Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Mucho gusto.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mucho gusto. Empty
MensajeTema: Mucho gusto.   Mucho gusto. EmptyMar Mar 05, 2013 10:16 pm

Hola, Mucho gusto.

Me llamo Miguel y soy estudiante de música, para precisar, de piano, la música es mi vida, mi pasión mi todo *o* es parte de lo que me hace levantarme día a día y seguir adelante.

No sé si algunas o algunos ya me conocen o al menos de comentario por facebook, ya que conocí el foro gracias a su estación de radio que me recomendó una amiga y dije que iba a hacer un personaje y aquí está.

Me gusta creo cualquier tipo de Yaoi y ahm pues dos que tres de Yuri. ¡No, mentira, mentira! el yaoi de Fairy Tail no ;___; ese si no lo tolero, no a Natsu T__T y más feo aun el Yuri de mi Erza con la tonta de Lucy ¬¬” (Nótese que me encanta Fairy Tail xD)