Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 osadia del despejar [privado con shinn]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] - Página 2 EmptyDom Ago 11, 2013 6:28 pm

-¿Listo comer batido de zombi?- Sonreí de medio lado enseñándole de nuevo  mis caninos bien pronunciados, marca registrada; que me daban un toque salvaje. El segundo nivel exigía mejor precisión, ya que los undead, la mejor de las razas en un apocalipsis y en lista después de mis quimeras para su desarrollo, eran más salvajes, por ello me aferre con fuerza al mango del arma de plástico, pero luego relaje mis dedos, sometí a mi cerebro a un proceso de emulación real para darme ventaja, liberando adrenalina que recorre mi cuerpo y me da una sensación de escalofrío.

Los Zombis comenzaron a saltar para atacarme, levantando sus malformadas manos sobre las cuales los detalles en pixeles de la carne putrefacta, salpicada de varias tonalidades grisáceas para las sombras dándole volumen y salpicaduras de sangre en boca y manos; era perturbadoramente atractivo. Quería llenarles la cabeza a plomo, que se les desprendieran del cráneo los sesos y mi arma se disparaba por instinto, uno de superviviencia sobre el cual me había autoimpuesto.
 
-¡Muere, cabrón, Muere!- me importó poco la mirada de curiosos, asombrados por la forma en como tome "personal" el juego, pero mi emoción duro poco cuando por el rabillo de mi ojo vi al enano superándome miserablemente. A regañadientes, sujeté con más fuerza el mango de plástico y me centre en los zombis con mayor dificultad que me darían mayor puntuación. Volé el cráneo de uno, di en el abdomen a otro por lo que el puntaje fue la mitad y acerté al tercero que se abalanzo para morderme –Buajajajajajajajajajaja – reí cual demente por mi victoria, hasta que vi a otro cuerpo inerte, vuelto a la vida por obra y gracia del espíritu de E-games, caminando lentamente, desapareciendo y apareciendo en toda la pantalla hasta que esta empezó a saltar en rojo.

-¡Ahhhhhhhhhhhh! Kuso, kuso, kuso – mi dedo parecía poseído apretando el gatillo hasta que dejé de sentirlo y la pantalla regreso a la normalidad con un cartel que me daba el puntaje mayor por matar a otro zombi, mientras este resbalaba inerte con la sangre escapando a borbotones por su cabeza.

-¡Zombi pendejo, no te metas con Sedras-sama! ¡Buajajajajajajajajja!- soy muy bueno en esto y sueño con un apocalipsis zombi, algún día. Miré a Shinn, subido en mi podio de gloria por pasar al nivel 3 con un puntaje tan bueno, no hay duda de que soy el mejor.
Volver arriba Ir abajo
 
osadia del despejar [privado con shinn]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Shinn's apartment
» Ficha Shinn Asuka
» Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn}
» Nuestra primera cita [Priv. Shinn]
» Claro de Luna (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - N O R T E :: ·· Centro Comercial-
Cambiar a: