¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar. |
|
| el bosque del pensar (?) [libre] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: el bosque del pensar (?) [libre] Lun Dic 05, 2011 8:08 pm | |
| -me hacia falta sinceramente un poco de aire fresco y de soledad, ahora siempre estaba rodeado de gente y sinceramente me faltaban mis momentos solitarios, los necesarios para ahogarme en mis pensamientos y en mi sentir, lo eh disimulado bien este tiempo frente a esta gente, la verdad soy bueno para eso-
-me fui al bosque para despejarme, trepe a un árbol, y vi la noche desde ahí… visualiza una rama de otro árbol a una distancia am.. favorble.. no se por que tuve el deseo de hacerlo peor lo hize, me impulse y di un salto para llegar a la otra rama perooo..o____o falla de calculo >o<..-
-cai de lleno la cara contra el piso- kjjj no no me dolio no me dolio.. se sintió como un masaje..>o<..- asi soy siempre enormemente orgulloso jamás acepto el dolor asi sea obvio-
- me quite las manos del rostro y vi mis manos llenas de sangre- ..¬¬ genial..- limpie la sangre en mi bata y ya… y limpiaba las gotas que salian de mi frente, la verdad no le hize mucho caso a la herida… me quede sentado en el piso limpiándome, siendo iluminado por la luna-
MATAKUUUUUU!!!!!!..- grite a la nada.. frustrado, estresado o yo que se.. solo me dio la gana gritar..¬¬, algo en mi me impulso a tal acto, algo que internamente me estaba guardando, algo que me callaba con fiereza... algo..-
|
| | | Shin Natsume
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Lun Dic 05, 2011 9:55 pm | |
| [¬¬U no pongas tantos iconitos, baka XD]
Así que, nuevo en la ciudad ¿huh? Bien... ésto se sentía bien pero nah, no era lo suyo andar por la ciudad justamente cuando era nuevo, sino mas bien en sus alrededores.
En fin... éste chico albino se hallaba cerca del bosque, en esa zona donde supuso no llegaría casi nadie. Y aún metido en sus pensamientos, aún si tarareaba el ritmo de alguna canción que no podía quitarse de la mente, no pudo evitar escuchar un grito, o alguna queja que mas bien sonaba a un sonido expresando frustración.
Se acercó calmado, hacia donde supuso que había provenido ese sonido extraño y ¡oh! Cual fue su sorpresa cuando se encontró con un chico vistiendo una bata, manchada de sangre... un chico... ¿qué demonios hacía un chico con una bata manchada de sangre a esa hora, en ese preciso lugar? -O la gente de aquí está muy loca o qué demonios... -murmuró para sí mismo.
Se acercó al chico, pero mantuvo una distancia prudente pues era un desconocido y sólo atinó a preguntar: -Hey, ¿estás bien? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Mar Dic 06, 2011 6:37 pm | |
| -demonios estúpida sangre, pero de alguna manera esa liberación de liquido rojizo libero presión en mi mente (¿) será lo que sea; pero me hizo tranquilizarme, respiraba mas tranquilo viendo la luna, dejándome seducir por ella, en el area de mi frente había una herida y en mi ceja otra, pero nada grave, bueno para mi…-
-brotaba sangre de la herida de la ceja, y la quitaba solo cuando me molestaba en el ojo, y me volvia a limpiar en la bata, después de todo, sangre en mi bata (¿) ni que no fuera algun común en mi dia a dia como científico-
-un sonido invadió mis tímpanos y di un brinco hacia atrás- ahh!!!!- di un gritito rápido, me gire y asustado vi la silueta.. no es que yo sea un cobarde ( es un completo gallina), pero es realmente fácil sacarme un susto, y lo que vi fue a un genéticamente mutado .un albino, amo completamente esa mutacion, es tan genial, me encantaría ser albino..pero bueno-
Am.. am.. –trate de regular y disimular el susto que me saco este tipo, tratando de lucir como el hombre siempre sereno que intento parecer- am si estoy bien una heridita leve es todo- para mi eso era, pero para la gente normal tal vez ese corte de gran calibre en mi ceja y frente y la sangre tal vez no lo era-
|
| | | Shin Natsume
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Mar Dic 06, 2011 9:40 pm | |
| Arquée una ceja, por supuesto que algo tenía, la sangre salía de su frente, de la ceja, y seguramente cada que éste chico lo sentía, se limpiaba con la manga o con lo que tuviera al alcance de la tela de su bata.
Sinceramente sí, estaba loco.
Pero no era como si fuera el único loco presente en escena. Pero shhh... eso es secreto.
-¿Estás seguro? -dí unos pasos más, acercándome a éste desconocido, y probablemente ni siquiera yo llegaría a entender la magnitud de lo que acababa de iniciar así que atiné a comentar: -Estás loco... En la actualidad ¿quién no se pondría a llorar por una herida así? ...vas a desmayarte por la pérdida de sangre. -finalicé con un tono serio, pese a que éste chico seguía siendo un completo desconocido para mí, siendo yo, un maestro en artes marciales, entendía el concepto a la perfección. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Jue Dic 08, 2011 1:07 am | |
| -vi al albino y su discurso sobre el cuidado, (mataku un sermón?), realmente era lógico lo que el decía (eso no lo hace menos regaño)-
t]]Am probablemente, pero ya te dije no es la gran cosa, estas heridas son algo común para mi.[/b]- me volvi a limpiar la sangre con la manga de la bata- además se requerirán aproximdamente litro y medio de sangre perdida para ser un riesgo para mi; asi que .. estoy bien..- dije sonriendo de lado y tapando mi frente con mi castallo y parcialmente lacio cabello, por suerte mi fleco llega hasta por debajo de mi quijada, lo que lo hace mi cubierta definitiva-
-me volvi a limpiar la sangre que resbalaba por mi ojo, la cantidad disminuía, al parecer la sangre empezaba a coagular, me levante de el pasto, cabe decir que al hacer esto, sufri un mareo, lo disimule pero me tuve que sostener de un árbol próximo, solo para mantener el equilibrio (mi maldito cuerpo me delataba de nuevo .. kusoooo como odio eso), pero me fallo el equilibrio y cai al suelo de nalgas (las que ahí)- tskkk…am.. no dolio nada.. - dije orgulloso ( demonios por que siempre me sale algo maaaaal!!!!) me queje internamente de mi absoluta torpeza…-
-soy demasiado orgulloso en lo que respecta a aceptar que tengo heridas, después de todo soy dios (aunque algunos digan lo soooy y punto), no dejo que nadie me ayude, es mi orgullo ( un triste orgullo a decir verdad )-
|
| | | Shin Natsume
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Jue Dic 08, 2011 4:53 pm | |
| Guardé silencio. Sabía que no estaba en mí juzgar las condiciones de la gente pero joder, ésto estaba sobrepasando el límite pues incluso cuando se intentó levantar se le vió mareado, se sostuvo del árbol pero irremediablemente volvió a caer, y nuevamente dijo un "no me dolió nada".
-Qué mentiroso eres. -me puse de cuclillas frente a él, y le ofrecí mi mano para que la tomase y pudiese levantarse; yo sería su apoyo si volvía a marearse, estaba seguro de que lo sujetaría sin ningún problema pues se le veía bastante delgado. -Anda, no soy ningún asesino ni nada por el estilo -mentira. Pero igual lo dije para tranquilizarlo mientras le hacía esa pequeña invitación.
Aunque debo admitir, si es que me rechaza, igual lo tomaré de la mano y lo cargaré, de ser necesario, hasta un hospital para que vaya a revisarse la herida.
Y no es que sea un chismoso o algo parecido, es que simplemente le prometí a alguien muy importante para mí, que si veía a alguien en peligro o con algún daño, me acercaría a ayudarle. Aún por la fuerza.
Lo siento, soy extremista. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Jue Dic 08, 2011 6:09 pm | |
| -mire al falto de melanocitos (los que le dan color a los ojos y la piel), extenderme la mano y acercarse amablamente, era obvio había percatado mi orgullo , hasta oso decirme “mentiroso”, como se atreve este peroxisado a decirme mentiroso..( aunque lo sea, ¡que descaro!)-
Ohh! Puede de que tu no seas un asesino, pero quien te asegura que yo no lo soy eh – sonreí de medio lado, mostrando una cara sarcástica y una mirada cerca de la locura (¿), solo intento intimidarlo y alejarlo de que me brinde su ayuda, no me gusta la ayuda, menos cuando estoy herido, es parte de mi obstinación-
-con mi mano empuje la suya levemente- estoy bien soy un dios, estas cosas no son nada..- sonreí amplio mostrando mis colmillos, y esa mirada firme y algo molesta que portaba-
-me volvi a levantar por mi cuenta, manteniendo el equilibrio- ahora, que tal y si esta no fue una técnica para acercarte a mi y tenerte a mi merced, para poder llevar acabo mis actos delictivos eh…- le mire con cara sadica (soy buen actor, hasta eso, cuando todo esta planeado), -
-le mire desde arriba , esperaba que se tragara mi actuación sadica, eso era lo que esperaba, jamás dejarme ayudar si estaba herido eso es algo que me eh propuesto, y sinceramente intento cumplir-
|
| | | Shin Natsume
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Sáb Dic 10, 2011 6:25 pm | |
| Me rechazó. Mas no me sentí molesto por esto, simplemente fui un tanto indiferente a la reacción, contraria de la causa.
-Un mastermind jamás revelaría sus secretos. -y con ésto le he dicho dos cosas: una, que no puedo negar el hecho de que sea un asesino; dos: que su actuación me ha demostrado que es un chico orgulloso y que jamás va a salir de ese caparazón.
De un momento a otro sentí el dejà vú. Había otro chico, uno muy apegado a mí, que posiblemente hubiera actuado de la misma forma. Sé lidiar con éste tipo de gente.
-¿Ya terminaste? -le contesté divertido, una pequeña risita había brotado de mis labios, la situación se me hacía hilarante y ¿qué? ¿algún problema con ello? hahahaha, no, yo era un bastardo. Un burlón. Un cínico. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Dom Dic 18, 2011 2:33 pm | |
| -que? Acaso este imbecil habia descubierto toda mi actuación? Demonios, era mas que obvio , lo entendió y lo confirmo, esta sonrisa burlona que se esbozaba en su boca, era la marca oficial de que el había entendido todo, y además le divertia de manera exarcerbada mi actitud..demonios otro imbécil que les gustan los tsunderes (odio admitirlo pero lo soy), y como que no me gustaba mucho encontrar gente que sintiera empatía por esa personalidad-
Si… termine..
-hable molesto y con cara de ira, pero a la vez, si tuviera orejas de tigre hubieran estado caídas, a regañadientes acepte de alguna manera que estaba actuando, de alguna manera-
Bueno ahora puedes irte tu a hacer lo que se te antoje y dejarme solo, orale juchale..
-hize un ademan con la mano indicando que se fuera, me limpie la sangre que aun tenia en la frente, me sentía mejor.. aunque no mucho- - me le quede al viendo con una mirada seria y desafiante, no bajaría mi guardia, me sostuve del árbol-
Que tanto me vez? No será que ya te guste?
-Una actitud desagradable, una vez en mi vida ya había sido asi, por que no volverlo a ser ahora? Esa era una buena opción, se perfectamente como ser desagradable, en eso.. puedo ser el mejor, además este sujeto no tendría ninguna necesidad ni interés en estar soportándome.. mi plan es perfecto.. después de todo.. soy un dios-
|
| | | Shin Natsume
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Lun Dic 19, 2011 11:37 am | |
| -¿Y qué harías si te dijera que estás en lo correcto? -mentira. No me gustaba. Pero igual intentaba provocarlo ¿por qué? porque no tenía nada que hacer y jugar con su mente era divertido. Además había cierta gracia en sus movimientos, me agradaba y ni siquiera le conocía.
No importa. Eso puede arreglarse.
Me acerqué al otro, con los brazos a mis costados y mis manos metidas en los bolsillos de mi pantalón, con total serenidad. -Ya... soy Shin Natsume. -saqué una mano de mi bolsillo y la extendí al frente suyo- ...un gusto. -esbocé una sonrisa al tiempo que con la zurda acomodaba un mechón de mi cabello que se había ido hacia enfrente.
Me gusta traerlo suelto pero a veces evoca un gran problema. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Lun Dic 19, 2011 2:53 pm | |
| Que?...
-Fue lo único que musite en un tono bajo con una cara de sorpresa, me tomo desprevenido esa respuesta, pero a los pocos segundos retome la compostura..(naaa es mentira, obvio es mentira), soy intuitivo eso no lo niego, y para mi era obvio de que este tipo goza de mi alteración..(lo despresio por ello)-
-lo vi acercarse y resitar su nombre, al parecer este sujeto quería tener una amena charla conmigo?, pues se la arruinaría, pero vi ese palido cabello rebelde que acomodo, soy científico, soy un genetista, las mutaciones genéticas son algo que me llama mucho la atención, asi que una vez mas mi curiosidad .. triunfo sobre lo demás-
Sedras Kenshin Kaoru…
-no acepte la mano, en primera por que no se me da la gana, soy orgulloso, y en segunda, por que mis manos están llenas de sangre de ore sama-
-mi actitud y mi mirar aun eran un tanto obstinados, no bajaría la guardia-
Y bien que es lo que quieres natsume san
-pregunte serio viéndolo directo a los ojos, con mi mirar color miel, hubo un momento en el que mis piernas cedieron y cai de sentón en el suelo…- kjj..- no hubo mas queja solo cerre los ojos molesto y volvi a levantar la mirada- fue apropósito..- una vil mentira, pero asi soy, no me gusta parecer torpe (aunque lo sea)-
|
| | | Shin Natsume
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Lun Dic 19, 2011 3:04 pm | |
| -Sedras-kun ¿no? -pregunté- Está bien. -murmuré cuando vi que no había tomado mi mano, y eso, sin poder evitarlo, me molestó un poco. Terminé olvidándolo. No le convenía verme enojado y a mi tampoco me convenía enseñarle ese lado.
Dí un ligero suspiro y volví a meter la mano a mi bolsillo, tenía un poco de frío y sólo con ese gesto mi cuerpo parecía guardar el calor consigo mismo.
Pero entonces me pregunta que qué es lo que quiero. Joh. Si te contara que quiero, realmente tú me odiarías. Así que vuelvo a mentir, tan sólo por su propia seguridad: -Quiero conocerte.
De pronto lo ví caer al suelo y vuelve a decir que es a propósito. Mentira. Una vil mentira que ni siquiera cuestra trabajo descifrar. -Ya, anda... -me pongo de cuclillas para estar a su altura. Negué con la cabeza, divertido de la situación- Sería mucho más interesante que me dijeras porqué estás cubierto de sangre. -entrecerré los ojos y le observé de fijo, no para intimidarlo, no, si no para yo poder examinar su cuerpo.
Soy un desquiciado, no tengo otra explicación. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Mar Dic 20, 2011 4:04 pm | |
| -lo vi acercarse, aun me encontraba molesto y frustrado,mas que nada, por que al perecer este malformado genéticamente me había descubierto completamente y eso de conocerme? Bla.. me sono a una vil patraña…-
La explicación es sencilla… ves eso?..- señale la rama que estaba a unos 39º desde mi posición- intente brincar de aquella rama a esta..- señale con mi mirada una rama a aproximadamente 80º desde mi posición-
Metro y medio de distancia entre ambas aproximadamente… crei calcular la fuerza necesaria para hacer el salto, pero como veras..
-le mire y movi la ceja que estaba herida y la frente- mi cara chocando contra el suelo me indico que no lo hice muy bien que digamos..- lo dije viéndolo a los ojos directamente, y después desviándola usando a mi cabello para que tape la ceja herida-
Es solo un poco de sangre nada mas..- mire mi bata, si era muy poca, comparada con lo llena de sangre que estaba acostumbrado a que estuviera-
Y tu que haces aquí shin san?..tambien veniste a pensar en algo?...- demonios.. mi bocota me traiciono, mencione mis intenciones deliberadamente, la razón por la que en verdad estaba aquí, kuso.. me queje mentalmente, y mi cara aunque disimulada de desaprobación a mi mismo, creo que fue notaba por el hombre que seguía con su mirar fijo en mi (que tanto me ve este sujeto?)-
|
| | | Shin Natsume
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Miér Dic 21, 2011 7:23 pm | |
| Su explicación parecía estar llena de mohines, de frases alternas y de ejemplos absurdos, eso me molestó por lo que yo me entoné: -Los hechos son que te caiste, te cortaste y sangraste. Así tal cual. -comenté algo serio.
Sin embargo, hice un incapié en lo que había dejado salir "por accidente": -No realmente, eso de pensar y reflexionar y ese tipo de cosas son cursilerías. -con la liga que traía en la muñeca derecha, até mi cabello para que dejara de ser un lío, sólo dejé que unos mechones sobresalieran a cada lado. -No vayas a ofenderte. -volví a hacer un mohín para que no malinterpretara la situación.
-...Sabes que yo no soy de ese tipo, simplemente me gusta divertirme. -dí un ligero suspiro, quizá eso era decepcionante pero igual funcionaba para mí -Pero dime, ya que has soltado tu "secreto", ¿qué sucede, enano? -dí unos pasos, y pretendí acercarme a él pero sólo me acerqué al tronco y recargué mi espalda en él por lo que perdí el contacto visual con mi víctima.. digo, el chico. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Miér Dic 28, 2011 4:07 pm | |
| - me le quede viendo fijo, y obviamente mi mirar mostraba molestia, en primera lo resumio todo , dando a entender que era un idiota torpe.(lo soy pero shhh!!!), y segundo.. me dijo CURSI!!!!!!..( como demonios dice tal blasfema y asquerosa ofensa a un dios como yo), me aguante las ganas de romperle la cara, pero eso seria estupido de mi parte, como sea, lo vi recargarse en el arbol-
nada.. solo estupideces...-mire hacia el cielo- pensaba en como evitar que me volvieran a capturar la ley...- era en parte verdad y en parte mentira, por un lado si habia pensado en como protegerme mejor que la ley quisiera hacer de las suyas, y ahora llevarme contra derechos humanos, por mis....., bueno las pecularidades de mi hobby, pero por otro esto no era lo que me atosigaba en este momento.. pero como confiar en un completo extraño!!!... no soy tan idiota-
y tambien en lo estimulante que es la soledad del bosque...- eso era completamente cierto.. mire al tipo ahora con mi mirar un poco mas tranquilo, y despues mire mi bata, realmente me habia pasado con la sangre, pero no importaba mucho.... esas cosas no me suelen importar mucho-
y tu que tipo de diversion esperabas encontrar aqui?.. no creo que un tipo ensangrentado estuviera en tus planes..- lo mire entre picaro y a la defensiva, pero se dibujo una sonrisa en mi palido y rojizo rostro (por la sangre)- |
| | | Shin Natsume
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Jue Dic 29, 2011 2:52 pm | |
| -¿Pues qué has hecho para que la ley te quiera de nuevo bajo sus garras? -pregunté divertido, curioso. No podía imaginarmelo en la cárcel o si quiera cometiendo algún robo, o secuestro, ni siquiera asesinato. Pero quién sabe. Las apariencias muchas veces engañan a nuestros ojos... y posiblemente ésta era una de esas ocasiones.
-Sí... supongo... aunque la mera mención del bosque es un poco nostálgico ¿no crees? -está bien, quizá éramos "completos desconocidos" pero yo podía presumir de haber ya "charlado" con él. Por lo que no ví motivo de no mostrar mi familiaridad, después de todo yo era un chico bastante extrovertido desde que me deshice de los sentimientos hacia mi hermana. Simplemente deseché todo ese sufrimiento y me volví más parlante, incluso hasta llegar a ser molesto.
Dí un ligero suspiro. Tenía razón. No había diversión en el bosque, al menos no para mí. A menos de que quisiera venir a un campamento o algo parecido yo no le veía mucho uso a un área verde así de grande. -Pues... digamos que justo ahora no había reparado en el hecho. -Voltée a verlo y me encontré con su mirada fija en mí, incluso con esa sonrisa y sus facciones denotándo un sentido "pícaro". Aún estaba ensangrentado por lo que busqué con la diestra dentro de la bolsa de mi sudadera un kleenex y se lo ofrecí: -Toma, limpia tu rostro, o pensarán que te hice alguna clase de daño. -reí por lo bajo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Vie Ene 06, 2012 12:52 am | |
| -le vi y tome el pañuelo, esta vez, por alguna razon decidi aceptarlo- ey...no creo que te crean que me hiciste nada...-me empeze a limpiar el rostro, quitando algo de la sangre seca y coagulada, y de la fresca...pasando el paño suavemente por cada parte de mi rostro donde aun sintiera que habia,de ese liquido rojo interno-
y pues me pueden buscar por varias razones...principalmente por ser una manzana podrida como dicen esos bakas..-me sonrei burlon ante la idea, no era un manzana podrida, solo una oveja descarreada por decirlo asi-
- guerde el pañuelo en el bolsillo de mi bata- nostalgico eh?.. tambien pienso lo mismo... como si la luz de la luna entre los arboles te seduciera a divagar..- me le quede viendo a la luna, y despues lo vi a el y le sonrei..me pare y fui recargarme al arbol, justo a lado de el-
la soledad es una bendicion creo yo... alejarte del molesto y ajetreado mundo por un rato..- me rei ante mi comentario, vi de reojo el plateado del cabello ajeno, siempre me habia gustado el cabello asi, muchas veces desee tenerlo asi,pero aunque tuviera la capacidad de cambiarlo a mi voluntad,solo con un suero.... preferia ser yo mismo....- |
| | | Shin Natsume
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Sáb Ene 07, 2012 2:36 pm | |
| Escuché sus razones. Así que también era una "manzana podrida", o mejor dicho, como me gustaba decir "la oveja negra de la familia". Entendía su puesto, sus razones, por supuesto que lo hacía. Precisamente yo era algo así. Mis hermanas menores se comportaban bien y se divertían la una con la otra pero yo... yo era diferente. El poder que guardaba en mi interior, herencia de generación en generación, muchas veces me había llevado a cometer errores. Un ejemplo a mayores rasgos era el haber asesinado con mis propias manos a mi padre y a mi madre, dejando a mi familia con una gran ruptura y con un montón de gente a cargo de nosotros, por el simple hecho de querernos vigilar y de ser uno de los clanes con mejor entrenamiento en artes marciales.
Sus palabras me habían hecho divagar, como dijo. De un momento a otro recordé varias cosas, unas dolorosas, otras con particular seriedad, y las otras tantas que quedaban con un deje de alegría y diversión.
Pero repliqué a sus palabras, a su último comentario: -Creo que en eso diferimos... estar solo... permanecer en soledad... destruye tu mente. -hablé desde mi propia experiencia; no quería ni recordarlo, pero era demasiado tarde. Mi castigo después de haber cometido tal acto (el asesinato) fue encerrarme en el sótano de mi hogar. En una prisión, o algo parecido, donde mi único visitante fue Maya, mi hermana. Me había vuelto un tanto loco y desquiciado por eso. Escuchaba voces dentro de mi cabeza de vez en cuando, diciéndome que asesinara a todo aquel que se me cruzara enfrente. Pero ésto sólo era un "efecto" del Ryuugan... ese maldito poder, de nuestra familia.
Dí un ligero suspiro, tratando de despejarme, intentando relajarme antes de perder el control. Después de todo ese era el pasado ¿no? Justo ahora estaba en compañía de Sedras, el chico que presumía decirse hermano de Reiji. Y el único sujeto que teníamos en común era ese chico castaño, ese asesino a sueldo. Pero ahora que lo pensaba tal vez Sedras no estaba al tanto, por lo que pregunte. -Oye... cambiando de tema... ¿Reiji y tú qué son? -digamos que nos habíamos tratado muy poco, él y yo.
Ademas, yo era un terrible celoso. Un hermano muy protector. Y Reiji, era mi hermano. Lo amaba como si fuese mi hermano menor. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Lun Ene 09, 2012 5:50 pm | |
| -lo escuche y dentro de las emociones que emanaba pude apreciar un claro dolor.. algo del pasado.. hmmnn.. algo familiar.. si!!! bingo era por ese ambito., no es que me guste husmear asi pero si ya tengo la habiliadad de esta maldita super empatia (por decirle de alguna manera), minimo podia usarlo debes en cuando para mi propio provecho, despues de todo... culpa de este maldito "talento" como le dijeron un par de personas.. encontre el placer de estar solo, y lo que el me decia era logico. en promedio la soledad te enloquece, pero cuando ya estas loco.. bueno, la soledad se convierte en el santuario deseado-
-despues hizo.. mencion.. de.. de.. mi hermanito?, que relacion tenia este sujeto con aquel idiota (que lindo hermano), o cierto, mi otouto mencionaba a un albino que era su hermano, cierto lo habia olvidado, bueno, no lo habia reconocido.. despues de todo, no me eh relacionado con el que digamos...-
el es mi adorado hermanito menor, y yo soy su hermano mayor, - asi es, el se conviertio en mi familia , en la persona aqui en la cuidad que amo con locura como mi brothersito, eh cuidado de el incontable cantidad de veces, y al mismo tiempo el ah cuidado de mi incontables veces-
siempre juntos, siempre a su lado.. el es mi familia...- dije viendolo de manera fija- y tu eres su otro hermano vdd.. bueno el otro que tambien se dice su hermano- que eran estos.. celos de hermano(?).. si de hecho los tenia, soy muy posesivo con ese mocoso, despues de todo, para mi es como si fuera de mi propia sangre...- |
| | | Shin Natsume
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Lun Ene 09, 2012 8:09 pm | |
| -Ah, su "hermano mayor". -imité, con algo de incredibilidad. De pronto, esos celos, sí, aquellos que incontables veces me succionaron la razón, ahora estaban trabajando, arruinándome el humor y frunciendo el ceño como muestra, ante mi acompañante.
Sin embargo, lo escuché de nuevo. Estaba al tanto de que no debía hacer prejuicios y opinar sobre lo que la gente hacía o dejaba de hacer. Cada quién tenía sus propios problemas, y así debía de quedarse. O eso en teoría...
Cuando habló de que estaba "siempre a su lado", de que "era su familia" no pude evitar tener ganas de golpearlo. Mis anteriores trabajos me impedían estar con Reiji, ya no podía cuidarlo como tiempo atrás, donde sólo era una sombra mía, porque así lo había decidido (Reiji). Yo le protegí y le quise. Le quise como-: Estás equivocado. Yo soy su hermano mayor.
Me ubiqué enfrente de Sedras. Hice un tipo de puente con mi brazo, y lo obligué a verme a los ojos, esos que parecían arder de furia contenida. -¿Quién te da el derecho de decir que puedes ocupar mi lugar así nada más?-sujeté su playera, intimidándolo, resguardándome el derecho de golpearlo si así quería; continué-: O mejor dicho, ¿qué tanto te crees como para permanecer siquiera al lado suyo?
Yo había estado al lado de Reiji durante mucho tiempo, como dije, en la oscuridad, en las sombras, ocultándolo y resguardándolo del mundo exterior no por miedo sino por precaución. Vivíamos juntos hasta que de pronto él decidió irse con su pareja. Yo no pude rechistar porque él ya era un adulto y porque no quería causarle problemas de ese tipo. Sin embargo, aún seguía dolido. Sí. Siendo sinceros me había dolido el hecho de que me abandonase y me dejase viviendo solo en esa casa tan inmensa que sólo me recordaba mis pecados. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Lun Ene 09, 2012 8:48 pm | |
| -su mirada parecia con el sordido deseo de atacarme, no.. se estaba conteniendo demasiado, atacarme era lo menor que queria ser, casi pude ver fuego de rabia en su mirada, estaba iracundo, me acorralo, me sujeto la camisa, realmente pensaba que podia intimidarme(?), ja.. que buen chiste, incontablemente me ataco gente con peor aspecto, y uno de mis mejores puntos es la resistencia de mi cuerpo, me venia importando un comino su intimidacion... es mas... mis ojos se clavaron a los suyos viendo con desgane, restandole importancia.. como se dice.. a si con "prepotencia"-
yo soy su hermano mayor...quien me creo? su hermano... por que considero siquiera estar a su lado?.. obviamente por que lo amo como mi hermano menor...- no titubueaba, casi lo grite para que escuchara el fallo de genes que tenia ante mi..-
-como fue que inicie esa relacion con reiji, primero nos idiabamos y despues nos apreciamos demasiado como amigos.. y despues oi de su boca el aniki, asi es.. de improvisto se convertiria en el tio de mi familia, y sin darme cuenta se convirtio en mi adorado hermano menor-
- eh pasado dias cuidandolo, calmando sus penas, resguardandolo, escuchandolo atentamente sus problemas y fantasmas, eh visto cada una de sus facetas, como el fuerte y tsundere, asi como una fragil criatura a punto de romperse...se convirtio en uno de mis tesoros sin pensarlo, el incluso.. me llego a decir que me ..-
-sujete su muñeca con mi mano, y con un rapido pulsar de un nervio especifico hize que me soltara, el no sentiria el dolor, pero ahi nervios y musculos que reaccionan por mera inercia-
yo lo eh protegido y cuidado, y al parecer tu tambien.. asi que en lugar de tener esta absurda pelea ,bruto.... comportate como un hermano mayor....- le mire tejante y hasta un poco despectivo, solte su muñeca y la lanze hacia un lado, si el queria golpearme me daba lo mismo, realmente tambien me dominaban los celos..-
golpeame si quieres fallado genetico...- dije con toda la soberbia que puedo tener, por desgracia mi actitud molesta, es demasiado peligrosa, escupo todo sin meditarlo...-..pero si es por mi otouto, me contendre, fallido..(por sus genes)....
el tiempo que tu no has estado a su lado...yo.. soy quien ah estado..- la ultima frase, la dije con la alevosia y la ventaja de hacer que le calara, si tenia ira contra mi , si queria hacerme lo que quisiera era libre de hacerlo, pero si el fue lo suficientemente genial como para poder haber cuidado a mi otouto, antes que yo... y de alguna manera, tener a mi lado a mi adorado hermano por sus cuidados, entonces este tipo tenia toda mi gratitus y mi respeto- |
| | | Shin Natsume
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Lun Ene 16, 2012 8:15 pm | |
| Apreté los dientes, se creía su hermano, al igual que yo. Pues, seamos sinceros, nada teníamos de parecido ninguno de los dos al físico de Reiji, ni mucho menos. Simplemente era "nuestro hermano menor" porque así lo decidimos ambos. Qué egoístas somos...
Malditos sean los nervios. Me obligó a soltarle sólo porque él conoce los puntos exactos, la presión, la tensión del cuerpo de los demás. Sedras parecía insultarme con la mirada, incluso hasta denigrarme con ella, como si yo no fuera más que un insecto que debía de ser aplastado después del jaleo que provoca.
Sin embargo, sus palabras me dicen que me comporte. Que deje de ser un idiota. Un adulto actuando como un niño... totalmente infantil.
Entonces me da la opción de golpearlo y yo acepto. Pero no pasan ni siquiera 5 segundos antes de declinar su invitación porque dice, no, se justifica que si es por Reiji, él se contendrá. Sí. Ha demostrado ser más maduro que yo en éste aspecto. ¡Ah! Y agrega algo más al pote... algo que no deja de sonar en mi cabeza, con dolor, como si fuesen agujas clavándoseme por todo el cuerpo, una a una...
"El tiempo que tú no has estado a su lado... yo... soy quien ha estado".
Sinceramente ¿quién podría responder a eso? Tiene razón. Absoluta razón. Y sólo por hoy se lo haré saber-: Estás en lo cierto... -dí un paso hacia atrás, conteniendome, resguardándole, protegiéndole de mi mismo- Gracias por cuidar de Reiji. -agregué en un tono serio, realista y sincero; no pensé en darle una explicación, o hacerle saber, así mismo, las razones del porqué yo no hube podido estar a su lado. No. Todavía no era tiempo de revelar tan intensa trama.
-Tsundere boy... -le dije en tono de insulto, sólo para cobrarmelas por lo de "fallido"- Sólo no te golpearé porque supiste decir las palabras correctas. -alargué una mano para tomar un mechón de su cabello y halarlo un tanto, sí, probablemente yo no era tan maduro y ésto era prueba de ello-: Está bien. Acepto que también seas su hermano. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Vie Ene 20, 2012 6:17 pm | |
| -lo vi, note como se aparto, conteniendose de manera exagerada, realmente esto le costaba, eso era un poco menos que obvio, -
-tsundere boy?.. hize una cara de notorio desagrado y hasta repugnancia por el nombrecito, si soy esa malnacida palabra o no, a nadie le incumbe, ademas habia decidido bloquear mi corazon , como para no necesitar en ningun momento volverlo a exponer, y ser llamado "tsundere", pesima desicion, probablemente.. mi desicion ? exactamente, al fin y al cabo, es mi maldita desicion.. y acaso dije las palabras adecuadas para que no me partiera el rostro? que milagro.. regularmente digo las palabras adecuadas para que lo hagan-
-senti el pequeo jalon de mi cabello, y solo cerre un ojo, mostrando que dolio solo un poco, aunque mas bien fue que me tomo de imprevisto-
-lo mire- saaa.. gracias...- ante lo de que me reconocia como el hermano mayor de reiji - ademas, no se que sucedio, pero gracias por haber cuidado de reiji san antes.. si no fuera por ti , el jamas habria llegado a mi vida..- hize una reverencia, y despues me endereze-
[b]y[/b]..- mi mente divago y hable sin meditarlo, solo expulse lo que habia en mi mente- si tu eres su hermano mas antiguo, y yo tambien soy su hermano mayor... eso no.. nos hace a ti y a mi hermanos?... - me sonrei de mi propia deduccion- pff muri da iio ne.(imposible verdad)- |
| | | Shin Natsume
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Sáb Ene 21, 2012 5:41 pm | |
| Solté el mechón de su cabello y dí un suspiro, ahora tranquilo. De alguna forma de nuevo me hallaba en un estado de reflexión mas que en uno de queja.
Ví como hacía un gesto particularmente extraño. Una reverencia. Así que éste enano tsundere también conoce el respeto. Sin embargo, yo no lo demuestro así de fácil, mucho menos si mi orgullo está en peligro, por lo que sólo comento un-: Descuida. Ahora entiendo que sin uno o el otro, él ahora no se encontraría relativamente bien. -era cierto. Mis palabras ocultaban las verdades que yo no podía decirle ni a él, ni a su pareja. En fin... sólo me quedaba evadir éste tema, al menos por ahora.
Entonces su voz vuelve a resonar en mis oídos, diciéndome... no, preguntándome si aquella relación con Reiji nos convierte, a nosotros, a Sedras y a mí, en hermanos. -Pffff... ¡claro que no! Somos algo así como... -estaba buscando la palabra correcta, pero creo que no la había así que lo único que se me ocurrió fue-: ¡Consuegros! -levanté mi índice, en señal de triunfo.
Al instante solté una carcajada. Era absurdo todo ésto. ¿Cómo era posible que de la nada estuviese carcajeándome? Bueno... soy medio bipolar. ¿Qué querían? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Dom Ene 22, 2012 3:13 pm | |
| consuegros?...- era enserio? que este tipo que se veia con una apariencia tan kakoi, dijera algo tan realmente estupido(?), y despues botarse con una enorme carcajada, hacia un minuto el ambiente era hostil.. y ahora era raro?.. puajajajaja mataku este tipo en serio es bipolar -
si si si consuegros jajaja..- me rei junto con el, la verdad era demasiado idiota lo que dijo como para no reirme..-
-despues me llego un pensamiento a la mente, tal vez preguntar seria una estupidez de mi parte, pero me inundaba la curiosidad, y una vez que esto me sucedia, es imposible detenerme, hasta saciarla.. ahora que lo pienso.. 99.9% de las veces que eh estado al borde de la muerte, han sido por curioso-
por que te distanciaste de otouto.. fallido san?..- me le quede viendo con la mirada curiosa, esa chispa en mi se habia encendido...- |
| | | Shin Natsume
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Lun Ene 23, 2012 5:43 pm | |
| -Ya, ya... -seguía carcajeandome cuando me respondió, incluso mi mano se hallaba en mi estómago porque de la risa me dolía. Y es que hacía mucho tiempo que no me reía por una estupidez salida de mis labios...
Ahora entendía. Ahora comprendía muchas cosas que antes no quise ver. Por ejemplo, que la presencia de éste chico medio enano pero muy inteligente, me resultaba algo familiar. Ah... así que era eso. Él no estaba juzgándome como el 95% de las personas lo hacían. Sedras comprendía el dolor del abandono, la soledad, e incluso, como él mencionó anteriormente, la disfrutaba... cosa que por supuesto, yo no podía hacer.
Yo enloquezco cuando estoy en soledad.
Pero bueno... me dediqué a reírme de lo lindo con mis palabras, con lo absurdo de la situación. Pese a ésto, quizá sea éste el porqué del significado a la frase "las cosas buenas no duran mucho tiempo". La risa me la cortó con su pregunta.
Inmediatamente me puse serio... y quizá un tanto nostálgico. No es como si yo hubiese querido distanciarme de Reiji. El simple hecho de recordarlo me ponía algo tenso, incluso incómodo. Así que hice lo que cualquier persona hubiese hecho- ¡Ah! Mira la hora... -señalé con la vista el cielo, que parecía oscurecerse de pronto- ¿no deberíamos irnos a nuestras casas? -evadí el tema con una terrible excusa. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Lun Ene 23, 2012 10:00 pm | |
| - eh?.. meti la pata.. definitivamente meti la pata, no.. no solo la meti, la clave de manera contundente ..demonios.. su semblante cambio de manera abrupta, que era esto que me llegaba al pecho.. kjj.. como estabamos los dos solos, y yo sin querer baje la barrera que tengo para que no me llegen los sentimientos ajenos , fue obvio.. habia dolor mucho dolor, un sentimiento de abandono y profunda tristeza, es mas.. me dolio el pecho... por fuera no demostre nada, solo perdi el balance y me sostuve del arbol.. es solo que fue tan abrupto como me llego de golpe-
hmmn...duele verdad...no..no.. lo deseaste..- hable sin pensar y cerre los ojos, me llegaban esos sentimientos de el, solo hize lo que crei mejor, respire tranquilizandome, me estaba alterando un poco-... neee gomen por lo que hare...
-susurre y a un paso de distancia me acerque a el.. y lo abraze fuertemente, por que? por que suelo hacer esto?, por que no simplemente ignorarlo y ya, por que?, probablemente tengo buen corazon pero lo odio y lo niego rotundamente, tonikaku, espere que me quitara me aventara o lo que fuera...solo.. solo senti ese impulso de protegerlo,..-
no estas solo..- dije contra su clavicula, bueno era al lugar donde quedaba mi estatura,..alze mi mirada.. y le vi a los ojos, los mios estaban a punto de llorar.. eran.. las lagrimas que tenia contenidas el,.. eran demasiadad.. trataba de aguantarlas lo mas que podia, pasados unos momentos me di cuenta de lo que hize- ehh?.. yo.. yo...- me separe de con el..- go.. gomen...- me hize para atras y aci de lleno con las nalgas- kjjj... mal momento para no tener...- me queje en el suelo...me sonroje.. me senti un idiota lo estaba invadiendo sin que fuera mi deseo, mis lagrimas no paraban, salian involuntarias-
|
| | | Shin Natsume
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Mar Ene 24, 2012 1:04 pm | |
| Estaba viendo el cielo, y perdiéndome en él cuando de pronto mencionó eso de "no lo deseaste", que "dolía"- ¿Eh? -sólo pude pronunciar eso pues ni siquiera su disculpa ante lo que haría me dió una idea.
De pronto me abrazó fuerte, sofocándome un poco, incluso molestándome un tanto por el hecho de que me abrazara de esa forma. ¿Acaso era compasión? ¿Ese era un gesto de compasión o de lástima? De ser así estaría más que molesto. Ahora sí lo golpearía. Por supuesto... de estar seguros. Cosa que no estaba.
Escucho sus palabras, su "no estás solo" y eso sólo me tensa. Hasta éstos momentos no he correspondido a su abrazo, sino que simplemente me he dejo hacer, por la confusión, porque no comprendo mucho de lo que está sucediendo ahora.
Entonces me observa y sus ojos están empañados por lágrimas contenidas. Amenazaban con desbordarse de sus ojos y él, por ende, rompería en llanto. - ¿Por qué? ¿Por qué lloras al verme, Sedras? -pregunté de la nada, después de que se hubo separado de mí y me dejó "solo".
Cayó al suelo pero yo me quedé allí, parado como si fuese un maniquí, de pronto me quedaba sin habla. Sólo escuchaba sus sollozos y sus maldiciones por no poderse detener. ¿Así se sentía? -¿Me tienes lástima? -pregunté bajando la mirada, observándolo, cuestionándome si mis suposiciones eran ciertas o estaba en un terrible error-: ¿De plano soy tan estúpido? ...Tampoco puedo llorar y mírate, tú lo haces demasiado fácil. ¿Por qué? ¿Por qué tú sí puedes y yo no? -me agaché para estar a su altura y entonces fuí yo el que lo sostenía entre mis brazos, sofocándolo, estrujándolo por la fuerza que aplicaban mis extremidades- ¿...cómo es que tú? ¿...cómo pudiste ver dentro de mí?
Ésta era la absoluta realidad: Yo me contenía, por Reiji, por su pareja, por sus amigos, por mi familia, porque él era parte de mi familia. ¿Cómo quedaría, pues, el hermano mayor, si el hermano menor lo descubriera derramando lágrimas sin sentido? No podía. Mi orgullo era demasiado para mostrarle aquello a Reiji. Además, era el culpable de ese sufrimiento. Un condenado simplemente no puede llorar porque cometió los actos que lo llevaron a tal castigo. No. Yo no podía arrepentirme de mis actos, pues ya eran pasado. Y justo ahora es otro tiempo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Mar Ene 24, 2012 1:52 pm | |
| -las lagrimas salian, bañaban mis ojos, mis mejillas, mi rostro se veia atosigado por ellas, que?... dijo que no le tenia lastima, no es como si lo hubiera hecho aproposito.. no lloraba por lastima, lloraba sus lagrimas.. eran suyas, todas las que el aguantaba duramente, ahora.. escontraron una via de escape.. y ese era mi cuerpo..-
n..n..no.. no es por eso...- dije entre sollozos, queriendo detenerlos, me costaba, demasiado.. solo recuerdo una vez en la que esa sensacion fue tan agobiante como esta, despues hizo esa pregunta tan estupida... por que el no podia llorar y yo si?, pedazo de idiota.. es por la misma razon que reiji no llora...ese maldito orgullo que se cargan, yo no tengo orgullo, lo perdi hace muchisimos años tal vez por esa razon yo era un llorica, si estoy furioso lloro, si estoy muy triste lloro, si estoy muy feliz lloro.... cuando un sentimiento es demasiado desbordante.. sale del cuerpo de alguna manera.. desho-
-me abrazo contra su cuerpo, de una manera tan fuerte que me dolia, con mis temblorosos brazos por el sentimiento tan fuerte solo envolvi lo que alcanzaba de su cuerpo con mis brazos, realmente soy pequeño comparado con el...- por que senti lo mismo que tu...- susurre.. casi inaudible, como contestacion a su pregunta de como pude ver dentro de el...no era momento de explicar mi habilidad verdad, si fuera por mi no la habria querido.. pero ya era mia-
-me separe un poco de la fuerza de sus brazos, solo lo suficiente para elevar mi rostro y besar su mejilla, maldito instinto mio...-..todo esta bien...eres un buen hermano...- mi voz aun se oia quebrada , mis lagrimales, se llenaban y expulsaban ese salado fluido...- |
| | | Shin Natsume
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] Mar Ene 24, 2012 7:12 pm | |
| -¿Lo mismo que yo...? -pregunté casi al instante. Ahora me percataba de qué tan pequeño era su cuerpo comparado con el mío, además sus sollozos parecían taladrarme los oídos y la mente. Era insoportable. El sentimiento era abrumador, pero no de una forma placentera, sino mas bien sofocante, tanto que tenía ganas de abrirme el pecho y sacarlo de allí... claro, que lo hubiese hecho si los sentimientos fuesen tangibles pero no. No lo son.
Entonces se separa un poco de mis brazos, y yo lo acepto, porque me ha besado la mejilla y me ha dicho que "todo está bien"... y otra cosa... "que soy un buen hermano". Oh. Sedras, si tan sólo supieras qué atrocidades les he hecho a mis familiares, probablemente no dirías o pensarías lo mismo.
No, no le agradecí, porque muy en el fondo yo me consideraba un pedazo de imbécil que jamás cambiaría. Así que lo único que pude hacer fue murmurar un-: Ya, tranquilo... -volví a abrazarle pero ésta vez sin aplicar esa fuerza descomunal y animal, ahora sólo lo estrechaba entre mis brazos, y lo haría así hasta que se tranquilizase. -Lamento haberte hecho sentir ésto. -no entendía cómo había podido ver dentro de mí, pero igual, le debía una disculpa. A nadie le gusta llorar y eso es un hecho. -Así que ya tranquilo, hombre. -comenté, animándole un poco, de ser posible. Incluso me tomé la libertad de alzar su rostro con una mano y acercarme lo suficiente para besar su frente, antes cubierta de sangre. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: el bosque del pensar (?) [libre] | |
| |
| | | | el bosque del pensar (?) [libre] | |
|