Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Mucho gusto.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mucho gusto. Empty
MensajeTema: Mucho gusto.   Mucho gusto. EmptyMar Mar 05, 2013 10:16 pm

Hola, Mucho gusto.

Me llamo Miguel y soy estudiante de música, para precisar, de piano, la música es mi vida, mi pasión mi todo *o* es parte de lo que me hace levantarme día a día y seguir adelante.

No sé si algunas o algunos ya me conocen o al menos de comentario por facebook, ya que conocí el foro gracias a su estación de radio que me recomendó una amiga y dije que iba a hacer un personaje y aquí está.

Me gusta creo cualquier tipo de Yaoi y ahm pues dos que tres de Yuri. ¡No, mentira, mentira! el yaoi de Fairy Tail no ;___; ese si no lo tolero, no a Natsu T__T y más feo aun el Yuri de mi Erza con la tonta de Lucy ¬¬” (Nótese que me encanta Fairy Tail xD)

Pues no sé qué más decir, no sirvo para esto de las presentaciones.... ahm... sí, soy chico y me gusta el yaoi, y no, no soy gay xD. No tengo mucha experiencia roleando en foro de yaoi pero ya tengo un par de años en foros hetero, y esto de rolear es algo que me gusta hacer, así que pensé: si me gusta y mi novia me pide amablemente (me obliga xD) a hacer cosplay yaoi con ella ¿Por qué no rolear yaoi? no había tenido oportunidad de crearme un personaje ni de buscar un foro que me convenciera del todo, hasta ahora, así que aquí me tienen, sean gentiles conmigo (?) y espero poder pasarla súper con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mucho gusto. Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto.   Mucho gusto. EmptyMiér Mar 06, 2013 6:09 am

U: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Si viniste ;w; mi querido y adorado animalito de la creación...¬w¬, eres el príncipe en este mar de mujeres xxDDDD. Yo soy Sedras la user ^^/ xxDDD la egolatra sensual que siempre contaba sus desgracias en la radio ...-___-.

Bienvenido seas a nuestro foro, chiquito pero somos una familia *3*.¬w¬ así que no te apenes, aquí te agasajamos con amorsi...¬w¬ <3 xxDDDD.

Pues bueno yo soy la user de Cedric, Sedras, Frau y Takeshi (muchos pj). >>, bienvenido seas, pasatela fregon aquí xxDDD y estamos a tus ordenes. ¬w¬ ese pj que creaste me tiene tentada <3 grrrr xxDDD

Disfruta mucho, diviértete y bienvenido seas a ciudad esmeralda mi estimado animalito de la creación ^^.
Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Mucho gusto. Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto.   Mucho gusto. EmptyMiér Mar 06, 2013 10:58 am

Bienvenido user y pj ^^

Así que has decidio por fin, unirte al lado oscuro de la fuerza alias yaoi(?) ¬w¬ y no, no soy tu padre(?) ni madre(?) XD
Espero que se la pasen muy bien en este lugar, que como dice Sedras, es una familia ^^ yo sí te recuerdo por los comentarios del face y que siempre estabas al pendiente de cada emisión ;w; muchas gracias por eso.
Cualquier duda o sugerencia que tengas, con gusto se escucha ^^/ y se te pervierte(?) anda, que hay mucho amour que dar(?) ¬w¬ ♥



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mucho gusto. Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto.   Mucho gusto. EmptyMiér Mar 06, 2013 11:19 am

Jajajajajaajaja xD ahora si te pasaste con lo de Star Wars xD y luego de lego xD.

Veras cosas como esta muy seguido por aqui Miguel xD espero que no te asustes y te arrepientas de la descicion que has tomado ya que la gran mayoria de las users son unas locas pervertidas (imagina como son sus personajes xD) pero que gusto tenerte ya con nosotras, espero que te diviertas mucho, aquí todas te vamos a tratar bien así que no te preocupes es un gusto tenerte como alguien más a integrarse a nuestra familia que como bien dicen, es pequeña pero bastante unida.

A ver si algún día coincidimos en el rol y si nos deleitas tocando el piano alguna vez :3

¡Bienvenidooo!
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Mucho gusto. Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto.   Mucho gusto. EmptyMiér Mar 06, 2013 11:45 pm

Primero que nada déjame decirte que eres un Baboso.

BA~BO~SO :3

Listo. Ya una vez aclarado ese punto pues.... bienvenido al foro, que bueno que te animaste a estar por aqui y rodearte de hermosas chicas. Eres bendito entre las mujeres (?) jajaja ok no ya dejo mis tonterias para despues xD. Deseo que te la pases increible y que poco a poco te vayas integrando a este grupo que como mas o menos te vas dando cuenta es muy especial.

Tú no te preocupes que aqui nosotras te cuidamos tanto a ti como a tu pesonaje que mira tiene muy buena pinta. Rolea mucho, crea nuevas amistades y diviertete que a fin de cuentas creo que son algunos de los propositos de este foro.

Un beso y un abrazo enooorme.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Contenido patrocinado





Mucho gusto. Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto.   Mucho gusto. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mucho gusto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a Dios le gusta jugar... y mucho.(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: F O R O :: ·· Preséntate-
Cambiar a: