Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

siguiendo mi camino *libre*

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

siguiendo mi camino *libre* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyJue Dic 22, 2011 7:49 pm

no iva a perder no me daria ese lujo otra vez por lo que continuamos por 30 minutos mas realmente los ejercicios no eran para mi aun asi segui muy bien el ritmo de kaoru-san se notaba que ambos estabamos cansados pero no me parecia que ninguno de los 2 hivamos a seder este era un juego de resistencia bastante entretenido
-quiero ganar-le dije viendolo retadoramente era la unica verdad por hoy estaba harto de perder y mi filosofia era ganar primero y ganar despues cosa que no habia estado cumpliendo por lo que segui esforsandome mas para no caer rendido esta vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyJue Dic 22, 2011 8:01 pm

jajaja parece que ambos queremos lo mismo...- sonrei de lado, me gustaba la energia del muchacho, se notaba que aguantaria mi ritmo, y eso me agradaba, casi siempre con la gente que me retaba quedaba exausta y sin quererme aguantar un reto mas, la gente simplemente no puede seguirme el ritmo,, eso es mas que obvio para mi, pero este chico estaba aguantando muy bien-

jaja hey un viejo como yo no aguantara mucho esto...- brome, con el sudor deslizandose por mi cuerpo, despues de todo 60 min, mi puel se habia puesto bastante mas palida, de lo que de por si ya es, pero lo seguia viendo retadoramente..-

empate?..- le vi y el ya estaba cansado.. aunque viendo como era, la respuesta seria.."no"-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyJue Dic 22, 2011 8:12 pm

cuando escuche que me propuso un empate me sorprendi bastante aun asi le sonrei para despues hablarle
-si es que ya no puedes mas deberias haceptar la derrota como yo hise antes
lo miraba retadoramente ya estaba cansado pero aun podia continuar un poco mas sentia como me quedaba un poco de fuerza en el cuerpo aunque algo era seguro terminaria bastante adolorido despues de nuestro pequeño juego pero aunque eso significara que mi potencial quedaria reducido en un 50 porciento en las peleas de mañana y tal vez pasado no queria perder otra vez
-admite tu derrota o continua -le dije seguro de mi mismo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyJue Dic 22, 2011 9:01 pm

-sonrei mostrando mis caninos-

la derrota jamas...- aumente la velocidad con que hacias las abdominales, cada vez mas y mas veloz-

hey crees poder alcanzarme el ritmo kaoru kun?..- dije burlonamente, mientras seguia aumentando la intensidad hasta el punto maximo de mi resistencia fisica, para ahora si derrotar al chico-

-llego un punto en que por acelerar tanto, mi musculo abdominal se contracturo, - kjjj..- me queje y por el dolor, afloje las piernas y cai de lleno en el suelo- hmmn..- me queje del golpe que me di en la parte cervical de mi espalda, mientras toleraba el dolor del musculo abdominopelvico-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyJue Dic 22, 2011 9:28 pm

Kaoru-san hadia hacelerado de una manera increible sabia que no podia seguirle el ritmo pero de pronto algo paso callo de la viga como pude me baje de ella mire a kaoru-san y me arrodille frente a el
-estas bien kaoru-san
sabia que la causa de que hubiera caido era el sobre esfuerzo que habia echo al tratar de ganarme, los 2 ya estabamos lo suficiente agotados como para hacer algo asi de tonto me acerque un poco mas a kaoru-san
-gracias a tu sobreesfuerzo parece que yo gane esta ronda kaoru-san
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyVie Dic 23, 2011 2:17 pm

-lo mire con cara de molestia, en parte era por que me dolia el golpe, mi abdomen y mi orgullo, derrotados- calla.. ya se..

-si si lo se, soy un pesimo perdedor, de los peores que ahi a decir verdad, mi orgullo fue herido magistralmente-

hmnn. ya pues ganaste.
.- me intente enderzar de apoco como podia, mientras se relajaba mi musculo, lo vi de rodillas frente a mi, y se me ocurrio una manera de reducir mi humillacion (?)... con mi mano libre, golpe un nervio de su muslo, lo que le entumecio y le hizo perder el equilibrio y caer de nalgas-

jajajajajaja oo dios ya estamos a mano jajajaj ...a
au..
- me queje por que mi risa hizo que me volviera a doler el abdomen, mi parte cervical de habia raspado un poco, peligrosamente cerca de mi adorada cicatriz en forma de matraz... si aquella cicatriz que amo tanto-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyVie Dic 23, 2011 3:17 pm

lo sabia le habia ganado y mas orgulloso no podia estar pero kaoru-san me hiso algo que me hiso caer pare despues comenzar a reir
-que mal perdedor eres
lo mire se veia que aun le dolia el golpe se lo merecia por mal perdedor aun asi sabia que ahora se sentia como yo me habia sentido antes no era facil perder y menos si eres una persona orgullosa aun asi sabia que yo no habia ganado nada ya que kaoru-san tambien me habia ganado
-yo no gane estamos a mano -le dije mientras cerraba los ojos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyVie Dic 23, 2011 5:53 pm

oo vaya.. esto es lo que yo llamo un buen dia....- me acomode boca abajo.. me ardia bastante la herida.. y me quede respirando recuperadome del agotamiento, al igual que este chico-

eres un buen rival kaoru kun...- dije mientras me relajaba, el gasto de energia me habia venido bien.. habia gastado energia, que no tenia para pensar en el mar de estupideces e idioteces que eh estado pensando ultimamente..( eso es bastante bueno para mi)-

-movi mi brazo y le sarande la pierna, simplemente como un juego amistoso..- no te duermas eh.. que aqui violan!!!..- me rei y me levante del suelo, limpiandome la tierra de los pantalones, y de mi cuerpo-

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyVie Dic 23, 2011 6:09 pm

por un momento me desconcerto lo que habia dicho pues tenia los ojos cerrados lo mire levantarse
- no estoy durmiendo y aqui no violan es un parque
le grite para despues levantarme tambien y claro sacudirme ya que al igual que el estaba lleno de tierra
-ademas no deberias decir eso espantaras a los niños
despues de lo que habia dicho la curiosidad se apodero de mi como podia decir esas cosas si no conocia la ciudad al 100
-aqui no violan o si kaoru-san-le pregunte bajito no es que tubiera miedo es solo que me daba curiosidad saber si eso era cierto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyVie Dic 23, 2011 7:38 pm

-tome mi bata que estaba en el piso y me la puse, empeze a abrochar los botones por delante, cuando escuche su pregunta susurrante..me sonrei de lado divertido, no es que supiera de alguna historia de que aqui hubieran violando a alguien, pero como decia mi cadaverica y difunta hermana.. en un parque en la noche, seguro que te violan, o las parezcas hacen cosas sucias... (cabe mencionar que lo decia mientras ella y yo nos demostrabamos nuestro "sano" amor de hermanos en el parque)-

o de hecho a habido varios casos de violaciones a muchachos jovenes..- le veo- mas o menos de tu edad, por las noches un hombre suele atacar a chicos con facciones agradables a la vista..-me le acerco y le tomo el menton, viendolo detenidamente sus rasgos- hmmn.. como tu a decir verdad..

- me separe y quite algo de polvo de mi bata, por dentro estaba carcajeandome, y me costaba un poco no expresar la risa , pero estaba en una actuacion perfecta (tengo trauma de actor)-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyVie Dic 23, 2011 7:53 pm

lo que me estaba diciendo me desconcerto un poco en serio esta ciudad era peligrosa pero algo en mi no se lo creia del todo me quede viendo a kaoru-san
-estoy creyendo que me estas engañando por completo aunque es buena historia para que los niños no salgan de noche
le dije un poco divertido era sierto era una buena historia para engañar a los pobres niños inocentes cosa que yo no era para nada
-ya no te duele el golpe caiste muy duro sabes
le dije curioso por su respuesta la verdad si habia causado que me espantara un poco pero sabia disimularlo muy bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyVie Dic 23, 2011 8:05 pm

eh? crees que es broma... dile eso al chico que me viole ayer...- lo vi serio, planteando que deverdad yo habia poseido a un joven-

es mas fue justo alli..- señale una banca, que estaba cobijada por la luz de el atardecer que estaba aconteciendo justo en ese momento, lo volvi a mirar y mostre uno de mis colmillos y despues guiñe el ojo-

..- ante la mencion, me vi el golpe de la espalda-

am no no, soy resistente a los golpes no es la gran cosa.. y por suerte el raspon no llego a mi marca..- suspire tranquilo, eso era lo que de verdad me preocupaba-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyVie Dic 23, 2011 8:16 pm

-marca
dije curioso que marca me pregunte para despues analizar sus palabras antes de lo mencionado
-claro sabia que me estabas engañando tu no violaste a nadien
era demaciada hovia su mentira no era posible que hubiera echo algo como eso lo mire para despues ver hacia la banca que me habia señalando de haber sido asi eso se veia un lugar bastante incomodo para esas cosas
-de ser verdad lo que dices no podias escoger un lugar mas comodo pobre chico una banca no debe ser el mejor lugar para que te violen
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyVie Dic 23, 2011 8:32 pm

asi es.. una marca en mi espalda.. tiene la forma de un matraz, fue bastante dolorosa hacerla , asi que no quiero que se arruine..- mire la banca..-

naaa si sabes acomodarte puede ser muy comodo...- sonrei divertido, ante la idea de otra jugarreta al chico..( cuando estoy de muy buen humor me gusta gastar bromas), tome la muñeca del chico y camine hacia la banca, jalando al menor para que me siguiera-

- me quite la bata y la acomode en el respaldo, y despues apretando un nervio de su hombro, le hize (lo obligue a sentare), soy experto en fisiologia y bioquimica, se hacer muchas cosas solo usando puntos de presion-

mas comodo verdad?..- me quede parado y lo acorrale con un brazo...-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyVie Dic 23, 2011 8:55 pm

-supongo que si
le conteste de verdad que si se podia hacer mas comoda una simple banca de un parque habia aprendido un truco muy eficiente que tal vez podria utilizar luego
-tienes un punto a tu favor felicidades
le dije mirandole a los ojos estaba seguro que estaba tramando algo ya que al igual que a mi se notaba en su mirada cuando tramabamos algo
-y7 ahora que me vas a violar
le dije en tono burla,solo lo hacia para molestar y darle a entenderque no me estaba asustando para nada en lo absoluto es mas me estaba divirtiendo mucho
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyVie Dic 23, 2011 9:05 pm

-vi que el me estaba siguiendo y entendia el juego a la perfeccion- hmmn... - acerque mi rostro al suyo y mordi su labio inferior juguetonamente-

si accedes entonces no seria violacion..- sonrei de miedo lado, sin despegar ni un momento mis ojos de su mirar, mi mano libre tomo su menton y con mi dedos lo empeze a acariciar..-

- lleve mis labios hasta su oido-y bien.. me haras cometer un delito?...- dije susurrande contra su conducto auditivo ajeno..y despues volvi mi rostro, para dejarlo justo enfrente del chico, tenia una sonrisa sarcastica, y dominante en mi rostro, ..... me estaba realmente relajando, esto era realmente relajante para mi.. nada es mas genial que competir y jugar...bueno y otras cosas pero no pensaba hacerlas con este chico-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptySáb Dic 24, 2011 1:37 pm

-esa es desision tuya no mia al fin y al cabo yo solo soy la pobre victima
le dije viendolo con una mirada de niño pequeño incapaz de ronper un plato la misma mirada que le ponia a mis maestros cuando me metia en problemas, tenia que admitir que ese truco era demasiado eficiente con las personas ingenuas,aun asi me estaba divirtiendo ya que tenia pocos amigos con los que no tenia nada en comun y les aterraba este tipo de juegos si ellos estubieran en esta situacion de seguro se morian de miedo
-y entonces como actua una victima en esta situacion es que soy nuevo y no tengo experiencia en este tipo de situaciones
hable tratando de contener un poco la risa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyDom Dic 25, 2011 3:36 pm

-internamente sufria un ataque de risa, ante la actitud despreocupada del chico, es decir, cualquiera minimo tendria un poco de miedo..(o al parecer yo habia perdido completamente mi actitud intimidan... lo que creo que me deprime)-

pues deberias verme con algo de temor, sonrojarte y pedir ayuda (?)....-le abri las rodillas y las piernas y puse mi rodilla cerca de su entrepierna, solo como intimidacion y para tener un mejor apoyo, la oscuridad se apoderaba un poco mas de los cielos y el ambienta, y el alumbrado publico a unos metros de distancia se encendio-

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyJue Dic 29, 2011 6:33 pm

las luces a nuestro alrededor se encendieron y el ambiente se torno un poco tetrico para mi gusto aun asi no me asustaba escuche atento lo que Kaoru-san me habia dicho ¿actuar con miedo,pedir ayuda eso no era mi estilo ni en un millon de años asi se lo hise saber
-puedo actuar con temor aunque esto sea falso pero sonrojarme no es lo mio asi que tendras que conformarte con eso
mire a kaoru-san por un instante que estaria pensando que yo tambien era divertido, a mi el se me hacia extrañamente divertido con todos estos juegos locos de intimidacion que no me asustaban para nada
-y ahora que tengo que hacer-dije tratando de aparentar que estaba asustado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyJue Dic 29, 2011 9:31 pm

-realmente , era un hecho, mi habilidad de intimidacion se habia ido al desague..( ahh.. que lastima, tanto que me gustaba).. vi su intento de miedo.(?), realmente no era muy bueno, si enverdad fuera un violador, estoy seguro que eso no me llenaria-

bueno.....- me quede pensando en que deberia hacer la victima.. y.. la verdad no tenia idea segun yo las victimas solo se dejaban maniobrar por el victimario, disque resistiendose un poco, pero bueno... no me iba a poner explicar todo esto.. (demasiada pereza), asi que solo hize lo que el "victimario" debia hacer-

-me acerque a el y le propine un beso, y de nueva cuenta logre que mi lengua entrara en su cavidad oral, era calida igual que hacia un rato, me acerque mas a el, acorralando de a poco contra la banca,.. mordisqueaba en momentos ese jugoso labio que se sobresaltaba y que me parecia que queria atencion-

- en mi mente pasaba el "que demonios estoy haciendo?"....este chico que pensaria de mi si continuaba besandolo , pero se apartaba de mi el pensamiento con el "que piense lo que se le venga en gana" asi que continue mi labos que consistia en estimular tan suave musculo y tan sutiles labios con los mios-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyJue Dic 29, 2011 10:46 pm

estaba pensando en las posibles contestaciones que kaoru-san podria darme pero lo que hiso para nada me lo espere cuando se hacerco a mi y me beso me sorprendio muchisimo aun asi no lo aleje mi cabeza quedo en blanco no sabia que hacer me estaba dejando llevar por sus besos, trate de detenerme pero no pude,senti que esta vez no era como la otra mi cabeza se desconecto por completo lo unico que pude hacer era intensificar ese beso que estaba disfrutando, no estaba pensando y eso me asustaba un poco yo no era haci que pasaba con migo aun asi no me separe solo esperaba la respuesta de kaoru-san ante mis actos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyJue Dic 29, 2011 11:16 pm

-de alguna manera percibi una mayor intensidad de parte del menor, como si se enfrascara mas en el beso, inmiscuyéndose mas en el asunto, como si me permitiera mas, para ser sincero no sabia como debia tomar esto,... pero mis impulsos sobresalian, y tomaban el rumbo.., mi mano libre lo tomo por el hombro, apenas acariciandolo.., me separe un poco y nese sus labio y despues su menton, despues mi boca busco la suya nuevamente, ahora indagando en el beso con una magnitud de profundidad mayor, ahora fusione mas nuestras respiraciones... y me dejaba llevar por el deleitable sabor del chico...,mi mano seguia acariciando su brazo, y yo me incline aun mas en el, hasta quedar sentado practicamente en mi pierna que estaba apoyada sobre la banca...-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyVie Dic 30, 2011 1:53 pm

seguia dejandome llevar por el momento y si de algo podia estar seguro era que ni kaoru-san ni yo estabamos pensando las cosas pero que mas daba,kaoru-san se separo un poco de mi y despues continuo besandome me sentia como si me hubiera subido en una montaña rusa y esos juegos eran geniales pero que pasaba con migo de verdad pero es que mis pensamientos estaban algo confundidos una parte me decia que dejara el jueguito y la otra que que importaba si esto llegaba mas lejos de que me podia arrepentir de nada segun yo ademas de que se sentia bien la caricia que me estaba proporcionando en mi brazo, asi que tome mi segunda opcion no me podia arrepentir de nada y si kaoru-san se detenia bien podia pedirle perdon luego por dejarme llevar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyDom Ene 01, 2012 9:16 pm

-mas vale pedir perdon que permiso que no?.. bueno eso es lo que pienso cuando me conviene (y esta es la ocasion)..movi mas mi rodilla acercandola mas a su entrepierna y solo dio un tenue roze.. solo un debil toque.. cabe aclarar que en ningun momento baje la intensidad del beso.. es mas.. la aumente, dejandole mover en total libertad su lengua, sus labios, su cuerpo...subi mi mano que reposaba en su brazo y la acomode, acariciando su cuello.. consintiendolo...tal vez estaba mal lo que hacia.. pero... que mas da... este chico era agradable, y de alguna manera entendia mi persona y hasta seguia mis juegos.. y este juego era demasiado.. pero por alguna manera ambos estabamos dispuesto a jugarlo..puse mi mano en su cabellera y empeze a acariciarla, al tiempo de que cada instante robaba mas su aliento.. y el el mio..-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyDom Ene 01, 2012 10:03 pm

el toque de sus manos en mi cuello y cabello se sentía tan bien como pocas cosas que había experimentado todo se sentía bien,sus labios sobre los míos intensificando mas y mas el contacto como pude fui levantando uno de mis brazos para rodear su cuello y acercarlo mas a mi, que estábamos asiendo en pleno parque quien sabe y que mas daba a estas horas nadie pasaba con mi mano libre comense a acariciar su pecho mentalmente me preguntaba que pasaba con migo y si kaoru-san se enojaba por mis actos y aun asi que mas daba si se enojaba pondria ojos de cachorrito y le pediria perdon como ya lo habia pensado antes siempre hacia ese truco con mi hermana o cualquier otra persona y si que funcionaba por que con el no
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyDom Ene 01, 2012 10:11 pm

-que? acaso... quee?.. me cruzo por la mente este pensar al sentir su fria mano..(es fria comparada con la temperatura de mi cuerpo..).. pero le deje hacer, le deje acariciar..y me acerque mas a el dominado por su mano en mi cuello.., demonios!!! que me pasaba .. demonioss!!!.. me hipnotizaba algo.. me separe de sus labios, y pase mi humeda y calida lengua, acariciando su terso cuello, y dejando que mi aliento chocara contra esa piel que se exponia ante mi.. ahora si , si llegaba un oficial, estaba seguro que nos llevaria por inmorales, pero poco me importaba.. la policia, las leyes, todo me tenia tan soberanamente harto, que simplemente me daba lo mismo..volvi a rozarlo con mi rodilla en su entrepierna...esperando, lo que sea que pudiera ser su reaccion..-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyDom Ene 01, 2012 10:40 pm

su aliento en mi cuello y el pequeño roze con su rodilla hisieron que me sonrojara un poco y un escalofrio recorrio mi espalda aun asi no me importo mucho pero que pasaba si alguien llegaba pues al diablo ese alguien sentia que mi cuerpo se movia solo tal vez tanta adrenalina provocaba esa extraña razon en mi cuerpo que pedian mas y mas los toques de kaoru-san moví un poco mi cabeza para dejar al descubierto mi cuello mientras seguia acariciando el pecho de kaoru-san lo sentia muy calido en todo el se sentia un calor reconfortable que hacia que mi cabeza poco a poco dejara de pensar y mi cuerpo comenzara a actuar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyDom Ene 01, 2012 10:58 pm

-di un mordisco en su cuello... y comenze a besarlo, mis labios llegaron hasta su clavicula, la cual empeze a mimar de manera provocadora, con la libertad que me dio el menor..otro mordisco en su clavicula, un beso.. una lambida.. y por cierto, que buen sabor cabe aclarar.., las caricias en mi pecho, me iban estimulando, a decir verdad se sentian bastante bien, su mano se iba acoplando a mi temperatura..con mis uñas empeze a definir su cuello,movi mi otra extremidad superior y empeze a colarla dentro de lo que es su playera, por la parte del abdomen, solo levemente, como si pidiera el permiso para entrar mas dentro de los dominios de su ropa-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyDom Ene 01, 2012 11:22 pm

senti su mano colarse por debajo e mi playera y no hise nada para evitar que lo hisiera *se siente bien* pense y era cierto el contacto de su mano en mi piel me hacia estremecer me volvi a sonrojar un poco que pasa con migo este no era yo y que bien que lo estaba disfrutando mi mano hiso lo mismo que kaoru-san momentos antes trate de meterla entre su camisa para poder acariciar su pie sentir lo calida que esta se me hacia y era mi mano lo acariciaba poco a poco se sentia genial una experiencia mil veces mejor que pelear con vagos peligroso y lo toques en mi piel me hacial perder totalmente la cabeza que pasara lo que tenga que pasar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 EmptyDom Ene 01, 2012 11:40 pm

- habia olvidado el placentero toque de una mano ajena... cierto casi lo habia olvidado, pero este chico me lo estaba recordando...quise regresar a tan acogedora boca, y a mi paso, deje que succiones en su piel dejaran marcas tenuemente rojizas...mi pierna queria mas y empezo a rozar su entrepierna mas descaradamente y mas continuamente, los dedos de mi mano acariciaban la piel y los musculos tornados de su abdomen, mientras en suaves caricias subian mas y mas, hasta aproximarse a lo que es su pecho..y consentir aquellos ya erectos y rosadas secciones de piel en sus pectorales.. el beso consumia su aliento y el mio... esto parecia que iba llegar a un punto.. que no habria manera de retractarse...-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* - Página 3 Empty

siguiendo mi camino *libre*
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente