Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptySáb Jun 30, 2012 6:14 pm

- y llegamos frente a una casa blanca enorme de solo 1 piso, tenia una pinta impecable con ese tan puro color del cual estoy enamorado, algunas ventanas se mostraban hechas de vidrio antibalas para máxima protección.. llegando hasta una enorme puerta metálica reforzada del mismo color pulcro, a tanta belleza, realmente amo mi casa- aqui, espera rot...- lleve mi pulgar izquierdo hasta mis dientes y usando mis largos colmillos mordi el pulgar hasta que sangro, lo supe por que el sabor metálico me llego hasta las fauces, lleve mi pulgar hasta un detector que se encontraba a un lado de la puerta, que mostró un botón rojo, después abriendo una pequeña compuerta que estaba debajo de este detector, la abrí moviendola hacia un lado, y se mostraba un teclado con letras rusas, y puse ahí una clave de 19 dígitos, entonces la puerta se abrió moviéndose hacia un lado, eh iluminándose un montón de luces en el techo, del pasillo blanco, con piso de cerámica, todo impecable...-

entra, Tyrann...- me gire para verle, sonreí de medio lado y me adentre a el lugar, esperando que el me siguiera, y como esta programada la puerta, en cuanto el entrara la puerta se cerraría automáticamente, y bueno describiendo lo que esta frente a nosotros, es un lugar muy amplio y de varios metros cuadrados hasta donde se pierde la vista, las paredes blancas, y algunos cuartos dispersos, todo colocado con la mas alta tecnología en laboratorios, ya que siempre me trato de mantener al tope en mis investigaciones y materiales, ademas de que soy un fan de la tecnología-

-camino a paso parcialmente veloz caminando entre un largo pasillo cubierto con algunos matraces pintados en negro y que tenían marcas como si estuvieran cocidos, eh inclusive estos matraces en la pared tienen relieve, muchos dirán que tengo mal gusto, pero si tengo esto en mi espalda bajo mis ropas, por que no en mi pared?..- te llevare al cuarto donde tengo los registros.. y como te dije antes de que dieras mi tabla a esos tipejos (grrrrrr), logre aislar el cumulo de genes que le dan a mikado sus habilidades....- camine hasta una puerta de vidrio y la abrí, y había una super pantalla que abarcaba toda la pared , 6 pantallas de computadoras dispuestas en la pared para que en conjunto dieran una imagen total, de un lado tenia una mesa blanca con dos sillas, y en otra pared tenia un pizarron electrónico.. ademas que en un sobre la mesa estaba una computadora madre con la cual manipulaba todo, y guardaba información-

aquí es.. toma asiento..- me metí y me senté en otra silla frente a la computadora para buscar la información-

U:esto es a muuuuuuuuuuuuy grandes rasgos, la casa de sedras..Aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyDom Jul 01, 2012 10:35 am

—Es una bella jaula, de seguro es tan difícil entrar, como salir.— atine a decir cuando ingrese al "bunquer" camuflado bajo la palabra "casa" pues se encontraba en una zona residencial.

No hablare sobre el exagerado control que uso como "llave" o sobre el decorado interno, no, yo dedicare mi tiempo mínimo para hablar sobre la investigación que es lo que me tiene en un lugar tan caótico como este.

Entonces me repite que había conseguido aislar el cumulo de genes que le dan las habilidades a Mikado, aunque note como se expresaba con molestia haciéndome la anotación, de seguro se debe a que "regale" su aparatito, tan mono, ha! qué pena ¿es aquí cuando lloro? o no, yo no sirvo para eso, mejor rio y lo torturo.
— ¿Aislaste o contuviste?— inquirí, valiéndome de mi peculiar tono para anudar a la interrogación cierta ironía.

Así pues llegamos al final a un cuarto con variopintos artefactos al más puro estilo de un salón de maquinas de uso Star Trek y como no creo que este chico sea un trekie como llaman a los seguidores de la serie, aunque, no me extrañaría encontrarme con una figurilla del spoock en alguna de sus mesas. Supongo que sus "investigaciones" le han hecho adquirir todo tipo de sofisticado material para su uso y desarrollo exclusivo.
Me pide que tome asiento, después de aclararme que este es el lugar, el hizo lo mismo que me pidió, mientras tecleaba aquí y allá.

Aburrido, solo podía observar como el reflejo blanco que a veces cambiaba de color se adueñaba de su rostro, iluminándolo, realmente el chico no era mal parecido, bueno, si aislamos esa personalidad, Nah… su personalidad no está tampoco mal, de seguro con entrenamiento y una buena mujer voluptuosa hace vida de pareja y vive feliz, se nota que estoy muy aburrido ¿no?

— Date prisa, chaval y deja de jugar "solitario" — como me gusta molestarlo, pero en fin, necesito que termine lo que sea que está haciendo para que comencemos con la verdadera investigación.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyDom Jul 01, 2012 3:47 pm

aguanta, estoy a punto de superar mi puntaje ..- dije contestando a su mofa, realmente le encanta, otro idiota que toma como hobby el molestarme, te aplaudo?, ok tristemente esta es mi manera de relacionarme con la gente , entre sarcasmo y bromas.. pero bueno-

ok aqui...- en la pared cubierta por las 6 pantallas de 48 pulgadas cada una y de alta resolución (un lujo que con gusto me costee, ademas esta buenisimo para jugar videojuegos), en la primera pantalla de la esquina derecha de la pared se mostró un código genetico desplegado, acomodados los cromosomas, desde los acrocentricos, telocentricos, algunos metacentricos, dispuestos en los 23 pares adecuados- como veras este es un ejemplo de como deberían de ser los genes en un humano normal..- el la pantalla del lado izquierdo anterior se muestra el genoma de mikado..- como puedes ver en los cromosomas 2,6,7,9,11,14,15,18,21,24,27,35,42 y 45, existe una presencia de telomero permanente,nos indica que la celula y los genes se reproduciran sin fin alguno, aunque esto en humanos normales significaría un cancer, en mikado es una de las características de su regeneración y lo que es por decirlo de alguna manera, eterno..

- en la pantalla debajo de la primera pantalla que tenia un genoma normal se desplegó una imagen con la cantidad de genes en cada cromosoma- como dije en los cromosomas anteriores ahi anomalías que en conjunto llevando un cambio en 777 genes, consecuencia de varias mutaciones que entre ellas llevan el cambio de bases, algunos en lugar de tener guanina y tienen citoscina y cosas asi...esto cambia el tipo de proteína que se desarrolla y por su puesto, la función de estas....

- todo el tiempo hablaba señalando la pantalla con una expresión completamente seria, recatada, ensimismada en lo que explicaba casi como un trance, asi es como me pongo cuando estoy en contacto con la ciencia, en pocas palabras, soy otro..- incluso mikado en su DNA tiene una base nitrogenada que solo se encuentra en demonios, esa la demonio SKK 14, debido a que en estos 14 pares de cromosomas se encuentra ..lo que da lugar a diversas proteínas con habilidades sorprendentes..- explicaba mis puntos de la manera mas entendible y básica posible.. pero espero que este tipo tenga la inteligencia para calibrar cada una de estas palabras en su cerebro rojo..-

peeeeeero.... se que me diras que solo bla bla bla..- me gire a verlo en tono de burla..- lo importante para ti no es esto, si no que mikado no nació en si con estas anomalías...cuando nació mikado tenia un DNA, normal - en la pantalla de la esquina derecha aparecio la fotografía de un clon de unos 60 cm de altura que yo desarrolle, que mostraba la forma de mikado cuando era niño aproximadamente a unos 9 años de edad...- clone a mikado, y curiosamente el clon, a pesar de que el DNA es el actual, el clon tiene un código genético perfectamente humano, acelere la edad del ser hasta los 9 años y sigue sin presentar anomalía..- en la pantalla debajo de la que mostraba a mikado chibi, aparecio otro mikado con la edad actual...- aquí, este mikado con la edad que el tiene ahora, presenta un genoma igualmente humano sin ninguna anomalía, mas que unos 15 genes de mas, aunque estos permanecen inactivos, y no presenta las demás características que mikado si tiene en su genoma...- camine y me puse enfrente de las pantallas..- espero no atascar a tu senil cerebrito ikageda, pero con lo que te eh presentado hasta ahora, es con lo que concluí que mikado, no nacio asi, el tuyo que haber entrado en contacto con algo que desarrollara esta manisfestacion como si fuera poseído...

- le mire serio, con la mirada afilada, perceptiva, aguda y muchos dicen intimidante, aunque se que mis ojos a el no le haran nada...-...obviamente no eh explicado todo, pero a grandes rasgos es esto... la cuestión es en que punto mikado estuvo en contacto con algo que lo desarrollara, y también esta la situación..-camine por el área cruzando los brazos y llevando una de mis manos a mi mentón-, actualmente yo controlo la manifestación de varias de estas manifestaciones.. pero....quieres que siga siendo así?...- como el "padre" de mikado, me supongo que alguna opinion a de tener de lo que le pasa a su hijo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyDom Jul 01, 2012 7:44 pm

En un movimiento de mis largas piernas, ayudándome de mis pies, presionándolos contra el suelo y valiéndome de las ruedas atornilladas en las patas de la silla para resbalarme por la superficie, llegue a donde se encontraba, levante entonces mi dedo índice como si fuera una pluma en el viento y lo use para darle un par (varios) de golpecitos en su sien, un golpe por cada palabra que salía de mi boca con un ritmo extraño: — Di... me.. al... go... que... no... se... pa...— detuve el "abuso" y luego me sonreí ejerciendo tal tensión con mi aura que podría cortar fácilmente el cristal más duro.

Me giro entonces mirando el visor y cruzándome de brazos, tomando una posición mas que cómoda para mi, pues mi mano busca servir de apoyo a mi mentón y así lo hace.
— A excepción del nombre que le diste al gen, todo es conocido por mí, es más te gano en un punto — mis labios se curvaron demostrando una sonrisa sádica, digna de mi: — Por supuesto que se que no es de nacimiento, porque es mi obra — mi ojo chispeaba, culpa del monitor y las luces artificiales que producía ¿o no?

Continúe con la amena charla sobre cromosomas o mejor aún, sobre los agentes demoniacos en el cuerpo de Dubois: — la verdad es que por el momento no me interesa detener sus avances, es mas...espero que se desarrolle completamente, con toda libertad y que tenga en mundo en sus manos — cerré mis ojos despejándome y luego hable cuando llevaba mi cabeza hacia el respaldar al que ya le daba problemas para sostenerme: — Estoy mintiendo. — me reí de nuevo: — Y si tienes preguntas, te escucho. — guarde silencio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyDom Jul 01, 2012 8:02 pm

- que clase de idiota abusivo es este, solo cerré los ojos ante sus golpes, y después de escuchar semejante monologo de este rojo de poca monta...-..

- me aleje de el, y fui a la computadora madre, apagando todas las pantallas dispersas en mi pared..., suspire, este hombre sinceramente, me saca de mis casillas, no solo el hecho de que me hace quedar como un inútil, y un bueno para nada, si no.. lo poco honesto que es conmigo, si bien lo mio no es la honestidad, esto es trabajo.. joder!!!!!!-

esta es la información que yo dispongo... si la sabes o no, esto es lo que descubrí..ademas no trabajo para ti, soy utensilio de Mikado, el es mi jefe y a quien tengo que responder.. aunque -recapacite- al ser el padre de mikado soy indirectamente tu utensilio..-(te odiooooooo paternidad!!!!!!!!!!!!!)-

-cerré los ojos meditando lo que dije, realmente como trabajador me manejo como un mero objeto, ni persona ni ser vivo, soy un mero utensilio del cual se dispone a voluntad para llevar acabo lo deseado..-.esta información la obtuve desde 0... ahora quiero saber que es lo que esperas obtener? puedo hacer estándares de como podría ser la evolución de mikado si eso es lo que quieres... pero debo saber que paso debo de seguir, tus ordenes y las de mikado para ser preciso...

- le mire de reojo- y por supuesto que ..quisiera preguntarte varias cosas como "a que lo expusiste?" y "que trabajito hiciste?".. pero ...mi pregunta fundamental ... es cual es el paso a seguir? ..-le mire fijo, aguardando la respuesta de este hombre, mientras divisaba sus formas, y estructura....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyLun Jul 02, 2012 9:47 pm

Ignore sus rabietas de prepuberto, se notaba que era un come mocos que de seguro no se había despegado hace mucho del seno de su madre. Solo veía como sus labios se movían pronunciando palabras que entraban por un oído y me salía por el otro, hasta que llego a un punto que me correspondía.

Entre tanta palabrería escapa una deducción suya: "al ser el padre de Mikado soy indirectamente tu utensilio.."

Me sonreí como es mi costumbre, invocando con mi rostro un aura oscura, y es que el chico se había puesto el mismo la soga al cuello, subiendo antes al patíbulo, para ser ajusticiado, por su verdugo, ósea yo.

— Tienes toda la razón —
dije más que convencido de lo que le esperaba, pues fama tenía yo de ser todo menos flexible, soy estricto hasta el límite del esfuerzo y más cuando exijo resultados, buenos resultados, excelentes. Seguí hablándole, tanteando el terreno, antes siguiera de contestar a alguna de sus inquietudes: — Eres mi utensilio y debes servirme correctamente, correctamente. — me gire en la silla pasando a ser el blanco de mi atención, su persona, cruzando por completo mis brazos e inclusive meciéndome dos veces para acomodar mi espina al respaldar flexible.

Escuche entonces lo último que dijo, sus dudas a lo que pase a contestar siguiendo el orden de su interrogatorio: — Lo expuse a otro demonio, hice un trabajo de "pacto" y el paso a seguir es la exploración, así que prepárate — termine.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyMar Jul 03, 2012 8:34 am

- enarque una ceja ..- así es..soy tu utensilio..- lleve mi diestra a mi pecho acomodándola sobre mi pectoral, y allí cerrando mis ojos, doble mi columna formando un ápice en mi vertebra torácica 11..haciendo que mi parte superior del cuerpo se doblara hacia adelante, haciendo una reverencia quedando mi cuerpo en un angulo total de 75 º aproximadamente..- lo serviré eficientemente,correctamente ... daré la eficiencia, así mi orgullo penda de ello..- sorry la vida no puedo darla, debo de cuidar algo.. bueno a una personitas..-

- pasada esta reverencia me enderece, acomodando cada vertebra y disco en la posición erecta de mi columna, dejando que algunos de mis músculos abdominales se relajaran y asi poder erguirme completamente, solo para darme cuenta de, que aunque mi altura es un disfrute para mi, no soy la gran cosa.. pero sigo siendo dios!!!!!!!-

a sus ordenes, herr sama..-mezcle mi idioma nativo y el suyo, ah vaya por que siempre tengo que ser así, aunque sinceramente es mejor tratarlo como jefe.. a ver si así deja de molestarme tanto, aunque si me lo preguntan se esta volviendo entretenido..-

a cual demonio y cual de los distintos tipos de pacto recurrió?..- ahora le hablo con propiedad..- tonikaku, solo dígame que es lo que requiere de mi, y lo atenderé en la breve...-le iba a hacer de nueva cuenta una reverencia, pude ver detrás de la puerta de la habitación y veo un parte de cabecitas castañas y de cabello ligeramente revuelto, la estatura de estos duendes no supera el metro, ambos duendes cada uno a cada lado de la puerta, ve con ojos grandes y centelleantes hacia el interior... viendo curiosos la espalda del "pirata" (debido a su sombrero) que esta sentado frente a mi..-

- abro los ojos sorprendidos, y juro que una gotita de sudor me resbalo desde la sien, hasta el final de mi mentón..- ge..geh, die vierte...- no hice mi voz sonora, solo moví los labios, solo me quede viendo a los ojos a ambos animalitos de la creación, esperando que estos entendieran.. pero no... brincos diera yo de que fueran una pizca de obedientes...(¬¬)..ambos pequeñejos se metieron a la habitación, y uno de ellos atino a decir animado..- un pirata!!!!!!!!....- solo pude llevar mi mano a mi frente con un sonido de mi piel siendo golpeada, (facepalm).... tenían que adentrarse las únicas personas que no quiero que lo hagan...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyMar Jul 03, 2012 7:09 pm

Que lo repitiera solo me producía mas satisfacción, una que se dibujaba en mi rostro, que estiraba mis labios y los curvaba, e inclusive amenaza con escapar producto de la emoción una sonora carcajada, carcajada que probablemente hubiese torcido su seño, enfurecido su mirada y expulsado palabras de molestia para conmigo.

Pero no, por el contrario una sorpresa me aguarda, una camuflada en dos pequeñas, mínimas criaturas que interrumpen nuestra "reunión"
No alcanzo a responder sus dudas, esas que se alargan con cada palabra que sale de mi boca y que tiene el fin de acallarlas, pues la privacidad a escapado camuflada en una palabra tan simple como es "pirata" en tono infantil y con amenaza de indicar ataque, bajo la ley de la corona. Se me ha acusado de pillaje.

Volteo mi rostro y veo a los desafiantes dueños de tal felonía, de tal infamia, pues mi familia nunca saqueo sino hasta 1600 en las costas del norte o todo esto es una broma que me he inventado para seguirle el cuento a los niños que ahora se han convertido en la gracia de la habitación, llenándola con sus armoniosas voces que como dije antes presagian guerra.

— Me han descubierto, pero ¡shhh! —
mantuve el índice presionado contra mis labios y convirtiéndoles en cómplices de mis supuestos crímenes. La verdad es que a pesar de mi humor tan torcido y mi mente tan estratégica, mezclado con comportamiento estricto y exigente, me encantan los niños, y es de lo único de lo que me arrepiento por no haberme casado y formar un hogar, de no tener hijos propios, aunque la vida supo recompensarme y darme un hijo adoptivo que quiero como si fuera producto de mi genes.

Así que dejándome llevar por mis instintos paternales inicio una batalla: — Y adivinen que, ese hombre chiquito y malhumorado es el enemigo...¿lo aniquilamos?— me levante y comencé motivar a los niños para el juego. No se quienes son, pero desde ya, me ganaron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyMar Jul 03, 2012 8:30 pm

- los niños sonrieron ante las primeras palabras del pirata y poniendo sus pequeños indices sobre sus bocas- shhhhhh.....- el menor de ojos destellantes verdosos hablo entonces..- el secreto del pirata...- soltó una risita y se paro erguidito y altivo...- lo que ordene capitán..- sonrió enseñando los dientes , incluidos esos colmillitos marcados heredados de mi personas, los niños de piel tan pálida como la mía, veían al hombre asombrados, y siendo camaradas de este juego, ambos mocosos idénticos, a no ser solo por la diferencia de los colores de sus ojos..-

el enemigo?..- pronunciaron ambos mocosos a unisono, volteando a ver al enemigo, potentoso, sexy, buenote, guapeton.. y increiblemente kakoi (yo ).. entonces ambos ladean la cabeza casi al mismo tiempo..- mami? mami sedras es el enemigo?...- sonrieron ampliamente al confirmar que yo soy el enemigo, pues no es de variar el juego a luchitas entre nosostros, soy muy tosco para jugar con ellos, y la mayoria de sus allegados tambien-

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. - gritaron mas que emocionados, y el pequeño de ojos detellantes y verdes se puso en posicion de ataque..- this is SPARTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!..- grito emocionado..(algo me dice que lo eh enseñado modismos raros..)..- spartaaaaaa!!!..- grito el de ojos amarillentos y ambos en posición de ataque vieron a el capitán..- diga cuando capitán jijijijiji..- sus risillas mal intencionadas eh inocentes llenaban la habitación, estos pequeños demonios son la luz de mis ojos..-

ahhhhhhhhhhhhh!!!! vengan si creen que pueden con el gran capitán sedras sexy sama..MUAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..-esa risa loca, casi psicópata se me dibujo.. mis hijos la conocen y disfrutan, yo tambien me habia internado en el juego, haciendole segunda al sombrerudo.. que cambio, me sorprendio su cambio, tal vez por esto el era padre de mikado.. y tal vez por esto yo soy padre de ellos, por que tenemos un instinto paternal dentro de nuestras enfermizas personalidades, el un soberbio engreído, yo un soberbio egolatra.. de la misma especia, diferente raza...(?)-

-mis ojos se alzaron y se posaron en el de ikageda, había un brillo infantil en ellos, amo jugar, realmente amo jugar..- vente a la guerra capitan ikageda, si crees que puedes con el gran ore sama muajajajajajajajajajajaja..- mi voz sonó mas ronca..y muy rasposa..(al mas puro estilo prussia).. lo retaba, lo desafiaba, lo invitaba a jugar conmigo..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyVie Jul 06, 2012 10:09 pm

Que puedo decir, solo que contagiado me levanto de la silla que antes me sostuvo y embarro la palma de mi mano en la cara del "enemigo" la he pasado de forma tan lenta que aun vuelta una pared he sentido su nariz caer producto de la presión, la frente quedando atrás, cediendo y sus labios bajando e impregnando de humedad mi palma, supongo que son gajes del oficio de perturbador consagrado oficial en untarme de material genético sea rojo oscuro o transparente.

— ¡Que inicie la guerra! — grite con fuerza, una que retumbaba en el lugar y que exigía a los chiquillos de mi "bando" el comienzo del ataque, inclusive señalando puntos estratégicos para derruir al objetivo.

— ¡Ah sus piernas! ¡yo me encargo del torso! —
grite entusiasmado, listo para hacerme de Troya, para conquistar el Nilo y para apoderarme del imperio, todo oculto en el cuerpo del chiquillo castaño de bata blanca, pues no soy de ponerme objetivos diminutos como su cuerpo y para entusiasmarme he dado nombres a su ser, nombres que generaron batallas épicas y empresas que produjeron alianzas únicas e irrepetibles.

—Ataquen y no descansen hasta que el objetivo este en el suelo — la ultima proclama de su capitán de mar y guerra, antes de que este (YO) terminara por dar un empujón a su abdomen con el dorso de la mano y luego lo girara volteándolo para que la palma diera la segunda estocada, el remate del movimiento.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptySáb Jul 07, 2012 6:25 pm

jjajaja vengan a mi...- dije de manera narcicista y portentosa, el hombre pirata dio la orden y como balas de cañón, los mocosos echaron carrera para venir a mi ataque, el de ojos amarillento se fue a mi pierna derecha y el de ojos verdosos a la izquierda, y afianzándose a mis piernas como a un poste, trataron de limitarme..- muajajajajajajaja necesitaran mas que eso para derrocarme bellacos... muajajajajajaja..- como buen villano me burlaba genialmente, cuando una estocada contra mi firme abdomen se dio, no negare que me dolió y me saco el airé,.. pero antes de que diera el segundo taque contra mi persona, mi espalda se encorvo hacia atrás, estire mis brazos y realice la postura de arco, después aplicando fuerza en mi espina, jale mis piernas que sujetaban los niños, y llevándolas con suficiente velocidad para que ellos no se alcanzaran a soltar, cosa que no hicieron, por que seguido hago esto con ellos, hice una marometa y quede parado a una distancia mayor del mastodonte pirata..-

oh no!!!!!!!!!!! el ataque de los niños piratas..- grite a los maleantes que aun sujetan con fuerza mis piernas, eh incluso dedican unas mordidas, mientras gruñen cual bestias salvajes, otra manía que han aprendido de mi...-

grrrr entonces ore sama...- emane un tanto de electricidad a mis piernas, solo para que los niños me soltaran rapido..- mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..- hubo la queja en unisono hacia mi dulce ataque, mientras los niños se alejaron de mi cuerpo rápidamente, viéndome enarcando sus cejitas.. otro habito mio, voltearon a ver a su jefe al mando levantando sus trompitas en berrinche.. casi como si le dijeran "que hacemos?"..-

muajajjajaja no pueden contra super sedras sama... muajajajajaja...- me rei animoso de mi mismo, soy un escapista experto.... no me detendrás, y se lo dije a ikageda en una mirada brillante, rayando en lo infantil, divertida, entusiasta.. llena de vida y pasión.. esos.. son mis ojos.....-

user:asi se rie sedras xxDDDD..))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyLun Jul 09, 2012 8:44 pm

—Qué rayos fue eso... — entre cerré mis ojos y lo mire a fondo, tratando de detallar la razón de la pérdida del grupo de exploración, pero que mas, no pude evitarlo y en mi naturaleza esta que me burle al ver al par de chiquillos inexpertos en el arte de la estrategia, que se quejaban con su rostro y las muecas que usaban como pregunta para su capitán.
Está bien, Analizando la situación, el vástago esquivo mi ataque y el de los chiquillos que envié para atraparle, pero todo esto era realmente parte de mi plan, pues mientras que los chiquillos bufaban yo me hacía del conocimiento.

El hombre que más bien parecía un niño embasado en un recipiente de talla "adulto" aunque su estatura no era la mejor y de seguro no resaltaría de una multitud de niñas de instituto, tenía dos hijos y no era (él) alguien normal, en absoluto.

Dos niños gemelos que se diferencian por sus ojos, hiperactivos y que parecen tener por costumbre, junto con el padre, dar revuelo a momentos lúdicos.

Lo segundo que llamo mí atención eran sus extrañas habilidades, por lo que sin más busco fuentes de primera mano: — Que sucedió pequeños ¿por qué no siguen atacando? — pregunto a ambos testigos para que "jugando" me den respuestas y por supuesto que "jugando" contesten lo más sinceros posibles, después de todo soy su general y me deben sinceridad y confianza en esta batalla sin sentido para hacerme de todos los puntos débiles de este hombre al que sin preguntarme le han dado las responsabilidades que por derecho me corresponden y eso, es algo imperdonable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyMar Jul 10, 2012 10:46 am

- los niños vieron al hombre, y reaccionando se dieron unas palmaditas en sus cachetes al mismo tiempo los dos...- mami... uso su truco sucio..- ahora el de ojos detellantes y verdes hablo..- su trampa de las cosquillas..- y el de ojos amarillos secundo- si cosquillas..- dijeron firmes y confiados de que habían dicho toda la vdd, para ellos esta es la vdd, es la única sensación que les recorre el cuerpo, cosquilleo y adormecimiento mientras toquen a su padre-

-así pues mi risa brutal volvió a robar escena, haciéndome presente- muaajajajajajajaja que capitán rojo..- lo apunte con mi indice de manera acusadora..- crees que tan fácil me derrocaras? ,pues no!!!!, las fuerzas prusianas nunca serán derrotadas aun asi lo desees, la fuerza y genialidad habita en mis venas..- hablaba casi a gritos, cuando en mis ojos con pupilas dilatadas parecía habitar un inclemente fuego.. sonreí ampliamente en tono orgulloso a cada palabra que decía, mis colmillos y mi blanca sonrisa mostraban un guerrero un "poquito" desquiciado.. solo un poquito...- muajajajaja...- a la segunda risa desquiciada hice mi movimiento, examinando el área de donde estaba parado el hombre parcialmente alejado de l mesa donde estaba mi computador principal, decidí colarme ya que estaba lejos de el alcance de su largo cuerpo-

- apoye mis piernas con fuerza y agachándome rápido de un momento a otro me estire y di un salto de 2.50 mtrs de altura mientras me movía en una curva, por sobre la cabeza del hombre y por sobre el alcance de sus brazos, la trampa es que uso electricidad para aumentar la fuerza de mis músculos y así llegar a una mayor distancia, así pues mientras sobrevolaba, aterrice clavando mis palmas en la mesa a un lado de mi computadora, y después en esta postura de parado de manos me lance nuevamente ahora aplicando fuerza en mis manos y cai en mis plantas de los pies, un poco más lejos de la entrada de la puerta, quedando de espaldas al hombre, me gire a toda velocidad, mientras comenzaba a reírme tan fuertemente, mientras los niños me veían con caritas excitadas y emocionadas-

muaaaaaajajajajajajajajaja bellacos y capitán del ejercito rojo ruso..- puse un mano en mi cintura y con la otra los apunte- no pueden contra el gran ore sama de prussia... SEDRAS SAMA!!!!!!! muaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja..- me regodeaba sonriendo altivo y seguro de mi mismo, aun así muy alerta a cualquier movimiento, me embargaba una gran felicidad.. simplemente estaba emocionado por este juego, tanto como lo están mis hijos-

mamiiiiiiiii!!!!...- mis niños gritaron reclamándome mi absoluta genialidad y asombrocidad.. perdóneme hijos por ser tan jodidamente kakoi- general que hacemos.?..- los dos se enderezaron , vieron a ikageda y subiendo sus manitas a su frente a modo de saludo militar, esperaban catar las ordenes de su general al mando, para la captura de este científico loco prusiano que declaro la guerra contra el ejercito rojo ruso... quien ganara?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyMiér Jul 11, 2012 12:56 pm

— Oh, así que cosquillas — observe bien a los chicos, sus cuerpos parecían estar completamente bien, no había ningún tipo de brote en los que se dejaba ver de su piel, una erupción cutánea, quemaduras o heridas, aunque claro, el atacante era su progenitor, así que no esperaba que usara todo el potencial. Seguía repitiendo esa palabra en mi cabeza "cosquillas" sin duda era un golpe bajo usar cosquillas sin usar tus dedos a alguna otra parte de tu cuerpo para producirlas, entonces como un rayo de luz que golpeo mi cabeza, hasta el punto de tener que sujetar mi sombrero para evitar que cayera de mi cabeza, llegue a una conclusión, unta teoría que estaba listo a probar.

Una risilla viciosa y malvada se dibujo en mi rostro, la descripción de los niños era completa, a pesar de su perspectiva infantil, las "cosquillas" solo podían ser una cosa, por lo que cargado de todo mi cinismo, separo mis pies deslizando mi calzado sobre la baldosa blanca y hablo marcando mas mi presencia, avasallando con mi voz tremebunda que : — entonces si enchufo una licuadora a tu cuerpo ¿esta se prende? pero en donde está la toma. — no podía contener la risa de solo imaginar que mis apuntes mentales dieran con la razón. Me encontraba frente a una planta de energía portable, diminuta realmente, cubierta de carne y hueso.

No ahonde en el cómo se hizo o se dejo de hacer, mira que las apariencias engañas y este sujeto puede ser un verdadero dolor de trasero, pero tenía curiosidad por saber sus límites ilimitados.

Se carcajea por tercera vez, presumiendo de su "encanto" y su poderío, bueno, será darle una oportunidad al chico.

Los chicos me preguntan qué hacer y yo les contesto: — Ataquen a mi orden y péguensele como sanguijuelas, y por nada del mundo lo suelten, yo me encargo del resto, solo resistan y denme tiempo y les daré la victoria. — espero a que los niños cumplan mis órdenes, pues ambos han concedido como buenos gemelos en asentir con sus cabezas al mismo tiempo, confiados en nuestra magistral victoria.

Así pues miramos a nuestro blanco y nos abalanzamos sobre él, atacando los niños a su grito de: ¡¡¡¡¡this is SPARTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! mientras yo me agacho y corro cual ninja, bajando mi pecho y estirando mis brazos evitando que me toque y poniéndome justo tras su cuerpo, aprisionando su cuello contra mis brazos, los niños toman posiciones más accesibles, sus piernas, yo por mi parte susurro para sus oídos : — Ríndete —
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyMiér Jul 11, 2012 8:18 pm

- no supe como ni en que momento fui atrapado, ahora tenia a el ejercito rojo sujetandome fuertemente por el cuello, y a dos comandos de inglaterra sujetandome las piernas, prussia fue tomada por sus enemigos, y ahora solo tiene la opcion, pelear algo imposible o rendirse..., hace muchos años prussia, una nacion hermosa y perfecta, desaparecio, y ahora su territorio disperso entre rusia y polonia, solo marca el hecho de que hasta los mas fuertes pueden ser derrocados... acaso yo tendre el mismo fin?..-

- baje la cabeza, derrotado dejando que mi cabello cayera por la gravedad , ocultando mis rostro... o al menos esto era lo que parecia... lo que enrealidad hacia era concentrarme, para llevar el voltaje imperceptible para cualquier humano , entrenado o no, por que esto es algo natural, llevaba esta electricidad hasta sus vertebras, mas específicamente a la médula espinal, intercepte el area entre la C5 y la T1, invadiendo directamente el plexo braquial de ambos lados, empece a mandar señales de PIPS que contracestaban las señales PEPS, que el estaba mandando a este plexo nervioso, llego un punto en el que mis señales PIPS, superaron las suyas exitatorias, entonces se bloqueo la señal, provoque un corto circuito.. los nervios axilar, mediano, radial y cubital, interrumpieron sus señales de tensión.. la calcicuestrina robo el calcio que estaba dentro de los músculos, y los lazos de actina y miosina que mantenian la contracción se liberaron, llegando asi hasta un estado de relajación del musculo... y todo lo que explique se refleja en que, los brazos caen y se aguangan soltándome, solo durante unos 30 segundos durara este efecto , lo suficiente como para yo alejarme rápidamente de su alcance a pesar de tener a mis hijos aferrados a mis piernas..-

muaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja mataku ruso..- ok ya me estoy metiendo en mis fantasias...- no creas que puedes tener a prusia tan facil...- aun con mis niños en mis piernas mordiendome con fuerza, cosa que toleraba , ya que yo mismo habia desecho momentaneamente las conexiones nerviosas con mis receptores del dolor, por lo que era incapaz de sentir dolor en mis piernas en este momento.. aun así...-

nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! lo bellacos son muy fuertes...- me tire al suelo, fingiendo un gran dolor.. -me vencen .. coff coff...- dramatizaba mi muerte y mi derrota...- noooooo!!! díganle a mis hijos que los amo ..X_X...-tire la cabeza al piso..- aquiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! muere el gran sedras!!!!!..- volví a dejar caer con fuerza la cabeza al piso, y así fue como el gran sedras murió contra los bellacos japoneses (?)... o algo así.. ustedes saben uno quiere jugar con sus hijos... aunque los niños empezaron a gritar animados .. habían ganado!!!!!... yo me rei internamente.. que puedo hacer, soy un padre que adora jugar y hacer feliz a sus niños.. era divertido escucharlos reír, voltearon a ver a ikageda entusiasmados soltándome las piernas..-

ganamoooooooooooooooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!..-grito de victoria-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyDom Jul 29, 2012 6:14 pm

Victoria mi palabra favorita y el nombre de una de las mujeres que mejor calentaron mi cama hace unos años atrás...¿qué será de ella?

Bien, supongo que donde este, debe tener una vida maravillosa, ahora regresando al presente, nos han dado e incluyo a los chiquillos, la victoria de esta guerra, por lo que sin más me preparo para "saquear" el botín.

— Niños, vacíen sus bolsillos y billetera, es nuestra y luego preparen al perdedor para fusilarlo. — claro, era broma, una que me daría tiempo. En mi rostro se dibujo una sonrisa oxidada, pues no soy mucho de reír de esta forma y mis músculos faciales pasan factura, se siente tensos, pero es inevitable, ya que como "jefe" soy el encargado de repartir equitativamente el tesoro (más para mí) es decir, lo que sea que tuviese en sus bolsillos y cartera y por supuesto dar su merecido al pillastre que se atrevió a levantarse en armas contra nosotros.

Así que esperando a que los chiquillos saquen todo lo que se encuentre en los bolsillos del mochuelo e inclusive, salten sobre su espalda a modo de fiesta por haber ganado, yo me acerco lentamente hacia las maquinas encendidas y hecho un vistazo a las pantallas consiguiéndome alguna información necesaria para mi "proyecto" aunque este chico no me ha servido de mucho y todo lo que él sabe, había pasado hace meses, en informes sobre mi escritorio, sí, mis contactos son excelentes y solo me falta una pieza del rompecabezas, una que tal vez, este chico sin querer a encontrado.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyLun Jul 30, 2012 9:25 pm

- si la gran prussia estaba bajo los escombros del terreno muerto de su gran vida, desecha así como en la segunda guerra mundial , su recuerdo sera... naaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy jugando, la verdad, la verdad, me estoy haciendo el muertito, solo para dejar que mis hijos adorados y abusivos..( otra mal enseñanza mía) tengan la ventaja de recoger el botín... me zangoloteaban emocionados moviéndome hasta las ideas, pero yo seguía así con mis ojos cerrados, hasta con la lengua de fuera que se me empezaba a secar por que el aire llegaba y se llevaba mi humedad...-

- los niños examinaban animados mis bolsillo, y metiendo sus deditos en los bolsillos dentro de la bata, descubrieron algo que les abrió la curiosidad , unos tubos de plásticos delgado con una punta metálica sumamente afilada- mira dimitri el juguete de mamá...- hablo el menor de ojos verdosos y cabello mas oscuro emocionado, el de ojos mas amarillentos sonríe amplio viendo al otro sostener la jeringa, mientras takeshi el mayor por 3 min destapaba ese instrumento medico, relativamente..- take... mami se lo pone alli...- dimitri el menor de ojos amarillentos y cabello levemente mas claro señalo mi brazo..- pónsela pónsela a ver si se convierte en conejito - rieron por lo bajo con un típico - jijijijijiji...- mientras -

- en eso yo me levante de golpe cual zombie, y le quite la jeringa de las manos..- ..cerebros....- hice una cara muy macabra, poniendo a propósito mis ojos solo uno felino y mostrando unos caninos alargados, esta es la única mutación que se quedo resegada en mi que no necesita ninguna sustancia, y que de alguna manera aprendí a controlar, los niños gritaron- zombieeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! pirata salvese un zombieeeeeeeeeeeee!!!!!...- corrieron despavoridos saliendo de la habitación hacia su cuarto..bueno el cuarto común que es prácticamente mi verdadera casa-

a caray, enserio tan mal me veo?..- dije mientras me levantaba y me sacudía las ropas.., enderezando la espina y recargando mis posaderas en el filo de la mesa blanca, dejándome descansar relativamente, viendo como el hombre ve todo...- cual es la pieza que te falta?, yo empece desde 0 ,pero tu ya sabes todo lo que yo encontré,.....- breve pausa- cual es la ficha que te falta que no te dieron tus fuentes y que cabe la esperanza de que yo la tenga?...- me cruce de brazos mirando al techo, era mas fácil que el me dijera lo que no sabia, a yo decir todo lo que se...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyMar Jul 31, 2012 4:20 pm

Entrecerré mis ojos ¿tan obvio me veía que este pillastre ya había dado con mis intenciones? no, imposible, era imposible que descubriera lo que tramase con relación a mi visita a su laboratorio.

Aclare mi mente y pensé en las probabilidades al rededor sus palabras, aclarando al final mi garganta y expresándome tranquilamente, fingiendo que ni tenia razón (el) ni mucho menos soy fácil de leer: — Vaya ¿así que me falta una ficha? — curvee mis labios y riéndome entre cada palabra que salía de mi boca, burlonamente, continúe: — Te doy un punto extra si me dices que me "falta" — remarque la palabra al final de mi frase, elevando mi tono y bajándolo en esa "a" que terminaba con la palabra.

Arregle mis ropas, pues en el "atraco" habían terminado cediendo y llenándose de arrugas, cosa que detesto, por lo que las prense con la palma de mi mano.

Di unos pasos hacia delante cuando vi el salón mas vacio de gente, pues los chiquillos salieron del lugar sabrá dios a donde. Toque con mi pulgar la única ceja en mi rostro, delineándolo con mi yema, y acariciándola un par de veces, mientras mi ojo permanecía cerrado: — Entonces, vas a aclarar mi duda y la tuya de paso. — mi ojo se abrió y se clavo en los suyos cubriéndolos pues a pesar de ser uno, si que podía con ambos iris.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyMar Jul 31, 2012 5:45 pm

- eh? .. e..espera me equivoque? ..pe..pero entonces por que esta aquí?.. si no es por una pieza faltante, que intención tiene de tolerar a alguien como yo, que es obvio que soy de su entero desagrado...?? mi.. mi deducción fue errónea?.. todos estos fueron mis pensamientos, en mi hubo un remolino de ideas eh imágenes.. simplemente me desconcertó su respuesta...pero, y si era una treta? y si se trataba de un engaño para ocultar algo mas?.. bueno eso en este momento era irrelevante, ya que propino el comentario...el "entonces vas aclarar mi duda y la tuya de paso", y clavo esa mirada penetrante que casi parecía destazar me en miles de cachitos...por mi mente paso la pregunta de "por que lleva una mascara?".."que le paso a su rostro?" ... pero no desvié la mirada de sus ojos, casi como si me encontrara obsesionado de encontrar las respuesta que quería en su mirada..-

- y entonces como por el hecho de una alucinación, mis pupilas sufrieron una midriasis casi como si estuviera bajo alguna sustancia narcótica..y lo veía, lo veía tan claro como es un cristal traslucido... atravéz de sus ojos pasaban las imágenes que había leído en su libro, pasaban las imágenes mentales de todo lo que le dije y que el solo menciono que "ya sabia"... entonces en mi mente se arremolinaron un montón de conclusiones-

-"que es?, que es?" mi mente retumbaba mientras mi mirada seguía perdida en su único ojo visible.."no, no no.. no es el origen el lo sabe, el lo provoco...piensa sedras piensa...." en mi mente aparecían una decena de chibi sedras, moviendo un montón de papeles desesperados buscando-

-"tu el de allá lo encontraste?".. gritaba el chibi sedras que parecía ser el jefe a uno que esculcaba unos estantes ".. no.. no no esta aquí... bosu"... decía el pobre preocupado mientras se metía de lleno en el cajón y se perdía en las profundidades de las hojas que estaban allí.."tu , mini sedras.. que encontraste?".. volvió a gritar el jefe a otro incauto mini yo que buscaba en una computadora " se lo que no es,..... no es los síntomas los que le importan, ni tampoco detenerlos.....tampoco le importan los genes...".."ESPEREN!!!!!!!!!!!!!".. grito uno a todo pulmón haciendo que todos los demás volcaran su atención hacia ese mini sedras.."habla lacayo.. te lo ordena tu dios".. grito el jefe, y el otro entono fuerte y claro.." yo soy dios! pero el registro dice.. ""la verdad es que por el momento no me interesa detener sus avances, es mas...espero que se desarrolle completamente, con toda libertad y que tenga en mundo en sus manos— Estoy mintiendo--- "" aparecieron en el aire de el mundo de esos mini yo marcadas en un vivido rojo, como el color del cabello del hombre..."oooooooooi!!!!!!!!!!!!!!!!! aquí aquí...! grito otro a unos 10 pasos del primer gritón que dio una nota interesante "" y el paso a seguir es la exploración, así que prepárate"" las letras grandes y en un notorio rojo aparecieron por encima de las cabezas de todos los chibi ore-

- y entonces permitanme y dispenseme la parodia mental, pero por desgracia su humilde servidos ah visto demasiado anime, entonces dos mini sedras tomaron la forma de dos personajes conocidos, uno de cabellera negra en picos revuelta, de tez pálida y ojos llenos de ojeras, sentado en una silla en parcialidad de cuclillas mientras se devoraba una bolsa de azúcar...." siguiendo esas ideas lo que busca es averiguar.que.."... otro de traje café, camisa blanca, y corbata roja apareció de las sombras sosteniendo una manzana, su cabello castaño claro, corto y peinado hacia un lado, sin ningún cabello rebelde.." no es descubrir que soy kira, solo es tu obsesión, ademas.. todo el mundo ya lo sabe"..le miro acusador.. (perdonen esto pero, en este momento están ingresando a mi mecánica mental)... otros dos sedras pequeños sin cosplay se abalanzaron contra estos dos sedras cosplayers y empezaron una pelea donde solo se veía el humito de su golpes y un esporádico PUM!!!! CUAZ!!!! SOPAS!!!! LA TUYA!!!! LA MÍA!!!! TE LA PRESTO!!!!-

- en el exterior solo sonreí amplio...- lo que viene..- los ojos me brillaron, esa fue a la conclusión que llegue, no se si estaba errónea o no pero eso fue lo que concluí..- la pieza que falta es.....lo que viene!!!!!....- sonreí amplio casi como si hubiera descubierto un nuevo elemento.. o hubiera superado mi puntaje anterior en pacman (?).. no sabia si era lo correcto pero eso es lo que yo creo-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyMiér Ago 01, 2012 8:44 pm

Bueno, realmente no le puedo pedir mucho a su cerebro ¿no? es decir, este tipo de comportamientos y respuestas son las que me hacen desconfiar de este chico. Dubois en que estabas pensando cuando decidiste ponerte en manos de este enano gritón.

Bien, mis sienes que eren un punto de relajación de mi cabeza, son frotados de nuevo con mis dedos índices y centros, de forma circular, siguiendo las manecillas del reloj.
Calma, me digo a mi mismo, calma, inclusive me ayudo respirando profundamente, calma, calma, cierro mis ojos, recitándolo como un mantra.

Consigo por fin calmarme, relajar mi mente y cuerpo, hasta un suspiro aliviante escapa, y me libera de la carga que tuviese.

Lo miro totalmente relajado para dar una respuesta a su lógica: — sí, eso es, diste en el blanco chico: — una sonrisa de lado a lado y una mirada perdida adornaban mi rostro, me estaba perdiendo en mi paraíso de señoritas en bikini que saltan de un lado a otro y algo en su pecho rebota, hipnotizándome: — Maravilloso, maravilloso — mi profunda voz se salpico de tonos agudos y bajos, casi susurros al final de las palabras inaudibles que pronunciaba, a los que solo se entendía un: — Jujujujujuju...vengan con papi — y seguía en ello, disfrutando, ayudándome con mi mano para sostener lo que no se encontraba allí y que es capaba de mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyMiér Ago 01, 2012 10:03 pm

- mis ojos brillantes sufrieron una clara desilusión al ver su reacción, es decir la caricia en sus sienes era una notoria marca de que se genero en el una amplia frustración o molestia, hasta respiraba profundamente, acaso tan errada fue mi conclusión?...joder enserio?...kusoooooo!!!!... no soy el tipo de persona que se deja tumbar fácil pero es una verdadera patada en mis tamago, por que simplemente no daba resultado absolutamente nada de lo que decía y/o hacia solo era meter mas la pata-

pero que de...- lo vi moviendo sus manos como si sujetaran algo esponjoso y redondo, y su frase de "vengan con papi" este tipo se había aislado mentalmente, vaya debo de aceptar que esa habilidad era casi tan genial como la mía, di un suspiro profundo.. y si solo se estaba burlando de mi y si era eso lo que buscaba?.. joder no podía ni entender por asomo lo que pensaba este hombre,.. y la vdd hacia bastante tiempo que bloquee mi habilidad para sentir las cosas de los demás, por cuestiones de salud mental (como casi no tengo , debo cuidarla)-

-en fin, me sentí abatido , aunque no lo mostré, seguía parado muy erguido viendo todo, me acerque a examinar las pantallas en completo silencio, ni si quiera mi respiración casi nula hacia ruido alguno, y mis pisadas no emitían onda sonora perceptible, solo levante el cuello y miraba detenidamente cada pantalla, cuando en ese mismo silencio decidí salir de la habitación de computo dejando al rojo poderse relajar de mi presencia y persona, yo me amo con lujuria y pasión, pero se los alcances de mi ego y mi deseo de mostrarme como un imbécil puedes sabotear la paciencia de cualquiera, me conozco..-

- camine por el laboratorio hasta un cuarto de puertas transparentes donde estaban muchos experimentos genéticos, y muchas de las pruebas físicas de mikado y sobre todo la sangre de el... me pare enfrente del cuarto viendo a detalle todo...- que estoy haciendo mal?..- hable conmigo mismo-

usser: en serio perdón pero esto fue lo que salio, sedras se frustra mucho cuando no puede resolver algo ^^Uu..))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyVie Ago 03, 2012 10:44 pm

No me di cuenta en qué momento me quede solo en el lugar, pues el sol veraniego y la playa paradisiaca me absorbían completamente. Las chicas, las chicas saltando con esas proporciones dignas de un instrumento musical, riendo tan sensual y angelicalmente y agrupándose a mi alrededor para que les de mi cariño. Sí, no hay nada mejor.

Sin embargo este tipo de Nirvanas no suelen durar mucho, cuando me los provoco. por lo que pasados unos minutos y como dije al inicio de este mensaje me encuentro solo.
Ah…tranquilidad que me permite "buscar" mi lente de contacto que se cayó accidentalmente sobre el escritorio culpa de la jugarreta bélica de hace unos minutos o eso diré si me preguntan porque estoy moviéndome en esas direcciones y revisando archivos, claro, mi amplia espalda me permite ocultar mis movimientos del enanito conquistado.
Tecleo aprovechando que no está en el lugar y parecía mas concentrado (desde lo que se veía) en lo que estuviera tratando.

Tecleo introduciéndome en sus archivos, usando comandos para entrar en su sistema operativo, verificando con windows+r y el comando APPDATA para verificar que programas tiene instalados...si una tarea algo complicada dado el tiempo escaso que poseo, además de que tengo que limitarme y para no generar sospechas tengo que ganarle en tiempo, es decir tengo que ir yo a buscarle, antes de que el venga a verme.

Especifico, copio y envió, además inserto un troyano imperceptible ni con la mejor tecnología, pues este programa inclusive sirvió para controlar un satélite del gobierno en los 90 y ahora se encuentra en mis manos, gracias a mi buen amigo "rin tintín" y rían cuando lo lean, pues su nombre clave, siempre provoco burla entre los que lo conocían.
Me giro terminado el proceso, borrando el historial y con ello todos mis movimientos en su máquina.

Me enderezo, acomodándome el cuello de mi camisa, y me dirijo para verle, libre de sospecha, con una amplia sonrisa, doy un golpecito a la puerta de vidrio opacado con líneas gruesas de puntas en vidrio transparente, haciéndole notar mi presencia, luego expulso algo de vapor sobre la superficie transparente y escribo con mi índice "Idiota" luego me sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyVie Ago 03, 2012 11:49 pm

- paseaba mis dedos sobre algunos recipientes lavados, limpios y transparentes que estaban sobre unas mesetas, revisaba cada dato en mi mente, tratando de que mis neuronas funcionaran a un alto rendimiento, aunque si tengo que ser sincero, nunca eh sido un gran detective, soy creador, dios, inventor, científico, pero para detective nunca serviría, se huir y correr, mas no se muy bien atrapar descarados incautos, suelo tener poco interés en atrapar las cosas, y de la gente, no me gusta ir tras las personas, me resguardo y me siento en mayor seguridad alejándome hasta que me alcancen, o al menos si tienen el interés por ello, pero mataku, mi mente volvió a divagar y a perderse en pensamientos que, la vdd poco tienen que ver con lo actual del momento..o aunque tal vez no soy buen detective por que tengo miedo a fallar en mis conclusiones, y pienso a veces temerosamente, no me subestimen no me molesta equivocarme, me molestan que otros sepan que me equivoco.. cosa de orgullo, ustedes saben-

- y justo cuando moví mis piernas para volver a con el viejo rabo-verde, a ver si ya había vuelto de su paraíso con glándulas mamarias, recubiertas de grasa y piel (o eso creo por la manera en que sus manos simulaban agarrar algo esponjocito, decía vengan con papi, y con lo playboy que se ve, no era un gran misterio, hasta scooby doo lo podría resolver), escucho unos golpecitos en el vidrio, asi que me giro para ver, y lo primero que veo es una sombra sumamente borrosa que apenas se puede percibir que hay un animalon detrás de mi puerta, y que este animalote escribe "idiota" en la parte del vidrio que era transparente-

omae...- sonreí enseñando un colmillo, pero no era una muestra de alegría, se me salto una venita, me daban ganas de.. grrr hacerle algo a este hombre, así que como agradecimiento (ey) a su" idiota", me desabroche el pantalón, aflojando el botón y después el cierre que hizo su sonidito característico, me di media vuelta baje un tanto mis pantalones con todo y boxers, me levante la bata para que dejara expuesta la zona de contacto, y pegue mi trasero expuesto a la parte de la puerta que era transparente que estaba mas abajo y quedaba justo a la altura de las circunstancias, y así fue mi acto sumamente infantil

-(queeeeeeeeeeeeeeeee? y que y que? eh, algún mendigo problema? si estaba frustrado y este tipo me desquicia por que solo me ve hacia abajo.. y queeee si lo que estoy haciendo es algo tan estúpido que incluso insulta el coeficiente intelectual y madurez de un mocoso de 2 años, así soy yyyyyyyy? se aguantan-mega berrinche-)-

- atravéz del vidrio se vio durante unos momentos algo color piel pálido, que se restregó contra el vidrio, algo durito y firme que son mis glúteos, después rápidamente los quite y me subí los boxers y el pantalón, fue solo un "jódete" en respuesta a su "idiota" , me acomode el pantalón, la bata y quedo terminada mi estúpida venganza-

- abrí la puerta corrediza y me encontré con el pelirrojo enfrente mio..- Que onda rot, terminaste de tener tus alucinaciones causadas por la demencia senil?..- sonreí de medio lado ya mas relajado, con esa sonrisa picara, y con una mirada desafiante viéndole directo a los ojos... vente con todo lo que tengas rot... no me intimidas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyLun Ago 06, 2012 9:23 pm

Lo observe en su niñería, por que como eso lo vi y lo único que puedo decir ante quedar anonadado (si se me entiende) es: — Así que por eso queda tan lustre, la puerta, con semejante atención... — me reí para mi, ajustándome la gabardina y luego observándolo componerse rápido, entonces levante mi voz: — Tan poco dura el espectáculo o es cosa de horario y salario—use la punta de mi zapato para empujar la plancha de vidrio y moverla, abriendo la puerta, apoye mi pierna y luego tome el borde con mi mano, abriéndola completamente para permitir el paso a mi persona.

Entre, asegurándome de captar todo con mi ojo único, viendo disimuladamente cada rincón de ese lugar desconocido que parecía ser un laboratorio apéndice.
Varias probetas y matraces ubicados sobre estantes, les ignore.

No podía demostrar mi duda, no, por el contrario, camine como siempre, con ese dote de orgullo y confianza en mí mismo, esa que me sobra, hasta que llegue a su lado, más precisamente a estar al frente suyo y desde allí hablo: — Entonces, esta es tu otra "cueva" y...que hacemos ahora, alimentar ratoncitos— sarcasmo — o limpiar vidrios, después de todo aquí hay bastante para limpiar y lustrar y tienes un muy buen utensilio en la parte de atrás— me cruce de brazos y con mis dedos, comencé a dar golpecitos sobre mi brazo a modo de conteo, creando un reloj que lo presionaba a contestar rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyLun Ago 06, 2012 9:54 pm

- lo vi entrar, y como tenia mis ojos clavados en su ojo note como su mirada se paseaba por el lugar, aunque su cabello no hizo el trabajo fácil de detectar eso...- o de hecho tenia pensado que tuviéramos un encuentro húmedo y desbocado uniendo nuestros cuerpos..- sonreí con sarcasmo y burla- pero alimentar ratoncitos suena bien, rot. aunque ahora dejaremos de lado tu zoofilia y nos enfocaremos a algo más.- le palme el hombro como to un sin vergüenza y con esa sonrisa cargada de ego y orgullo-

y no es otra cueva, tengo varios sub laboratorios desplegados por toda la casa, pero este en especial va dedicado a tu pupilo...- me gire sobre la punta de mi pie, debo decir que con gracia, y camine rumbo a una meseta, había un montón de papeles y archivos..y debo decir que una computadora portátil, delgada blanca con memoria expandida y con otras aplicaciones, me acerque a esta computadora y la abrí.- eh hecho algunas investigaciones usando como base mi propio hijo, y algunos datos que por suerte pude recolectar del pasado, para hacer un avistamiento del avance.. pero si no se el demonio... no puedo hacer mucho

-y la deje abierta sin meter la clave para poder ver los documentos, le hable cruzándome de brazos y viéndole a el ojo..- así que, o me dices que hiciste.o.. nos veremos en la penosa necesidad de unir nuestros cuerpos en una batalla lujuriosa....-me sonreí amplio, enseñando todos mis dientes blancos, incluso mis dos colmillos largos, mas largos que el promedio y afilados.. no tengo intención alguna de tener ese tipo de encuentro con este idiota, pero burlarme.. señoras y señores, es un agasajo- que eliges rot?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyMar Ago 07, 2012 10:00 pm

—Que interesante kappa— me referí comparándolo con aquella criatura famosa en mi país por ser juguetón, hiperactivo y tener un plato con licor en su cabeza: —ahora explícame que tiene ver “el trabajo” y “la investigación” con un encuentro…— trate de no reír descaradamente mientras lo decía: — húmedo y desbocado — ha…lo he imaginado, pero a diferencia de mi “compañero” he pensado en aquella morena rumana que movía su lengua de forma tan exótica, y con esos labios carnosos y brillantes pronunciaba mi nombre entre jadeos.

—Sí, eso sería magnífico —por supuesto mi tema y el suyo eran diferentes. Así que fue una suerte para él, que fuera su boca y no mi puño el que terminara por revelar si investigación. Lo escuche atento, y no, su explicación de los laboratorios apéndices en su casa, no, sino que este era exclusivo para Dubois. Y luego de este importante detalle, mas blah, blah, blah, de su parte. Fingí escucharlo porque no soy maleducado, soy sarcástico que es diferente.

Espere a que terminara su parafernalia de palabras, todas, incluido ese comentario que me sonaba a amenaza, entrelazada con broma y aliñada con burla a lo que solo pude contestar, como lo haría alguien tan tímido (ya me conocen);me puse a su altura y sin que previera lo rodee con mis brazos, pegando mi pecho plano al suyo, luego lo separe, pasando mis dedos por su tórax, buscando con mi palma pegada a esa zona que le reconocía aun con la ropa puesta, pude tantear las formas e imaginarlas, escurriéndome por su abdomen lentamente y luego a su entrepierna, palpando las formas ocultas que allí se encontraban —No hay, no está, no tienes—mi voz se engrueso y lo mire fijamente — no tienes lo que quiero, así que no molestes, comemocos— me incorpore rápido sin darle tiempo para que actuara y cambie la conversación, cambiando también mi tono a uno serio: — ahora dime ¿has podido aislar el gen demoniaco?— espere su respuesta, repasando con mi vista reducida el grupo de frascos con contenido dudoso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyMiér Ago 08, 2012 8:31 pm

o..oiiiiiiii omaeee!!!...- grite cuando sentí que me capturo y llevo mi pecho al suyo, ambos tan planos y duros, muestra de que no hay nada carnoso que los proteja como a las damas; me sonroje muy marcadamente, como no si en realidad no me espere, sus manos grandes se paseaban por mi cuerpo y yo me retorcía intentandome safar, no reacciono como esperaba,no lo hizooooooooooo!!!!!.... me retorcía, torciendo la espina, su mano movía la tela de mi bata que se estrechaba con mi piel debajo,incluso tuvo el descaro de tocar mi entrepierna, a lo que solo puse mis manos sobre sus hombros, para empujarme pero no resultaba, su voz gruesa sono muy cerca de mi, me sonroje mas y ladee la cabeza para que no me viera el rostro hasta que con su "comemocos" me libero, y me aleje un tanto de el..-

- inhale y exhale hasta que supe que mi rostro perdió el tintor, me había sorprendido y mi corazón empezó a palpitar a mil por hora, como puede palpitar asi solo por que este animalón imbécil me agarro así, es el coraje si si si estoy tan enojado que me puse colorado y me altere, eso es seguramente (si aja)-

tsk jajajajajajajaja con quien crees que hablas rot?.soy Sedras sama, los genes son lo mío..- si volví a mi estado altanero enderezando la espina, y mirándole engrandecido..- aisle los 777 genes que forman el "gen" demoniacos que mikado tiene, eh incluso aislé la base nitrogenada SKK14 y eh tenido exito en recrearlos a base de tejidos que me proporciono tu pupilo..- me sonreí enseñando los colmillos campante y complacido..esto es lo mio, aislar , usar, mutar, transformar, los designios de dios los invado, me apodero de ellos, y los respeto..-... para que quieres los genes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyVie Ago 10, 2012 8:29 pm

Lastimosamente cuando lo toque, no detecte ningún botón de apagado. Parece que este chiquillo solo sabe hablar, llenarse los pulmones de aire al igual que se engorda el ego y habla de nuevo, más convencido y ponzoñoso que antes. Suspire pesadamente y opte por la mejor decisión que probablemente había tomado en todo este tiempo con el pillastre de compañía.

—Para lo mismo que tú, estamos investigando para conocer su desarrollo y consecuencia— apoye sobre mi barbilla mi mano y acaricie mi barba. Este chiquillo no necesitaba la información verdadera, así que darle una respuesta a medias sería suficiente para acallarle la curiosidad, y como no sé qué tipo de haz tenga bajo la manga entre tanto cachivache transparente y me da pavor el truco del almendruco, pues, me abstengo de exponer mis verdaderos motivos, en este hilo de pensamiento.

—Así que…— me encorve, tomando el ala de mi sombrero oscuro y pasando mis dedos por el largo y delgado borde, hice una venia en su honor: — Te sigo, para que me enseñes el avance , lo que has hecho y lo que no, las probabilidades, las opciones y las hipótesis que tengas— por supuesto mis intenciones son otras (como siempre) hay una espinita en mi zapato que no me deja caminar cómodamente, y tengo que sacármela inmediatamente, para quemarla y que arda hasta desaparecer.
Me enderece pasado la apertura de esta opereta, acomode mis talones y me prepare para seguirle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptyVie Ago 10, 2012 10:40 pm

- le mire y enarque una ceja, simplemente este pelestre me estaba comenzando a carcomer los nervios, no se si era su cara, su personalidad, o su sombrero el que me ponia los nervios de punta, pero simplemente hasta estar cerca de esta masa confabulada de células se me convertia en dolor de cabeza.... no era divertido molestarlo, por que mis ofensas no tenian en efecto deseado... no lo podia manipular a mi gusto y eso era lo que me retumbaba en las viseras-

por aqui..- camine en linea recta y abri otra puerta de vidrio transparente reforzado, dentro de este cuarto habia una serie de jaulas y estantes, habia unos papeles regados en una meseta, y se oia el chillido de algunos animales "modificados" que se quejaron a nuestra entrada, raspaban sus jaulitas con sus patas intentando anunciar que querian salir de alli, que no toleraban los experimentos, aunque algunos de ellos eran engendros y esperaria a que me dieran resultados para sacrificarlos como a tantos mas..-

eh metido los genes en algunos conejos (mi animal favorito para experimentar)..para ver que efectos tienen..- mientras hablaba tome una de mis muñequeras que siempre uso, me la quite y con ella ate mi cabello en la parte alta de mi nuca, dejando que cayeran los cabellos ligeramente sobre el cuello, ya que mi caballera no es muy larga, cuando estoy en laboratorios es necesario traer cabello agarrado, así me enseñaron-

fuerza sobrehumana, desarrollo de alas, caninos alargados, lectura de mentes, modificacion del metabolismo a uno acelerado, desarrollo de un veneno super potente que radica en la cola de los demonios, cambio en color y dureza de la piel, todos los cambios morfologicos que sufriria su cuerpo para darle el aspecto y la habilidad de un demonio los probe en cada animal..-iba señalando cada una de las jaulas donde estaban esos animales..- puedes sacarlos si gustas y revisarlos por ti mismo, aunque obviamente los mas peligrosos fueron sacrificados

- recargue mi zona lumbar sobre la meseta y estire mi brazo hasta alcanzar una carpeta y se la lance con el indice y el anular para que se deslizara por la mesa y llegara hasta donde el esta- allí están todas las características que dan los genes mutados y la descripción de ellas


- mi rostro se veía en su totalidad, mi expresión era seria y hasta despreocupada y poco atenta, casi como si hubiera perdido interés en el mastodonte este, se notaba bien la forma ovalada y un poco afilada de mi rostro, lo pálido de mi piel, mis ojos grandes, expresivos y amielados, que le veían de reojo pues apenas y había dejado un pequeño mechón que cayera de lado izquierdo de mi rostro-.. ahí leete lo que quieras, si tienes dudas pregúntame..- saque un conejo mutado que tenia pelaje de tigre siberiano de una jaula, el animalito se me empezó a restregar contra el cuerpo feliz, comencé a acariciarlo y a jugar un tanto con el, le apretaba su naricita y el tiraba una mordidita juguetona, y yo le acariciaba la frente,le acariciaba las orejas, y veía como con sus ojos enormes y azules, me veía y después los cerraba dejándose mimar, este es uno de mis conejos favoritos, esperando a que el tipejo terminara de leer-


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] EmptySáb Ago 11, 2012 9:59 pm

Le seguí, sin perderlo de vista, ese diminuto cuerpo en donde la bata hondeaba cada que se movía, y no, no es que hubiese generado algún interés por su persona, pero no solo el movimiento era hipnótico, sino que también no encontraba en qué otra cosa entre tanto vidrio poner mi atención.

La nueva puerta se abrió y no me extraño que fuera transparente, bueno, después de todo tiene con que limpiar. Me lleve mi mano derecha a mi rostro, ocultando la burla por lo que pensé y cambiando mi vista a su trasero, que limpiaba bien…trate de no reírme y llamar su atención con ello.

En fin que hay un grupo de jaulas con animales dentro, veo algunos rasguñando en su cautiverio las varillas que los mantienen prisioneros, pero lejos de pensar en que es algo inhumano lo que me tiene en curiosidad es la forma y el color de las patas golpean y aruñan el metal. Colores atípicos, mezclados con formas más atípicas todavía. Entrecerré mis ojos imaginando cuanto diversidad de especias había mezcladas pues no había duda que este sujeto estaba experimentando con genética en este lugar. Maullidos extraños, y otros sonidos no reconocidos por mi oído, pero que sin duda sonaba a queja, a dolor.

Entonces su voz que desconecta de aquella selva inhóspita, giro mi rostro y le veo directamente, está hablando de conejos. Habla de cómo ha insertado los genes demoniacos en aquel animal creando un conejo “transgénico” luego señala las jaulas y nombra habilidades por cada una de ellas, supongo que lo que les dio a esos pobres animalejos que tuvieron la mala suerte de caer en sus manos. Sobre su oferta de sacarlos y comprobarlos, declino cortésmente.

Me facilita una carpeta que reposa después de un viaje impulsado por su dedo sobre una superficie sobe la que carga su peso. La tomo, y le doy una ojeada sin más. Acomodo mi sombrero y cierro mi ojo.

—Vamos al grano— dije sin deseo de perder el tiempo: —¿cómo ha reaccionado el “huésped”? — mire a la bola de pelos que había servido de prueba y después mire a la bola de carne que ahora arrumazaba a un pobre animal que se creía repleto de afecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sedras Kenshin Kaoru
» Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]
» Casa de Té Japones [priv- Sedras]
» ficha kaoru
» etica de un sensei..[privado con kaoru]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - O E S T E :: ·· Condominios y Residencias-
Cambiar a: