Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Mi lugar! (Nerox Kobayashi)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptyLun Jun 04, 2012 10:15 am

Así es el depa


La caminata y él ir abrazados le había gustado demasiado, aunque finalmente tuvo que pedir un taxi para llegar más rápido hasta su departamento, el tiempo le había parecido eterno, sin embargo una vez dentro del edificio comenzó a sentirse ansioso de nuevo, mordió un poco su labio inferior mientras abría la puerta, entrando un poco antes que el peliblanco para poder encender la luz y no tropezar con los muebles.

-adelante, como verás no es la gran cosa, pero pasa y ponte cómodo, ¿quieres algo de beber?

No tenía mucha variedad, pero si tenía un par de botellas que podrían ayudar a amenizar un poco más el ambiente, en caso de que el peliblanco deseara seguir bebiendo, él no sería quien diera el primer paso ahora que estaban en privado, quería ver a Byakuran en acción, que fuera él quien ya fuese el caso que los edujera o se lanzara sobre él a arrancarle la ropa, ciertamente ninguno de las dos opciones le molestaba, mientras entraban hacía la sala comenzó a sacarse los anillos de las manos y la cadena que unía el piercing de su boca con el de su oreja, no sería nada agradable en caso de quedarse atorado en algún lado por culpa de ella.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptyLun Jun 04, 2012 11:26 pm


Resopló de mala gana cuando tomaron el taxi, vamos que no le hubiese molestado caminar un poco más sujeto a la cintura del chico, además que le resultaba deleitable observar las reacciones de la gente en la calle al percatarse de que ambos eran chicos, pero en fin lo mejor era mirar el lado positivo del asunto, así que simplemente le restó importancia hasta llegar al edificio en el que Nerox vivía, lo miró morderse el labio de nuevo y sonrió sincero, comenzaba a gustarle ese gesto, le daba al chico un toque de inocencia que resaltaba de maravilla con su aire extrovertido.

Finalmente llegaron al piso, el peliblanco se hizo a un lado permitiéndole abrir la puerta e iluminar el sitio para después adentrarse en la residencia, Byakuran de inmediato pensó que el chico exageraba al decir que no era la gran cosa, claro que era notablemente más simple y pequeño que su apartamento pero no estaba tan mal, las combinaciones de color eran perfectas, al igual que los muebles y esas marcas en la pared le recordaban sin duda alguna a Nerox, el departamento parecía acoplarse a la perfección con el pelirosa. Se tomó la libertad de recorrer un poquito el sitio sin ir demasiado lejos, solo haciendo una veloz valoración del lugar. - Me gusta tiene lo básico para un joven soltero y creo que te va muy bien- dijo sonriendo.

Byakuran enarcó una ceja y miró directo a los ojos del chico, que amablemente le ofrecía bebida, parecia que toda esa iniciativa estaba desapareciendo y que las cosas amenazaban con enfriarse, cosa que obviamente no le gustaba, si ya habían empezado algo ahora debían terminarlo, asi que negó con la cabeza y se acercó a Nerox para rodearle la cintura por detrás, subiéndole la camisa un poco para tocar directamente la piel de su vientre al tiempo que le mordía con suavidad el lóbulo de la oreja -tenemos asuntos pendientes gatito- le susurró de forma sensual, con voz lenta y algo rasposa para provocarle -Asi que cuéntame ¿Qué tan inexperto eres en esto?- cuestionó puesto que él tenia una tendencia a ser algo brusco y sinceramente no quería arruinarle la velada al chico haciendo algo demasiado agresivo y menos aun si el pelirosa no había tenido antes un encuentro similar.

-Se sincero gatito- advirtió casi con un deje de cariño -dime si como mínimo te han dado un beso en los labios-.


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptyLun Jun 04, 2012 11:57 pm

-me alegra que te agrade el lugar.

Era cierto que quizá las cosas se habían "enfriado" un poco, pero definitivamente Byakuran sabía como poner las cosas a tono nuevamente, se sonrojó al instante y se estremeció en cuanto comenzó a acariciarle el vientre, y morderle la oreja, y como la cereza adornando el pastel, su voz, esa voz que sonaba sensualmente en su oído, obviamente no podía mentirle a esa voz, cualquier cosa que le pidiera, sería imposible negarselo.

-me gusta que me llames gatito y... n...no... nunca me han besado...

Era cierto, ser llamado gatito era algo que le encantaba, al menos de parte del otro y bajo esa especifica situación, y quería hacerle saber que le gustaba y podía llamarle así cuanto quisiera, aunque también le había confesado la verdad, jamás lo habían besado, en consecuencia, era virgen, le estaba entregando su primera vez a alguien de quien apenas si conocía su nombre, pero, no le importaba, en su mente tan solo se repetía que aquella noche sería fantástica.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptyMar Jun 05, 2012 12:03 pm


Byakuran ya suponía que aquel menor tenia nula experiencia, pero aun así por cortesía y por seguridad se tomó la “molestia” de preguntarle, siguió con sus caricias al tiempo que lo escuchaba y lo observa, el sonrojo en su mejillas y ese estremecimiento provocado solo con un pequeño roce, se preguntó si acaso de tener más experiencia, su reacción hubiese sido diferente, probablemente, pero por ahora solo le interesaba llevar las cosas con calma, guiarlo en el proceso, disfrutándolo y permitiéndole también disfrutar, bajo sus labios al cuello del menor, besándolo y mordiendo para después reír suavemente contra su piel, le resultaba gracioso y simple que al menor le gustase el seudónimo de gatito, al peliblanco también le agradaba decirle así pero no iba confesarlo tan abiertamente.

-Supongo que estas más que consiente de que le estas entregando dos de los momentos más especiales de tu vida a un desconocido que te provoco y cantó contigo en un bar- dijo riendo burlonamente aunque no con malas intenciones, esa era simplemente su forma de expresarse -Bien podría tener sexo contigo e irme sin mayor inconveniente tras un rato de diversión- le advirtió, pues era cierto, nada ataba al peliblanco a quedarse con el chico más la promesa de una agradable velada, debían tener las cosas claras, al menos de momento puesto que la situación era así -Aun así hare que sea lindo y agradable ya si después te desagrado por “abandonarte” tendrás el consuelo de que tu primera vez no fue del todo mala- agregó.

El peliblanco sonrió y le depositó un último beso en el cuello para después hacer girar al chico y quedar así frente a frente, sin soltar su cintura, al contrario afianzándola aun mas y apegándose a él, lo miró directamente a los ojos, intentando traspasarlos para alcanzar las verdades ocultas tras ellos, para ponerle nervioso y claro para distraerlo levemente mientras iba a acercando su rostro cada vez mas -entonces con tu permiso- dijo y finalmente unió sus labios con los del menor, que notablemente más cálidos, fue un beso suave, agradable y con un toque de ternura, sin separarse hizo que el menor le rodeara el cuello con los brazos, quería sentirlo un poco más cerca y aunque ansiaba con una desesperación casi insoportable arrancarle la ropa y acariciar cada milímetro de piel a su paso, se hizo de paciencia y fuerza para separarse tan solo un par de centímetros para observar la expresión del rostro chico antes de pasar a lo siguiente.

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptyMar Jun 05, 2012 3:56 pm

Estaba completamente consciente de sus acciones aun sin que el peliblanco le dijera lo que estaba a punto de hacer, era cierto, podía dejarlo justo después de hacerlo, sin embargo, en lugar de que sus palabras lo alteraran, le dieron más seguridad, no le importaba demasiado si eso era lo que sucedía a final de cuentas, pero no creía al otro tan cínico como para hacerlo, en su mente, no había cabida para tal cinismo, así que simplemente se dedicó a sonreír para si mismo mientras sentía los suaves besos sobre su cuello, le vio de frente a él y su respiración se contuvo en cuanto le escuchó decir "con tu permiso"... cerró los ojos lentamente y se dejó besar, correspondiendo tímida y torpemente su primer beso, era tierno y dulce, "justo como debería ser un primer beso"
pensaba para si mismo, abrazandose al otro, a pesar de que temblaba un poco de nervios y de la emoción, cuando se separó de su rostro relamió un poco sus labios como si con esa acción pudiese probar nuevamente el sabor de los labios ajenos, sonrió un poco avergonzado, lo cual comprobaba el color rojizo en sus mejillas.

-eh... que pena...

Cubrió sus labios con una de sus manos, algo apenado, aunque se podía ver a través de las aberturas entre sus dedos que no podía dejar de sonreir, estaba feliz y simplemente era algo imposible de ocultar, todo en él lo reflejaba, sus ojos, su sonrisa.

-así... justo así es como debería ser un primer beso.

Le comentó abiertamente, tratando de no sonreír tanto, aunque le parecía imposible, se abrazó de nuevo al mayor y lo besó inocentemente en los labios.

-justo en este momento, te entregaré todo de mi, puedes hacer conmigo lo que quieras esta noche, soy todo tuyo, así que si planeas dejarme, hazlo antes de que despierte.

Sabía que podía dejarlo y en ese momento de cierta forma lo estaba deslindando de toda responsabilidad, podía dejarlo mientras dormía, aunque... su ser anhelaba el despertar por la mañana después de hacer el amor por primera vez y encontrar a esa otra persona a su lado, pero eso ya el tiempo lo diría por ahora, le besó una vez más.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptyMiér Jun 06, 2012 2:00 pm



Le gustaba, incluso tenia actitudes que parecían las de un minino en busca de mimos, el chico no pudo evitar reír ante la reacción del otro, tan dulce y tierna con esa sonrisa en sus labios que pareciera ser imborrable, no sabía porque el menor le causaba tal atracción, tenía mucho tiempo que no se topaba con alguien como Nerox, inocente pero atrevido al mismo tiempo incluso sin tomar en cuenta su peculiar apariencia, lo miró encantado notando ese nerviosismo de principiantes, esa pena y esa felicidad casi absurda. Grabó en su mente la imagen del chico en ese momento, esperando con eso jamás olvidar su rostro emocionado tras aquel primer beso recibido.

Byakuran, rodeó la cintura del chico respondiendo de esa manera el abrazo, sin dejar de mirarlo, ni de sonreír levemente e inclusive de forma juguetona, ya todo estaba dicho y claro, asintió con la cabeza ante aquella petición, aquella posible y única condición, asegurándole de esa manera que de ser el caso se iría de antes de que el sol comenzara a salir. Sin más, correspondió el beso ahora con intensidad, presionando los labios de otro recorriéndolos en su totalidad, sus manos astutas se habían deshecho de aquel chaleco y ya se colaban debajo de la ropa para acariciar la piel de su espalda lo mayormente posible -Te deseo- le aseguró entre besos y caricias ansiosas de más.

Se apartó lo suficiente solo para poder sacarle aquella molesta prenda que le cubría el pecho y así acariciar concisamente su torso, presionando con sus dedos los pezones del menor, acariciándolos y jalándoselos al igual que su boca aprisionaba la de él con furia y con desespero, lamiendo y mordiendo abriéndose paso entre sus labios sin pedir autorización hasta alcanzar su lengua y enredarse en una especie de danza húmeda y cálida, levantó a Nerox del suelo e hizo que le rodeara la cadera con las piernas para así caminar por el pasillo del departamento hasta donde suponía era la habitación del chico, sin dejar de besarlo ni un segundo, sin fijarse en si rompía o no algún adorno, sólo asegurándose de no dejarlo caer en el trayecto.

No se molestó en encender la luminaria de la habitación, sus sentidos, la luz que se colaba por la ventana y el mismo deseo le bastaban para alcanzar la cama en la que se acomodó sobre Nerox, sus labios se separaron para recuperar el aliento, besó aquel numerito marcado en su mejilla dirigiéndose a su cuello por el que deslizó su lengua y sopló levemente en una caricia tentadora, seguida de una suave mordida que buscaba igualmente provocarle, sus manos bajaron por su torso, acariciando sus caderas hasta llegar al botón de aquel sexy pantalón de cuero, abriéndolo con sutileza.

Se apartó un poco y lo miró directo a los ojos, sonriéndole mientras tomaba una de sus manos y le besaba los dedos -Lindos- dijo refiriéndose a los guantes los cuales comenzó a quitarle lentamente besando el pedacito de piel que iba descubriendo para finalmente dejarlos caer al suelo de la habitación.



Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptyMiér Jun 06, 2012 9:48 pm

Continuó el beso un tanto torpe al inicio, sin embargo imitaba los movimientos ajenos lo mejor que podía, dejándose llevar por el momento, se abrazó al cuello del otro, acariciando un par de mechones del cabello blanco, disfrutando del contacto con sus labios, sin embargo lo que terminó por hacerle estremecer cada fibra de su ser, fue aquel susurro, en verdad no solo por sus palabras, sino sus acciones le hacían sentirse realmente deseado.

-mnnhh...

Fue poco el tiempo transcurrido antes de que escapara el primer suspiro de sus labios, al igual que habían desaparecido sus prendas superiores, correspondió el beso lo mejor que pudo a la vez que se abrazaba a él con brazos y piernas, y si algo cayó en el camino que seguía el otro a su habitación no le importó, no tenía nada de valor, y en ese momento no pensaba en nada más. Una vez que ambos estuvieron en la cama se puso en verdad ansioso, tenía sentimientos encontrados sobre detenerse y seguir, ir rápido o lento, simplemente su mente era un caos, aunque finalmente dejó que fuera el peliblanco quien guiara el asunto, pasó saliva algo nervioso cuando abrió el botón de su pantalón, sin la manera en la que le quitaba los guantes, le había parecido por demás tierno y dulce, lo cual lo hizo sonrojarse una vez más.

-t..tu... también eres muy lindo conmigo... me gustas

Le sonrío un poco tímido y con una de sus manos le tomó del mentón y lo aceró a él, besandole nuevamente mientras su otra mano bajaba a tratar de deshacerse de la ropa ajena.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptyMar Jun 12, 2012 1:07 pm



Se sorprendió un poco por las palabras del chico, quizá era que su mente ya le jugaba una mala pasada pero aquel “me gustas” le había sonado bastante sincero, y no solo por el aspecto físico, vamos ¿Acaso eso era posible? ¿podría gustarle a alguien con tan solo un par de horas de conocerse? sonaba algo ilógico si lo veíamos con claridad, pero en fin se preocuparía mas tarde de eso, por ahora solo le interesaba el cuerpo que se encontraba bajo de él, quería escuchar salir de los labios de Nerox esos suspiros de placer.

Su mente se olvidó de esos pensamientos en cuanto sintió como era sujetado por el mentón y besado, sonrió correspondiendo y tomó la mano del chico para entrelazar sus dedos, debía insistir, como era posible tal combinación, Nerox lo besaba y lo provocaba sin duda, pero a la vez era penoso y al parecer internamente se debatía por todo lo que estaba sucediendo, sin contar además el hecho que no podía quitarle ni el chaleco lo cual le pareció aun más tierno.

-Déjame ayudar- dijo Byakuran mientras se quitaba el chaleco dejándolo por ahí, algo que en otra situación no haría puesto que su ropa era cara y fina y odiaba dejarla botada por cualquier lugar, enseguida llevó la mano del menor hasta los botones de su camisa negra ayudándolo de esa manera a abrirla sin despegarse ni un segundo de sus labios, se acomodó un poco y coló su mano libre dentro del pantalón del chico presionando su entrepierna suavemente y haciendo pequeños movimientos circulares sobre los bóxers del menor, buscando provocarlo.

Se separó de sus labios y recorrió, dando pequeños besos, el camino hasta su cuello, descendiendo por este hasta alcanzar el pecho del menor, subió la mirada para fijar sus ojos en los de Nerox y mirarlo con travesura antes de envolver con sus labios uno de esos pequeños y rosados pezones que se le antojaban a mas no poder, lamiéndolo y succionándolo suavemente.

-¿Voy muy rápido gatito?- preguntó, jalando con sus dedos el otro pezón, después de todo y aunque en realidad le parecía extraño, quería que el menor disfrutase, le importaba tener esa clase de consideraciones con él y quería que tuviera el tiempo de responder a sus caricias aunque él ya estuviese desesperado por hacerlo suyo, y solo suyo, de una buena vez.



Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptyMiér Jun 13, 2012 1:44 am

No pudo evitar sentirse algo torpe cuando el otro le ofreció su ayuda para desvestirlo, una tímida risita escapó de sus labios involuntariamente, y es que en verdad era completamente inexperto en el tema, aunque ¿por suerte? Byakuran parecía lo suficientemente experto al respecto, la verdad se sorprendió a si mismo darse cuenta que no le molestaba para nada ese detalle, si tenía o no experiencia el peliblanco, al contrario, le pareció agradable que no fueran un par de idiotas que no sabían que hacer, le gustaba ser guiado por el chico.

-ah...

Un gemido se ahogó débilmente en sus labios al sentir las caricias en su entrepierna, era la primera vez que era tocado por alguien más de esa manera, un escalofrío recorrió su cuerpo cuando comenzó a besarle el cuello, se tensó un poco al sentir como los mismos besos bajaban hacía su pecho, no pudo evitar verlo un poco curioso, y al notar que este también lo veía sintió una mezcla de vergüenza con excitación, eran sensaciones encontradas y muy extrañas las que estaba sintiendo, pero le gustaba todo, y ser llamado "gatito"... bueno simplemente era inexplicable.

-n...no... e...es..ah... perfecto...

Su voz sonaba entrecortada, demostrando el placer que le hacía sentir mientras le acariciaba y besaba, se sentía algo torpe y sus manos parecían no saber donde debían estar, por un momento apretaron las sábanas de su cama mientras Byakuran se encargaba de lamer sus pezones, aunque finalmente una de ellas se acercó a la nuca del otro enredando sus dedos en el cabello ajeno, guiándolo un poco sobre donde quería ser besado a continuación, haciéndolo que alternara entre lamer uno y otro pezón, quería sentir la boca y las manos del otro recorrer cada centímetro de su piel.

-eres... perfecto...

Susurró una vez más casi para si mismo a la vez que su otra mano parecía al fin haber encontrado donde debía estar, acariciando un tanto tímida uno de sus hombros y parte de su espalda, mordió sus labios un poco y no pudo evitar desear el momento en el que lo hiciera suyo por completo, pero debía ser paciente y disfrutar ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptySáb Jun 16, 2012 12:29 am


Siguió atendiendo los pezones del menor a su gusto, las manos enredándose en su cabello le hicieron sonreír y aunque no le gustaba del todo ser guiado permitió que el menor lo hiciera, que le indicara sin palabras en que zonas deseaba ser besado, se sorprendió ¿tal era su deseo por el chico? ¿O era quizá a causa de otras razones? cerró los ojos y sacó esos pensamientos de su mente al tiempo que escuchó las palabras de Nerox, ya habría tiempo, se repitió de nuevo, para detenerse a pensar qué clase de emociones y efectos causaba el chico en su persona.

Se apartó de sus pezones, ligeramente hinchados y enrojecidos, para atacar de nuevo su boca, con intensidad, con pasión, grabando en lo más profundo de su memoria no solo la forma de aquellos labios, sino también su sabor, su textura, su manera tan curiosa de amoldarse a los del propio Byakuran, como si estuviesen diseñados únicamente para él, lamió y mordió incapaz de saciar su ansiedad y su deseo, mientras que la mano dentro del pantalón del menor seguía estimulándolo, sin embargo, esas prendas le resultaban ya estorbosas, así que detuvo sus movimientos para comenzar a quitarle el pantalón -Levanta la cadera- le ordenó para de esa manera hacerlo más fácil, mandando a “volar” la prenda. Acarició los muslos de Nerox mientras mordía con algo de fuerza su cuello, asegurándose de marcarlo como suyo, sintiendo esa repentina necesidad de hacerle saber a los demás que el menor tenía dueño y que cualquiera que se atreviese a tocarlo tendría serios problemas.

Byakuran lo miró directo a los ojos mientras le retiraba muy lentamente aquella única prenda que le impedía verlo por completo desnudo, le sonrió afiladamente y con un toque de lujuria, notablemente satisfecho con lo que se presentaba ante sus ojos, se relamió los labios al pensar que ese cuerpo era nuevo y todo para él, sus manos pasaron de los muslos de Nerox hasta su miembro el cual tocó con sutileza, midiendo la reacción del menor, provocándolo a sabiendas que todas esas sensaciones le eran desconocidas.

De nuevo lo besó, no se cansaba de hacerlo, mientras que su mano se movía sobre el miembro del chico, prestando atención en la punta, masturbándolo a un ritmo pausado y casi desesperante, muy diferente a la forma en la que sus labios se movian.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptyDom Jun 17, 2012 2:08 am

Correspondió el beso ajeno con la misma intensidad, dejando que sus manos acariciaran su nuca y enredar un poco sus dedos en el cabello del otro, nunca había imaginado que su cuerpo sería capaz de experimentar sensaciones como las que esa noche estaba viviendo, sentía las caricias aún en su entrepierna y no podía evitar mover sus piernas en ocasiones un tanto inquieto, aun con el pensamiento contradictorio del querer hacerlo, pero con el "no debo" aun presente.

Pensamiento que fue deshechado en cuanto la orden provino de los labios ajenos, dejándolo que le despojara de la prenda en un instante, cerró los ojos y se dejó hacer por sus caricias, disfrutando las mordidas en su cuello, seguramente dejaría una marca, la cual no se preocuparía en ocultar en lo más mínimo, aunque el sentir sus manos sobre la ropa interior le hizo sentirse nervioso, era la única prenda que quedaba para quedar completamente desnudo ante Byakuran, sonrió tímidamente mientras la retiraba, tratando de ocultar su vergüenza aunque le resultaba casi imposible.

-Byaku...

Suspiró suavemente al sentir como le acariciaba los muslos y la entrepierna, movió un poco sus caderas, ansioso por las caricias, se abrazó al cuello ajeno correspondiendo el beso un poco torpe, era algo raro el que Byakuran aun estuviese vestido y él completamente desnudo, le mordió los labios suavemente, aferrándose a su cuerpo, ahogando los gemidos en los labios ajenos.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptyLun Jun 18, 2012 10:58 am

Sonrió un poco mientras que sin dejar de besarlo, fue quitándose la ropa quedándose solamente con sus bóxers negros, un par de cicatrices marcaban su cuerpo, heridas de guerra, como él solía llamarlas, pera ninguna comparada a las dos de su espalda que eran las pronunciadas y que parecían ser la huella de lo que alguna vez hubiesen sido alas, se detuvo un momento permitiendo de esa manera que Nerox lo observara y vamos que lo hacía totalmente apropósito, lo miraba de una forma juguetona y seductiva como si le estuviese preguntado sin la necesidad de palabras un “¿Te gusta no?” se acercó para besarlo de nuevo no con suavidad ni con calma, si no con completa y pura pasión su ansiedad ya era demasiada y aunque iba a tener la precaución de evitar hacerle daño lo cierto era que tanta pasividad comenzaba a cansarle, subió la intensidad del beso aun mas de ser posible, colocando si mano en el mentón del chico para evitar que se separase del contacto, mordió y lamió buscando quedar satisfecho de esos labios que comenzaban a ser una completa droga para él, no quería que nadie más lo besara, no quería que nadie más lo tocara y menos aun quería apartarse de él o dejarlo ir. Se sorprendió.

-¿Qué me estás haciendo?- susurró en el oído del menor tras separarse debido a la necesidad de aire, su voz agitada y ronca a causa del deseo lo hacían sonar aun mas seductor y peligroso, mordió el lóbulo de la oreja de Nerox y esque esa era la verdad, le asustaba de cierta manera sentir esa clase de cosas por una persona, estaba prohibido por decirse de alguna manera, no te enamores de alguien que no sea igual que tu, el riesgo de perderlo es alto… un momento ¿Amor? no, no, no eso ya seria demasiado, el no podía enamorarse, es mas no creía tener la capacidad de hacerlo ¿Acaso estaba equivocado? Con sus dedos acaricio los labios de Nerox en una repentina muestra de cariño puro, sonrió soltando un leve suspiro, le encantaba.

Por un momento se arrepintió un poco de no cargar consigo algo de lubricante y bueno es que no se esperaba terminar en una situación así -lámelos- le ordenó con tierna autoridad sin dejar de mirarlo directo a sus ojos.


Última edición por Byakuran Millefiore el Jue Ene 31, 2013 8:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptyLun Jun 18, 2012 8:05 pm

Observó el cuerpo expuesto ante él, tenía un par de cicatrices, las cuales si bien en un momento le sorprendieron, a final de cuentas terminaron por gustarle de alguna manera, después de todo no hacían más que hacerlo ver como alguien más interesante de lo que le había parecido en un inicio, notó la mirada del otro y logró responderla con una sonrisa "claro que me gusta", correspondió el beso algo torpe y abrumado por la pasión del mismo, pero estaba dispuesto a seguirlo, no sabía como responder la pregunta que hizo, ya que en realidad no esperaba una respuesta de la misma.

Simplemente se dejó levar por el otro, acariciando un poco sus cicatrices y besando sus dedos cuando los colocó sobre sus labios, estaba comportandose dulce con él y eso le gustaba, dulce y apasionado, una mezcla perfecta, mezcla que fue confirmada una vez que le ordenó lamer sus dedos.

-como ordenes.

Su voz había sonado un poco juguetona y sumisa, aunque claro la sonrisa en sus labios antes de lamer la punta de los dedos ajenos denotaba que en caso de no parecerle la orden, no la llevaría acabo, pero mientras se entretenía lamiendo sus dedos, pasando su lengua por los mismos y dando suaves mordidas mientras los adentraba en su boca, humedeciéndolos cuanto fuera posible, era virgen, pero no tan idiota como para no tener una idea de que tan húmedos debían de estar.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptyLun Jun 18, 2012 9:52 pm



Se sorprendió por el tono sumiso, Nerox le gustaba cada vez más, era la mezcla perfecta de todo y de pronto se encontró pensando que el menor tenía todo lo que buscaba en un chico, tierno pero no demasiado, apasionado y atrevido pero al tiempo inocente, era casi perfecto. Esa forma de comportarse era maravillosa. En cuanto sus dedos estuvieron lo suficientemente húmedos los apartó y beso al chico con pasión mientras se encargaba de separarle las piernas y rozar su entrada sutilmente, presionando un poco para excitarlo y provocarlo antes de introducir uno de sus dedos muy lentamente moviéndolo suavecito , explorando un poco la zona antes de introducir un segundo dedo, moviéndolos en círculos y presionando contra sus paredes , sabía que al ser la primera vez, el chico iba sentir una cantidad considerable de dolor así que iba a tratar de prepararlo lo mejor posible.

Sonrió sin dejar de besar al menor ni de mover sus dedos mientras que su mano libre retomaba aquellas caricias en el miembro de Nerox tratando de relajarlo, de asegurarle que iba a ser lo más cuidadoso posible, se apartó de sus labios -Estas listo ya- le dijo con una sonrisa y se acomodo entre sus piernas , lo jalo de la mano para hacerlo levantar un poquito para que rodeara el cuello de Byakuran en un abrazo, rozó la punta de su miembro en la entrada del pelirosa, para enseguida empujar suave pero con decisión comenzando a penetrarlo, soltando un leve jadeo a causa de la excitación.

-Relajate o te hare daño- le dijo pues con tan solo haber metido la puntita pudo notar a la perfección lo estrecho que era, el chico estaba por suyo, por primera vez y aunque ya le estaba costando horrores controlarse se obligó a seguir penetrandolo con cuidado hasta estar por completo dentro de él, sintiendo su entrada palpitar alrededor de su miembro, se quedó quieto jadeando mientras Nerox se acostumbrabab a sentirlo.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptyLun Jun 18, 2012 11:01 pm

Correspondió el beso una vez que había sacado los dedos de su boca, le gustaba la manera en la que lo besaba, y a pesar de que era la única persona a la que había besado, podía asegurar que jamás querría besar otros labios, o en dado caso, definitivamente no existía alguien que besara mejor que Byakuran, sintió como los dedos ajenos hacían presión en su entrada y ansiaba tenerlos dentro, aunque cuando finalmente comenzó a penetrarlo con los mismos no pudo evitar sentirse incómodo y un tanto adolorido pero trató de centrarse en el beso que le daba el peliblanco, profundo y apasionado.

-si, lo intentaré...

Se abrazó a su cuerpo cuando lo jaló hacía su cuerpo, no pudo evitar estremecerse al sentir su cuerpo distinto, la sensación de hasta hace poco tener los dedos ajenos en su interior, aunque no hubo mucho tiempo de sentirse "vacío" ya que en poco tiempo Byakuran había comenzado a penetrarlo de nuevo, obligandolo a abrazarse más a su cuerpo.

-agh...

Mordió su labio inferior un poco tratando de acallar sus gemidos, los cuales se ahogaban en su garganta aunque aun eran un poco audibles, se abrazaba al otro con fuerza, acariciandole un poco y tratando de relajarse conforme su cuerpo se amoldaba a la anatomía ajena, una vez que lo tuvo completamente en su interior no podía evitar estremecerse ante el más mínimo movimiento, acariciando un poco más su espalda sintió unas cicatrices más grandes que las que había visto antes, quiso preguntar por ellas, pero no podía, tan solo podía respirar un poco agitado, tratando de acostumbrarse del todo.

-p...puedes.. seguir..
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptyMiér Jun 20, 2012 9:43 am



Se mantuvo quieto jadeando un poco hasta que el menor le indicó que podía moverse, Byakuran sonrió y aprovechó la cercanía para besarlo con ganas al tiempo que empuja su cadera en una primera embestida, suave y certera, un gemido escapó de sus labios sin que pudiera controlarlo y es que la sensación del interior del chico era en extremo maravillosa y no solo por el hecho de que era el primero en estar dentro de él, no, había algo más, algo más intenso, pues esta vez se sentía diferente a las muchas otras que había estado con alguien.

Continuo moviendo la cadera, a un ritmo pausado, lo mejor iba a ser empezar lento e ir incrementado poco a poco la velocidad, a cada embestida que daba trataba de evitar los gemidos que se acumulaban en su garganta, cosa que le era ya bastante difícil, se acomodó mejor sobre el chico para poder penetrarlo más profundamente, sin dejar de besar y morder sus labios, hechizado indiscutiblemente por su sabor y por forma. -Hum… Nerox… me fascinas…. eres delicioso- dijo casi sin percatarse de sus propias palabras, dejándose llevar por el momento que ambos compartían.

Su mano retomó las caricias en el miembro del menor, acariciándolo por completo en un sutil movimiento que recorría desde la base hasta la punta, en la cual se detuvo para apretar un poco, no con intenciones de dañar, todo lo contrario, con intenciones de hacerle sentir más placer mientras que al compas de sus embestidas buscaba aquel pequeño punto que hiciera explotar en Nerox una ola de satisfacción.

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptyMiér Jun 20, 2012 10:23 pm

El primer movimiento de caderas le hizo estremecer por completo, seguía sintiendo un poco de dolor, aunque este era superado y demasiado, por el placer, mordió su labio inferior un poco aferrándose al cuerpo ajeno, acariciándole la espalda y hombros, arañandolo apenas un poco de vez en cuando.

-ahhh... t..tu.. también... me encantas

Su voz sonaba entrecortada por los gemidos que no se molestaba en callar, todo su cuerpo se sentía ardiendo, acariciaba suavemente las cicatrices del mayor, sintiéndose cada vez más excitado al sentir las caricias en su miembro al igual que las embestidas aumentaban.

-mngghh.. Byaku...

Cada vez se aferraba más al cuerpo ajeno, se encontraba a completa merced del peliblanco, no importaba lo que le pidiera, no había manera de que se lo negara, sus labios buscaron los ajenos y se fundieron nuevamente en un beso, siendo posesivo, deseando que al llegar la mañana pudiera besarlo nuevamente y de ser posible que fueran los primeros y únicos labios que besara en su vida, quizá el placer nublaba su pensamiento, pero, todo era demasiado perfecto y no quería que terminara.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptyVie Jun 22, 2012 4:06 pm


Los gemidos del menor eran como música sus oídos, sonrió ampliamente al tiempo que le correspondió el beso, pasional, devorando su boca por completo, aprisionando su labio inferior con sus dientes y acariciando la lengua del menor con la propia, nada importaba en ese momento, se olvido completamente de todo en su mente solo existía alguien y ese alguien era Nerox.

Byakuran sujetó una de las piernas del menor para colocarla sobre su hombro permitiéndole de esa manera profundizar más y embestirlo más fuerte y rápido, saliendo casi por completo del chico para enseguida penetrarlo con firmeza, se separó de su boca y bajó hasta el hueco de su cuello el cual saborea con su lengua y muerde asegurándose de dejar marcas, no solo de grabar aquella primera vez en la mente del menor si no también en su cuerpo.

Miró la expresión de Nerox, deleitable, era simplemente cautivante tenerlo así, bajo su cuerpo, ambos ligeramente sudados y exclamando gemidos de placer - ah… júrame que... que no dejaras que nadie más te vea en estado- gimió con un toque de autoridad - Promete que no permitiras que otras manos te toquen ni que otros labios te besen- apenas y era consciente de sus palabras, solo expresaba lo que sentía.

Su mano subió hasta el pecho del chico para jalarle los pezones y bajar nuevamente a su miembro, aumentó la intensidad de las caricias en la zona, al igual que de fuerza y velocidad sus embestidas, podía sentir su orgasmo bastante cerca y atacó su boca con desesperación esperando el momento justo para terminar a la par del menor.

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptyVie Jun 22, 2012 5:22 pm

Su cuerpo temblaba de placer, dejandose hacer por las expertas manos del peliblanco y por primera vez agradecía su flexibilidad, ya que ahora sentía aun más los movimientos ajenos y disfrutaba de la sensación de sentirlo casi por completo fuera de su cuerpo y luego verse lleno de nueva cuenta por el otro, estaba en su límite sentía el orgasmo tan cerca y sin embargo se negaba a terminar, quería seguir sintiendo los labios ajenos en su cuello, sentir sus besos y... escuchar esas palabras posesivas y que sin embargo quedaban grabadas en su mente como cicatrices.

-n..no.. nunca.. nadie.. solo tu.. Byakuran... ¡s..solo tu!

Y lo decía en serio, no se creía capaz de poder entregarse a nadie más de la manera en la que se estaba entregando a Byakuran en ese momento, lo que en un inicio había comenzado como una noche de locura en ese momento había pasado a ser algo mucho más para él, no sabía como, pero se había enamorado, no solo le estaba entregando su cuerpo al peliblanco sino también su corazón, todo su ser desde ese momento le pertenecía al otro.

-mnghh.. n..no.. puedo más...

Las caricias en su miembro eran deliciosas y no podía soportarlo más, aunque intentara retrasar el orgasmo era imposible, su cuerpo deseaba experimentar ese placer y sin poder aguantar más terminó corriendose en la mano ajena manchando ambos cuerpos con su propio semen, su cuerpo se tensó apretando el miembro ajeno en su interior, se sentía tan bien y por un momento pensó en que desearía que la noche fuera eterna y el mañana nunca llegara.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptyVie Jun 22, 2012 8:20 pm


No tardó mucho en sentir como su miembro era apretado por las paredes del menor, soltó un fuerte gemido y terminó dentro de Nerox, llenándolo por completo de su semen y dejándose caer cuidadosamente sobre su cuerpo aun jadeando y temblando un poco por el placer, se tomo un momento para normalizar su respiración y después lo beso en los labios, con dulzura y cariño saliendo cuidadosamente de él, deteniéndose a mirar su cuerpo sudado y su respiración agitada, sonrió satisfecho al saber que el había sido el responsable, de nuevo le beso los labios y se dejo caer a su lado cerrando los ojos.

-Nada mal gatito- le dijo cariñosamente en una especie de cumplido y soltó un largo suspiro, pensando en que iba a hacer ¿Debía irse ya? no, no tenia ánimos, quizá se fuera en la mañana muy temprano, por ahora se quedaría al lado de Nerox no quería arruinar la linda experiencia -Sin duda lo repetiremos alguna vez- agregó con seguridad y finalmente se giró un poco para mirarlo, sonriendo levemente mientras iba siendo poco a poco consciente de las palabras que habían salido de su boca durante ese momento de pasión, sorprendiéndose bastante, ¿Había sido solo sexo no? nada que involucrara sentimientos, pero entonces… ¿Por qué le importaba tanto? ¿Por qué la simple idea de que otro más estuviera en la cama del chico le enloquecía de ira? jamás se había preocupado por persona con la que se hubiese acostado, vamos solo era pasar un buen rato, vestirse e irse ¿Por qué con Nerox era diferente?.

Byakuran suspiró, quizá solo fuese la mezcla de sensaciones que aun corrían por sus venas, mañana seria otro día y ya no le preocuparía tanto, después de todo ambos sabían claramente cuáles habían sido las condiciones de su encuentro por lo tanto no iba a haber arrepentimientos ni remordimientos, se acomodo mejor en la cama del chico cubriendo su cuerpo con las sábanas al tiempo que evitaba mirarlo, cosa en la que terminó fallando, suspiró resignado y con pesadez.

-Ven aquí- lo llamo a sus brazos, invitándolo a que se recargara en su pecho, de nuevo…cosa que a nadie le había permitido -Vamos a dormir fueron demasiadas emociones por una sola noche- le dijo con voz tranquila mientras se acomodaba mejor.


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptySáb Jun 23, 2012 1:50 am

Sintió su cuerpo relajarse después de aquel maravilloso orgasmo, aunque su respiración seguía siendo agitada y su corazón no dejaba de palpitar como loco, sin embargo pudo asegurar que este se detuvo al instante cuando se encontró con la mirada y la expresión del peliblanco, sus palabras habían sido dulces, aunque posesivas mientras se entregaban, inclusive su manera de llamarlo gatito y prometerle una segunda ocasión le hacían sentir bien, sin embargo no era ningún idiota como para no distinguir la manera en la que el peliblanco dudaba sobre sus acciones, inclusive en su mente podía formarse la escena de Byakuran "agradeciendo" la noche y sin más pararse por su ropa, lo cual le pareció cruel, sin embargo estaba preparado para aquello y al verlo moverse en la cama se sintió aun peor, ni siquiera le miraba, pero en verdad estaba preparado ¿no? solo había sido una noche de locura... pasión, un encuentro casual, sin embargo de ser así ¿porqué dolía tanto su pecho?

Sin embargo no sabía que pensar cuando finalmente lo vio y se acomodó en la cama, invitándolo a acostarse a su lado, se le veía un tanto resignado al otro, pero no se negaría a aquello, se abrazó a él con fuerza, deseando con todas sus fuerzas que por la mañana aun estuviera ahí, quería verlo a su lado, pero tampoco albergaba demasiadas esperanzas.

-si, demasiadas para una noche....

Susurró débilmente contra la piel ajena, embriagándose una vez más con el aroma del cuerpo ajeno, sintiendo aun un poco del sudor del cuerpo ajeno, sabía que debería ir a darse un baño o asearse, sin embargo no deseaba que la noche terminara y sabía que sus palabras eran mentira, no eran demasiadas emociones, deseaba más, y al mismo tiempo no quería más, no sabía si hacía bien durmiendo a lado de Byakuran o no, cada momento que pasara a su lado hacía más difícil que se hiciera a la idea de que probablemente al día siguiente él no estaría, se mantuvo abrazado a él, dejando que la respiración acompasada del otro le arrullara, sin saber en que momento exactamente terminó quedándose dormido, aferrado a su cuerpo, con la única esperanza de que al abrir los ojos en la mañana él siguiera ahí.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptySáb Jun 23, 2012 12:25 pm



Byakuran notó de inmediato la preocupación y una especie de dolor en el rostro del chico, sabia los motivos pero no comentó nada, no era el momento así que simplemente dejó que el menor lo abrazara con fuerza, dudo por momento pero al final correspondió ese abrazo con suavidad, intentando no pensar en nada, miró al techo sintiendo el cuerpo de Nerox a su lado, muchísimo más tibio que el suyo, se mantuvo quieto, tranquilizando su respiración y su corazón hasta alcanzar un ritmo lento y acompasado, no supo cuanto tiempo se quedo mirando al techo sin pensar en nada, pero cuando “reaccionó” de aquel trancé y bajó la vista al menor, vio que se había quedado profundamente dormido, una sonrisa se marco en sus labios, se veía lindo dormido y abrazado a él, le gustaba, sinceramente le gustaba mucho sentirlo a su lado y no solo físicamente, no, era algo más que simplemente no podía explicar, o mejor dicho no sabía cómo.

Suspiró profundamente y acarició la espalda de Nerox con cariño, ¿Hacia cuanto tiempo que no se sentía de esa manera? demasiado probablemente, se había olvidado por completo de lo que era sentir sincero cariño por alguien, sentir las ganas de querer proteger a alguien, de querer estar con alguien, su profesión había contribuido a que se formase una personalidad cerrada en cuanto a sentimientos y aunque eso no iba a cambiar de un día para otro, seamos realistas, lo cierto era que por más que lo negara el chico le importaba, de alguna u otra forma era así. Lo miró una última vez, y finalmente cerró los ojos rindiéndose al sueño, ya en la mañana vería que hacer.



Cuando abrió los ojos y miró a la ventana, notó que aun era temprano, el sol todavía no había salido, adormilado ni se fijo que no era su habitación y como no tenía muchos ánimos de hacer algo, se movió dispuesto a volverse a dormir cuando se percató de un cuerpo a su lado, sorprendido, bajó la vista y vio a Nerox, aun dormido, recordó entonces todo lo que había pasado la noche anterior, las miradas, la cancion, los coqueteos del bar, todo, sonrió levemente pensando en si debía irse o no, la condición fue que se marchara antes de que el menor despertara, cosa que aun no había sucedido por lo tanto si había algún momento para irse era justo ahora, sin embargo no se movió, aun dudando sobre que iba a hacer, miró la hora, temprano sin duda, calculaba que el menor no despertaría hasta dentro de un par horas, lo miró de nuevo y apartó un mechón de cabello rosa de su frente, entonces lo decidió.

Muy lentamente se apartó de Nerox cuidando no despertarlo, buscó su ropa por el suelo y miró hacia la puerta que supuso conducía a la ducha, quería darse un baño pero no, no había tiempo para esas cosas ya se bañaría al volver o en su casa o algo así, lo que ahora importaba era salir antes de arrepentirse, se puso los bóxers, el pantalón y la camisa, que fue lo que encontró, su chaleco debía estar por ahí y la corbata parecía haberse quedado en el bar, no recordaba, pero en fin, tenia lo básico, salió de la habitación procurando no hacer ruido y se dirigió a la cocina para echarse un poco de agua en el rostro y en el cabello, se aseguró de tener su cartera y su celular para finalmente salir del apartamento, si todo resultaba tenía pensado volver pero primero quería hacer algo y suponía que no tardaría mucho, así que una vez en la calle detuvo un taxi indicándole una dirección, aprovecharía ese pequeño momento para pensar un poco y ordenar sus ideas.



Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptySáb Jun 23, 2012 5:18 pm

Se removió un poco en la cama sintiendo como la luz se colaba por la ventana y le daba en el rostro, no era muy tarde aún, se tapó con las sábanas hasta el rostro y trató de acurrucarse en el cuerpo que inconscientemente suponía a su lado, sin embargo no lo encontró aun entre sueños estiró el brazo y lo buscó en la cama, se quedó quieto un momento, con su brazo extendido, se había ido, mordió sus labios y cerró los ojos tratando de no llorar, sabía que eso pasaría, a eso se refiere uno cuando tiene algo "casual" sin embargo, dolía demasiado.

Se sentó en la cama aun adolorido por lo de la noche anterior, aun tenía la esperanza de que solo hubiera ido por agua o a tomar un baño o algo, sin embargo no se escuchaba la ducha y no estaba su ropa, se levantó y caminó hacía el baño dispuesto a darse una ducha, abrió la llave y se metió sin importarle que la temperatura del agua, estaba fría pero no le importaba, comenzó a lavarse automáticamente, trataba de no pensar en nada más, sin embargo no podía evitar recordar las caricias y los besos de la noche anterior, él había dicho que no dejara que nadie más lo tocara, que volvería a verlo, aunque ahora no podía más que pensar que seguramente no era así, solo era algo que dijo en el momento, sin poder evitarlo comenzó a llorar, abrazandose a si mismo, se dejó caer de rodillas en el suelo y finalmente comenzó a llorar, escuchando como resonaban su voz y sollozos en el lugar, dolía demasiado, en especial porque estaba seguro de que no había posibilidades de que pudiera entrarse a alguien más como lo había hecho con Byakuran.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptySáb Jun 23, 2012 6:09 pm


Tras hacer un par de paradas, una de ellas fugaz en su departamento solo para tomar algo de ropa limpia, Byakuran se dispuso a regresar al hogar del menor, no tuvo que esperar otro taxi, el mismo que había parado temprano en la mañana había aceptado con amabilidad, y con una cantidad económica considerable, esperarlo mientras hacia un par de compras y pasaba a su departamento, en el camino de regreso nuevamente se pregunto qué demonios estaba haciendo, él jamás se comportaba a así y aunque debía admitir que tuvo la tentación de pagar y no salir ya de su apartamento, simplemente sintió una especie de…. “remordimiento” bueno no precisamente eso, más bien una especie de incomodidad e inconformidad al respecto así que al final decidió seguir el plan inicial y volver.

Le resultaba complicado lidiar con tales emociones pero de solo imaginar el rostro del menor sonriendo, se olvidaba de todo lo demás e incluso se sentía feliz, extrañamente y patéticamente feliz y era por esa razón que ahora iba con un par de bolsas y una muda de ropa limpia rumbo a la casa de Nerox, porque lo hacía feliz y le encantaba sentir eso, le encantaba estar junto a ese chico tierno y extravagante, miró su reloj, no le había tomado mucho tiempo afortunadamente, una parte de él esperaba encontrarse con el menor aun dormido para sorprenderlo mientras que la otra, la cual intentaba ignorar olímpicamente, no dejaba de repetirle lo idiota que era.

Finalmente el peliblanco llegó al edificio le pagó al taxista la cantidad acordada, la cual sin duda era exagerada pero le restó importancia, tomó sus cosas y entró al edificio para subir al piso del menor, se paró en la puerta y suspiró sonriendo antes de hábilmente abrir la puerta sin necesidad de llave o de romper la cerradura, nuevamente gajes del oficio, ya se aseguraría de que el menor instalara una chapa de seguridad más elevada ya que la simple idea de que alguien irrumpiera en su departamento para hacerle algo le desagradaba bastante, pero en fin, entró en silencio mirando que el menor no se encontrara en la sala, cerrando la puerta tras de sí, evitando hacer ruido.

Caminó unos pasos y dejó las bolsas que contenían el desayuno en la cocina, iba a servir todo pero la tentación de ver a Nerox pudo más así que se encaminó a la habitación del chico, sin embargo conforme se iba acercando notó varios sonidos, su mente, en tan solo un par de segundos comenzó a procesar cada sonido, sus pasos acercándose, el ruido del agua caer, la ducha seguramente pero lo que lo alertó fueron los sollozos que provenían de la habitación, corrió los últimos pasos que lo alejaban del cuarto de Nerox, soltando incluso la pequeña maleta en donde traía su ropa limpia y comenzando a entrar completamente en pánico, temiendo que algo malo le hubiese pasado y maldiciéndose por no haber escuchado el llanto al entrar, estaba demasiado distraído.

Al no verlo en la cama, se aterró aun más y sus pies automáticamente lo llevaron a la puerta del baño la cual abrió sin mucha delicadeza, adentrándose en el sitio y velozmente a la ducha, parando en seco al ver al menor en el suelo abrazado a sí mismo y llorando, sin importarle mojarse se metió y se inclino junto a él colocando sus manos en sus hombros con firmeza -Nerox ¿Qué pasa? ¿Te caíste? ¿Estás herido? ¿Alguien entró? ¿Te hicieron daño? – preguntó sin poder ocultar su preocupación mientras ya ingeniaba como se vengaría de quien se hubiese atrevido a poner un dedo sobre el menor.



Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptySáb Jun 23, 2012 6:22 pm

Al inicio pensó que llorando un poco se pasaría aquel sentimiento, sin embargo no era así, por más que intentaba dejar de llorar y se decía a si mismo que debía "ser fuerte" las lágrimas simplemente se negaban a obedecerlo y seguían saliendo libremente, no había escuchado en ningún momento la puerta, ni siquiera los pasos apresurados del otro, sino que fue hasta que se vio tomado por los hombros que logró reaccionar, al inicio se aterró al saberse que no estaba solo, pero el rostro del otro, su expresión preocupada le sorprendió, le veía sin poder creer que estuviera ahí, su cuerpo temblaba al por primera vez sentir la frialdad del agua, sus lágrimas seguían saliendo, aunque simplemente le parecía imposible el que Byakuran realmente estuviera ahí.

-y..yo..

Su voz temblaba un poco, no estaba seguro de que debía decir, se sentía tonto, no lograba aclarar sus pensamientos, sus manos se dirigieron al rostro ajeno y lo tocaron, era real, no lo estaba imaginando, nuevamente su rostro pasó esta vez de la sorpresa inicial al llanto, aunque en esta ocasión por una razón muy distinta, se abrazó con fuerza al otro, cayendo sobre su cuerpo y sin importarle mojarlo más de lo que ya había hecho.

-p...pensé... que te habías ido... yo... ¡t...tenía tanto miedo!

Era verdad, tenía miedo de perderlo, se aferró con fuerza a su cuerpo, temblaba sin poder distinguir si se debía al frío o al tenerlo de vuelta.

-n..no quiero que sea casual, no lo quiero... no quiero que termine....
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptySáb Jun 23, 2012 7:38 pm


Se sorprendió al oír al menor y lo miró confuso mientras le tocaba el rostro y lo abrazaba, Byakuran poco a poco fue calmando su preocupación y solo atinó a rodearlo en un abrazo protector, apegándolo a su pecho buscando con eso darle una pequeña estabilidad, sorprendiéndose cada vez mas por sus palabras -¡Idiota!- le gritó sin proponérselo, simplemente estaba sacando toda la angustia que había tenido -¡Me asustaste!- vociferó, estaba por gritarle de nuevo pero se obligó a calmarse y soltó un largo suspiro -Solo fui por ropa tranquilo no te dejaré- le dijo ya con voz más suave, percatándose de que su ropa estaba mojada y de que el agua estaba helada, lo apartó suavemente de su pecho y así en el piso le limpió las lagrimas con su dedo pulgar y le sonrió -Tonto ¿Acaso quieres enfermarte? esta agua está congelada ¿Cómo se te ocurre?- lo reprendió con ternura y le ayudo a ponerse en pie sujetándolo con cuidado para evitar lastimarlo, pues suponía estaba adolorido, y para que no cayera.

Lo dejó a un lado y se acercó a las llaves de la regadera para girar la del agua caliente para dejarla a buena temperatura, ya calientita, el baño comenzó a llenarse de un suave vaporcito -Así está mejor- informó, la rpa humeda se le pegaba a la piel, marcando su cuerpo, por lo cual mientras se sacaba los zapatos, se alegraba de haber traído ropa, lentamente fue desabotonándose la camisa, la cual resbaló por sus hombros hasta dar al piso, seguida del pantalón y por último los bóxers, así desnudo se acercó a Nerox y lo atrajo a su cuerpo abrazándolo con cariño mientras se acomodaba de manera que a ambos les cayera el agua tibia.

-No vuelvas a asustarme de esa manera, creí que te había pasado algo malo- le dijo sintiendose más tranquilo al encontrarlo sano y salvo -Te aseguro que no fué un encuentro ocasional, ¿No te das cuenta? aunque quiera ya no podre dejarte- susurró en su oído depositando un pequeño beso también mientras le acariciaba la espalda en una muestra de afecto.




Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptySáb Jun 23, 2012 8:32 pm

Se asustó un poco cuando le gritó de aquella manera, aunque poco a poco y con sus acciones se fue dando cuenta que en realidad estaba preocupado por él, inclusive hasta terminó regañandolo, lo cual lo hizo sonreir un poquito.

-jejejeje, no había notado que el agua estaba tan fría.

Le sonrió tiernamente y le observó mientras él también se desnudaba ahora ambos debían bañarse con agua caliente si es que no querían resfriarse. Se estremeció al sentir el agua cálida contra su piel, no había notado cuanto es que se había enfriado sino hasta ese momento, aunque no fue nada comparado con las palabras del otro, le decía que no era casual, además... había vuelto, se había ido, pero eso no importaba, lo que importaba ahora es que estaba frente a él, abrazandolo y diciendole que no lo dejaría, soltó un suspiro y se abrazó aun más al chico.

-yo tampoco podría dejarte, no quiero que nadie más te tenga más que yo... ¿puedes ser solo mio?
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptySáb Jun 23, 2012 11:47 pm



-Tonto, fíjate la próxima vez, no quiero que te enfermes- dijo el chico sonriendo mientras se dejaba abrazar por el menor -¡¿O acaso me estabas chantajeando para que me quedara cuidándote?- bromeó con buen ánimo más no le dejo contestar pues rápidamente se concedió el placer de robarle un dulce beso en los labios, esos labios cálidos que tanto le fascinaban.

Tomó una esponja a la que agregó jabón para comenzar a pasarla por el cuello y hombros del chico suavemente mientras pensaba en cómo responderle, no quería darle falsas respuestas ni hacerlo emocionar, así que lo mejor iba a ser hablar con sinceridad, al menos la mayor posible -No te puedo dar un sí definitivo puesto que no estoy seguro de lo que hago o de lo que quiero, me tomará un poco tiempo razonar todo esto así que por el momento no sé cómo responderte-- se explicó lo mejor posible y sonrió levemente.

-No me mal entiendas gatito, yo en verdad deseo estar contigo y se que no es simple deseo sexual lo que siento por ti, pero requiero de tiempo, vamos a conocernos mejor ¿Te parece? sabemos muy pocas cosas el uno del otro así que no estaría mal averiguarnos un poco más, quizá no es por siempre o definitivo pero hoy soy solo tuyo- dijo Byakuran mientras pasaba la esponja ahora por los hombros de Nerox.


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptyDom Jun 24, 2012 1:37 pm

Planeaba contestarle a sus preguntas juguetonamente, sin embargo le agradó aun más el ser besado por el chico y sentir como le enjabonaba, en verdad le arrancaba una sonrisa por demás sincera y feliz de poder estar a lado del otro.

-entiendo, conozcamonos mejor de ahora en adelante.

Claro que entendía las palabras del otro y no le desanimaron en lo más mínimo, las relaciones iban paso por paso... aunque ellos se habían brincado un par de pasos y luego habían decidido regresar al inicio, lo cual no le molestaba, se abrazó a él por el cuello, besándolo de nueva cuenta de manera tierna y dulce, estaba feliz ahora que podía tenerlo así con él.

-un paso a la vez... y estaremos juntos el tiempo que sea, pero por hoy... eres todo mio.

Le tocó la punta de la nariz, dejando en esta un poco de la espuma del jabón que había hecho antes, riendo al verlo con la espuma ahí.

-jejejejeje que lindo.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) EmptySáb Jun 30, 2012 9:27 am



Siguió pasando la esponja por el cuerpo del menor bajando ahora a su espalda hasta llegar a su trasero, bajó su vista a su propia nariz ahora cubierta de espuma y miró a Nerox con malicia -¿Lindo? querrás decir increíblemente guapo y sexy- dijo jactándose de ello y se limpió la espuma de su nariz para colocar un poco en la del chico -Hum… tu sí que eres lindo- le aseguró y se inclinó para besarlo, le encantaba, era como si sus labios fueran un imán que lo atraía inevitablemente, se separó despues y junto su frente con la del menor mirándolo directamente a los ojos, en verdad era lindo, jamás creyó poder pensar algo así de alguien, al menos no tan sinceramente, era extraño como con solo mirarlo el menor lograba hacerlo sonreír.

Byakuran sintió de pronto una repentina necesidad de abrazarlo, así que lo hizo, lo rodeó con fuerza apegándose a él, con posesión, como si sintiera que en cualquier momento fuera desaparecer, era extraño, por un segundo sintió que su vida dependía del chico que estaba frente a él, le asustó, jamás había sido dependiente de alguien ¿Por qué ahora este sentimiento? porque ese repentino ¿Miedo? de perderlo para siempre, eran demasiados sentimientos, no podía lidiar con todos al mismo tiempo, suspiró profundamente y lo soltó suavemente mirándolo y después soltando una carcajada.

-Pareces el hombre de espuma- le dijo riendo puesto que Nerox estaba totalmente cubierto de jabón lo cual a ojos del peliblanco lo hacía verse más encantador -Eres lindo sin proponértelo, me gusta- le aseguró mientras comenzaba a pasar la esponja por su propio cuerpo -Démonos o prisa o si no me entraran ganas de hacerte algo y el desayuno se enfriará- dijo sin mayor problema recorriendo el cuerpo del menor con la mirada, en verdad se le antojaba.


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Contenido patrocinado





Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar! (Nerox Kobayashi)   Mi lugar! (Nerox Kobayashi) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi lugar! (Nerox Kobayashi)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nerox Kobayashi
» Apartamento de Nerox Kobayashi
» Reconoiciendo el lugar.. [Libre]
» Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox)
» Un lugar para estar [Quinn Yasser]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - N O R T E :: ·· Departamentos-
Cambiar a: