Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 siguiendo mi camino *libre*

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMar Dic 20, 2011 4:06 pm

Estaba caminando por el parque no podia llegar a mi casa asi no otra vez era la 3 vez en el mes que que me habia peleado con alguien y esta vez como en las anteriores no me habia ido tan bien por lo que aun me sentia un poco enojado por lo que si llegaba a mi casa asi me desquitaria con mi madre o mi hermana y sabia que ellas no se lo merecian segui caminando tratando de calmarme eso siempre me ayudaba, me detuve frente al cristal de una tienda ahi havia una linda muñeca -¨a mi hermana le encantaria¨-pense para luego mirarme en el cristal y ver que tenia un poco de sangre en la boca
-Maldicion_susurre quedito no podia estar mas enojado de verdad me habian dado una paliza y eso en serio me molestaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMar Dic 20, 2011 4:18 pm


-caminaba despreocupado rumbo a mi casa, había dado mis clases como de costumbre, traia mis audífonos con mi música metalera, y mis manos en los bolsillos de mi bata con forma de saco con cola de pingüino, mi andar es distraído, soy una persona que no tiene mucho interés en el entorno-

-saque mi celular de mi bolsillo para cambiar de canción a una mas deacuerdo a mi narcisista estado anímico, cuando escuche un “maldición”..( a caray es para mi?).. me gire y quite un audífono al instante para ver de donde provino el sonido, y vi a un sujeto que tenia sangre en la boca ( que le paso? Se agarro a golpes o simplemente se mordió el labio?)-

Hey.. estas bien chico?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMar Dic 20, 2011 5:21 pm

seguia mirandome en el cristal cuando escuche que alguien me llamaba o eso me parecio me preguntaban si estaba bien pues claro que estaba bien no era tan debil como lo parecia me voltee a ver quien me lo habia preguntado era un joven que traia puestos unos audifonos y una bata, que curioso aun asi le conteste
-estoy bien no debería preocuparse por alguien quien ni siquiera conoce
le dije mientras le miraba a los ojos de verdad no estaba de humor para ser amable con un desconocido ya habia tenido suficiente por un dia y en serio no me importaba si pensaba que era un maleducado muchos creian eso una persona más daba igual, segui mirando a ese hombre a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMar Dic 20, 2011 5:29 pm

-el chico realmente se veia molesto, y agravado por algun malestar personal,me clavo la mirada y obviamente yo no la desvie, meti mi otra mano a un bolsillo de mi bata y saque un pañuelo blanco, con mis insignia en la orilla, un matraz de laboratorio con mis iniciales..S.K.K debajo de el-

ten para que te limpies la sangre, si un policia te ve, a la mera y te lleva a interrogatorio chico..-le sonrei de lado y enseñe uno de mis colmillos y le clave la mirada de una manera fria y soberbia- y creeme estar ahi y en la carcel no es lo mas genial del mundo


-deje esa mirada y me quede viendo , esperando a que el chico se limpiara la sangre-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMar Dic 20, 2011 5:57 pm

tome el pañuelo que me estaba ofreciendo por un momento su mirada me desconcertó pero aun así no deje que esto se notara no me vería débil frente a nadie con delicadeza limpie la sangre de mi boca ya que aunque no quisiera admitirlo el golpe de verdad dolía
-gracias_le dije como si no me importara, daba igual si me detenia un policia no habia echo nada malo para tenerle miedo y por un momento pense en lo que me habia dicho que no era agradable estar en un interrogatorio ni en la carcel
-lo dice como si tuviera experiencia es que ha estado en la cárcel _le dije mientras lo miraba burlonamente si molestaba a esta persona frente a mi podría alegrarme un poco el día
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMar Dic 20, 2011 6:07 pm

-lo vi limpiarse, claro que dolia era obvio.. pero si el obstinado no queria decirlo, tampoco lo obligaria-

de hecho estuve alli una temporada.. nada grave..- dije sin ningun problema, no es algo que presuma al por mayor, pero tampoco me apena el hecho de mi estadia en ese lugar, claro nada comprobado, el dinero lo salva todo para ser sincero-

mala comida, aislamiento total, y policias con poco cerebro..
. - le sonrei, como si describiera un simple hotel-

tuviste una buena pelea verdad?..- bastante sencillo deducir eso-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMar Dic 20, 2011 6:22 pm

su respuesta me desconcerto como podia decir eso tan facilmente parecia que hubiera estado en un parque de diverciones en lugar de la carcel esta persona de verdad era extraña nunca habia conocido a alguien como el,aun asi escuche su pregunta y le conteste
-si, pero no fue nada serio me ha ido peor
le conteste sinceramente era la verdad estaba acostumbrado a pelearme aunque algunas veces ganaba otras no me ivan tambien
-hubiera ganado pero me agarraron entre varios los muy cobardesdije como si fuera lo mas normal pelearse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMar Dic 20, 2011 6:29 pm

pero solo salir con esa herida apesar de ser varios?.. entonces eres bueno peleando..

- no me sorprendia, despues de todo yo tambien me eh metido en extensos embrollos de peleas, y en algunos mil veces peores que ser atacado por un monton de monigotes de poca monta y cobardes-

- note la inflamacion del labio, no soy un medico, de hecho odio a los medicos, pero gracias a mis conocimientos extensos en el ambito de el cuerpo humano, animal y de otras especies, varios me consideran a veces como tal-

me permites?..- vi a su labio indicando que a eso me referia- luce doloroso para ti...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMar Dic 20, 2011 6:43 pm

-si soy bastante bueno era eso o ser golpeado a diario por esos
le dije mientras miraba hacia el cielo sin ningun interes desde mas pequeño me habia metido en ese tipo de peleas para poder proteger a mi hermana y ahora realmente solo lo hacia por mera divercion, solo para sentir la adrenalina del momento supongo, entonces escuche que me preguntaba algo lo mire y note que se referia a mi labio toque mi boca con suavidad ¨maldicion tan rapido se havia inflamado¨ pense mientras escuchaba lo que me decia
-no duele tanto como parece pero delante si quieres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMar Dic 20, 2011 6:56 pm

-abri mi mochila y saque un pomo, tome un poco de la pasta dentro de este y delicadamente, delineando suavemente, sin intentar infringir dolor sobre su labio, puse la sustancia, una vez terminado el acto, tome el pañuelo de su mano y me limpie el dedo con el que aplique el producto-

listo con eso basta

- al instante, la desinflamacion se fue, y el dolor con el tambien- mejor verdad?..- guarde el bote en mi mochila, la cara de sorpresa del chico, y su mirar me hizo ver que debia presentarme ( parecia que lo asustaba)-

Kaoru Kenshin Sedras un gusto..- le extendi mi mano-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMar Dic 20, 2011 7:14 pm

mire como sacaba algo de su mochila era un pequeño frasco vi como sacaba su contenido y se hacercaba a mi para aplicarme con cuidado esa sustancia cuando termino tomo el pañuelo que aun tenia en mi mano, que tonto habia olvidado regresarselo
al poco tiempo el dolor se havia ido y al parecer tambien la inflamacion
- si gracias_dije un poco sorprendido es que acaso era doctor, lo mire por unos segundos no lo parecia para nada escuche su nombre y vi como extendia su mano hacia mi, dude un poco pero tome su mano
-kaoru kusanagi
aunque estaba presentandome ante el trataba de no bajar mi guardia sabia si lo hacia podia arrepentirme y no podia confiar en cualquiera eso era algo que sabia muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMar Dic 20, 2011 7:32 pm

-le mire curioso- ehh conque tambien eres kaoru .. vaya que genial.. un gusto kaoru kusanagi

- estreche su mano y sonrei amplio, me alegraba encontrar a alguien asi, un tocayo? jamas eh tenido eso debido a la rareza de mis nombres, solte su mano-

-por la manera en que me vio, me sospeche algo- soy maestro de bioquimica en la universidad..por si te preguntabas que era...

-le mire directo a los ojos, clavandole la mirada- eres nuevo aqui en la ciudad ne?...- era obvio, nunca lo habia visto, y aunque no lo parezca soy el tipo de persona que conoce a la mayoria y es conocido por la gran mayoria-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMar Dic 20, 2011 7:46 pm

-si hace poco me mude con mi familia
le dije un poco sorprendido por su extraña reaccion al escuchar mi nombre era verdad nos llamabamos igual que coincidencia poco a poco analice sus palabras maestro? no me lo parecia daba un aire de ser cualquier cosa menos eso
-debe ser interesante no? dar clases en una universidad
dije sin pensar que me pasaba hoy estaba mas distraido que de costumbre estoy seguro que los golpes que me dieron me mataron la mayoria de neuronas que me quedaban de ser asi no seria bueno ya que no soy del tipo de personas inteligentes soy mas bien del tipo rebelde y bueno eso de verdad me traia problemas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMar Dic 20, 2011 8:26 pm

o soka soka..

- al parecer el menor bajaba sus barreras, se veia que estaba a la expectativa, pero las iba relajando, la verdad me daba igual, solo tenia una amena platica con el chico-

o si es genial la verdad... me encanta, sobre todo que a alguien de mi edad le permitan dar clases a nivel universitario

- dije tranquilo, no es algo que ocultar, soy muy joven para el puesto que tengo, para mis conocimientos tambien, este tipo me simpatizaba, sobre todo su mirada rebelde, a decir verdad es igual a la mia, apasionada y sin ningun deseo de seguir ninguna regla-

- acomode mi cabello detras de mi oreja y le mantenia la mirada fija, asi es como suelo dialogar-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMiér Dic 21, 2011 10:25 am

edad? me pregunte por un momento ahora que lo veia bien si se veia demaciado joven como para dar clases en una universidad mas bien parecia que iva en ella
-que edad tiene?
le pregunte curioso, y aunque tal vez tal vez soné un poco maleducado no pude evitarlo, si tenia que admitirlo era estúpidamente curioso y entonces lo pense un poco
-si no quiere decirme no tiene por que_le dije
yo tengo 17_le dije como si nada la verdad esta persona me comenzaba a caer bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMiér Dic 21, 2011 1:10 pm

-su mirada, es mirada curiosa, demonios era verme como en un espejo, y eso me fasinaba, este chico me agradaba bastante ( si soy egolatra)-

jaja o entonces eres un joven-sonrei amplio- naa yo no soy tan grande 21 años de edad... no tengo finta de sensei verdad..- le guiñe el ojo-

-era extraño, este chico desperto una inmediata empatia en mi persona-

y dime kaoru kun.. por que te peleaste si no es ser muy entrometido de mi parte.
.-.. mire al niño de manera interesada y curiosa, con esa pizca de rebeldia y ese brillar en mi mirada, que denotaba mi interes, mientras uno de mis mechones de mi fleco se colaba y se posaba encima de mi ojo izquierdo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMiér Dic 21, 2011 2:45 pm

era joven habia dicho pues si la verdad lo era es mas podria decir que desgraciadamente lo era pero ese no era el punto, 21 eh era mas grande que yo por solo 4 años no era tanta la diferencia
-no no lo pareces-le dije
escuche como me pregunto por que me habia peleado lo pense un poco,por que me habia pelado con esos tipos la verdad no lo recordaba muy bien
-supongo que por que esos tipos son muy molestos- dije poco convencido y despues le conteste
-si, esos tipos eran muy molestos y la verdad no tenia nada mejor que hacer queria darles una leccion y divertirme un poco -dije con una expresion de niño pequeño despues de cometer una travesura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMiér Dic 21, 2011 4:30 pm

-sonrei sabia que no parecia, eso es mas que obvio para mi, el chico realmente tiene aspecto de ser un buen chico con una buena habilidad de meterse en problemas..( ok, otro parecido mas), pero tambien que buscaba la adrenalina de una buena pelea..(eso tambien lo entiendo a la perfeccion)-

asi que te divierte patearle el trasero a la gente ne...- sonrei y baje mi mirada hasta acercar mi rostro al suyo-.. y si tenemos una pelea tu y yo?..- dije bromeando pero puse un rostro serio y desafiante, pero depues de unos segundos, guiñe el ojo -

naaa es broma, no soy del tipo que le fasina pelear fisicamente..- me separe de su rostro- ademas a la mera y tu me partes toda la cara..- me rei amablemente y vivaz..-

hey y si damos una vuelta al parque? como vez?..- le hize la invitacion, la verdad no me gusta mucho estar parado en un solo sitio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMiér Dic 21, 2011 4:47 pm

divertirme claro que lo hacia pero no me peleaba con cualquiera que se pusiera en mi camino si no solo con quien de verdad lo mereciera no me hiva a pelear con cualquier pobre tonto que no significara un verdadero reto vi como se hacercaba demaciado a mi rostro y me proponia una pelea para despues guiñarme el ojo y decir que era una broma comenzo a reir y me ofrecio dar una vuelta por el parque
-esta bien-le dije mientras comenzaba a caminar
-pero yo creo que si me peleara con usted kaoru-san acabaria con mas que unos pequeños golpes,pero seria interesante-le dije tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMiér Dic 21, 2011 4:54 pm

-empeze a caminar metiendo una de mis manos en el bolsillo de mi blanca bata-

hmmmnn.. de hecho kaoru kun.. si tu y yo entraramos a un combate.. ninguno de los dos saldria bien parado de ello... creo que seriamos compañeros en el hospital...
-dije pensando en todas las posibles movidas y resultados de un combate entre nosotros-

-no soy afecto a los combates fisicos, prefiero los del pensamiento, pero la verdad yo jamas me resisto a un reto, asi que si me retara con gusto aceptaria, abri mi mochila con la mano que tenia de fuera y saque una paleta de dulce, la destape y me la lleve a la boca-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMiér Dic 21, 2011 5:11 pm

escuche lo que me decia y no pude evitar reirme
-no creo que eso sucediera
-odio los hospitales prefiero morirme en la calle antes de acabar en uno lo que habia dicho sonaba un poco exagerado pero era la verdad odiaba los hospitales el solo olor de esos lugares me provocaba nauseas,que como le hacia para curarme cunado me peleaba pues mi hermana de verdad era una buena enfermera pensaba mientras seguia hablando
-por eso dudo mucho que alguna vez terminemos juntos en uno de esos lugares-dije mientras seguiamos caminando note que sacaba una paleta de su mochila
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMiér Dic 21, 2011 5:20 pm

te digo un secreto...- me acerque a su oreja, movi su cabello y susurre a su oido- tambien odio ser paciente en un hospital...- me separe de su oido y volvi a meter la paleta en mi boca-

todos aqui me consideran medico.. cosa que odio mas que nada en este mundo si me lo preguntas.. el que sepa curar casi cualquier herida y sepa mas que cualquier universitario sobre el tema no me hace medico..- dije viendo la paleta, proyectandola contra el sol, la verdad odiaba que me visualizaran de esa manera... mi mirar se poso en el rostro ajeno, parecia algo sorprendido por lo que decia-

kaoru kun creo que nos aprecemos mas que solo en el nombre..- le sonrei mostrando mis afilados colmillos, saque la mano de mi bata, y esta choco estruendosamente contra el filo de una estructura metalica, causandole un leve corte, solo entrecerre los ojos, no me gusta demostrar mi mollestia fisica- -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMiér Dic 21, 2011 5:39 pm

tenerlo tan serca me estremeció un poco y sus palabras de verdad me sorprendía bastante el dijo que nos parecíamos mas que en el nombre mientras me sonreia podía ser eso verdadero estaba a punto de decirle que entonces la gente era un poco tonta ya que por saber curar una herida no lo hacia medico tenia que tener un titulo o haber estudiado para eso pero entonces me di cuenta que se habia cortado
-estas bien-le dije mientras tomaba su mano no se veia seria la herida pero estaba sangrando mucho me quede mirando, la sangre no me espantaba al contrario tal vez me gustaba un poco trate de buscar algo en mi pantalon para poder limpiarlo pero no traia nada con migo eso me molestaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMiér Dic 21, 2011 5:47 pm

-mi mano se poso en las suyas, y note que su temperatura corporal es mas baja que la mia (la mia es alta), lo mire parecia frustrado por alguna extraña razon, mi sangre salia abundante por la pequeña herida, - tus manos son muy suaves kaoru kun..

tranquilo..- aprete la vena desde una parte mas anterior y la sangre dejo de a poco de brotar, terminando despues de unos segundos de salir de la pequeña herida- gomen la torpeza es mi pecado jajaja..- rei amplio, la verdad esa afirmacion es mas que cierta-

no te molesta la sangre?..- dije esto por que sus manos estaban ensangrentadas por mi liquido interno- si quieres toma el pañuelo de mi bolsillo..- señale al bolsillo de mi bata-

limpiate si te molesta mucho ...por mi parte por mi trabajo ver toneladas de sangre es normal para mi...- me vi la herida y soleta una vez que mi sangre se coagulo.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMiér Dic 21, 2011 6:04 pm

estaba un poco preocupado pero cuando dijo que me tranquilizara es lo unico que hise vi como se apretaba en algun lugar de la vena para que la sangre dejara de brotar si de verdad la torpeza era su pecado tenia que ser mas cuidadoso o acabaria muerto tome de su bolsillo el pañuelo que me habia ofrecido para limpiar mis manos cubiertas de su sangre
-no,la sangre no me molesta-comenze a hablar
-pero ahora si si un policia nos ve de seguro piensa que matamos a alguien
le dije mientras terminaba de limpiar ms manos y tomaba la suya para vendar la herida era pequeña pero se podia infectar o yo que se no soy medico
-espero que no te moleste que utilize este pañuelo pero no tengo otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMiér Dic 21, 2011 6:13 pm

si no tengo ganas que me vuelvan a llevar a la carcel por esos cargos..- susurre haciendo un mueca de desagrado, deteste mi estadia en la carcel, odio estar encerrado, soy un espiritu libre-

tranquilo no me molesta, ademas no es la gran cosa no te preocupes...- lo mire mientras me vendaba, me molestaba un poco el hecho de tener que ser curado (soy un maldito orgulloso)-

- lo mire, realmente tenia la mirada que yo tengo, esa mirada vivaz, bueno tal vez ahora no tanto, por alguna razon mi mirada habia cambiado levemente, puedo decir que se opaco de alguna manera-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMiér Dic 21, 2011 6:22 pm

-asi que te acusaron de asesinato
dije no había podido evitar escucharlo cuando me dijo que no era la gran cosa pude notar algo curioso estaba molesto parecía que kaoru-san era el tipo de personas que no le gustaba que los demás lo ayudaran entonces pude notar que me miraba eso no me molestaba en lo absoluto ya que bueno su mirada era un poco atrayente que raro pense me le quede mirando unos momentos y despues hable
-parece ser que al fin eh descubierto algo que te molesta kaoru-san
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMiér Dic 21, 2011 7:28 pm

asi es... me acusaron de asesinato, la curiosidad mato al gato supongo...- me rei amplio, un burdo ejemplo de lo que enrealidad yo habia hecho para saciar mi amor por la ciencia-

eh?.. algo que me molesta?

- me sorprendio su comentario, que pudo descubrir de mi que me molestaba, segun mis nervios no habia expuesto nada de mi persona, pero parece que este chico decifro algo..(chico perceptivo?.. sigue recordandome a alguien)-


-mi mirada le vio de manera curiosa eh intrigada... queria obtener la respuesta.. de su boca-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMiér Dic 21, 2011 7:44 pm

su mirada se mostraba curiosa era la primera vez que veia que se sorprendia por algo por lo que mi sonrisa no se hiso esperar
-claro pero no pienso decirselo kaoru-san pues dicen por ahi que lo mejor es juardar todas tus cartas y no mostrarlas tan facilmete no lo crees asi
le dije mientras le sonreia felizmente sabia que queria saber que habia descubierto pero no se lo hiba decir me encantaba desifrar a las personas era otra parte de mi
-si descubrieras algo de la persona que te intriga no te lo guardarias para ti-segui hablando mientras cerraba mis ojos tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* EmptyMiér Dic 21, 2011 7:56 pm

tacaño..- dije en tono bajo- aunque tienes un punto a tu favor, un buen cientifico guarda sus mejores descubrimientos hasta el final....-puse mi mano bajo mi menton como pose de pensador, estaba jugando con el-

aunque perturbar a las personas es algo mas placentero..

- dije en tono bajo casi imperceptible, en el acto acorrale al chico contra la pared con uno de mis brazos, sonriendo de manera maliciosa, acerque mi rostro al suyo y mi boca peligrosamente a la ajena.., su rostro de sorpresa me fasino, despues de unos segundos (temiendo de que me de un buen golpe), me separe soltando una gran carcajada-

jajajajajaja o perdon.. es que .. tu tienes una carta contra mi.. yo queria tambien tener una contra ti..

- dije agarrandome el estomago de la risa- tooka kooka..- decia sonriendo realmente divertido , esperaba que el chico no me lo tomara mal, era solo un juego entre rebeldes..-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





siguiendo mi camino *libre* Empty
MensajeTema: Re: siguiendo mi camino *libre*   siguiendo mi camino *libre* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
siguiendo mi camino *libre*
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Tiempo libre [Libre]
» Last Chance *libre*
» Testigo [Libre]
» Negocios [Libre]
» A la deriva ~libre~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - N O R T E :: ·· Parque Principal-
Cambiar a: