Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 siguiendo mi camino *libre*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptyLun Ene 02, 2012 5:37 pm

volvia a besarme con tanta intensidad como en las otras ocaciones las caricias que me estaba dando tanto con sus manos como el roze en mi entrepierna me hisieron sonrojar aun mas pero al sentirse tan bien poco me importo ya que cada toque se me hacia cien por ciento placentero lo sabia estabamos llegando al punto donde ya no habia una vuelta de hoja y poco me importo saber eso segui acariciando el pecho de kaoru-san mientras trataba de intensificar mas el beso que tanto estaba disfrutando cada caricia se sentia increible era algo que a pesar de haber experimentado se sentia mejor que la primera vez y queria seguir sintiendo hasta el final
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptyLun Ene 02, 2012 7:55 pm

-termine aquel beso y me le quede viendo el rostro, y esos ojos rojizos,.. y la verdad no pude notar aquel sonrojo en sus mejillas,..(no que no se sonrojaba), bueno ese sonrojo me deleitaba, era un placer verlo.. le bese la mejilla y la comisura del labio, mi mano acariciaba sus pezones, pellizcandolos, presionandolos, queria ver su rostro, apreciar las reacciones, el roze de mi pierna en ese selectivo lugar era mas descarado aun, lo rozaba sin detenerme ya, haciendo que despertara ese "amiguito"..... daba seductores besos fugaces en su boca, porvocandolo, .... la soledad del parque nos seducia a ambos, a hacer nuestra voluntad.. y eso era algo que haria..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptyLun Ene 02, 2012 8:31 pm

ante tales caricias no podia evitarlo y pequeños gemidos salian de mi boca trate de evitar que esos sonidos no salieran pero me era imposible al sentir los rozes en mi parte baja intentaba cerrar la boca pero de verdad no podia y poco a poco estos se hivan intensificando no me gustaba pero acaso eso no significaba que lo estaba disfrutando y si lo disfrutaba era bueno no,sin querer poco a poco deje que lo sonidos salieran se sentia maravilloso aun asi mi sonrojo se intensificaba cada vez mas estaba seguro que mas no podia estar pero me era imposible evitar todos estos actos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptyMar Ene 03, 2012 10:12 am

-era suficiente, los sonidos que dejaba salir ,me deleitaban.. ver a ese chico que al principio se mostro, rudo, desafiante eh incluso burlon... ahora reaccionaba con sonrojos y gemidos, ante estos apenas sutiles tactos, y que reaccionaba de manera tan precisa y exquisita a cada una de mis acciones,me hizo por un segundo visualizarme a mi mismo en un espejo del pasado, si en efecto hace algunos ayeres (no demasiados),yo fui igual, un rebelde chico que solo era muy hablador, al cual su cuerpo dominaba intensamente ,sin permitirle nada mas que sentir un inmenso placer ante cada caricia; creo que ahora entendia, el deseo y la sed que solian mostrar por poseerme , el placer de ver esas expresiones en alguien,el deleite de admirar que esas ludicas reacciones,provenian delas acciones de tu persona-

-descubri todo su abdomen que mantenia cubierta su playera, alzandola hasta que quedara mas arriba del nivel de los pectorales, ... di otro rapido ósculo, y relamiendo mis labios, los posicione en su pezon derecho,lo mordi, lo succione, lo lamia, lo hacia de mi propiedad...y momentos despues atendi al izquierdo, y me intercalaba entre uno y otro, humedeciéndolos con la calidez de mi musculo,uno de mis brazos y mi mano,empezo a juguetear con la evilla del fajo empezando a desabrochar lo para desacere de el,debo decir que con algo debo torpeza, ya queme estaba poniendo ansioso.... creo que sin darme cuenta en mi ser, eldeseo aumento desmedidamente...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptyMar Ene 03, 2012 3:52 pm

senti como me levantaba la playera y trataba de desabrochar mi evilla yo no podia pensar en nada solo estaba sintiendo el placer del momento trate de decir algo pero lo unico que salia de mis labios eran los mismos sonidos que anteriormente habian salido.
mi cuerpo solo se estaba dejando llevar por cada toque de su boca en mi pecho,el placer estaba inundando mi cabeza y todo mi ser no podia hacer nada mas que tratar de controlar los gemidos que salian de mi cada vez mas fuertes y Justo en ese momento odiaba por hacerme sentir debil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptyMar Ene 03, 2012 10:17 pm

-lo escuchaba,lo saboreaba,,,, y tambn lo deseaba,baje mi ludica lengua, por linea media desu abdomen... y en un subito movimiento desabroche el pantalon.. ahora sii..aquello seria mio..., baje un poco el pantalon y mire la ropa interior, alzada..empeze a besar el miembro protegido por la tela,...suaves y continuos osculos..para insitarlo, puse mi mano en el miembro resguardado y empeze a acariciar y a dar presiones..ya estaba alzado debo decir, puse mis labios sobre los del otro chico, y de nuevo el arrancar mutuo del aliento ajeno...le dejaba acariciarme a su antojo, pues..yo hacia lo mismo con su miembro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptyMar Ene 03, 2012 10:32 pm

los toques y caricas que me estaba proporcionando en esa parte tan sensible de mi me hacia gemir mas alto no podia negarlo cada caricia hacia que me exitara mas y mas aun asi queria seguir tocando y acariciando el cuerpo de kaoru-san que tan bien se sentia pero a causa de mi estado mis manos temblaban y mis caricias se hacian cada vez mas y mas torpes sentia que todas las emociones se subaian a mi cabeza sin poder contenerme y aun sabiendo mi torpeza segui acariciando a kaoru-san para que el hisiera lo mismo con migo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 6:52 pm

-temblaba... jaja eso si que es lindo, pense.. donde se habia ido la rebeldia eh?, bueno al parecer se habia convertido en libido..jaja..eso esun arte que ahi que verlo en vivo, mordiskee aquel jugoso labio de una manera descarada..insitando a provocarle mayor placer, percibiasus caricias en mi piel, y cabe aclarar que solo me insitaban mas..el libido de ese tacto tembloroso y docil, despertaba mis sentidos..-

-extraje su erecta masculinidad de su ropa interior y empeze a dar claros y estimulantes apretujones, acariciaba el glande con mis dedos.. iba dela punta a la raiz...envolvi todo el miembro con mi mano, y el baile de subir y bajar mi mano no se detenia..detuve aquel bes, y volvi a lamer todo el torso pasando por los pezones, el abdomen ,el ombligo.. sin desatender a aquel vivaz pequeño que empezo a soltar un poco de liquido, que le permitio a mi mano deslizarse mejor, para estimularle de una manera mas eficiente..-

-me agache hasta quedar a la altura de su pelvis, y empeze a dar certeros y rapidos besos a lapunta de su masculinidad, para despues rodearla, y acariciarla con mi lengua-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 9:44 pm

se sentia bien la caricia que estaba siendo proporcionada en mi parte baja lo sabia estaba realmente exitado toda la situacion de verdad me exitaba no solo el echo de estar siendo acariciado si no que tambien por lo peligroso de la situacion aun asi era interesante
mis gemidos no bajaban su intensidad y menos ante las nuevas caricias que me estaban volviendo loco poco a poco,trataba de controlarme,aun asi mi respiracion estaba un poco agitada y mi boca no dejaba de emitir esos sonidos de placer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2012 11:40 pm

hey...que hermosa voy kaoru kun...- dije mientras..lo seguia masturbando., me sonrei de lado al verle el rostro y la tension en todo el cuerpo, se notaba que lo gozaba, y la verdad yo tambien lo estaba gozando masivamente, el sonido de su voz, la sensacion que empezaba a provenir de mi entrepierna que se empezaba a inflamar-

-baje masmi boca y hize mio uno de sus complementos, aprisionandolo en mi boca, saboreandolo,y sin querer que el otro se sintiera mal, tambien me adueñe de el..sacaba la lengua, lamia,consentia toda esa intima parte,al tiempo con mi dedo indice empeze a acariciar la entrada,solo estimulandola un poco, sin si quiera pensar en invadirla, antes de cualqier cosa, queria probar el sabor de el liquido blanquesino del joven-

vamos no te reprimas kaoru kun..-dije tratando de disimular mi voz, que ya estaba alterada por el deseo, y comence un efusivo oral, esperando el venir del menor-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptyVie Ene 06, 2012 5:31 pm

- ah...No te... burles...
fue lo que apenas pude decir a causa del placer mi boca no queria dejar salir ningun sonido que no fueran gemidos y mi cuerpo se hiva tensando cada vez mas de verdad lo estaba disfrutando al extremo, mi cuerpo temblaba debido al placer al que estaba siendo sometido,trate de decir algo mas pero de nueva cuenta solo gemidos salian cada vez mas fuertes y mostrando que en cada momento estaba mas excitado aprete mis puños y cerre los ojos con fuerza para tratar de controlarme un poco debido a lo que kaoru-san me estaba haciendo que solo hacia que me fuera excitando cada vez mas y mas hasta el punto de no poder controlarme mas y venirme inevitablemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptyVie Ene 06, 2012 6:19 pm

-mi boca se lleno con todo aquel elixir que provino del chico, es mas, no permiti que nada escapara, y como si fuera un platillo delicioso lo trague, en mi se asomo una sonrisa burlona y picara, realmente habia cumplido mi cometido..(viva yo(?))..-

-pero esto no acababa en ese instante, la verdad yo queria mas, esto no habia sido mas que un mero aperitivo-

eso fue rapido no?..- dije juguetonamente solo para molestarlo un poco, aunque con esa tension y ese rostro que tenia, me daban ganas de provocarle otras cosas.. y como no tenia ganas de limitarme.. con mi lengua empece a estimular esa delicada entrada..para no herir al menor, se lo que se siente de primera mano, el no recibir tal tratamiento (un infierno), asi que daba lenguetazos, chocando mi calido aliento con ese sensible lugar,.. mi mano mantenia el movimiendo de subir y bajar sobre el falo, para motivarlo nuevamente ah erguirse-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptyVie Ene 06, 2012 6:54 pm

-oye.....
su comentario me saco del lugar por un momento eh hiva a empesar a reclamarle cuando comenzo a estimularme una vez mas senti un escalofrio recorrer mi espalda por un momento y el placer que hasta hace un momento pense que habia controlado regresaba poco a poco un sonrojo se apodero de mi y otra vez poco a poco salian pequeños gemidos de mis labios que esta vez trate de contener, mi cuerpo volvia a tensarse y a reaccionar a causa de los estimulos que estaba recibiendo una vez mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 5:55 pm

-caricias sutiles, mi humedo musculo, mi calido aliento... todo se fucionaba en el deleite de los sonidos emitidos por el menor, tan tenso... esa expresion de su cuerpo tan sincero me deleitaba completamente... mi dedo indice reparo en tenues caricias en la entrada ansiosa, empezando a dilatarla de manera mas certera, hasta que mi dedo de improvisto ingreso en tan deseosa cavidad, sentia el placer de las contraciones dentro de tu cuerpo.. a decir verdad, esa rebeldia se rompia con lo puro de tus reacciones, bueno y que mas podia hacer yo que degustar...-

-deje de atosigar ese preciado lugar con mi lengua, y volvi a tu boca, la cual acalle con firmes besos, cargados de pasion y de deseo.. estaba tan deseoso como tu... tal vez inclusive mas... debo reafirmar que mi diestra, jamas paro de degustar el interno de tu entraña, y la izquierda de continuar con aquel danzar en el falo-

- mi respiracion al igual que la tuya se aceleraba, esperaba con ansias el dejar preparado tu cuerpo para mi ingreso, y para este cometido un segundo dedo se apodero de tan sincera cavidad, abriendola, extendiendola, para que pudiera en instantes, darme la bienvenida mas placentera para ambos-


user: ..te pido de favor que todos tus post minimo sean de 5 lineas, de otra manera seran borrados ^^...))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 6:29 pm

lo sabia mis reacciones eran tonta que podia hacer no tenia tanta experiencia como quisiera soy joven y me encanta experimentar eso era cierto y aunque lo odiara tenia que admitir que aun no estaba en una edad con gran experiencia aun asi mi cuerpo seguia estremeciéndose ante los agradable estímulos a los que seguia siendo sometido.
kaoru-san volvia a besarme se sentia bien supongo que eso controlaba un poco el placer que mi cuerpo que estaba deseoso ¿deseoso de que? tal vez de seguir sintiendo todo lo que kaoru-san le estaba haciendo o que se yo mi respiracion se estaba hacelerando poco a poco cada vez mas y apesar de estar siendo besado los pequeños gemidos salia de vez en cuando sin poder contenerse

user:siii lo siento los hare mas largos je je
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 7:36 pm

kaoru kun... quieres que llegemos al final?..- tuve el cuidado de preguntarte, despues de todo, me supongo un caballero.. mi voz era tenuemente jadeante y deseosa.. volvi a dar mordidas en su carnoso labio inferior, mientras mis dedos seguian ese danzar en su interior, sentia el estres de su cuerpo, como su entraña me apretaba y aprisionaba mis falanges...-

-la verdad yo deseaba con añoranza ingresar en el, mi propia masculinidad ya erecta habitaba dentro de mis ropajes, di un ligero apreton, justo en el punto g dentro de su anatomia.. mientras aun mordia su labio inferior, esperando-

puedo entrar en ti?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 7:52 pm

su pregunta me saco del lugar inmediatamente mis pensamietos se nublaron no solo por lo que me acababa de decir si no tambien por las carisias me senti extraño en que pensaba kaoru-san preguntando ese tipo de cosas que por que no solo hacia lo que queria hacer despues de todo ya habiamos llegado tan lejos para arrepentirse aun asi era extraño para mi tal vez kaoru-san se preocupaba por mi un poco al pensar eso me sonroje nadien se habia preocupado por esas cosas anteriormente entre pequeños jadeos le conteste
-si.....
hable mientras bajaba la cabeza tratando de ocultar mi sonrojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 8:29 pm

-su sonrojo era precioso cabe aclarar- bien aqui voy...-extraje mis dedos de su interior, desabroche mi pantalon, y extraje de las ropas mi turgente virilidad, y empeze a rozarla contra la entrada del menor, no queria lastimarlo, ya que bueno.. yo siento que esto debe disfrutarse no sufrirse, asi que, con un ligero jugueteo, y con esos rozes,..de a poco ingrese dentro del menor, aun sin empezar a moverme, solo en pasivos y lentos movimientos , ingrese dentro de su exitada anatomia, algunos gemidos guturales, y jadeos, provenian de mi boca y garganta, si interior era tan calido y estrecho, simplemente me fasino la sensacion de su cuerpo jadeane, y que reaccionaba de manera tan placentera a cada tacto-

-afianze con mis manos sus caderas- estas bien?.....- pregunte sonriendole al rostro y besando esas mejillas sonrojadas, esperando un poco para empezar a moverme-..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 8:52 pm

senti como poco a poco entraba a mi interior a lo que solo solte un pequeño gemido de placer se sentia muy bien y para ser honestos kaoru-san estaba siendo amable con migo desgraciadamente eso solo hacia que me sonrojara mas que me pasaba estoy seguro que parecia que era mi primera vez pero simplemente no podia evitarlo pues todo se sentia bien para mi escuche a kaoru-san preguntar si me encontraba bien con un poco de nerviosismo hable
-si.. esto no..es nada
dije me parecia que ya habia parecido por suficiente tiempo una niña indefensa en su primera vez y era hora de actuar un poco como yo era aun asi sabia que mi intento era patetico ya que seguia sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 9:29 pm

ok.. entonces..- le vi y di calidos besos que cada vez tomaron mas poder, dominados por la pasion, y empeze a mover mis caderas, no de una manera tan audaz ni fuerte, solo suaves movimientos, que conforme a los momentos , aumentaban poco a poco de intensidad... no detuve el beso en ningun instante, lo aumentaba, entre jadeos entrecortados- mnhhh..- susiraba y jadeaba.. llego un punto en que el movimiento de mi pelvis, se transformaron en embestidas... no de una gran potencia, pero mi deseo no podia controlarlo por mucho mas-

estas bien kaoru?..- me sepae un poco y le vi esos ojos impregnados de placer..., di besos en la comisura de sus labios, mientras , esa exquisita pelea entre nuestros cuerpos fusionados me deleitaba, su manera estrecha, la manera que su entraña me aprisionaba, todo era demasiado bueno-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptyDom Ene 08, 2012 7:30 pm

sus besos me tranquilizaban un poco por que no lo sabia exactamente senti como comensaba a moverse suavemente dolia un poco pero supongo que el placer era mas grande que este comense a gemir despacito y lo escuche hablar y despues besarme en un serca de los labios cerre los ojos para hablar
-si... no te preocupes
que esta diciendo eso tampoco lo sabia muy bien solo lo decia por hablar cuando el hacelero el movimiento de su cuerpo mis gemidos volvieron a subir de tono dolia pero se sentia genial demasiado bien para mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptyLun Ene 09, 2012 5:14 pm

-al escuchar su respuesta afirmativa, senti ese placer de el mientras un espasmo suyo me aprisiono de manea impresionante, empeze a jadear de una manera tenue, pero la fuerza de mis embestidas aumentaba, por ende los gemidos de el y mis jadeos que se convertian en gemidos, graves llenos de placer, aumentaban el tempo...-

-en ningun momento dejaba de ser delicado con el menor, pero es que habia un punto donde ya no aguantaba mas... queria ser dulce con el, pero ese concierto que me regalaba,.. era demasiado.. me aproxime a su boca, y mitigue tanto sus gemidos como los mios con un posesivo y dominante beso, plagado de mordidas y jugueteos...mi diestra bajo hasta su miembro que brincaba debido a mis estocadas, y con una decision lo tome, y empeze a masturbarlo de una manera airosa.. -

- la noche nos hacia el regalo de ocultarnos en su interior, y para nuestro placer y deleite las almas hoy en dia se encontraban alejadas, de tan simple lugar....eramos libres en este momento.. libres de liberar nuestros ludicos deseos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptyLun Ene 09, 2012 7:01 pm

nuestros gemidos de placer resonaban por el parque como habiamos acabado asi exactamente no lo recordaba mientras me besaba mi cabeza comenzo a divagar en el lindo lugar donde estabamos un lugar bastante familiar si que familiar era ahora mis pensamientos me hacían carcajearme interiormente aun asi cada embestida hacia que las ideas se descompusieran aun asi entre gemidos logre hablar un poco
-que..lugar.. tan excitante..no crees kaoru-san
le dije mostrandole una sonricita traviesa que enseguida desaparecio a causa de la exitacion que mi cuerpo estaba sintiendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptyLun Ene 09, 2012 7:17 pm

-escuche esa voz jadeante, y tu intento de hablar y sonreir, pero que fue mitigado por otra embestida mia-

la soledad...el peligro.. la naturaleza... si lo es...-jadee, mi voz era ronca, y jadeante, mis embestidas aceleraban cada vez mas y mas el ritmo, llevandonos , ingresando a el dominio del placer-

- me acerque su oreja y empeze a jugar con ella con mi lengua, lamia el lobulo, paseaba mi lengua por toda ella, y hasta me di el lujo de morder el lobulo-

eres muy lindo.. kaoru kun... realmente eres lindo..- susurre contra su oido , mientras mi pelvis seguia su ataque y mi mano el danzar sobre el falo, sintiendome un poco proximo a venirme, dentro de su interior que me aprisionaba con recelo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptyLun Ene 09, 2012 7:45 pm

lo que decia era cierto cada cosa que dijo era exitante de cierta manera pero lo era mas el echo de estar en un lugar publico y que cualquiera nos pudiera descubrir de esa manera en ese inocente lugar en que los niños jugaban

escuche sus palabras atentamente cosa que hiso que me sonrojara de sobre manera habia dicho que era lindo eso hacia que me pusiera mas nervioso aun
-que.. locuras...dices
hable ocultando la mirada sus palabras me ponian nervioso y el placer hacia que no supiera como reaccionar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptyLun Ene 09, 2012 7:52 pm

-me separe de su oreja y le vi fijo a los ojos, clavando mi mirar, admirando el tenue color que se posicionaba en sus mejillas, realmente era lindo, demasiado lindo aunque lo negara, de nuevo me recordo a mi mismo años atras..-

suelo decir locuras. pero ahora dije la verdad...- bese sus mejillas- eres lindo..- ronco, seductor, y ludico, asi era mi voz, lo masturbe mas airosamente, esperando ansioso su venir proximo, y el mio...su interior me aprisionaba de una manera que me costaba resistirme...pero antes queria su venir por segunda vez...-

-le bese tenuemente su labios, y empeze a lamer despues su cuello, era lindo, realmente lindo como su cuerpo se estremecia ante mi tacto, y la mia tambien estaba erizada, anhelante... exitada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptyMar Ene 10, 2012 2:50 pm

sus palabras me hacian sonrojar aun mas el toque de sus manos en mi cuerpo hacia que todo dentro de mi ser se estremeciera le mire a los ojos pero no pude mantenerle la mirada a causa de la sensacion que habia en mi cuerpo una sensacion de completo placer que recorria cada parte en mi
cuando comenso a lamer mi cuello los gemidos que trataba de contener salieron mas y mas fuertes
-solo dices cosas que te comvienen verdad
a causa de lo exitado que estaba y a los toques de kaoru-san no pude evitar venirme por segunda vez despues de eso me sentia un poco cansado pero queria seguir disfrutando de todo ese placer que me estaba inundando por completo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptyMar Ene 10, 2012 7:19 pm

-la situacion en la que nos encontrabamos, su aroma, su escencia, el placer.. y el hecho se sentir su blanquesina simiente manchar mi pecho, simplemente no pude contenerme mas, y me vine dentro de el.. en un fuerte jadeo, no queria que escuchara mi gemido de placer, asi que lo bese de manera anhelante, ahogando mi sonido de placer en el recondito de su boca, con un intenso beso... todo mi simiente sacio su interior.. aun algo jadeante termine ese exquisito beso, y empeze a lamer su cuello de manera mas tranquila, sali de su interior, pero sin apartarme de el, solo dejando descansar lligeramente su entrada-

yo.. digo la verdad kaoru kun y si yo digo que eres lindo.. entonces..- me baje a nivel de su torso y empeze a lamer el liquido viscoso que se entraba manchando su anatamia, pasando mi lengua tenuemente, saboreando aquel elixir tan personal-

- una vez terminada esa labor, me volvi a alzar quedando mi mirar a la altura de sus ojos, clavando mis ojos en aquellos rojizos, con un mirar amable pero a la vez que ocultaba algo del deseo que aun tenia- eres lindo..- me sonrei de lado y mordi su labio interior con algo de fuerza, solo para hacerle sentir un ligero dolor-

y no solo queda bien el rojo en tus ojos , si no tambien en tus mejillas..- me sonrei de lado algo satirico ante mi broma, sabia que al chico le molestaba pero.. la verdad es la verdad...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptyMar Ene 10, 2012 8:26 pm

senti como al igual que yo kaoru-san se havia venido en mi interior cuando se separo un poco de mi y comenzo a hablar lo mire extraño aun asi seguia diciendo cosas que no queria escuchar
-no soy lindo
dije bajito para despues ver como se levantaba frente a mi kaoru-san se hacerco para morder mi labio provocando un poco de dolor habia dicho 2 cosas que me hicieron reaccionar una que me veia lindo sonrojado y dos que el rojo de mis ojos me quedaba
-te gustan mis ojos?
le dije viéndolo a la cara nunca nadie habia dicho algo asi en mi vida sin pensarlo hable
-a nadie les gustan dicen que son raro que yo soy raro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 EmptyMar Ene 10, 2012 8:58 pm

pero por que?... tus ojos son geniales... con ese rojo brillante y resplandecientes... la verdad a mi me encantan..- le seguia viendo fijo a los ojos, era cierto, realmente son hermosos, bueno o sera que yo soy un genetista demente que ama las rarezas? bueno.. la belleza esta en los ojos de quien la admira y definitivamente los ojos de este chico para mi simbolizaban belleza-

pues no vuelvas a decir que nadie, por que a mi me gustan.... y si eres raro... eso es lo agradable..- ciertamente eso era lo agradable de este chico, tenia algo raro al igual que yo.. me separe y empeze a acomodarme los pantalones, y despues me sente a su lado

no te lastime..?..- me preocupe un poco, le vi y le sonrei, pero le miraba un tanto mortificado-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
siguiendo mi camino *libre*
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Tiempo libre [Libre]
» Last Chance *libre*
» Testigo [Libre]
» Negocios [Libre]
» A la deriva ~libre~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - N O R T E :: ·· Parque Principal-
Cambiar a: