Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Paseando un poco {priv. Reiji}

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco {priv. Reiji}   Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 3:59 pm

Fruncí un poco el ceño en un pequeño berrinche ante el murmullo del de mayor estatura, sin embargo al final solo atiné a sonreír, así era mi relación con él y justo ahora era perfecto que ambos estuviésemos como buenos amigos y no disgustados por alguna tontería, eso demostraba una vez más que tan fuertes eran los lazos invisbles que se empeñaban, para mi buena fortuna y gusto, en unirnos. Lo miré con una sonrisa en cuanto se separó de mí, mirando su pecho por algunos segundos para despues mirarlo mejor a los ojos rogando a quien fuera que el sonrojo en mi cara ya hubiese desaparecido, suspiré y asentí con la cabeza suavemente, ya había causado demasiados problemas el colmo seria que de paso Reiji se resfriara.

Alargué mi mano para tomar la suya aceptando así su ayuda aunque entrecerré un poco los ojos y me mordí el labio ahogando un pequeña queja, había ofrecido la mano equivocada, me estaba dando cuenta que golpear un árbol para desquitar mis frustraciones no había sido de mis más brillantes ideas, ahora mis nudillos sangraban y escocían un poco, debía vendarme esa mano cosa que tampoco me emocionaba mucho ya que traería preguntas innecesarias y alguno que otro regaño, suspiré resignado, no podía quejarme.

Tomé mi camisa y la sacudí un poco para quitarle la tierra -dime que al menos tu camisa se secó- le dije a Reiji mientras pasaba uno de mis brazos por la tela para poder vestirme -si no, tendré que conseguirte ropa seca, creo que ya llamamos demasiado la atención como para que andes asi- hice un gesto con mi mano señalando su cuerpo aun semi cubierto y era cierto por alguna razón siempre que íbamos a algún sitio las miradas se posaban sobre nosotros, situación que llegaba a ser algo fastidiosa- además debo cuidar que ninguna mujer loca te secuestre-bromeé guiñándole un ojo.


(Después de siglooos respondo ¡Yey! x'D)
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco {priv. Reiji}   Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 6:37 pm

-Idiota, eso te pasa por golpear a los árboles indefensos. -declaré después de ver su notoria (para mí) queja. Dí un ligero suspiro, como dije, al menos ahora todo estaba bien por lo que curar sus heridas eran priodidad si uno lo ponía en balanza.

Vi a mi pequeño amigo sacudir su camisa y tomarse la tarea de cubrirse, mientras me decía, tal vez esperanzado, de que la propia ya estuviese seca, cosa que no era así. -Sí, ahora me la pongo. -Mentí para no preocuparlo innecesariamente, ahora mismo no quería causarle más problemas; si pongo las cartas en el asunto estoy más preocupado por él que por mi salud... entiendo, mejor que nadie, que los recuerdos pueden agobiarnos a tal grado que empezamos a enloquecer, a despegarnos de la realidad que se supone debería atarnos a la Tierra.

Como sea, tomé la prenda y pese a que permanecía un tanto húmeda, me la pasé por los brazos, los hombros, el pecho, cubriéndome el torso apenas en un par de movimientos. Abroché como se debía el pantalón y me dí un par de palmadas en las piernas para retirar cualquier rastro de polvo, tierra, o de lo que pudiese estar perpetuado.

Responí inmediatamente, con ese tono entre broma y verdad que le provocaba (casi siempre) un bochorno-: Anda, si soy todo tuyo por ahora. No seas celoso, Shinn. -reí por lo bajo. Voltée a verle y de nuevo tuve ese impulso de abrazarlo pero lo reprimí. Simplemente ahora debíamos salir de allí e ir a algún otro lugar, posiblemente su casa... o algo. Debíamos tomar una ducha pues a pesar de saber que nuestros cuerpos estaban en constante entrenamiento, el destino podría hacernolas de malas, y terminaríamos enfermos. -Oye, pequeño, ¿podemos ir a tu casa? -propuse. No lo dejé responder porque continué con mi discurso-: Ya sé que te encanta nadar en el lago, pero oye, yo quiero ducharme con agua caliente. -metí las manos a los bolsillos de mi pantalón y me percaté de que el celular que había comprado la semana anterior ya no se encontraba en mis posesiones. No emití molestia por ésto... Qué va. Un aparato y nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco {priv. Reiji}   Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 2:33 pm

Me mentía, o eso creía, y me daba cuenta por dos simples razones, la primera era que lo conocía lo suficientemente bien como para saberlo y la segunda era que su playera negra aun se le pegaba demasiado el cuerpo, más de lo normal, por lo cual era claro para mí que seguía algo mojada, no mencioné nada, no supe porque pero no quise hacerlo. Terminé de acomodar mis ropas y mi cabello, aunque el ultimo como de costumbre seguía algo desalineado, y miré con molestia a Reiji frunciendo el ceño, sonrojándome y apretando mi mano sana en un puño mientras consideraba la idea de golpearlo o abandonarlo a la mitad del parque o de una carretera muy concurrida, mi mente comenzó a idealizar una forma de devolverle sus palabras pero no se me ocurría nada coherente además de que su voz dándome una sugerencia llevó mis pensamientos a otro lado aunque como de costumbre no tarde en mirarlo mal.

-No me encanta nadar desnudo en el lago- me queje… un momento él nunca había dicho desnudo ¡bien hecho Shinn! dale al hombre motivos, punto malo mí, me apresuré antes de que tuviera la oportunidad de hacer uno de sus apremiantes comentarios -Y tampoco soy celoso lo que pasa es que tu… bueno es que… ash- me frustré de una manera tierna e infantil, resoplé resignado ya me encargaría de devolver sus comentarios después, ahora como él mencionaba lo principal y más urgente era evitar una enfermedad así que asentí con cabeza y me acerqué para sujetarlo de la muñeca y tirar de ella un poco.

-tendremos que caminar así que seré tu guía y por lo tanto harás lo que yo te diga sin quejarte- le advertí aparentando sonar firme pero con una sonrisa juguetona en los labios. Miré hacia nuestro alrededor para reubicarme —Andando entre más pronto lleguemos mejor- mencioné comenzando a caminar con él un poquito atrás de mi, tomando su muñeca y jalándolo en lo que sin duda alguna seria una escena algo cómica al ser Reiji el de apariencia mayor.
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco {priv. Reiji}   Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 3:15 pm

Me sonreí, divertidísimo de lo que acababa de escuchar. -Así que desnudo, eh... -murmuré para mi mismo, como si con ello pudiera grabar esas "confesiones" en mi memoria, únicamente con el propósito de molestarlo después. Pero hey, no me juzguen, todo de Shinn es increíblemente sorprendente; podría escribir un libro sobre cómo hacer que Shinn se moleste o se sonroje, o ambas. Tienen que aceptar que el tipo es fácil de manejar (para mí), y por supuesto, yo me aprovecho de eso (cruel realidad).

-Tus pucheros son encantadores, como siempre, pequeño. -le nombré de esa forma cariñosa para que lo olvidara pues la verdad era que no me importaban las miradas acosadoras, juiciosas, que se hacían de ideas extrañas cuando nos veían juntos.

Hice un saludo con la mano que tenía libre, al estilo militar-: Por supuesto mi Sargento. Yo le seguiré fielmente hasta los fines del infierno. -mi voz se tonaba sincera, firme, tal vez un tanto seria. De éste modo era como yo podía decirle verdades y promesas. Únicamente de ésta manera podía confesarle éste tipo de cosas...

-Entonces... ¿qué me vas a dar de cenar? -adelanté un poco el paso para situarme a su lado. Salíamos de ese terrible lugar a pasos agitantados (o eso me pareció) y de una forma u otra, me llegó el pensamiento más absurdo del mundo: Me comportaba como un niño cuando estaba a su lado. Pero... ¿por qué? ¿por qué podía hacer lo que yo quisiera, fuese reir, llorar, golpear algo, sonreír, etcétera? ¿...Cómo es que llegué a querer tanto a éste mocoso? Mejor dicho ¿cómo es que él llegó a quererme? El mundo es entonces un montón de hilos cruzándose y atando el destino de las personas. Me excusé con un-: Salvarte la vida me dejó hambriento, Shinn.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco {priv. Reiji}   Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 EmptySáb Feb 11, 2012 6:42 pm

Lo miré incrédulo y después reí divertido negando con la cabeza mientras caminábamos ahora lado a lado, adoraba la manera en que Reiji me podía decir cosas tan sinceras e importantes, y aunque lo que más deseaba era alejarme del lugar, cosa que se notaba evidentemente en mi prisa, también era como si no existiera nada en este mundo u en otro que pudiera romper el momento de dicha y banal diversión que Reiji y yo compartíamos cada que estábamos juntos, era como si todo se tranquilizara por algunos momentos y nos olvidáramos de todos y cada uno de nuestros problemas.

-Que cadete tan modesto el mío- jugué un poquito siguiendo el rollo del sargento sin apartar la vista del camino y sin dejar de sonreír -No hemos ni llegado y además de en una cálida ducha ya piensas también en la cena, que mal-dije en forma de pequeño regaño y después reí considerando que una cena caliente no estaría del todo mal, un buen filete, una buena pasta quizá…había muchas posibilidades y un solo problema… Yo.

Mis únicos intentos de gran cocinero habían sido un desastre, en el primero estropeé un microondas, y en el segundo terminé incendiando unas cortinas y casi media cocina, me sonrojé al recordarlo, esa ocasión había sido por algo especial pero terminó siendo el fin de mis intentos de preparar algo más o menos elaborado y también la ganancia de un largo vetado a la cocina. Y a decir verdad no era que todo este asunto se complicara demasiado, bastaba con pedir algo y listo ¿No? pero realmente no me apetecía mucho esa opción

Reí aun sonrojado mientras aquel recuerdo se desvanecía en mi mente, le sonreí a Reiji con calidez -Pues si no pasamos a comprar ingredientes lo único que cenaremos serán las esporas del aire- mencioné riendo y decidido a intentar cocinar algo, tenía algunas cosas en casa y con un par más podría hacer una cena decente.

-Así que haremos una escala para hacer un par de compras- finalicé, y es que vamos ahora tras un par de años no podía salir tan mal ¿Verdad?
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco {priv. Reiji}   Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 EmptyDom Feb 12, 2012 2:05 pm

-Mmmm qué rico, esporas del aire. -reí por lo bajo, no imaginaba algo como eso siendo un platillo de verdad. Mocoso, me haces reír con estupideces y boberías... y es por eso que me haces feliz; y ya que me haces feliz, te protegeré hasta que la vida se vaya de mi cuerpo y mi mente.

-OK. Entonces, nuestra ruta mi Sargento es primero ir al centro comercial y después ir a su hogar, el cual será visto por mis ojos... por primera vez. -era cierto, ni él ni yo nos habíamos citado para ir hacia alguno de nuestros departamentos. Qué extraño. Era mi mejor amigo y aún así jamás le había visitado, o bien, me hubo visitado.

-¿Y cómo qué vamos a comprar? ...no soy exigente, por cierto. -verdad. Lo único que tenía que ser 100% de cálidad eran mis bebidas pero de ahí en fuera lo que ingiriera era de menos; era una necesidad a la que nadie puede negarse, pero como en los años anteriores a conocerlo me ví envuelto en un montón de trabajos sucios, aprendí a sólo tener una comida al día, pero claro, ésto sólo era para no "morir de hambre".

En fin, me aproveché del hecho de que su mano tomara mi muñeca. Con un ligero movimiento de ésta pude tomar su mano y presionarla ligeramente, adelantando el paso-: Tengo hambre, así que vamos. Yo sé dónde está el mercado. -prácticamente lo anduve jalando para salir del bosque y por fin llegar a donde las calles se encontraban iluminadas con lámparas de zenón, y los establecimientos empezaban a cerrar o a abrir, todo dependía de qué servicio dieran.


[._. ¿hacemos otro post o aquí mismo?]
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco {priv. Reiji}   Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 9:08 pm

Mantuve mi sonrisa mientras caminábamos me agradaba mucho escuchar a Reiji reír de esa forma, tan sincera y despreocupada, y aunque sonara algo egoísta, me agradaba aun más saber que yo era una pequeña parte de lo causaba esa felicidad en él, tenía que admitir que el chico junto a mi era de los pocos, por no decir el único, que me hacía sentir parte de algo, especial e importante para alguien y fue justo por esa razón que al final no había seguido mi caminata hacia las profundidades del lago, ya que consiente o no, sabía que Reiji me importaba, que era como mi familia, mi confidente, mi mejor amigo, un pedazo de mi corazón que necesitaba para seguir adelante, para sentir que tenia mucho porque luchar y me quedaba claro que simplemente no podía alejarme así tan fácil de él. Si, sonaba egoísta, pero era la verdad.

Reí un poco al ser llamado nuevamente sargento, analicé sus palabras, era curioso que jamás nos habíamos visitado en nuestros respectivos hogares, suponía que era porque no habíamos tenido tiempo o simplemente la ocasión no se había dado, me puse un poco nervioso y aunque trate de olvidarme de eso, ahora no solo estaba el hecho de la cocina si no de mi departamento nuevo, me daba un poco de emoción y nerviosismo el hecho que el chico fuera por primera vez, suspiré, esperaba no terminar llamando a los bomberos o peor aun con Reiji en un hospital, traté pensar positivo, nada saldría mal si pensaba de esa manera ¿No? -Pues pensaba en algo de pescado ya que es ligero pero depende de que tanta hambre tengas- comenté mientras pensaba en que cocinar, eligiendo mentalmente una receta -y pues lo básico especias, unas verduras… ah y conociéndote de seguro tendrá que haber alcohol de por medio, no lo sé, pero si es así te estaré controlando querido cadete- mencioné riendo y mirándolo con fingida sevridad, claro que lo vigilaría… siempre y cuando yo no bebiera “demasiado,”…mi manera sutil de decir nada.

Dejé que Reiji tomara mi mano, la sana claro esta, intentando ya no abochornarme al respecto, al menos no demasiado, y mejor dejarme llevar por él con una sonrisa -Perfecto, veras que no nos toma mucho tiempo- dije mirando finalmente más indicios de “civilización”



(Pues si quieres roleamos lo de las compras aquí y ya después abro en tema en la zona de departamentos para tener en post mi depa y de paso rolear ahí, así mato dos pájaros de un tiro)
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco {priv. Reiji}   Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 12:28 pm

-¡Ah! Pescado... hace mucho tiempo que no como pescado. -hice una pequeña pausa, tratando de recordar el porqué de eso. Bueno, tal vez era porque prefería la comida rápida: una pizza, una hamburguesa y listo. Shinn, a veces me parecía algo hogareño... como si... -¿Eso me hace un mal japonés? -volví a reirme, incitado por mis absurdas conclusiones.

Recordé un dato extra, uno que le añadiría muuuchos puntos. Le hice saber mi propuesta, esa que suena a amenaza (XD)-: Sí, por supuesto debe de haber alcohol. Pero veamos... ¿qué te gustaría tomar? Porque no me vas a dejar tomar solo, eh. -apreté un tanto su mano, marcando mi presencia y al mismo tiempo "advirtiéndole" que si no lo hacía la pagaría muy caro. Vaya tipo de gestos los míos.- Aunque ahora que me pongo a pensar... -lo guié por toda la acera, hasta llegar a una esquina; según mi memoria me decía, la tienda no debería de estar muy lejos, tal vez un par de cuadras y listo.-...¿tú sabes cocinar, pequeño Shinn? -giré mi rostro y clavé mis ojos en los suyos durante varios segundos. No me importó atravesar la calle cuando la luz aún estaba en rojo (no había autos de todos modos); deseaba descifrar la verdad marcada en sus orbes que parecían cambiar de color gracias a las sombras y a las luces que eran reflejadas por medio de las lámparas alumbrando la calle.

Y ya estando en el otro lado de la acera, continué guiándolo, sin soltar su mano y regresando mi vista al frente. De cierta forma, todavía sentía que él podía romperse en cualquier momento, no obstante, estaba algo preocupado por su mano, sí, aquella que había arremetido contra el tronco del árbol (indefenso). Tal vez hasta ahora no había demostrado mi preocupación pero llegando a la tienda, me dedicaría a buscar analgésicos y el material necesario para tratar su herida física, ya que la mental... probablemente jamás podría ser curada.


Reiji Interno: egoísta o no, me siento de la misma forma que tú.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco {priv. Reiji}   Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 EmptyJue Mar 15, 2012 1:05 pm

Acompañé su risa de manera amena al tiempo que negaba suavemente con la cabeza ¿Un mal japonés? vaya que esa era una deducción algo cómica, aunque en realidad me puse a pensar en mi propia persona, en mis actitudes y demás tratando de vislumbrar si era como Reiji decía un mal o buen japonés, aunque sinceramente no supe del todo a que conclusión llegué, cosas más cosas menos, no importaba, al menos sabía que yo era yo y por ahora suponía que bastaba con conocerme a mí mismo al menos un poco y vamos que tampoco había sido un comentario por el cual detenerse horas a meditar.

Mi suposición era cierta, y ahora parecía haberse transformado en una especie de advertencia, sonreí al sentir el apretón en mi mano pero no me giré a mirarlo, sabía que al preguntarme “¿Qué te gustaría beber?” era como si me estuviera diciendo “Vas a beber si o si” y pues al parecer no tenia opción así que solo atine a sonreír con algo de timidez y agregar mi poco aguante del alcohol a la lista de cosas por las cuales estar nervioso, -¿Yo? yo no voy a beber nada, debo ponerte un buen ejemplo- dije bromeando un poco ya que de primera impresión, el que a opinión de los demás debía mantener un buen ejemplo seria él y no yo, aunque eso era lo de menos ahora solo intentaba jugar un poco y ver si de esa manera podía zafarme del consumo de tales bebidas, aunque sabía que era una lucha casi perdida.

Continuamos nuestra caminata, mis ojos se paseaban entre las calles, los autos, las personas que caminaban tranquilas, desinteresadas, cansadas, aburridas o lo contrario, seres vivaces en búsqueda de un buen lugar en el cual pasar una noche divertida, me fije en todo, casi como si estuviera turisteando, las luces, los espectaculares, los brillantes y lejanos anuncios de neón de los bares que abrían sus puertas para comenzar la larga jornada nocturna y aunque la zona en la nos encontrábamos no era de las más concurridas de la ciudad eso no era motivo para dejar a un lado el esplendor.

Avanzamos con calma, disfrutando de nuestra mutua compañía, yo, dejando que él siguiera guiándome hacia el lugar en donde haríamos nuestras compras, finalmente su voz me hizo detenerme por unos segundos para poder mirarlo con sorpresa, había hecho la pregunta del millón de dólares, de inmediato me puse nervioso y traté a toda costa de que no se notara, controlando a duras penas el sonrojo de mis mejillas y esperando que mis ojos no me delataran demasiado -Pues lo que se dice cocinar cocinar, no- dije con sinceridad ya que no era un gran cocinero y si hablábamos con la verdad, no tenia las bases ni el conocimiento suficiente para afirmar con toda seguridad que sabía manejarme dentro de una cocina - Pero se cómo utilizar una estufa, así que no estoy del todo perdido digamos que se lo primordial para hacer algo decente y no morirnos de hambre- finalicé con una sonrisa, y no mentía, era cierto que sabia usar una estufa, y también que sabía como preparar ciertas cosas, eso era completamente cierto, tenía la teoría, aunque si se trataba de la práctica eran donde surgían los problemas, pero en fin no perdía nada con intentarlo ¿No? -No seas miedoso sé que tengo la capacidad de cocinar y evitar matarte al mismo tiempo- dije con una sonrisa tratando de picarlo un poco para dejar el tema de mis habilidades culinarias por zanjado, al menos por un rato.

Aparté mi mirada rubí de la suya, con mis mejillas sonrojadas pues sabía que trataba de leerme y su intenso y profundo mirar aun me descontrolaba un poco -Mejor preocúpate por cruzar las calles cuando lo indica la luz- le reclamé dándole un pequeño empujón con mi hombro -No quiero terminar como rana aplastada- dije riendo un poco y exagerando la situación ya que cuando cruzamos no había autos a la vista.
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco {priv. Reiji}   Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 EmptyJue Mar 15, 2012 8:53 pm

Mis ojos captaron inmediatamente ese sonrojo suyo que tanto me gustaba. He de confesar que a veces me han dado ganas de detenerme, tomar su rostro entre mis manos y besar sus mejillas parcialmente teñidas de ese rojo, con el único motivo de sentir su calidez y de tener para mí solamente, ese gusto. Sin embargo soy realista; hay cosas que no pueden hacerse por más que uno quiera pues crearían malentendidos.

...Igual eso no cambia el sentimiento.

En fin, retomando con sus confesiones llenas de sinceridad, me alegré de que al menos este mocos supiera qué hacer con la estufa. ¡Yo ni siquiera eso! Definitivamente yo era un consumidor y uno un productor, sí, señor. -Anda, si yo no le tengo miedo a nada. Sólo me aseguro del bienestar tu panza y de la mía. -respondí de igual forma con una sonrisa. Agregué-: Y creeme, estoy confiando en que por lo menos no me matarás de hambre ni por intoxicación. -reí por lo bajo, aunque era cierto, decir ese tipo de cosas, escucharlo "confesando" su poca experiencia en el arte culinario, y la gente mirándonos (en realidad era una que otra persona) porque veníamos tomados de las manos. Joder. No supe porqué, pero me dió risa. Me causo una risa irracional.

La disfruté. Me reí y lo disfruté. Quizá era un efecto tardío de mi estupidez, o del hecho de que estuviera feliz porque Shinn había decidido venir conmigo en luga de cometer quién-sabe-qué actos allí, en el lago. -Ahh... -terminé por dar un suspiro, ya más tranquilo, o séase, regresando a mi estado normal-...oye, tus mano está calientita. -murmuré. Y la razón de esto, es porque mi cuerpo no suele tener una temperatura normal, no, de hecho, soy muy "frío" por eso mismo me gustan las personas con temperatura alta; así puero robarme su calor.- Eso me gusta. -declaré. Entretanto, me atreví a mover mis dedos para entrelazarlos con los suyos y así hacer más firme esa unión. Somos amigos ¿no? Por lo tanto, yo no le ví nada malo al gesto... aunque probablemente...

Continué caminando a su lado sin importarme las miradas prejuiciosas o el hecho de que tal vez la situación podría malinterpretarse. Joder, ni siquiera la ciudad me parecía tan bella ni tan fascinante como lo era en el día. Y eso se debía en gran parte a que la presencia de Shinn opacaba a lo demás. Él es importante para mí. Demasiado. Tanto que a veces he llegado a pensar en que me me sentiría "vacío" o "incompleto" si no lo tuviera a mi lado, como mi mejor amigo, como mi complice.

Guardé silencio un momento. Caminábamos y los únicos sonidos que tenía dentro de la mente eran los de nuestros recuerdos juntos. Tal vez no eran muchos, pero cada uno de ellos habían sido importantes. Me sonreí amplio al recordarlos con nitidez: nuestro encuentro a la entrada de la escuela, el restaurante, la plaza, cuando compramos nuestros trajes, ah... y cuando fuimos a cenar... y esa carrera ¡joder! ¡la carrera!

Simplemente éste mocoso me hacía feliz. No. Me hace feliz.

¿Ahora comprenden? Él es mucho más fascinante que la ciudad y sus ruidos y su gente. Es por eso que yo enfoco todos mis sentidos en él... todo mi yo, cuando estamos juntos, es para él.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco {priv. Reiji}   Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 EmptySáb Mar 17, 2012 9:20 pm

El chico comenzó a reír con fuerza, primero lo miré sorprendido y después con ceño fruncido dispuesto a golpearlo por reírse de esa manera, por, al menos lo en ese instante pensé, mis palabras sobre la cocina, aunque tras unos segundos me percaté que se reía solo porque quería hacerlo, porque le nacía, así que también sonreí y reí aunque no tanto como él, ya que las personas que nos miraban como si fuéramos locos, y quizá estaban en lo cierto, Reiji y yo éramos un par de locos caminando por la calle, sonriendo sin preocuparse de la gente que nos veía pasar a su lado –Tonto, ya no te rías así llamamos mucho la atención -le dije, aunque en realidad lo que la gente creyera me resultaba poco transcendental.

Reiji se detuvo dando un suspiro de alivio ante el cual sonreí con algo de ternura y calma hasta que sus siguientes palabras me hicieron mirarlo ladeando un poco la cabeza en un gesto involuntario para después posar la mirada en nuestras manos sujetas la una de la otra, moví un poco mi mano para sentir mejor la de él y la curva que formaban mis labios en señal de felicidad fue un poco más notoria, me agradaba bastante que nos tomáramos de las manos, podía resultar tonto y patético, pero ese simple gesto, me hacía exageradamente feliz y al parecer a él también así que eso era algo perfecto.

Estaba por preguntarle en cuál de las tiendas entraríamos a comprar cuando en un rápido y firme movimiento entrelazó sus dedos con los míos, me paralicé, incluso me pareció que me había detenido por un par de segundos para enseguida retomar el paso, no supe si él lo había notado o no, o si en verdad mis pies se frenaron por la sorpresa, solo una vez habíamos entrelazado nuestros dedos, a lo mucho un par de veces si es que no lo estaba imaginando o si no me equivocaba, en fin a lo que voy es que eran pocas las veces en que eso sucedia y una de esas ocasiones había resultado ser algo... complicada, generalmente evitábamos gestos como esos, él los evitaba, yo los evitaba, y no porque me molestasen, si no porque podrían malinterpretarse.

Lo miré de reojo mientras seguíamos sin detenernos, moví mis dedos un levemente y sonreí un poco, calmándome de esa manera una vez pasada la sorpresa inicial, no quería que Reiji se preocupara o se incomodara y me soltara, aunque no pude evitar preguntarme de nuevo si me hubiese gustado cambiar las cosas, preguntándome otra vez el ¿qué hubiera pasado si…?, pero negué con la cabeza, reiterándome que no podía ni quería cambiar las cosas, era extraño, el hecho de que él sujetara mi mano era como si me dijera sin palabras un “Estoy aquí” apreté un poquito nuestras manos juntas y suspiré, asimismo yo le respondía con un “También yo… siempre” así era nuestra intima relación, yo era algo más que un simple amigo para Reiji, era su incondicional y no esperaba nada más, así me gustaba, así me bastaba y así me sentía completo.

Sonreí con el ánimo renovado, no podía permitirme pensar en cosas negativas teniendo tan grata compañía y menos aun en vísperas de una divertida velada, así que me dispuse a romper el neutro silencio, neutro porque en realidad no era un silencio incomodo, –¿Y bien? ¿Cuál es la tienda?- pregunté mirando los establecimientos –Más vale que te comportes no quiero tener otro encuentro cercano con la policía- le dije riendo y jalando un poco su mano para ponerme frente a él caminando de espaldas mirándolo con una sonrisa juguetona, como de amenaza, recordando que por general todos nuestros encuentros tenían algo de adrenalina y eran poco convencionales.
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco {priv. Reiji}   Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2012 3:25 pm

Aún estaba sumido en mis pensamientos, recordando los momentos juntos, cuando algo fue lo que me trajo a la realidad, quizá, de golpe. Ese algo fue un suspiro de parte suya pero no identifiqué inmediamente el porqué del gesto; fue hasta poco después que sentí un ligero apretón de su mano con la mía, reafirmándome su presencia y diciéndome sin palabras "También estoy aquí...". Una estúpida sonrisa se apropió de mi rostro, esa que a decir verdad me dió un poco de vergüenza mostrarsela, por lo que mantuve mi vista en el camino y solamente en éste.

De pronto habló. Me preguntó que cuál era la tienda y bueno, tuve que enfrentar a la realidad. Pero vamos, no es tan dura (en éste momento) como se le pinta ¿cierto?

-De hecho está allí en frente. -señalé con el índice de mi mano libre y apunté a una tienda que tenía todas sus luces encendidas, era como un "supersito" ya que tenía todo lo de un super mercado, pero claro, era un establecimiento pequeño a decir verdad.-Y no, no creo que hoy quieras huir de la policia, hace hambre y correr con el estómago vacío se siente horrible. -volví a reirme pero ésta vez con él; jaló un poco mi mano y se colocó enfrente de mí, empezando a caminar de espaldas. Sinceramente, me encantó verlo así, lleno de esa inocencia que me aseguraria de no corromper.

Aceleré el paso y acorté la distancia entre los dos, siguiéndole el juego de "la amenaza" que su sonrisa se encargó de hacerme saber. -Aunque no te aseguro nada cuando lleguemos a tu casa, pe-que-ño. -hice especial enfoque en la última palabra para hacerlo enojar aunque fuese un poquito. Ya saben, me encanta molestarlo. En fin, me adelanté un poco más, aferrándome fuerte de su mano, guiándolo hasta el otro lado de la calle donde por fin se encontraba la tienda.

Las luces blancas iluminaron nuestros rostros y marcaron el hecho de que todavía mi ropa y parte de la suya (¿o era una mancha?) estaban algo húmedas todavía. No me importó y de hecho ni siquiera quería reparar en el hecho, aunque probablemente me tendría que dar una ducha en casa de Shinn... uhmm.. y si el entraba conmigo... oh... Shinn, qué bello cuerpo... y qué tienes allí oculto...

Digo, digo. Agité la cabeza, deshaciendome de esas ideas, y regresando de nuevo a la realidad (creo que he estado soñando despierto...). Solté su mano lentamente mientras esperaba a que las puertas automáticas me dieran el paso gracias a que estuve lo suficientemente cerca. De inmediato uno podía ver la caja registradora y a una chica con un chalequito adornado con el nombre del establecimiento; me percaté de que ella tenía su vista fijada en Shinn y me pregunté inmediatamente qué tanto le veía. ¿Acaso estaba cuestionándose sobre si era mi pareja o mi hermano? Porque vamos, cualquiera haría ese tipo de suposiciones.

En fin, crucé un pasillo. A ambos costados tenía un montón de productos como botanas, frituras, refrescos, galletas, y demás cosas. Le indiqué a Shinn: -Aquí hay cosas que podrían servirnos. Lo demás está al final, sígueme.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco {priv. Reiji}   Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 EmptyLun Abr 09, 2012 5:39 pm

Giré un poco el rostro para observar el establecimiento que me señalaba, cuidando mis pasos para así evitar caer de una manera cómica, el lugar pequeño pero iluminado se intuía perfecto para realizar nuestras no muy planeadas compras nocturnas, mis ojos volvieron a posarse en los suyos mientras se acercaba y me seguía guiando hacia la entrada del lugar. Lo miré un poco mal al oír de nuevo la palabra pequeño y además enfatizada, aunque solo atiné a sacarle la lengua de manera infantil para después reír, no podía evitarlo simplemente me encontraba feliz caminando con él, era un estado de curiosa felicidad molesta o algo así que hacía que lograra olvidarme de todos y de todo y eso, sinceramente me fascinaba, admitía que algunas veces me encantaba el efecto que él tenía sobre mí, aunque retomando sus palabras, tenía razón, correr con el estómago vacío era incomodo aunque estaba seguro de que si llegábamos a correr por los motivos mencionados el sentimiento de vacío será la última de nuestras preocupaciones.

–Mas te vale comportarte- volví a advertir - Estaremos solos en mi casa y si es que tu logras ponerme ebrio o no- cosa que no dudaba podría hacer – No te perdonaré si te aprovechas de mi, por más divertida y tentadora que te resulté la idea- dije con un tonito suave y una mirada un poco provocativa, sin malas intenciones claro, para enseguida entrar ambos a la tienda atravesando las ya comunes puertas eléctricas, con las cuales tuve por un segundo el impuso de jugar pero logré reprimirlo, centrando mi atención en la chica de la caja registradora que me observa atenta y curiosa, le devolví la mirada por un par de segundos, vaya que debíamos dar un aspecto extraño, dos chicos medio empapados medio lodosos con un aspecto de seguro no muy decente entrando como si nada a un super, supuse que sería lo más lógico pensar así, por lo cual le sonreí a la joven con un poco de nerviosismo pero de manera agradable para después acelerar el paso ligeramente y reencontrarme con Reiji antes de que se perdiera entre los pasillos del lugar, aunque a decir verdad la idea de hacerlo llamar por el altavoz de la tienda me resultó sumamente tentadora, me daba mucha curiosidad saber cual sería su reacción.

En fin de momento, dejé esa idea a un lado y me centré en hacer un recuento de las cosas que íbamos a necesitar para preparar la cena, iniciando por el número de emergencias, seguí al mayor mientras pensaba un poco y al final suspirar, “Hacerlo sencillo, hacerlo sencillo” me repetía en la cabeza - Muy bien necesitamos pocas cosas en realidad, un par de filetes o lomos de pescado de tamaño medio tampoco queremos exagerar con las porciones, papas, mantequilla y curry- dije nombrando solo lo que hacía falta en casa. - Eso es todo sin contar claro las bebidas y demás, si quieres podemos dividirnos para encontrar todo más rápido o vamos juntos como prefieras- finalicé mirandolo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco {priv. Reiji}   Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 EmptyMar Abr 10, 2012 12:23 pm

Tuve a mi pequeño acompañante detrás de mí por un momento. Escuché sus palabras atentamente. Así que lo que necesitábamos era algo fácil de conseguir aunque ciertamente yo no conocía mucho de la cocina, estaba seguro de que no había problemas en preparar una cena digna ¿no es así?

-Me parece bien. Yo busco las cosas de tomar, las papas y alguna que otra botana mientras tú buscas el curry y el pescado ¿te parece? –correspondí a su sonrisa con una propia para después separarme nuevamente de él, caminando a través de los contados pasillos llenos de comida tanto nutritiva como chatarra. Incluso me topé con alguno donde vendían productos de limpieza de exteriores y personal (qué raro el orden en como tenían las cosas acomodadas). Me pregunté si sería bueno comprar algún tipo de shampoo, jabón o gel, pues ya tenía en mente darme una ducha mientras la comida estuviera lista. Ya saben, soy un jodido aprovechado.

Afortunadamente, recordé que Shinn me dio su advertencia de “no aprovecharme de él por más divertida y tentadora que me resultara la idea”. Suspiré pesadamente. Así que a final de cuentas terminaría yo en la cocina, preparando todo para el chaparrito éste. Bueno, no importaba, siempre y cuando él estuviera bien.

¡Oh! ¡Reiji, pero qué genio eres!

La idea me regresó a la mente como un ramalazo. Casi corrí a la esquina del establecimiento, sí, a ese pasillo donde venden los analgésicos, medicinas, y demás cosas para “la salud”. Utilicé mi mirada analítica para darme un encuentro con un par de cajas con capsulas llenas de una fórmula que según presumía “aliviaría el dolor, sea cual fuere”. Tomé un par de esas y seguí en mi búsqueda por unas vendas, un desinfectante y un par de cosas más que me ayudarían a la hora de curar la herida que traía en la mano.

Satisfecho con mis adquisiciones proseguí a buscar y encontrar (en ese orden) los ingredientes de la cena. Para mi buena suerte todo estaba a la mano así que mi tiempo no se perdía como otros imaginarían, aunado al hecho de que podía meter los productos en una canasta de plástico con mango, para asegurarme de que no se me olvidara nada.

Miré la canasta un momento asegurándome de que todo estuviese listo: medicamentos y demás cosas, más 1 kg. de papas que había escogido personalmente, más un six pack de cervezas y otro par suelto de Skyy Blue para Shinn (pensé que esto no le haría ni efecto ni daño así que estaba bien para él), y para finalizar dos bolsas de botanas y un tubo de Pringles (ahhh, bendito sea el que las creó).

Caminé con seguridad hasta donde estaba la caja y dejé allí la canastita con los productos sin importarme la mirada observadora de la chica. Sí, tal vez estaba demasiado desaliñado y me veía “extraño” pero sinceramente no es como que quisiera robar un mini-super que apenas tiene las cosas necesarias para sobrevivir. En fin, me dije, no importaba qué miradas me dieran o que trato obtuviera, era hora de encontrarme con Shinn, pero simplemente el niño no se aparecía. Gruñí por lo bajo y dejé la caja y todo lo demás allí, para ir en su búsqueda. ¿Dónde demonios estaba? -¿Shinn? ¿Encontraste todo? –pese a mi frustración no logré sonar molesto ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco {priv. Reiji}   Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 EmptyMar Abr 10, 2012 6:02 pm

Asentí con la cabeza ante la propuesta y me dispuse a buscar la zona de pescado o de congelados del alborotado lugar, para mi fortuna no tardé mucho encontrar un stand de tamaño medio lleno de hielo y sobre este alineados varios paquetes de diferentes pescados y mariscos caminé buscando con la mirada algo que me convenciera hasta dar con dos perfectos filetes de pescado, lubina para ser exactos, de buena porción, limpios y de grueso bastante aceptable, tomé la clásica charolita azul envuelta en plástico autoaderible y revisé la fecha de empaque y la de caducidad así como el estado general de la carne, había sido empacada el mismo idea y se veía claramente fresca así que sin más me dirigí a buscar el curry.

Caminé por entre los pasillos buscando la sección de especias y condimentos en donde suponía estaría el curry, y así fue precisamente aunque había de varios tipos y tamaño por lo cual comencé a dudar un poco pero tras algunos minutos leyendo ingredientes y demás elegí uno bastante suave al paladar y con poca cantidad puesto que solo éramos dos personas, busqué con la mirada a Reiji por la tienda, pero no lo encontraba, tomé la cajita del curry para caminar en búsqueda de mi acompañante a quien suponía en las líneas de pago, sin embargo mis pasos me llevaron hasta un pasillo de dulces y galletas, sin poderlo evitar me detuve a curiosear un poco las cosas que había buscando en especifico una cajita hexagonal verde y amarilla con dibujitos de koala, eran unas galletitas rellenas de chocolate que simplemente me fascinaban y deseaba poderlas encontrar en la tienda, por lo cual cuando Reiji me encontró pegué un pequeño saltito.

-Tonto me asustaste- le dije y volví a posar mis ojos en los anaqueles con los dulces -Si, ya encontré todo lo que necesitamos- mencioné algo distraído para finalmente sonreír al dar con la cajita de las galletas, le di a Reiji el pescado y el curry para así poder inclinarme y tomar el tan preciado paquete que estaba escondido tras otras golosinas, sonreí infantilmente mostrando la cajita como si de un trofeo se tratase -¡Listo! vayamos a pagar todo- dije recuperando de nuevo las cosas en manos de mi acompañante para así dirigirnos junto a las cajas, en donde un chico estaba por llevarse lo que Reiji había juntado.

-Espera eso es nuestro, se nos olvidaba algo pero ya está aquí no te lleves lo demás, estamos por pagarlo- expliqué, el chico con un gesto de fastidio dejo todo y se fue refunfuñando quien sabe que cosas, negué con la cabeza y caminé para quedar frente a la chica que nos miraba aun más que antes -Buenas noches esto sería todo- mencione sonriéndole un poco intentando así calmar un poco la intuitiva mirada de la chica que comenzó a marcar los artículos para hacer la cuenta, miré con sorpresa que habia vendas y de mas utensilios de primeros auxilios -¿Para qué es todo eso?- le pregunté a Reiji con algo de confusión mientras sacaba de mi cartera el efectivo para pagar.


Koala's March galletas :3:
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco {priv. Reiji}   Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 3:17 pm

Busqué entre los pasillos incansablemente hasta que me encontré con Shinn, mirando con detenimiento un montón de dulces que yo no reconocía pues no era fanático de éstos (sinceramente no me gusta lo dulce). –Hey, no es mi culpa que tú tengas la guardia baja. –le regañé un poco por el saltito que se dio y por el insulto que me dio (al parecer llegan de a gratis). De pronto me obligó a detener las cosas que traía en las manos para tomar un paquete de unos dulces a los que yo no le vi chiste (lo siento, pero de verdad no soy fanático de ellos). –Entonces andando. -Segundos después me quitó las cosas y empezamos a caminar de nuevo hacia la caja, en donde descubrimos a un tipo imprudente que intentaba llevarse las cosas. Sinceramente yo ya iba sobre de él pensando en cómo quitarle nuestras inquisiciones, sin embargo, Shinn ya le estaba diciendo que lo que traíamos era lo que faltaba y que no necesitaba hacer nada más. Agradecí mentalmente por la amabilidad del pequeño para no causar problemas, y es que bueno, yo soy un tanto más violento en esos aspectos.

Suspiré pesadamente, ahora la nueva molestia era la mirada de esa chica sobre Shinn. No, sobre mi Shinn. Simplemente me fastidiaba. Pero de nuevo, tuve que aguantarme y reprimirme el sentimiento de mandar todo al carajo y largarnos de allí, y es que, verdaderamente era algo fastidioso que la gente hiciera prejuicios sobre mi amigo y sobre mí, pero ¿saben? Eso no era lo molesto. Lo molesto irradiaba en que no tenían los pantalones/la falda para decírnoslo en la cara. Pero en fin… Reiji cuenta hasta mil porque sino aquí terminarás rompiendo huesos.

Volví a suspirar tratando de calmarme para responderle deliberadamente a Shinn que-: Yo pago ésta vez. –con un movimiento rápido de mi mano saqué mi cartera del bolsillo de mi pantalón. Retiré un par de billetes “grandes” y le indiqué a la chica cuya mirada no hacía más que ponerme más molesto de lo que ya estaba-: Apresúrate y quédate con el cambio. –mi voz probablemente sonó suficientemente grave (no estoy seguro) pues la chica se apresuró a hacer lo que le dije, pasando los productos por la barra para saber el precio y posteriormente guardarlos en un par de bolsas de plástico. –Vámonos. –le dije a Shinn mientras yo ya cargaba ambas cosas y me dirigía hacia la salida, en donde esperaba, me sentiría mejor.

¿Sería paranoia lo que sentía? Quién sabe. Sinceramente tampoco voy a reparar mucho en el hecho, pero una cosa sí es segura, necesitábamos llegar a la casa de Shinn de inmediato. De nuevo... algo no andaba muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco {priv. Reiji}   Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 EmptySáb Abr 21, 2012 4:34 pm

Ahogué una suave risa al notar la molestia de mi compañero y su “fallido” intento de ataque hacia el chico que se disponía a retirar nuestras cosas, ni tiempo me dio de pagar cuando el ya lo había hecho, lo miré mal por un momento, vamos ¿que no se suponía acaso que yo iba a invitarlo a cenar? era algo extraño claro, no me molestaba del todo que él pagara pero tampoco me parecía lo justo, pero bueno ya me encargaría de que mínimo me dejara poner la mitad de lo que había desembolsado. Miré a la joven quien ahora hacia su labor con rapidez y casi con nerviosismo gracias al tono utilizado por Reiji, negué con la cabeza ¿Qué se le podía hacer? así era el chico y justamente así me agradaba así que no había porque alarmarse mucho, Reiji era Reiji con todo y su a veces explosiva pero encantadora personalidad.

Dejé que el chico llevara las bolsas hasta dirigirnos a la salida, un aire algo frio nos dio la bienvenida al exterior, temblé un poco aunque no estaba seguro de si había sido por el frio o no, suspiré, lo mejor sería apresurarnos a llegar al departamento y quitarnos la ropa húmeda. Comenzamos a andar lado a lado, -La próxima vez que pagues por mi te golpeare en la entrepierna de nuevo- le mencioné como en un pequeño berrinche mientras que las luces de la ciudad eran más obvias y más llamativas, la clara emoción de la vida nocturna de la ciudad pueda sentirse, y aunque quizá era solo un poco de manía también había algo inquietante, quizá solo eran los vestigios de lo sucedido en el lago, miré mi mano y resoplé con algo de resignación para enseguida mirar a mi acompañante algo de que me percaté y que no lo había hecho antes por alguna razón, fue de su impaciencia, pero no solo por la chica de la tienda, había algo más, se veía inquieto y eso no me terminaba de agradar, ambos teníamos sentidos bastante agudos probablemente los de él eran mejores que los míos así que si Reiji se encontraba inquieto era porque algo no andaba del todo bien.

Tardé un par de segundos en sentir en mi propia persona esa sensación de incomodidad, de preocupación, de “mala espina” como muchos dirían, y es que mientras caminábamos comencé a sentir que éramos seguidos, fruncí el ceño, sentía molestia hacia mi persona por dejarse llevar por algo que ya no sabía hasta que punto era real y para colmo cuando todo parecía estar calmado se reanudaba esa sensación incomoda y de expectación al encontrarse en peligro, la adrenalina corriendo por las venas y el sudor frio luchando por apoderarse del cuerpo, me detuve en una señal roja y cerré los ojos, tomé aire lentamente y exhale después liberando así algo tensión -Apresurémonos, no queda mucho por caminar y seguro que ya no aguantas el hambre- dije sonriendo esperando tranquilizarlo, lo cierto era que desde hacía un par de días me había estado sintiendo observado y casi acechado, obviamente esto no lo mencioné, no deseaba causar preocupaciones inncesarias, quería creer que era simplemente era cansancio y estrés, solo eso, pero ahora comenzaba a preocuparme de verdad.

Cruzamos la calle y miré a mi alrededor -Ven es por aquí- mencioné indicando el camino, uno diferente al de costumbre, después de todo si algo me habían enseñado era que no era bueno tener muchas rutinas.


(Ya si quieres en el siguiente te pongo el link del depa :3 )
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco {priv. Reiji}   Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2012 3:26 pm

Casi suspiré de alivio cuando salimos de la tienda, pero verán, tuve que reprimirme de hacerlo porque no era como si todo estuviese “bien”. Sentía algo extraño a nuestro alrededor sin embargo mis sentidos no me podían decir a ciencia cierta de qué se trataba, simplemente me encontraba advertido por ellos, de que no me fiara y de que nos marchásemos de allí lo más pronto posible. –Sí, sí, lo que tú digas, pequeño. –aludí a su advertencia por haber pagado antes que él, pero tienen que comprenderme, para mí el dinero no podía ni siquiera verse comparado con Shinn pues jamás tendría un monto equivalente que me diera todo lo que él me brinda, muchas veces, sin siquiera darse cuenta. Pero en fin…

Las bolsas bien afianzadas en mis manos no representaron mayor problema en nuestro desplazamiento. Y es que apenas me había dado cuenta de que ya nos encontrábamos cerca de la señal de un semáforo que nos mostraba el “alto” con su color rojo característico. –Tsk. –yo no hacía sino ver el panorama obstruido: ese camino lleno de obstáculos que simplemente no representarían mayor percance de no haber traido a mi lado, a una de las personas que quiero. Tuve que convencerme mentalmente a mi mismo de que cualquier situación que se nos pudiera presentar, yo tendría las armas y las cartas a mi favor; sin embargo, de ser posible, me gustaría evitarlo, pues realmente mi deseo no es que Shinn me vea en “ese modo” lastimero y vergonzoso.

Su voz me tranquilizó un poco a decir verdad. Aunque estaba atento, de alguna forma sus palabras me hacían calmarme y no mostrarme tan a la expectativa de un maldito que no tiene nada mejor qué hacer o bien, que ha sido tan astuto (o cobarde) como para ocultar su presencia de dos chicos de nuestro tipo (no somos normales en lo absoluto).

Cuando cruzamos la calle apresuré mi paso, siguiéndolo pero al mismo tiempo caminando a su lado para que nada se me escapara. Daba rápidos vistazos de un lado hacia el otro para asegurarme de que no había alguien con el valor suficiente (o la ingenua estupidez) de seguirnos a donde sería el departamento de Shinn. Esperaba que el camino no fuese muy largo, para por fin descansar de ese “estrés” y esa “ansiedad” que le da a uno cuando es perseguido por algo totalmente desconocido… algo… que probablemente jamás veremos de nuevo.


[OK. Me parece perfecto ^^]
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco {priv. Reiji}   Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 EmptyVie Mayo 11, 2012 6:24 pm

Apresuré un poco más el paso, el ambiente estaba ya demasiado tenso, lo odiaba, odiaba preocupar a Reiji de esa forma y si llegar rápido a mi departamento calmaría las cosas lo mejor era que fuera cuanto antes -es cruzando la siguiente esquina en ese edificio- indiqué y tras pasar la calle llegamos a la puerta principal, saludé al portero / guardia con una sonrisa amable y tome rumbo hacia el elevador para poder subir a piso
.


(Nos vamos Aqui)

[ TEMA CERRADO. ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco {priv. Reiji}   Paseando un poco {priv. Reiji} - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando un poco {priv. Reiji}
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Paseando ~Priv. Ruromi~
» Límite 28 de Junio [Priv- Reiji]
» La cabaña donde dio inicio el reto [priv. Reiji]
» Cita en las aguas termales o una oportunidad para... [Priv- Reiji]
» conociendo un poco mas la ciudad *cerrado*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - O E S T E :: ·· Parque y Lago-
Cambiar a: