Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Mi lugar! (Nerox Kobayashi)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyLun Jul 02, 2012 10:55 am

No lograba comprender como era que Byakuran lo lograba, hacerle sentir tan feliz en un momento y avergonzado al siguiente, cada una de sus palabras lo hacían sentirse especial, llamándole lindo o gatito, la verdad nunca se había imaginado en una relación como aquella, aunque tampoco es como si le hubiera gustado alguien realmente antes, generalmente todos eran unos creídos en el medio, eran pocos los chicos y chicas agradables, aunque... bueno, tampoco es como si Byakuran fuera muy modesto que digamos, pero simplemente cuando venía de él, todo le encantaba.

-jajajaja si, soy el hombre de espuma y ¡te voy a comer!

Dijo infantilmente, abrazandose de nuevo al otro y besandolo tiernamente, para luego darle una mordidita en la mejilla, era perfecto estar, así, aunque cualquier jugueteo debía dejarlo para después, ya que Byakuran había traído el desayuno y no quería que se enfriara más.

-y no te preocupes, podemos desayunar y luego.... puedes tenerme toooodoooo lo que quieras hombre increíblemente guapo y sexy.

Le sonrió, asegurandose de no llamarlo lindo está vez y en lugar usar el calificativo que él mismo había usado, se pasó debajo del agua comenzando a quitar el jabón de su cuerpo, en verdad se sentía bien el agua cálida, además, quería hablar con él y finalmente conocerlo mejor justo como habían dicho.

-y... ¿a que te dedicas? yo soy mesero, pero mi verdadero sueño es ser cantante, o al menos estilista.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 8:35 pm



No pudo evitar reír, todo lo que hacía el menor era lindo y felino a sus ojos, además que tenía unos gustos algo extravagantes y porque no, también tenía un aire femenino, no es que le importase mucho realmente tampoco era que Nerox no fuese su “tipo” de chico, en realidad no tenia del todo un modelo a seguir, pero lo que le importaba era que no podía dejar de sorprenderse ante su propio comportamiento con el joven, estaba actuando dulce, gentil, preocupado, cariñoso e incluso reía alegre y abiertamente como jamás o casi nunca lo hace y si, sonaba ya repetitivo e incluso trillado pero era la verdad… o algo así.

Byakuran miró a Nerox quitarse el exceso de jabón mientras le hablaba, la pregunta logro arrancarle una media sonrisa y por primera vez se preocupo acerca de lo que podría suceder al dar su respuesta, vamos no le interesaba ni en lo más mínimo lo que pensaran los demás acerca de su empleo y quizá tampoco le consternaba mucho si a Nerox le iba a agradar o no, más bien lo que le preocupaba era que el menor se alejara de él o algo peor, y lo más sorprendente a su parecer, le preocupaba que pudieran herirlo a causa de su trabajo, el ser asesino era un profesión dura y peligrosa desde el principio te enseñaban a ser calculador a evitar casi del todo cualquier relación que pudiera afectar tu calidad de trabajo, Byakuran confiaba plenamente en su capacidad, pero ahora el preocuparse de una manera tan intensa, seriamente y sinceramente por otra persona bueno… traía un leve desnivel a su balanza “tradicional” era digamos algo diferente, suspiró con pesadez, demasiados cambios en su persona y en muy poco tiempo.

-¿No pudiste elegir algo más sencillo gatito?-dijo el chico sin proponérselo mientras ahora era él quien pasaba a enjuagar su cuerpo jabonoso, pensó en mentirle aunque no estaba del todo convencido ya que la idea de que el menor se enterara de mala manera o por culpa de alguien desagradable sería nefasto, no, se lo diría, pero todo con calma y a su debido tiempo.

-Mi familia dirige varias empresas y tienen negocios de importancia considerable, yo seguí ese rumbo, me encargo de algunas compañías y negocios propios aunque fui iniciado en este mundo gracias a mis padres- respondió, no era una mentira, más bien una verdad a medias, ya después con calma le contaría más al respecto hasta decírselo del todo.

Salió de la ducha y envolvió una toalla en su cintura mientras que con otra se secaba el cabello -Ahora dime porque llorabas, ¿Fue porque no desperté a tu lado o fue por temor a que no volviera?- preguntó mirando al menor con intensidad, esperando su respuesta para poder tomar cartas en asunto.


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 10:45 pm

Salió del chorro de agua escuchando su pregunta, y la verdad es que, no, no podía haber elegido algo más sencillo, aquello era lo que le gustaba y le apasionaba, así que aunque sus padres no fueran parte del medio, probablemente ese seguiría siendo su sueño, sin embargo solo dejó escapar una risita, no se tomaba a mal su comentario.

-vaya, así que eres algo así como un empresario, ¿no? La verdad es que no, no podría elegir algo más sencillo, es lo que me gusta, además se podría decir que es el "negocio familiar"

Le sonrió y se dirigió a tomar una toalla limpia de un pequeño estante que estaba ahí, comenzando a secar un poco su cabello, viendo aun como el cuerpo de Byakuran estaba bajo el agua, aunque cuando escuchó la otra pregunta no pudo evitar sonrojarse y ocultar un poco su propio rostro entre los mechones de cabello y la toalla, ahora que lo pensaba le parecía un poco infantil y tonto el haber sido encontrado llorando, pero es que simplemente no había podido evitarlo, era muy sincero con sus sentimientos y en ese momento había sido algo muy doloroso.

-b..bueno.. yo... fue un poco de ambas cosas, yo te dije que si no querías nada te fueras antes de que despertara y pues... cuando desperté no estabas... obviamente imaginé que no volverías... es decir...

Se sentía algo torpe y avergonzado veía a Byakuran de reojo mientras ocultaba un poco más su rostro con la toalla, estaba feliz de tener al otro ahí a su lado.

-No imaginé que volverías por alguien como yo, pero la verdad estaba muy feliz en cuanto te vi a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptySáb Jul 21, 2012 7:52 am



Escuchó al menor con atención y con una sonrisa que se ocultaba tras la toalla con la que se secaba el rostro, si, un empresario, linda manera y sutil manera de manejar parte de la realidad. De pronto en su pecho sintió como si su corazón diera un pequeño brinco conmocionado al saberse responsable del daño causado, terminó de secarse el cabello y miró al menor con atención, se sentía culpable, era tonto, cuando mataba jamás se sentía culpable y ahora así, de la nada Byakuran sentía culpa por haberle causado un momento de dolor al pequeño… corrección a SU pequeño, frunció el ceño ahora molesto consigo mismo.

-Tú vales muchísimo más que la gran mayoría de las personas que conozco, volvería siempre con tal de pasar un momento contigo- dijo algo brusco y sin pensar mucho en sus palabras hasta momentos después en los que se regaño mentalmente, debía ser precavido con Nerox, ya que lograba colarse a su corazón y mente y sacar a relucir sus sentimientos de una manera increíblemente sencilla.

Se encaminó hacia el chico avanzando los mínimos pasos que los separaban y lo sujetó por la muñeca para enseguida jalarlo fuera del baño, sin decir nada caminó casi arrastrando a Nerox hasta llegar al borde de la cama, lo levantó levemente, solo lo suficiente para poder recostarlo, Byakuran rodeó la cama y se acomodó a su lado para después cubrirse con las sábanas y abrazar al menor por cintura, atrayéndolo a su cuerpo para que se recostara levemente contra su pecho, justo como en la noche anterior.

-Ahora cierra los ojos- le pidió aunque más sonó a orden -Imagina que recién despiertas- si, esta era su manera de pedirle una disculpa y de solucionar las cosas.

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptySáb Jul 21, 2012 2:42 pm

Las palabras de Byakuran fueron un tanto bruscas y en un inicio le hicieron pensar que se refería tan solo a su cuerpo, pero de inmediato deshechó ese pensamiento, no era tan tonto, además de ser así no estaría ahí en ese momento y no hubiera dicho todo lo anterior, solo hubiera vuelto alguna otra noche que deseara acostarse con alguien, lo vio acercarse y trató de ocultar más su rostro sonrojado en la toalla, sin embargo le tomó de la muñeca y lo llevó fuera del cuarto de baño.

-¿eh? o..oye espe...

Le recostó en la cama y no pudo evitar verlo entre sorprendido y apenado, apenas acababa de recuperarse de lo de anoche y bueno, era un principiante, no estaba seguro de poder hacerlo de nuevo, sin embargo el rumbo que tomaron las cosas fue mucho más dulce y especial que el darse cuenta que Byakuran quería un matiné, una gran sonrisa apareció en su rostro, aquel gesto aunque rudo era muy dulce, conforme iba conociendo mejor a Byakuran le parecía que era una persona demasiado amable y cariñosa, así que así lo hizo, se abrazó a él y fingió dormir por un momento, en realidad ahora no deseaba despertar, solo quería seguir abrazado a él, juntos, en la cama.

Poco a poco abrió los ojos como si realmente acabara de despertar, sintió el cuerpo a su lado y se acurrucó un poco más en sus brazos, dejando un suave en el pecho ajeno.

-buenos días....

Susurró antes de alzar la vista hacia el rostro del peliblanco, y maldición, no podía ocultarlo, estaba enamorandose perdidamente de él, y lo sabía, a él no le importaba no saber mucho del otro, simplemente cada una de sus acciones le hacía acelerar o detener el corazón, contener el aliento y por supuesto robarle todas sus sonrisas.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptySáb Jul 21, 2012 10:11 pm



Lo apegó más a su cuerpo y le sonrió, si, esto era extremadamente cursi, pero poco le intereso -Buenos días – le devolvió el saludo con cariño mientras depositaba un beso en su frente y lo miraba con ternura, aparatando un mechón de cabello rosa de su frente pensando en que definitivamente podría acostumbrarse a despertar así.

Enseguida le beso los labios rápidamente, en un cálido beso mañanero -Vamos a desayunar gatito y después daremos una vuelta por algún lugar- le dijo con dulzura aunque tardó en moverse puesto que estar así en la cama con el menor desnudo y cálido debido a la anterior ducha, lo estaba provocando en extremo pero se obligo a controlarse, al menos por un rato, ya después se aseguraría de repetir la situación apasionada de la noche anterior, con delicadeza se levantó, no sin depositar otro beso en los labios del menor y se encaminó al pasillito en donde había dejado botada su maleta con su ropa limpia, saco unos bóxers negros y se los puso para enseguida enfundarse por las piernas un pantalón color marrón, no se puso camisa, no tenía ganas de ponérsela aun, acostumbrado además a andar sin la mencionada prenda por su casa, así que solo esperó a que el menor se vistiera para salir de la habitación rumbo a la cocina.

Miró a Nerox mientras que de las bolsas que había traído sacaba varios recipientes, no le costó mucho adivinar en donde estaban los platos y demás, todo en la cocina estaba perfectamente a la mano, así que tomó dos platos extendidos y un tazón pequeño y con calma comenzó a acomodar todas las cosas, en el tazón la fruta cortada en bolitas que parecía un curioso arcoíris y en cada uno de los platos un waffle de tamaño regular, sacó un pequeño bote que contenía helado de vainilla y colocó sobre cada waffle una bolita, sirvió despues en un par de vasos un poco del jugo de naranja y en otros un poco de leche sacada del refrigerador del chico.

-No es la gran cosa- explicó mientras sacaba unas pequeñas jarritas que contenían mermelada, miel caramelo y chocolate -pero los waffles de esa cafetería son deliciosos y no pude resistirme- comentó mientras comenzaba a llevar todo a la mesa -Espero que te guste prometo que la próxima vez seré yo quien haga el desayuno, con mis propias manos- dijo sonriendo molesto,¿ De cuándo acá él prometía tales cosas?.

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyDom Jul 22, 2012 4:30 pm

El saludo le hizo sentir aun más feliz, si, definitivamente esa era la manera perfecta de despertar, y de ser posible le gustaría que hubiera más días en los que despertara en brazos del peliblando, abrazándolo y susurrándole un dulce buenos días. Si pensaba que las cosas no podían mejorar estaba equivocado, esa invitación a salir después del desayuno lo hizo sentir aun más feliz, tendrían una cita, su primera cita, bueno si, habían comenzado las cosas al revés pero eso no le importaba, todo su día estaba siendo mejorado después del amargo despertar que había tenido.

-si, salgamos.

Vio a Byakuran levantarse y comenzar a vestirse, así que él también lo hizo, aunque fue todo lo contrario a él, se puso la ropa interior, sin embargo en lugar de un pantalón, se vistió con una camisa larga a rayas rojas y negras que le llegaba a medio muslo, la mayoría de sus pantalones eran demasiado ajustados como para ser cómodos por la mañana, así que se quedó vistiendo solo la camisa.

-¡waa, se ven deliciosos! y me gustaría probar lo que cocinas, yo no soy muy bueno... pero prometo hacerte algo de desayunar y comer luego.

Los waffles se veían apetitosos, así que en cuanto ambos estuvieron sentados juntos colocó un poco de caramelo sobre los waffles probandolos junto con un poco de helado.

-mnhhh.. deliciosos...
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyJue Jul 26, 2012 8:13 pm



No pudo evitar recorrer con la mirada a Nerox al verlo ataviado con esa camisa que le llegaba el muslo, el menor lo provocaba y no era ni mínimamente consciente de ello, resopló buscando no saltarle encima trataba por sorprendente que parezca ser y actuar medianamente “decente” y aunque en el fondo se reñía por su comportamiento algo al mismo tiempo le indicaba que debía llevar las cosas con calma, como quien dice “Todo a su tiempo”…o algo así.

El peliblanco sonrió y se sentó mirando como el menor comía con una sonrisa y confirmaba lo bueno de los waffles, el mismo Byakuran tomó un poco del caramelo para verterlo en su desayuna y probar, consistencia perfecta, esponjaditos y con un delicioso sabor, sin duda eran de los mejores que había probado. Rió ante las palabras de menor, no le importaba si era bueno o no y aunque no iba a decirlo en voz alta, sin duda alguna se comería todo lo que Nerox cocinara, así tuviera un delicioso sabor o fuera casi veneno.

Su mirada se posó de nueva cuenta en las piernas del chico las cuales veía un poco más al subirse la camisa cuando Nerox se sentó, Byakuran se acercó un poco más y de manera discreta al chico que desayunaba cual pequeño emocionado…. Al diablo con el “Todo a su tiempo” con la moralidad y la decencia, era demasiada tentación a tan temprana hora. Sin pensarlo mucho más tiempo el peliblanco junto sus labios con los Nerox, ahora con sabor a helado y caramelo, en un beso desesperado y pasional mientras que sus manos curiosas ya subían por los tersos muslos del menor.

{Perdona lo cortito ando trabajando ^^U}

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyVie Jul 27, 2012 10:05 am

Siguió comiendo tranquilamente un momento, la verdad en esta ocasión no había notado la manera en la que se le quedaba viendo, estaba pensando en lo feliz que estaba por poder estar a lado del chico, desayunando con él, completamente ajeno a la batalla mental de moralidad que causaba en la mente ajena.

Bebió un poco de jugo y estaba a punto de tomar otro pedazo de waffle, cuando se vio "atacado" por Byakuran, la sorpresa había sido tal que el tenedor había salido volando hasta caer al piso, aun no había tenido tiempo de reaccionar que estaba siendo besado cuando repentinamente la sensación de una traviesa mano paseandose entre sus muslos le hizo estremecer de pies a cabeza.

-mnnghhh...

Ahogó un gemido en los labios ajenos, removiendo apenas un poco sus piernas, no podía decir que no le gustara lo que hacía Byakuran, la verdad, le había encantado, poco a poco comenzó a corresponder el beso, pasando sus brazos por el cuello ajeno, acercándolo un poco más hacía él.


[no te preocupes, tranquila XDD]
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyLun Jul 30, 2012 8:23 pm



Se sintió satisfecho ante las reacciones del menor, jactándose internamente al saber que también podía provocarle y de una manera no tan sutil, adoró por completo tomarlo por sorpresa y estaba seguro que provocarlo iba a ser a partir de ahora una de sus actividades favoritas. Su mano siguió acariciando los muslos del menor acariciándolos sintiendo con profundo deleite esa forma y esa piel tan suave, subió un poquito más solo para rozar la orilla de la ropa interior del menor mientras subía la intensidad del beso que ahora le era totalmente correspondido.

Sin pedir permiso su lengua se adentro en la cavidad de Nerox buscando encontrar una fiel compañera para enredarse en una danza pasional, tal parecía que nunca iba a poder saciarse del menor, su mente comenzó a nublarse levemente y alargo el beso hasta que la respiración le pasó factura y lo obligó a apartarse solo un poco, pues mantuvo su frente unida a la del menor y lo miró con una chispa de seducción en los ojos mientras le sonreía.

-Nos olvidaremos del desayuno- le dijo no como pregunta o como sugerencia si no más bien como una afirmación mientras lo jalaba rumbo al sillón atacando de nueva cuenta sus labios y tratando de sacarle la estorbosa camisa.

{Aaaw graciaas que linda eres >.<}


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyMar Jul 31, 2012 10:19 am

La mano traviesa de Byakuran le hizo ahogar un gemido más en los labios ajenos, los cuales disfrutaba en un beso cada vez más profundo e intenso, jugueteó con su lengua de una manera más diestra que el día anterior, reconociendo a profundidad los labios y boca del peliblanco, todo era perfecto sin embargo, faltaba algo... ¿qué podía ser? ah, cierto... respirar.... sin embargo todo se arregló cuando fue el mismo Byakuran quien separó sus labios, igual de necesitado que él por el tan preciado oxigeno.

Su respiración estaba agitada y sus mejillas completamente sonrojadas después de semejante beso y de las traviesas caricias del otro, y aunque las palabras ajenas no fueron una gran sorpresa, la manera en la que decretaba cual dictador que el desayuno sería dejado para otra ocasión, le pareció por demás excitante, incluso se podría decir que en ese momento acababa de descubrir que le gustaba recibir ordenes del peliblanco, en especial si eran ESE tipo de ordenes.

-mnnh.. Byak...

Apenas estaba por decir algo cuando se vio despojado de la camisa que traía al igual que sus labios eran asaltados de nueva cuenta, aunque, a esas alturas con el simple roce de sus labios ya había olvidado que era lo que deseaba decir, se aferró al chico, besándolo como si la vida se le fuese en ello, mordiendo un poco sus labios, mientras sus manos acariciaban el cabello y nuca del otro.


[>w< me dijites linda!!! ]
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyJue Ago 02, 2012 10:07 pm


Sus besos eran correspondidos de una mejor manera lo cual le agradó, al parecer el menor aprendía rápido y eso era algo excelente, ya en el sillón se acomodó sobre él y besó sus mejillas sonrojadas, no era una posición muy cómoda pero no le interesó y menos aun cuando pudo sentir sus pechos rozándose, la piel tibia y suave del menor con la de él mas fría y marcada, descendió de sus mejillas a su cuello repartiendo pequeños besos y tomándose un tiempo para disfrutar el sabor y el aroma del gatito, de SU gatito, porque era suyo y de nadie más, pasara lo que pasara se prometió en secreto silencio que no iba a permitir que otra persona lo tocara, le hablara o lo mirara con malas intenciones, se juró que siempre iba a dejarlo fuera de su trabajo y que lo protegería de todo y de todos… lo extraño ahora era que dejaba de interesarle si su comportamiento era el adecuado o no, Byakuran quería a Nerox y punto, eso era lo único importante.

El peliblanco acarició entonces el pecho de Nerox dando con sus pulgares pequeños y sugestivos roces a esos pezones que deseaba morder y saborear cuanto antes, obligándose a sí mismo a calmarse primero quería provocarlo un poco más, en una especie de venganza injustificada, si, pero sumamente divertida.

Nuevamente atacó sus labios mordiéndolos como el menor lo había hecho antes, con un poco de brusquedad pero sin llegar a herir, una de sus manos se dirigió a la entrepierna del menor acariciando sobre la tela de manera muy tenue mientras se apartando algo agitado y lo miraba directamente a los ojos con algo de lujuria y juego.

-¿En que estábamos? ah si en lo de conocernos mejor- dijo mientras seguía tocando “distraídamente” aquella zona tan intima del menor -¿Color favorito?- preguntó pero justo en el momento en el que el chico estaba por responderle, presiono con algo de fuerza su entrepierna, si, estaba jugando a provocarlo e iba a ser bastante divertido.



{jajaja esque es lindo que entiendas, jaja no se ^^ jaja}


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyVie Ago 03, 2012 8:26 pm

Disfrutó plenamente cad abeso y caricia que Byakuran le daba, hacía que su cuerpo se estremeciera con el más tenue roce de su piel con la ajena, sin embargo, sentirlo tan cerca y tocarle de manera tan lenta le hacía perder la cabeza, era tortuosamente delicioso, deseaba que lo tocara más, pero al mismo tiempo quería que lo siguiera torturando, dejaba escapar suspiros y gemidos de sus labios, haciendole saber cuanto disfrutaba de sus atenciones, aunque claro que no hubo ninguna queja de su parte cuando las caricias subieron de tono, junto con las mordidas a sus labios.

-ahh... Byaku....

Sintió la mano ajena acariciando su entrepierna de una manera tan suave que le hacía desear gritar por más, pero no, quería disfrutar de la lentitud de su tortura, aunque no esperaba que Byakuran tuviera algo más en mente, lo cual no tardó en descubrir, ¿en verdad planeaba preguntarle mientras lo acariciaba así?

-m...mi.. color...

Su cuerpo se estremeció y su voz nació entrecortada y cargada de un gran deseo, relamió un poco sus labios, tratando de aclarar su mente, ¿su color favorito? ah, si.. ya lo recordaba.

-r...rosa y.. morado... pe..pero el rojo.. ahhh... también mnnh.. me gusta...

No quería que parara de acariciarlo, aunque no estaba seguro de si también debía hacer preguntas, aunque en ese momento no estaba seguro de tener mucha claridad para preguntar algo.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptySáb Ago 04, 2012 9:51 pm



Rió con ganas y se inclinó para lamerle el cuello mordiéndolo y dejando varias marcas a su paso, asegurándose de que fueran visibles para los demás, era su gatito y no permitiría que nadie se le acercara o se atreviera siquiera a mirarle con perversión. Sus manos dejaron de presionar para retomar las caricias sencillas, en pequeños círculos que medio formaban el contorno de lo que se encontraba tras aquel pedazo de tela.

-Hum… excelente- jadeó con voz ronca y cargada de deseo en el oído de Nerox, en verdad que usaba todo su auto control, como pudo, bajó tan solo un poco la prenda interior del chico acariciando juguetonamente lo poco que dejo al descubierto, aun provocándole quizá con algo suerte el gatito se desesperara, podía resultar interesante medir esa reacción, a como Byakuran lo veía Nerox podía o bien molestarse o bien excitarse hasta un punto de poco control.

Descendió un poco mas con sus besos lamiendo un poco y cerca de los pezones del chico -¿Postre favorito?- preguntó ahora y aunque de manera casi imperceptible en su voz también había desesperación por poseer al chico, nuevamente antes de que contestara lo atacó, esta vez mordiendo uno de sus rosados pezones succionando un poco y atendiéndolo con su lengua tambien, todo esto sin dejar de mirarlo a la cara, quería tener en su memoria cada expresión que su gatito mostrara.

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 12:54 pm

-mngghhh.... ahhh...

Maldito fuera Byakuran y sus deliciosas caricias, sus apasionados labios que le enseñaban a besar cada vez mejor, sus manos que le hacían estremecer y hacían que su cuerpo reaccionara ante el delicioso placer de entregarse a otro hombre, maldito fuera él y sus preguntas para las cuales no tenía cabeza en ese momento y es que ¿cómo podía recordar cual maldito postre le gustaba? cuando el peliblanco se encontraba dándole tanto placer, lo sentía en su cuello, en su pecho, en su entrepierna, tocaba cada intimo rincón de su cuerpo y era el único que lo tenía permitido, mordió y relamió un poco sus labios, luchaba por controlarse, por que su mente acomodara sus ideas y pensar en su maldito postre favorito.

-[color=red]ahhh... e...el...mnh.. n..no sé... me gustan muchos dulces... e...el.. pastel de... mnh.. chocolate...[/color

Si, amaba el pastel de chocolate, aunque no estaba seguro de si realmente era su favorito, aunque justo ahora cada vez que comiera un pastel seguramente recordaría ese momento, entreabrió los ojos viendo como el peliblanco se daba gusto atacando sus pezones, lo cual lo hizo sentirse más apenado, era una imagen demasiado excitante, deseaba olvidar aquel juego y gritarle que lo hiciera suyo de nuevo, se sentía ansioso por más, pero debía aguantar, quería ver que más haría el mayor.

-y...y... tu color?
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyMiér Ago 08, 2012 1:18 pm



Podía ver la molestia y la desesperación en el rostro de menor, este jugueteo le estaba fascinando y ademas excitando tambien, el ver a Nerox en tal situación hacia que su libido se encendiera y más aun al saberse responsable de todas y cada una de sus reacciones, si, se sintió orgulloso y ególatra al ser él y nadie mas quien hiciera sentir tales cosas al menor najo su cuerpo. Pasó de uno de sus pezones a otro alternadamente mientras su mano seguía acariciando lo poco descubierto bajo la prenda interior de su gatito, colocó su rodilla entre sus piernas obligándolo a abrirlas un poco, lo suficiente para poder hacer una suave presión en la zona la cual ya notaba firme y ansiosa.

Se separó de sus pezones pero no dejo de acariciarlos con sus dedos hábiles mientras fingía un desinterés, como si no se diera cuenta o pretendiera darle al menor esas atenciones, aunque sin duda el bulto oculto tras su pantalón y su voz ronca lo delataban. -Hum… ¿Mi color? que difícil seria elegirlo, hay tantos y todos son… bueno pues.. coloridos jajaja- dijo obviamente a propósito para seguir desesperando al menor, con la voz cargada de deso y con su mano aventurándose a bajar la ropa interior de nerox por completo -Creo que mi color favorito es… hum… el negro o quizá el blanco y el morado- dijo Byakuran sonriendo y se apartó del menor mirándolo como si ya no fuese a seguir.

-Adoro el chocolate y los dulces creo que ya lo has notado gatito- le dijo con cariño y lo beso en la frente sonriéndole despues para inclinarse -¿Fantasía sexual?- le pregunto sin ningún reparo mientras lamia un poco la punta del miembro del menor, en apenas un ligero toque dispuesto a seguir con la tortura.


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyMiér Ago 08, 2012 11:43 pm

¿coloridos? ¿negro?... ¿qué otro color? ah si, morado... maldición, ¿a quién engañaba? su mente no estaba pensando en el color favorito de Byakuran, más bien seguía atenta a conocer el destino de las manos del peliblanco que recién se habían separado de sus pezones, aunque por un segundo se sintió desesperado por no sentir sus manos cuando estas bajaron hacía su ropa interior, bueno, fue maravilloso sentirlo bajarle la ropa interior, aunque no pudo evitar sonrojarse completamente, es decir, seguía sintiéndose apenado, Byakuran era el único que lo había visto desnudo, pero que lo viera una vez, no significaba que una segunda vez fuera menos penosa, a decir verdad, ahora se sentía un poco más consciente de su cuerpo que la noche anterior, sin embargo trató de no hacerselo notar demasiado.

-s..si.. he notado los dulces...

Sonrió un poco tímido, aun nervioso por todo aquello, aunque el beso en su frente le había ayudado a relajarse un poco, lo cual duró realmente poco al escuchar sus palabras, las cuales como parecía ser costumbre ahora del otro, no lograban ser procesadas aun cuando este volvía a atacarle con nuevas y más excitantes caricias.

-ahhh.. y..yo... mnhhh... n..no lo sé...

La verdad no estaba seguro de tener alguna fantasía, no solía pensar mucho en el tema, sin embargo ahora, sentir la boca de Byakuran en su entrepierna y recordar lo sucedido la noche anterior... le hacía sentirse más desinhibido al respecto.

-pero... me gusta... mnnghh... que me des.. ordenes...
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyJue Ago 09, 2012 7:42 pm



Siguió dando pequeñas lamidas en el miembro del menor hasta que dijo lo de las órdenes, se detuvo y lo miró atento, había logrado sorprenderlo, vamos no es que fuese la primera vez que escuchara algo como eso pero sin duda haberlo escuchado por parte de Nerox le había fascinado, sonrió sintiendo como su ego aumentaba un poco al tener ahora un dato más sobre como excitar al menor y ademas estar satisfecho por ello porque sabía que no iba gustarle dar órdenes “especiales” a otro que no fuera su gatito, quizá porque le atraía, quizá porque comenzaba a quererlo y quizá porque sabía que Nerox era “atrevidamente sumiso” por llamarle de alguna forma y esque justo en ese momento Byakuran sentía que el menor no solo iba a obedecer sus ordenes si no que también en algún momento iba a desafiarlas y eso le gustaba, lo repetía de nuevo, adoraba esa combinación dulce e ingenua con atrevida y extrovertida que Nerox poseía y que sin duda alguna había logrado atraparlo en una red tan fuerte de la cual comenzaba a creer le iba a ser imposible escapar.

Una media sonrisa se formó en sus labios y lamió un poco el vientre del menor depositando pequeñas mordiditas -No sabes lo mucho que me gusta oir eso- admitió arrastrando las palabras muestra de su deseo y de su propia excitación, su pantalón le comenzaba a resultar estorboso así que se abrió los botones y el bajó el cierre para tener un poco mas de libertad mientras se inclinaba nuevamente para poder cubrir por completo el miembro del menor con su boca, succionando un poco y comenzando a moverse, sacándolo y metiéndolo, pasando incluso los dientes por su largo pero sin llegar a lastimarle probando ese liquido que levemente comenzaba a salir como una anticipación al orgasmo, mientras que sus manos acariciaban los testículos del menor, masturbándolo para incrementar esa sensación placer.

Por primera vez en mucho pero mucho tiempo Byakuran disfrutó junto con el menor, disfrutó de atenderlo mientras se deleitaba con la desesperación y los gemidos de Nerox, los cuales le excitaban a sobre manera, cuando estaba a su lado sentía que iba a perder todo su auto control.

Se apartó de la entrepierna del menor y presiono la punta para evitar que terminara, quería desesperarlo aun más -Se te olvidó hacer una pregunta- mencionó riendo y se levantó recorriendo con la mirada el cuerpo desnudo del chico extasiándose con lo que sabía era suyo y de nadie más para después ponerse a un lado de el, sentado sobre el sillón buscando una posición que le fuera comoda antes de hablar -Siéntate- le ordenó mientras se daba unas palmaditas en las piernas suponiendo que el menor comprendería, un bulto se podía notar bajo sus bóxers, sonrió, quería que el menor sintiera con mas claridad lo mucho que le provocaba.


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptySáb Ago 18, 2012 12:58 am

Byakuran sabía como hacerlo perder la razón, en verdad la habilidad de la lengua ajena era indiscutible, le arrancaba gemido con la más tenue caricia, sentir su aliento contra su vientre y entrepierna era tan solo una de las muchas maneras en las que recién descubría el peliblanco le hacía estremecer cada fibra de su cuerpo, además se sentía satisfecho de que a Byakuran le hubiera gustado su respuesta, no es que la hubiera dicho solo para darle gusto, en realidad le comenzaba a gustar que le diera ordenes, aunque tampoco quería que pensara que era alguien excesivamente sumiso o que simplemente haría lo que cualquiera le ordenara, no, no eran ordenes de cualquiera, tan solo las del peliblanco que en ese momento estaba logrando llevarlo al éxtasis, estaba a punto de tener un maravilloso orgasmo, sin embargo parecía que al otro chico le encantaba hacerlo sufrir, ya que sin duda parecía que se había sincronizado perfectamente para detener sus atenciones en el momento exacto para dejarlo deseoso y sintiendo su cuerpo temblando de placer.

-ahh!! B..byakuran!

Su voz estaba ahogada en deseo, lo cual hizo sonar su reclamo de una manera que a su parecer había sonado "extraña", aunque ahora que veía lo que se proponía el otro, no pudo más que hacer un leve puchero y hacer tal y como le "ordenaba", se sentó en sus piernas de frente a él, tan cerca de su cuerpo que podía sentir la erección ajena bajo el boxer chocar contra la suya propia.

-mnnh.. u..una pregunta... una pregunta... cuéntame con detalle... ¿qué deseas hacer conmigo en este momento?

Se acercó a sus labios y los lamió tan solo un poco antes de besarlo por completo, disfrutando de la unión de sus bocas una vez más.


[perdon por no contestar antes, estuve bloqueada ;w;]
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyLun Ago 27, 2012 5:39 pm



Sonrió un poquito por el puchero del menor, le encantaba, simplemente le encantaba esa reacción, le gustaba verlo molestarse, quizá lo provocaría de diferentes maneras con tal verlo mostrar esos pucheros en el rostro que se le veían en exceso adorables, la mente de Byakuran dejó de pensar lógicamente y una vez más, justo como la noche anterior, comenzó a centrarse en el momento que estaba viviendo, en su gatito sentado sobre sus piernas, desnudo, sonrojado y sin duda alguna excitado.

El peliblanco acarició mínimamente la lengua de Nerox cuando este le lamio los labios en lo que sin duda era una caricia sumamente seductora seguida de un beso que no tardó ni un segundo en responder. Rodeó la cintura del menor apegándolo un poco más a su cuerpo, riendo una vez terminado el beso que había cortado la respuesta a la pregunta que le había hecho -Hum… esa es una pregunta invalida- le respondió con una sonrisa depositando pequeños besos y mordidas en el cuello del chico mientras que sus manos inquietas tocaban la punta de su miembro en muy suaves caricias que buscaban provocarle -Además contarte sería demasiado aburrido, mejor te lo muestro con todos los detalles- dijo mordiendo el hombro y recorriendo con su lengua aquella línea que resaltaba su clavícula debido a la buena figura que poseía, hasta llegar de nuevo a sus pezones los cuales mordió con fuerza, pero sin herirlo, solo en un leve tirón.

Sus manos se apartaron de su miembro recorriendo su cintura hasta llegar a su trasero el cual apretó con firmeza, empujando un poco para que ambas entrepiernas se friccionaran con una lentitud desesperante y extaciante, las prendas que los separaban del contacto, básicamente el bóxer de Byakuran ya que el pantalón había ido a parar lejos en algún momento, solo hacían que creciese la espera, la ansiedad, el deseo entre ambos. Podía sentir claramente el temblor del cuerpo del menor, disfrutaba de esos pequeños escalofríos de placer que le recorrían la espalda, disfrutaba de verlo así, excitado y ansioso por sus roces y atenciones, y también disfrutaba sus propios sentimientos, su enorme deseo de poseer al menor y esa deliciosa ansiedad que el chico le provocaba con tan solo una mirada.

Continuó con aquel suave vaivén y Byakuran miró a los ojos de Nerox por un segundo antes de besarlo, con lujuria y desespero sí, pero también con cuidado y atención, lo besó con aquel deleite con el que un amante besa a su amado intentando grabar en su mente la forma de sus labios, de cada milímetro de piel, haciéndolo sentirse tremendamete deseado. Se separó un momento para mirarlo nuevamente, y para su sorpresa vio en la sonrisa del chico y en aquel destello en sus ojos que delataban que lo que sentía por él, que el menor no solo quería ser deseado, si no también amado, que Nerox no queria una simple y banal relación basada meramente en lo físico. Sintió como si de pronto alguien le diera una fuerte bofetada en el rostro, fue como si algo en lo mas profundo de su ser tratara que de esa manera se diera cuenta de lo que sucedía, de la oportunidad que se le presentaba con Nerox y sin embargo Byakuran...

No se dio cuenta.

Tendrán que disculparlo, tendrán que perdonar su idiotez e incluso su inmadurez pero no se percató de lo importante que podría ser lo que le estaba pasando con Nerox, no lo vio, porque simplemente nunca lo había visto antes y si bien sabia de los sentimientos del chico hacia él, el haber pasado toda una vida entre sangre y deficiencia de muestras de afecto, lo habían hecho “resistente” a esa clase de sentimientos y de momentos, hacia los cuales no tenía ninguna percepción. Podía notarlos claramente en otras personas pero no en su propio ser ¿Irónico verdad? Por eso no lo vio, por eso no notó que él mismo quería hacer sentir a Nerox mas que deseado y a pesar de que sonreía con alegría no pudo ver lo más importante, sus propios sentimientos.

Le mordió el labio inferior y enseguida se inclinó hacia su oído -Y es justo aquí cuando te dejo con ganas- dijo arrastrando las palabras y burlándose levemente del menor aunque no con malas intenciones, bueno no muchas, le acarició la mejilla y después se la besó con suavidad para después apartar al menor de sus piernas -Vistámonos no hay mucho tiempo- comentó infantil y juguetón levantándose para ponerse su pantalón e ir por su playera y aunque la verdad por la que había detenido el ya iniciado encuentro era otra, Byakuran fue demasiado orgulloso como para darse cuenta.



{No te preocupes a todas nos pasa ^w^}


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 12:22 am

No pudo evitar una risita en cuanto le dijo que era una pregunta inválida y que mejor se lo mostraría, estaba de acuerdo, quizá si hubiese sido "trampa" que el otro le contara lo que planeara, pero bueno, lo dejaría pasar, tan solo pensaba en dejarse llevar por él, en perderse en sus caricias, besos, en su mirada.

¡Maldición! Se estaba enamorando perdidamente de él, al diablo con eso de dar tiempo, al diablo con las cursilerias de que alguien se enamoraba poco a poco, sin haberse dado cuenta se había enamorado del peliblanco desde el momento en que le había permitido estar con él, no, probablemente desde antes, desde ese momento en el bar en el que cantaron juntos, podían llamarlo tonto pero había sido un amor a primera vista, todo hasta ese momento parecía sacado de una película.

-adelante, muestramelo.

Disfrutaba de cada caricia del mayor, el sentir sus cuerpos tan juntos, maldecía al boxer que evitaba que sus cuerpos se tocaran por completo como la noche anterior, sus manos daban caricias a los hombros y brazos del otro, pasando de vez en cuando hacía su espalda, bajando luego hacía su pecho, dispuesto a deshacerse de esa molesta prenda, cuando... después de aquella mordida, las palabras en su oído lo dejaron helado, una vez más peliblanco hacía uso de esa habilidad, con la cual con un beso podía hacerlo tocar el cielo y con una palabra hacerlo sumirse en la miseria.

-¿q...qué?

Su voz había sonado débil, quería pensar que era una broma, una de pésimo gusto, no por el hecho de que lo dejara con ganas en si, sino que en ese momento sentía un gran vacío dentro de él, lo vio levantarse y entonces supo que hablaba en serio, él también se levantó pero sin decir ni una palabra fue a su cuarto y se encerró, sentía un gran enojo, rabia, y al mismo tiempo estaba triste, mordió con fuerza sus labios, no sabía que hacer o que decir.

-eres un idiota....

Susurró para si mismo, viendo el closet de su habitación, no estaba seguro de si realmente deseaba cambiarse o solo gritarle y correrlo.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 4:34 pm



Byakuran enarcó una ceja en cuanto Nerox se puso de pie notablemente molesto pasando a su lado sin siquiera mirarlo, suponía que el menor iba a molestarse pero ¿En verdad era para tanto? ¡Demonios! si él también se había quedado con ganas y con muchas a decir verdad, y aunque le causaba algo de gracia la manera en la que el menor se había retirado, desnudo excitado y molesto, debía admitirlo en parte fue una escena cómica, sinceramente no comprendía el motivo de tal enfado al grado de encerrarse en su habitación. Byakuran soltó un suspiro, el segundo error de la mañana… un momento ¿Error?... bueno si, error o como fuese el punto es que de nuevo tenía esa sensación de haber hecho algo mal, sensación que netamente comenzaba a odiar.

Caminó hacia la puerta de la habitación del chico y tocó un par de veces -¿No crees que es tonto molestarse por algo asi?- dijo en voz alta, lo suficiente para que el menor lo escuchara claramente, no sanaba molesto o divertido, solamente neutral, esperaba con eso tranquilizar un poco al chico para que como mínimo se animara a salir, pero parecía que el menor estaba envuelto en un dilema -Vamos vamos sal ya, prometo que después terminaré lo que iniciamos y te hare mío ahora sal- la verdad eso no había sonado nada bien, sonó como si solo le interesara el sexo, el peliblanco resopló comenzando a exasperarse, no estaba acostumbrado a rogarle a las personas.

-Nerox o sales o…- estaba a punto de tirar la puerta a patadas cuando su celular sonó, lo tomó y miró la pantalla, rodó los ojos todo indicaba que un nuevo “error” venía a sumarse a la lista, solo que ahora no era suyo, optó por no contestar la llamada pero fue tan insistente que no le quedó otro remedio más que contestar aunque ya se imaginaba lo que iban a decirle, no iba a ser nada agradable.

-Hola… obviamente soy yo ¿Qué quieres?- su voz sonaba seria, fría e incluso molesta -Si, entiendo… lo arreglaré… si… dame veinte minutos… excelente… si, adiós- resopló de mala gana, ahora tenía que ir a arreglar un error de un incompetente lo cual sin duda era un fastidio para su persona sin decir también una pérdida de tiempo, miró la puerta de la habitación aun cerrada y negó con la cabeza, de momento tendría que dejarlo para después.

Tras pensar en si debía despedirse o no, el peliblanco se alejó de aquella habitación rumbo a la puerta principal, detuvo su camino mirando el desayuno a medio terminar y las dos prendas del menor botadas en el suelo. Suspiró y tomó una servilleta mientras buscaba una pluma o algo que anotar.

“6 pm Plaza de la ciudad”

Anotó con pulcra y perfecta caligrafía, dejó la nota en un lugar que fuera visible y sin más se dirigió a la entrada del departamento mirando de reojo por última vez el pasillo que llevaba a la habitación del menor, no estaba seguro de si el chico asistiría a la cita, pero de momento era lo único que Byakuran podía hacer.


{¿Abres tú el tema? ^^}


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 11:55 pm

Estaba molesto y en realidad luchaba por tranquilizarse, sin embargo no podía, sentía la sangre arder, se sentó en el piso, aun recargado a la puerta tratando de decidir que hacer, y definitivamente las primeras palabras del peliblanco le hicieron decidirse a permanecer encerrado.

"¿¡me está llamando tonto!?"

Siguió escuchando sus palabras, aunque definitivamente los argumentos del otro no hacían más que hacerlo querer quedarse dentro, o en caso de salir, hacerlo tan solo para patearlo donde más le doliera.

"¿Acaso es idiota? ¡no soy ningún maldito ninfomano urgido y ahora me amenaza!"

Se golpeó la cabeza un par de veces con la mano, ahora luchaba por tranquilizarse y no abrir la puerta para golpearlo, en verdad en ese momento parecía que no existía alguien tan estúpido como Byakuran en ese momento, sin embargo estaba tan sumergido en sus pensamientos, que no había notado cuando el otro había dejado de hablar, es decir, dejó de prestarle atención cuando le escuchó hablando con alguien más por celular, pero.... ahora no lo escuchaba para nada, abrió un poco la puerta y se asomó, saliendo luego del cuarto aun desnudo, no parecía estar por ningún lado, aunque la nota le confirmaba su partida, al leerla, la tomó entre sus manos y la apretó con tanto fuerza como pudo, imaginando que era el cuello del peliblanco, para luego comenzar a romperla en pedacitos.

-¡ERES UN IDIOTA! IDIOTA, IDIOTA, IDIOTA ¡¡¡ESTÚPIDO BYAKURAN PÚDRETE!!!

Dejó los pedacitos tirados en el piso, para luego regresar a su habitación y dormir nuevamente, estaba más molesto que nunca.

[si, yo lo abro xDDD]
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyMiér Sep 26, 2012 10:41 pm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

{Venimos de ¡Plaza! }


Tras un viaje relativamente pequeño y tras tener que responder con “Fue un tropezón” al conductor del Taxi cuando pregunto el porqué de la extraña apariencia de la pareja, finalmente arribaron al departamento de Nerox, Byakuran pagó la cantidad y se apresuró a bajar del vehículo cuidando no herir ni dejar caer al menor ni al gato que ahora dormía igual que su dueño. El peliblanco suspiró y subió las escaleras tan delicadamente que apenas se percibían sus movimientos, no quería despertar a Nerox, no cuando esperaba que ese pequeño momento de descanso ayudara un poco al chico a relajar su mente, así que unas vez frente a la puerta del apartamento, el mayor ni se molesto en buscar la llave o en despertarlo para pedírsela, igual que la vez anterior abrió la puerta usando un viejo ´pero muy útil truco aprendido durante el entrenamiento, resopló molesto, con lo ocurrido le quedaba más que claro que el asunto de cambiar la cerradura era una prioridad.

Byakuran se adentró a la vivienda cerrando la puerta tras sí y caminó con cuidado para dejar al menor sobre uno de los sillones, pensaba llevarlo a su cama pero al final se arrepintió pues sentía que necesitaba tenerlo a vista, además que en caso de que las cosas salieran mal la puerta estaba más cerca para poder asi retirarse, en fin, le quito los zapatos y lo cubrió bien con su chaqueta, mirándolo incluso con cariño y preocupación, le acarició un poco el cabello y la frente y finalmente se apartó de él para ir directo a la cocina, necesitaba un café con urgencia y aunque su paladar era exigente al respecto, justo ahora cualquier cosa le caería de maravilla asi que comenzó a buscar en los estantes y demás muebles de la cocina esperando que el chico tuviera algo con que prepar una muy cargada taza de la bebida.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2012 12:50 am

Había terminado por quedarse dormido en el camino dentro del taxi, la verdad eran demasiadas cosas que asimilar y mejor no pensar en nada, una vez dormido su mente pudo estar en blanco y descansar, era una sensación agradable el dormir sin ninguna preocupación.

Finalmente escuchó algo de ruido, no era demasiado, apenas el murmullo de cosas moviéndose en la lejanía y aun más que eso, unas pequeñas patitas que sentía pasear sobre él, entreabrió los ojos y aunque en un inicio se sintió algo desconcertado terminó por reconocer aquel lugar como su casa, se sentó con cuidado en el sillón, sintiendo como el minino que antes caminaba sobre su cuerpo ahora caía suavemente en el sillón a su lado.

-¿mnnhhh?

Se levantó del sillón caminando lentamente a la cocina, estaba casi 100% seguro de que el hombre que movía las cosas en su cocina era Byakuran, sin embargo aun quedaba un poco de duda, se acercó cautelosamente hasta que finalmente desde la puerta pudo ver la espalda del peliblanco que parecía buscar algo.

-¿Qué buscas?

Su voz sonó quizá un poco más a la defensiva de lo que esperaba, pero no había podido evitarlo, es decir... maldición, no podía olvidar lo recién sucedido y su inconsciente le había traicionado al dirigirse de aquella manera al mayor.

-es decir... yo puedo decirte dónde está, o... si hay lo que buscas...
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2012 8:41 am



Seguía en su búsqueda del café, de seguro lo hubiese encontrado hacia mucho pero justo ahora su mente estaba distraída como para poder concentrarse en el café, escuchó al menor acercarse a pesar de su cautela pero no se volteo, probablemente lo había despertado el ruido de las cosas que movía, enarcó una ceja al oír la manera tan brusca en la que Nerox le habló, si bien estaba en todo su derecho, Byakuran se sintió extraño e inclusive ligeramente regañado, sensación que para su fortuna pasó rápido.

Así que finalmente y tras que el chico hablara en un tono más suave, aunque aun parecía molesto, Byakuran se giró despacio para mirarlo, le hizo un examen rápido de pies a cabeza, su cabello estaba algo alborotado lo normal tras haberse quedado dormido, su mejilla aun roja e inflamada, pasó por su cuello, afortunadamente las únicas marcas ahí eran las que el mismo había hecho la anterior, su vista paso por la playera rasgada del chico que descubría su pecho, por sus caderas y piernas hasta llegar a sus pies descalzos, Byakuran suspiro como si estuviese tranquilo de que el menor estaba ahí frente a él de pie y seguro.

-Café- respondió con voz tranquila y con simpleza acercándose muy lentamente al menor pero manteniendo una distancia prudente, no quería presionarlo, se formó un silencio entre ambos, algo frio e incomodo hasta que Byakuran se animó -Te prepare el baño para que te des uno con agua caliente y de paso le quites la mugre a eso- informo y señaló al gato que trataba de bajarse de sillón -Después de eso y si lo quieres hablamos- finalizó mientras pasaba a su lado en dirección al baño, quería asegurarse de que fuera agua caliente debido al incidente de la mañana, también él mismo quería ducharse pero por ahora Nerox era su prioridad.



Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2012 9:15 am

El silencio era incómodo entre ambos y no le gustaba, la verdad no sabía como actuar ahora, no quería que las cosas siguieran así, pero.... tampoco estaba seguro de como podría olvidar lo sucedido y simplemente seguir adelante como si nada, la idea del baño parecía buena idea.

-gracias y, no tengo café, como no me gusta tomarlo, no compro.

Su voz ahora sonaba un poco más calmada, no tenía nada que reprocharle a Byakuran, si, lo había visto matar un hombre, pero... ese hombre no era nada para él e incluso, lo había salvado de que abusaran de él, lo vio alejarse hacia el baño y no pudo evitar tener miedo de que lo dejaría bañandose y luego se iría, caminó detrás de él hasta que lo alcanzó abrazándolo por la espalda.

-no te irás, ¿cierto?.... yo.... no quiero que me dejes solo otra vez...

Si ponía en una balanza sus sentimientos el miedo de saber que tenía un arma y era capaz de matar no era nada, comparado con el hecho de no volver a verlo, ganaba el no verlo, no comprendía como era posible aquello, pero estaba perdidamente enamorado de aquel hombre, tanto que no le importaba lo que hiciera, claro, si intentaba lastimarlo a él, entonces eso si sería una razón para alejarse, no era tan sumiso como para ser de aquellas personas que decían que "no importa que me mate, seguiré con él", pero... hasta el momento solo se había preocupado por él y lo había salvado.

-Byakuran.... te amo.... no me dejes...

Lo abrazó un poco más fuerte, escondiendo su rostro en la espalda ajena, era una confesión repentina y completamente fuera de lugar después de haber pasado por todo lo de aquel día, pero a final de cuentas sentía que esa era la verdad, estaba enamorado de Byakuran.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2012 8:18 pm



Sin café, eso sin duda era algo malo para él en estos momentos, pero ya encontraría la manera de conseguirlo quizá podría salir o pedirlo, después de todo él tenía sus contactos, aun así, se aseguraría de traer café y una cafetera al departamento del menor, por si se le antojaba algún día, tener los materiales para prepararlo a la mano.

El paso de Byakuran rumbo al baño fue cortado cuando sintió unos cálidos y delgados brazos rodeándole, se quedo quieto sin girarse escuchando las palabras de Nerox, en especial las ultimas “Te amo”, su corazón se detuvo por un momento y después sintió algo muy similar a la calidez, era extraño pero esa sensación que duró apenas un par de segundos le había agradado demasiado aunque no sabía porque, no entendía nada ¿Por qué alguien tan lindo como Nerox lo amaba a él? a una persona fría y casi, casi sin corazón , a un asesino que probablemente no merecía su afecto, el chico debía estar completamente desquiciado como para decir que lo amaba con tan solo un par de días de conocerse, pero entonces… ¿Por qué le gustaba tanto esa sensación? sin duda alguna esas palabras, el saberse amado por Nerox hacían que su ego se elevara bastante al igual que la duda de si debía o no corresponderle, o más bien si podía o no.

Soltó un suspiro, las cosas estaban poniéndose demasiado difíciles y aun así no podía evitar sentir algo por ese chico tan extravagante. Byakuran se giró muy lentamente sin deshacer el abrazo que el menor le daba, le acarició el cabello en un gesto conciliador y después lo besó en la frente - No me iré, lo prometo- le dijo con voz suave asegurándole que estaría en el departamento -Anda vamos a ver lo de tu baño- le dijo retomando el rumbo solo que ahora con el menor abrazado a su cintura.



Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2012 10:09 pm

El no escuchar una respuesta de vuelta a su confesión le hizo sentirse un poco mal, sabía que había sido algo repentino, que era no era posible que sintiera lo mismo, pero... había dolido que ni siquiera le contestara algo al respecto, así que tan solo caminó en dirección al baño, soltándolo una vez que estuvieron ahí.

-oh, espera....

Lo dejó solo en el baño yendo a la sala por el gatito que seguía en el sillón, si iba a tomar un baño, aprovecharía para darle un baño al pequeño también, después de todo a su parecer no había nada de malo en que tomaran el baño juntos, sin más volvió al baño, quitándose la camisa rota que ahora había quedado inservible por culpa del hombre que había intentado atacarlo anteriormente, lo cual a final de cuentas le hacía recordar todo lo sucedido, quería saber, pero no sabía como se suponía que debía hacer una pregunta de aquel tipo, no era como si simplemente pudiera preguntarle al peliblanco algo como ¿y matas personas a menudo?

-em... Byakuran... y ¿qué nombre tendrá el pequeño?

Preguntó finalmente alzando al gatito para que el peliblanco pudiera verlo, en definitiva no sabia como debía reaccionar o como debía entrar en el tema.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 9:18 pm



Byakuran giró la llave del agua para que comenzara a entibiarse mientras el menor salía, suspiró, quizá sería bueno que él también se diera un baño pero no traía mas ropa que ponerse y sin duda alguna ponerse la misma seria un caos estaba demasiado sucia, en fin no había mucho que hacer. Se giró para ver el menor que traía al gato en brazos, no pudo evitar sonreír un poco, ambos eran sumamente adorables, aunque claro nunca iba a admitirlo en voz alta, al menos no de la mascota.

El peliblanco notó a la perfección esa clase de tención entre ambos, como si trataran de entrar en tema pero al mismo tiempo evadirlo, Byakuran suspiró y tomó al gato como lo venia haciendo desde que lo encontró, por la piel y sin lastimarlo, para ponerlo a la altura de su rostro y mirarlo bien, no se le ocurria nada que no tuviera relación con la palabra molestia o lodoso, trató de imaginarse nombres pero nada “positivo” llegaba a su mente.

-¿No se puede llamar gato?- sugirió con un poco de fastidio aunque de manera juguetona, pero no permitió que Nerox respondiera -Te llamaras Figaro te guste o no- le dijo al gato y con su mano libre le jaló un poquito la oreja para hacerlo enojar antes de entregárselo a Nerox de nueva cuenta mientras que el cuarto comenzaba a llenarse de un muy tenue vaporcito. -Anden los dos al baño o si no estaremos tirando el agua a lo tonto- dijo el mayor haciéndose a un lado para que Nerox pudiera pasar.

-Yo esperaré afuera mientras veo la manera de conseguir café, en cuanto salgas responderé lo que quieras ¿Te parece?- sugirió

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Contenido patrocinado





Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi lugar! (Nerox Kobayashi)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nerox Kobayashi
» Apartamento de Nerox Kobayashi
» Reconoiciendo el lugar.. [Libre]
» Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox)
» Un lugar para estar [Quinn Yasser]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - N O R T E :: ·· Departamentos-
Cambiar a: