Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 osadia del despejar [privado con shinn]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptyJue Dic 29, 2011 12:36 am

y aqui estamos...- musite frente al amplio centro comercial, el por que estaba aqui era sencillo, no es que amara las multitudes a decir verdad, pero aqui habia buenas tiendas, y habia algunos articulos de los cuales queria adueñarme, asi que por esa razon mis pies se hacen firmes sobre los blancos y pulidos azulejos-

- mis manos estaban depositadas relajada y despreocupadamente dentro de los bolsillos de mi bata, mi cabello cubria parcialmente mi rostro, y en esta ocasion unos lentes de aumento, con un armazon grueso blanco, al parecer el dia anterior habia fijado demasiado la vista por lo que hoy me ardian mis ojos, y aunque se que los requiero, no es de mi total agrado parecer un cientifico intelectual..(aunque lo sea)-

-caminaba, veia las tiendas, la ropa, los articulos, los zapatos.. todo... me detuve un momento en una tienda de helados, se veian delisiosos, y la verdad tenia un poco de hambre, asi que me caeria perfecto, me acerque a la tienda, le hable educadamente a la mujer que atendia-

un cono de vainilla cubierto de chocolate porfa..- le hize mi pedido, le pague y enseguida me lo preparo- gracias..- tome mi dulce botin, y me fui caminando de nuevo, explorando todo a mi alrededor,.. lamiendo de a poco el manjar que poseia, degustandolo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptyJue Dic 29, 2011 11:38 am

¡Al fin tenía un día libre! o más bien un día que pudiera utilizarlo para mí ya que entre el nuevo empleo al cual poco a poco a poco me iba acostumbrando y el nuevo departamento lleno de cosas aun a medio desempacar podría decirse que no había tenido ni un respiro para relajarme así que hoy que finalmente tenía tiempo decidí mandar al diablo el poner orden y me decidí a salir a dar una vuelta para descubrir con que cosas nuevas me topaba, mi destino era simple, el centro comercial.

Con unos Jeans cómodos y una playera roja me había bastado para salir y como no me apetecía tomar transporte público y tampoco conducir, tras un buen rato de caminata llegué a las puertas del centro comercial, como lo esperaba muchas personas caminaban por entre sus pasillos, subían las escaleras, recorrían tiendas etc. pero afortunadamente no había una masa de gente insoportable lo cual me alegraba bastante, al ser el lugar nuevo para mí decidí revisar la mampara con el pequeño mapa que indicaba todos los establecimientos del centro para así formarme un plan… ¿Un plan? reí internamente, pero ¿que clase de tontería era esa? esto era un centro comercial lo único que tenía que hacer era caminar y ya, no se requería de gran estrategia.

Al final opté por ir a una dulcería y de ahí caminar un rato mirando las tiendas como todos los demás, sin más, me dirigí al establecimiento y salí de este con algunos caramelos, unas cuantas cajas de pockys, por no decir demasiadas, y disfrutando de una paleta de fresa que retuve en la boca para poder sacar una caja de las preciadas golosinas sabor chocolate; sin detener mi caminar me dispuse a abrir el empaque pero por alguna extraña razón este no se dejaba, entre la bolsa con los demás dulces y la paleta deshaciéndose en solo una parte de mi boca resoplé molesto, los supuestos “abre fácil” debían estar diseñados para burlarse de la gente porque no les veía otra utilidad, desesperado tiré con fuerza de la pequeña pestaña que suponía debía abrir el empaque provocando no solamente que se abriera si no que saliera disparado volando por los aires hasta caer en la cabeza de alguien más, me quedé quieto por algunos sorprendido de lo que había pasado para después maldecir en voz baja.

-Lo siento, lo siento no era mi intención- dije mientras corría hacia la persona que caminaba justo frente a mí y que había sido víctima del ataque aéreo de mis pockys.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptyJue Dic 29, 2011 5:49 pm

-solo recuerdo que acontecieron 2 cosas...1.- yo caminaba placida y tranquilamente comiendo (devorando) mi helado de vainilla, y 2.-.. que..llovieron pockys!!!!!!..(ok no pues) solo vi un monton de pockyes que me calleron encima y uno literalmente asesino a mi helado y se le clavo en un lado-

pero que?!!..- abri los ojos como platos despues de la bombardeada para despues ver hacia mi helado- wow..vainillita estas bien ?..- incluso cuando estoy solo me gusta jugar..(pero que buena punteria tuvo mi atacante), alze la vista y vi que se aproximaba un chico ligeramente mas enano que yo (yo se que que no soy muy alto), y que venia disculpandose, el culpable hacia su entrada, por dentro me sono a un drama barato de telenovela, pero asi soy mi mente es demasiado volatil, imaginar, crear, destruir... despues de todo esa era la base de lo que yo llamaba mi vida, mi trabajo.. era ver que herejia contra dios y la naturaleza se me ocurria, asi de facil asi de sencillo, no requeria de mas explicacion-

-volviendo a donde estaba (esta volatil mente mia) el chico realmente se veia entre apenado y molesto- ehh? asi que fuiste tu..- lo vi con mirada acusadora- y yo que crei que mi sueño de que llovieran pockys se habia vuelto realidad..- sonrei de medio lado, con una ceja arriba y otra abajo, denotando eceptisismo (asi tengo la cara)...-

-me agache y le ayude a recoger algunos de los pockys tirados , ayudando a lidiar con el desorden que se habia hecho....- si tu intencion no era romper mi sueños de lluvia de pockys..- brome- entonces cual era?...- le mire por un momento curioso-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptyJue Dic 29, 2011 8:41 pm

Miro al chico que se encontraba frente a mí, con su bata blanca y sus lentes que lo hacían verse sumamente inteligente, bueno no estaba diciendo que no lo era… bueno en realidad no lo sabía pero… en fin parecía ser un medico o algo así, en sus manos un helado con uno de mis pockys me arrancó una risa que con esfuerzo logré contener, en especial cuando el mayor me observo de una forma que me hizo cohibirme un poco y a la vez molestarme hice una pequeña reverencialo lamento fue un accidente- me disculpé haciendo uso de mi amabilidad y de mis buenos modales para después posar mi mirada en el rostro del chico quien ahora me sonreía no sabía si molesto o que.

Guardé mi paleta en su envoltura, la cual afortunadamente no había tirado, y me incliné para levantar algunas de las golosinas esparcidas por suelo mientras en mi mente imaginaba la escena que sus palabras situaban –Que llovieran pockys seria algo increíble- dije lo que pensaba sin querer y cuando me di cuenta él también estaba ayudándome a levantar mi dulce desastre en un gesto de amabilidad que sin duda agradecí, miré los palitos dulces en el suelo y suspiré vaya la emoción del primer bocado se había ido literalmente al suelo.

Sonreí un poquito, apenas en muy leve gesto ante la su pregunta –quería abrir el empaque pero creo que apliqué demasiada fuerza- me explique y me puse de pie –Mi nombre es Shinn Asuka gracias por su ayuda- mencioné mirando su helado y después a él –Bueno al menos creo que tu helado fue el único suertudo además del piso en probar mis dulces- mencioné y finalmente deje que la curiosidad me ganara -¿Trabajas en la óptica o algo así?- pregunté pues me había parecido ver una en el mapa de la mampara –O ¿Por qué razón usas bata?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptyJue Dic 29, 2011 10:17 pm

-levantaba cuidadosamente los dulces.. que desperdicio realmente se ven deliciosos, bueno cabe mencionar que soy un amante de lo dulce- si seria genial que llovieran.. aunque creo que engordaria..- lo vi levantarse del suelo y presentarse tiene apariencia delgada y torneada, o esa imagen me da, y me llamaron la atencion esos ojos rojizos, un rasgo genetico interesante, escuche el nombre.. dios mio conocia a otro shin.. que acaso el nombre estuvo de moda?..(bueno al menos se que el mio jamas lo estara, todo el mundo suele decir que mi nombre es demasiado feo, como para condenar a otro ser vivo con el)-

- me levante, una vez acabada la labor de recoger el desorden- Kaoru Kenshin Sedras a tus oredenes...mucho gusto asu kun..- suelo abrviar los nombres o apellidos de la gente por comodidad mia..vi mi helado y me rei ante su comentario bueno no solo seria mi nieve yo gozaria de este .. tragico accidente (?)..-

jaja no tiene por que ser asi.. es mas toma..- extraje la galleta alargada de mi nieve que tenia un poco en la punta- para que no termine en drama tu pelea con los pockys..- me rei de mi broma y le entregua el pocky con helado-

eh? optica?..- me sorprendio un poco la pregunta, odio los lentes..(no los uso por placer), y ser comparado con alguien que trabaja en algo que los fabrica me sorprendio, y le verdaderamente me molesto, pero despues discerní el porque de tan molesta y fallida comparacion-

ah esto..- jale con una de mis manos la bata-.. no no para nada.. soy cientifico y maestro en la universidad y en el instituto..- sonrei- y pues la verdad amo las batas....- no lo puedo negar soy un freaky de la quimica, y de los laboratorios, y de las batas-...a la gente suele darle curiosidad creo que no es normal ver a alguien con bata..- le mire y le guiñe el ojo amistosamente, y luego esboze una sonrisa rebelde-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptySáb Dic 31, 2011 8:06 pm

Reí un poco y abiertamente ante su comentario cohibiéndome un poco por la mirada que me estaba dirigiendo y no es que fuera agresiva o algo por el estilo, no, más bien era que no estaba muy acostumbrado a que la gente se me quedara viendo con tanta atención o ¿Acaso era que no me percataba de ello? quizá probablemente era porque sentía que no representaban ningún peligro o algo así, en fin mejor dejar de pensar eso, después de todo no era algo que tuviese mucha importancia.

Escuché con atención su presentación repitiendo el nombre en mi mente para así no olvidarlo, aunque algo me decía que no iba a hacerlo ya que parecía que tenía cierta armonía y a mi parecer le quedaba perfecto al chico. Tomé el pocky que me ofrecía con una pequeña sonrisa aun algo tímida y desconfiada y lo mentí en mi boca disfrutando del helado y de la galletita –Vaya creo que resulta ser una buena combinación- dije encantando con el sabor de ambas cosas juntas para enseguida prestarle atención comiéndome en pequeñas mordiditas el resto de la golosina.

Noté de inmediato su molestia ante mi pregunta ¿Había dicho algo muy malo? estaba por disculparme, reclamarle o algo cuando él con más calma me explico sin ningún problema el porqué de su atuendo, me sorprendí, científico y maestro, era increíble, en mi mente traté de recordar si alguna vez lo había visto en el instituto durante mi caminar por aulas pero no, parecía que no había tenido la oportunidad de toparme con él hasta este momento y vaya manera de encuentro, reí un poco más y ante el guiño y la sonrisa rebelde que me resultaron bastante encantadoras –Jaja es verdad no es muy común ver a la gente en bata todo el tiempo lamento haberlo confundido sensei- dije de buen gusto fascinado que a pesar de ser un profesor parecía ser al menos por fuera una persona bastante amable y divertida.

-Soy estudiante espero que algún día me toqué tomar alguna clase usted quizá suene algo extraño pero me parece que sus clases deben ser sumamente interesantes y no solo en cuestión temática- expresé con una sonrisa más natural, sincera e incluso emocionada -Dadas las circunstancias y si a usted no le molesta y no tiene nada que hacer ¿me permitiría acompañarlo por un rato? me encantaría saber más sobre su profesión- dije curioso –Ah y si gusta puedo comprarle otro helado debido a que casi asesino al suyo y tambien en señal de disculpa y agradecimiento por su ayuda- agregué mirando como la nieve de vainilla comenzaba a derretirse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptyDom Ene 01, 2012 4:28 pm

-parecia que tenia muy buen sabor, aquel palo de pan con mi helado... bueno, bueno.. lo digo por la expresion de placer que mostro al comercela..., me sonrei ante el comentario de que no era comun.. de hecho no es nada comun ver a alguien con bata, regularmente cuando alguien la usa, rapido ni tarde ni perezosos, se quitan tan hermosa prenda...si yo si pudiera dormir con ella, claro que lo haria..-

naaaa no te disculpes..es normal...- me rei..(demasiado normal.. regularmente me dicen "medico"..#)...-

interesantes...? jaja pues por la tematica es muy genial..pues ni creas soy un maestro muuuy duro.. es mas los alemanes me quedan cortos jajaja.
.(mitad verdad mitad mentira)..- sabia a que se referia con no solo a la tematica..(mi personalidad es un chiste).. creo que trsitemente me eh acostumbrado a esa idea..-

claro tengo tiempo libre...seria interesante psarlo juntos
-.. senti algo pegajoso y resbaladizo por mi mano, me volte a ver y era mi helado.. tal vez se vea mal..(pero me vale).. y di una lambida a mi mano por donde resbalaba el helado y despues di un mordico a lo que quedaba de el para asi terminar tirando el cono.. camine al bote y deseche el residuo- hmmmnn es mas tengo una idea.. ven acompañame..- le tome de la muñeca y camine a donde vi que vendian los pockys...jalndolo un poco.- que tal si yo compro los pockys.. tu el helado.. y los dos gozamos de esa combinacion..por que la ver tu cara comiendolo..- le vi fijo- me lo antojaste..jaja..- me rei abiertamente..(no era mentira, si me lo antojo).. fui caminando dentro de la tienda buscando el tipo de pocky, cuando vi unos de chocolate.-

ahmn.. son estos?..-los señale-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptyLun Ene 02, 2012 7:50 pm


Me sorprendí bastante cuando me sujetó de la muñeca -¿Ah? espera ¿Una idea?- pregunté dejándome jalar por el mayor y con un muy tenue sonrojo en las mejillas ante lo inesperado de su acción. Terminamos de nuevo en la tienda los pockys mire a Sedras sin comprender muy bien cuál era su plan hasta que finalmente se dio a explicar, sus palabras me sorprendieron y me hicieron sonrojar ahora de forma un poco más obvia –No pensé que había sido así de obvio- respondí algo apenado y después reí un poquito mientras lo seguía por la tiendo mirando de nuevo todos los dulces y asentía después con la cabeza ante la caja que me estaba mostrando.

-Me parece una excelente idea- mencioné y en cuanto él hubo pagado los palitos cubiertos de chocolate fui yo quien lo tomo de la muñeca repentinamente emocionado para jalarlo a la heladería y pedir dos conos de frio y cremoso helado sabor vainilla –Creo que deberías abrir tu el empaque- comenté mientras caminábamos buscando un lugar para acomodar por algunos momentos –Sería demasiado si otra persona resulta herida por mí, quizá no sea tan genial como tu- dije riéndome de mi mismo y de lo que había pasado demostrando tambien que me sentía un poco más comodo con la presencia del otro, incluso que me resultaba bastante agradable.

Lo miré con atención ahora si tratando de hacer un analisis preeliminar pero obviamente no lo hacia con mala intención -¿Cuantos años tienes? me parece que eres joven- cuestioné percatandome segundos despues que habia comenzado a tutearlo, solo esperaba que no le molestara mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptyLun Ene 09, 2012 6:21 pm

-me jalo y compramos aquel delicioso helado...- si seria mejor que yo los abriera ..- me rei abiertamente de la broma, vi una banca vacia cerca de la heladeria, y me acerque a ella, y me sente-

am pues tengo 21 años...-.. cierto soy joven para los puestos que ocupo..., pero soy demasiado infantil por mi personalidad, bueno, tengo a mi niño interior muy desarrollado a decir verdad,(creo que demasiado)-

y pues si soy joven..- destape el paquete de pocys, tome uno y lo acomode en un helado, tome el otro y lo acomode en el otro helado- raro verdad, deberia estar estudiando en la universidad , no dando clases en ella....- deje la caja de pockys en medio de nosotros para poderlos tomar cuando desearamos y degustar su exquisito sabor, tome mi helado de su mano y saque el pocky bañado en el helado y le di un mordisco-

wooo oishii!!!..- sonrei feliz y emocionado..(la comida dulce es una de mis grandes debilidades)- woo realmente es un agasajo esto..- me relami los labios y volvi a dar una mordida a la galleta- y tu que edad tiene asu kun.. por que estas en el intituto me supongo unos 16 o 17 años verdad..- le vi curioso, su compañia me agradaba , realmente es bastante grata-.. y que te gusta hacer..asu kun?...- le sonrei de lado esperando su respuesta, mis ojos no aparentan su edad, yo no aparento mi edad para ser sincero-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptyJue Feb 09, 2012 4:54 pm

Finalmente nos sentamos en una banquita, me acomodé para poderlo ver mejor y así prestarle más atención, mis ojos mostraron mucha sorpresa tras su respuesta, si que era alguien joven y como bien el decía un chico de su edad debería estar estudiando la universidad y no trabajando como profesor, de seguro Sedras era una persona muy inteligente para haber ocupado tal puesto a tan corta edad. Lo miré primero incrédulo pero después con diversión ante sus expresiones de satisfacción por su helado, era un chico muy simpático con unas actitudes seguramente no propias para su edad pero me parecía genial que no fuera alguien demasiado serio y que se tomara el tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida como disfrutar de un frio postre.

Comí un poco de mi helado mientras asentía con la cabeza -asi es tengo 17 años aunque muchos dicen que parezco de menos cosa que no creo- mencioné frunciendo infantilmente el ceño y mordiendo el pocky pensado la respuesta a la pregunta hecha por el mayor ¿Qué que me gustaba hacer? disparar armas… no esa no era una buena respuesta además que tampoco me gustaba hacerlo bueno ni me agradaba ni me desagradaba me había acostumbrado a eso…no, lo mejor sería pensar en algo más sencillo.

-pues me gusta hacer casi de todo, jugar, caminar no se cosas como esas y cómo pudiste notar también adoro los dulces excepto quizá los que tienen chile, adoro salir con mi motocicleta, leer, patinar, cantar en la regadera…- me detuve de pronto y me sonrojé levemente, me había dejado llevar por el momento y había comenzado a hablar rápido y demasiado -perdona creo que me emocioné- dije algo nervioso y un poquito enojado conmigo mismo aunque si había hablado así era porque el mayor me inspiraba la confianza mínima para hacerlo.


(Listooo n__n perdona el retraso)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptyJue Mar 15, 2012 7:44 pm

- lo vi atento, se dejo llevar emocionado en su disrcurso, aaa eso es lo agradable, cuando te dejas llevar significa que realmente estas cómodo.. vaya eso es muy muy bueno..-

- menciono lo de la motocicleta, que genial! pense, yo si apenas podia andar en bici.. se crear mutante pero me mata subirme a una bici, en efecto soy todo un caso , como me solia decir cierta persona-

- le vi ese sornojo, y ese ceño fruncido (?), ajajajaja rayos que lindo, eso fue lo que pense inmediatamente, que lindo rostro tenia el chico, -

vaya no te eh visto en el instituto...- le sonreí de miedo lado.. y metí un pocky a mi boca..- soy maestro ahi tambien...- mordí el pocky y lo sumergí en la nieve..- que asombroso, yo me mataría en una moto.. - le guiñe el ojo.. y después ante su disculpa a la que no habia dicho nada, extendi mi mano y le acaricie el cabello, revolviendolo muy tenuemente- .. naaaaaa tu no te disculpes hombre, dejate llevar.. esos son los placeres de la vida... dejarse fluir sin limitante alguna...- lo mire directo a los ojos y di un toque en si frente, no se por que de mis comportamientos, sera por mi naturaleza, o sera por que me hize mas asi desde que tuve a mis hijos? sera el sereno.. pero bueno, quite mi mano, volvi a tomar lo que quedaba del pocky que quedaba en el helado y me lo termine de llevar a la boca, degustandolo agradecido por estos dulces placeres de la vida- hmmn oishi..- suspire, era un verdadero agasajo...-

hmmn veamos... ya que tu me dijiste que te gusta, te dire que me gusta a mi...- me quede pensativo un momento-.. hmmn amo la química, genética, biología, psicología, dibujar, y hacer deporte..- me toque la barbilla..- a y jugar con mis hijos también...- dije sin pensarlo mucho... se me salio simplemente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptyLun Abr 09, 2012 6:01 pm

Le sonreí levemente para después sorprenderme por sus gestos, el suave golpecito en mi frente y la revoltura de cabello, le hubiera reclamado de esta ultima pero su expresión de gusto al terminarse el helado volvió a capturar mi atención, vaya que era un chico curioso, me agradaba, de alguna forma extraña me agradaba, lo cual en parte era sorprendente ya que muy pocas personas lograban caerme bien en tan poco tiempo, y es que el chico frente a mí que se veía despreocupado y que parecía disfrutar de la vida sin inquietarse por cosas banales, me resultaba llamativo, llevaba observando personas durante muchos años y solo un par de ocasiones me encontrado con seres que tuvieran esta personalidad comprometida y culta al igual que divertida e infantil y además que fueran en ambas partes reacciones sinceras, así que no podía dejar de observarlo con curiosidad y sonriendo.

Terminé mi helado, escuchándolo con atención explicarme acerca de sus gustos, sorprendiéndome un poco ¿Todo eso sabía? era increíble que supiera de tantas áreas y aunque estas se relacionaban, me parecía genial que alguien tuviera tales conocimientos a una edad joven, aunque lo último que dijo me dejó por demás atónito, sentimiento que se notó claramente en mis facciones –¿Tienes hijos? ¿Tu? ¿A tu edad?- pregunté sin pausas, esperando que Sedras no se lo tomara a mal, de inmediato mi menté comenzó a deducir cosas, ¿Los había adoptado? ¿Había muerto su mujer? ¿Lo había abandonado?, negué rápidamente con la cabeza desechando todas ideas, no era correcto comenzar a hacer suposiciones sacadas de un novela, lo mejor era preguntar directo y esperar que él quisiera contarme.

–¿Cómo es que tienes hijos?- pregunté con una sonrisa amable después de todo al tiempo que me daba curiosidad me resultaba sumamente lindo que entre sus cosas favoritas estuviera jugar con sus pequeños.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptyLun Abr 09, 2012 9:35 pm

-Eh? Su cara denoto todo, al parecer le había sacado un gran susto al chico, o un gran impacto, su rostro lo denoto, y pues sus preguntas tan bien, aunque pasados unos segundos, pregunto ya mas sereno, el como yo tenia hijos, hmmn acaso debería explicarle que cuando mamà científico loco y papà científico loco se quieren con toda el alma entonces ellos..se –censurado- y así nacen los bebes(¿), na su pregunta a iba en que como alguien de mis años.(tan solo 21 años) podría tener 2 hijos-

Hmnh..- asentí con la cabeza.. y mordí el cono de mi helado, ya casi por terminarlo- son un par de gemelos, ellos tienen ahora.. etto.-tuve que recapitular un poco su edad, porque mis hijos , crecen de una manera anormal; pero esos son detalles innecesarios por ahora- ... 4 años de edad..- volví a morder mi cono- los tuve de la manera normal que la gente los tiene, tu sabes.. sexo , la pareja queda embarazada , los carga durante 9 meses y listo, ración de bebés terminada..- me gire el rostro y le guiñe el ojo..- y su madre..- termine de comer mi helado y comí todo el cono, me di mi tiempo para meditar lo que contestaría, no pensé en decirle la verdad del todo, no muchos la entenderían y, no me agradaba la mirada que podrían mostrarme , o lo que surge después, lo que paso en su momento paso.. solo eso, y aunque mi mente en este momento era un remolino, mi cara no lo expreso, aunque no lo parezca, se.. Controlarme mejor de lo que cualquiera piensa-

Falleció no hace mucho..- dije con toda naturalidad- al parecer ser pareja de un científico loco debe ser duro neeee…- dije en un tono de broma, de manera relajada..- .. saaate ..- le mire y le sonreí..- uno se llama dimitri y el otro takeshi..-cambie el tema abruptamente para solo enfocarme a hablar de mis hijos, hablar sobre su “madre” no es algo que me agrade del todo, y menos con alguien que recién conocía,-

- meti mi mano a el bolsillo que estaba a la altura de mi pecho de mi bata y saque mi celular un galaxy ice de pantalla touch, hice unos movimientos rápidos con mi dedo pulgar, para mostrarle una imagen.. una vez que la localiza en la biblioteca multimedia, amplié una imagen..- a mira ellos son..- me acerque a el y me agache , y moví mi mano para que quedara a la vista de el..- el del cabello más oscuro es takeshi y el otro es dimitri.- me sonreí amplio- lindos vdd..- dije con una amplia sonrisa, a cada rato me gusta quejarme de ellos, pero que puedo decir, ni todos mis descubrimientos se comparan con la felicidad que me da el que me den la bienvenida cuando llego a casa-

Ajajajaj gomen, ya me emocione hablando de estos criajos ne ..- me sonreí y aparte el celular , volviéndolo a colocar en el bolsillo de mi bata-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptyVie Abr 20, 2012 6:15 pm

¿Cuatro años? entonces Sedras había tenido a sus pequeños cuando tenía…. ¿Diecisiete años? mi edad justamente, me sorprendí bastante pero no comenté nada al respecto, sentía que algo no estaba encajando bien, no estaba del todo seguro de que era pero sabía que me faltaba una pieza importante en todo el rompecabezas, pero en fin, ya habría tiempo para resolver ese dilema después, además tampoco quería incomodar al chico, pues quizá había ciertas cosas que no querría contarme, lo entendía, éramos casi desconocidos y no íbamos simplemente a contarnos así como si nada todas nuestras intimidades.

Me acerqué un poco más al chico sin dejar de prestarle atención, grabando en mi mente los nombres de hijos, los cuales me parecieron muy lindos, me incliné para mirar la pantalla del celular, era una foto maravillosa, ambos pequeños se veían ahí --Son muy lindos- me expresé con una gran sonrisa --Supongo que es porque eres su padre pero a mí me costaría un poco aprender a diferenciarlos- comenté y me aparté al tiempo que el otro guardaba el aparato, suspiré profundamente y mordisqueé uno de los pockys que aun me quedaban, negando suavemente con la cabeza.

-–No hay ningún problema, al contrario, es genial que quieras tanto a tus pequeños, aunque supongo que cuidar de gemelos tu solo debe ser difícil- dije meditándolo un momento --Me hubiese encantado tener un gemelo podríamos confundir a la gente o cubrirnos mutuamente, aunque bueno con mi hermana tenía más que suficiente- suspiré mientras una sonrisa nostálgica se formaba en mi rostro la extrañaba y demasiado, y aunque odiaba cuando discutíamos, estaba seguro que ahora podría dar casi cualquier cosa por hablar con ella de nuevo, suspiré, no era momento para sentimentalismos, no quería que Sedras se preocupara.

-–¿Qué es lo mas te gusta de todo lo haces? pregunté curioso -debe haber algo que te guste más que lo demás
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptySáb Abr 21, 2012 12:15 am

-le vi, y pude ver un dejo de angustia, o mas bien una sensación solitaria en el, esta habilidad mía que tanto detesto, y que si fuera por mi, desearía carecer de ella, y es mi anormal capacidad de sentir los sentimientos ajenos, como si fueran mis.. y desgraciadamente habian ido en aumento, y debes en cuando se estaban convirtiendo en una verdadera hackeka-

- le sonreí , y después me toque la barbilla para pensar y meditar su pregunta- hmmmnn decidirme solo por uno, es algo dificil ne.. haber dejame meditarlo, no vaya a contestarte una burrada..- seguí sobandome el mentón, y atravez de mi mente se vinieron, imágenes de mis experimentos, de mi ser jugando con esos mocosos, imágenes cuando estaba con mi hermana, de cuando dibujo , de cuando doy clases y también.. de... mi pasado, unos cuantos juegos, y por que no , el sexo también es algo que me fascina, para que negarlo..-

hmmmn... mataku es mas difícil de lo que pensé, ne, pero creo que lo que amo mas, es ser uno con la química, am , me explico..- le sonreí de medio lado, sobandome la nuca, realmente la expresión, hacerse uno con la química, debe sonar raro, bastante creo yo.., me gire un poco mas hacia su dirección y comencé mi monologo-.. cuan...etto, cuando tu te emocionas, o bueno, cuando nos emocionamos, suceden una cascada de procesos químicos internos liberamos adrenalina, noradrenalina, dopamina, serotonina, calcio, sodio, magnesio... insulina y solo por mencionar algunos sustancias..- decía, viendoseme una emoción en los ojos, y un cierto destello en estos, y moviendo mis manos para darme entender, fijaba mis ojos en shinn y después los volvía hacia la varios lados, siguiendo en momentos el vaivén de mis manos-.. lo que mas me gusta es...estar al tope de euforia.. satisfacer mi pasión, cualquiera que sea en ese instante, ya sea tener sexo con alguien, o hacer una nueva kimera, o dar una clase, actuar, o cantar... - le sonreí amplio- lo que mas gozo es vivir por mi pasión, sintiendo esa química tan adictiva dentro de mi..jeje - termine mi monologo y le vi sonriendo de medio lado- soy un apasionado sin remedio ne...- le revolví el cabello, me tome ese derecho..-

tu asu kun, paso algo entre tu hermana y tu?.. no vives aqui con ella?.. am si te molesta la pregunta no es necesario que contestes..- le mire intrigado, es que.. yo tambien tengo una hermana-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptyJue Mayo 10, 2012 10:49 pm

Sorprendido, esa era la palabra que describía a la perfección mi sentir y la expresión de mi rostro, miraba a Sedras con los ojos abiertos, cada palabra que decía además de involucrar algo con la química, vamos no es que yo fuera un tonto pero es que era demasiada química en una oración, era sumamente apasionada, miré al mayor con una sonrisa, me agradaba mucho que se preocupara por vivir el día a día y por disfrutar de todas las cosas que hace, era algo maravilloso, yo intentaba ser así pero me costaba cierto trabajo no pensar en el pasado, sabía que olvidarlo iba a ser algo imposible pero por lo menos esperaba que cada día doliera menos y que tuviera más motivación para darme cuerda todos los días y seguir con mi vida sin mirar tanto atrás, por el momento a mi parecer lo estaba haciendo de maravilla, me había rodeado de personas a quienes querer y proteger y ciertamente ya no dolía tanto, pero esperaba conseguir más.

-Jajaja eres lindo y genial- dije sincero -Me encanta que te guste tanto hacer lo que haces, eso es algo admirable-

Tomamos un pequeño momento en silencio, y como si el otro pudiera en parte leer un poco mis sentimientos vino una pregunta que me costaba responder, cerré los ojos y suspiré profundamente tomándome unos momentos, no me molestaba hablar de eso, pero no podía hacerlo con facilidad, solamente con un par de personas hablaba abiertamente del tema, sentí como si alguien me apretara el corazón pero lo controlé y negué suavemente con la cabeza sonriendo muy levemente.

-No, mi hermana y yo no estamos juntos desde hace mucho tiempo- dije y de nuevo suspiré para mirar directamente a Sedras -Ella murió hace ya algunos años… junto con mis padres- respondí con un pequeñito nudo en la garganta, lo había dicho de una manera sutil mejor decir murieron a decir los mataron. -vivo yo solo así que me alegra que tengas una familia y que tus hijos se tengan el uno al otro además de a ti, es muy lindo- finalicé.

Me sentí mejor una vez dicha mi situación, no me había sentido incomodo ni nada entonces eso indicaba que Sedras me agradaba mucho, sonreí y suspiré aliviado, no le había contado todo, para eso ya habría tiempo después, no quería arruinar el agradable momento que compartíamos, no deseaba tampoco que él se incomodara o se preocupara por mí, después de todo quizá el chico también tenia sus problemas como para además preocuparse de los ajenos.

-¿Qué hay de ti? pregunté -¿Tienes mas familia? ¿Cómo es?-


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptyVie Mayo 11, 2012 7:23 pm

lindo?..- fue lo que pude decir y enarque una ceja, esa palabra que es mi brutal enemiga que no me deja en paz-

disculpa pero no soy lindo..- dije sonriendo de medio lado mostrando los colmillos, solo queria hacerlo saber, aunque mi ceño se fruncio ligeramente, pero quite mi expresion para seguir escuchando su discurso-

- pregunta incomoda ne, eso me dio a entender ese conglomerado de sentimientos , dolorosos y nostálgicos que me llegaron desde el, vaya, había sido un dolor atosigarte ne, al escucharle decir que su hermana y sus padres murieron, fue como si se perdiera una luz de sus ojos, le dolió mucho, bueno eso era fácil de notar, aun así no le hice comentario alguno..-



ahh.. mi familia..- alze la vista al techo y despues me volvi para mirarlo nuevamente..- yo soy alemán, mi padre vive en Alemania junto con mi madre, aunque me corrieron de la casa, así que no puedo volver..- dije como si nada, hasta me reí ampliamente- ahmmn.. tengo una hermana que falleció hace poco, un hermano menor que murió hace muchos años..- todo esto le decía sonriendole de medio lado, sin que significara mucho para mi, pasado es pasado no, ni modo de sentirme mal por esas pequeñeces, debo vivir por una persona en especial- mi pareja se murió yyy bueno tengo un, am..- me sobe la barbilla - un hermano menor vivo, se llama phantom..- bueno así le conocen el las calles- y pues mis 2 hijos..

am mi padre es un hombre estricto, mi madre una mujer llorona, mi hermano un idiota..- la verdad , la verdad- y mis hijos son 2 demonios con cara de ángeles- lo ultimo también , para que negarlo-

- le guiñe el ojo- para que saliera alguien como yo, bueno pues, mi familia no debe ser muy sana..- le mire y ladee un tanto la cabeza, viéndole detenidamente y revolviendole el cabello-...tranquilo asu kun, uno aprende a vivir con el dolor, y aunque exista a encontrar cosas bellas en todo , no te detengas...- tal vez este comentario saliera de contexto pero yo soy capaz de hacer algo que no es normal.... y todo lo que siente asu kun.. lo siento yo..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptyDom Mayo 13, 2012 12:44 pm

Lo miré con una gran sonrisa, agradeciéndole de esa forma el hecho que no me preguntara más acerca de lo sucedido con mi familia, no estaba seguro de si el chico tenia o no curiosidad al respecto, pero le agradecía que me hubiese escuchado sin preguntar ni juzgar y aunque él lo negara a mi me seguía pareciendo un chico lindo y amable, y estaba seguro de que lograríamos formar una buena y especial relación, apreciaba mucho el hecho de que él me escuchara además de que claro me caía muy bien.

Atendí a cada una de sus palabras con un poco de sorpresa en la expresión, me pareció que el chico tenía una facilidad enorme para expresarse, lo hacía con fluidez y sin ningún inconveniente, quizá se debiera a su profesión, suponía que al ser profesor lo había dotado también de una facilidad de la palabra después de todo no debía ser sencillo pararse al frente de una clase llena de jóvenes con múltiples personalidades. Lo miré curioso en cuanto menciono lo de su hermano menor una persona a la que le decían phantom, de inmediato hubo un click en mi cabeza y sonreí -aah Reijisaurus- dije y negué un poco con la cabeza al recordar al chico, bueno era grato saber que ambos conocíamos a una misma persona.

Lo cierto era que no podía dejar de asombrarme como alguien como él que ha pasado por tantas cosas aun estuviera motivado para seguir adelante junto con sus dos pequeños, eso era digno de admirarse así que le sonreí aun más cuando me revolvió el cabello para después acomodármelo de nuevo -familia sana o no, tu eres muy agradable- le dije sincero y suspiré tras oír su último comentario que quizá no tenía mucho que ver pero que sin duda logró tranquilizarme y hacerme sentir mejor.

Me puse de pie y me estiré un poco -No dejemos que esta plática se ponga deprimente mejor hagamos algo divertido dije con una sonrisa y lo jale de la muñeca para que se levantara -¿Qué hacemos? ¿Vamos al cine a los videojuegos, caminamos sin rumbo? ¿Cómo que se te antoja hacer?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptySáb Jun 02, 2012 8:24 pm

- animado por el movimiento de su muñeca , me levante y arregle mi bata, y le sonrei ..- am , veamooooos..!!!!..- me sobe el mentón...- me seducen los video-juegos.. vamos..- me sonrei, y sin esperar respuesta afirmativa, ahora fui yo quien le tomo de la muñeca y lo impulso, no solo a caminar, si no a trotar por los pasillos del centro comercial..-

-apoyando primero el pie derecho, y después el izquierdo en un impulso constante, con este mover, nos hacia avanzar a los dos, el alzar de las comisuras de mis labios era notorio, esa sonrisa se dibujaba , este chico me agrada.. aunque , en este correr hacia los video-juegos, me hizo recordar algo, una abrupta imagen se apodero de mi mente...-

- mis pies frenaron su correr de golpe, y por la inercia que se llevaba , el cuerpo ajeno, choco contra mi lateral , no muy fuerte, solo consecuencia de mi freno tan abrupto..- espera...- le dije y puse un semblante ligeramente serio..- tu.. hace un momento dijiste reijisaurius....- le mire enarcando una ceja- conoces a reiji azuma alias phantom?... a mi imbecil hermanito?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptySáb Jun 02, 2012 10:47 pm

De pronto me vi jalado por la mucha con algo de firmeza, me sorprendí un poco pero después sonreí y reí mientras corría llevado por Sedras por el pasillo del centro comercial rumbo a los videojuegos, probablemente nos veíamos bastante infantiles pero no me importó puesto que me encontraba demasiado feliz como para preocuparme, además que quería pasar un buen rato sin pensar en cosas complicadas, pasamos a varias personas y aunque no íbamos demasiado rápido lo cierto es que algunas de ellas nos reclamaron con molestia -¡perdón!- dije haciendo un gesto con la mano simplemente como un acto de cortesía ya que al parecer la meta de los videojuegos y el rato de diversión eran ahora la prioridad.

Todo iba de maravilla y suponía que no nos falta mucho por llegar cuando de pronto el chico se detuvo abruptamente provocando que chocara en contra de él, no fue un golpe fuerte pero debido a lo inesperado del acto estaba casi seguro de que de no ser por su mano que me sujetaba hubiese tambaleado y caído al suelo, tarde un par de segundos en recuperarme y me aparté lo suficiente para mirar a Sedras con confusión, pero antes de que pudiera preguntar la razón él se adelantó cuestionándome algo de una manera que me sorprendió un poco.

-Así es- dije repentinamente nervioso, no demasiado simplemente por lo imprevisto de la pregunta -Conocí a Reiji hace algún tiempo es un muy buen amigo mío y bueno yo… le digo así de cariño- me expliqué con una sonrisa -¿Por qué preguntas? ¿El imbécil es de cariño?- cuestioné curioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptyMiér Jun 06, 2012 8:17 pm

- le sonrei, vaya , me habia sorprendido el saber que ese antisocial (aun que menos que yo ) tenia amigos,y uno que se veia tan jodidamente agradable.. era bueno saber eso..-

lo de imbecil es por que.. realmente es un imbecil..- le guiñe el ojo, era una verdad a medias, obvio si es un imbecil pero, que puedo hacer , asi lo amo, ( aunque no le mataria dejar de ser tan idiota), aunque si me lo preguntan, es una característica que los dos tenemos en común, ambos somos unos grandes imbéciles, impredecibles, aunque cada quien en su área especifica... creo, que es por eso que somos hermanos.. somos hermanos de la imbecilidad..-

eh, no pregunte por nada en especial, solo... se me hizo curioso que conocieras a mi hermanito menor...- le sonreí y me acerque a el para poder poner mi boca junto a su oído, y susurrarle unas palabras..- por favor cuida bien de el , vale.. y gracias por cuidarlo hasta ahora. asu-kun..- me separe de su oreja, y permití que mis labios rozaran con su mejilla , depositando un beso allí, a manera de gratitud, bueno, es fácil que piensen de mi muchas cosas, pero hay cosas que soy y no soy, y bueno esta es una de ella..-

- me aleje de su mejilla y le sonreí pícaro y llevando la palma de mi brazo derecho hasta mi nuca-.. se que mi hermanito es un tanto cabezota, pero cuida bien de el.. al final de cuentas, tiene un corazón muy puro, el tonto ese..- perdón no puedo evitarlo, odio que pienses bien de mi, asi que no hay mejor manera de que piensen mal de mi, que el hecho de amargar mis palabras..- y bueno vamos a los videojuegos..- fin de la patetica cursileria-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptyDom Jun 17, 2012 9:57 pm

Reí por las palabras del mayor y cabe mencionar que su susurro me sorprendió, después de todo sentía que Reiji quien cuidaba de mi, tras aquel ligero beso en la mejilla miré a Sedras a los ojos observándolo por algunos momentos y después sonreí ampliamente, con total sinceridad y alegría, de esa dicha que pocas veces lograba sentir, y es que en ese momento, en ese preciso instante, me percaté de todas las cosas que tenía en vida, y no materiales, por aquel pequeño segundo el chico junto a mí había logrado sin darse cuenta que uno de los tantos pedacitos de mi corazón retomara su lugar, le agradecí, en silencio agradecí tener tantas cosas, tantas personas a mi alrededor a las cuales querer y apreciar, por ese instante fue como si la carga interna con la que lidiaba siempre se hiciera más ligera.

-No es el único que tiene un corazón puro- dije y ahora fui yo quien lo besó en la mejilla -Gracias- le dije sincero y me aparté sonriendo tomando su mano para retomar el camino a los videojuegos con unas ganas inmensas de pasarla bien y olvidarme de todo.

No quedaba mucho camino para los videojuegos, incluso se podían ver delante de nosotros, sonreí divertido -¡Una carrera! ¡a ver quien llega primero!- sugerí, o bueno más bien informé antes de salir corriendo lo más rápido que pude, si, quizá había sido un acto infantil y no sabía si el mayor iba seguirme el juego, pero estaba tan feliz que esa fue mi manera de expresarlo y por primera vez en mucho tiempo no me importó ni en lo más mínimo si mi comportamiento era o no el adecuado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptyLun Sep 03, 2012 8:56 pm

-me sonrei ante su delicada y sutil demostracion de gratitud (aunque si me lo preguntan me hay desprevenido) pero el hecho de que me eretara y despues saliera corriendo, fue capaz de disminuir cualquier reaccion alterna que pude haber tenido, no me gusta que piensen de mi bien, se que lo mencione, pero esta es una caracteristica notable en mi y si la toman en cuanta, es la razon de muchas de mis actitudes.. bueno, aunque la mayoria se derivan de mi genial, seductor y encantador ego (aja claro)-

- aaaaaaaaaaaahhh descarado pegote de gente, el muy malditillo se pego carrera y se adelanto corriendo , parecía que sus piernas iban a romperse, solo le vi la espalda, y juro que vi una nuvecita de ZOOOM que salia desde detrás de el..(eso o mis alucinaciones han empeorado.. demasiado..)...- jejejejeje ore sama bin gonna win..- grito de guerra prussiano, y sali en carrera masiva, moviendo mis piernas con fuerza, hasta alcanzar una alta velocidad..(sin negar que use un truquito peculiar mio)..llegue hasta la altura de shinn..- jeje.. perde..kjjjj..- me estrelle de lleno con el trenecito que recorre el centro comercial llevando a los niños por un paseo de entretenimiento mientras sus papas se deshacen de ellos por un rato- ggghaaa.. n..no me dolió..- hable entre bofeos, me estrelle de lleno contra el tren, siento mi abdomen , mi pecho y mi cara los recibidores principales del impacto.. el hombre del trenecito me miro asustado, y el montón de gente se detuvo y me veían atónito..- e..estoy bien estoy bien..- decía , entre quejas mientras me acomodaba mejor en el suelo, ya que me había tirado en el...(gracias otro dios, creí que ya te caía bien .. por que no me había pasado nada malo!!!!!!!!!!!!)-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptySáb Sep 29, 2012 5:40 pm

Seguí corriendo lo más rápido que podía, me sentía cual pequeño que tras hacer una travesura sale huyendo en un intento de evitar un castigo, no importó mucho realmente, me tomé la libertad de actuar de manera infantil y poco madura empujando incluso a la gente que se atravesaba en mi camino soltando un rápido “perdón, lo siento” mientras reía simplemente porque me encontraba de buenas además que el chico con el que compartía la tarde tenia pintas más inmaduras que yo, o esa fue la impresión que me dio, era lindo a su manera, me agradaba.

Miré de reojo hacia atrás para ver que tanto le llevaba a mi “rival” pero apenas sentí como si pasara un segundo y ya lo tenía junto a mi -¡¿Aaaah?! No es posible ¿Cómo pudiste darme alcance tan rápido, ya te llevaba varia distancia de ventaja- dije sorprendido pero entonces sucedido algo extraordinario, llamémoslo justicia divina, pero el ruido del trenecito llegó a mis oídos y gracias a mis buenos reflejos ganados por el entrenamiento logré moverme y detenerme apenas un par de centímetros evitando así el catastrófico accidente, cosa que no sucedió con Sedras que fue a dar directito y sin escalas contra el tren, ganándose sin duda un muy fuerte golpe, insisto, justicia divina.

Me apresuré entre el gentío, que como buenos chismosos, ya se habían reunido formando un circulito alrededor del herido, me arrodillé junto a Sedras inclinándome hacia él y apartándole el cabello del rostro, mirándolo con sincera preocupación -No no estas bien- le dije serio ¿Te rompiste algo? ¿Alguna costilla, otro hueso, el cráneo?- le pregunte mientras pasaba mis manos presionando diferentes áreas de su cuerpo en busca de una señal que indicara una herida, inclinándome y poniendo mi oreja en su pecho para escuchar el latido de su corazón.

-Tonto eso te pasa por hacer trampa- lo regañé con una pequeña sonrisa, vamos hay que admitir que el accidente hacia sido en extremo cómico, mientras intentaba ayudarle a reincorporarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptyJue Dic 13, 2012 8:30 pm

-Le aparte las manos al hostigosos de shinn que me manoseaba por todos lados, claro, con el pretexto de que me estaba checando, pero yo se que lo hacia por que estoy tan guapo, que no se aguanto las ganas de tentar la mercancía (?) naaaa, no se crean yo se, lo pude ver en su cara, la sincera preocupación que mostró por mi accidente peculiar y bobo, me sonreí de medio lado, pero ese fue el presagió de una fuerte carcajada tipo científico loco (cosa que soy), me reía hasta que me dolió el estomago, es sano reírse de uno mismo-

-mi carcajada continuo mientras me levantaba y reincorporaba con ayuda de shinn, todo el mundo que me rodeo cual verduleros, me veían extrañados, primero por el golpe, y segundo por mi risa que continuo unos segundos mas, tuve que respirar hondo para tranquilizarme un poco, pero la sonrisa de mi rostro no se quitaba...fue entonces que mi mente meditó una maquiavelica treta (si señores, soy genial)

plante bien mis dos pies en el suelo, puse ambas manos sobre de mi cintura, levante el pecho con aire heroico, alze la cara sonriente y atractiva y mire al publico que tenia una cara aun mas perturbada por mis acciones.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL SHOW -alze la voz a modo teatral como un presentador de un circo - ESPERO QUE HAYAN GOZADO DE DARSE CUENTA, DE QUE, POR MAS ABSURDA QUE SEA UNA SITUACIÓN, SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN MAS TONTO O CABEZOTAS... ASÍ QUE NO SE SIENTAN MAL - me movía, alzaba bajaba los brazos, sonreía y alardeaba como si todo hubiese sido planeado, cosa que era completamente una mentira - SI ALGO ES MALO...SIEMPRE PUEDE SER PEOR!! - modifique mi voz a un tono chistoso, todo el mundo se rió y me aplaudieron -" AHORA, NO GUSTAN DARNOS UNA COOPERACIÓN A MI AMIGO Y A MI? EL ESTA MUY FEO Y NO LE DAN TRABAJO EN NINGÚN LADO"- dije con toda seguridad, la gente se acercaba y me dieron monedas con varias denominaciones, sonreían y se retiraban relajados, cuando solo quedamos shinn y yo, sonreí ampliamente con aire burlón, satírico e infantil, me gire a el y lo abrace por el hombro con toda la camaradería del mundo, por supuesto, con mi zurda que no sostenía el buen bonche de monedad, sujete su mejilla y la pellizque, apresando su piel entre mis falanges, y la estire hasta el máximo de la capacidad de la elastina de su ser

-" ya tenemos dinero para jugar con las maquinitas..je je "- si señores, soy un aprovechado cuando me lo propongo, es imposible notar que en realidad soy tímido, por que mi timidez...solo esta restringida a un área especifica.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptySáb Dic 22, 2012 4:01 pm

Lo miré reírse y tras un momento yo mismo le hice compañía, riendo de buena gana ante la recién ocurrida situación, sin embargo, en cuanto su risa se volvió más estridente y casi maquiavélica, mi gesto pasó a ser uno de extrañeza, vamos que entendía a la perfección la comicidad del asunto pero, su risa era extrema, realmente llegué a pensar que el mayor estaba en una especie de Shock nervioso, y que era ese el motivo de su risa tan estridente., y al parecer no era el único, puesto que nuestros queridos espectadores, también lo veían como si hubiese enloquecido totalmente.

Y como si tratase de alguna clase de magia, el chico cesó con su risa y miró a todos con aire de suficiencia y fuerza, gesto que sin duda solo atinó a descolocarnos aun más, si, a mi también, que a este punto, comenzaba a preguntarme qué clase de extraño era con el que me había topado y clase de planes malévolos pasaban por su mente. No tarde en dar con la respuesta, o al menos con uno de aquellos planes infinitos ya más pronto que tarde el chico comenzó a dar una lección teatral y moralista sobre las tonterías de la vida, y aunque sus palabras, que debía admitir tenían parte de verdad, lograron tranquilizar a la gente, quedé atónito ante su forma de aparentar que todo este accidente suyo había estado planeado.

No tuve más opción que sonreír y unirme con un tímido aplauso por sus palabras suponiendo que era tan solo una manera de librarse de la vergüenza del accidente o de un buen gesto hacia algunas personas desconocidas. Que equivocado estaba.

Casi se me cae la cara de la impresión cuando Sedras, así de la manera más tranquila y común comenzaba a pedir una cooperación por el espectáculo y de paso involucrándome, fruncí el ceño, cruzando los brazos a la altura de mi pecho y lo miré mal y con regaño, mitad por su comportamiento y mitad por su comentario, yo no estaba muy feo, aunque a la gente le pareció simplemente una parte más del todo el acto, arrancándoles un par de risas más antes de que finalmente toda la multitud se disipara tras un agradable y engañoso momento.

No puse resistencia a que me abrazara pero eso no me hizo cambiar mi expresión, hasta que sentí como tiraba de mi mejilla -¡Ey no jales!- me quejé un poco apartando su mano de mi rostro y procediendo a sobar mi mejilla, escuchando su victoriosa declaración, lo miré a un más mal y lo jalé de una oreja como si él fuera un niño al que estuviesen regañando -¡Eso fue… eso fue… ahg! Andando ya, tú, científico estafador- fue lo único que terminé diciendo mientras llegábamos al sitio de los juegos, después de todo en el fondo no me pareció que había hecho algo completamente malo, la gente la había pasado bien por un rato, incluso yo, pero eso sí, tenía amigos demasiado locos, de eso ya no me quedaban dudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptyVie Mar 15, 2013 7:00 pm

Que delicado eres, yo no estafe hombre, simplemente use la circunstancias a nuestro favor como cualquiera haría.
Esboce una sonrisa contaminada por partículas de ego tóxico al cual me había hecho inmune, o más bien me había adaptado de tal manera que me hice un vicioso.
Después de entrar fui hasta la taquilla donde un bodoque espinilludo con frenos y una patética existencia, aguardaba tras el mostrador con una camisa roja tipo polo, con el cuello color verde y el logo de la empresa de juegos en el lado izquierdo de la camisa, una guerra acompañaba el kit vergonzoso de su vestuario, la cual recubría sus cabellos rojizos y que poco le ayudaban a ver mejor, sinceramente los ojos azules con los únicos decentes en su rostro.

Cámbiame esto a una carga de la llave electrónica, y ya en esas andadas véndeme una llave electrónica porfa. Puse el efectivo recolectado del arte comercial (?) sobre de la mesilla de vidrio que debajo contenía los premios posibles en base al puntaje. El chico viéndome fijamente y después a Shinn, tardó bastante en darnos la llave negra cargada con 15 dólares de efectivo para los videojuegos.

Y bien Shinn ¿Quieres jugar al juego de los zombies y las pistolas? No me acuerdo el nombre.- le sonreí enseñando los colmillos y le tomé por el hombro para llevarlo hasta el videojuego que nos esperaba pegado en la pared solitario y con la pantalla encendida con algunos zombies tras de ella.
Parecía decir “Sedras, Shinn, S^2” a través de las ondas electromagnéticas de su sistema, era eso o yo ya estoy loco de remate.
Al llegar tomo una de las armas e inserto la llave en la rendija especial paraqué el videojuego se cobre electrónicamente y nos de entrada a Shinn y a mi después de lanzar un balazo sanguinario contra del “Start”.

Anda te tardas. – Le grite sonriendo, de niño me daba miedo este juego, pero después de la inundación clásica y exposición gradual cognitivo-conductual, me terminé acostumbrando y gozando del sadismo no solo en videojuegos, sino también el real.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptyJue Abr 04, 2013 3:07 pm


-En una palabra más simple, Estafa- Le dije aunque opté por resignarme y seguirlo hasta la entrada donde con él, caminando a la taquilla donde un chico con uno de esos ridículos atuendos se dedicaba a atendernos, no soy de juzgar pero me alegraba en exceso no tener que usar uno de esos. a decir estaba sumamente conforme en mi empleo de mesero en el bar, te pagaban y recibías propinas, tenias que soportar de vez en vez algún borracho odioso pero por lo general era bueno, además me llevaba bien con mis compañeros, y en las noches de poco trabajo era agradable quedarse platicando sobre cualquier estupidez, pero bueno nos estamos desviando mucho del tema, así que retomemos la situación. Sedras y el chico que solo se dedicaba a mirarnos y a cargar la tarjeta de los juegos de una forma que a mi gusto fue en exceso lenta.

Una vez en nuestras manos la ansiada tarjeta, una sonrisa se formó en mis labios mientras Sedras su manía, recién descubierta por mí, de jugar videojuegos me terminaban llevando frente a una pantalla con zombies, la miré con un momento y un recuerdo vino a mi mente, de cuando ya algunos años atrás, los chicos de mi equipo y yo nos escapábamos del entrenamiento para ir a jugar videojuegos a un pequeño local cercano, hasta que el “jefe” nos encontraba y nos daba el sermón característico camino de vuelta al campus, sonreí un poco sumido en mis pensamientos, extrañaba a los chicos bastante y claro también la echaba mucho de menos a ella. La voz de Sedras me trajo a la realidad -Ya ya, no me grites- le reclamé riendo y tomé la pistola que estaba ahí de manera hábil, no solo ya había jugado ese juego antes, si no que también ya antes había tenido entre mis manos un arma, una real.

-¡Listo! ¡Ya!- le dije completamente animado al tiempo que comencé a apuntar y a disparar en la pantalla, matando lo que se ponía en mi camino sin dejar de reír, divertido —Ahora eres tu el lento, apresúrate o te van a comer- bromeé mirando al mayor de reojo, sin dejar de prestar atención en el juego, en realidad era muy extraño, pero sinceramente me agradaba, me agradaba mucho como para estar ahí jugando un tonto juego con dinero conseguido de mala manera. Era divertido, demasiado, me hacía sentir de nuevo como un joven normal, con una vida común y divertida.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptySáb Jun 08, 2013 5:22 pm

Fue mi sorpresa que de repente el enano tuviera tan buena puntería, de hecho desvié mi mirada del juego y lo vi sorprendido un momento, la habilidad de sus manos y de sus ojos sagaces me dejaron perplejo, daba a entender que tenía una maestría que no se puede adquirir jugando videojuegos, lo sé bien, tengo un hermano con una puntería de dioses, y este chico parece estar muy cerca. Me he distraído hasta tal punto que me hizo reaccionar su mención de que me iban a matar, giré a la pantalla y vi que un zombie se me avanzó encima y mi pantalla se puso una mancha rojo como de sangre y me dejo con sólo una triste raya rojita que indicaba que me quedaba poca vida.

-¡Mierda!- grité y le disparé al zombie y lo maté, ilógico por que técnicamente ya está muerto, pero no pienso discutir teología y lógica con el videojuego, no soy tan obsesivo con estas cosas.

-Cabrón, mendigo mori- muerto ahorita te parto tu kasan…- maldije al videojuego, tengo esa mala manía de atentar verbalmente con mi lenguaje de ingeniero (que no soy) a todo aquello que me molesta. Miró al chico y bufo un poco.- hey es trampa eres demasiado bueno..- dije un poco molesto, y usando un momento de calma, lo empuje un poco para que se desestabilizara y en eso saltó un zombie y mordió a su pj que perdió vida.- buajajajajajajajajaja que bueno, eso te pasa por ser bue… ¡¿qué?!- grité molesto pues mientras yo me mofaba de Shinn un zombie que no vi me mordió y me termino de matar en mi lado apareció un game over y unos números grandes blancos que contaban en cuenta regresiva del 10 al 0 los segundos que me quedan para volver a insertar dinero para seguir jugando.

Ahhh, este juego no me ganara…- inserté la llave en la ranura y comencé a matar zombie rápidamente, aunque no con una experta puntería, para armas no tengo buena puntería ni pulso, para otras cosas ,más extravagantes y bizarras si las tengo- buajajajajajaja segundo nivel…- dije una vez que completamos y salía un poco de historia.

-Hey Shinn eres muy bueno, ¿Dónde aprendiste a disparar así?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] EmptyMiér Ago 07, 2013 10:56 am

Realmente estaba pasando un buen rato junto con el chico, quien por cierto poseía una manera peculiar de maldecir,  tenía mucho tiempo que no jugaba videojuegos y sinceramente era bueno en ocasiones tener a alguien con quien pudiera compartir tal momento de diversión, en especial alguien tan simpático y curiosos como lo era Sedras, me caía muy bien, me hacía sentir tranquilo feliz y estúpido sin necesidad de llevar demasiado tiempo de conocerle, eso era algo bueno ¿No? debo admitir que en parte me es complicado conocer gente nueva, con el tiempo y con las cosas que me han pasado podría decirse que desarrollado una clase de manía o de miedo de encariñarme con alguien ya que por alguna razón las cosas por lo general siempre terminaban mal. Mi mente se había ido a otro lado pero mis manos hábiles debido a la experiencia seguían disparándole a los zombies de la pantalla mientras que mis ojos estaban atentos a lo que ocurría en el videojuego, vamos que por un momento disparaba más plena inercia e instinto.

-¡Hey!- dije con el ceño fruncido al ser empujado por Sedras lo cual hace que pierda valiosas rayitas de vida en el juego, lo mire de reojo mientras volvía a agarrar el arma y a disparar contra la pantalla mientras el se jactaba de su travesura -no es trampa se llama talento- le dije en broma y después soy yo quien se ríe al ver como lo han matado, aprovecho y disparo mas, concentrándome en el juego para terminar el nivel mientras el trata de recuperarse, un zombie aquí, un zombie allá y… ¡Listo! nivel terminado.

Suspiré un poco y bajé los brazos relajándolos a mis costados, en ese pequeño momento de descanso, me giré suave para mirar a sedras y sonreírle con un pequeño sonrojo en mis mejillas -¿Lo ves? debes cuidarte mi, además si te lo digo ya no tendría chiste, pero gracias por el cumplido- le respondí y le guiñé un ojo con cierto toque de coquetería, algo que hasta a mi me sorprende puesto que casi nadie, por no decir nadie, logra que tenga esas actitudes y menos aun alguien a quien conocí hacía unas horas así no es común que Sedras lo haya hecho. Desvié la mirada rápidamente mientras terminaba de pasar la historia, ¿Sinceramente alguien lee eso? por lo general a la gran mayoría solo le interesa seguir disparando y matando zombies a diestra y siniestra. Aparecen unos números que cuentan del 5 al 0 los segundos para dar inicio al nivel, una sonrisa se forma en mis labios y miro a Sedras de reojo -¿Listo para lo que sigue?- le pregunté divertido mientras me acomodo en el arma y la apunto esperando a que salga el primer zombie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





osadia del despejar [privado con shinn] Empty
MensajeTema: Re: osadia del despejar [privado con shinn]   osadia del despejar [privado con shinn] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
osadia del despejar [privado con shinn]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Shinn's apartment
» Ficha Shinn Asuka
» Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn}
» Nuestra primera cita [Priv. Shinn]
» Delirio ~Privado, Souma~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - N O R T E :: ·· Centro Comercial-
Cambiar a: