Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) Empty
MensajeTema: a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre)   a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) EmptySáb Ene 28, 2012 9:40 pm

- en primera, que hago aqui, en segunda que demonios hago aqui? en tercera... que fregados hago aquiiiiii?... a mi alrededor habia un monton de niños jugando , jalando por las mangas a sus padres, pidiendo ir con el payaso de alla, a la montaña rusa, a la ruleta... mataku, todo este ambiente estaba tan lleno de energia... y de lo que mas odio.. "gente".. , aunque debo decir que me gustan los niños.. mas bien jugar con ellos-

- ante mi paso un hombre cargando al paecer a su hijo sobre sus hombros, y una madre le daba de comer en la boca a su niña, vaya y creer que alguna vez mis padres hicieron eso conmigo y mi hermana, yyy ahora.. yo haria eso con mis hijos, siii asi es, la razon por la que me encuentro aqui es por que traje a este par de gemelos de 4 años, que toman fuertemente mis manos a que se divirtieran y jugaran, despues de todo ser niño es algo que se debe disfrutar al maximo-

- el como nacieron mis hijos o de quien son, es un tema poco relevante, lo que se es que han estado a mi lado desde que nacieron, los eh cuidado, como dios me dio a entender, ambos son de piel palida, ojos grandes color miel, y cabello castaño, miden lo normal que mediria un niño de 4 años de edad, caminaba con los dos sujetos a mi , sus ojos brillaban ampliamente viendo todo...-

mama.. vamos alla!!!... mama.. mama.. quiero heladooo!!.. yo tambieen!!!..- ¬¬.... si, ellos tienden a usar es molesta palabra para referirse a mi ..-___-... no se de donde demonios la aprendieron pero enserio me crispa los nervios..-

saaaa vamos entonces mis amores..- les dije sonriendo a ambos, y caminamos en direccion a los helados.. uno pidio de vainilla y otro sabor natural, tomaron sus helados de crema, los lleve a sentarnos a una banquita, y ellos comenzaron a degustar su helado, yo tambien me habia comprado uno de vainilla con chispas de chocolate, los veia, realmente son lindos este par de demonios que destrozaban mi trabajo.. pero son niños, solo deben dedicarse a jugar verdad..-

Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) Empty
MensajeTema: Re: a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre)   a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) EmptyMar Ene 31, 2012 12:34 pm

¿Qué por qué estoy aquí? Bueno, digamos que les prometí a mis sobrinos llevarlos a un lugar agradable y para ellos ¿qué mejor que el parque de diversiones? Sí, ya me había preparado mentalmente para poder sobrellevar el montón de energía que se cargaban así que no habría ningún inconveniente que eso.

Para que se den más o menos una idea de cómo voy vestido, les diré entonces: Unos jeans color azul oscuro y un par de zapatos cómodos para "no cansarme" tan fácilmente, así mismo estaba vestido con una playera un poco pegada color negro con corte V, que dejaba al visto la clavícula sin ningún problema, pero que ocultaba mis codos pues era de manga 3/4. Mi cabello estaba peinado comosiempre pero mi vista estaba oculta tras un par de lentes de sol de igual manera negros, pero con un degradado o bien, difuminados.

Ahora bien, ya que tienen una idea de como estoy "preparado", continuaré con mi pequeña versión del cuento.

...Por alguna extraña razón yo no tenía el celular de mi aniki, de hecho no estaba seguro si tenía celular. Así que su búsqueda entre todo el parque de diversiones fue un poco exhaustiva. Pero igual no me rendí.

Conociéndolos como los conozco, supuse que-: Hmm... tal vez podrían estar en los helados... sí, es algo obvio Reiji. -así pues, en mi camino al puestesito iba pensando en si debía comprarles uno y aparecer con ellos o bien, si sólo debía comprar una botella de agua de sabor. Bueno, sea como fuere, la cosa era encontrarlos.

Y... para mi buena suerte, pude alcanzar a verlos a lo lejos pero creí que sería más divertido aparecer "por detrás", por lo que caminé por el área verde, acercándome a ellos ocultando lo mejor posible mi presencia. Y una vez que los tuve justo enfrente de mí, alargué un brazo y despeiné a mi aniki al mismo tiempo que hablaba-: Hay unos que nunca dejan de ser niños ¿no? -una risita salió de mis labios y ya que había hecho éste gesto, los niños habían volteado a verme por lo que les sonreí ampliamente y también hice eso de "despeinar lo peinado". -Hola mis niños, ¿extrañaron al tío Reiji?


Reiji Interno: >____< no le pongas "libre" porque ésta es una cita ¬¬ con mis sobrinitos y no quiero que alguien más D:< entre de colado!
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) Empty
MensajeTema: Re: a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre)   a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) EmptyMar Ene 31, 2012 4:40 pm

-los niños lamian el helado con la puntita de la lengua, bueno ahi se encuentran los principales receptores sensitivos del sabor dulce, a que astutos y sagazes son los intintos naturales de los seres vivos, sin saber ni "j" de fisiologia sabian exactamente que hacer para gozar mas..-

- me encontraba dandole la mordida al cono de pan , cuando senti que me agarraron la cabeza y me "peinaro(?)..(el siempre esta greñudo)... mis musculos se tensaron para dar un fuerte golpe a aquel que lo hizo, pero o mi sorpresa, se habia retrasado este idiota... escuche la voz de mi adorado otouto..- heyyy baka... tengo bien desarrollado a mi niño interior..- me sonrei amplio... despues el movio el cabello de los mocosos, en cuyos rostros se vio una enorme sonrisa..-

tioooooooooo!!!!!!!!....- los dos gritaron al unisono, pero takeshi, siendo el que te admira mas que nadie, bueno.. realmente ese niño te adora, como no tienes una idea, se abrazo a tu cintura, demostrandote con su pequeño cuerpo, todo el amor que te profesa..-

tio.. tio reiji... vamos a jugar mucho verdad.. verdad...- te miraba con luz en sus ojos, el pequeño dimitri, se asomo a tu lado, y al otro, y empezo a alzar su cuello para buscar a alguien-

y mi tio mikado no vino?...- me vio a mi y despues a ti con una carita intrigada, viendose esos enormes ojos color miel, cuestionandonos-

no.. no vino.. el esta ocupadito.. - me acerque y bese la frente a dimitri.., el cual hizo un puchero de decepcion, pero despues sonrio....-

vamos a jugar..!!!!... si siiiiiiiiiii jugaaaaaarrr!!!!...- takeshi te solto y salto de la banca, tomo de la mano a su hermanito, y me agarraron de la mano a mi- vamos mamaaa!!! juegooos!!!...-..¬¬ condenada palabra del demonio..(se refiere a mama)-

- te voltee a ver..- hey.. preparado para una tarde de locos?...- te vi con una sonrisa burlona, casi pensando un gran "lo que te espera idiota"... ya que mis hijos tienen casi la misma cantidad de energia que yo.. y - 6.022 x 10 a la 22 de autocontrol..( traduccion NADA!!!!!!)... este dia prometia ser divertido y bastante problematico... bien, me hace falta un poco de eso-

dimitri
takeshi
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) Empty
MensajeTema: Re: a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre)   a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) EmptyJue Feb 02, 2012 5:07 pm

Así que el pequeño Shii-chan (como me gustaba decirle) se aferró a mi cintura, por lo que yo rodeé su pequeña cintura con mis brazos, apegándolo a mí, correspondiéndole a su pequeño abrazo.

-¡Oh! Por supuesto, hijo. -sí, ya saben, aunque sea mi sobrinito, esa es la típica forma en que un tío les dice a sus familiares más pequeños porque les ama, porque les quiere y los protegería con lo que tuviera en sus manos con tal de que no pasasen por algo malo. -¿Ah? Pues... sí, "mamá" -le hice burla a mi aniki con la palabra que sé que le molesta; continué-: tiene razón. Su tío Mikado está ocupadito. -les sonreí ampliamente, no quería que se preocuparan en vano.

Entonces el pequeñito me soltó e incluso saltó de la banca, tomando a su hermano y tomando la iniciativa de ir a jugar por allí. Así que rodeé la banca, acercándome a Aniki y estrechándolo entre mis brazos, a forma de un saludo. -Por supuesto. Será todo un reto y ya sabes que no me niego ante los retos. -le sonreí de medio lado, separándome de él casi instanteámente para poder alcanzarles el paso. Hice lo mismo que Takeshi con Dimitri, es decir, tomé a Aniki de la mano, advirtiéndole que-: ¡Vamos! ¡No podemos tardarnos, mamá! -una risita salió de mis labios al momento en que alcanzabamos a ambos infantes y nos colocábamos uno a cada lado, dejándolos a ellos en medio.

Vaya... así que ésto era tener una familia.

Me dí la tarea de tomar la pequeña manita de Shii-chan para que no fuera a perderse y también le indiqué que-: No sueltes a Turi-chan ¿OK? ...Anda, mamá, no sueltes a tu hijo. -así pues, armábamos una especie de cadenita. No quería perder a ninguno de ellos... -Y, díganme, ¿a qué juego se quieren subir primero? -voltée a verlos, también emocionado, estaba súper dispuesto a divertirme hoy con ellos puesto que era nuestra primera "cita" como familia.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) Empty
MensajeTema: Re: a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre)   a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) EmptyLun Feb 06, 2012 8:41 pm

- a este condenado idiota que se mofa siguiendoles el juego diciendome "mama"...pff maldito idiota.. me abrazo y lo vi algo molesto por la palabra y luego me solto y me tomo de la mano para alcanzar a mis hijos..-

fragado no me digas MAMA!!!!...- le grite mas a manera de berrinche que nada, pues si.. eh de aceptarlo al iwal de que me digan uke.. la palabra mamà son mis puntos debiles que me hacen alterarme al instante, y comportarme como un idiota infantil.. bueno.. mas que de costumbre (triste realidad)-

- tome la mano de mi pequeño dimitri, el tiene una personalidad por la superficie mas calmada pero cuando se enoja es muchisimo peor que takeshi, bueno yo conozco bien a mis hijos, dia tras dia estoy a su lado..pero bueno volvamos a la situacion-

tu no sueltes a takeshi que si se te pierde te golpeo..- mostre un colmillo divertido, y guiado por los jalones de los niños llegamos hasta enfrente de el carrucel-

mama .. mama... vamos al carruceeeell!!!.. yo quiero una panteraaa!!! yo tambieeeennn!!..- gritaron los dos y empezaron a bricotear hyperactivos, desesperados por subir..-

ok ok.. - les sonrei y revolvi la cabeza..- esperame aqui un momento otouto- solte la mano de dimitri y me dirigi a con el encargado de el juego para asegurarme que podian subirse los niños... los cuales se quedaron a tu lado otouto-

tio reiji....- te jalo un poco takeshi..- mama y tu son hermanos como dimiti y yo?....- dimitri se asomo y te pregunto- por que ustedes no son iguales?..- bueno ellos son gemelos, y para ellos ser hermanos es ser iguales fisicamente, mientras yo seguia preguntando algunas cosas...despues de unos minutos y sobornar al empleado, bueno mas bien intimidarlo con la unica mutacion mia que puedo manipular a voluntad, sin necesidad de sueros.. (ya que no dejaban subir a niños de su edad tuve que hacerlo)-

vamos pues... otouto tu y yo vamos a subirnos tambien, por que son pequeños para subirse solos.- me acerque y tome la mano de dimitri y nos guie hasta subirnos al carrucel, subi a dimitri en uno de una pantera.. lo sente, le dije que se agarrara fuerte- sujetate bien que te caees!!..y no queremos eso vdd mi amor..- le sonrei y le bese la mejilla y despues me sente detras de el sobre la pantera-

anda hazlo otouto te tardas..- te dije sonriendo amplio, mientras abrazaba por el vientre a dimitri, y esperabas a que te subieras para que el señor encendiera el juego-
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) Empty
MensajeTema: Re: a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre)   a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) EmptyJue Feb 09, 2012 6:50 pm

Gracias al pedido de los chiquitos (yo diría que en realidad fue un jalón para guiarnos hasta mi peor pesadilla... hahahaha) llegamos al carrusel de animales.

Pronto los dos exclamaron animosamente que deseaban subirse. Y con ello, nos terminarían obligando a ir con ambos, pues al ser dos pequeñitos de 4 años, los requerimentos no eran cumplidos (tanto en estatura como en edad).

De pronto, aniki me dejó con los dos pequeñitos. Yo los tomé de las manitas para que no se alejaran de mí. -Uhmm... pues mamá (o séase Aniki) y yo no somos iguales porque nuestros padres tampoco lo son. Digamos que... a veces, vas a conocer a gente que quieras como hermanos pese a que el lazo de sangre no sea el que los una. -expliqué, esperando a que ambos me entendieran, después de todo eran hijos del "gran científico loco", ¿no? Yo suponía que podrían entender eso y mucho más sin la necesidad de llegar a explicar todo "con manzanitas". No hice ningún otro comentario.

Momentos después Aniki regresó y me indicó que en efecto tendríamos que subirnos con los infantes. Bueno, justo ahora sentía que la soga estaba apretándome el cuello. Pero igual lo resistiría, además los lentes que traía color negros me daban cierta censura y eso era ganancia.

-Bien, vamos Shii-chan. -tomé la mano de Takeshi-chan y me subí al carrusel, dándole rienda suelta al juego. Apenas un par de animales adelante estaba Aniki y Dimitri, allí, diviertiéndose de lo lindo antes de que el juego comenzara a funcionar. -Anda, ¿está bien éste, hijo? -le pregunté a mi sobrinito de la forma más natural que pude haber hecho. Él asintió con una energía sorprendente a lo que yo respondí con una risita, divertido de la situación, olvidándome de que ésto arruinaría mi reputación. Después de todo venía aquí para divertirme ¿no es así?

Subimos a un león pues la pantera estaba ocupada ya. -¿No es genial ésto? -me coloqué detrás del pequeñito y lo sujeté por la cintura para que no fuera a tambalearse y/o caerse del juego mecánico. -Estamos montados en el Rey de la Selva. -quise animarle, después de todo el León no era el animal que en un principio él quería.

El juego, como era de esperarse, empezó su recorrido. Para mi buena suerte, éste tenía, aproximadamente, una circunferencia de 15 metros por lo que lo hacía un juego bastante grande. Sinceramente sólo esperaba que aguantara mi peso una figura de esas. -Oye, Shii-chan, dime, ¿cuál es tu animal favorito? ...el mío es un tiburón ancestral. -sí, me refería al Megalodón.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) Empty
MensajeTema: Re: a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre)   a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) EmptySáb Feb 11, 2012 5:24 pm

-me reia ampliamente a la par de dimitri.. disfrutando el girar del juego, si lo se , soy un mocoso internamente..me gire un poco para verte a ti y a takeshi, solo te veias tu un monigote de lentes obscuros, con un pequeño niño, debo de aceptar que era enternecedor, ver a un tipo que cuando lo conoci se creia muy malo malote, y ahora se sentaba en un leon en un carrucel, solo para pasar una tarde con sus sobrinos-

tiburon?... a take le gustan los lobos, los perros los gatos..todoooooooos!!! los animales... cuando sea grande como tio reiji.. quiero ser aventurero y ver muchos animales....- dijo explicandose el pequeño y sonrio hacia mi otouto, el niño ama ver programas de animales y demas.. sonreia ampliamente y se reia muy sonoramente-

dimitiiiii!!! te voy a alcanzar..- el pobre niño iluso hablaba como si eso fuera a pasar, aun no entendia bien la mecanica del juego, esuche a takeshi-

- me gire para verlos a dos de los hombres que mas amo en este mundo...y la escena era demasiado como para no haer lo que iba a hacer, extraje mi celular del bolsillo de mi chauqeta..(ya que hoy vine de civil, es decir sin bata).. puse la camara, y le tome una foto a takeshi y a mi otouto- ajajajajaja ..awwwwwwww !!! que lindo mi otouto en un leoncito...>w<...- me burle en broma de mi otouto solo para molestarlo, y di una carcajada muy amplia ... -

esto ira para mikado...- dije en voz baja, y ahora tome una rafaga de fotos de mi otouto.. las guarde y despues nos tome varias a dimitri y a mi, habia herado mi hablidad de ser soberbiamente fotogenico-

-una series de mamas solteras, tias y abuelas se habian puesto alrededor del juego, al parecer la idea de dos hombres atractivos, jugando con unos que llas llamaban sus hermanitos.. les hacia casi sangrar la nariz-
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) Empty
MensajeTema: Re: a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre)   a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) EmptyMar Feb 14, 2012 4:17 pm

-Hahahaha así que te gustan todos, pequeño. -respondí alegre por su respuesta que probablemente fue algo obvio. Pero de pronto me confiesa que cuando sea grande quiere ser un aventurero, para ver muchos animales, se justifica. Y se reía y se sonreía. Joder. Son éstos momentos los que me hacen desear tener hijos propios y cuidarlos, porque sí, desde que nacieron Takeshi y Dimitri han sido mis hermosos sobrinos, a los cuales adoro de forma increíble.

Su risa me contagió y empecé a reír también. ¿Por qué? Por ninguna razón, simplemente me sentía feliz de poder compartir un momento así con mi familia... sí... mi adorada familia.

Despeiné al gemelo frente mío en un gusto porque se riera aún más. -Anda, vamos a atrapar a tu hermano y a tu mamáaaa~ -por supuesto que le había escuchado. Y ésto era parte de mi "venganza". A mi nadie me dice lindo, bastardo aniki.

Pero cuál sería mi sorpresa cuando de pronto el juego mecánico de pronto se veía rodeado de un montón de mujeres, tanto jóvenes como maduras, murmurando y especulando sobre, por supuesto, nosotros, el par de hombres adultos montados en los animales 'fake' de allí- ¿Qué demonios...? -agradecí al hecho de que mi vista se viera oculta tras el par de lentes oscuros, al menos guardaba cierto "anonimato".

Un par de minutos después el juego se detuvo, ya saben, esas cosas no duran mucho aunque uno lo quiera así. Me bajé del Rey de la Selva y cargué a mi sobrino entre brazos, indicándole a mi aniki que me siguiera. No me gustaba estar rodeado entre tanta gente y menos si no paraban de especular y de "observarme" como si fuera una especie de objeto. -Vamos, Shii-chan, ¿no quieres ir a las tazas locas? -reí por lo bajo, había cierto truco debajo de éste plan. Pero joder, no es hora de revelarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) Empty
MensajeTema: Re: a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre)   a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) EmptyDom Feb 19, 2012 2:51 pm

-despues de ver a las viejas locas...(soy grosero Y ME VALE!!!!), se detuvo el carrucel, dimitri me vio, y anhelante me pidio- otra vuelta mama..otra vueltaaa!!...- joder maldita palabra, le sonrei de medio lado- nop.. luego venimos...- me dieron ganas de decirle que por decirme mama ..NO!!!, pero ni siquiera yo soy tan cruel con mis hijos, me gusta gastarles bromas, pero con el limito mi humor negro, despues de todo deben de crecer felices y sonrientes, no era momento de que se divirtieran con el dolor ajeno, aun eran jovenes-

-cargue a dimitri y lo puse sobre mis hombros, haciendole caballito, y caminando llegue hasta a lado de mi otouto-

-antes de que yo llegara el pequeño takeshi te contesto- siii!!! tazas locas.. si quiero ir tio reiji..- cuando llegue a lado de ustedes dos, habia escuchado el grito efusivo de takeshi- tazas locas?..- trague saliva, realmente no me gustaba ese juego... joder...- dimitri tu quieres ir?..- y antes de terminar la frase el contesto afirmativamente revolviendome el cabello..- sii!! mami...- suspire... demonios...-

-mire a mi otouto- tu tienes algo planeado vdd otouto..- fue como una sensacion, algo en mi otouto denotaba sus negras intenciones, y yo se que le encanta jugarme bromas, y bueno a mi tambien me encanta molestarlo asi que estamos igual...-

-takeshi se revolvio en tus brazos- tio bajameee!1..- y dimitri me dio golpecitos en la cabeza- mami!! bajame..!!..- le conteste sobreactuando- no le pegues a papa sedras!! me duele.. me vas a dejar bobo !!..- dije entre broma, y el pequeño dimitri se asusto y me beso la cabeza, despues de su acto me rei lo baje de mis hombros con cuidado y lo puse en el suelo, y el se quedo viendo a mi otouto esperando que bajara a takeshi..-

-yo me gire y vi a mi hermanito- ya bajalo que no vez que te esta esperando...- sonrei de medio lado viendo a mi otouto, me esta divirtiendo mucho, con mis hijos y mi hermano, como decirlo, era de estos momentos donde me parecia mejor convivir con gente que con mis kimeras y mis artefactos de laboratorio, donde parecia mas divertido el mundo exterior, que mi mundo quimico-

se me olvido mencionas ..>o< pero sedras va vestido asi ..D: se me hizo un poco tarde para apenas mencionarlo xxDD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) Empty
MensajeTema: Re: a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre)   a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) EmptyDom Feb 26, 2012 11:35 am

Así que ahora éramos 3 contra uno. Ni modo, "mamá".

-¿Yo? ...Para nada. -pero sin poder evitarlo, la sonrisa de que iba a hacer algo malo o por lo menos estaba planeándolo se apoderó de mi rostro.

-¿Ah? Bien, bien. Supongo que los brazos de tu amado tío no son suficientes, eh. -me hice el ofendido, por supuesto no tenía la intención de hacerlo sentir mal pero al parecer los niños son bastante suceptibles a lo que uno dice, comenta, o bien, hace. -Hey! -le contesté a aniki- Es que yo lo quiero muchísimo y pocas son las veces en que estamos así, todos juntos. -dí un ligero suspiro, sólo faltaba el Tarado (Mikado) pero bueno, algo era algo, además me la estaba pasando de lo lindo con mi familia.

Ah... familia.

En fin, decidí que Takeshi-chan estaría mejor a la altura de su hermanito así que lo bajé con cuidado para después ponerme en cuclillas y decirles a ambos (éstos lindos gemelos) parte de mi plan maestro para vengarme de "mamá"-: Chicos, cuando estemos en las tazas locas, procuren girar el plato (o séase el centro, para que las tazas se muevan) lo más rápido que puedan. -mi voz casi fue un susurro. No quería que aniki me escuchara. Además, los dos pequeñitos, tan traviesos como son, aceptaron de inmediato; incluso hicieron una pose como de "yeah!" a lo que yo volví a reirme.

-Bien, entonces andando. -me erguí de nuevo y tomé a los dos de la mano, apoderándome de ellos posesivamente y dejando a Aniki detrás. -Apúrate, ¿o qué, te da miedo? -un ligero incentivo para que no desistiera de subirse al juego, que yo creía, era el más apropiado para mi dulce broma.


[._. no se ve]
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) Empty
MensajeTema: Re: a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre)   a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) EmptyJue Mar 15, 2012 7:28 pm

- el niño se quedo esperando, y después de tu comentario a takeshi, este reacciono distinto a dimitri, bueno es un poco mas descarado..- no lloles tio...no seas llorón ..- te apretó los cachetes sonriendo y en cuanto lo ajaste se abalanzo a su hermano adorado-

-te vi agacharte y susurrarles algo a los niños, y vi esa sonrisa ladina tuya , que solo me fomenta demasiada desconfianza, después de todo tu y yo somos hombres con un humor pesado, nos gusta mofarnos de los demás, y por que te conozco eh incluso yo soy mas maldito que tu, esto no me huele nada bien , piensa mal y acertaras dice mi sabia y neurótica madre hasta ahorita ese pensamiento me ah funcionado perfectamente..(la mayoría de las veces)-

-mis hijos sonrieron como dos demonios (uno lo es), con esas caras angelicales, pero que me han destrozado.. quien sabe cuantos de mis experimentos..(T_T), yo se mejor que nadie la calidad de criaturas infernales que son mis hijos, debes en cuando son un verdadera patada en los homólogos de los ovarios..(papà tsundere, los adora), les habías confabulado un plan, y se los hiciste apetitoso, no se si estoy loco, pero ahora me sentía como un inocente conejo, antes de ser atacado por una jauría de lobos.. estaba a la expectativa de que estaban planeando..(lado neurótico)-

eh? ...- le tomo la mano a mis hijos, y camio con ellos de la mano campante mente... le vi las espaldas a los 3... que están tramando joder..?... fruncí el ceño, supongo que seraaaa am.. mi modo analítico (?)...-

- cuando a mi mente se acumulo una serie de pensamientos, abri los ojos.. claro!!!!!..- ano.. bastard..- susurre para mi mismo, ya lo habia analizado, ya supe que planeabas hacer, omae, me conoces ..y sabes que.. veremos quien es peor en este juego..-

yo miedo? pfff....- me acerque corriendo a los 3- soy dios, dios no tiene miedo...- sonreí mostrandole un colmillo, aaaa joder, que maldito soy...- haber niños papà sedras quiere agarrar la mano de su adorado otouto...- moví a dimitri , le tome la mano y le sonrei amplio, y entrelace mi mano y mis dedos con la de mi otouto.., esta camaradería de nosotros, y este amor a jodernos mutuamente, creo que es lo que hace nuestra relación tan divertida..-

vamos a las tazas locas.. osuuuuu!!!!!..- dije gritando fuerte entrecerrando los ojos, pero cuando los abrí, juro que se podía ver un brillo maligno, nos acercamos a la entrada del endemoniado juego.. (agh.. por queee? por queeee ? este maldito juego, habiendo tantos juegos lindos por que este maldito juego mareador...) mi mente se sopesaba..-

me odio..- dije en un susurro tan tenue, que con trabajos yo mismo lo escuche, por que no iba a dejar a mi otouto ganar, me costara lo que me costara...- vamos niños. y (baka) otouto.- dije animado.. y corriendo los jale a todos en cadenita-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) Empty
MensajeTema: Re: a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre)   a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) EmptyLun Mar 26, 2012 6:05 pm

Ví esa sonrisa suya, seguida de sus palabras. Según él presumía de que no tenía miedo, porque según esto "era un dios". Ay, Aniki. Tú y tu ego como siempre. Pero bueno, esas son las cosas que casi siempre se destacan en tí. Y que no se malinterprete, yo no pienso cambiarte, porque de esta forma te quiero y te aprecio como un miembro de mi familia.

De pronto sentí como una mano un poco más grande que la de los niños se aferraba a la mía, por supuesto estaba consciente de que era la de Aniki, así que opté por presionarla suavemente, marcando mi presencia al mismo tiempo de que me robaba su calor (ya saben que mi cuerpo es más frío de lo normal).

Ese gritito suyo sólo nos anticipó a los niños y a mí. Mas no cambió "nuestro plan". Mis oídos captaron el susurro de Aniki con nitidez, es decir, si no fuese lo que soy (ya saben, mi trabajo) estaría muerto. Me guío de mis instintos y mis sentidos, es por eso que este tipo de cosas no son verdaderamente un reto. Es más, creo que soy de las personas que más se adaptan al ambiente para apropiarse de él de una forma increíblemente conveniente. Pero bueno... a lo que vamos.

La energía y entusiasmo de Sedras y los pequeños se me contagió, así que también comenté un tanto emocionado por el hecho de que por fin subiríamos a un juego-: ¡Yay! ¡A ver quién gira más rápido! ¿Creen que puedan ganarle al Tío Reiji, Shii-chan, Turi-chan? -reté a los pequeñitos a "ganarme" aunque bueno, era algo obvio que ésto no sucedería. Simplemente quería hacer de las mías.

Los cuatro subimos a una taza después de subir un par de escalones de metal. Cargué a ambos infantes y los metí dentro del juego para colocarme en una esquina y esperar a que Aniki hiciera lo mismo, pero de lado contrario. -Ahora sí, niños, recuerden ¡lo más rápido que puedan! -me quité los lentes de sol y doblé sus "patitas" para que pudieran sujetarse del cuello de mi camisa en V facilmente. El juego empezó en cuestión de segundos, anticipándonos primero con un sonido metálico y un par de sirenas, había algo así como una música que nos invitaba a mover rápido esa "tabla" o "círculo" de en medio. Sólo así podían girar estos artefactos así que utilicé mi fuerza algo sobrenatural y comencé a girar el plato lo más rápido que pude, por supuesto, en compañía de mis adorados sobrinos.

Joder, y luego dicen que uno es la mala influencia. Jajajajaja. Por supuesto que lo soy.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) Empty
MensajeTema: Re: a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre)   a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) EmptyDom Abr 08, 2012 10:33 pm

-por que?por que? por que? por queeeeeeee?!!!!!!!!!!!, mi mente era un remolino, y una sensación de asco se cobijo en mi garganta, cuando tengo miedo, suelo tener asco, cuando algo me callo, suelo tener asco, soy una persona que todo el tiempo solía tener nauseas y asco, es por eso que le temo tanto, y lo odio tanto... me recuerda días, a los que no quiero volver, pero es inminente... el guardarme todo para mi, es algo que esta en mi personalidad-

- me encamine pausadamente, entre queriendo y no la cosa, pero si me echaba para atrás, perdería respeto de mis hijos (creo que me tienen) , pero, si subía a el endemoniado juego, tendría que enfrentar cara a cara en esta situación a mi miedo, joder, por que siempre termino fregado sea por donde sea?..malldito dios que me tiene envidia.. -

- me metí en la odiosa maquina, y cerraron la puerta, solo trague saliva y sonrei para mis hijos, y dedique una sonrisa desafiante a mi otouto...- iooooooshiiiiiiii!!!!! veamos quien gana!!!!!...- dije con tono ronco, lleno de energía, no se si gritaba para eliminar mi miedo, o solo para taponearlo, la verdad a veces ni yo se la razón de mis actitudes, pero una cosa si era obvia, no me iba a rendir, así me costara.. bueno, lo que me fuera a costar en esta ocasión.(maldito orgullo), asi que se cerraron las entradas, y con un crujir mecánico empezó el juego.., trague saliva de nuevo, y ahora si dio inicio el endemoniado juego, y para mi desgracia otouto y mis hijos giraron con todas sus fuerzas la paleta, que promovió que la taza girara a una velocidad que superaba por mucho la velocidad a la que giraban las otras, eso era causa de la superfuerza de mi hermano (hdp), mis hijos reian, reiji reia, y yo estaba mas que mareado y sentía una horrenda nausea, y creo que lo peor de todo era miedo.., quise hacerme el macho, pero llego un punto en el que no aguante, asi que desabroche mi cinturón, y di un salto lo mas fuerte que pude a la mayor distancia.. cayendo de lleno en el piso fuera de toda el área metálica del suelo, agradezco que la fuerza rotatoria del plato me dio el impulso necesario..-

-obviamente me había golpeado fuerte, pero por suerte mi cuerpo es mas que resistente, y aguanto mas dolor que le gente promedio- ..- tosi un poco escupiendo sangre, y me limpie con el dorso- ahmmn.. no.. no me dolió..- obvio me duele, pero no lo aceptare, el juego seguía y mis niños y mi hermano seguían ahí, mientras yo trataba de recuperarme y superar las malditas nauseas que me carcomían-.. joder.. perdí..- creo que eso es lo que me da mas coraje, intente hincarme y aunque era muy doloroso, no emití queja alguna… me levante lentamente sacudiéndome y quitando sangre de mi boca..- joder… - me recargue un pocte a que se acabara el juego-
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) Empty
MensajeTema: Re: a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre)   a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) EmptyMar Abr 10, 2012 12:40 pm

De haber actuado como normalmente actuaba estaría riéndome de la situación. Pero no es así.

El juego, nuestra taza, y nosotros tres estábamos dentro de un tipo de diversión burlesca aunada a un tipo de daño a X persona. Esa X persona por supuesto que se trataba de Aniki.

Quizá mi plan había funcionado de maravilla, pues le había hecho pagar a Aniki por haberme fotografiado (claro que me dí cuenta de cuando lo hizo) en un juego para infantes. De cierto modo ésta era mi venganza. Conocía su punto débil y tuve el descaro de aprovecharme de él y ponerlo en su contra. Las cosas se me fueron de las manos.

Aniki había dado un salto fuera del juego y había caído pesadamente al suelo, lastimándose. Joder. En lugar de sentirme bien por haberlo hecho pagar, me sentía mal porque tuve que ver el rostro de los pequeños asustados de la actitud-reacción que tomó su padre. Detuve el movimiento de mis manos y ellos hicieron lo mismo, así que el juego (la taza) se detuvo eventualmente pese a que sobraba tiempo en nuestra partida.

Me regañé mentalmente, era un asco como hermano menor y ahora estaba consciente; pero mucho más allá de eso, había lastimado al papá de mis sobrinos a propósito. Y eso jamás me lo perdonaría.

Los tres aguardamos un momento, hasta que la música y las sirenas de la cosa mecánica esa se detuvieran y nos permitieran salir. De inmediato cargué a mis sobrinos entre mis manos para dirigirme apresuradamente hacia donde había caído Aniki. Tragué saliva y respiré profundo, tratando de oxigenarme y liberarme de ese pesar de culpa que me poseía como demonio… no podía deshacerme del trago amargo que había pagado por lastimar a uno de mis seres más queridos. No. Simplemente, me hallé en blanco, frente a Sedras.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) Empty
MensajeTema: Re: a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre)   a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) EmptyMiér Abr 11, 2012 6:21 pm

- las sirenas hicieron el anuncio de que su juego termino, y a mi me palpitaba fuertemente la cabeza y mi costado derecho. definitivamente había sido un duro golpe el que me había dado contra el piso, ayudado por mi vieja enemiga la gravedad, y ahora una nueva enemiga.. la velocidad.. todas apoyadas por mi eterna rival, y ferviente nemesis que jamas me deja en paz, y es en realidad de mis dos miedos, el principal.. mi fobia al vomito, y las nauseas. demonios, simplemente por que le tenia tanto miedo a un acto tan simple y natural, y que es una respuesta natural de nuestro cuerpo, como un simple mecanismo de defensa?.... sate, muchas veces mi hermana antes de fallecer intento de darle un sentido.. y a decir vdd cada vez le encuentro una razón nueva a este miedo... tal vez sean todas, o tal vez solo sea una..tal vez la nausea solo sea una representación mas textual y palpable, de otro miedo, un miedo aun mas ferviente y frívolo un miedo al cual le temo mas que a nada en este mundo.. alguna vez escuche a mi hermana decir que.. la nausea es causada debido a que uno se guarda la cosas.. entonces el acto de vomitar.. seria exponer absolutamente todo de mi.. explotar, y que sea visible.. llegar al punto que no lo pueda contener, se salga de mis manos y lo expulse todo, absolutamente todos mis pensamientos, sentimientos, mis palabras, salgan sin poderlo detener ni a voluntad.. eso.. eso si es lo peor que me pueda pasar.. eso.. sera algo que no puedo permitir jamas.. después aquella vez..en mi pasado, no puedo permitirlo-

-y ahora toda esta lucidez mental llego a mi, en lo que mi hermano se bajo del juego y llego corriendo hasta pararse frente a mi enmudecido..... las revelaciones de la vida, se dan en poco tiempo al parecer-...- mis hijos se retorcieron en sus brazos, para bajarse..- mami, mami estas bien?...- pregunto dimitri con los ojos abiertos asustado percibiéndose claramente el nerviosismo , y takeshi pregunto lo mismo , de la misma manera perturbada y alterada, joder... que molesto era este miedo, me sentía molesto por haberle causado esta molestia a mis hijos..-

naaaaaaaaaaa.. su papa es geniaaal!!! solo quería probar una super teoría de papa, sobre si tengo super poderes..y saben cual fue la respuesta?..- los niños cambiaron la expresión a una de intriga-.. que no....- saque la lengua y lleve mi mano hacia mi nuca, haciendo una cara chistosa para animarlos.. y eso fue lo que pude lograr, ambos se sonrieron - mami, baka.. nos asustamos..- dijo takeshi haciendo un obvio puchero- .. go..gomene..- dije sonriendo de nuevo, despejando de ellos el miedo..-

-pero ahora tenia a mi hermano con un claro semblante de culpa.. que no pensaba quitarle, la tenia en parte , el sabe de mi fobia..y aun asi hizo esto, y se que también fue mi culpa, por que simplemente no me negué, a pesar de que yo sabia que le tengo miedo.. este sin duda fue un evento que, se nos salio de las manos a ambos, los dos somos culpable, y aunque no lo negare estoy molesto, y tengo unas enormes ganas de gritarle, no lo haré...en primera por que me duele mucho mi costado derecho incluso para respirar y segundo, por que lo amo demasiado, como para ser tan estúpido de echarle la culpa de algo, que es mi responsabilidad-..

moooo vamos a otro juego , prometo ya no hacer locuras.. jeje.- les sonreí amplio, aunque me moví brusco y eso me lastimo el costado, pero, benditas seas mis habilidades actorales que lo pudieron disimular-

CERRADO
por inactividad
Atte: Moderadores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) Empty
MensajeTema: Re: a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre)   a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dios Húmedo [Libre]
» Mucho gusto.
» Tiempo libre [Libre]
» el hogar de Zehel, dentro de la casa de Dios
» Last Chance *libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - O E S T E :: ·· Parque de Diversiones-
Cambiar a: