Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 siguiendo mi camino *libre*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 5 EmptyMiér Ene 11, 2012 1:59 pm

lo escuche atento como no hiva agradarle si eramos igual de raros comense a arreglar mi ropa al igual que kaoru-san cuando termine suspire un poco
-por que eh pues las personas creen que el color rojo no es un color normal en los ojos de una persona creen que es algo demoniaco
le dije riendome era cierto que lo que las personas no comprendian les atemorisaba y buscaban ese tipo de excusa rara
-kaoru-san.....gracias por decir que te gustan mis ojos y no te preocupes para nada me lastimaste estoy bien
lo que le estaba diciendo era verdad aun asi eso me daba un poco de verguenza por lo que mire hacia el cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 5 EmptyMiér Ene 11, 2012 2:18 pm

-le mire de reojo- demoniaco ne?.... a mi me gustan las cosas demoniacas pero..- le mire fijo.- tu no das ese aire que suele dar un demonio..- sin darme cuenta hable como si conociera muy bien a los demonios, y bueno no es que fueran desconocidos para mi, me eh topado con variedad de un tiempo para aca-

me alegro..- ante su comentario de que no lo lastime, le vi podia sentir sus sentimientos perfectamente, esa era una de mis habilidades, pero.. tampoco iba a decirle que podia hacerlo, creo que parte de lo provechoso de esta cualidad es que, algunos o la gran mayoria la desconocen, solo personas cercanas ami la conocen-

-gire mi mirar al cielo nocturno- soy genetista y debo decirte que tus ojos son muy especiales..-suspire tranquilo, y segui viendo a la luna que nos iluminaba , y algunas voces en la lejania, gire el rostro de kaoru kun para que me viera y despues volvi a besarlo de manera picara... esto duro un par de minutos, esta vez fue un beso mas calmado.. al terminar volvi a mirar el cielo..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 5 EmptyMiér Ene 11, 2012 4:39 pm

escuche cada palabra atentamente no tenia pinta de demonio eso lo sabia, no se como se vea un demonio pero tal vez su sola presencia de miedo, que mis ojos eran especiales que locura que tenian de especial unos extraños ojos como de conejo todo eso pensaba cuando kaoru-san giro mi rostro para despues besarme su acto me tomo un poco por sorpresa y cuando nos separamos miro el cielo yo tambien lo comenze a ver curioso lo hermosa que era la luna y cada estrella y despues le pregunte
-por que fue ese beso?
le dije con un poco de curiosidad mientras mentalmente comenzaba a formar figuras en el cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 5 EmptyMiér Ene 11, 2012 6:57 pm

por que lo desee.. ..- le vi de reojo- necesito mas explicacion kaoru kun?..- le sonrei de medio lado un tanto picaro, para despues mirar de nuevo aquella hermosa y resplandeciente luna asi soy travieso y picaro me guta hacer lo que me gusta cuando me gusta-

se hizo de noche sin darnos cuenta..-me levante, la luna hacia lucir mi piel mas palida de lo que de por si ya era, y remarcaba mas mis cicatrices..-

tienes un lugar a donde ir o vagaras toda la noche?..- pregunte bromeando mientras que a uno distancia no muy lejana pasaban un grupo de mujeres y niños que se metian al parque tratando de disfrutar la inocencia del lugar (creo que nosotros le quitamos lo inocente)-

-no queria que tuvieramos que separarnos, desde que empezamos la platica y los retos, hasta este momento me la eh pasado muy bien con este chico, pero tambien debia de considerar sus planes para ser honesto....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 5 EmptyMiér Ene 11, 2012 7:47 pm

su respuesta no me dejo muy convencido pero no tenia animos de preguntar algo mas segui viendo el cielo es verdad que ya estaba oscuro
-parece que cuando te diviertes el tiempo pasa volando
segui mirando las estrellas cuando escuche a un grupo de personas que pasaban por el parque entonces escuche la pregunta de kaoru-san si tenia un lugar a donde ir lo pense un poco y le conteste
-supongo que no tengo un lugar cual ir hoy mi madre no regresa hasta mañana y mi hermana se quedo con una amiga
toque la bolsa de mi pantalon para despues desirle comicamente
-y párese que perdí las llaves durante la pelea que tuve esta mañana si que no no tengo a donde ir hoy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 5 EmptyMiér Ene 11, 2012 8:05 pm

parece que las desgracias te acompañan verdad..- lo vi con una cara de sorpresa y en parte de broma, antes de soltar una sonora carcajada.. al parecer no solo a mi dios me odiaba, me sujete el estomago por la risa, una vez que termine de reir-

ya.. entonces si quieres acompañame.. ire al instituto a recoger unas cosas...- posicione mi mirar a mi bata, donde estaba el recargado-.. tengo la llave maestra del edificio...- me sonrei picaro, debo decir que se las quite a un intendente sin que se diera cuenta, asi que iba y venia del lugar a mi antojo, y disfrutar de la soledad del lugar a estas horas, era algo que me agradaba-

asi que que dices.. vamos kaoru kun....- le extendi la mano para partir camino, las personas me veian extrañadas ya que mi pecho estaba descubierto, y sin darme cuenta tenia un poco del elixir ajeno en mi abdomen-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 5 EmptyMiér Ene 11, 2012 8:17 pm

me levante de la banca donde estaba y tome la bata de kaoru-san la sacudi un poco y se la di pense un poco las cosas que me dijo y su propuesta de acompañarlo no se me hacia mala despues de todo no tenia nada que hacer ahora si trataba de ir a mi casa me quedaria afuera de todos modos asi que opte por mi primera opcion
-acepto ir con tigo no tengo nada mejor que hacer y si las desgracias me acompañan que miedo no
mientas hablaba me di cuenta de que las personas nos observaban o tal vez observaban a kaoru-san
-ja ja ja ja deberias limpiarte y cubrirte ya que estas personas nunca han visto un cuerpo tan perfecto como el tuyo
me detuve a un lado de el riendome mientras todas las personas a nuestro alrededor me veian a mi ahora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 5 EmptyMiér Ene 11, 2012 8:33 pm

eh si claro... ver el cuerpo de un dios como yo es raro..- me rei de manera sonora, la egolatria esa mi amante.. la quimica mi amor, tome la bata y me la puse, y esta a su vez limpio mi abdomen, la gente nos veia, bueno a el por su broma, creo que las mujeres se olian lo que habia pasado, despues de todo dicen que las feminas tienen buen instinto..-

saa vamos... que luego nos van a querer violar esas señoras..- fingi un cara de susto y despues sonrei, tome mi mochila y camine en direccion hacia la calle, esperando que el chico caminara a mi lado... habia unas cuantas parejas alrededor, y personas con sus perros o que simplemente gozaban un paseo nocturno-

tsk.. y creer que hace un momento estaba tan solo.... ahi demasiada gente..- dije entre broma y enserio, viendolo a el de reojo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 5 EmptyMiér Ene 11, 2012 9:05 pm

comenze a caminar a su lado con una sonrisa un dios eh ante ese pensamiento no pude evitar reirme
-su gran divinidad impresiona a estos pobres mortales kaoru-sama
le dije en tono de burla mientras miraba a las mujeres de las que hablaba kaoru-san no eran tan bonitas como para dejar que ellas me hicieran algo pense divertido siguiendo los pasos de kaoru-san volvi a mirar a mi alrededor que miedo era cierto que ya habia demasiada gente por lo menos no llegaron antes y nos dejaron terminar lo que habias echo
-ah esperame oh gran dios de los juegos y las rarezas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 5 EmptyMiér Ene 11, 2012 9:20 pm

si lo se lo se... es que que puede hacer ore sama...- dije egolatra y narcisita con un dejo de broma en mis palabras, no es que me creyera dios, es solo que bueno... me gusta fingir que lo soy...-

-escuche el esperame, al parecer estaba llendo muy rapido- a gomen.. me olvide que te robe tu energia vital (?)...- me sonrei burlon y segui caminando mas lentos... puse mi mano en su hombre y lo abraze por este juguetonamente mientras seguiamos caminando-

asi es como soy el dios de las rarezas.. te bendigo kaoru kun..- le mordi la oreja despacio solo a manera de juego- esa es la marca de mi bendicion- sonrei entrecerrando los ojos divertido-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 5 EmptyJue Ene 12, 2012 4:40 pm

-no robaste mi energia vital no digas esas cosa
le dije cuando le daba alcanze me avergonze un poco por sus palabras pero me recupere inmediatamente de pronto me abrazo por los hombros y seguimos caminando mientras me abrazaba por los hombros y despues segun el como el dios de las rarezas me bendecia
-guau que gran privilegio gracias su divinidad
le dije divertido y entonces se me ocurrio algo divertido me acerque a kaoru-san y lo bese rapidamente alejandome de el un poco le dije
-lo siento tambien se me antojo je
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 5 EmptyJue Ene 12, 2012 5:49 pm

-senti el choque de sus labios contra mi piel, realmente eso me saco de onda un poco, me quede un tanto sorprendido, y abri los ojos un poco, vaya me agarro completamente por sorpresa... no vi venir eso, senti una ligera lejania, y despues esa frase burlona, bueno usaba en mi contra la frase que yo use anteriormente.. cerre durante un momento los ojos para volver a la normalidad-

ehhh aguas con esos antojos.. no sera que estes embarazado..-dije. con una sonrisa satirica en mi rostro y despues le acaricie el estomago- hey como que seran gemelos...- dije riendome aguantandome el soltar la carcajada-

- entonces me acerque a su mejilla y la bese, burlonamente...- si no tu mama me hara casrame contigo.. jajajaja..- dije en tono jugueton, y le sonrei de medio lado...mientras seguiamos caminando, ya viendo a poca distancia el instituto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 5 EmptyVie Ene 13, 2012 3:28 pm

estaba conetento por que no admitirlo mis actos lo havian sorprendido y eso se me hacia divertido para mi desgracia no esperaba que se me hacercara diciendo ese tipo de tonterias me sobresalte enseguida cuando comenso a tocar mi estomago
-no seas tonto como si de verdad pudiera embarazarme
le dije un poco avergonzado de solo pensarlo un escalofrió recorría mi espalda
-ademas si eso llegara a suceder mi madre no nos casaría primero te mata a ti y después a mi
le dije pues era verdad tenia que admitirlo mi madre era un poco sobre protectora con migo y mi hermanita y aun así ella desconocía la mayoría de las cosas que hacia fuera de casa supongo que ella me tiene en un buen concepto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 5 EmptyDom Ene 15, 2012 5:22 pm

morirme de nuevo? ..no gracias ya estuve una vez de ese lado y no fue nada grato..- lo dije sin pensar pero realmente no era mentira, yo mori y bueno.. alguien en su momento hizo lo necesario.. para traerme a la vida-

ademas ya tengo 2 hijos no me gustarian
mas...- dije sobandome la nuca y dejandolo de abrazar... volteando a al frente , cierto mis hijos eran algo que yo adoraba con mi alma, despues de todo son mios y yo soy quien los ah cuidado desde que nacieron-

-le vi la cara ligeramente sorprendida del menor- jajajaja... que? no tengo cara de papa?..- puse cara seria, como si de verdad fuera un padre sinceramente ni yo me la creia-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 5 EmptyDom Ene 15, 2012 9:44 pm

cada vez me sorprendia mas kaoru-san era de verdad increible en un mal sentido lo vi con un poco de desconfiansa por todo lo dicho
-tienes hijos guau eso me sorprende pero no se si creerte
le dije un poco desconfiado de verdad no se si me decia la verdad o me queria tomar el pelo no me creia que tuviera hijos ya que bueno kaoru-san se me hacia un poco como decirlo irresponsable no serviria como padre
-pobres niños los compadesco
mmm despues de decir eso mi mente recordo lo primero que dijo lo mire un poco incredulo
a-ahhhhhh eres un zombi aunque mmm no estas tan mal para serlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 5 EmptyDom Ene 15, 2012 11:40 pm

si.. pobres de mis hijos... y tener que vivir conmigo los compadesco..- dije siguiendole el comentario sobre la vida de mis hijos y mi desempeño como padre... si bien no soy perfecto, y me agrada que a gente me vea tal y como me esta viendo este chico (como una persona de la peor calaña), al parecer este chico pensaria lo mismo de mi que todos los demas, realmente es facil engañar..-


verdad... soy un zombie...- me rei y me acerque a su oido- puedo devorarte?..- le susurre ronco y en un tono seductor.. mostrando una sonrisa picara y descarada, y relamiendome los labios.. , me rei ligero y sin alejarme de la cercania del costado de su rostro-

kaoru kun.. tu.. siempre has estado solo verdad... tienes finta de querer ser malo... pero se puede ver que eres noble..- dije sin pensar verdaderamente, solo dije lo que yo veia.. a veces son muy sincero, pero esa imagen me da el chico-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 5 EmptyLun Ene 16, 2012 5:50 pm

te escuchas muy confiado con lo que dices eh
le dije son voltear a verlo comense a pensar un poco sus palabras que no era malo,que era noble tal vez pero solo con las personas que estaban a mi alrededor como mi hermanita o mi madre los demas me dan un poco igual
-tienes razon siempre eh estado solo a pesar de todo no me quejo
y no tenia por que de verdad mi madre trabajaba para mi y mi hermana y para no darle preocupaciones comense a hacer todo por mi cuenta no me gustaba causar problemas
-puede que sea noble como tu dices pero eso no sirve de nada o si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 5 EmptyLun Ene 16, 2012 5:58 pm

hmmmnnn .. no realmente no sirve de nada...- lo solte y camine ..- solo una observacion...- a la distancia a menos de 2 metros de ditancia estaban las puertas del instituto... y que era eso?.. o madita sea rondando por ahi estaba el maldito velador.. mataku.. aunque...-

- jale al chico, lo tome contra mi cuerpo- si te caes o quedas atras dile hola a la estacion de policia gaki..- le sujete la muñeca con fuerza, y mientras el velador caminaba despistado.(no hace muy bien su trabajo), yo heche carrera hacia una de las paredes del instituto jalando a toda velocidad a chico tras de mi, llegue a la pared del edificio, con la sonrisa enorme y la adrenalina al 100%..-

sigueme..- di dos brincos certeros y logre pasar al otro lado de la pared de 2.50 mts, realmente mi habilidad en el deporte pandillero como le llamaba mi madre es notable, despues de todo, es una de mis especialidades-

hey rapido o te atrapara- grite lo adecuado para que solo el chico que estaba del otro lado de la pared escuchara-

oo quieres que vaya por ti y te cargue como una linda princesa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 5 EmptyLun Ene 16, 2012 6:48 pm

asi que la estacion de policia eh ok oficialmente esto era una locura genial meternos a un lugar sin permiso previo era sensacional para mi gusto y esto era divertido aunque claro como cada cosa divertida tenia sus ventajas y desventajas si me atrapaba el guardia iria a la estacion de policia y policia significa problemas y esa no era opcion cuando kaoru-san me dijo que lo siguiera me emocione se veian 2 cosas primero que tenia rato haciendo ese tipo de cosas y segundo que era bueno
-callate no digas tonterias
mire al guardia y en cuanto se distrajo me apresure a llegar al lado de kaoru-san
-odio a las prinsesas ok

TEMA CERRADO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





siguiendo mi camino *libre* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
siguiendo mi camino *libre*
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Tiempo libre [Libre]
» Last Chance *libre*
» Testigo [Libre]
» Negocios [Libre]
» A la deriva ~libre~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - N O R T E :: ·· Parque Principal-
Cambiar a: