Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Testigo [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Testigo [Libre] Empty
MensajeTema: Testigo [Libre]   Testigo [Libre] EmptyJue Dic 08, 2011 8:36 pm

— Voy a describir lo que paso a continuación de forma tan detallada, tratando de recordar el momento exacto en que sucedió. —
Estas fueron mis palabras para el policía que se encontraba tomando mi declaración, luciendo calmo, con su uniforme negro perfectamente pulcro y anotando sobre una libreta todo lo que de mi boca salía, preguntándome mentalmente si era algún tipo de táctica para desestabilizar al pobre testigo hasta el punto de notarle "culpable" joer con el hombre que parecía mas entretenido en humectar la punta del lápiz con su lengua, como si el trozo cilíndrico de madera fino necesitara de algún tipo de servicio para su funcionamiento.
Gire mi rostro, hastiado de la escena, deseoso de que el cuestionario de preguntas iniciase, pero sin conseguir nada, por lo que dedique mi atención y tiempo a detallar el lugar.
Escritorios dispuestos para el oficio, en donde los pobres "dueños" parecían lidiar con informes, algunos buscaban respuestas en línea y otros atendían el teléfono para calmar a víctimas reales (en donde yo no lo era o eso pensé) permanecía sentado observando el vaivén de uniformados pasearse, salir y entrar, traer y llevar...que aburrimiento.
Fije mi atención entonces en la oficina del fondo, donde la mujer que compartía conmigo la experiencia que nos trajo a este lugar minutos atrás, hablaba directamente con el "jefe"
Puedo decir que el lenguaje que expresaba con sus manos, en donde estas se movían con furia y señalaban al hombre frente a ella, inclusive llegando a dar un golpe con ambos puños a la superficie de la mesa, en tono de protesta que retumbo y llamo la atención de los presentes en el lugar y por el que confieso que instintivamente salte de mi lugar. El policía frente a mi me pide calma, en donde su comportamiento solo sabe irritarme...cuando por fin se digna a preguntarme por lo sucedido y en donde yo trato por fin de dar mi testimonio:
—Estaba parado en la esquina de la calle este, esperando el "paso" del semáforo cuando note a mi derecha que un grupo de chicos parecía silbar y llevaban a una mujer hacia el callejón que queda en el fondo, realmente no me preocupe, pues la mujer parecía mayor, lo suficiente para saber lo que hace y lo que no....mas unos segundos después escuche un grito desgarrador acompañado de suplicas, allí fue cuando la mujer al lado mío y que ahora se encuentra en esa oficina— señale con la mirada a la dama que mantenía sus movimientos agresivos — corrió a ver lo que sucedía, yo la seguí , no se por que...curiosidad tal vez, el hecho es que termine viendo esa escena, la mujer que momentos antes estaba rodeada por chicos, feliz de alguna forma ahora yacía colgada boca abajo de una soga, inerte. — el hombre me vio, escucho mis palabras y posiblemente estuviera analizando mi comportamiento, si la escena fuerte había generado un trauma, mas la muerte es una etapa natural y la veo como tal.
El policía sin embargo no me ha hecho más preguntas solo a murmurado con tan mala suerte que he escuchado su comentario "otra víctima" y esto me ha puesto alerta.
¿Qué esta ciudad no era tranquila? ¿Qué demonios está pasando?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Testigo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Testigo [Libre]   Testigo [Libre] EmptyMiér Dic 28, 2011 5:13 pm

-me encontraba tranquilamente en mi laboratorio pero, mi telefono interumpio mi investigacion-

sedras sama al habla.... aja digame... ahora? pero sabe realmente que yo no soy forense verdad.. ni detective...-suspire- vale.. llego en unos momentos..- demonios, odio que hagan esto, fui a cambiarme por ropa limpia, tome mi celular, y mis sueros y me largue hacia la estupida estacion de policia, si.. odio a todo lo referido a la ley, maldita ley , y tambien todo lo que tenga que ver con normas.. y la incongruencia de los que regulan todo esto, primero me capturan por experimentos ilegales, y ahora me llaman como se les da la gana usando el que se haran de la vista gorda sobre mis ilicitos descubrimientos..y encima NO ME PAGAN!!!!... maldita ley corrupta-

-llegue a la estacion de policia, y fui guiado hasta donde segun esto me mostrarian la evidencia.. al parecer cooperaria con la investigacion-.. y me quieren para?

- mi manera de hablar con estos uniformados es hostil y cortante, ellos saben que los odio, y se han de regodear por que negarmeles no es una opcion, y pues ahora... es mejor bajar la cabeza y obedecerlos en sus demandas, ahi cosas que debo proteger, vi a una mujer que lloraba y hacia ademanes desesperada a el jefe..(lo odio), el policia que me guiaba señalo a otro testigo, un joven que estaba detras del cristal en la sala de interrogatorio.. era...-

MIKADO SAN?..

.- el oficial me puso unas esposas en mi muñeca, justo cuando me distraje..- QUE?!..- me le quede viendo sorprendido-.... los asesinos fueron unos chicos, asi que necesito mostrarte ante el joven y la mujer para ver si tu no estuviste involucrado en el asesinato..- mis ojos se abrieron como platos , me enfureci, .. lo vi con cara de que tenia el deseo de pulverisar a este ...imbecil , pero eso seria idiota-... sabemos tus antepasados mocoso, no eres mas que un genio desquisiado.. siempre que suceda alguna muerte o crimen tu seras el primer sospechoso.. y si no eres culpable, trabajaras para encontrarlo...sabes que ese es el trato..-maldito comandante.. maldita policia, al parecer siempre seria lo mismo, el primer crimen de un asesino en serie en esta ciudad a la que acababa de llegar, y yo era sospechoso..KUSO!!!!-

- abrio la puerta del recinto donde estaba el joven mikado san, me paro enfrente de el.. yo estoy molesto con el oficial, y a la vez frustrado por la situacion en la que me veria mikado san, catalogado como sospechoso de un crimen de poca monta-

joven dubois, este sujeto estaba en el grupo de chicos que acompañaron a la mujer, momentos antes de su muerte?..- mire a mikado san, como demonios pude ser yo, si yo estaba investigando encerrado en mi casa desde hace 3 dias.... desvie la mirada, al parecer esa estancia en prision, seria algo que me perseguiria-

Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Testigo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Testigo [Libre]   Testigo [Libre] EmptyDom Ene 01, 2012 6:28 pm

Estaba por demás sorprendido, y no por lo que me decía el comandante sino porque me estaban enseñando como sospechoso a alguien que conocía hace poco, pero que gozaba de toda mi confianza.

Así pues después de nublarme mentalmente y escuchar el "porque" del hombre de azul acusaba a Sedras, y el trato que le daba a mi buen amigo, no pude evitar molestarme.
Mire con desdén a aquel hombre símbolo de la ley y rectitud, pero que con sus “maneras” y acusaciones bajas en donde yo sabía que…bueno, Sedras era Sedras, pero él no tenía nada que ver con el asunto.

Y así se lo hice saber al sujeto en cuestión, mas el hombre terco como parecía serlo, seguía empecinado de que el responsable de todo era mi amigo, y joder, que le hubiera dado un golpe allí mismo por escucharlo expresarse en contra del enano de jardín como lo estaba haciendo, y es que le estaba dando hasta en el apellido, claro todo camuflado de forma (y es algo mínimo para reconocer) maestra. Por supuesto no lo hice, pues eso no solucionaba las cosas en nada. Me conforme con mirarle retorcidamente, con odio y usando un tono de voz cargado con palabras tan afiladas como dagas.

Y mientras persistía en su: “es el, ese chico es el responsable” señalando a Sedras, que parecía fiera en celo, forcejeando con las esposas que la habían puesto; mas todo se detiene cuando la mujer da su declaración y…me creerían si les dijera que un silencio perturbador inundo el lugar.

Ella señalo a Sedras como el asesino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Testigo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Testigo [Libre]   Testigo [Libre] EmptyLun Ene 02, 2012 8:56 pm

-estaba furico, este endeble y mal parido hombre, estaba empeñado en hacerme parecer como un delicuente de poca monta, si no habia acido, y la mujer tenia todos sus organos, entonces era obvio que no era yo, digo yo tengo sellos caracteristicos... mikado san veia molesto a este misero hombre que se hace llamar policia,..digo cualquiera sospecharia de mi..(se la clase de manzana podrida que soy.. al pan pan y al vino vino), pero esta vez yo era inocente-

-un silencio rotundo invadio la sala, un gran "el es", me gire y vi a la señora que me señalaba con su dedo indice de la mano derecha en un mar de lagrimas- que?...- no supe que mas decir.. - pero como demonios pude ser yo..!!..- grite sin mediar mis palabras ni mi tono de voz, (almenos de que tenga un alter ego que asesine de una manera chafa y que despues se borre mi memoria)..pero se que ese problema mental no tengo..(tristemente se que de otro indole si..-sad-)-

- el oficial.. estampo mi rostro contra la pared con brutal fuerza- lo sabia mocoso fuiste tu..-.. me mordia los dientes, no senti el dolor del golpe por laadrenalina que circulaba por mis venas-

y tu mocoso eres complice de este engendro verdad...-el oficial vio de manera contundente a mikado san, que demonios !!!! por que?? por que?!!!!... que estaba ocurriendo ahora por que esa mujer me señalo... no era culpable, y me aseguraria de probarlo, dio larden a otro oficial, este se acerco a mikado san, y le sostuvo los hombros para impedir que se parara o moviera-

a el ni lo metas... o quieres que hable oficial descarado..- me gire como pude y le vi por el rabillo del ojo, asi es si, yo sabia algo de este hombre que no es algo de lo que deberia estar orgulloso, odio el chantaje, pero si es necesario..... bueno..-
Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Testigo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Testigo [Libre]   Testigo [Libre] EmptySáb Ene 07, 2012 5:16 pm

Esto se había convertido en un circo típico de los bares de alguna callejuela de mala muerte. Ahora mismo ¿nos estaban diciendo que cosa? Ha sí, que tanto Sedras como yo éramos responsables de la muerte de aquella mujer.

¿Está loco este hombre? yo tengo coartada y no dudo que Sedras también la tenga, pero siendo sinceros, podías notar de estar en la sala con nosotros, que este malayo, deseaba con todas sus fuerzas, resolver el caso sin importarle, llevarse en su camino a dos inocentes, después de todo era su palabra, y reputación, sumándole años de credibilidad contra un científico loco y un recién llegado del que nadie conoce.

No tienes que pensarlo mucho, sin duda llevamos las de perder, aún siendo el heredero de las empresas Dubois, la verdad es que el viejo (mi padre) solo me usa como experimento, y no sé, que tiene planeado, y aunque hable de tener una cuenta de varios ceros, si el buen nombre de la familia se mancha, corro el riesgo de ser desheredado, no me malinterpreten, eso es algo que no me interesa, pero sí que me privaría de la venganza que he deseado contra la momia que tengo por progenitor.

Así pues, mientras que al pobre Sedras, le ha estampado el rostro contra la pared, a mi me han sujetado para evitar que me mueva, joer…esto no está nada bien, supongo que la única opción es huir. Hago un movimiento violento al hombre que se me ha puesto detrás y le doy un codazo en el abdomen, sacándole el aire y obligándole a encorvarse para recuperarse, mientras hace esto, aprovecho el momento (para no dar tiempo a que saquen sus armas de fuego) y con un movimiento ágil, tomo el arma del oficial tumbado ahora en el suelo, después, dando pasos largos y rápidos, encañono al hombre que tiene sujeto a Sedras, dando una advertencia osada: — Suelten sus armas o disparo— presione con el cañón el cráneo del hombre recubierto por algo de cabello, demostrando así que no mentía, inclusive, le doy una orden al miserable: —déjalo ir, y no hagas nada mas, no quiero ensuciar el suelo.—era arriesgado, pero ya que nos estaban juzgando, no podía hacer nada mas, era esto o ir a la cárcel siendo inocentes, y con un loco matando personas, suelto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Testigo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Testigo [Libre]   Testigo [Libre] EmptyLun Ene 09, 2012 6:10 pm

-ok ok.. el plan seria facil, si logro manipular al oficial un poco, puedo insertarme en sus sentimientos y de ahi sacar provecho, mover las piezas adecuadas, y.. y.... un estruendo, vi de reojo los movimientos rapidos de mikado san (demonios, ) sabia lo que ocurriria, tomo la pistola y la puso en la parte temporal del craneo del policia que me aprisionaba contra la pared, (maldita sea, y yo que habia pensado poder librarme de manera mas no se.. menos problematica de esto !!!!!!), bueno creo que .. ser un profugo era lo que me faltaba verdad, -

-el policia distraido por el metal en su craneo, fue sencillo mover mi esplada , hacerlo perder el equilibrio, me gire un poco para propinarle un patada en el estomago y hacerlo caer sofocado, mi manos estaban sujetadas con las esposas tras mi espalda, las pase rapidamente debajo de mis piernas y mis manos quedaron aun atadas por las esposas pero por la parte de enfrente.(bendita flexibilidad), me agache y con velicidad tome la pistola que estaba en el fajo del oficial que heri-

corre rapido, sigueme..- patee la puerta y esta se abrio de golpe, y sali a la carrera con una velocidad muy alta, pues estaba cargado de adrenalina, sabia que mikado me seguia los pasos, sono la alarma de la estacion..(lo que faltaba), unos 7 oficiales aparecieron con sus armas frente a nosotros... bueno no se que haria mikado san, pero era hora de usar la pistola, apunte rapidamente a las rodillas de todos y dispare..(odio las armas pero ya que), si pudiera liberar mis manos podria usar mis sueros y sacarnos de ahi mas rapidamente.. el pasillo que recorriamos proximo a la salida, por un momento quedo desolado, probablemente en lo que llegaban los refuerzos.. me detuve en seco-

mikado san disparale a las esposas rapido...- me gire y estire los brazos hacia un lado, exponiendo la cadena que mantenia unidas las esposas, con una longitud aproximada de 5 cm.. le vi fijo.. debia apresurarse, soy malo en combate, para lo unico que sirvo es para escurrirme y huir, es para lo que mi cuerpo es perfecto y esta sordidamente entrenado-

anda dispara.. si nos atrapan.. estaremos en problemas serios..- la huida la debiamos hacer rapido, ambos teniamos las cualidad, y ademas queria limpiar mi nombre y atrapar a el verdadero asesino-
Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Testigo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Testigo [Libre]   Testigo [Libre] EmptyMiér Ene 18, 2012 5:50 pm

Lo seguí, sí, aunque nos estábamos jugando el pellejo. Ahora podrían sumarle a los cargos el de ataque a un oficial, bendita justicia.

Aún con el arma, Sedras me saca de mis pensamientos que se encuentran evaluando la penosa situación en las que nos encontramos, lo que me pide es simple, que le dispare a las esposas y le libere, y por supuesto que…

Era muy simple realmente, así que; ubico el arma dejando un mínimo espacio entre la cadena y el cañón; no reparo en Sedras, suponiendo que debe estar más que acostumbrado a este tipo de escenas, así que solo sujeto firmemente el arma y aprieto el gatillo, dejando un sonoro "Bam" producto de la explosión que propicia la salida de la bala, en el espacio.

Por supuesto, los fragmentos de los eslabones caen sobre la baldosa, resonando cuando golpean contra la superficie y perdiéndose de vista. Obteniendo como resultado que el mayor este libre.

Moví mis pies rápidamente, adelantándome hacia la salida, un par de pasos, pero frenándome justo bajo el marco ¿realmente era buena idea usar la salida para escapar? No, no lo era, era suicidio, pero estábamos tan cerca, sin embargo…

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Testigo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Testigo [Libre]   Testigo [Libre] EmptyLun Ene 23, 2012 2:51 pm

-hizo lo que le pedi, pero debo decir que todo eso , el balazo, y las fragmentos de las esposas hicieron mucho ruido, kuso, pero aun asi era una gran ventaja para poder escapar, mikado huyo hacia la salida-

baka..- .. fui corriendo hacia donde el estaba, era una pesima idea salir por la salida principal, era el lugar mas obvio, solo un criminal idiota haria eso, aunque.. tenia una idea, soy muy bueno escapando, y me imaginado de que mikado tambien.. o al menos eso quiero creer...-

saliendo de aqui huiremos a mi casa y de ahi veremos que hacer para limpiar nuestro nombre..-me gire la mirada y pude ver lo que parecia una puerta escondida..- bingo..- me fui corriendo a la puerta, la abri y vi que dentro habia un pasillo vacio, ya habia visto esto una vez que vine, era una pasaje medio secreto por la cual sacaban a los delicuentes peligrosos, bien serviria..- sigueme..- me meti por ahi, estaba oscuro, pero era lo mejor para ocultarnos, ademas traia mis sueros en la bata.. fuese para lo que fuese necesario-

CERRADO
por inactividad
Atte: Moderadores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Testigo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Testigo [Libre]   Testigo [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Testigo [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo libre [Libre]
» Negocios [Libre]
» A la deriva ~libre~
» Last Chance *libre*
» soñador empedernido..[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - E S T E :: ·· Estación de Policía-
Cambiar a: