Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Casa de Té Japones [priv- Sedras]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Casa de Té Japones [priv- Sedras] Empty
MensajeTema: Casa de Té Japones [priv- Sedras]   Casa de Té Japones [priv- Sedras] EmptySáb Nov 17, 2012 5:40 pm

No esperaba menos ni más, la situación se había impuesto de tal forma que ir en contra no era propicio y realmente lo único que me preocupaba eran los polluelos, mama gallina puede irse a poner huevos al monasterio si así le place.

Yo por mi parte, introduje la llave en la cerradura, para ingresar de esta forma a mi pedacito de Japón en medio de este bosque de asfalto americano. Mi casa, era una casa de té al más puro estilo tradicional japonés, un paraíso asiático que abría sus puertas a todos los que deseasen relacionarse con mi bella cultura. La entrada era típica y las puertas corredizas recubiertas de papel y madera son un goce para la vista. La madera del suelo esta tan bien emparejada que el sonido que produce el peso del cuerpo al caminar es minúsculo.

Les invito a seguir, levantando mi mano en dirección a la entrada oscura, que luego ilumino bajando el interruptor. La verdad hasta ahora considero los daños de la tecnología, en una propiedad tan bella, con la reconstrucción y lavado de cara de la cocina con toques europeos. Irritante, pero no había más opción de compra en esta ciudad y mucho menos con los aditivos necesarios que ostenta el lugar.

Dirijo a los niños hacia una habitación por el pasillo derecho. Lo mejor para los chicos es que descansen, pues el día ha sido complicado y deben estar cansados tanto física como mentalmente. Son buenos chicos y me siguen sin rechistar, por supuesto también colaboro usando las palabras correctas para motivarlos, hablándoles sobre maravillas detrás de las puertas e inclusive la referencia a piratas y corsarios que visitan el lugar. Ellos preguntan en el trayecto por su madre, a lo que contesto con una sonrisa amable que espero los llene de confianza. Ella vendrá mañana a verlos.

Confían en mí y es de agradecer, eso hace las cosas más simples. He decidido acompañarlos hasta que duerman, para que no se sientan solos, algo que siempre me pasaba con Dubois. Flexiono mis piernas y descanso sobre el tatami, al lado de los pequeños, observando como los niños entran en el futón, se toman de las manos y comienzan a cerrar su ojitos. El dolor me molesta, pero por hoy permaneceré aquí, mientras silvo una melodia del pasadosobre un amor que nunca fue, pero que añoro por sobre todas las cosas.

Mañana, curare mis heridas.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Té Japones [priv- Sedras] Empty
MensajeTema: Re: Casa de Té Japones [priv- Sedras]   Casa de Té Japones [priv- Sedras] EmptySáb Nov 17, 2012 6:10 pm

- tuve una noche desastrosa reparando los daños en mi casa, es mas tuve que pedirle a mi amigo odioso y mas molesto (Frau) que me ayudara en el aseo y la destrucción de lo que fue mi hogar (aunque el bastardo no lo hizo gratis), después de nuestra ardua labor , fuimos hasta el templo donde me permitió dormir con él, hasta eso, a veces si puede ser un buen amigo (pero solo a veces!!!!!)-

- el día siguiente me desperté culpa de las estúpidas monjas que cantaron orando, y aunque no quise escuchar mi estimado pesudo sacerdote me obligo a asistir a la tonta misa matutina, y a pasar mi mañana y la mayor parte de mi tarde ayudando en el templo (esa fue la paga); una vez que mojigatos y pelayatas monjales (yo me invite la palabra) me dejaron en libertad, fui a una tienda a comprarme ropa, unos pantalones de mezclilla simples una playera blanca, una chaqueta y unos tenis blancos, algo básico-

-estuve todo el día abrumado mentalmente por el como estaban mis bellos hijos, sentía el remordimiento de que no pude cuidarlos adecuadamente, antes, digo.. jamas hubo un problema así, siempre creí estúpidamente que ellos estaban protegidos de mi mundo, de las cosas ilegales que hago, pero, me equivoque, fui un idiota al pensar eso; al ser tan ingenuo puse en riesgo aquello que es lo mas valioso para mi...-

"hey, me la llevo"- le grite a Frau, antes de robarme su motocicleta usándola para llegar hasta la dirección que me había dado el ruso, el motor de el vehículo rugía espectacular mente, realmente, era increíble, ahora entendía lo poderosos que se sienten los que andan en motocicleta.-

- cuando llegue al lugar lo que vi, me desconcertó y a la vez me lo espere, una enorme casona japonesa , aunque no se si ese termino es adecuado, pero bueno al verla el lugar estaba construido al mas puro estilo oriental, realmente era una fachada preciosa y que hacia que cualquier otaku como ore sama se sintiera embelesado por el aspecto del lugar PERO NO ES MOMENTO DE ESO!!!!!!; sacudí mi cabeza y me baje de la motocicleta, atracandola frente el lugar, el tipo realmente estaba obsesionado con su país, aunque.. no lo culpo, yo estoy igual o peor respecto a Alemania y en especial mi hermosa prussia-

-"no tiene timbre?"- me pregunte a mi mismo cuando me acerque a la puerta, bueno en si solo era un enorme portón de madera; lo analize y suspire profundamente, aunque solo fue una noche, extrañe horriblemente a mis hijos.... jamas me imagine de padre.. jamas imagine cuanto amar resguarda un padre por sus hijos, pero bueno; regresemos.-

-toque un par de veces el enorme porton esperando respuesta, la cual no obtuve, por lo tanto ahora grite no estrepitosamente-

-"Ikageda... Soy Kenshin Sedras "-.. espere ahora si una respuesta, mire mi reloj y eran las 6:30 pm-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Té Japones [priv- Sedras] Empty
MensajeTema: Re: Casa de Té Japones [priv- Sedras]   Casa de Té Japones [priv- Sedras] EmptySáb Nov 17, 2012 9:58 pm

Escucho el bullicio que se presenta en la calle, que molestia, ese tono de voz que por supuesto reconozco y eso es más molesto aún.

Grita mi nombre como si fuera de su propiedad, mama gallina esta irritante el día de hoy, aunque se lo paso, pues los niños al escucharlo, salen despavoridos, atendiendo a su llamado, como polluelos que buscan desesperadamente a su madre para acurrucarse bajo sus alas.

Yo por mi parte permanezco tranquilo, al pie del arco de la puerta, dando permiso a una de las jóvenes damas que a esta hora trabaja en la casa de té, para que abra la puerta y atienda al sonoro invitado.

La mujer es Gretel una nativa que ha me "enseño" su hoja de vida, y que al leerla tan profesional, decidí contratar para formar parte del personal. Por supuesto debió ser entrenada en la ceremonia del té, pues no conocía sobre las costumbres. A su favor diré que aprende lo bastante rápido, demasiado, lo cual es de agradecer, en todos los sentidos posibles. Ahora es una de las favoritas de los clientes quienes han reconocido en ella una elegancia, fue llamada por los clientes como "la flor de occidente"

Así, la flor de occidente, abre la puerta y cortésmente deja pasar al bullicioso, al cual los pequeños salen a su encuentro.

Siendo cursi diré que es una escena preciosa, si quitáramos a mama gallina de escena. Sonreí por ello, pero luego me pronuncio algo molesto: — Entren, un buen te, acompañado de dulces no cae mal en estos momentos. — me adelante, guiando a la familia reunida, dentro del lugar, supongo que todavía quedaban muchos detalles pendientes que tratar con Sedras kaoru. Suspire pesadamente de solo imaginarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Té Japones [priv- Sedras] Empty
MensajeTema: Re: Casa de Té Japones [priv- Sedras]   Casa de Té Japones [priv- Sedras] EmptySáb Nov 17, 2012 10:30 pm

- al abrirse la puerta por una bella dama, una verdadera joya (la cual no note mucho) mis dos demonios estresantes llegaron hacia mi abrazandome casi freneticos, fue lindo me extrañaron, tanto como yo a ellos.. los abraze fuertemente e incandome bese sus cabezitas y sus rostros, pero no habia tiempo que perder, el hombre de tono molesto invito( yo digo que ordeno) entrar al recinto para ingerir alimentos dulces con té, una costumbre no común en mi natal alemania; levante a mis hijos y los cargue uno en cada brazo estrechandolos a mi cuerpo mientras ellos se abrazaban a mi encimosos, sus pequeños pesos eran una nada... los niños mencionaban emocionados lo grande que era el lugar, y lo bueno que fue el pirata con ellos; suspire pesadamente.... este tipo no me agradaba mucho, y yo no le agradaba pero al menos, era un buen hombre dentro de esa soberbia molesta, enfadosa, pretensiosa, burlona y criticona (GRRRR(furia))-

- pero, mis hijos seguian abrazados a mi emocionados por el hermoso lugar... y mientras lo recorria siguiendo al rojo, realmente note que era un lugar precioso, el estilo oriental, los jardines y todo eran una oda a la elegencia japonesa, él tiene un buen gusto despues de todo; aunque recorde algo... yo le debia algo a este hombre a cambio de cuidar a mis hijos yo me ofreci a pagarle con lo que deseara y eso hare , soy hombre de palabra; me perdi en mis pensamientos, antes de darme cuenta el ruso se metio a un cuarto tradicional que reconoci como donde se suele tomar el té (quiero creer) los detalles y acabados eran elegantes y atrayentes, eran una seduccion a la vision, realmente preciosos-

- baje a los niños depositandolos en el suelo, ellos sonrieron ampliamente viendome iluminados... aun no sabia que represalias psicologicas habia pero deseo internamente que no muchas; les hice una seña de que fueran a jugar a los frondosos y verdes jardines que se extendian relajando la vista y aceptando la orden de su jefe al mando neo nazi, fueron a despabilarse en la naturaleza; yo suspire y entre al cuarto donde estaba ikageda y antes que cualquier cosa-

gracias...- dije sincero haciendo una ligera reverencia-.. y.. sabes quien fue quien invadio mi antigua casa, rot?..-vayamos al punto que me perturba-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Té Japones [priv- Sedras] Empty
MensajeTema: Re: Casa de Té Japones [priv- Sedras]   Casa de Té Japones [priv- Sedras] EmptyLun Nov 19, 2012 5:52 pm

Los invite a seguirme para tomar el té a los 3, era la mejor forma para relajarse y conocer al mismo una de las ceremonias más bellas de mi país. Era normal que en este tipo de actividades una dama nos acompañase, vestida de forma tradicional, con un kimono de seda. En este caso la encargada era Minako, mujer enamorada de la cultura oriental a punto de cambiarse el nombre para relacionarse más íntimamente, aunque sus ojos azules y cabellera rubia rizada que siempre solía recoger con una bellísima pincilla con 2 adornos plateados con forma de flores de cerezo.

Gretel había sido pedida por un grupo de economistas que solía visitar mi lugar y que siempre quedaban encantados con su presencia.

Minako era la segunda de la casa y aunque no expresaba la elegancia de Gretel, tenía una picardía en sus movimientos que impedía que los que la observaban, apartaran la vista.
Aunque no me esperé que las cosas fueran como yo quería porque el ... él.
Suspire pesadamente al ver como despedía a los polluelos para que jugaran en el jardín, mi jardín, no es lugar para jugar, es lugar para el descanso y la relajación. Minako hace acto de presencia, abriendo la puerta corrediza y más que lista para atendernos. Hace una reverencia.

Suspire pesadamente por segunda vez, el sujeto hace una reverencia, me da las gracias y hace una pregunta indebida, en un momento inadecuado.

Ella, me miro algo preocupada, no quería interrumpir (lo vi en sus ojos y era fácil de reconocer.) a lo que conteste con una mirada de tranquilidad, que ella entendía como un: continúa, omite al idiota inadaptado que no sabe de cultura y realiza tu bella ceremonia, como sabes hacerlo.

Inicio entonces, doblando el corte de la manga de su kimono y tomando la pequeña cucharilla alargada, con la que saca una pequeña pirámide de la mezcla en polvo de matcha y la golpea, espolvoreándola sobre la taza. Seguido hace un par de movimientos gráciles y usa la escobilla para batir la mezcla a la que agrega agua caliente.
Siempre he pensado que esta ceremonia es maravillosa por lo que no aparto la vista, e incluso una sonrisa se dibuja en mi rostro.

Da tres vueltas en dirección a las manecillas del reloj, de la vasija de musgo, limpia el borde y sirve el resultado al invitado (cretino) alemán. Yo por mi parte espero, para que Minako prepare mi taza, sin dejar de mirarla y premiarla con cada gesto que hago en silencio, luego termina mi té y lo a mi disposición. Hace una reverencia y nos invita a beber.
el té verde es amargo y desagradable para los paladares poco preparados...por lo que solo cuando doy mi aprobación a Minako por tan delicioso te, ella muestra algo de emoción, que oculta bajo la manga de su kimono. Hago un ademan con mi mano, pidiéndole por favor que se retire, para hablar ahora con mama gallina: — Cuando te veo...— dije con la joven saliendo del cuarto: — recuerdo que tan idiotas pueden ser las personas. — sonreí y di un sorbo a mi bebida.

Solo cuando hube vaciado el contenido en su totalidad, dirigí mi voz hacía el para contestar, la pregunta inapropiada en frente de una de mis empleadas: — No, no lo sé— mentí: — y tú... ¿has llegado a alguna conclusión?—

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Té Japones [priv- Sedras] Empty
MensajeTema: Re: Casa de Té Japones [priv- Sedras]   Casa de Té Japones [priv- Sedras] EmptyLun Nov 19, 2012 6:38 pm

- vi a la dama claramente occidental hacer la bebida, y hasta prapararme una taza, el ritual fue exuberante y hermoso, realmente los japoneses ponen empeño a este tipo de cosas del servicio, siempre eh sido amante de las cosas japonesas, aunque no de lo muy tradicional, me gustan otros aspectos del pais del sol naciente (y no solo anime, manga y esas cosas aclaro) lo que me llama la atención de esa nación es su intrigante historia, y su estrecha relación en guerras mundiales con mi nativa y hermosa alemania, mi alemania no sera tan "aca" como lo era japón, ni tampoco tiene este tipo de rituales, pero...lo que fue prussia y Alemania, yo amo a mi pais, tanto que...a veces extraño endemoniadamente sus bajas temperaturas y su unica y especial belleza, hasta las papas son un platillo que extraño, aqui hay papas y salchichas pero nada que ver con mi alemania.... nada.-

-tome la taza de té , e imitando las acciones del otro para como beberlo decidi beberlo, cuando el sabor amargo profano mis fauces, fue una sensación desagradable....esto toman? siempre crei que sabia delicioso o al menos insipido; pero esto es horrendo, soy fan de las cosas dulces y esto era muy opuesto.. ; sin embargo no dije nada y aguantandome volvi a beber de la taza hasta que me lo acabe, apelando a mi resistencia fisica que me hizo el favor de auxiliarme esta vez; baje la taza sin expresion de desagrado en mi rostro, despues de todo soy buen actor-

- escuche su mentado comentario sobre la idiotes, (bastardo) sinceramente , por que demonios lo tolero ?? ES UN IMBECIL, ah cierto... mis hijos; di un suspiro pesado-

nunca lo olvides los humanos pueden ser muy idiotas Rot

- conteste a su ofensa mirando la taza de té , girandola en la palma de mi mano, el recipiente ya estaba vacio-

Mientes -aunque debi haber dicho "no te creo" cuando dijo que no sabia, estamos hablando del ejercito ruso, esos rusos sacan informacion hasta de los muebles, era imposible que nu supiera, mi enemigo , Esos rusos son peligrosos, saben obtener informacion-

Estoy seguro de que lo sabes.. eres un ruso(en sentido figurado para mi es un Ruso, referencia de por que lo detesto tanto), ustedes son astutos en la informacion mejor que los alemanes (lo acepto tristemente, al pan pan y al vino vino), aunque suelen usar tecnologia robada pero eso es otro tema - le mire enarcando una ceja y acomodandome el cabello hacia atras, el de la frente-

- sonrei de medio lado, metí mi diestra en el bolsillo del mismo lado de mi chaqueta y extraje una bolsita pequeña y un sobre igualmente pequeño, deposite la bolsita y el sobre frente a mi, acercandolos un poco a el...-

- no confio en los rusos, son traidores mal paridos afectados por el frio, pero...japon es un buen compañero, un compañero de 2 guerras, buenos investigadores (admirables) y exelentes guerreros de buena lealtad, asi como lo fue mi bella prussia, mi madre patria; este animalote era la fusion de ambas (aunque le tiro mas a que es ruso), yo le doy un 99:1 claro el 99 es perteneciente a los hijos del rey frio, pero... las circunstancias me obligan a trabajar a su lado... y espero castigar proximamente a ese dios hijo de ****** pero por ahora no habia mucho que hacer-

Ulises (pseudonimo de un espia de un libro que lei) te manda esto; tú eres mucho mejor que yo en estas cuestiones (acepte resignado)....una corporacion y un logo, 3 gafetes; pero... yo no reconozco ni el nombre ni el mentado logo, no eh trabajado para nadie que sea parte de ella, ni tampoco eh oido nada de ella...pero tú.

tú s
i

- lo mire fijo a el unico ojo que expone por severos minutos, no espero que lo acepte, sinceramente estoy a la espera de su mofa, su burla y de su deshonestidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Té Japones [priv- Sedras] Empty
MensajeTema: Re: Casa de Té Japones [priv- Sedras]   Casa de Té Japones [priv- Sedras] EmptyMiér Nov 21, 2012 8:51 pm

—Qué valiente...llamarme mentiroso en mi propia casa. — Replique con burla. No me molesta en lo absoluto lo que diga una mama gallina, aunque tenga el pico afilado. No, esos comentarios para mí son tan simples y corrientes que no necesitan mucho de mi atención. Por el contrario dedique mi tiempo, a recordar el sabor de tan exquisito te, la fragancia era fuerte, pero atrayente, realmente es una bebida única en su tipo, por eso es tan apreciada que incluso se homenajea con una ceremonia.

Cuando lo escuche llamarme "Ruso" y más blah, blah, blah, reí para mí, luego para él y al final para todos, aunque solo estuviéramos los dos en el cuarto.

No sé qué toxico, gas o droga a ingerido para llegar a esa conclusión, es más, no sé si las incoherencias que suelta pueden ser causal para quitarle la patria potestad de los polluelos, considero que están en peligro, expuestos a semejante espécimen con forma humana y cerebro de pájaro.

Cosas de la vida señores.

Entonces las cosas cambian y el ave extrae de sus ropas un sospechoso sobre de tamaño reducido junto con una bolsa que le hace juego.
Mire con mi ojo bueno dichos objetos, escuchando de fondo sus palabras. Reconocí el nombre del contacto de inmediato, no pensé que estuviera criando gallinas cuando debía estar trabajando en su zona de "búsqueda" después me las arreglaría para encontrarlo y hacerle pagar por la fuga de información.

Aunque, esto podía ser divertido. Así que le seguí la corriente.

— ¡Oh! — exclame, fingiendo sorpresa: — que interesante, no sabía que tuvieras piezas que sirvieran para encontrar información— sonreí amablemente, de nuevo siguiendo con la farsa: — Entonces deja que yo me encargue y averigüe lo necesario para saber que sucedió en tu laboratorio. — otra sonrisa más: — Por cierto ¿dónde te estas quedando? mamá gallina— la sonrisa se mantiene en mis labios, es posible que esta platica me sirva para algo más, veamos que suelta el pico de esta ave parda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Té Japones [priv- Sedras] Empty
MensajeTema: Re: Casa de Té Japones [priv- Sedras]   Casa de Té Japones [priv- Sedras] EmptyMiér Nov 21, 2012 9:19 pm

- le mire enarcando una ceja- mientes..- volví decir tajante, o me había hecho bueno en descifrar sus mentiras, o mi habilidad de sentir las emociones ajenas como propias era genial, puesto las unicas emociones que emanaban de este hombre eran "desprecio y burla" ...bastardo, definitivamente mi sueño es verlo un dia aceptar lo genial que soy....-

- estoy seguro, bueno casi seguro de que este idiota ya sabe algo, y no me dira nada... joder, cuantas ganas tengo de electrocutar lo, pero la mentada madera de la que esta compuesta este cuarto no es buena conductora...tsk-

-le miro a la ultima pregunta..- pfff..-dije casi volteando los ojos, definitivamente odio esos lugares, pero bueno me gire a verle y decir serio-. en el templo de la ciudad, un amigo que es sacerdote alli me esta dando asilo....

- mentalmente agradezco y maldigo a Frau, oigan ahora que lo medito amo/odio a todos mis amigos... mas odiar que querer, eso es lo que dirían tsundere?-

-mi cara mostró una ligera perturbación y casi un aura negra emano desde detrás de mi "esto es de lo peor..HASTA YO ME DIGO TSUNDERE!!!!!!!!!!!!!!!, me amo/odio", di un suspiro profundo y me relaje de mi momentánea autofrustracion inducida, baje la mirada viendo de nuevo la taza en el suelo-

mis hijos, no te dieron problemas?...- volví a mirrarlo, no quería apartar mis ojos de el.. no, no crean que es por esas cosas menzas shojo !NO¡, la razón es por que al enemigo, siempre le mantienes la mirada-

-ademas sabia que mis hijos gustan de dormir cerca de algún adulto, después de todo, en casa solíamos dormir los 3 juntos... pero no me imaginaba a este pelirojo siendo muy lindo con los niños, o de hecho si me lo podía imaginar, por como me cayera al menos cuidaba y era bueno con los niños, eso de él, se merece mi respeto... solo eso"


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Té Japones [priv- Sedras] Empty
MensajeTema: Re: Casa de Té Japones [priv- Sedras]   Casa de Té Japones [priv- Sedras] EmptyJue Nov 22, 2012 8:15 pm

— Es tu palabra contra la mía. — refiriéndome a su segundo llamado de "mentiroso" aunque como dije me importa poco o nada lo que piense de mí.

No creí que me hablara sobre el lugar donde se estaba quedando, pues era una burla de mi parte por haberlo exiliado de mi casa y solo limitarlo a visitas diurnas para con los niños, que ahora pienso, que tienen una vida difícil con semejante espécimen siendo padre y madre, los apoyos de una mesa que estaba lista para caer, claro, no espero que se me entienda, porque, esto que estoy diciendo es una clave para mí y con ello me basta.

Seguía mirando al frente, y cuando escuchaba un sonidillo produciéndose a mi lado, en un pequeño rincón, pues su tamaño al no es proporcional al largo y ancho de su afilada lengua. Le observaba por el rabillo de mi ojo, sin cambiar ni un ápice de mi masa ni posición de mi cuerpo, estaba sentado en seiza y no iba a permitirme el cambiar el estilo por respeto a mi casa de té que como dueño y manteniendo la cultura, debo dar ejemplo de fortaleza y fuerza, realmente no es complicado una vez que te acostumbras y tu cuerpo toma con total normalidad la pose.

Escucho su pregunta, referente a los niños, a lo que contesto en tono bajo y relajado: — Para nada, salieron a su padre, don gallo. — me reí levemente, mas haciendo sonidos guturales que explotando en gracia.

Me compuse y dije totalmente serio: — Son buenos niños, siempre obedecen y cuando duermen parecen angelitos, es cierto que son hiperactivos pero manejan bien el concepto de respeto, así que no he tenido ningún problema con ellos, por lo que no me molesta tenerlos aquí, cuanto tiempo sea necesario.— me agradan los polluelos, son un aire fresco que la casa de te necesita, y realmente les he tomado mucho cariño, por otro lado su madre, puede morir y no me interesa (carita feliz)

— Ahora, hablemos de negocios.— me gire y lo vi frente a frente, aunque tuve que bajar mi cuello para alcanzar a divisar su corta estatura: — ¿Qué había en tu laboratorio que provoco una incursión armada de ese calibre?— mi ojo se entrecerró, clavándose en los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Té Japones [priv- Sedras] Empty
MensajeTema: Re: Casa de Té Japones [priv- Sedras]   Casa de Té Japones [priv- Sedras] EmptyJue Nov 22, 2012 9:41 pm

- me sorprendí cuando dijo de "don gallo" ¿cómo demonios supo que...? no, no, no, eso es imposible, el no puede saber el verdadero origen ¿o si? o este tipo me ah investigado, o yo...menciones sin darme cuenta el origen de mis hijos, aunque para ser sincero no era momento de mantener reparo en eso; suspire profundamente, por un momento la imagen de aquel hombre se vino a mi mente, sacudí la cabeza y desapareció...el estaba muerto, yo vivo, su recuerdo a veces me dolía, y ese hecho por desgracia, me genero un pensamiento aun mas toxico que el que tenía antes de que existiera nuestra historia-


-volviendo de ese momentáneo ir mental, escuche lo que menciono- la escuela militarizada alemana sirvió de algo, susurre para mi-

- cambie mi semblante justo cuando menciono lo de un asunto mas serio, erguí mi columna no ayudando mucho a mi tamaño, clave mis ojos amielados en el suyo-... es obvio que había - dije serio- Experimentos genéticos, procesos y resultados de esos experimentos; soy un genetista del bajo mundo, eh tenido perseguidores pero casi siempre todos se mantenían al margen cuando mataba a algún secuestrador que mandaban, aunque nunca hicieron nada de este calibre...

- mire al techo haciendo memoria-...seguramente quieren ese...- le mire serio, bastante serio- descubri, como hacer a la gente inmortal... gracias a los genes de a quien tu llamas, el señor gallo...mucha gente desea mi descubrimiento, pero...no lo se lo di a nadie, la inmortalidad es un deseo estúpido e incongruente...- odio la inmortalidad, y la medicina- probablemente, era eso lo que buscaban, no lo se.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Té Japones [priv- Sedras] Empty
MensajeTema: Re: Casa de Té Japones [priv- Sedras]   Casa de Té Japones [priv- Sedras] EmptyVie Nov 23, 2012 9:13 pm

Una sola frase y ya se desestabiliza, que simple es, bajo esa coraza de egocentrismo se esconde una frágil pared de cristal que cubre su verdadero yo. No hay nada que hacer, no es alguien sincero y tampoco es que me interese, aunque, sea un placer privado el jugar con las mentes de las personas.

Escucho lo que dice, la respuesta a mi pregunta, esa que se camuflaba en curiosidad y que termino revelando parte del contenido importante de su laboratorio...realmente que fácil da la información, solo porque supuestamente somos aliados, pero debería ser más cuidadoso y no soltar información confidencial a un extraño, y más cuando este extraño no tiene una meta especificada o peor, su meta está cubierta de niebla que no permite a nadie más que a su señor el verla.

Almaceno la información obtenida: Experimentos genéticos, procesos y resultados de esos experimentos blah, blah, blah, una fórmula de la inmortalidad y mas blah, blah, blah.
No es demasiado ahora que lo analizo. Parece que fue una intrusión fallida, tsk y tanto que costo... en fin.

Me dispuse a contestar como es debido: — Por tus palabras, no sabes que querían, y analizándolo me parece que no tienes nada de valor, o ¿acaso ocultas algo más?— pregunte, sin intención de conseguir una respuesta, más bien era una reflexión para mí mismo.

Regrese a hacerle una última pregunta: — Entonces que es lo que sigue, cual es el plan a llevar a cabo. — espere por su respuesta, mientras escuchaba las vocecillas de los polluelos en el jardín, parecían muy divertidos jugando a lo que se escuchaba como escondidillas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Té Japones [priv- Sedras] Empty
MensajeTema: Re: Casa de Té Japones [priv- Sedras]   Casa de Té Japones [priv- Sedras] EmptySáb Nov 24, 2012 8:29 pm

- solo sonreí ampliamente, casi como un mocoso tonto (cosa que no soy), le mire altivo y después volví a hablar- nada interesante...- enseñe uno de mis colmillos, pretencioso y solté una sonora carcajada burlona, pero ese fue el fin de ese asunto sobre lo que tenia en mi laboratorio-

-suspire pesadamente cuando era cosa del plan- borre todo rastro de mi estancia, mi laboratorio ya no existe ...- dije con fastidio (pesar) interno, pero no había chiste llorar sobre el ácido derramado, por que saltaría y te quemaría; pero bueno, le mire serio, pero el sonido de mis hijos jugueteando llamo mi atención, así que desvié mi mirada en aquella dirección... lo mas importante siempre es y serán ese par, son, lo único que tengo-

-le mire- Quédate con mis hijos una temporada por favor, estar cerca mío es peligroso aun..(no se si menos que contigo, pero bueno) ..-me hice el cabello hacia atrás quitando el fleco de mi rostro y enderezándome- también, te debo algo, y estas en disposición de cobrarme cuando quieras...-firme de mi palabra, nuestra "burbuja" fue rota cuando mis dos hijos abrieron la puerta eh irrumpieron en el cuarto llendo velozmente a abrazarme y uno de ellos, dimitri, a recostarse en mi regazo deseoso de mimos, mimos que no hice pues miraba firmemente a ikageda-

puedo jugar con ellos un rato? -"antes de volverme a ir" falto agregar, takeshi me despeinaba encimoso ansioso de juegos, y dimitri acariciaba mi mano, pidiéndome atención, y yo esperaba del hombre que por ahora es... el custodio de mis hijos.-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Té Japones [priv- Sedras] Empty
MensajeTema: Re: Casa de Té Japones [priv- Sedras]   Casa de Té Japones [priv- Sedras] EmptyMiér Dic 05, 2012 7:08 pm

—Oh, que lastima que tu laboratorio ya no exista, estoy seguro que luego consigues otro…era de marca Mattel ¿no?— me carcajee de nuevo, esta vez sin camuflar la burla y el sarcasmo que llevaban mis palabras, a lo que continúe: — Como soy amable quiero colaborar con la causa, que te parece si te regalo un horno microondas de esos de hornear cupcakes, digo para experimentar, también tengo un par de ollas que me sobran.— me seguía carcajeando descaradamente de solo imaginarlo con delantal haciendo quehaceres en el laboratorio y es que, insisto; este pillastre no tiene nada de químico ni mucho menos ¿cómo es que Dubois se dejó engañar? La risa cambio a molestia.

Pero ni siquiera tengo unos segundos para pensar en modos de tortura, no, cuando ya estaba pensado en destrozarlo de forma fácil, los encantadores niños que de seguro heredaron más de papa gallo que de mama gallina (por fortuna para ellos) hacen acto de presencia. Es embriagador como los chiquillos consiguen con su infantil y pura aura, repeler todo el toxico de su señora madre. Ella, tan altiva, pavoneándose de un lado a otro mientras juguetea con sus manos, entonces me pregunta si “puede jugar con los niños un rato” ni que fueran juguetes pensé de inmediato, claro, saliéndome por la tangente y buscando formas de reprobar su conducta y todas sus palabras.

—Están en su casa, siéntanse libres de dirfrutarse,pero solo por una hora —sonreí. Los japoneses somos excelentes anfitriones y quedaría mal para mi negocio el echarlo a patadas, por mucho que me picaran los pies para hacerlo.

Me levante del tatami y me dirigí lentamente hacía la puerta corrediza, para darles espacio en su momento familiar, claro, mis espías ya estaban haciendo de las suyas, pues no perdían de vista a su objetivo, así, entre falsas y mentiras, comencé mi juego y ¡cómo voy a divertirme con ello!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Té Japones [priv- Sedras] Empty
MensajeTema: Re: Casa de Té Japones [priv- Sedras]   Casa de Té Japones [priv- Sedras] EmptyMiér Dic 05, 2012 8:32 pm

- una vez que el se fue, me sentí en plena libertad de ser yo mismo con mis hijos; la puerta corrediza se cerró y la comodidad de la privacidad nos embriago a los tres kenshin´s-

-dimitri se trepo sobre de mi y me tiro al suelo y empezo a brincar despasio sobre mi panza, takeshi por su parte se desvivía jalandome los brazos; gruñían y rugían cual fieras cachorras a la pista de destazar a su presa de superior tamaño, y como no soy un alce dejado...tome mi venganza-

- me levante rapido tirando a dimitri sobre mis piernas y después al suelo con cuidado; me agazape y me puse en 4 y empece a gruñir de manera sonora e idéntica al rugido de un tigre; los veia acechandome mientras los rodeaba con los hombros alzados debido a la postura animal, mis hijos ocuparon su postura animalesca de igual manera y me acecharon imitando a la perfeccion mis movimientos, en eso son unos expertos; tienen una habilidad asombrosa de imitación y aprendizaje a un nivel superdotado, rayando en lo genial-

- y fue asi que abriendo mis fauces y rugiendo estridentemente igual que un tigre me le abalance a takeshi y le mordí (solo con mis labios) su cuellito, el gruñía y se movía y a besos y risas hacia señal de que me lo comía; mis fauces fueron a su barriga y empecé a morderle la camisa y a hacer gruñidos, dimitri el cachorro aun libre se tiro a la brava y me tumbo , me mordió el pecho y yo le rugí en la oreja; de primera instancia se asustó, así que aproveche y abrazándolo me gire rápidamente , lo deje debajo miió y empecé a darle besitos por toda la cara; una vez que había "devorado" a mis dos presas comencé a reirme.-

-"muaaaaaaaajajajajajaja soy el máximo tigre..."-.. grite ronco y grave aun en mi papel de el depredador mas genial y felino de mi mundo, pero los cachorros se levantaron pero, contrario a lo que pense su postura no era de acecho; se acercaron a mi ronroneando y se me repegaron dulces, envolviéndome con sus cortos y juveniles brazitos, ambos niños me abrazaron con fuerza y escondieron sus caritas en mi pecho, por mi parte los cubrí con mis brazos que por suerte durante un tiempo aun serias lo suficientemente largos como para cubrirlos en su totalidad, y aunque pasaran los años y los centímetros y ellos me ganaran en altura; mis brazos siempre serian lo suficientemente grandes como para protegerlos-

-"mami, cuéntanos el cuento de "nil""- demandó dimitri -"es nuestro cuento favorito, ayer no pudimos escucharlo antes de dormir, ¿no lo cuentas, porfa..siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?"- ambos me enseñaron los dientes rogándome y como negarme ante tales caritas que hacían ver al gato con botas como un pelestre horrendo y mal parido-

-"hace no mucho tiempo existió un loable caballero de las tinieblas"- con voz suave y casi hipnotizante comencé a narrar -" Sus cabellos cortos y obscuros se ondeaban mientras volaba por los aires con sus alas de larga embergadura, eran obscuras y tenia la forma de alas de murciélago repletas de cabellos tan finos recubiertos de ponzoña"- los niños me veían sonrientes, y después desviaban la mirada al techo mientras imaginaban la escena.

-" volaba, y volaba en busca de aquello que escapo; su hermosa damisela se había ido curiosa a vagabundear por ahí en el bosque; el caballero preocupado pero disimulado la siguió de cerca para evitar que la bella pero torpe mujer se metiera en un embrollo nuevo...pero.."- cambie el tono de voz y ellos brincaron sorprendidos, ahora mi voz era tétrica y penumbrosa.

-"ya era tarde, la fémina se habia metido en un embrollo tamaño el ego de su padre sedras; enorme..... la perseguían 1 demonio, ella corría para escapar pero era difícil después de todo, ella solo era una humana; Nil veía todo desde lejos, burlón intentaba ver cuanto mas aguantaría la dama antes de gritar su nombre; pero ella no lo hizo..corrió hasta los matorrales y con una navaja que estaba sujeta a su pierna se abrió una herida y dejo manchados los arboles con el elixir de su sangre; el demonio que la perseguía se distrajo y ella pudo escapar...pero Nil molesto por la osadía de el demonio, y por la torpeza de la joven, una vez que ella se había alejado lo suficiente el voló hacia el demonio y con "- .."FUAJ" emule el sonido y moví mi mano a la par...-"un movimiento de su ala,hizo que la cabeza del demonio saliera volando, y después fue volando a donde estaba la mujer que pasado el susto ahora reposaba sobre el césped con los brazos temblandole y los ojos vidriosos...."llorona" le dijo Nail "Cállate" contesto la mujer que se limpiaba el liquido salado de sus ojos con el dorso de su pálida mano "Yo se que odias este tipo de cosas, pero...¿ podrías abrazarme?" la dama le miró casi con suplica, se sentía atemorizada era la primera vez que se enfrentaba a algo como eso; Nail no supo por que, si fue la voz dulce, los brazos temblorosos, o que era la primera vez que esa criatura le pedía cuidado de corazón que, solo abrió los brazos y las alas "Ven" fue lo único que dijo, ella se acerco dudosa y el en ultima instancia la abrazo con violencia y después mucho cuidado, esa fue la primera vez que en ese abrazo cálido y protector que Nail se dio cuenta que se había enamorado de la mujer... "- los niños me vieron emocionados con las caritas resplandecientes de luz, una luz preciosa

-"y después Nail le dio un zape a la mujer...Fin"- solté la carcajada y los niños hicieron un puchero por que les arruine la historia, yo aun riéndome como loco bese sus cabezas y les revolví el cabello para después agarrarles por las nucas y obligarlos a hacer un "tope borrego" entre ellos, ambos se quejaron al unisono-

-"mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!"-

-"BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"- me carcajeaba, estos niños realmente eran una joya, se levantaron y se pusieron a la defensiva con la sonrisa picara en sus rostros (heredada de mi , claro esta) y la segunda ronda de luchitas entre carcajadas, risitas y grititos efusivos...siguió-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Té Japones [priv- Sedras] Empty
MensajeTema: Re: Casa de Té Japones [priv- Sedras]   Casa de Té Japones [priv- Sedras] EmptyDom Dic 09, 2012 9:54 am

Estaba contando el tiempo.

Mientras esperaba en una sala adjunta al lugar donde se encontraba mama gallina y sus polluelos.

No me interesaban las charlas familiares, y me aburrían los cuentos, ahora, supongo que se preguntaran ¿cómo se lo que sucede adentro? es muy fácil, siguen los preceptos pero variando en los objetivos de rabo a cabo de H.H. Holmes, la casa está ambientada de tal forma que, sea una lugar que provea a su dueño (YO) información sobre sus huéspedes.
De esta forma me aseguro de contar con "amigos" dispuestos a colaborar con mi causa, y eso solo significa que el número de mis enemigos solo sabe aumentar.

Eran aburridores, los sonidos que salían de aquella habitación, entre mimos y un largo, etc., pues los niños necesitaban de su madre, así que sencillamente apague el mecanismo de sonido, para que el momento fuera totalmente íntimo. Claro, de detectarse alguna perturbación, algo sospechoso, por supuesto que recuperaría el protocolo de mí casa.
Bostecé, había visto el reloj y faltaban 30 minutos para más tarde, por lo que esperaba a un cliente especial.

Me retire de la habitación y fui a por Camil, la segunda al mando de la casa y mi mano derecha.

La apariencia de Camil es más sobria, siempre con kimonos opacos y de un solo color. Ella me recordó que el "cliente" me esperaría en el mismo lugar de siempre. El ala derecha del jardín, un lugar totalmente aislado de toda la construcción que sobresalía por el tupido bosque de cedros frondosos y verdes revitalizantes. Ni cámaras, ni grabadoras, pues las antenas detectaban cualquier instrumento electrónico y lo dejaban deshabilitado. Toda una joya nipona.

Abrí una pequeña portezuela, dándole después instrucciones a Gretel para que guiara al enano hasta la puerta cuando tomara la decisión de irse.
En el lugar se encontraba, el hombre de traje que se percató de mi presencia, pues salto al escuchar el crujir (a propósito, pues pude pisar más suave) de la hierba bajo mis pies.
"Ikageda" dice el bien conservado hombre, cuyo estomago se encuentra algo hinchado: "¿Cómo va el plan?" pregunta sin apartar la vista del bello escenario. Conteste sin moverme de mi sitio: — Hasta el momento la rata sigue en el laboratorio, pero la situación fue algo brusca, hay demasiados cuerpos anónimos. — el hombre gruño y luego soltó un respingo: "no te preocupes por la basura, la limpieza ya se encargó de ello" respingo por segunda vez: "Y la operación A.R.M.A como va su evolución" Mire esta vez al suelo: — Aún no hay muchos avances, el sujeto se resiste, pero al final de cuentas va a terminar cediendo, como todos. — le sonreí confiadamente, luego la reunión termino. El plan sigue en marcha y todas las piezas de este rompecabezas están encajando perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Té Japones [priv- Sedras] Empty
MensajeTema: Re: Casa de Té Japones [priv- Sedras]   Casa de Té Japones [priv- Sedras] EmptyDom Dic 09, 2012 10:52 am

jugaba con mis hijos, me encontraba divertido y feliz con su estancia...mire mi reloj, ya casi era hora verdad; sonreí amplio y bese la frente de dimitri

-"Wie süß ist süß?"- le pregunte en mi lengua nativa, que ellos también sabían hablar perfectamente.

-"Sehr süß, Mommy.-" me contestó mi hijo con voz aguda y mueca sonriente, condenado mocoso realmente sacaron mi atractivo físico, y aunque muchos digan que no lo tengo, mi inteligencia.

-"Wie spät ist es süßer?"- mis ojos se dirigieron al gemelo que comparte mi brillo amarillento, es decir Takeshi.

-"kogda moya mama"- se equivocó de lengua al responder, mas no erro en la respuesta.

große, Sohn




A unos cuantos de distancia yo me encontraba moviéndome en un área que estoy seguro esta prohibida para mi ¿alertas o que alguien se diera cuenta? para nada, ¿se olvidan quien soy? mi estancia es imperceptible, eso es algo que yo mismo me aseguro.
Mientras, yo mismo acaricio la cabeza de mis hijos que están acostados en mi regazos perezosos y deseosos de mis mimos..esperen, ¿me escucho a mi mismo?, aumente mi oído gracias a mis habilidades un 1500%, y si en efecto, me escucho a mi mismo.

Mientras tanto yo mismo que esta en un área llena de verde, verde y mas verde, que denominare villa verde aumenta su audición un 1500%, y me escucho a mi mismo.

Süße? - digo un susurro imperceptible para cualquier ser humano, en una frecuencia única y autónoma, mientras mi diestra acaricia los cabellos castaños de dimitri.

-"zart"- me contestó en la misma frecuencia.

escasos minutos pasaron, mis hijos habían cerrado sus ojos dulces, o joder, como puedo decirlo estos mocosos me rompen el corazón, siempre tan vivaces y lindos, ¿no se enamoran?, sinceramente yo si; condenados escuincles que me hacen ser quien soy... los hijos pueden hacer eco incluso en el hombre mas horrendo, ¿verdad ikageda?, pobre de Mikado soportar una vida a lado de ese bastardo que incluso ahora que ya no era humano se le interponía, que pena pero, hey! veamos algo bueno... Mikado es Mikado gracias a eso; tienen razón podría ser peor verdad.

pero una vez más me escucho a mi mismo y sonrio ampliamente enseñando mis colmillos hacia el suelo mientras me fleco me cubre el rostro, joder...joder...joder, respiro profundo y yo me voy sin que nadie notara que estuve, ni tampoco que me fui, y cuando me refiero a nadie, es absolutamente a nadie.

pero a la vez sigo aquí, ¿se dan cuenta de las incongruencias?, joder son tan hermosas.. me levantó y abro la puerta, allí esta una tipa en kimono que estaba atenta a que en cualquier momento abriera la puerta.."uh ?vigilancia?" pensé.

-"Puedo llevarlos a su cuarto?"..- señale a los niños en el suelo profundamente dormidos, la chica me vio y entre nerviosa y comprensiva me dio acceso para llevarlos a su habitación, claro siendo ella la guía (y vigilante); cargue a mis ADN`S y ellos aun en los brazos de morfeo los lleve hasta el cuarto donde estaba un futón para ellos; los deposite allí los acomode e instintivamente mis hijos se abrazaron (¿no se enamoran?) me levante y seguí a la mujer que me guiaba a la salida.

una vez en la puerta principal a punto de salir, mire a la joven occidental con ropas orientales, sin lugar a dudas debió y debe ser una otaku o una nippon adicta.

-"Puede decirla a Ikageda que mañana vendré de nuevo a ver a mis hijos ¿por favor?"-

la mujer hizo una reverencia y dijo que si a mi petición (wow, son tan perras, ¿ sabrán hacer el muertito?)

-"Y podría preguntarle de mi parte...¿cuando sede el armagedón?

Sonrió cortes y la joven se me queda viendo extrañada por mi comentario, yo la ignoro y haciendo una reverencia me retiro del lugar, voy hasta la moto, la arranco y parto, para mis adentros me estoy carcajeando...¿por que? bueno se que por dormirse a esta hora mis hijos se despertaran a las 2:30 de la mañana dando guerra...juró que mis hijos son tan geniales como yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Té Japones [priv- Sedras] Empty
MensajeTema: Re: Casa de Té Japones [priv- Sedras]   Casa de Té Japones [priv- Sedras] EmptyVie Dic 14, 2012 8:19 pm

Regrese para encontrarme con que el pillastre ya se había marchado, y los niños estaban durmiendo en su habitación a lo cual no vi ningún problema, solo que...Gretel me detiene.
Mi informa que el enano (claro, ella refiriéndose a él más amable) ha dicho algo extraño, luego se pausa pensativa.

Sé por dónde va el agua al cántaro, por lo que me giro adelantándole el paso, pues ella ha detenido su movimiento. Suelto una pequeña risa y le pregunto: — Qué tal ¿cómo te ha parecido? — a lo que ella me mira fijamente y luego sonríe: "Es como mi señor dijo, parece que pico el anzuelo" las chicas de mi casa de té, no solo son anfitrionas expertas, son astutas y audaces, todo un ramillete de espías preciosas, que yo mismo me he encargado de entrenar a lo largo de los años.

Agradezco a Gretel por los servicios prestados el día de hoy y le pido por favor que extienda el agradecimiento al resto del equipo. Ella sonríe de nuevo para mí, hace una reverencia estilo oriental y se dirige a la cocina. La casa de Té cierra por hoy.

Camino lentamente, antes de sentarme en el pasillo como es tradición en mi pueblo, he dejado de usar ropa occidental y he tomado un baño relajante. Ahora levo un yutaka sobrio, atado con un obi oscuro, tanto que el cinturón apenas se distingue. Me dispongo a fumar mientras disfruto de la fresca brisa que se esparce de un lado a otro. Agradezco lo alejado de este lugar, pues las luces citadinas repelen la luz natural de las estrellas, aunque no puedo percibirlas muy bien con mi fallida vista. Camil se acerca a mí y se sienta a mi lado, su precioso kimono deja ver la figura seductora de su cuerpo, ella me mira y luego deposita su cabeza sobre mi hombro a lo que le digo: — Hiciste un buen trabajo hoy, te felicito. — ella se ruboriza y solo contesta con un arrullado tono : "Me alegro de hacerlo feliz" su mano se poza sobre la mía, de forma muy cuidadosa y gentil: "señor, dormiría hoy conmigo" es una fortuna que el tejado oculte nuestras imágenes (que la creatividad del lector deduzca lo que crea conveniente en este momento romántico) y la cámara solo vea, como si de una película se tratase, la noche entrar en vigencia.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Té Japones [priv- Sedras] Empty
MensajeTema: Re: Casa de Té Japones [priv- Sedras]   Casa de Té Japones [priv- Sedras] EmptyVie Dic 14, 2012 10:02 pm

Suspiro con pesadez, que densa y molesta había sido mi estancia, si bien er una tranquilidad enorme para mi ver a mis hijos, hubo otras situaciones que hicieron mi viaje una patada en mis gónadas, y si, la molestia consistía en la guerra fría.

estacione la moto afuera del templo, me metí en ese lugar siendo recibido por un golpe en la nuca, otorgado por el imbécil de Frau, que con su usual desfachatez me guió hasta el comedor para poder darme un banquete proporcionado por la humildad obligada de la religión, lo benévolo para mi, era que estaba a costumbrado a largos días sin comer (por que se me olvida), y a tolerar malos sabores, por la razón de que si tengo que comer, como lo primero que vea.

Pero, debo admitir que lo principal no era yo, era otro asunto.

Mis hijos dormitaban preciosamente sobre del futon de su alcoba, eran cerca de las 3:00 am, ambos acurricaditos tomados de las manos, dejaban que sus mentecitas sobrevolaran a lares repletos de dulces y animalitos que jugaban con ellos; al menos eso fue hasta cierto instante... Takeshi abrió los ojos como platos, casi saliendose de sus cuencas, pero, sus ojos no eran del color usual, uno de sus ojos tenia el iris amarillo brillante tal cual una serpiente y el otro ojo tenia un rojo sangre marcado; incluso ambos ojos estaban inyectados en sangre.

Al niño empezaron a asomarceles unas tumoraciones en la espalda, la imagen debajo de la sabana y las ropas era repulsiva; daba la imagen de que las vertebras de la columna se zafaban de sus posiciones, dejando de abrazar la médula espinal del menor para después en un desaforado aire de prisas y festejo, se dejaran pasear como tumores con cilios por toda la espalda; no solo daba la imagen...eso sucedía.

De golpe las fauces del niño se abrieron, por poco y se safo la unión del cráneo con el maxilar inferior, los músculos que le sostenían se vieron comprometidos debido a la fuerza de la apertura; el aire atravesó las cuerdas vocales y lo que salio de ellas fue un sonido que se habría paso a través de la piel y se resguardaba en lo mas recóndito del terror, un grito agudo sobrepuesto a un rugido que carecía de parecido con cualquier sonido de algún animal conocido; el volumen de ese sonido tan espeluznante invadió todo el complejo de la casa de té, Dimitri se levanto asustado, y cuando abrió sus ojos, lo que vio fue la imagen retorcida de su hermano acompañado del grito; el grito también y al instante se alejo de su hermano , retrocediendo con lagrimas en sus ojos.

-"TAKESHI!!!!! TAKESHI!!!"- gritaba el niño perturbado por ver a su hermanito adorado de esa manera tan enfermiza y terrorífica; Takeshi no escuchaba, estaba nublado...estaba comenzando.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Té Japones [priv- Sedras] Empty
MensajeTema: Re: Casa de Té Japones [priv- Sedras]   Casa de Té Japones [priv- Sedras] EmptyMar Dic 18, 2012 8:34 pm

Escuche el grito ensordecedor, pero no me sobresalte, no, mantuve la calma, aunque no puedo decir lo mismo de Camil, quien se aferra a mi cuerpo con fuerza, al igual que el suyo tiembla, por debajo del futón. Trato de calmarla susurrando a su oído dulcemente que no tiene nada que temer, aprovecho para separarme de ella con cada palabra que mis labios pronuncian para saber que provoco tal reacción, que está sucediendo en mi negocio.
Camil trata de detenerme aferrando su delicada mano a mi muñeca, me mira con preocupación, pero yo le prometo que voy a regresar para que continuemos con "nuestra noche" sonrió solo para ella y solo así, confiando en mi palabra como siempre lo ha hecho, me deja ir. Me levanto tomando el yutaka y vistiéndolo desorganizadamente, tomo el obi y lo ato con fuerza a mi cintura, cuando mis pasos ya estaban dando largadas para salir de mi habitación y dirigirme hacia el lugar que parecía estar en caos.

Los gritos provenían de la habitación de los polluelos, razón más para preocuparme. Tomo con fuerza el borde de la puerta y valiéndome de esta parte la corro para ingresar al lugar, pero mis ojos no dan crédito a lo que se encuentra allí.

Uno de los niños está totalmente petrificado por el temor, llorando asustado por lo que parece ser una criatura salida del averno, pero que por sus ropas distingo como el otro chiquillo. No sé qué está sucediendo, pero en este momento pensar es algo que no debo hacer, necesito una acción. Por lo que rápidamente, sin perder el tiempo; tomo al chiquillo asustado y lo jalo para sacarlo de la habitación, confieso que fue un movimiento brusco, pero este "resbalón" abusivo ha servido para sacarlo al pasillo y dejarlo lo suficientemente alejado de su hermano.

Cierro la puerta tras de mí, para que nadie nos interrumpa o eso espero.
Reconozco entonces ese "fenómeno" corporal que está afectando al chico, claro que lo reconozco, por nada soy quien soy. Sin embargo, también reconozco que este puede ser un verdadero dolor de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Té Japones [priv- Sedras] Empty
MensajeTema: Re: Casa de Té Japones [priv- Sedras]   Casa de Té Japones [priv- Sedras] EmptyJue Dic 20, 2012 4:29 pm

Dimitri, siendo extraido de la habitacion, se abraza a si mismo y solloza ahogadamente, esta paralizado, no, no solo eso, se siente atemorizado de la imegn que acab de prescenciar de su hermano, tanto asi que , una imagen del pasado se ve nublada...opacada por la nebula del terror.

Pues bien, el rojo se encerro con mi hijo en la habitacion. Los deseos fueron ordenes, en cuanto percibio que un ente rojizo aparto a su compañero de vida, el niño giro su rostro y su mirar para ver a la presa, a el ser vivo y ese era Ikageda.

La sucesion de movimientos fue anormal primero se desatircularon los brazos y las piernas y rotaron en 180 grados, despues el torso se desfiguro junto con la cadera y secundaron el giro, la repulsiva imagen provocaria que a cuelquiera se le revolviera el estomago, pero probablemente no se lo provocaria al rojo, no, era seguro el rojo no sentiria nada.

La cabeza se roto y la mini bestia anormal, veia fijo a el humano, un rugido feroz cargado de saliba que salia cuestion del viento por la boca del niño, y goteaba prescipitandose al suelo. La espina empezo a encorvarse y sin avisar las costillas salieron por la espalda extendiendose en vertical por sobre el niño, la piel desgarrada y la sangre caia a borbotones, los hilos que contituian los vasos sanguineos, formaban una teleraña tan espectacular y tetrica que, era sublime y a la vez vomitiva.

El rojo adornaba el suelo con inclemente brillo y soltura mientras que esas costillas safadas se expandian formando la imagen de unas alas maltrechas, solo hechas de hueso y piel alrededor de ellas que se convertian en un cartilago tan resistente como el nylon.

miro fijo a el hombre grande con yukata desaliñada y asi tan rapido como el sonido, se lanzo directamente atacar, debido a la alta rapidez que superaba cualquiero alto de carreras y que tal velocidad era equiparable a apretar el interruptor y ver encendida la luz llego a lado de Ikageda y clavo una de sus manos convertidas en garras ponzoñosas, esta no golpeo directamente a Ikageda, si no que, le rozo arrancandole el yukata de la manga derecha y alcanzando hacer unos 3 rasguños superficiales pero contaminados con el veneno especial elaborado por uno de su especie.


No tarde en reaccionar, yo mismo me avise y yo mismo me encaminaba con dos alas blancas anormales por los cielos, yo mismo corria, mi sangre hervia alterada, algo me robaba el sueño...algo me perturbaba.

U: no es mi compu, asi que si no hay acentos es por que no los puedo poner con esta compu, gomenasai))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Té Japones [priv- Sedras] Empty
MensajeTema: Re: Casa de Té Japones [priv- Sedras]   Casa de Té Japones [priv- Sedras] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Té Japones [priv- Sedras]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New Day, New Story [Priv. - Sedras]
» Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]
» El alterego de la sinceridad opuesta [priv Sedras, Cedric y Vlad]
» Al fin en casa.
» Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - O E S T E :: ·· Condominios y Residencias-
Cambiar a: