Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Apartamento de Nerox Kobayashi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Apartamento de Nerox Kobayashi Empty
MensajeTema: Apartamento de Nerox Kobayashi   Apartamento de Nerox Kobayashi EmptyMar Mayo 15, 2012 12:57 am

A pesar del dinero de su familia, el chico decidió optar por un diseño de apartamento más sencillo y no tan espacioso, tan solo teniendo lo necesario para vivir (de esta manera no tiene que preocuparse tanto por la limpieza).

En la entrada del lugar se puede apreciar de primera instancia una pequeña sala, que cuenta con un par de sillones y una mesita de centro.

Spoiler:

Justo a lado de la sala se encuentra el comedor, sencillo y no muy grande.

Spoiler:

Frente al comedor, aunque un poco escondido de las visitas (si estas se encuentran en la sala) se encuentra la cocina, sencilla pero con lo necesario para hacer una buena comida casera.

Spoiler:

La puerta que se encuentra en la sala lleva a un baño sencillo para los invitados

Y la puerta que se encuentra en el fondo lleva directo a la recamara principal, la cual cuenta con una cama matrimonial, un par de burós, y un centro de entretenimiento con lo necesario, como son televisión, DVD y reproductor de musica.

Spoiler:

Dentro de la misma hay 2 puertas divisorias, una llevando al baño privado de la habitación.

Spoiler:

Y finalmente la otra puerta lleva a un closet realmente amplio.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Regendorf
Admin
Wolfgang Regendorf


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Apartamento de Nerox Kobayashi Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nerox Kobayashi   Apartamento de Nerox Kobayashi EmptyMar Mayo 15, 2012 7:25 pm

Tu vivienda ha sido aceptada.

Ya que has escogido un departamento, tienes que hacer el post AQUÍ de ésta forma:

"Mi hogar (mi casa, mi solitario, o como tú gustes llamarle) [Nerox Kobayashi]" para que pueda ser identificado por todos ¿bien?


Por el momento tú serás el único residente, si quieres que ésto cambie, tendrás que volver a postear aquí, de lo contrario no respondas.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx
 
Apartamento de Nerox Kobayashi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nerox Kobayashi
» Mi lugar! (Nerox Kobayashi)
» Mi apartamento
» Apartamento Joshua
» Mi apartamento [souma kuruda]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: P E R S O N A J E S :: ·· Registro de Viviendas-
Cambiar a: