Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Resolviendo el Tedio [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Resolviendo el Tedio [Libre] Empty
MensajeTema: Resolviendo el Tedio [Libre]   Resolviendo el Tedio [Libre] EmptyMiér Abr 11, 2012 7:04 am

Todo se encontraba sosegado, la brisa templada de la estación soplaba perfecta y lenta mientras el atardecer tal como una ola arribando en la costa iba inundando muy lentamente el cielo de la ciudad, se podía sentir claramente la tranquilidad, la clásica calma que se avecina tras el finalizar de un día, esos suaves segundos de la tarde en los que el mundo parece relajarse y parar por un momento. En silencio, todo apacible, perfecto….

Y por demás fastidioso.

O al menos para él era así, el joven, alto y esbelto caminaba por las calles de la ciudad sin mucho entusiasmo ¿La razón? sencilla, se encontraba desesperadamente y odiosamente aburrido. No lo malentiendan, no es que tuviera algo en contra de los atardeceres o la tranquilidad, al inverso, estar solo y sereno era de sus cosas predilectas, pero llevaba muchos días realizando una búsqueda hasta ahora infructuosa y eso comenzaba a estresarlo, o mejor dicho a molestarle, y no por el hecho de no poder encontrar su preciada presa, él, siendo un chico dotado de una enorme paciencia debido a su profesión le tenía relativamente sin cuidado las cuestiones de tiempo (al menos por ahora), sino más bien era por estar sin nada “productivo” o al menos interesante que hacer; el tedio que comenzaba invadirlo se haría insoportable si no resolvía que hacer para entretenerse.

Byakuran viró en una de las calles y continuó su andar pausado, sin prestar demasiada atención a su alrededor, su atuendo, elegante como de costumbre capturaba la atención de muchos y muchas, cosa que sinceramente poco le importaba, aunque de vez en vez se detenía y le sonreía dulce y coqueto a alguna chica o chico solo para observar su reacción, sonrojos, desvíos de mirada e incluso molestia algunas veces, pero nada que lo cautivara por completo. Suspiró con pesadez y fue adentrándose más y más por las callejuelas de la ciudad, las cuales se hacían más estrechas solitarias y descuidadas, finalmente se detuvo, miró lenta y analíticamente a su alrededor para después sonreír, había irrumpido en una zona de “mala muerte”, quizá finalmente podría hallar algo que lo divirtiera así que caminó mirando los pocos establecimientos, bares prostíbulos etc. todo incitando a lo peligroso, el corazón le latió con fuerza, era un mundo bajo y secreto en el que pocos sabrían moverse con agilidad, pero para él fue como sentirse en un segundo hogar.

El chico suspiró y se estiró perezosamente sonriendo cual pequeño mientras que de su chaqueta sacaba un paquetito relleno de dulces esponjosos y de colores pastel, malvaviscos por supuesto, miró el paquete con curiosidad y de manera ansiosa para después lanzarlo con algo de fuerza y en menos de 5 segundos sacar su arma y disparar al objeto en el aire, avanzar unos pasos y atraparlo. Un tiro perfecto, justo en la esquina superior derecha de la envoltura plástica se apreciaba un agujero del tamaño justo para dejar salir un par de malvaviscos con tan solo inclinarlo sobre su mano -Hum... deliciosos- murmuró tras saborear la golosina, de seguro si su padre lo viera utilizando el arma de esa manera tan infantil le daría una severa reprimenda pero él… estaba muerto.

Byakuran se quedó quieto sonriendo, quizá su tiro había llamado la atención de alguien porque ahora el chico sabia que lo observaban así que con toda la calma del mundo, camino un par de pasos para sentarse sobre un bote alto de basura, esperando a que la otra persona decidiera salir, puesto que al ser un sito con callejones estrechos aun si su observador intentaba huir sería muy probable que él lo descubriera.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




Resolviendo el Tedio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo el Tedio [Libre]   Resolviendo el Tedio [Libre] EmptyMiér Abr 11, 2012 11:31 am

- un trato hecho de manera tranquila, un ser humano que se niega a creerse de si mismo como un humano tal cual, ya, después de todo, un humano no es capaz de hacer, lo que mi esencia es capaz de lograr, tras un arduo mes de trabajo, en el que tuve que investigar, hacer y deshacer con vidas ajenas lo que necesitara hacer con tal de llevar acabo en la plenitud mi trabajo encargado, era hora de entregar finalmente el resultado de mi obra, el lugar de entrega fue el de siempre, dentro de las oficinas dominadas por el bajo mundo, después de todo mi "oficio principal" se basa en algo completamente ilegal, y muchos dirían inhumano, saaaaa... solo la gente inculta y sin conocimiento podría decir algo tan burdo de mi profesión-

-volviendo al hecho, en un oficina que estaba ubicada en uno de los callejones mas penumbrosos de el área fue donde lleve acabo la entrega, con aquel que es mi cliente, un hombre de alto porte y cabello largo tan negro como sus ojos y con un semblante serio, se irguió frente a mi , me acerque ante el y llevando en un maletín que abrí frente a sus ojos se encontraban una serie de jeringas, las saque con la mayor de las calmas..- tráigamelo..- fue lo que le dije mas como una orden descarada esperando que la acatara en la brevedad, y de hecho lo hizo.. ante mi llego caminando con algo de temor un joven de rubios cabellos y una fuerte complexión física-

-tome una de las jeringas de mi maletín, y me acerque al joven.. le tome el brazo, y en un acto tan mecánico como respirar, con el auxilio de un tubo de hule de .5 cm de diámetro , lo amarre en su brazo a unos 5 centímetros de la articulación del codo, destape la jeringa y la inserte en su piel, llegando a la vena y vertiendo el liquido dentro de el cuerpo del chico..- listo..- dije tranquilizando al chico, que me sonrió pero 30 segundos después, que conté mentalmente, al chico se le pusieron los ojos en blanco y su cuerpo empezó a cambiar y a adquirir un aspecto mas animal, convirtiéndose después de pasado 2 minutos en una mezcla entre un guepardo y un lobo, mi cliente sorprendido casi botando su quijada al suelo.. me felicito estrechando mi mano animosamente para después otorgarme el cheque que bueno, mucha gente desearía ganar en toda su vida lo que yo gano por un trabajo..-

- así que , saliendo de aquella oficina , introduje mi diestra en el bolsillo de mi bata y saque una paleta y le metí en mi boca..- glucosa para el científico loco..- jugaba con el dulce caramelo dentro de mis fauces, delineandolo con mi lengua y percibiendo el sabor picante y dulce al mismo tiempo, ciertamente mi combinación de sabores favoritas..- y a su propio hijo ne...- mencione mientras metía ambas manos en los bolsillos de mi bata que yo mismo diseñe, cuando escuche el sonido de un disparo que me altero bastante, ya que yo estaba metido en mi mundo, y que en la sorpresa me hizo dar un brinco y chocar con un cumulo de objetos detrás mio haciendo algo de ruido..- tsk.. no.. no dolió no dolió.. taku...- obvio que algo metálico se me clavo en la espalda, pero no lo aceptare , claro esta,me levante limpiando y sacudiéndome la bata, y buscando con mis ojos a aquel que disparo cuando divise a alguien con una peculiar falla genética (el cabello blanco)..- o..omae..- dije mientras me acercaba a el, con algo de expectativa, se que me muevo deliberadamente por un mundo bajo y obscuro.. aunque este chico es nuevo, nunca antes lo había visto y lo se bien.. mi mundo es este, mi mundo es el mundo lleno de penumbra y peligro ..- hmmmn.. eres nuevo aqui ne..- enarque levemente una ceja, y lo veia con algo de , no lo negare , con mucha curiosidad, soy solo un curioso....-
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Resolviendo el Tedio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo el Tedio [Libre]   Resolviendo el Tedio [Libre] EmptyMiér Abr 11, 2012 8:58 pm

El chico se mantuvo ahí sentando comiendo sus malvaviscos como si fuera lo más importante del mundo, con una tierna sonrisa de satisfacción en los labios, fue sacando de uno en uno los dulces por el agujero del empaque para finalmente mirar al chico que había decidió acercarse, lo escrutó con la mirada, su bata, su cabello, su mirada curiosa, muy curiosa pero diferente al mismo tiempo, le gustó de inmediato, esa mirada detonaba una curiosidad más profunda a comparación de las muchas otras que había recibido durante el día y asimismo estaba el hecho que el joven comía lo que parecía ser una paleta, eso, podría para muchos parecer tonto e insignificante, pero para él era como un plus, que unido a todo lo demás del chico era como tener enfrete un gran letrero en el que se leyera "¡Mírame!" y al parecer no era intencionado lo cual lo hacía sumamente atrayante, así que le sonrió con amabilidad y asintió levemente con la cabeza

-Pues… digamos que si y que no, estoy levemente familiarizado con esta clase de lugares pero soy nuevo en esta ciudad- explicó de buena gana mientras comía otro malvavisco y miraba al joven con ánimo, al fin alguien con quien pasar un buen rato, al menos hasta aburrirse nuevamente aunque las expectativas eran altas y positivas, se estiró un poquito haciendo un curioso sonido y alargó su mano hasta el recién llegado. -Byakuran Millefiore se presentó con gusto y sin dejar de sonreír

-¿Y qué hace un… doctor – tanteó un poco haciendo referencia obviamente a la bata que el otro traia -…por esta clase de lugares? ¿Atendiendo a algún mafioso quizá?- dijo jugando un poco esperando con emoción la respuesta del chico que se veía solo un poco mayor, pero apenas y le dió tiempo para responder pues de inmediato se llevó una palma a la frente. -¡Pero qué pésimos modales los míos!, ven aquí siéntate- dijo jalándolo y acomodandose para dejarle un espacio a su lado. -Mi bote es tu bote asi que sin miedo no pienso comerte… por ahora-el chico soltó una suave risa . -Ten come un malvavisco y cuéntame los mas íntimos de tus secretos, o al menos que haces aquí- finalizó quitandole la paleta y metiendo la golosina dentro de la boca del chico para despues acomodar la paleta entre sus dedos de nuevo, esperando con ansias de apariencia infantil las respuestas del otro, ahora que estaba entretenido no lo dejaría ir tan fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




Resolviendo el Tedio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo el Tedio [Libre]   Resolviendo el Tedio [Libre] EmptyJue Abr 12, 2012 11:22 am

-obvio que eres nuevo en esta cuidad, la ciudad en si no es muy grande, y para bien o para mal, yo soy un ser que conoce a casi todos y es conocido por casi todos, debo mencionar que eso en muchas ocasiones me ah molestado, pero bueno, solo mira al chico analizándolo, su cabello blanco, esas marcas moradas debajo de sus ojos..( vaya vaya otra mutación genética invaluable? ), solo soy un fanático de las anormalidades..me despertaba curiosidad, veamos cuanto dura esta inicial atracción mutua al parecer..-

Sedras Kenshin Sama...- le extendí la mano sonriendo de medio lado con un aire narcisista, no se puede evitar uno es asì, tome su mano y di un buen apretón, haciéndome notar eh inmediatamente después le solté la mano-

-escucha su pregunta, y hubo una clara molestia en mi, y mis rostro lo detono enarcando una ceja, y sonriendo enseñando mis colmillos,.casi como si fuera un perro enojado, pero no se confundan no estoy enojado tal cual.- doctor?..- dije a tono de sarcasmo..- me gire, meti una de mis manos a mi bolsillo y sonreí amplio, enderezando mis espalda para verme mas alto (aunque no lo sea, maldita realidad)..- ore sama es un g..- no pude terminar mi frase, cuando el chico hablo acerca de su modales, y antes de darme cuenta sentí como fui jalado hacia el bote donde estaba el chico- .o..oii...- hable a modo de reacción por su acto, cuando ahora escucha otra frase que... no piensa comerme por ahora(?)..- brincos dieras oma...-al estar yo hablando cuando de nuevo me interrumpió..lo que claramente me molesto, soy un egolatra, a los egolatras nos molesta que nos traigan como títere.. en especial yo!!!!-

- extrajo mi adorada paleta de mi boca,para meter un dulce esponjoso, que por poco me ahoga.. no estoy acostumbrado a comer malvaviscos- agh..- me queje por la interrupción de la esponjosidad en mis fauces, tuve que masticarla para poder reducirla hasta algo mas adecuado para finalizar tragando aquel dulce esponjoso, mientras hacia esto , mis dedos fueron movidos a su voluntad volviendo a poner mi paleta en ellos-

- despues de que trague el malvavisco, me gire para verlo- omaeee!!!!!.. que te pasa?!!!..- me metí la paleta de nuevo a la boca- tsk. al menos déjame terminar de hablar!!..- me cruce de brazos y le dedique una mirada desafiante, aunque (fokus , sedras, fokus.. no pierdas el control..eso, esta prohibido)- mataku.. ore sama es un genetista..- le mire por el rabillo del ojo y le sonrei con gran satisfacción por mi trabajo-no un doctorsito salvador de vidas innecesarias...- me gire y le tome de la corbata la cual jale para aproximarlo hacia mi, y dejar su rostro a un par de centímetros del mio..- no.. confundas..- le dedique una sonrisa desafiante , junto con un guiño con mi ojo derecho y lo solté, devolviendole la libertad que robe por unos instantes..y volví a mi postura original cruzada de brazos..-.. y vengo de hacer un trabajo- a me me regodee con mi perfecto desempeño a la ultima entrega de mi trabajo, las miradas de asombro son las que me satisfacen..-

y bueno ya que tu preguntas..- me gire para verlo, con esa mirada curiosa propia de mi existencia..- que haces aquí kura kun? dices que estas familiarizado ne.. no me digas.. un mafioso? o acaso un asesino?..- moví el palo de la paleta que sobresalía de mi boca y lo puse de el lado derecho casi chocando con la comisura de mi boca, y le mire curioso esperando su respuesta-

Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Resolviendo el Tedio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo el Tedio [Libre]   Resolviendo el Tedio [Libre] EmptyVie Abr 13, 2012 2:57 pm

El chico rió estridentemente y de buena gana ante las reacciones del joven recién llegado, sin embargo y por más raro que suene, no se estaba burlando de él, su risa, exagerada, alegre y con leves toques de perversidad era simplemente como un reflejo que había adquirido hacia ya muchos años, aunque no iba a negar que estaba teniendo un rato agradable con el chico de la bata que comenzaba ahogarse con el malvavisco, lo miró atento esperando que no lo escupiera pues además que no le agradaría, ya que al peliblanco no le cabía en la cabeza como alguien pudiera sacar de su boca tan deliciosa golosina, seria algo muy poco cortes, pero en fin, paró de reír y se centró un poco para escuchar con atención lo que Sedras, como se había presentado el de menor estatura, le estaba diciendo, después de todo y aunque la idea de hacerlo enfadar era en extremo atrayente, aun era demasiado temprano.

Byakuran le devolvió al chico una fuerte e intensa mirada cuando se vio sujetado por la corbata, le sonrió levemente e incluso inclino la cabeza un poco -Eres un poco malhumorado ¿No?- comentó mientras lo miraba con juguetón desafío, al parecer se encontraba frente alguien que sabía lo que hacía, que era quizá algo voluble pero sin duda una persona interesante, y además útil, ya que aunque no lo pareciera entre juego y juego Byakuran lo había escuchado con suma atención, quizá el entablar una “amistad” con el chico podría resultar ser algo muy producente y no es que Byakuran fuese solamente un interesado o un aprovechado para querer familiarizarse con Sedras, no, hasta este punto su interés por el chico era genuino, después de todo platicar con alguien interesante intelectual(pues no dudaba de su inteligencia) y físicamente, era bastante grato.

Se sacudió la ropa, reajustándola nuevamente para dejarla perfecta y miró con profundidad a Sedras repasando en su mente lo que había dicho “Un doctorcito salvador de vidas innecesarias” una muy curiosa elección de palabras después de todo ¿Cómo saber si una vida es necesaria o no? a él poco le interesaba, tras haber matado a tantos nunca se había preocupado sobre si esa persona era necesaria o no, solo hacia su labor y punto, le daba igual, no le importaba, nunca se lo había planeado y ahora que tal cosa había sido mencionada se cuestionó a si mismo si es que el era necesario, no dio con la respuesta. -No confundiré- dijo de pronto con bastante seriedad pero segundos después volvió a sonreír tiernamente y puso una pose de pensador dispuesto a contestar las preguntas que le habían realizado.

-Aaaaah pues la cosa es muy simple Sedras sama- mencionó con una voz casi cantarina -Llegué aquí de pura casualidad, salí a caminar y terminé aquí, si estoy familiarizado con estos sitios es porque por una razón u otra siempre terminó pisando lugares similares, casi como si de un imán se tratase, estas callejas, estos rincones mugrientos causan en mi una severa e inexplicable atracción- el joven soltó una risa y puso en su rostro en gesto macabro que a todas agudezas lució falso, infantil y algo tierno -Siii, debes cuidarte de mí son un malvado chico y en cuanto te des la vuelta te apuñalare muahahaha- dijo bromeando, mitad verdad mitad mentira -No, que va, matar por la espalda es algo nefasto y poco gallardo- explicó levantando los hombros en señal de desinterés, le había respondido a su pregunta aunque no de una forma muy directa pero suponía que él lo había entendido y que no preguntaría al respecto.

-Ahora bien supongo que como genetista que eres, la curiosidad en ti es una característica innata, pero permíteme preguntar ¿Qué es lo que te causa tanta curiosidad en mi? no has dejado de mirarme así desde que nos encontramos- cuestionó con una sonrisa, en verdad quería saberlo, la mirada que Sedras le daba muy pocas veces la había recibido.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




Resolviendo el Tedio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo el Tedio [Libre]   Resolviendo el Tedio [Libre] EmptySáb Abr 14, 2012 6:39 pm

mal .. malhumorado?..- enarque una ceja- claro que no...- mentira, tengo un caracter de los mil demonios, y mi expresion algo molesta , por que me dijo malhumorado, lo denoto-

- sedras sama? a vaya, casi nunca nadie acata aquella forma de presentarse a mi mismo, así que en cuanto escuche la palabra m,e brillaron los ojos, y se dibujo en mi una sonrisa amplia y llena de ego, a que buen elixir es para mi narcisismo el poder escuchar aquella pequeña palabra, aunque es obvio, su tono de voz solo denotaba broma y sarcasmo, en cuanto lo escuche, su manera de hablar y de moverse parecía mas bien ser de un perfecto actor, alguien que era capaz de calcular sus actos en pro de manipular y obtener aquello que cree certero, o simplemente se le da la gana obtener, un buen manipulador, sera acaso?, saaaa.. sera interesante averiguarlo..-

- y ese semblante cambio, y mostró hasta cierta penumbra en su mirar y su rostro, cualquiera se hubiera aunque sea espantado un poco, pero a mi no, a mi me fascinan esas miradas obscuras, aunque lo que dijo fue severo, la manera que lo hizo sonó infantilizada, como si intentara disimular lo que estaba diciendo y el peso de sus palabras?, y claro mi respuesta había sido contestada en su totalidad, es un asesino, hmmn.. cual seria su manera de matar ?, jaja dios mio, en que cosas pienso yo.. enserio soy una clase de degenerado, pero los asesinos me son llamativos, claro esta los que usan mecanismos originales y los que son sádicos son mas interesantes..y no se si suponer si este chico lo sera o no, pero.. sera interesante descubrirlo..-

- le sonreí amplio ante el ultimo cuestionamiento, aa demonios otra vez mi mirada me delata, joder a veces (la mayoría de las veces ) como odio este rostro y cuerpo sincero- ahh gomen gomen, mi intención no es incomodar..- me sonreí y saque la paleta de mi boca con mi diestra.. y voltee hacia adelante, viendo a la nada realmente- ahh así es, la curiosidad es la base de un científico, y como genetista que soy..- volví a introducir lo que quedaba de esa exquisita paleta que desarrolle, y me gire a ver al chico, y estire mi mano izquierda y sujete una hebra de ese blanco cabello, que resaltaba con ese pulcro color que es tanto de mi placer...- tu cabellera yy tus ojos..- clave mis ojos en sus orbes, notando aquel grisáceo color, que simplemente resplandecía.- son producto de una mutación genética, y cabe mencionar que es de mis favoritas..- le sonreí mostrando un colmillo.y solté aquella fina hebra de su cabello...- y esa marca bajo tu ojo..- la señale con el indice la parte baja de uno de sus ojos-.. no parece ser una cicatriz..- suspire y enseñe mi cuello, alzándolo y moviendo un poco el collar que suele adornarlo, y mi cuello esta poblado de alrededor de unas 5 o 6 cicatrices- yo se de eso...-deje de exponer aquella parte que une mi cabeza con mi hombros, y me gire a mirarlo..- debes de cuidarte de mi, me encanta diseccionar y tu pareces un espécimen perfecto..- dije sonriendo en tono de broma, aunque, no creo que sea al 100% una broma.., soy un científico loco después de todo...-

- mi rostro mostró una mirada sádica, enfermiza, casi de un lunático, durante un misero instante, mi expresión facial, fue la de un completo demente, pero solo como dije fue un segundo o inclusive diré que menos, solo una mueca, involuntaria quizá, naaaaa, una arma de intimidación que suelo usar, pero cabe aclarar que no es del todo falsa, mi rostro después de este misero momento tomo esa mirada normal y curiosa y le sonreí de medio lado enarcando una ceja , enderezándome y cruzando mis brazos- esa es la razón por la que te veo así.. dudas? comentario?..- dije como una pequeña broma este ultimo, me pregunto como reaccionaras ante mis actos este sujeto-
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Resolviendo el Tedio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo el Tedio [Libre]   Resolviendo el Tedio [Libre] EmptyJue Abr 19, 2012 7:51 pm

Byakuran esbozó una sonrisa muchísimo más amplia y podría decirse que casi sincera, el joven a su lado le resultaba cada vez más y más interesante, ¡Ah! bendito el deleite de compartir la afición de la locura, porque de alguna u otra forma sabía que Sedras estaba algo loco, la forma en que lo miraba, en que se expresaba, todo parecía ser una sutil indicación sobre un estado mental “poco saludable”, pero ¿Acaso era importante? ¿Acaso era cierto? después de todo cada ser pone sus límites, sus fronteras entre lo que es la cordura y lo que no, lo que para unos puede resultar un acto maniático para otros es lo más normal y natural del mundo, quizá el no tener cordura era lo lógico para ellos, pero a opinión del peliblanco en lugar de la palabra locura debería de emplearse la de “excentricidad” porque eso eran, un par de chicos excéntricos, originales, con sus propios secretos y personalidades ocultas y era justo eso lo que le agradaba del chico junto a él, tenía ese brillo con el toque perverso en la mirada, el mismo que de vez en vez Byakuran podía notar en sus propios ojos al mirarse al espejo.

El chico miraba atento a un ratón que salía de un agujero con semblante nervioso, como si esperase que de un momento a otro fuera a salir algo a atacarlo, el instinto animal le sorprendía algunas veces y le hacia cuestionarse que tan similar era al de los humanos, escuchaba a Sedras con atención y lo miró cuando fue propicio, lo dejó sujetar su cabello sin ningún problema, pero obviamente y aunque no se notara en su expresión atento a cualquier gesto de agresión por parte del otro, le hablaba de su cabello y de sus ojos, generalmente era lo que más llamaba la atención de las personas que lo miraban, era por lo que otros asesinos lo reconocían con facilidad y aunque su padre lo detestaba un poco a Byakuran le encantaba, le fascinaba la idea de ser un poco mas diferente que el resto, llevó sus dedos a la marca bajo de su ojo, ojalá pudiera saber que era, dejó que el joven Sedras lo examinara visualmente y soltó una risa afable tras sus palabras.

-¿Disección? jajaja eso suena maravillosamente divertido, me halaga a decir verdad que me consideres un espécimen casi perfecto, mas supongo que sabrás que no soy uno fácil de atrapar así que la advertencia es para ambos entonces- dijo tranquilo, de buen ánimo y ¿Por qué no?, también algo contento. Suspiró profundamente y de nuevo rió guardando después silencio por algunos segundos para después mirar a Sedras con una sonrisa algo aniñada, se acercó un poco mas él y sin pedir permiso, sin importarle las consecuencias o la reacción del otro llevó sus manos hasta su boca levantando un poco el labio superior del chico para poder observar el colmillito -Parece de lobo o de vampiro ¿Siempre los has tenido así o te modificaste?- preguntó y apartó las manos para ahora inclinarse con una sonrisa curiosa y juguetona al cuello del chico, descubriendo de nuevo esas cicatrices, ¿De que eran? ¿Por qué las tenia?, le causaba mucha curiosidad y aunque quería tocarlas y examinarlas, se contuvo, eso ya le parecía demasiado.... quizá.

-Aaah que mal, los malvaviscos se han agotado- dijo con pesadumbre mientras se guardaba la envoltura en el bolsillo de su pantalón -¿Podrías ser capaz de crear un malvavisco perfecto? no sé, que durara más tiempo sin la necesidad de ser de un tamaño gigante, de perfecto sabor y consistencia, si lo hicieras este mundo seria un lugar mejor- comentó de pronto como si nada. -Me encantaría saber además en que clases de negocios andas ¿Qué es lo que más te gusta hacer? quizá podríamos llegar a un acuerdo o más bien seria como una especie de juego, tu sabes, respuestas por respuestas, claro nada que sea demasiado comprometedor- sugirió el chico -Comienzo a estresarme de estar aquí sentado ¿Damos una caminata o entramos a beber a un lugar de mala muerte?- cuestionó riendo mientras se ponía de pie.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




Resolviendo el Tedio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo el Tedio [Libre]   Resolviendo el Tedio [Libre] EmptySáb Abr 21, 2012 11:05 am

..- mordi la escasez de la paleta que quedaba en mi boca,y sonriendo amplio ante aquel pensamiento que llego a mi mente, a vagos recuerdos.. no amo torturar gente fisicamente pero, no negare que cuando ah tenido que ser torturas psicológicas, me ah encantado ver esas reacciones, al terminar de masticar y comer mi paleta deposite el palito en el bote de basura de a lado-


- quedo el silencio entre nosotros, y no.. no fue incomodo, el chico a mi lado, era interesante, intrigante, quería averiguarle.. al igual que parecía que el quería averiguarme, me gire apenas para comenzar de nueva cuenta con mi discurso, cuando.. en un acto deliberado el hozo tomar mi labio y alzarlo, - oo..ooii..!!!..- fruncí el ceño con mi labio hecho hacia arriba mostrando mis afilados colmillos, le mire con ojos de molestia.. pero mas por que me habia tomado por sorpresa..- hanase!!..- dije mientras preguntaba acerca de mi colmillo afilado, realmente siempre había sido así de amplio y grande, este en efecto no fue un resultado de alguna mutación... ok, debía recuperar mi compostura, alterarme no me gusta, aunque si se sabe donde tocar, es muy fácil..-..ja.. así son desde siempre , cuidado que te puedo morder..- dije pero el ya se encontraba analizando mi cuello.., y tuvo el descaro de descubrirlo..- o..omae!!..-dije enarcando una ceja, y viéndole de reojo mientras estaba pegado a mi cuello viéndolo.. tal vez le diera curiosidad, digo, es algo lógico, el por que un degenerado tiene esas marcas en esa área? -

-una vez que se separo, y le vi de primera cuenta algo molesto, sacudí mi cabeza y volví a mi estado egolatra y burlón, soy de carácter volátil, que se le va a hacer, escuche su comentario y me sonreí de medio lado- ah si me pagas lo suficiente con gusto investigaría aquello de los malvaviscos,eso si le llegas al precio..- reí por lo bajo de mi comentario, el chico me invito a unas copas, a hablar en una tregua algo excitante, ir con un extraño que acabo de conocer en un callejón de guetto, y que me proponía una entrevista mutua, y ademas que tenia cara de loco?.. jajajaja esto en verdad se estaba convirtiendo en una noche entretenida para mi persona, sin negar que el chico me sucintaba cierto interés, casi como el ver, quien de los dos estaba mas enfermo-

que.... y por que no comprometedor? nee si esas platicas son las mas entretenidas..- una amplia sonrisa un tanto egolatra se asomo en mis labios, mientras bajaba ambas piernas del bote, y caminaba un poco hacia adelante, y me gire en una postura de 3/4 esperando a que el falto de melanina me alcanzara..- empiezo, soy un genetista y me encargo principalmente de desarrollar sueros que provoquen mutaciones, y de fabricar kimeras tan extrañas.. mi limite simplemente no existe..- el orgullo se notaba en cada una de mis palabras, el orgullo de jugar con lo que me plazca-..y dime, byakuran san.. cual es tu modus operandi de asesinato.?. eso esta que me vuelve loco de intriga...- le guiñe un ojo confiado, esa es una de las partes de mi naturaleza- y demos una vuelta, ya si un bar nos seduce a entrar en el, pues.. que mejor.aunque, prefiero un buen vaso de agua con azúcar, me es mas estimulante que el alcohol....- a eso es verdad, uno de mis raros vicios es el azúcar, soy adicto a ella, es mi deseo y mi anhelo, siempre una buena cantidad de azúcar, es capaz de mantenerme activo, y este chico que me estaba llamando tanto, tenia la firme idea de también se sentía atraído hacia el dulce manjar...-

-le extendí mi mano, como si realmente esperara que la tomara, o tal vez solo era una señal, de invitarle a caminar a mi lado, y continuar nuestro "jueguito"-. aH y a lo que referías de que no eres una presa fácil..- dije en tono de broma, y de jugueteo- eso hace a las presas mas divertidas.. el, hecho de que se resistan diciendo.."no, no, por favor" eso de que te digan "si, hazme todo lo que quieras", hace que se pierda el chiste, no crees?..- le sonrei de medio lado enarcando una ceja..-

Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Resolviendo el Tedio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo el Tedio [Libre]   Resolviendo el Tedio [Libre] EmptyJue Mayo 10, 2012 4:53 pm

El joven rió también por el comentario del científico y lo observó levantarse y avanzar unos pasos con tranquilidad y desenfado, grabó en su mente esa manera de caminar, de un hombre con fuertes convicciones, aparentemente seguro de si mismo vamos alguien que sabe lo que hace , lo que quiere y quizá también hacia donde se dirige. Byakuran sonrió de medio lado siempre se encontraba con personas “locas” y “enfermas” pero la mayoría eran simples pantomimas utilizadas para encajar en una ruda, fría y sanguinaria sociedad que con cada día que pasa parece ser más ególatra, preocupada solo por el propio interés, pasando de largo el sufrimiento ajeno, pero ¿Quién era el chico para juzgarlos?, él mismo disfrutaba del dolor de las personas, era un asesino, uno bueno y si, también uno despiadado, con una profesión como esa no, más bien con su manera de ejercer la profesión podría resultar estúpido que se pusiera de moralista, que le reclamara al mundo su aparente incongruencia ante los hechos de “maldad” y muy a pesar de , por más irónico que sonara el joven no creía que la sociedad estuviera del todo podrida, si no más bien simplemente algo “enloquecida ” y para él era lo “normal”, para a él le resultaba lógico.

Pero en fin de nuevo se sumía en sus cavilaciones, le encantaba de alguna manera como podía sumergirse en tan poco tiempo en tantas cosas, se estiró con agrado y le dio alcance a Sedras de nuevo con muy buen ánimo y la sonrisa infantil y juguetona en los labios -Ah claro que son las más entretenidas pero no todo el mundo debería saber tus más profundos y oscuros secretos- mencionó y tomó la mano que el otro le ofrecía entrelazando sus dedos -Demos un paseo entonces, es un lugar tan hermoso en el estamos ¿No lo cree Sedras sama?- dijo como si fuera un joven enamoradizo e inició la caminata moviendo los pies de forma algo exagerada y también balanceando sus manos unidas hacia adelante y hacia atrás como si ambos estuvieran disfrutando de un paseo romántico por el parque, sonriendo por las palabras que salían de la boca de su acompañante como si le estuviera contando cómo le había ido en su día, una vez más la curiosa personalidad de Byakuran salía a relucir, ahora su comportamiento era en apariencia tierno y alegre pero en cualquier instante eso podría cambiar.

-Déjame pensarlo un poco, la pregunta que me has hecho es complicada, por una parte no podría contarte todo sobre mi manera de trabajar sería una lástima que se te ocurriera robarme alguna idea y que termináramos en el mejor de los casos en un juicio clandestino por derechos se autor- bromeó un poco y vamos que todos los modus operandi se basaban en otros o eran modificaciones, el punto estaba, claro, en el toque personal - ¡aaaah! pero que difícil me la has puesto- dijo infantilmente y frustrado -Que cruel eres- le espetó y le dio un golpe firme en su hombro.

-Sinceramente no es algo que pueda contestar con precisión me gusta hacer muchas cosas y tengo varios métodos depende de mí animo, de la víctima, de las ordenes o de si quiero ocultar o demostrar algo- respondió tranquilamente mientras caminaban por las calles -como tu lo has dicho me aburre una presa que no se resista pero es de vez en vez agradable hacer un trabajo “fácil” de mis cosas preferidas creo que están abrir el pecho y sacar el corazón, unas cuantas torturas físicas y juegos mentales, tu sabes hacerles creer que los dejaras ir o cosas similares- dijo como si fuera la plática más común del mundo -arrinconarlas, seducirlas, asustarlas, si tengo oportunidad y tiempo me encanta investigar que tienen en la azotea ¿me entiendes?- dijo y llevó dos de sus dedos a su cabeza para golpear suavemente su sien, le gustaba ver los cerebros de otras personas, compararlos, analizarlos imaginar qué clase de perversas manías tenían sus víctimas -ah y se me olvidaba, fotografías, si tengo la oportunidad tomo fotografías de mi trabajo, son un lindo recuerdo- finalizó con una sonrisa.

-¿Haces negocios para cualquiera? ¿Sin importar que uso futuro le den a tus creaciones? y si es así ¿Por qué?- cuestionó mientras veía como un perro husmeaba en unos botes de basura y un par de chicas les hacían señas invitándolos a acercarse Byakuran rio -lo siento chicas hoy tengo una diversión más interesante y linda- dijo mostrando el enlace de su mano con la de Sedras como si presumiera a un novio, miró al científico con una sonrisa, atento a lo que le diría.



{Listo ahora si ^^}
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




Resolviendo el Tedio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo el Tedio [Libre]   Resolviendo el Tedio [Libre] EmptyDom Mayo 13, 2012 9:06 pm

- enredo sus dedos con los míos y tomo mi mano cual amantes, no la aparte si quiera, de hecho no me inmute, venga , soy el tipo de persona que se lleva de manera pesada y hace cosas con tal de sacar de quicio a los demás, ir caminando de la mano cual pareja con un desconocido sinceramente no me simbolizaba nada ..(eh hecho cosas mil veces peores con desconocidos que siguen sin simbolizar me nada)- ahhh si tan hermoso y resplandeciente..- dije sonriedo mostrando mi sonrisa colgate(?) pues me había dicho sama, a saben , condenada palabra que me hace sentir tan bien-

- su bamboleo y comportamiento tan infantil, me hizo primero enarcar una ceja y después soltar una risita por debajo, enserio, creo que había encontrado a alguien tan desenmarañado mentalmente como yo, y aun que no se si pensar si eso es bueno o malo...joder!! que mas da, sera interesante ver que sucede de este extraño encuentro, quien sabe y acabe diseccionan dolo, o por que no.. teniendo un compañero genocida..(soy un verdadero psicótico)-

- escucho el primer monologo, y simplemente cuando me dice cruel y me da el golpecito en el hombro..- ahh!! cuidado soy fragil.. me vas a lastimar..- dije agudizando la voz, actuando como un chico frágil y sensible, ja que buena mentira, pero me encanta actuar y jugar psicologicamente con la gente, gastar bromas pasadas, engañar a los otros es un arte delicioso, que solo disfruta uno que es un actor frustrado, como yo.. que en lugar de usar un escenario para ello, usa su vida diaria, y el amanecer como telón -

- me gire y lo vi fijo mientras hablaba sobre todo aquello de las presas, capturar , torturar y todo, pero justo en el momento que menciono lo de abrirlos y extraerles el corazón se me abrieron mas los ojos, y se iluminaron, casi como cuando un niño ve a santa claus (ya se pésima comparación pero shh).. le sonreí amplio lleno de energía..- haaaa.. enserio? sugoi sugooii!!!.. ahh verdad que abrirlos y todo es un verdadero arte .. ah las viseras, y todo ese tipo de cosas..- con la otra mano me toque la mejilla embelesado con la idea- el termino su discurso y yo- ahhh tienes que enseñarme las fotos, enserio .. quiero verlas, deben de ser geniales.. jajaja..- rei amplio, y creen , hasta me sonroje, pero que se le puede hacer , este tipo de cosas me emocionan muchisimo, asesinos, psicopatías y todo eso..- jajaja.. sugoi sugoi..- dije emocionado, hasta que fui consciente de mi comportamiento, yo , demonios me deje llevar, y odio dejarme llevar asi (cuando alguien mas me ve), asi que sacudi la cabeza y voltee hacia adelante, tapando mi rostro con mi largo fleco, que tapaba hasta la mitad-

- me quede en silencio hasta que menciono su pregunta hacia a mi- am eso..- me quede pensativo un momento, que no me di cuenta de nada, hasta que el chico levanto mi mano y le dijo eso a las chicas, las damas abrieron los ojos y una de ellas se sonrojo, y pense , por que no..- lo siento damas..- si vamos a jugar vamos a hacerlo bien vdd...-

- me alze en puntas (debido a la diferencia de estatura), tomando el mentón de byakuran con mi mano libre, lo obligue a inclinarse , y en esta postura, plasme un beso en sus labios, uno superficial, solo eso.. solo para tentar a las damas, a lo que una de ellas grito como loca que ve a su ídolo, y después de unos segundos ellas partieron, y yo me separe de los labios de byaku, y me volví a mi postura original y lo solté- jajajajajaja épico, épico.. es tan fácil jugar con ese tipo de chicas..- me comencé a reír amplia mente, hasta me tuve que sujetar el estomago-

ajajaj bueno bueno..- me salio una lagrimita de la risa, y me gire para verle- respecto a tu pregunta, sinceramente no me afecta mucho para que lo usen, yo elaboro mi trabajo y ya.. para mi cada trabajo es un simple reto, un nuevo descubriendo, y una nueva aventura.. y no para cualquiera, solo hago el trabajo si este me parece interesante y me hace hervir la sangre, si no me produce ese efecto, no elaboro el trabajo así me paguen demasiado dinero, y si me apasiona, asi no me paguen nada yo lo haría..aunque..- masaje mis dedo indice y pulgar de mi mano libre , entre ellos..- así no seria reduitable, y pues me ah tocado elaborar quimeras o sueros para luchar contra mis propias creaciones..- me brillaban los ojos, y sonreía egolatra- tienes idea de lo excitante que es? enfrentarte a ti mismo es exquisito..- dije mi monologo excitado y emocionado, sonriendole , como no hacerlo así, amo mi trabajo, lo amo demasiado, aunque detuve mi monologo, y suspire tranquilizándome- a cierto veamos... no e dio en ningun momento remordimiento por asesinar?
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Resolviendo el Tedio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo el Tedio [Libre]   Resolviendo el Tedio [Libre] EmptyLun Jun 04, 2012 8:13 pm


Sonrió por la reacción de las chicas, sin duda algo que esperaba, lo que no lo fue el repentino beso, o debería decir leve roce de labios, que le dio Sedras sin si quiera dejarle comentar algo acerca de las fotos o de cómo le había gustado esa faceta de niño con juguete nuevo tras oír su manera de trabajar, no, ese gesto lo había tomado desprevenido pero tras el pasmo inicial su sonrisa volvió, maravillosa actuación la del científico que logró arrancarle no solo una sorpresa a él, sino también a las chicas, una de las cuales para coincidencias y fortunas de la vida era de esas mujeres medio obsesionadas, a veces de una manera “insana”, por las parejas de chicos, vaya que le agradaba el mundo, las personas que sin darse cuenta podrían estar completamente trastornadas, dependiendo del punto de vista claro, amaba al mundo con la misma intensidad con la que lo odiaba, y con la misma fuerza le resultaba a la vez indiferente, así eran los humanos, así era chica, sana para ella misma, loca para algunos e indiferente de alguna forma para él.

Continuaron su pequeño recorrido nocturno lado a lado, tranquilos, sin mayor prisa o preocupaciones -Retomando lo anterior, no te preocupes prometo ser gentil- dijo el chico, recordando que antes Sedras le había comentado lo “frágil” que era, le guiñó un ojo y rió con ganas, por poco como un desquiciado simplemente por el gusto de hacerlo, ahora que el peliblanco lo pensaba un poco, ambos chicos riéndose sin control a la mitad de unas callejas dignas de una novela de suspenso debía ser una escena interesante. -Te mostrare las fotos cuando quieras, claro esta, las que sean permitidas para tu vista, ya sabes cómo son estas cosas, algunas de ellas muy a pesar requieren de cierta discreción, si por mi fuera te invitaría a verme trabajar un día de estos- se expresó el joven con una sonrisa afilada, no debía hacer eso, invitar a alguien a mirarlo, se supone que no debería de haber testigos, pero quien sabe quizá y en uno de sus arranques de locura podría pasar por alto esas “prohibiciones” no prometía nada obviamente y los más probable es que eso no llegara a pasar nunca, después de todo era un buen asesino y le gustaba hacer las cosas como “debía” pero en fin la propuesta ahí estaba y siendo Byakuran un chico con una personalidad tan cambiante, nunca sabias del todo que podría pasar.

El joven escuchó la respuesta sonriendo satisfecho, claro que sabia como algunos encargos eran más cautivantes que otros y aunque él mismo podía elegir sus trabajos lo cierto era que no contaba al cien por ciento con la libertad de rechazar algunos de ellos, así que le agradaba que el joven a su lado tuviera control sobre eso y se reservara el derecho de admisión, además claro que le fascinaba la manera psicópata y ególatra en la que se comportaba y hablaba, lo hacían diferente y atrayente ante sus ojos de una manera muy peculiar.

-Buena pregunta es la que me haces Sedras sama- dijo sincero mientras pensaba un poco analizándose a sí mismo una vez más, no era del todo una pregunta difícil de contestar, lo que le resultaba curioso era el porqué de la respuesta -No, jamás he tenido ningún remordimiento, quizá se deba a que desde pequeño he sido entrenado para eso, no tengo ningún conflicto con matar, después de todo sería algo tonto tener remordimientos o arrepentimientos de algo que en su momento de alguna u otra forma podríamos decir que se disfrutó- se explicó, era verdad no le remordía matar pero lo que si le sucedía era que a veces no le encontraba sentido, se preguntaba si acaso mataba por gusto, o si lo hacía tal vez por costumbre o ¿ será que fue esa costumbre lo que terminó por gustarle? no lograba asegurarse de ello y no quería detenerse ni un momento más a pensarlo.

-Pongamos una situación hipotética- dijo pues era su turno -hay una oferta de trabajo, te interesa, es sumamente atrayente y la deseas, la remuneración es por demás excelente pero la finalidad de tal proyecto es herir a alguien que amas ¿Lo harías a sabiendas de esto? o en dado caso que te enteres una vez el daño hecho e irreparable ¿Te arrepentirías de haber aceptado?- sin duda la charla comenzaba a tornarse más profunda e interesante.

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




Resolviendo el Tedio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo el Tedio [Libre]   Resolviendo el Tedio [Libre] EmptyJue Jun 07, 2012 12:09 am

- a una enorme sonrisa se asomo en mis labios, invitarme a verle? deberia ser algo prohibido, pero vaaa, las reglas son tontas al final de cuentas, y son facilmente manipulables y maleables si uno lo desea, o mas bien yo soy el tipo de hombre que no respeta nada ni a nadie.. o eso me gusta decirle a los demas- jajaj sera exelente, y un honor poderte admirar en tu trabajo..- fue lo que pronuncia, y despues escuche atento, aquello que hablaba sobre que nunca se habia arrepentido de nada sobre el asesinato, o las muertes que causaba, como una costumbre-

- en cierta manera , aquello que siempre hemos visto nos causa menos impacto, por que es algo que hemos lidiado toda nuestra vida, ah, el tipejo a mi lado, era mas interesante a cada instante, por que , de el sentia una parte emanaba que no estaba convencido del todo de lo que hacia, una sensación como si... hago lo que hago por que lo hago, pero en realidad que hago?.. confuso ne, hasta me atreveria a decir que notaba un dejo de inconfomidad o duda, hmmn o acaso seran unas mas de mis alucinaciones... sera el sereno, pero.... ya dejare de pensar en esas tonterias-

- de repente , su pregunta me calo, hizo un mohin de pensamientos y sensaciones, estupidas e irremediablemente odiosas, unos recuerdos pesados y desagradables se hicieron de mi mente-.. jamas me arrepiento de nada.. asi mis experimentos dañen a quien a..- un terrible dolor en el pecho, estaba mintiendo mi mentira era descarada, tuve que sujetarme el peche y detener un segundo la caminata, un movimiento rapido de recuperacion, aquel que ame, me estaba corrigiendo, eso o me voy a morir de un oaro cardiaco.. pero.. kuso, era acongojantemente doloroso- tsk.. yo..- me sujetaba el pecho el dolor era horrendo..- no aceptaría un trabajo asi,- siendo honesto se me quitaría este dolor?- solo 1 vez en mi vida me arrepentí de haber experimentado, de ser un científico...y había decidido dejar la ciencia permanentemente, pero.. no em permitieron hacerlo..- malditas imágenes que se arremolinaron , el cadáver, el hospital, la agonía, el llanto.. kuso..-.. yo, no.. kuso..- molesto- no me dejo hacerlo el idiota..

- de repente el dolor se desvaneció de mi pecho, tan rapido como llego, tan repetino como aparecio, solo me gire hacia el cielo , viendo el manto nocturno, y alzando mi brazo derecho a modo de replica- BAKAAA!!! YA FUI HONESTO , CONTENTO?!! NI MUERTO ME DEJAS EN PAZ?!! BAKA SENSEI!!!..- movia el puño amenazante del cielo, como si hubiera alguien con el cuel me estuviera peleando, una pelea continua.. cualquiera diria que soy un lunático..(no lo negemos lo soy)..-

- me detuve y vi a byaku como si nada,- am yo.. sigo ne.. veamos..- me avergonze de mi acto, pero ya que podia hacer...- realmente haces esto, el ser asesino por un verdadero gusto o solo es costumbre?
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Resolviendo el Tedio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo el Tedio [Libre]   Resolviendo el Tedio [Libre] EmptyJue Jun 07, 2012 11:21 am



Se sorprendió bastante ante el cambio tan radical que tuvo Sedras, llegando a mirarlo incluso con sincera preocupación, no pensó que su preguntar fuera a afectarle tanto, tanto al punto que se notaba claramente como el científico mentía al dar su respuesta, incluso alguien que no fuese tan observador como Byakuran podía detectar sin duda alguna la mentira, pero eso no era lo que le sorprendía al chico, no, todos mentían eso no era algo nuevo ni una gran notica, lo que llamaba su atención era que a Sedras le estaba costando mucho decir engañar sobre tal cosa, le dolía y eso le resultaba a su vez fascinante, aunque sonara algo cruel.

Byakuran se acercó a Sedras mirándolo preocupado y atento ante cualquier señal de desvanecimiento, parecía que al joven le iba a dar un ataque cardiaco en cualquier momento, sin embargo no lo tocó, no estaba seguro si el otro se lo permitiría así que se limitó a escucharlo con atención, asintiendo con la cabeza a cada una sus palabras, sintiendo incluso como en su propio y helado corazón algo se movía ansioso como si por un segundo fuera no solo capaz de comprender el dolor ajeno, si no también de sentirlo, algo extraño en Byakuran que era más duro que una piedra y que las cosas se le resbalaban cual teflón, fue en ese instante en el que supo que su relación con Sedras iba a ir más allá que un par de locos hablando en encuentros ocasionales.

Tras un momento y un grito al cielo las coas parecieron calmarse Byakuran se apartó un pasos dejándole al científico espacio para respirar mientras que por su mente rondaban mil preguntas, ¿Quién era Sensei? ¿Por qué había muerto? ¿Por qué tal dolor y tal sentimiento de culpabilidad? quería saber las respuestas pero sabía que de primera el chico no iba a dárselas así que simplemente miró a Sedras con intensidad y se mantuvo callado, en esa especie de confidencialidad ante un momento incomodo del cual no se quiere ser cuestionado.

Una media e irónica sonrisa se formó en el rostro del peliblanco tras la pregunta hecha, aaah, ese era el dilema de su vida, un dilema en el que evitaba inmiscuirse puesto que lo hallaba inútil y sin sentido -Interesante cuestión Sedras sama pero llevamos tiempo hablando y debemos refrescar la garganta, un trago no estaría nada mal, ambos lo necesitamos- dijo y tras un par de pasos más Byakuran empuja una puerta para entrar a uno de esos bares de mala fama característicos en la zona, tomó de la mano a Sedras para dirigirse a la parte más lejana de la barra. -Que sea una bebida fuerte y dulce- le indicó al cantinero y esperó a que su acompañante pidiera algo antes de seguir la conversación.

-Es complicado lo que me preguntas, supongo que tú bien sabrás que cuando se hace algo por un periodo de tiempo prolongado terminas acostumbrándote, se vuelve casi una rutina, tal es mi caso, llevo en mi historial un número considerable de victimas a lo largo de ya varios años, para mi es normal y rutinario levantarme e ir dispararle a alguien en la cabeza, sin embargo no voy a negar que lo disfruto, me gusta lo hago, matar es mi vida y mi pasión y aunque quisiera no podría dejarlo, lo llevo en mis venas y me resulta inevitable sentir esos deseos y esa satisfacción al realizar mi trabajo, sin embargo debo admitir que a veces me pregunto cuál es el propósito de lo que hago y si en verdad me trae algún beneficio, es nefasto detenerse a pensar si lo hago por mi o lo hago solo manía y por costumbre, no tiene caso complicarse la vida así que me limito a dejarme llevar sin pensar demasiado en los dilemas morales.- respondió mientras el hombre traía sus bebidas.

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




Resolviendo el Tedio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo el Tedio [Libre]   Resolviendo el Tedio [Libre] EmptyJue Jun 07, 2012 12:10 pm

- asentí desviando ligeramente la mirada..- amnh.. si claro, hasta a dios se le secan las cuerdas bucales..- en resumidas cuentas acepte su oferta, pero que fue ese endemoniado brote?... que me paso realmente? por que me ataco tan intempestivamente, joder, antes de darme cuenta, byakuran tomo mi mano, y me llevo dentro de un establecimiento, desconocido para mi, nunca antes había entrado a ese bar, apesar de que me muevo mucho por estos lugares, o sera acaso que mi mente simplemente esta estupefacta y llena de basura actual?.. tantas malditas preguntas y ninguna sin respuesta,,-

-... me tomo de la mano, y me deje de primera cuenta, pero antes de sentarnos en el area mas aislada y solitaria del lugar, antes de que el soltara mi mano, yo la solte de su agarre, mi orgullo no me dejaba que alguien me tocara mientras me sentia expuesto.. no... no me dejaba y eso era lo que casi siempre me llevo a mi propia perdición, pero no dejaría eso de lado, amo mi orgullo casi como si fuera mi amante.. solo que una vez.. tsk..kuso.. maldita mente traidora-

- con la mano me tape el rostro sentandome , y recargando mis codos en la barra- traeme una limonada, y ponle 50% mas de jarabe de lo normal..- una peticion extraña, solo asome mi ojo al cantinero y lo vi con una mirada aguda y agresiva.. era un claro "solo hazlo" .. asi que el entendio y fue en busquedad de las bebidas de ambos-

- me gire y vi fijo a byaku mientras hablaba, sus expresiones, sus movimientos, la manera en la que subia y bajaba su mandibula mientras hablaba... era como si me volviera sumamente atento a el, y a cada parte de el..., me parecia realmente que era algo que realmente le acomplejaba, pero que tal vez podria asustarle la respuesta, y hasta senti un mero.."vivir por vivir", pero probablemente solo estoy errado, digo solo soy un loco, aunque me parecía que de alguna manera, mis sentimientos se conectaban a los suyos, su corazón parecía de acero, pero.. siempre ah sido así? o solo lo convirtió en eso?... una vez me metí en mi mundo, y una vez que termino, dispuso a decir algo-

soka....- no supe que mas decir, mientras otra oleada de molestia volvió atacar mi pecho con fuerza, solo cerre los ojos y suspire, controlando ese intenso dolor que se hacia nuevamente de mi- hmmn...creo que, ese tema te atraviesa mas intensamente, de lo que incluso tu estas dispuesto a lidiar...- di una profunda respiración..- y dale, cual es tu siguiente pregunta, byakuran?..- abrí mis ojos y los clave en los suyos, mi mirada en este momento cambio , se hizo afilada y penetrante, escurriéndose entre los conductos de lo interno del otro.. unos ojos profundos, destellan tes y amielados.. por algo que no entiendo, una parte de mi dormida, -


-acaba de despertar..-
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Resolviendo el Tedio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo el Tedio [Libre]   Resolviendo el Tedio [Libre] EmptyLun Jun 18, 2012 8:24 pm



Rió ante el pánico del cantinero, le serviría de experiencia ya que en tales zonas lo mejor para él iba servir las órdenes sin hacer preguntas ni exclamaciones al respecto, Byakuran por su parte, disfrutó de la orden del chico, otro fanático al azúcar, cada vez comenzaba a caerle mejor. Tras un momento el chico trajo ambas bebidas, la limonada de Sedras y para él una bebida rojiza aparentemente de moras, se tomó un momento sin decir nada, solo escuchando, atento a todos y cada uno de los sonidos del lugar, los clientes, los pasos, el chocar de las copas o los hielos, todo, sonrió de medio lado agradeciendo tener sentidos sumamente meticulosos, beneficios de la profesión.

No despego la vista de su copa mientras escuchaba a Sedras, su opinión era casi completamente acertada, el asunto de matar o no matar, me gusta o no, era demasiado complicado y no quería indagar en lo profundo de mí ser, ya que me causaba un sincero desinterés, en fin, di un trago a mi bebida, tenia sin duda un sabor agradable aunque nada que me sorprendiese demasiado -Hum… permite que medite un poco antes de cuestionarte- exclamó con voz lenta y tranquilizadora al tiempo que finalmente volvía a posar sus ojos en el chico, sonrió afiladamente al percatarse como la mirada del científico había cambiado, ahora no solo era destellante y maniática, si no agudizada y algo perspicaz, su interés por el chico creció aun más, notaba como esa mirada suya trataba de adentrarse en los más profundo de su persona, lo cual solo le arrancó un sonrisa más.

Por un momento no hubieron palabras, Byakuran se quedó mirando al chico, no le incomodaba su mirada pero debía admitir que sin duda era de las más interesantes que había tenido que sostener -En tu interior también escondes algo, lo puedo notar a la perfección, eres bastante enigmático Sedras sama y me gustaría saber la razón, pero supongo que nadie cuenta todos sus secretos tan fácil, asi que te cuéntame un poco de ti, déjame conocerte ¿tienes otra pareja? ¿Familia quizá? o ¿eres simplemente un lobo solitario que disfruta de vivir su vida sin preocupación?-

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




Resolviendo el Tedio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo el Tedio [Libre]   Resolviendo el Tedio [Libre] EmptyVie Jun 29, 2012 10:39 am

- bebiendo y relamiendome los labios debido al sugestivo saber a glucosa de mi bebida, le mire atento a su pregunta... que rayos quiso decir con "otra" pareja., no me digas que creí que el y yo somos pareja solo por habernos besado.. naaaaaaaa imposible, este tipo no es esa clase de persona ni yo tampoco, yo soy capaz de besar, tener sexo, fingir y actuar una hermosa relación sin sentir absolutamente nada.. soy un actor y un loco, solo me gusta jugar, aunque ah habido ocasiones donde del jugador me convertí en el juguete y del juguete me convertí en .. bueno.. fin de la transmisión mental-

puedo ser un lobo solitario, literalmente..- me sonreí de medio lado egolatra, negando el dolor en mi pecho di una amplia carcajada al mas puro estilo lunático..- pero naa.. en la actualidad tengo familia 2 mocosos gemelos de unos 6 años.los cuales son mis hijos.- física y mentalmente , aunque cronológicamente hmmmn las cosas tienden a variar saben ..-..y respecto a parejas.. hmmn..- me volví a sonreír a y a carcajear..- jajajajajaja sabes amo diseccionar, y no me durarían aunque las tuviera, dicen que la belleza esta en el interior y bueno..- lo mire y mi sonrisa se hizo sádica , casi como si en este momento estuviera viendo un cadaver fresco al cual pudiera abrir y destazar a placer- debo confirmarlo jeje..- mi mirada volvió a esa agudeza y tome de la bebida dulce, cuando otro ataque en mi pecho se arremolino.. que quieres sensei, quieres que sea honesto en todo!!!!! pues no maldito fantasma chocarrero .. eso no va a pasar!!!!!-

claro que soy interesante soy dios -narcicista- y oculto cosas ..- me sujete el pecho y disimule, soy perfecto haciendo eso, y sonreí ampliamente con un colmillo mio asomándose..- todos ocultamos cosas es parte de quienes somos, algunos ocultan sus demonios, otros sus ángeles, pero.. los seres humanos ocultamos todo... digo no traes los órganos expuestos vdd.. aunque... esa seria una agradable escena..- lunático hasta la médula, tome de nuevo mi bebida y le di un sorbo, largo, dejando que el azúcar me emborrachara , me sedujera, me llevara hasta una inclemente sensación de rebosante paz...-... tu tienes familia? novio o novia? digo en esta sociedad uno ya no sabe a quien le va cada quien..- me sonreí, por que yo estaba incluido en esos que no se sabe exteriormente a que le van..-.. tu no eres de aquí vdd, lo puedo notar al igual que yo eres extranjero. ne.- de nuevo me tome la libertad y le tome del mentón para acercarlo a mis rostro, hasta que quedaran separados por un mínimo espacio, detallando cada detalle de el, sus marcas, el color, el olor, incluso la forma de los ojos y todo lo demás..- Europeo?... y por la finta pareces ser de algún país que tiene a roma como abuelo desho....-manera rara de habla la mía, hablo ingles y no soy ni ingles ni gringo, hablo japones perfectamente y no soy japones, hablo español y ruso, y no soy de ninguno de esos países.. y a veces es divertido hablar mezclando todos los idiomas, para ser sincero-

- le solté el rostro y volví a mi postura original viéndolo atento esperando las respuesta, claro sin despegar una de mis manos de mi pecho adolorido..-
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Resolviendo el Tedio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo el Tedio [Libre]   Resolviendo el Tedio [Libre] EmptyVie Ago 03, 2012 6:48 pm



Bebió de su bebida con tranquilidad, se tomó un momento para decirle a otro mesero que le trajera algunos terrones de azúcar para mordisquear, procuró por supuesto no interrumpir demasiado a Sedras ya que sería una terrible descortesía no prestarle la atención que era debida y más aun tornándose la conversación más y más interesante.

Sin duda alguna se sorprendió al saber que el mayor tenía dos pequeños, no lo imaginaba con hijos y sin embargo ahora que lo habia mencionado le resulto de alguna u otra manera “Encantador” vamos que quien no quisiera tener de padre a un científico y no a uno cualquiera si no a uno más o menos desquiciado, seguramente sus pequeños le adoraban y pasaban grandes ratos con su padre.

Byakuran no puedo evitar reír con algo de manía el chico frente a él era especial su manera de enlazar las cosas era fantástica además de que a pesar de las bromas, de la ironía y del egocentrismo hablaba con soltura y con lo que podría considerarse una fría honestidad, deleitable sinceramente, la noche no estaba siendo desperdiciada ni en lo más mínimo -Sabias y certeras tus palabras ocultamos todo incluso como bien dices los órganos, a ningún humano le gusta sentirse descubierto o débil y aunque nos pese mi querido compañero eso nos incluye a ti y a mi- dijo el peliblanco con soltura mientras tomaba uno de esos cubitos de cristales dulces y lo mordisqueaba cual pequeño deleitado por el azúcar que se come a escondidas de su madre.

-Hum… la sociedad cada día con mas ilusiones y a la vez más apartada de realizarlas- comentó el chico removiendo su bebida en pequeños circulitos observando como el liquido y el color formaban una curiosa sintonía -No soy de los que les interese tener una pareja, al menos no una estable por lo cual vago solo por la vida además que tampoco me puedo permitir “rebotar en las nubes de algodón rosado y en los brazos del amor”- dijo melosamente obviamente mofándose de las cursilerías del mundo - mi trabajo ocupa gran parte de mi tiempo seria una distracción además de un peligro tanto para mí como para la otra persona, aunque quien sabe, todo en esta vida puede ser inesperado, dicen que cuando el amor te pega fuerte no pues huir de él, yo creo que Cupido es tan solo un desquiciado más que desea jugar con las personas igual que nosotros de alguna manera y quizá caeremos en sus redes sin poder oponer resistencia ¿No crees?- finalizó dando un largo trago a su bebida

Sedras era observador, Byakuran suspiró ante un cuestionamiento mas trivial, sencillo de responder -esattamente il mio amico- habló en su idioma natal el cual le resultaba hermoso -Soy de la bellísima Italia aunque hay veces en que soy de aquí o de allá, de un país o de otro tu sabes cual caballero andante sin hogar fijo en búsqueda de aventuras- respondió sonriente.


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




Resolviendo el Tedio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo el Tedio [Libre]   Resolviendo el Tedio [Libre] EmptyJue Sep 13, 2012 12:33 pm

-lo mire y despues baje mi mirada a mi bebida,.. estaba sopesando sus palabras sobre las razones por las cuales el no tenia una pareja, o se oia seguro de que no era adecuado, pero en las ultimas frases del monologo improvisado, sonaba a esperanzado o sera resignado? ante la idea de que pudiera ser atrapado en las redes de ese bebe caguengue que solia meter la pata-

ya cai en las redes del mocoso cagason que se encarga de molestar a los demas, sin dar la cara despues.. y no los compares con nosotros, nosotros vemos a la cara a nuestras victimas, mientras sonreimos al jugar con sus mentes y cuerpos, cual muñequitos (asi juega el con las viseras), ese bebé lleno de cacá en su pañal de milenios sin lavar, solo lanza flechitas por la espalda de alguien a ver a -hice señas de comillas con mis dedos- "quien pega"

- le di otro trago a mi bebida para humedecerme la garganta- como dije, gracias a ese infante lleno de trichinelas, y ascaris lumbricoide, yo cai enamorado una vez... la molestia no fue el amor, si no los estragos que causo en mi despues, y no ah sido una sola vez que eh sido blanco del engendro parasitario, pero.. la solucion fue arrancarme el corazón y dejarlo en un frasco de formol en mi laboratorio..- hablaba con injundia, y cierta molestia y fastidio, soy un maestro en quejas contra cupido (se me nota?) y un solido esceptico de sus acotaciones "bondadosas", estupido pelestre caguengue- y eh aqui la prueba...- me separe de la mesa, y abriendo mi bata , la jale hacia el lado izquierdo de mi pecho, mostrando una enorme cicatriz que daba la imagen de suturas, que iba desde mi hombro izquierdo, hasta el esternon en una linea diagonal, que atravesaba mi pectoral izquierdo-

haber si asi entiende que un cientifico loco, no tiene cavida en si mismo para algo mas, que no sea su amada ciencia..- le di el ultimo trago a mi bebida, y deje caer el vaso con fuerza, haciendo un sonido seco, tenia el rostro, mas parecido al de un mocoso emberrinchado ( aveces lo soy), es claro la perdida de muchas de mis facultados normales de pensamiento, que se habian traslocado hasta una mayor eficiencia, o deficiencia, segun lo veas, que muchos llamaban "locura"-

- me quede mas calmado y respondi a cuando hablo en su idioma- italiano, lo supuse.. tus genes huelen a italia..- hice el ademan con mi nariz, como si fuera un vil canino y lo oliera- es bueno conocer a un compañero europeo.....- sonrei de medio lado..- aunque yo solo tengo una nacionalidad y un pais en mi pecho y sangre,..soy alemán de sangre y prussiano de córazón y alma..- sonrei amplio , mostrando mis caninos grandes, lleno de honor y gloria , por tan si quiera hablar de mi hermosa prussia, siempre tan bella y perfecta (y castro a quien se atreva adecirme que ya no existe)-

geboren von der Blut und Ruhm von Preußen..- ahora fui yo quien hablo en mi idioma natal, esa frase tan hermosa que solia mencionar mi padre, de las unicas frases hermosas que le escuche decir en toda mi vida-

Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Resolviendo el Tedio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo el Tedio [Libre]   Resolviendo el Tedio [Libre] EmptyVie Nov 02, 2012 7:27 pm



El científico tenía un muy buen punto, aquel “Ángel del amor” era básicamente un cobarde disparando por la espalda, no había punto de comparación entre ellos y él, pero la vida era la vida y como tal debía seguir su curso, era fastidioso si, justo como notaba en la voz del mayor tras relatar en parte y brevemente sus experiencias al ser “flechado” y así mismo la solución que al menos por su parte le había puesto. Byakuran soltó una carcajada amena mientras miraba la marca en el pecho del chico prueba fehaciente de la salida tomada.

-El problema es que se ama no solo con el corazón, si no también con la cabeza, con la mente, la cual supongo yo aun requieres para tus labores- mencionó tranquilamente para beber un poco más y tomar otro terrón de azúcar para morder, eran de cierto modo patéticos, tanto el peliblanco como Sedras, saberse, aunque no admitirse, indefensos ante tales ataques de flechas, pero en fin, ese era otro tema de conversación, uno banal, sin importancia que debía quedarse arrumbado en el archivo de conversaciones triviales y carentes de sentido por las cuales no debían preocuparse.

Miró a Sedras, analizándolo mientras hablaba, en un perfecto alemán, con orgullo de su nación, de su amada patria también europea, soltó de nueva cuenta una carcajada sin molestarse en contradecir al joven, le agradaba, era como si viera parte de su personalidad reflejada en el chico, en parte infantil y en parte serio y por si fuera poco maniático, supo que sin dificultad alguna el científico frente a él iba a convertirse en una especie de “compinche” para realizar travesuras. Siguió escuchándolo sin borrar esa sonrisa de su rostro al tiempo que terminaba su bebida y pedía una más, después de todo el alcohol casi, casi le hacía cosquillas, no le preocupa ni en lo más mínimo beber, siempre cuando fuera un trago “decente”.

-Admirable y respetable Sedras sama- mencionó dando un par de aplausos, sinceros, no pretendía burlarse del mayor -Ahora tenemos más cosas que agregar a nuestra lista de similitudes, es agradable conocer a alguien del mismo continente, pero cuéntame un poco más sobre ti, sobre tu trabajo, debo admitir que durante un tiempo consideré acercarme a la química pero no sentía la pasión suficiente, no era tan intensamente como a ti te atrae-comentó platicándole un poco, si bien no se dedicaría eso, no iba a negar que le resultaba tremendamente interesante

-Me imagino que todos tus experimentos y trabajos tienen algo especial pero ¿Recuerdas uno que te haya causado una gran satisfacción? quizá uno que tenga el poder de superar la palabra “Especial” además claro está que negociar con las personas que rondan estos sitios no es “fácil” lo sé por experiencia ¿Qué tanto sobre esto, sobre tu empleo saben tus hijos? ¿No temes por su seguridad?- eran a decir verdad preguntas personales, además que había hecho más de una pero esperaba que el científico le respondiera sus cuestionamientos.


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




Resolviendo el Tedio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo el Tedio [Libre]   Resolviendo el Tedio [Libre] EmptyJue Nov 22, 2012 10:04 pm

- abrí los ojos sorprendido por su cantidad de preguntas, que eran mas de una índole privada, principalmente aquella que se relacionaba con mis hijos, pero primero fui a contestar la principal-

sinceramente byaku, la química salvo mi vida, mi existencia no tenia rumbo ni sentido hasta que la conocí, mi vida tuvo luz y brillo, y comprendí por primera vez en mi vida que era enamorarse...- mis expresivos ojos vieron con un verdadero romance a los ojos de byakuran, sumergido yo, en aquella bella esencia de mi preciosa química, ella, sin lugar a dudas era la amante perfecta, mi vida, mi dulce realidad... por ella yo existía y me mantenía con vida, ella me lleno de esta pasión que irradio, mi mundo se destruye cuando me alejo de ella...-

a mi no me atrae, yo amor a la química..- sonreí inundado de ese fuerte sentimiento dentro de mi...- ella es el amor de mi vida, byaku... - reacciones, abrí los ojos y volví a la realidad del bar, sacudí la cabeza y solté una carcajada profunda, la química es el único sentimiento de amor, del cual no me avergüenzo..-

jajajajajajaja sorry me emocione..- reí ya mas tranquilo...- mis hijos no saben de lo que trabajo, por que mi trabajo de maestro lo tapa...- dije sonriendo de medio lado- saben que manipulo cosas genéticas, y a veces juegan conmigo y con un clon mio, pero de ahí no pasa

- a lo ultimo que menciono sobre si no tenia miedo, no dije nada, es un tema que por ahora no tengo deseo alguno de tocar, por la razón de que es un tema delicado, mis ojos se pudieron algo nostálgicos, puesto que actualmente mis hijos no están conmigo...y mi casa, no existe mas-

OOOOI!! byakuran, mi mejor experimento fue la primera vez que cree un clon..- sonreí amplio- fue de los mejores experimentos, mi propio clon...es muy sensual sabes, si no has hecho selfcest no has vivido- me carcajee sonoramente-

anda anda, tú por que te dedicaste a esto de la mafia? solo por cosas de familia, o hubo una razón de gusto de tu parte por esto de asesinar? ademas por que un italiano esta aqui en gringolandia, negocios? o escape?..- le vi curioso-
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Resolviendo el Tedio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo el Tedio [Libre]   Resolviendo el Tedio [Libre] EmptyDom Mayo 26, 2013 6:15 pm



Lo escuchó atento a todo, con una media sonrisa en los labios, era un hombre bastante curioso con una mentalidad como ninguna, ya lo había mencionado en exceso pero en verdad le agradaba bastante, era de esos hombres poco comunes que por fuera dan una apariencia pero por dentro dan otra, único y especial capturaba las miradas de muchos y te hacía cuestionarte si era lo veías y oías era real o tan solo era una pantalla más, bueno o al menos eso era lo que le pasaba a Byakuran que siempre había sido observador para su entorno y para las personas que lo rodeaban, asuntos de la profesión, para el peliblanco le era interesante detectar esas facetas humanas, la mentira, el miedo, la furia, la mente insana, maravillas que pocos seres tenían el placer de experimentarlas todas y justo ahora estaba frente a frente con uno de esos hombres que no dudo había experimentado todas, por obra y gracia de la vida, Sedras tenía una personalidad explosiva, atrayente y diferente a los de los demás, si se era una persona inteligente, se sabría que Sedras sama era alguien por quien valía la pena detenerse a mirar.

Como era lógico no se escapó de sus ojos que sus preguntas personales le habían tomado por sorpresa, sin embargo y como, de nueva cuenta, era lógico de esperarse no se disculpó el tenia todo el derecho del mundo de preguntarle lo que le viniera en gana, así como el otro tenía el derecho de mandarlo al demonio y no responderle, lo cual sin duda sería una reacción interesante proviniendo de un chico tan interesante y “abiertamente cerrado” sonaba algo extraño pero esa era una de las impresiones que le daba el joven, era de mentalidad abierta, extravagante y desinteresado sin embargo podía leer que también era un chico complicado, cerrado sentimentalmente hablando, probablemente, exceptuando claro está a su amada química, de ese amor no dudaba ni dudaría jamás al parecer, se veía en sus ojos en su manera de hablar del tema, de una manera en la que se veía que era completamente sincero -Interesante- murmuró Byakuran al tiempo que el mesero le dejaba la otra bebida y se retiraba tras recibir una mirada de “ni se te ocurra interrumpir”, Byakuran bebió un trago tranquilo mientras terminaba de escuchar al chico.

-¿Un clon? vaya eso es genial imagínate, bueno no lo necesitas imaginar, otro que sea tan guapo como tu jajaja épico además seria genial para confundir a las personas, hacer bromas- su faceta algo infantil había salido un poco y es que de imaginarlo el también comenzó a reír bastante -Debes invitarme a ver tus experimentos, será excelente, quizá aun no nos conocemos del todo bien pero te has ganado un buen un cliente conmigo se que conocernos nos podrá beneficiar ambos, de muchas maneras- le sonrió coqueto insinuándosele obviamente, esa parte de su personalidad era bastante común.

-Pues digamos que es ambas, es un negocio familiar, me lo enseñaron desde cuna, siendo el hijo varón de mi familia pues debía aprenderlo, claro que digamos que siempre tuve otras “opciones” seguir con el negocio decente de la familia, pero como no me molestaba matar e incluso lo veía con cierto aire de fascinación realmente seguí el camino marcado, jajaja bueno casi, siempre di problemas por querer matar a mi modo y no como me enseñaron, todos los hijos son y somos rebeldes en algún periodo de nuestra pubertad, cuando nos creemos los reyes y dueños del mundo, que mira que a veces lo somos, aunque los padres digan lo contrario, los seres humanos son interesantes y matar bueno le agrega un toque extra a esa existencia tan patética que llevan algunos- comentó e hizo a un lado el vaso, no le apetecía beber mas.

-En cuanto a lo otro, jajaja, no es mucho por gusto mi bella Italia es hermosa y hay gente con más gusto que los rondan por aquí, he oído que esta ciudad tiene la fama de ser la cede perfecta para los que quieren escapar de su realidad, sin embargo mis motivos son diferentes, en parte es por negocios, extender el mercado ya sabes, además hay un trabajo muy importante que debo terminar y todo indica que será en esta ciudad, dudo que sea un trabajo difícil pero dejemos que las cosas se pongan más divertidas, matar así, sin más tiene muy poca gracia, dejemos que la victima disfrute un poco más de sus supuesto privilegios de libertad, he encontrado buen material aquí así que no tengo problemas en buscar otros trabajos y divertirme un poco antes de ponerme serio- finalizó, no develaba demasiada información, solo básico, suponía que el chico no era de los que se metían en asuntos ajenos así que no incomodo contarle sobre trabajo aunque claro había cosas que era mejor callar.

-Me he aburrido de estar aquí ¿Te parece compañero mío que nos vayamos ya y sigamos nuestra platica en otro sitio? hay una larga velada y tenemos decenas de callejones por explorar, salgamos a caminar- dijo y no como sugerencia si no como algo hecho, dejo en la mesa un par de monedas que obviamente no pagan lo consumido, pero era más un acto de caridad, ya sabía que nadie iba a decirle nada -En marcha-


{No inventes milenios después mil disculpas, la próxima vez dame un zape enserio ;__; espero que quieras aun seguir con el rol.}
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Contenido patrocinado





Resolviendo el Tedio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Resolviendo el Tedio [Libre]   Resolviendo el Tedio [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resolviendo el Tedio [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo libre [Libre]
» Last Chance *libre*
» Testigo [Libre]
» Wanna be free ~libre~
» A la deriva ~libre~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - S U R :: ·· Calles del Ghetto-
Cambiar a: