Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 3 EmptyJue Oct 18, 2012 10:04 pm

danke.... hontoni danke..pagare con lo que desees..- mezcle mi idioma y el suyo a la hora de que agradeci desde lo mas profundo de mi ser que aceptara, realmente le estoy muy agradecido, me gire y vi que el caminaba lento, idiota me hubiera dejado curarlo, pero bueno casi corri por sobre los cuerpos aunque mi heridas me carcomían, era mas la excitación actual de alistar a mis hijos..llegue hasta donde estaban y me metí al cuarto- entren, iran a dormir con el tio mikado y con el capitán..- los niños abrieron grandes sus ojos y sonrieron con una amplitud que era casi desfigurante, ellos adoran a su tio mikado, sobretodo dimitri, que tiene una extraña obsesión de edipo con el por que dice que "algún día se casara con su tío mikado" no se si pensar que es lindo, o que esta muy mal, detalles, solo detalles-

- me movia acelerado por el cuarto, abrí un gran armario en una de las esquinas del cuarto y extraje una maleta negra grande, la puse sobre la cama abierta y empece a depositar dentro de ella lo necesario, ropa, pantaloncitos, calcetines, playeras, camisetas, tenis, zapatos, sudaderas, calzoncitos, boxers, short, sandalias para bañarse, juguetes, la cabra llamada jali que es el peluche favorito de dimitri y tambien guarde a pantis que es la cobijita que tiene una pantera en ella, el tesoro mas preciado de takeshi, según el-

- después de mi carrera a la que los niños nada mas me veian sorprendidos, y corriendo y gritandome- "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! iremos con tio mikado y con el capitan!!!!!!!..- dimitri hablo- yo dormire con tio mikado!!!!..- takeshi lo peleo- "yo tambien."-....dimitri debatio- "yo lo quiero mas!!!!-...takeshi no se callo..-" a si?... pues yo dormire con el capitaaaaaaaan!!!!!!!!!!"-...dimitri molesto-" tio mikado me quiere mas"-...takeshi refuto -"el capitan me querra mas a mi que lo que te quiere tio mikado"-..dimitri se ofendio y se le tiro encima a takeshi atestandole una mordida en la espalda.. takeshi grito y se giro para jalarle los cabellos a su hermano, peleandose como perritos, lindos perritos pero aun asi pe leoneros hasta la médula...- ooooooooooooooooooi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..- grite en mi tono grave , estridente y particular caracteristico de que se callen, cosa que atendieron y como perros domesticados, dejaron de pelearse y se sentaron en el suelo calladitos...- ahorita iran a con el capitán, mami se quedara a hacer unos pendientes... después los veo vale...- los niños afirmaron positiva mente con la cabeza sonrientes y dulces, aunque takeshi le dio un sape a dimitri y dimitri lo miro mal, mas no se lo devolvió, dimitri es el mas maduro de los 2 en apariencia-

-lleve la mochila hasta la puerta...- aqui esta....- mire a ikageda que estaba allí esperando a mis hijos, los cuales salieron y tomaron cada uno una de las manos del hombre imponente y herido....-...los acompañare a la puerta...- cargue la pesada maleta en mi espalda, ignorando mis heridas y tolerando las para no preocupar a mis hijos y a nadie...- cobra lo que desees, estoy en deuda contigo..-dije ciendo de reojo a ikageda mientras esperaba que me alcanzaran para asi salir-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 3 EmptyDom Oct 21, 2012 10:56 am

No pude evitar ser testigo de ese pleito infantil, donde mama gallina ejerce su poderío, me he reído de pensar en ello, pues la escena trae a mí de nuevo momentos del pasado.

Como iba diciendo los polluelos se están peleando por sobre a quién quiere más Dubois, que bueno que no entro en la disputa, pues seguro mi puntuación sobresale por mucho. En fin. Los niños son separados y luego reciben una explicación, claro no les ha dicho la verdad, solo lo necesario, eso es lo bueno de los niños, se les puede engañar tan fácilmente…

Vienen hasta mí y me toman de las manos con tal energía que no puedo evitar hacer una muesca de dolor por mi herida en el brazo, que ha creado un efecto domino, ah…apenas llegue debo visitar a Melissa para que me revise con su peculiar forma de hacerlo y cure todas mis heridas, me he sonreído de solo pensar en sus atenciones.

Regresando al presente, complicado presente, me ha dado curiosidad la forma en que “mami” lleva la mochila, pues por su estatura puedo compararla fácilmente con un personaje monocromático del cine clásico norteamericano, el mal bien llamado “Igor” personaje deforme con joroba, que solía decir “amo” al Dr. Frankenstain.

Reí de nuevo, mentalmente y más cuando dijo que nos acompañaba hasta la puerta como ¿Cómo adoptas de bien tu papel, aún sin saber que lo estás tomando? Asentí con mi cabeza (sombrero incluido) poco me importaban sus atenciones, como dije antes; solo me interesa el bienestar de los chiquillos, aunque me detuve al escucharle decir lo último, ese “cobra lo que desees” sonó tan tentador, que ya estaba pensando en mi paga. Sonreí malicioso en respuesta a sus palabras y salí con los niños del lugar, más me detengo, alejo mi mano de uno de los niños, pidiéndole amablemente que me la “preste” por un momento, además de que lo he convencido de forma simple, un par de palabras “voy a firmar un tratado de paz” acerté a revelarle al infante que se emociona, al igual que lo hace su hermano, quien también suelta mi mano por escasos minutos/segundos, los suficientes para que saque un trozo de papel de uno de los bolsillos internos de mi gabardina y busque un bolígrafo.

Uso mi palma como mesa y escribo una dirección, giro mis talones y busco a Igor para dejar en su mano la nota: — Búscalos aquí. — le dije mientras tomaba la maleta con las cosas personales de los chicos, ahora mis huéspedes.

(user: seguiríamos en la residencia de Ikageda, pero tengo que montarla XD eso sería el lunes o martes ^^U)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 3 EmptySáb Nov 10, 2012 5:47 pm

- recibe aquella nota que contenía el domicilio del ejercito ruso que se llevaba a mis pequeños prusianitos a su hogar, debería derrotar una enorme torre para recuperarlos (si mis historias mentales), los niños partieron junto con el hombre hasta el punto en el cual les perdí de vista, mientras se alejaban agitaba mi mano animosamente sonriendo amplia-mente, callándome el dolor o cualquier otra sensación que tuviera, mis hijos no debía notarlo, nadie debía notarlo-

-seguí moviendo mi brazo en un suave bamboleo izquierda-derecha hasta que su imagen se extinguió, se habían ido acompañados del ruso, sabía dentro de mi desagrado por él, que al menos los cuidaría como era decente, el custodió desde la infancia a Mikado, así que estaba seguro de que cuidaría bien de mis hijos, al menos hasta que yo terminara de hacer todo lo que era mi deber hacer, así pues habiendo dicho todo lo anterior me retire a volver a mi laboratorio/hogar con sobre-población de cadáveres pestilentes, una verdadera porquería, el aroma era algo que podría causar arcadas a cualquiera, bueno, a mi no ya que yo estoy acostumbrado y por suerte mi sentido del olfato es casi nulo, los cadáveres dejaban caer sus jugos en mi azulejo, había manchas que iban desde el rojo hasta el negro, pasando por el amarillo, el café y otros colores que no logro reconocer muy bien, no podía dejarlo así , tenía mucho trabajo que hacer, como por ejemplo guardar toda la información de mis computadoras en los discos y memorias que había dispuesto para algún caso así (aunque nunca pensé que los usaría), también tenía el deber de limpiar y enterrar los cadáveres de manera semi-digna, y así, una serie de tarea me depararían la próxima temporada hasta que mi huella de ese lugar estuviera borrada, hasta que la existencia de ese laboratorio pereciera, y yo tuviera que encontrar un mejor mañana-

al parecer el Ruso no es tan malo, verdad... sensei

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Sedras Kenshin Kaoru
» Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]
» Casa de Té Japones [priv- Sedras]
» ficha kaoru
» etica de un sensei..[privado con kaoru]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - O E S T E :: ·· Condominios y Residencias-
Cambiar a: