Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 siguiendo mi camino *libre*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyMiér Dic 21, 2011 8:07 pm

el comprendia mi punto supongo que eso era bueno despues pude escuchar que decia algo pero no muy bien que poco despues me acorralo contra la pared me sonrio de manera maliciosa y se hacerco demaciado a mi cara eso me sorprendio bastante a los pocos segundos se separo de mi y comenzo a reir eso me molesto un poco, no la manera en que me havia acorralado si no que se reia
-es bueno buscar cartas en contra de una persona -le dije
-pero tu manera de atemorizar no es muy buena -sonrei ante mi comentario al parecer la molestia se havia ido ya que me havia dado cuenta que sus intenciones eran divertirse yo tambien lo haria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyMiér Dic 21, 2011 8:11 pm

-lo mire muy curioso sonriendo de una manera amplia y vivaz- enserio? a ver dime.. tu que manera de intimidar recomiendas kaoru kun...-le mire lleno de esa curosidad, aun me dolia el estomago de tanto reir, desde que yo llegue aqui, no me habia reido asi, poca gente tolera mi manera pesada de jugar y.. tenia fuerte razones personales para no tener ni el mas minimo deseo de sonreir-

anda ataca con todo lo que tengas..- dije sonriendo relajado y entretenido, planteando con esto un juego de intimidaciones entre ambos a mi ver, queria divertirme, liberarme, dejarme llevar por una buena competencia-

advierto que soy competitivo eh ..- guiñe el ojo , sin que ningun momento se quitara de mi boca esa rebelde, picara y bromista sonrisa -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyMiér Dic 21, 2011 8:18 pm

sonrei tambien la estaba pasando bien con kaoru-san ya que bueno no tengo tantos amigos, me lo pasaba
-a causa de que aparentemente soy mas pequeño que tu no creo poder demostrarlo pero al intimidar a una persona no deberias echarte a reir o pensaran que es un juego
volvi a sonreir de verdad kaoru-san era divertido
-kaoru-san es extraño pero divertido supongo que no tienes muchos amigos verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyMiér Dic 21, 2011 8:24 pm

amigos? hmmmnnn.. tengo varios socios.. y algunos amigos..- mire hacia el frente eh hize una cara de un poco de desagrado- y gente que me quiere matar...si tengo algunos amigos..pocos pero son realmente valiosos..- le sonrei-

y soy divertido?..- hize una cara de sorpresa y despues sonrei- deberias tenerme miedo chico.. despues de todo estuve en la carcel acusado de asesinato...- le mire sonrei amplio y lo volvi a acorralar, capturandolo contra la pared y evitando que escapara con mis dos brazos-

- mi mirada era seria, posesiva y dominante, la sonrisa se borro de mi rostro, mi mirar era casi demoniaco, me acerque a su boca, casi a punto de besarlo- asi es como debo intimidar ?..- esboze una sonrisa leve y satirica, realmente estaba bromeando, solo seguia jugando, pero tenia curiosidad de ver la reaccion del chico-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyMiér Dic 21, 2011 8:35 pm

-si supongo que esa es la manera correcta
le dije mirandole a los ojos, otra vez me habia acorralado contra una pared y me habia cerrado cualquier forma de safarme aun asi eso no me daba nada de miedo
-si me diviertes, no veo por que tendria que tenerte miedo o es que despues de todo si mato a alguien
sabia que eso no lo desconcertaria ya que ya se lo havia dicho antes pero ahora era mi turno de jugar lo jale de la bata cerca de mi cara si es que mas podiamos estar
-no deberia hacercarse tanto je je no pude evitar reir de manera maliciosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyMiér Dic 21, 2011 8:42 pm

-me deje jalar, una vez que estaba en modo de juego hostigoso, era muy dificil perturbarme- puede que si mate pero jamas hubo pruebas suficientes..- verdad.. mate, lo hize decenas de veces todo en pos de mi ciencia claro, y tambien en pos de un amigo mio que gustaba de comer gente, me acerco mas y podia sentir el mas tenue roze ya casi en nuestros labios, se sonrio malisioso, este juego no lo perderia, eso era definitivo-

por que? por esto?...- me acerque los milimetros que hacian falta y le plante un beso en sus labios, me mantuve en la misma postura, mientras le veia a los ojos de manera retadora, esperaba a que se sorprendiera tanto y me quitara de golpe, si hacia eso, yo ganaria.. sus labios eran suaves a decir verdad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyMiér Dic 21, 2011 8:51 pm

si no habia pruebas suficientes no queria decir que no hubiera matado a nadien pero al parecer le gustaba tratar de asustarme con eso,es lo ultimo que pense cuando me beso no podia creer que hiciera eso de verdad me sorprendio muchisimo pero al verlo a los ojos me di cuenta que al parecer solo estaba jugando,sabia muy bien cuando alguien me miraba con desafio y desgraciadamente no me gustaba perder asi que que esperaba kaoru san que lo empujara, que lo golpeara estoy seguro que eso era lo que esperaba asi que no lo hiba hacer deje que me siguiera besando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyMiér Dic 21, 2011 8:59 pm

- al perecer el chico odiaba perder tanto como yo, lo dije una vez y lo reitero nos parecemos mas que solo el nombre, decidi llevar mas lejos el reto, mordique un poco su labio delicadamente, hasta hacerlo abrir la boca, al hacer esto, logre colar mi musculo dentro de su cavidad oral, y dar una suave caricia al suyo estimulandolo a despertar de su letargo-

- no soy asi, no suelo hacer esto , pero es un juego una competencia, y pensaba que a lo mejor este chico no me tomaria a mal, al no moverse era una declaracion de que acepto el desafio, y esta era una pelea entre rebeldes despues de todo-

- me acerque mas acorralandolo aun mas con mi cuerpo, esperando 2 posibles respuestas, o el ataque que determinaba el fin del juego.. o que el planteara un nuevo desafio para mi, me preguntaba cual llevaria acabo-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyMiér Dic 21, 2011 9:20 pm

sus actos me sorprendian cada vez mas me hiso abrir la boca sentia como mi respiracion se agitaba demaciado no podia seguirle el ritmo supongo que eso era hovio no podia compararme con el aun asi no perderia eso definitivamente dañaria mi orgullo nunca nadien me havia ganado no hiva dejar que alguie que apenas conocia lo hiciera pero sabia que no podia hacer nada para devolverle el reto asi que lo sugetede manera que no pudiera alerjarse de mi sabia que uno de los dos pronto sederia y al parecer yo era el que hiba por ese camino sabia que no podia resistir mucho mas pero no importaba me aferre mas a kaoru-san le seguiria el juego hasta el final sin importar que no me hiva dejar vencer le haria derse cuenta que no a mi no me hiva poder intimidar tan facilmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyMiér Dic 21, 2011 9:29 pm

-abri los ojos algo sorprendido por el afianze del menor sobre de mi, estaba decidido a no perder, ni el ni yo cederimos eso era lo mas notorio, senti su acelerada respiracion mientras lo besaba, asi que baje la intensidad de el osculo hasta una en la que el pudiera respirar mejor, me llego a la mente la alucion de que tal vez este era su primer beso (?)..si era asi.. era un maldito por haberselo robado (en mi defensa no sabia)-

te rindes..?..- dije chocando mis labios contra los suyos y sonriendo de lado, dejandolo tomar un poco de aire, mordia seductora y exquisitamente su labio inferior, para marcar una tenue pausa en la competencia, y dependiendo a su respuesta, continuaria hasta que uno de los dos perdiera-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyMiér Dic 21, 2011 9:41 pm

te rindes havia dicho estaba a punto de hacerlo pero no se lo demostraria tan facilmete claro que no
-es que ya te cansaste-le dije sabiendo bien que era yo el que ya no podia soportar mas pero gracias al pequeño respiro que me habia dado podia prolongar el juego pero mientras me besaba pude notar que en algun momento baja la intensidad por lo que hable por si acaso
-se lo que pensaste no es mi primer beso tengo 17 pero no quier decir que no me he besado con nadien tengo experiencia-conteste no es que fuera mentira ya que ya habia tenido este tipo de experiencias no me molestaba en lo absoluto
-oh es que acaso te ilusionaba ser el primero
le dije esperando a ver si lo dejaba o esque queria continuar con el juego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyMiér Dic 21, 2011 9:52 pm

-lo vi- o que trsite yo tenia esa ilusion...- lo vi divertido- claro que no kaoru kun..- mientras hablaba nuestros labios continuaban con el roze, para ser sincero me la debatia entre continuar con el juego o detenerme, si me detenia pareceria cobarde, y si lo continuara pareceria abusivo, (cual de esos me pesa mas?)-

o si tienes experiencia pues pruebalo.. quedarte pasmado no es una prueba de ello.

.- lo vi sonriendo burlon, y divertido, mi semblante divertido no habia cambiado, este chico me estaba haciendo pasar un muy buen rato con este reto, era divertido, y a decir verdad el niño, tenia un par de labios bastante deliciosos, di a una lamida su labio inferior esperando su respuesta-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyMiér Dic 21, 2011 10:10 pm

-si hubieras llegado 2 años antes habrias tenido el gran privilegio de un beso o mas
le dije pero tenia razon no habia sido para nada inteligente quedarme como tonto ante aquel beso siendo verdadero que tenia experiencia preferia dejarme llevar por las situaciones al parecer de verdad se estaba divirtiendo mucho sabia que estaba esperando una respuesta de mi parte volvi a jalarlo de la bata y ahora era yo quien trataba de besarlo apasionadamente cosa que tengo que confesar no se me daba para nada estaba seguro que estaba siendo demaciado torpe en mi pobre intento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyMiér Dic 21, 2011 10:21 pm

-2 años antes?.. dios mio este chico empezo antes que yo.. bueno yo inicie con eso de los besos a una edad muy reducida por culpa de mi hermana incestuosa, pero ese era un detalle inecesario-

-una vez que fui jalado por el menor de mi bata, debo aceptar su intento era lindo.. en si por que era algo torpe, tenia la intencion pero algo en su tecnica fallaba, asi que le acomode el rostro alzandolo un poco, bese mordisqueando su labio (me gusta moder), y jugueteando con su lengua, llevando el mando, empezando a notar como el menor me seguia el ritmo, acostumbrandose, con una de mis manos , alze mas su menton y lo acaricie, acomodando la postura a una mas comoda para ambos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyMiér Dic 21, 2011 10:45 pm

ahora le podia seguir el ritmo eso era bueno pense senti como tomaba mi mento para acomobarnos mejor lo sabia el estaba llevando el total mandato de la situacion por un mometo eso no me molesto pero que pasaba con migo esto era un reto asi que deje que siguiera jugando con mi lengua volvi a sujetarlo de la bata para intensificar el beso era hora de tratar de cambiar el mandato de nuestro pequeño juego a pesar de saber que me era un poco imposible someter a kaoru-san no perdia nada con intentarlo no queria rendirme no hasta el ultimo momento pero sabia que en vez de mejorar me estaba volviendo mas torpe en mis movimientos senti, no sabia que en cualquier momento iva a perder ante kaoru-san eso me molestaba supongo que era lo unico que me hacia continuar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyMiér Dic 21, 2011 10:53 pm

-el dominio lo intento cambiar, loable accion debo decir, pero no seria capaz de hacerlo, de entre los dos, yo era el que tenia mas experiencia al parecer (4 años, son 4 años al fin y al cabo),al sentir el jalon de mi ropa, movi mi mano por su rostro, colando mi mano en su cabello y acomodandolo detras de su cabeza -


-el beso continuaba, el no prometia ceder y yo tampoco, asi que decidi hacer algo que aprendi con una persona hace un tiempo, lo acorrale por completo con mi cuerpo, rozando nuestras anatomias, e hice tan intenso el beso, que provocara robarnos el aliento mutuamente, el me intentaba seguir, y esperaba la punto que no pudiera mas, mi lengua paseaba por su paladar y su lengua, impulsando los estimulos al mas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyMiér Dic 21, 2011 11:02 pm

no podia mas me tenia acorralado casi no me quedaba nada mas de fuerza tenia que admitir mi derrota asi que lo empuje un poco para lograr separarno una vez echo eso respire al fin sentia que si no lo hacia me iva a desmayar aun asi no estaba nada contento con mi derrota no cabia duda hoy era mi dia de perder aprete un poco mis puños y cerre mis ojos
-felicidades tu ganas kaoru-san dije aparentando estar molesto para despues mirarlo y sonreir
-je je tengo que admitir que eso fue divertido si que eres una persona interesante no te importo besar a un mocoso en medio de un parque por lo que admito mi total derrota dije esto ultimo con un poco de exageracion en mi tono de voz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyMiér Dic 21, 2011 11:09 pm

-despues de que nos separamos, realmente me senti satisfecho habia ganado-

jajajaja.. soy solo un cientifico loco... y competitivo.

.- sonrei amplio y le revolvi el cabello, note que algunas personas nos veian extrañados, me gire les vi y les sonrei, y desviaron en auto la mirada-

eres un fuerte rival.. por poco y me derrotas jajaja...

- segui caminando, viendolo para que me siguiera- a ver si no viene la policia y nos lleva a la carcel por daño a la moral..- dije bromeando divertido, me lo estaba divirtiendo de lo lindo, realmente hacia mucho que no me la pasaba tan bien-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 10:01 am

-que mentiroso kaoru-san-dije sabia que estaba a un millon de años de ganarle en este tipo de juegos comense a caminar a su lado no cabia duda que habiamos montado una ecenita ya que aun habia gente que nos miraba aun asi no le preste mucha atencion
-ademas no creo que nos metan a la carcel por mas de un dia es mas seria solo a los separos y una gran experiencia-decia la verdad no podian detenernos por algo tan ridiculo como un beso en plena calle muchas personas lo hacian y mas descaradamente nosotros solo estabamos jugando me le quede mirando un momento
-no habias dicho que la mayoria te conocia en la ciudad de seguro si alguien te ve haciendo lo de hace poco ja ja ja te despiden no que divertido ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 10:11 am

-escuche el ultimo comentario- naaaa lo dudo.. la verdad soy el tipo de persona de la cual todo el mundo espera cualquier cosa... sean cosas buenas, malas o lunaticas...

-caminaba viendolo a mi lado, hablando mociendo mi brazo que esaba fuera de mi bolsillo, siempre soy muy expresivo al hablar, mi cuerpo es lo sincero que mi boca no es-

para cualquier cosa que haga todos me lo justifican como un "esta loco"..- movi mis dedos circularmente a lado de mis sienes, usando la simbologia tipica de locura-

la verdad eso me da plena libertad para hacer siempre lo que me venga en gana..- gire mi mirar al chico y le guiñe el ojo y sonrei con camaraderia, asi era, un simple loco, eso justificaba todo lo que hacia, todo quedaba explicada con tan simple frase, esa bendita clasificacion me daba completa libertad de mover todo a mi merced... despues de todo soy un genio.. un simple genio loco-

me gusta eso.. soy un espiritu libre al igual que tu..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 10:26 am

-mmmm ya veo con que locura no yo no me creia esa para nada en que tenia razon en algo a mi tampoco me gustaba que alguuien intentara controlarme hacer lo que quisiera y cuando quisiera era lo mejor del mundo y al igual que el me lo pasaban ya que la mayoria solia decir cosas como que solo era un niño o que estaba en mi etapa rebelde y como fuera creciendo eso desapareceria aun asi yo dudaba eso una cosa era que yo fuera joven y otra que no supiera lo que queria o lo que hacia sonrei
-entonces la gente de aqui si es tonta por creer que alguien realmente cuerdo eta loco y lo dejen hacer lo que le da en gana es mas que obio que tu no estas loco de eso me di cuenta desde un principio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 10:41 am

-me sorprendio el que me dijera cuerdo.. bueno era facil, no soy loco por la perdida de mis facultades, soy loco por cosas que a lo mejor este chico no era hora de que supiera-

la verdad si la gente es tonta..- me acerque a su oido quitando su cabello- pero no se los digas, les gusta creer que son muy inteligentes..- me separe y sonrei divertido con la idea-

la gente le gusta hallar justificaciones para no tener que liar con chicos como nosotros kaoru kun...- seguimos caminando cuando un policia me intercepto, bueno mas bien nos intercepto a ambos, le habia visto antes... fue el que hizo la redada donde me capturaron hace tiempo, se acerco a mi oido y me susurro una peticion para mi, vio al chico, bajo la mirada disimulandose, despues de todo un policia solicitando eso(?) deberia ser pecado-

hey despues hablamos..- dije serio, y con un aspecto intacable, mi cara de negosios supongo, el hombre me hizo una reverencia y se fue-.. mataku.... vaya policias que tenemos ahora..- me sobe la cabeza y despues me carcajee, realmente la humanidad era un monton de incoherencias-

gomen por eso kaoru kun.. ese perro del gobierno me agarro desprevenido..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 10:54 am

seguiamos caminando, kaoru-san decia que a la gente le gustaba creerse inteligente y eso de verdad era cierto y muy gracioso por lo que me rei de su comentario pero entonces supongo que lo que nos estabamos buscando al fin sucedio y un policia nos paro vi como le dijo algo a kaoru-san y despues me miraba no pude evitar verlo desafiante despues de todo no me gustaban los policias escuche que kaoru-san le decia que luego hablarian de manera seria y el tipo se iva escuche como kaoru-san me decia algo
-no,no importa-le dije con una sonrisa para despues mirar el lugar por donde el policia se havia ido
-supongo que el es uno de los mas tontos de por aqui se nota que es un perdedor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 11:02 am

y segun el lo disimula eh.. jajaja... vaya cara de tarado que tiene... - me rei burlonamente, mi andar continuo acompañado del peli negro, divise unas barras de entrnamiento, que estaban a unos 50 pasos de donde nos encontrabamos, me giro al chico y le veo jugueton, esbozando una satirica y burlona sonrisa-

hey que tal si nos aventamos otra competencia chico... te animas.. o es que acaso tienes miedo kaoru kun..- la sonrisa no se quito de mi rostro, es mas se amplio, mostrando mis caninos (colmillos)-

una competencia de abdominales.. veamos quien aguanta mas... como ves?.
..- dije fuerte alto, y energico-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 11:11 am

-lo siento pero mi diccionario no tiene la palabra miedo en el -le dije retadoramente verdaderamente aun no conocia el verdadero miedo y un reto me emocionaba tanto como a kaoru-san una competencia de abdominales eh sonaba divertido y esta vez no me daria el lujo de perder era algo en lo que estaba realmente acostumbrado
-esta vez sere yo quien gane kaoru-san dije sonriendo nunca me echaria para tras en una competencia mucho menos contra una persona con la cual ya havia perdido y me daba la oportunidad de ganarle esta vez si ganaria
-vamos no puedo esperar-le dije con una sonrisa de verdad estaba emocionado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 11:20 am

- antes de que terminara heche carrera y me encontraba a lado de las vigas, deje mi mochila en el suelo, y me depoje de mi bata, traigo demasiadas cosas, lo cual la hace pesada, pesa aproximadamente 3 kilos.. -

- mi pecho, con mis multiples cicatrizes, mi matraz en la espalda (cicatriz) y mis lineas de tigre en la zona lumbar se expusieron, me trepe a la viga, atore mis piernas y mis pies, y me deje caer, quedando en la postura de cabeza, ad hoc para empezar las abdominales-

te tardas kaoru kun..- le sonrei divertido esperando su llegada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 11:43 am

se havia echado a correr antes de que terminara de hablar para subirse a la viga me eche a correr hasta donde el estaba de verdad se vei diferente sin esa bata se veia mejor aunque actuara como un niño malcriado sonrei
-por adelantarte no me vas a ganar kaoru-san
le dije mirandole retadoramente mientras me subia igual que el a la viga pero al tratar de quedar de cabeza senti un mareo aun asi pude conseguir la posicion lo mas seguro es que lo hise muy rapido que tonto pero estoy emocionado no lo pude evitar
-bien ya estoy listo kaoru-san
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 12:06 pm

-los dos ya en posicion me dispuse a dar las indicaciones del reto-

el tiempo que dure, las badominales que sean, quien aguante mas tiempo haciendo abdominales continuas gana..- le mire-

en sus marcas... listos.... fuera....

-empeze a subir y bajar el torso, usando la fuerza de mi abdomen, mis ya marcados abdominales se marcaban mas, esto para mi es un juego de niños, hago muchas abdominales en mis ratos libres, si no es que me pongo a dibujar primero-

ya te cansaste?..- habian trancurrido 10 minutos desde que empezamos el reto, y ni una gota de sudor se asomaba por mi cuerpo...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 12:19 pm

-para nada o es que acaso que tu si
le dije mientras seguiamos con el pequeño reto yo tampoco me iva a dejar vencer pero , kaoru-san no parecia estar ni un poco agotado se veia que estaba acostumbrado a este tipo de cosas a diferencia mia que preferia pelear que hacer ejercicos me gustaba lo extremo las cosas que me hacian emocionarme y sentir bien aun asi segui con las abdominales este juego no lo perderia como el anterior, no era mi estilo perder 2 veces contra la misma persona
-lo siento pero como dije no me voy a dejar vencer kaoru-sanle dije mientras sonreia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 7:37 pm

-veia que tenia buena resistencia, se ve que es un tipo energico, probablemente seria una buena batalla, subia y bajaba el torso, ejerciendo presion sobre mis musculos abdominales, a la par del menor-

buena batalla..- dije viendolo ya ligeramente cansado, obvio, en mi tambien estaba empezando a hacer mella el trabajo fisico que estabamos realizando, habian pasado aproximadamente 30 minutos desde que empezamos el reto, y las abdominales eran continuas-

-una ligera capa de humedad exudada por mi, se acomodo sobre mi palida piel, mostrando ligeras signas de que mis musculos se estaban sobrecalentando un poco, una simple reaccion fisiologica-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
siguiendo mi camino *libre*
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Tiempo libre [Libre]
» Last Chance *libre*
» Testigo [Libre]
» Negocios [Libre]
» A la deriva ~libre~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - N O R T E :: ·· Parque Principal-
Cambiar a: