Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn}

Ir abajo 
AutorMensaje
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} Empty
MensajeTema: Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn}   Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} EmptyLun Jun 04, 2012 11:02 pm


Finalmente lo había citado, lo había estado investigando un poco mas fondo, e incluso había ido a verlo de nuevo al bar, claro sin que el pelinegro detectara literalmente su presencia, y debía decir literal ya que de hecho y por lo que sabía acerca de Shinn, el menor probablemente sabía que era observado, aquel chico era observador y atento pero en fin justo ahora los motivos del encuentro eran más “simples": tener un momento a solas, conocerle mejor y quizá ponerle al tanto de la situación ya que al parecer el chico no tenía ni las mínima idea de lo que estaba pasando, de lo que iba a pasar y sinceramente a Byakuran comenzaba a fastidiarle este hecho y aunque probablemente le resultaría más difícil todo al confesar sus sentimientos y corría el peligro de que aquel chico se alejara de él, iba a hacerlo, iba a tomar ese camino, ese riesgo solo por el puro placer de un reto.


Vistiendo de manera simple, unos jeans azules, tenis y una playera negra, casual y cómodo Byakuran llegó al lugar con algunos minutos de ventaja, así que dio una caminata para pensar un poco, tras mucho tiempo finalmente había encontrado a esa persona especial, porque debía admitir que Shinn Asuka era muy especial para él, que le importaba y que ya formaba parte de su vida así que no planeaba dejarlo huir, no después de haberse sentido tan perdido, cosa que odiaba sentir, no ahora que finalmente iba a poder sentirse….completo.


Tras un par de vueltas tomó el camino de regreso al lugar en el que se vería con el chico subió a un árbol no muy lejos del punto de reunión para dejar ahí un par de objetos, perfectamente ocultos y a salvo de los curiosos enseguida bajó y fue a sentarse en una banca del parque justo frente a una de las fuentes mirando a las personas que hacían ejercicio o que daban un tranquilo paseo disfrutando de la tarde, la cual era agradable, al igual que el lugar, suspiró y miró su reloj, se encontraba ansioso aunque lo disimulaba a la perfección, como de costumbre sacó su fiel empaque de malvaviscos que eran de un lindo color violeta y blanco para comenzar a comerlos con satisfacción, así al menos mantendría su mente ocupada en el sabor de las golosinas y no en todo lo que estaba a punto de confesar.


-Por favor, no llegues tarde- murmuró para sí mismo pero refiriéndose obviamente al chico que últimamente durante noches había invadido sus sueños.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} Empty
MensajeTema: Re: Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn}   Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} EmptyMar Jun 05, 2012 12:34 am


Caminaba rumbo al parque sumido en mis cavilaciones, buscando también calmarme un poco y tratar de responderme porque diablos estaba asistiendo a la cita, metí la mano al bolsillo de mi pantalón blanco y saqué aquel fino y seguramente caro papel gravado que indicaba simplemente día, hora y lugar más el nombre del chico en una hermosa caligrafía, suspiré, un compañero mío me había entregado el mensaje comentándome que a él se lo había dado una chica que se fue sin decirle nombre ni razón, todo era extraño pero me moría de curiosidad por saber que estaba pasando, desde la primera vez que había visto a ese chico, puede notar una especie de extraña atracción entre ambos, no me había dado buena espina en ese momento y justo ahora seguía sin agradarme mucho la idea, pero no sabía porque, quizá solo fueron alucinaciones mías y en verdad el chico se estaba comportando de una manera normal y solo buscaba ser amigable, pero el hecho de que no dejara ni un numero para localizarle o para reconfirmar la cita me extrañaba, todo parecía estar envuelto en un halo de misterio que me costaba mucho entender, ¿Tan despistado me había vuelto acaso? no, no podía ser eso, un nuevo suspiro salió de mis labios mientras llegaba al parque principal, bueno la tarde era linda así que pensaría mejor eso y en que este era un encuentro casual.

Miré con una sonrisa a la gente que andaba por los jardines y senderos del parque, parejas niños, mascotas e incluso los encargados del mantenimiento del sitio, pase un par de fuentes antes de finalmente ver a lo lejos la figura de Byakuran en una banca, sonreí sin poderlo evitar, el chico destacaba bastante, le eche un último vistazo al papel entre mis dedos y lo guardé en uno de los bolsillos internos del chaleco verde agua que traia puesto, el viento revolvió un poco mi cabello al tiempo que cerraba los ojos y suspiraba profundamente para finalmente acercarme al chico con una pequeña sonrisa.

-Hola Byakuran- lo salude amablemente, dudando por un segundo en si sentarme a su lado o no, haciéndolo al final pero manteniendo una muy prudente distancia, sentía mi corazón latir a buen ritmo pero con demasiada fuerza como si estuviera expectante por algo, en fondo sabia que esta no era una cita cualquiera. -Y… bueno… ¿llevas mucho tiempo aquí?- dije tratando de romper el silencio incomodo que amenazaba con formarse, ocultado el nerviosismo de mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} Empty
MensajeTema: Re: Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn}   Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} EmptyMar Jun 05, 2012 12:37 pm


Uno… “tick”…. dos…. “tock”... tres… “tick”….cuatro…. “tock” así era como Byakuran contaba mentalmente los segundos y los minutos que iban pasando mientras comía sentando en aquella banca, sus sentidos eran tan agudos que a pesar del ruido del agua cayendo de la fuete, de la gente, las mascotas, los niños y las aves en búsqueda de arboles para dormir, podía claramente escuchar el sonido que hacían las manecillas de su elegante reloj colocado en su mano izquierda, como si todo pasase en una toma de cámara lenta, curiosa la manera en la que pasa el tiempo, cuanto más se desea algo, cuando más se ansia, la espera se hace eterna e insoportable y al contrario cuando se desea que un momento dure para siempre, cuando se tiene esa sensación de querer detener el tiempo y el mundo por tan sólo un par de segundos, es cuando todo parece ir a una velocidad indeseable.

Lo cierto es que no había pasado mucho tiempo tras la hora fijada, a lo mucho algunos minutos que suponía razonables, exigía puntualidad claro pero no iba a histerizarse por tan solo algunos minutos de retraso, que eran válidos. Para su fortuna la espera resultó ser al final más corta y llevadera de lo que comenzaba a parecerle puesto que tras comenzar a abrir su cuarto paquete de malvaviscos la silueta de un cuerpo proyecto una leve sombra sobre él, levantó la vista al tiempo que una voz amigable le saludaba, el corazón le latió con desboque por un par de segundos, retomando de inmediato el ritmo normal, gloriosa su profesión que le había permitido incluso entrenar a su corazón para latir a casi a su gusto y orden.

-Hola mi querido Shinn- devolvió el saludo mirándolo son una larga y afilada sonrisa, notando de inmediato la indecisión del chico al sentarse a su lado, delicioso, ya había comenzado a afectarle sin siquiera haber dicho una palabra de su hacer y sentir hacia él. Byakuran rió un poco de manera amigable negando con la cabeza -No, llegué hace poco y como el parque esta lindo la verdad apenas y he notado si acaso tardaste- dijo, bueno no era del todo sincero pero tampoco podía juzgársele por mentiroso.

Se pasó las manos por su cabello en un gesto de relajación, se estriró y después posó su mirada en el pelinegro -Te estaras preguntando el motivo de todo esto ¿No?- comentó tanteando un poco el terreno, sin embargo no lo dejó responder pues justo en ese momento pasaba un señor con un carrito de helado, al mayor se le iluminaron los ojos, sujetó de la muñeca a Shinn y prácticamente lo arrastró hasta donde se encontraba el hombre, abriéndose paso entre los niños que se acercaban en búsqueda del delicioso postre -Primero de la fila excelente, deme uno de fresa, con chocolate, ahm… algodón de azúcar, vainilla y chispitas de colores- pido acelerado ante la estupefacción del hombre que no tuvo más remedio que atenderle -¿Quieres un helado Shinn? pídelo del sabor que quieras- dijo pagando solamente su helado y apartándose después ignorando por completo los llantos de algunos niños y las miradas de reproche de sus padres -¡Date prisa y caminemos!- le gritó haciéndole una seña para que se apresurara, así era Byakuran, incluso en los momentos más serios su bipolaridad estaba presente.


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} Empty
MensajeTema: Re: Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn}   Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} EmptyMiér Jun 06, 2012 3:53 pm



Me sorprendí por la manera en la que me saludó, ese “Querido” me había sonado si bien no forzado, si algo extraño, no sabía cómo describirlo, solo no me agradaba del todo, me ponía bastante nervioso, traté de no darle importancia y sonreír un poco mirando el parque, en verdad era un lugar bonito, los arboles y la gente le daban unos aires de alegría y vida que te obligaban a detenerte por algunos minutos y sonreír olvidándote de tus problemas por un momento, o bueno así me parecía -El día está muy bello y creo que el sol no tardara mucho en ponerse así que no hace tanto calor como a otras horas, supongo que por eso la gente está aquí- comenté mirando al chico, tenía ganas de preguntarle acerca de su cabello y también de esa marca bajo su ojo pero él fue quien se adelanto cuestionándome algo, una cosa que en verdad deseaba saber, la primordial si es que las poníamos en escala.

Me puse algo nervioso y suspiré profundamente -Pues la verdad es que…- mi frase se vio repentinamente cortada cuando una mano firme me sujeto de la muñeca y me jalo con fuerza en dirección a un carrito de helados -¡Oye espera ¿Estás loco o qué?!- grité buscando soltarme del agarre y también evitando golpear o tirar accidentalmente a algunos de los pequeños que también se habían acercado ilusionados por el frio postre, una vez al frente miré mal al pelibalnco - hay niños aquí pudiste haber herido a…- de nueva cuenta fui cortado por el mayor y por su extenso pedido, lo miré incrédulo al igual que el señor que atendía, suspiré resignado y después asentí con la cabeza.

-Uno de fresa por favor- pedí y por poco me voy de espaldas cuando Byakuran pagó su helado y se fue, su tono al preguntarme si quería uno sonó a que él me iba invitar un helado, vamos que no me molestaba ni en lo mas mínimo y de hecho tenía pensado pagar mi propio helado, era solo que no me esperaba tal actitud de su parte de irse así, sin ningún inconveniente empujando a unos niños más y de paso apresurarme, fruncí el ceño con molestia y negué con la cabeza en un gesto de desaprobación mientras me inclinaba ayudándole a una pequeña a levantarse del suelo -Discúlpalo, ¿Estás bien?- le pregunté con una cálida sonrisa y ante su gesto de aprobación me tranquilicé, pagué mi helado y me encaminé hacia donde estaba Byakuran.

-No deberías de hacer eso, pudiste herir a alguien y si, en verdad quiero saber el motivo de todo esto, bueno no se… siento que me estoy perdiendo de algo importante- dije comenzando a caminar a su lado por uno de los hermosos senderos del parque, disfrutando de mi helado y ocultando mi nerviosismo y ansiedad. -Parecerá loco pero siento algo muy extraño cada que te veo y no sé porque es, como si ya nos hubiésemos conocido antes- confesé sonrojándome un poco sin querer, solo por el hecho de que decir eso sonaba a película romántica.


Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} Empty
MensajeTema: Re: Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn}   Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} EmptyMiér Jun 06, 2012 7:38 pm



Byakuran sonrió ampliamente caminando a un lado del chico-No exageres, son solo niños, están en la edad en la que es más fácil recuperarse de todo además desde ya deben aprender a levantarse solitos y enfrentar la vida, no siempre les van ayudar ¿No crees?- se “defendió” ante el regaño del menor, vaya que era algo molesto, sin embargo trató de omitir eso y solo soltó una risa -Además eres desesperado y gruñón, todo a su debido tiempo querido Shinn tengo muchas cosas que decirte- caminó tranquilo mirando a las personas, muchas de ellas emprendían el camino de vuelta a sus casas, como bien lo había dicho Shinn pronto atardecería, lo significaba que iba a oscurecer y por instinto la mayoría de los humanos buscaban refugiarse en sus hogares o en sitios menos extensos, solos y muchísimo mejor iluminados, temores normales de gente y precauciones que a veces le resultaban exageradas.

-Yo tengo la misma sensación que tu, cuando te vi juró que quise saltarte encima, me parece que te percataste de ello, pero al contrario de ti, yo tengo claro porque tengo esos sentimientos, yo te reconocí en cuanto te vi y a partir de ese momento tu rostro me ha perseguido en sueños y ansiedades casi incontrolables, te estás perdiendo de algo de lo que yo tengo conocimiento, te soy familiar pero no sabes, o más bien no quieres recordar porque- siguió con su helado, el cual para su desgracia estaba por terminarse, no decía mucho, pero estaba seguro que sus palabras comenzarían a preocupar al menor, a hacerlo desesperarse y preguntar por qué, el mismo estaba nervioso, le costaba bastante controlarse, pero eran más sus ganas de hacer las cosas debidamente.

La caminata siguió hasta que una música capturo su atención-¿Qué será eso? ven vamos a ver- le dijo sonriendo y desviándose un poco del camino hacia donde estaba la música, su sonrisa se amplió aun mas ante la escena que sus ojos presenciaron, en una parte amplia del parque parecida a una pequeña plaza con su quiosco, un grupo de bailarines ambulantes se movían al ritmo del tango, uno de sus géneros predilectos, daban una especie de mini show para los curiosos que andaban por la zona y se animaban a acercarse, claro también con la intención de recibir una que otra moneda, Byakuran se acercó aun más para poder mirar mejor, supuso que Shinn se mantenía a su lado -Son buenos, les falta practica pero transmiten a la perfección el sentimiento y se ve que lo hacen por gusto, se divierten- comentó mientras la pareja que se presentaba terminaban su pieza en una pose sumamente seductora, Byakuran aplaudió mientras uno de los bailarines se ponía al centro de la improvisada pista para presentar la ultima pieza de la tarde.

“-Para concluir aquí están nuestras seis bailarinas con algo no tan clásico de nuestro repertorio, una pieza conocida como “Cell block tango” , escuchen, miren y sientan sus historia…. ya después juzguen por su propio ser lo incorrecto o correcto -“ dijo el hombre con voz nivelada, sedosa para cautivar a la audiencia al tiempo que la música comenzaba a sonar y las seis bailarinas aparecían en ese con ropa bastante sugestiva.

Byakuran sonrió ampliamente. Conocía la canción -Escucha esto Shinn, es sumamente interesante- le dijo a su acompañante mientras se dejaba a atrapar por la música y el baile.



Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} Empty
MensajeTema: Re: Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn}   Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} EmptyJue Jun 07, 2012 12:52 am

Lo miré con algo de confusión, entonces mis sospechas eran ciertas, él sabía más de lo que me estaba diciendo, me sorprendí también ante sus palabras, sin saber cómo tomarme eso exactamente, y es que vamos lo que me estaba diciendo era tan profundo que no sabía cómo reaccionar, Byakuran tenía sentimientos hacia mí, ¿Cuáles?, aparecía en sus sueños ¿Por qué? y además decía que era yo el culpable de no poder hallar el porque me era tan familiar, comenzaba a desesperarme, odiaba a morir no saber que sucedía a mi alrededor, odiaba sentirme débil al desconocer algo y odiaba además sentirme usado, lo había sentido ya varias y veces y por múltiples razones pero ahora, con el peliblanco sentía que me enredaba en un pequeño jugo de sentimientos extraños de los que él sin duda alguna estaba aprovechándose.

-Hablas como si ya me conocieras- murmuré mientras nos acercábamos al lugar del que provenía una música, observé a Byakuran, parecía fascinado con los jóvenes que bailaban y lo cierto era que en realidad llamaban la atención, ese estilo de muisca y baile no eran muy comunes por cual lograba capturar las miradas y sonrisas de la gente, atendí al comentario del chico asintiendo con la cabeza, al parecer el mayor tenia conocimientos al respecto, el baile terminó y las personas que miraban aplaudieron, incluido yo claro está, miré al chico que presentaba el último baile, justo al despunte del atardecer, la música comenzó y yo escuché atento la canción, ya la había oído antes, la historia narraba los asesinatos que habían cometido seis mujeres e incitaba a armarse de criterio propio para decidir si tales hechos debían ser considerados como un crimen, por alguna extraña razón me sentí incomodo, tuve un repentino impuso de salir corriendo, no sabía si era la canción, el baile o el chico a mi lado, pero sentía que el corazón me latía con furia, al ritmo de la canción, como si me advirtiera de algo.

Varias bailarinas se acercaron un poco a las personas que miraban, específicamente a los hombres, fingiendo seducirlos para hacerlos participes de la historia para después regresar a la pista, una a una fueron narrando sus historias al tiempo que ponía más y más nervioso, miré a Byakuran, debía recordarlo, debía saber con urgencia por qué me era tan familiar, ¡Debía recordarlo!. La canción llegaba a su punto culminante, con firmeza y pasión las y los bailares se movían al ritmo de aquel tango moderno mientras los murmullos ¡Pop, six, squish, ah ah, Cicero Lipshitz! se hacían mas y mas intensos hasta finalmente terminar con fuerza.

El silencio se hizo presente, lo único que se oía era la respiración agitada de los bailares y de algunos espectadores, aquel silencio se alargó por algunos segundos que me resultaron minutos para después ser llenado con fuertes aplausos y gritos a las y los bailarines, y junto con los aplausos, mi corazón se apaciguo y mi mente se aclaró como si despertase de un extraño sueño, el poder de la música era increíble así que también yo aplaudí y dejé en uno de los sombreros unas monedas, se lo merecían.

La gente comenzó a disiparse y yo suspiré largamente retomando el camino por el que veníamos antes, suponiendo que Byakuran estaría junto a mi -Es una canción maravillosa, difícil decidir si fue un crimen o no- comenté, suponía que siempre se debían buscar alternativas, pero no estaba seguro de hasta qué punto las opciones iban a ser viables , comenzaba a oscurecer, caminamos un poco más hasta que me detuve.

-Byakuran, dime que es lo pasa ¿Por qué estamos aquí?- pregunté directo mirándolo a los ojos dejándole entender que era el momento, que no le estaba pidiendo una respuesta, que se la exigía, y que él estaba obligado a dármela.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} Empty
MensajeTema: Re: Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn}   Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} EmptyJue Jun 07, 2012 10:15 am



El chico no se equivocaba, ciertamente podría decirse que Byakuran ya lo conocía, todo dependía del punto en el que viera el asunto, no despegó ni un momento la vista de las y los jóvenes que bailaban, le encantaba esa canción, le agradaba porque hablaba precisamente de uno de los dilemas del asesinato, ¿Era correcto o no hacerlo?, el trabaja por y para matar, seguía ordenes y estaba acostumbrado, poca veces se fijaba en quien era su víctima, solo hacía su trabajo y punto, pero se preguntaba a veces si lo que hacía estaba bien o mal, eran conceptos complicados, justo como en la canción hasta que punto podría juzgársele por ser un asesino a sueldo, era un trabajo “honesto” y ganaba bien, hacia algo productivo pero… conllevaba la vida alguien más.

Se percató de inmediato que el chico comenzaba ponerse nervioso, ha sospechar que había un trasfondo mucho más interesante, Byakuran sonrió con un poco maldad, con frialdad al tiempo que el mismo susurraba aquellas palabras básicas de la canción, cuando una de las hermosas jóvenes se acerco a seducirlo sonrió siguiendo aquel jueguito, aquella actuación hasta que la chica se separó mostrando un cuchillo que antes traía escondido, el peliblanco rió y le sonrió a la chica mientras el baile continuaba aumentando ritmo cada vez más, intensificándose y apasionándose, el chico podía claramente escuchar el corazón de Shinn latir acelerado, la canción había causado en menor el efecto deseado, al principio no estaba del todo seguro en su funcionaria o no pero ahora le causaba ya no muy secreta satisfacción verlo así tan alterado y nervioso como si ya previniese algo.

El bailé finalizó y tras el silencio provocado por una emoción contenida, Byakuran aplaudió unido a los demás y también dejo dinero en el sombrero de aquella compañía, le interesaría sin duda volver a verlos en alguna otra ocasión, se acomodó la ropa y tiró el vasito de su helado en el bote de basura correspondiente para enseguida unirse con Shinn, quien se había adelantado retomando el senderito por el que estaban caminando -Sin duda alguna, te muestra todos los puntos de vista, pasando por los motivos fuertes y los estúpidos hasta llegar a la inocencia, a la que en lugar de ser victimaria es realidad la víctima- se explicó mientras caminaban lado a lado, el sol se había escondido ya y el cielo comenzaba lentamente a oscurecerse al tiempo que las linternas que iluminaban el parque se encendían, caminaron en silenció por un tiempo ya estaban por llegar al lugar en donde el había dejado sus cosas ocultas l, curiosamente Shinn se detuvo justo bajo aquel árbol, como si ya lo hubiese planeado.

Byakuran, miró a los ojos de menor, no iba a largarlo más, sonrió de medio lado -Me sorprende que aun no logres reconocerme o ver algo en mi que haga funcionar tus neuronas- dijo y rebuscó en su ropa un pedazo de papel, lo miró y se lo extendió al chico -Creo que esto te resultara sumamente familiar- era una fotografía, en ella se veían varios chicos uniformados, sentados y sonriendo a la cámara con alegría entre ellos el pelinegro.

Fotografía:

-Shinn Asuka, soltero, diecisiete años, agente y conductor base de la ZAFT, conocimiento en armas de largo y corto alcance, conduces una motocicleta roja de alta tecnología que te dio la misma organización la cual dejaste hace algún tiempo, perdiste a una de tus amigas por una equivocación en una misión- Byakuran no apartó la mirada de aquellos ojos rojos, lo veía con intensidad como si buscara penetrar cada una de sus barreras mientras muy lentamente se iba a cercando más y más.

- vives solo en un departamento y trabajas en el bar por las noches, tomando turnos extras cada que es posible, no bebes, tienes varios amigos creo que hay uno de ellos en especifico que es el mejor de ellos, la información de tu familia aun me aparece “clasificada” así que tendrías que aclararme ese punto pero como puedes ver te conozco querido Shinn y te conozco desde hace algún tiempo, desde que comencé a seguir cada uno de tus pasos sin que siquiera te dieras cuenta- finalizó con una sonrisa un poco irónica esa digamos parte introductoria del asunto, mientras que ya se las había ingeniado para acorralar al chico contra el tronco del árbol.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} Empty
MensajeTema: Re: Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn}   Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} EmptyMar Jun 12, 2012 7:02 pm

“Me sorprende que aun no logres reconocerme o ver algo en mi que haga funcionar tus neuronas” Esa frase tan directa y amenazadora terminó por colmar mi paciencia, lo miré con sincera molestia considerando seriamente el mandarlo al diablo, pero justo cuando iba a reclamarle, me extendió un trozo de papel, lo miré confundido y alargué la mano para tomarlo, dudando un poco pero al final sujetando aquel papel. Me sorprendí. Y es que no era un simple y corriente trozo de papel, era una imagen impresa en papel fotográfico, mi rostro pasó de la sorpresa a uno enmarcado por una sonrisa nostálgica, estaban ahí mis compañeros de equipo, uniformados y mirando hacia a la cámara en un momento de felicidad tras varios días de pesado trabajo infiltrándonos en una organización peligrosa, no pude evitar sonreír, hacía tiempo que no los veía y a pesar de que había hecho nuevas y fuertes amistades a ellos los extrañaba demasiado a decir verdad.

Mi sonrisa se borró al instante cuando Byakuran comenzó a hablar, lo miré primero con sorpresa, después con confusión y al final con algo que ni yo mismo supe identificar que era, uno a uno fue enlistando aspectos de mi vida, mi corazón comenzó a latir mas y mas fuerte, al tiempo que mi respiración amenazaba con detenerse, ahora que lo pensaba ¿Cómo era que él había obtenido tal fotografía? y peor aun ¿Cómo sabia tanto de mi?, si antes sentía mala espina ahora lo confirmaba, esto no podía ser nada bueno, el joven que estaba frente a mí y que miraba con tal intensidad sabia muchas cosas, incluso asuntos personales, como lo de esa chica, que solo otra persona además de mi conocía, en mi mente solo cabían dos posibilidades, que Byakuran fuese un miembro de la organización y que estuviese aquí para pedirme de la manera más sutil, a la fuerza, que regresara o algo así, aunque… seamos realistas, muy en mi interior tal situación no me parecía lógica, claro que la ZAFT podría localizarme sin ningún problema pero conocía a todos y cada uno de sus miembros y a este chico jamás, jamás lo había visto antes, al menos no que yo recordara, y dudaba que a alguien nuevo le cedieran tal cantidad de información y le encargaran semejante asunto, no, eso no me sonaba del todo lógico, teniendo en cuenta también que al partir me aseguré de que se borrara la información acerca de mi persona, exceptuando quizá un par de detalles que solo centré que se mantuvieran en perfecta y estricta confidencialidad, así que no, estaba casi convencido de que él no era de parte del equipo.

Entonces quedaba otra opción, la simple idea me causaba un escalofrío en la espalda ya que eso me dejaba en blanco puesto que el pensamiento básico era que el chico frente a mí se trataba de un maniático acosador y ya. ¿Y ya? No simplemente tampoco me convencía puesto que no dejaba de creer que ya lo había visto antes ¡Maldita sea Shinn recuerda! me grité a mí mismo, tal era mi desesperación que no me percaté que Byakuran se acercaba hacia mi hasta que finalmente mi espalda chocó contra el tronco de un árbol alargué mi mano colocándola contra su pecho con fuerza, impidiendo de esa manera que se acercara aun mas, lo miré directo a los ojos buscando que mi mente hiciera ese “click” que finalmente lograra hacer esa conexión de porque él me era tan familiar.

Lo miré con desconfianza -¿Cómo sabes todas esas cosas?- pregunté mitad para el chico mitad para mi mismo -¿De dónde obtuviste la fotografía? ¿Por qué me has estado siguiendo? ¿Por qué esa frialdad en tu ojos? ¿Por qué sabes tanto?- cuestioné con una voz firme -Estoy seguro que no te había visto nunca antes y para mi desventaja yo no sé nada sobre ti, pero me resultas familiar, me causas… extrañeza- dije mirándolo con mayor intensidad, esos ojos, esa mirada dura, fría y decidida…

-¿Quién eres?- pregunté finalmente, ya no podía resistirlo más.



(Ok .___. Oficialmente tú me das miedo >.< de donde sacaste tanta cosa? enserio no pensé que fueras a saber tanto o.o )
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} Empty
MensajeTema: Re: Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn}   Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} EmptyMar Jun 12, 2012 8:38 pm


Su sonrisa se amplió, ni un solo momento apartó su vista del chico, atendió a todas sus reacciones, desde la felicidad, hasta la confusión, detectando también la duda y el miedo, le fascinaba, se apegó al chico y soltó una sonora carcajada, ¿Qué quien era?, bonita pregunta había sido esa, le frustraba, comenzaba a desesperarse y a pesar de todo su corazón latía lento, a pesar de las ganas que tenia por golpearlo, su corazón latía controlado, sujetó la mano que hacia fuerza contra su pecho tomándola por la muñeca y apretándola con fuerza, no lo suficiente para romperla pero si la bastante como para hacer daño.

-No puedo creer lo tonto que eres, peor aún, no puedo creer que te me hayas escabullido todo este tiempo ¿Tan incapaz eres que no puedes si quiera unir cabos y ver lo que hay en mí de ellos? tras todo lo que has hecho ¿No lo notas? creí que ibas a ser alguien peligroso, pero me doy cuenta que solo eres patético- dijo el peliblanco levantando la voz, por poco y gritando, no le cabía en la cabeza que alguien como Shinn hubiese alterado tanto sus sentidos, que aun lo hiciera, que ahora que tan ansiado momento y encuentro se estaba materializando, el menor no se percatara de lo que sucedía, de primera pensó que solo estaba uniendo hilos, pensando o quizá jugando, pero ahora se daba cuenta que en verdad el chico no tenía ni idea.

Suspiró profundamente y cerró los ojos por un momento, al abrirlos lo miró con ironía -¿Qué quién soy? Jajajaja me sorprendes Shinn pero bueno te daré una pequeña ayuda para quitarte esa “desventaja” aunque no creo que te sirva de mucho- dijo sin soltar la muñeca del menor -Soy hijo único, provengo de una familia con excelente capacidad económica, no me quejo, sinceramente en esta vida casi no me ha faltado nada y he vivido bien- dijo sonriendo aun no estaba revelado mucho pero... -La razón es más sencilla de lo que probablemente supones, veras, digamos que el dinero debido a los negocios familiares, mis padres tenían un empleo peculiar, para el cual yo fui educado desde que tengo uso de razón- se explicó y sonrió de medio lado al recordar a sus padres y su empleo mientras ejercía más presión en su agarre.

-Veras mi querido Shinn Asuka, a lo que me dedico, mi profesión, mi deseo e irónicamente mi vida es matar…. lo entiendes ¿No?... soy asesino y estoy tras de ti- “confeso” finalmente atento a la reacción del otro, sonrió ampliamente y lo soltó formado un puño con su mano, tomando el impulso como si deseara golpearlo justo en el rostro, sin embargo su mano se impactó con fuerza junto a la cabeza del menor, en el tronco del árbol, provocando que este se agitara y que de una de las ramas cayera un objeto alargado que atrapó con agilidad, se separó tan solo un par de centímetros para poder tener espacio, asegurándose claro, que Shinn no escapara -Te preguntaras Por qué o quién me mandó ¿No?, te lo diré pero antes creo que es adecuado que sepas mi nombre completo- se expresó con una afilada sonrisa y claro con un porte de autosuficiencia y arrogancia inmenso -Gesso Millefiore Giglio Nero Byakuran- dijo sonriendo al tiempo que desenfundaba la hermosa Katana de su padre, era una arma delicada pero mortal en manos sabias y hábiles, con gran filo y en perfecto estado, en el mango se podia leer “Gesso Millefiore”, claro, Byakuran le había dicho el nombre largo incluyendo los apellidos que desde hacia tiempo ya no usaba y que eran más que nada mera formalidad pero los oficiales eran los mimos que se leían en el arma.

Se inclinó al oído del menor con una sonrisa perversa -¿Alguna idea?- le susurró con frialdad y casi con crueldad, si ahora el chico no lograba identificarlo o por lo menos a su familia no dudaría en degollarlo ahí mismo.


{Off: Hice mi tarea muahahaha xD}


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} Empty
MensajeTema: Re: Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn}   Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} EmptySáb Jun 16, 2012 2:14 am


Y por si fuera poco ahora el chico frente a mi me decía tonto, eran tantas las cosas que me provocaba que ya no sabía en cual de todas debía centrarme primero, me quejé un poco en cuanto sentí la presión en la muñeca, nuevamente me había tomado por sorpresa, sin embargo y aunque el dolor iba en aumento no le di el gusto de tratar de soltarme, y menos aun permití que otro quejido saliera de mis labios, mantuve mi mirada firme en sus ojos, escuchando sus explicaciones y sus palabras, luchando por mantenerme tranquilo e inexpresivo ante el agarre de mi muñeca que aumentaba en fuerza al igual que la voz del chico en volumen, ¿Patético? ¿Peligroso? esto cada vez me confundía más y más y ahora luchaba con fuerza contra el deseo de salir corriendo del lugar, de empujarlo y huir, pero no, no podía permitírmelo, no podía mostrarme débil ante él, ante algo que aun desconocía.

Mi mente fue guardando toda esa información sin perder detalle, hijo único, familia acaudalada, sin padres al parecer por la forma en la que hablaba de ellos… nada, nada venia a mi cabeza mientras grababa y comparaba, como si se tratase de archivos secretos, toda esa información en mi cabeza, sabía que había algo, un pequeño detalle que estaba pasando por alto y entonces fue cuando el mencionó aquella palabra…..Asesino…. Lo miré con notable sorpresa, sin poderlo ocultar, mi muñeca dolía demasiado mis dedos comenzaban a adormecerse debido a la falta de circulación, a pesar de que mi corazón latía con desboque bombeando la mayor cantidad de sangre posible, ¿Tras de mí? pero ¿Por qué? ¿Quién? no me imaginaba quien pudiera mandar a cazarme de tal manera, porque así lo sentía, de pronto tuve la sensación de estar a la mitad de un juego de cacería y como si el chico pudiera leer mi mente, saco a flote el tema.

Me preparé para un golpe que no llegó y lo miré con molestia, cansado de tantos trucos, de tanta intriga-¿Tu nombre completo? ¿Qué tiene que ver…- mis ojos se abrieron con sorpresa al tiempo que enmudecía al oír cada palabra salida de la boca del chico, no… no podía ser posible, debía ser una cruel jugarreta del destino que se empeñaba en ponerme a prueba, en hacerme perder toda estabilidad que con esfuerzo era conseguida, mis ojos se posaron en el objeto que había caído del árbol, mientras que mi corazón y mi respiración se agitaban aun más, miré el grabado del arma y como esta era desenfundada, negué con la cabeza aun sin quererlo creer.

Primero fue el brillo de la hoja del arma, después su susurro y al finalizar esa voz, ese tono, esos ojos y esa sonrisa, algo en mi cabeza hizo “click” y una a una fueron pasando por mi mente las imágenes y los sonidos de aquella noche, tal como si viviera de nuevo la escena, el sonido de mis pasos descalzos a mi habitación, las dos figuras pasando por el largo pasillo hasta la habitación de mis padres, mi sentimiento de duda entre sí seguirlos o no, el ruido del pomo de la puerta de la habitación de mi hermana mientras entraba ,mi voz susurrándole un “despierta” mientras la tomaba de la mano y bajábamos en silencio las escaleras rumbo a la sala ocultándonos…..


"De pronto escuchamos gritos, no entiendo bien que cosas se dicen pero se nota una clara desesperación los dos hombres bajan sujetando a nuestros padres con fuerza, le pido a mi hermana que se quede callada mientras nos escondemos detrás de un sillón, levanto la cabeza asomándome un poco, los hombres visten elegante y hablan sobre negocios y una deuda, una cantidad de dinero sumamente alta, mis padres niegan todo, juran que no saben nada al respecto y es la verdad, desesperados ambos hombres los golpean, “Termina con esto” escucho a uno de ellos mientras su compañero saca una Katana y decapita a mis dos padres frente mis ojos……..”



-No… no es posible…no- murmuré mientras me apegaba mas árbol, mis ojos se llenaban de lagrimas, sentía las piernas temblarme y mi cabeza me daba vueltas mientras mas y mas imágenes pasaban a una velocidad violenta, los gritos, las voces todo….


“Ahogo un grito y lamentablemente delato mi posición y la de mi hermana, miro al hombre que había dado la orden se acercarse a nosotros, cubro a mi hermana buscando protegerla pero él me aparta con suma facilidad toma una pistola y le dispara en la cabeza para después apuntarme a mí, fijo mis ojos en el arma y como si fuese un instinto de supervivencia corro a la salida sin detenerme a lamentarme, el otro sujeto bloquea la puerta mostrando el filo de la Katana de la cual aun escurre sangre, un dolor fuerte, mis piernas me fallan, caigo al suelo mirando a los hombres huir y después... me sumo en la oscuridad….”



Llevé una mano a mi vientre, justo donde estaba la cicatriz de aquella herida que había sido hecha con la misma arma que ahora sostenía el chico, sabia quien era, sabia porque me era familiar -Byakuran Gesso Millefiore…. eres su hijo- murmuré más para mi mismo que para el chico y como si despertase de un sueño, mis sentidos se activaron y mi fuerza de voluntad y firmeza se vinieron abajo, ¡Corre! fue lo que paso por mi mente y así lo hice, empujé con fuerza al chico y sin pensarlo dos veces en un acto impulsivo salí a toda velocidad alejándome de él, dando tropezones y adentrándome en el parque, buscando ocultarme para poder enfriar mi mente, ganar tiempo, ¡Algo!, pues tenía la certeza de ahora que ambos nos habíamos descubierto, él sin tardanza iba a darme caza.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} Empty
MensajeTema: Re: Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn}   Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} EmptySáb Jun 30, 2012 7:27 pm



Sonrió con satisfacción ante la sorpresa y el pánico del menor, al fin había dado en el clavo del asunto, pero había algo más, Byakuran notaba claramente que su presencia no era la única que lo afectaba, había algún trasfondo que necesitaba conocer, distraído pensado en eso “permitió” que el menor lo empujara, apartándolo para poder darse a la fuga, lo siguió con la mirada y con una malévola media sonrisa -Hum… huir, que impulso más básico, no importa, eso significa más diversión para mí- murmuró y guardó el arma colocándosela a su espalda mientras comenzaba a caminar en búsqueda del chico, suponía que no iba a estar demasiado lejos, solo bastaba con escuchar y con fijarse en si algo delataba su posición.

Byakuran anduvo en silencio esperando a que la respiración agitada de Shinn lo delatara, cosa que al final no tardó en suceder, si escuchaba bien el chico estaba cerca, benditos sus sentidos dotados, no eran excelentes ni súper poderosos pero si bastantes sensibles y más aun cuando se trata de su trabajo -¿Tan cobarde eres? me huyes sin siquiera tratar de defenderte o de averiguar las razones, que tonto e inocente niño, pensé que eras un poco más inteligente, había oído y leído cosas muy interesantes sobre ti, pero creo que todo es una sarta de mentiras- comentó en voz alta mirando a su alrededor a la espera de un pequeño movimiento.

Caminó un poco por el lugar , pasos firmes y tranquilos al igual que su respiración, incluso cerró los ojos por un segundo mientras tomaba aire -Sal ya de tu escondite ratoncito, podemos hacer esto de una manera sencilla, anda prometo eliminarte lo menos dolorosamente posible…. al menos para mi jaja- habló sarcástico, iba a empezar a desesperarse, sin duda le gustaba este jugueteo del escondite, no iba a negarlo, pero deseaba desde hacía mucho ponerle las manos encima a aquel chico por lo cual debía admitir también que le costaba algo más hacerse de paciencia que de costumbre.

-¿No? que mal jamás pensé eres igual que tus padres- intentaría una nueva estrategia, provocación, la mayoría de la gente no toleraba cuando eran comparados o cuando se hablaba mal de sus seres queridos, Byakuran se preguntaba en cual de los dos casos estaria situado Shinn, bueno, ya lo descubría -Eres igual de patético y cobarde que ellos, eres débil Shinn que pena que heredaras eso, pensé que ibas a enfrentarme pero veo que no es asi, bueno supongo que te matare y listo bah.. que aburrimiento.- se expresó, realmente no tenía ni idea de cómo era la familia del chico pero suponía que con eso iba a picarlo para salir de su escondite, así que prestó aun más atención a la espera de verlo surgir.



{Perdona el retraso por cierto amé la historia aunque pobre Shinn uwu me pones la labor dificil xD}

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} Empty
MensajeTema: Re: Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn}   Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} EmptyVie Ago 03, 2012 5:28 pm

Escuché cada palabra con nerviosismo, me reprendí un poco y cubrí mi boca y nariz con una mano para silenciar ligeramente mi respiración mientras mi mente trabaja a una velocidad inmensa, las palabras por parte del mayor seguían llegando y eran cada vez más y más desesperantes y debía admitir que también algo dolorosas, me molesté, de pronto sentí odiarlo por decir tales cosas de mis padres y aunque sabía que era una provocación no pude evitar controlarme y salir de mi “escondite” hasta quedar a un par de metros frente al chico del cabello blanco y mirada amenazante.

-¿Qué puedes saber tu de mis padres como hablar asi? tal y como y veo desconoces del todo quienes fueron o lo que paso y si, quizá sepas un montón de datos sobre mi pero no me conoces- dije con algo de frialdad mirándolo severamente con un destello en los ojos que por unos segundos los hizo parecer más rojos, inhalé profundamente, no quería discutir ni pelear, no le encontraba sentido y menos aun hacerlo por razones que desconocía, pero estaba siendo demasiado difícil no ceder ante las provocaciones de Byakuran.

-No tienes ningún derecho de hablar así de mis padres te prohíbo que lo hagas, no quiero que jamás vuelvas a insultarlos de tan baja manera, me tiene sin cuidado lo que creas de mi pero con mis seres queridos jamás te metas- exclamé con un poco de agresividad y sin notarlo me fui acercando hacia el chico.

-Me dices patético pero mírate, eres tu quien está frente a mi usando trucos tan bajos como la provocación tan solo para matarme por lo que supongo es un término de cuentas estúpido- resoplé con molestia -Dices que yo herede la cobardía de mis padres, mírate al espejo y dime ¿Qué cosa benéfica heredaste de los tuyos? eres igual o peor que yo ¿Sabes por qué? porque eres un simple humano que no tiene la capacidad de pensar de tomar decisiones por sí mismo, parece que actúas cual maquinita controlada por un mecanismo monótono ¿Que razón hay en eso? ninguna obviamente, y aunque te pese sabrás que mis palabras tienen parte de verdad- finalicé, mi plan no era insultarlo o algo por el estilo, solo hablaba con un poco de sinceridad dejándome controlar por mi emociones y por el momento, lo miré atento sabía que lo más probable era que me atacara para lo cual ya estaba preparado.

-Mátame ahora si así lo deseas pero eso no cambiara en nada lo que eres o lo que aspiras ser, por dentro al igual que tu frío mirar seguirás vacío-



(Jajajajaja, fanny xD creo que ya te puse en dilemas)

Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} Empty
MensajeTema: Re: Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn}   Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} EmptyDom Ago 05, 2012 1:10 pm



Sonrió con un poco de malicia al verlo finalmente salir de su escondite, admiró con deleite como sus palabras habían dado el efecto deseado y aunque no lo demostraba también miró con grata sorpresa como el color de los ojos del otro se hacía más intenso y afilado tenía esa chispa no solo de ira si no también de un deje de odio, le agradó, por un segundo Byakuran creyó sus propias palabras acerca de la debilidad del otro y si, aun lo consideraba débil y patético pero poco a poco comenzaba a ganarse esa atención de su parte , esa consideración al saberlo probablemente difícil de matar, un gran beneficio al punto de vista del peliblanco, ya que muy pocos contaban con tal privilegio.

Lo escuchó hablar manteniendo un semblante tranquilo e incluso una sonrisa juvenil y juguetona enarcando una ceja ante las palabras del pelinegro, tomando nota de todo quizá sin que el otro se percatara ya saben era un clásico juego policiaco “Todo lo que digas podrá y será usado en tu contra” y no solo las palabras si no también las expresiones justo ahora con tales “amenazas” y “prohibiciones” por parte de Shinn, notaba a la perfección un punto débil, las personas queridas, era algo bastante común en la gran mayoría de los humanos, todos sienten temor por perder a aquellos a quienes aman, quieren y aprecian, pero en este caso ese punto estaba algo mas reafirmado en le pelinegro, Byakuran podía notar que claramente una de sus mayores debilidades eran los demás, su intuición le decía que podía atacarlo con mayor facilidad si se viesen involucradas personas importantes para él, era un juego sucio sin duda y no era uno de sus favoritos sinceramente pero todo quedaba guardado en un archivo secreto de su mente, nunca se sabe al final que es lo que te puede servir para cumplir con los objetivos deseados.

-¡Ah! sutil es el equilibrio de este juego al nos enfrentamos ¿No crees?- pensó en voz al mientras se pasaba las manos por el cabello revuelto, había verdad en su decir, quizá el menor no lo comprendía y por supuesto el nunca iba a demostrarlo pero Shinn sin darse cuenta había dado en el clavo, sus palabras recalcando el propio patetismo de Byakuran, habían logrado turbar y sorprender al peliblanco, no de manera visible pero lo había hecho “¿Qué cosa buena heredaste de los tuyos?” “Mecanismo monótono” duras y frías palabras pero hasta cierto punto ciertas, Byakuran sonrió y saco de un bolsillo una paleta sabor fresa la cual se metió a la boca para saborearla, Shinn se le había acercado debdo a su molestia y aunque bien podría atacarlo de inmediato decidió concederle un poco más de tiempo.

-Me has dejado atónito con tu adorable discurso pareces cual padre hablando a sus hijos de la moralidad- comentó tranquilo y si, también con lago de sarcasmo e ironía -Tu poco auto control me conmueve y tu manera de atacarme me deleita, así pues dejemos de “bajos trucos” y enfrentemos nuestras diferencias como es debido- comentó con elegancia en la voz para después sonreír juguetón -Un juego, eso sería perfecto ¿Te parece bien? ¿Qué tal una especie de duelo justo aquí? midamos al oponente, eso nos dará la oportunidad de conocernos y saber a que nos enfrentamos- sugirió y termino de acercarse al chico mirándolo con emoción y comenzando a caminar alrededor de él de manera jugetona como si marchara militarmente pero de forma exagerada y simpática -Ahora las reglas, todo juego tiene reglas- dijo sin siquiera esperar al que menor acepatara o rechazara la “invitación” -Se puede usar cualquier arma, no podemos salir de esta área ni alejarnos demasiado solo algunos metros a la redonda y como solo es un juego de conocimiento se puede herir pero no matar y… ¿Qué más? ah claro otro beneficio debe tener esto ¡Ya se! el primero que logré “derrotar” inmovilizar, dominar o mínimo acorralar por más tiempo a su oponente le invita un postre al otro- finalizo dando un aplauso y colocándose frente al menor mirando con travesura.

-Ahora ¡Media vuelta!- dijo siguiendo su propia orden -Diez pasos de distancia, no hagas trampas eh… Un, Dos, Tres….- comenzó a contar mientras caminaba de nueva cuenta de manera juguetona y exagerada.



{Más bien me inspiras jaja este quedó un poquitin largo}
-


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} Empty
MensajeTema: Re: Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn}   Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} EmptySáb Sep 08, 2012 9:45 pm

¡Estaba loco! ¡Completamente loco! ahora ya no me quedaban dudas al respecto, exceptuando quizá las que abarcaban el tema de la salud mental del chico, la cual sinceramente dudaba que existiera ¿Un duelo? ¿Un juego de conocimiento? era algo desquiciado, era como jugar al cazador y a la presa o a al gato y al ratón, y para mi colmo sentía que la presa era yo, miré al chico sin poder ocultar la sorpresa en mis ojos, él ni siquiera había esperado a que le diera una respuesta, lo cual solo confirmaba el hecho de que sabia claramente lo que quería hacer conmigo, me quedó claro que lo haría, si su intención era matarme, él lo haría sin dudarlo, si antes no estaba seguro, ahora lo confirmaba al cien por ciento, ese chico era peligroso.

Su caminata a mí alrededor me fastidió un poco pero no le dije nada hasta que se dio la media vuelta advirtiéndome sobre las trampas y contando de una manera infantil -Estas consciente de que todo esto es una tontería ¿Verdad?- le pregunté mientras caminaba tomando los benditos diez pasos de distancia con resignación, no esperé una respuesta, bueno, no la escuché de pronto sentí como si me hubiesen echado encima un balde de agua helada ¡un combate! ¡Con armas! caí en la cuenta que yo no cargaba conmigo nada, absolutamente nada, había sido descuidado, últimamente no tomaba esa clase de precauciones y ahora no tenía ni siquiera una navaja para defenderme, en cambio el peliblanco traía esa endemoniada Katana y estaba seguro que no era lo único que traía encima.

Me puse nervioso mientras escuchaba al otro acercarse cada vez más al diez, comenzaba a entrar en pánico al tiempo que me reprendía mentalmente, era un idiota, el tipo iba a matarme o a herirme o lo que fuera de una manera tan fácil que resultaba patética, debía hacer algo idear un plan y sobre todo debía encontrar algo con que defenderme, resoplé molesto tenia exactamente tres segundos para pensar y lo único que se me ocurría era huir de nuevo, adentrarme en el parque hasta encontrar algo aunque mis expectativas eran minimas… me regañé de nuevo, ¡era una estupidez! estaba siguiendo su tonto juego por nada, esto no iba terminar bien, lo presentía, esto no iba a terminar nada bien.

Cerré los ojos y tomé aire, así, en cuanto escuché el “Diez” de la boca del chico, salí disparado alejándome lo más posible de el por segunda ocasión en el día.


Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} Empty
MensajeTema: Re: Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn}   Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} EmptyJue Dic 13, 2012 11:16 pm



La cuenta llegó “prontamente” al diez y de esa manera Byakuran se giró desenfundando una pistola negra y sin pensarlo mucho lanzó un silencioso disparo que pasó intencionalmente casi rozando la oreja de Shinn, rió un poco mirándolo escapar, eran balas de goma, tan solo quería darle un buen susto, ya saben, su mente maniática le pedía jugar con las mentes de sus “oponentes”. Guardó el arma con total normalidad y miró a su alrededor, era una fortuna que en aquel sitio comúnmente transitado ahora se encontrasen tan solo ellos dos, era como si de pronto el destino hubiese preparado todo para su encuentro, para sus confesiones y para su pequeño jueguito, ó quizá, simplemente era el hecho de que quizá se comenzaba a hacer algo tarde.

El peliblanco comenzó a andar hacia donde había visto correr al chico, patético, no tenía el valor de enfrentarlo, algo que denotaba cobardía… o en su caso cierto toque de inteligencia, no, era instinto, las presas siempre tratan de huir de sus cazadores por más inútil que sea, se juegan la última oportunidad en un escape, aferrándose a la esperanza de que salvarse, puro y natural instinto, solo eso. Y como experto cazador, sus ojos se fijaron en el suelo, buscando algún indicio que pudiera indicarle el paradero del chico, no tardó en hallarlo, unas marcas de pisadas en la tierra delataron su posición, las siguió prestando atención a sus sentidos de nueva cuenta - Vaya que te gusta esconderte ¿No te bastó con huir la primera vez?- dijo caminando por el área, mirando los arbolitos podados y bien cuidados del parque, las flores y las bancas a los lejos.

-Asuka, así no es divertido jugar vamos ya, sal- dijo riendo un poco retomando su actitud infantil mientras sacaba una paleta de dulce sabor fresa y seguía las huellas hasta donde estaban visibles, punto en el que se detuvo, mirando a su alrededor, con el arma lista por si veía tan solo un mínimo movimiento del pequeño de ojos rubí, sinceramente no planeaba matarlo, pero si quería hacerle daño, era algo tonto a decir verdad, pero deseaba herirlo, darle una advertencia de que a partir de este instante convertiría su vida en un infierno.



{Off: Perdona la tardanza y lo corto y si hay fallas de ortografia ;_; ando algo ocupada con el trabajo -sniff- pero aqui seguimos}


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} Empty
MensajeTema: Re: Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn}   Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} EmptySáb Dic 22, 2012 5:19 pm

Por mi mente solo pasaba una frase “Lejos, del suelo, de su vista”, de él, me obligué a no entrar en pánico en cuanto sentí como lo supuse había sido una bala rozaba por mi oreja, ni siquiera me detuve a pensar por un momento en si me había alcanzado a herir o no, solo seguí corriendo por el parque, alejándome lo más posible, mirando por todos lados algo que me sirviera como arma, o de ayuda, en mi andar apresurado levanté del suelo una roca de media tamaño y con una punta puntiaguda, si ya sé lo que pesaran, pero es mejor que nada ¿No?, seguí corriendo y finalmente terminé subiendo a un árbol, trepé por las ramas lo más alto que pude y también que me pareció seguro, no quería caer y tampoco era que iba a ocultarme ahí por siempre tan solo fue una parada para tomar un poco de aire y tomar el valor suficiente para enfrentarme al problema que se me estaba presentando.

Aun me encontraba demasiado confuso, mi mente no acababa de procesar todo lo el peliblanco hacia, o decía, recordé el disparo y de inmediato llevé mi mano a oreja, inspeccionándola, descubriendo que simplemente dolía un poco, no había sangre ni nada similar, lo medité un momento, la bala me había rozado pero no tenía ni un mínimo de sangre, balas de goma, esa fue conclusión inmediata, yo mismo las había utilizado para entrenar alguna vez y si bien no podían abrirte una herida seria, si llegaban a lastimarte bastante, suspiré bueno al menos tenía la ventaja de saber ese pequeño detalle, así al menos podía acercarme con más seguridad.

La voz de Byakuran llegó hasta mis oídos y flexioné un poco las piernas por si se veían colgando de la rama del árbol, con la piedra corte un trozo de mi agujeta del tennis y con ese pedazo de cinta amarré la piedra a una de mis muñecas de manera en que no cayera pero al mismo tiempo quedara oculta por la manga de mi sudadera, tomé un poco más de aire, un juego, era solo un juego, o así debía pensarlo, solo quería que terminara.

Finalmente decidí bajar del árbol, con cuidado siempre, para encontrarme con la espalda de Byakuran, seguramente él ya sabía que estaba ahí, pero no retrocedí, esta vez no iba a permitir que me intimidara, ya había sido suficiente, debía demostrarme y a él que podía enfrentarme a las cosas yo solo. -Me resulta injusto que solo tú hayas puesto las reglas, así que pondré mis condiciones- expliqué sin dejar de mirarlo, suponiendo que iba a prestarme atención -Que sea mayormente una pelea física, cualquier golpe lejos de la cara vale, se que te preocupas por tu “hermoso rostro” y yo no sé de tus mañas ni tú de las mías y no queremos levantar sospechas o crear preocupaciones innecesarias con ciertas personas ¿Verdad?- vamos me pareció más fácil de ocultar una herida en cualquier otra parte del cuerpo que un moretón en un ojo, o peor la ausencia de uno.

-Y estas en notable ventaja respecto a armas se refiere así que solo utiliza una, no importa la que elijas, se que puede librarme de ella pero que sea una sola, el que la vida como supongo que piensas sea injusta, no significa que nuestro juego deba serlo, así que te espero, cuando quieras podemos iniciar esto como se debe y terminarlo rápido, tengo cosas que hacer- finalicé, cierto, aun estaba aterrado, pero no podía huir por siempre.


(No te preocupes yo entiendo n.n)
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} Empty
MensajeTema: Re: Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn}   Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} EmptyDom Mar 10, 2013 1:30 am


El lugar cada vez se iba quedando más y más vacio, ya se habían alejado de la zona más concurrida del parque y la noche no iba a tardar caer lo cual iba a ser beneficioso para toda la situación que estaba desarrollando. Byakuran siguió comiendo su paleta mientras miraba con detenimiento su arma, no era la mejor tenia, pero aun así era sumamente elegante y de excelente calidad. Después miró hacia su alrededor ¿En donde rayos estaba ese niño? no podía haber simplemente desaparecido y ya, y definitivamente no se iba a dar por vencido tan rápido.

Justo cuando iba a ejercer un poco más de presión un ruido lo alertó, un ruido en lo alto y después el sonido de una caída firme en el suelo, rió un poco sin darse la vuelta, que tonto había sido no se le ocurrió revisar en las alturas, aunque admitía que debía darle a Shinn un punto a su favor por eso ya que había sido algo hábil de su parte. La voz del menor se hizo de nuevo resonar en el sitio, lentamente el peliblanco se giró para poder mirarlo cara a cara con una sonrisa ligeramente cruel en el rostro, al igual que divertida debido a que las palabras pronunciadas por el otro le eran en extremo cómicas aunque hasta cierta medida ciertas -Es cierto, no tengo problema con lo que piense la mayoría de la gente pero obviamente tengo cosas que no todo el mundo de saber y personas a las que no quiero inmiscuir en esto, aunque presiento que terminara pasando nos guste o no ¿No crees?, pero en fin esos puntos me parecen adecuados aceptarlos, aunque no prometo no darte mínimo un rasguño en la cara, los accidentes pasan, ya sabes.-

Calló un momento mientras dejaba que Asuka continuara con su tedioso discurso sobre las ventajas y las desventajas que había entre ambos, incluso comenzó fingir que no le escuchaba, que no le prestaba ni el más mínimo interés -Solo escucho quejas y quejas de tu parte pequeña pulga- mencionó con algo de fastidio -Pero te daré un poco de merito y accedo entonces a seguir tus reglas, que sea una sola arma entonces y que galante de tu parte que me dejes elegir, optare por la Katana ya que creo es la que te causo una mejor impresión cuando te la mostré- mencionó mientras tomaba el objeto mencionado aun en su funda y se encargaba de entregarle a Shinn todas las balas de goma que traia consigo antes de volver a guardar la pistola entre sus prendas.

-Y para que veas que seré gentil no usare el filo, como si en realidad no quisiera herirte- mitad verdad mitad mentira, era cierto que no iba a utilizar el filo, al menos no por ahora aunque no era una promesa definitiva. -Empecemos esto… como se debe- mencionó utilizando las palabras que Asuka había dicho antes de tomar el arma con ambas mas manos y lanzarle un golpe al costado que buscaba notablemente romperle algún hueso.


(Perdona ando corta de tiempo y de inspiración T__T)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Contenido patrocinado





Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} Empty
MensajeTema: Re: Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn}   Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un ansiado encuentro, una confesion {Priv. Shinn}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestra primera cita [Priv. Shinn]
» Shinn's apartment
» Ficha Shinn Asuka
» osadia del despejar [privado con shinn]
» El encuentro [Priv. Miharu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - N O R T E :: ·· Parque Principal-
Cambiar a: