Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptySáb Ago 11, 2012 11:18 pm

- le mire en cuanto hablo...- este animal sufrió otras pruebas que nada tienen que ver con mikado...- acomode al conejito tigreado en un solo brazo, y con el otro me acerque a una jaula y la abrí, saque a un conejo el cual no tenia pelaje, tenia escamas rojas y sumamente duras, una cola alargada y en punta como navaja de gran filo, los ojos eran completamente negros, con un destello rojizo, el animal tenia un tamaño proporcional al doble de el tamaño de un conejo, sus dos dientes frontales sobresalían como grandes colmillos afilados, era un verdadero engendro demoníaco, el animal esta sedado debido a la violencia que podía manifestar, solo un tanto atontado.....-

ese conejo le metí alrededor de 300 genes de los 777.... reacciono bien, claro la transformación si bien cualquier transformación genética es bastante dolorosa, a 3 animales que les hice la prueba solo este sobrevivió y transmuto en esto que vez..-jale una orejita de el conejo/tigre en mi regazo, y el solo se removió buscando mas cariñitos- . si mikado se transforma probablemente sera un dolor insufrible y tomara alrededor de 3 meses de agonía.aunque hay una posibilidad de que sean hasta 8 meses..-dije mirándole directo al ojo expuesto, y llevando una mano al conejo demoníaco, acariciando la piel dura de su cabecita, aunque el conejito solo tenia abierto un poco los ojos..-

ademas de que hay cambios en la personalidad.. como era obvio suponer....- mire al techo momentáneamente acomodando las ideas-....violencia, agresividad, explosividad, indiferencia, y puede que en el estado como demonio olvide todo, vera a los humanos como simple alimento , por que eso somos para los demonios...- lleve mi mano que acariciaba al conejo demoníaco y me acaricie el cuello, como si hubiera sentido un corte, recordé una hermosa y tétrica imagen, que me alegro no haber sido yo el protagonista de ella...-

- volví de mi breve desvió mental y continué..- puede que recuerde quien es y a algunas personas , pero eso depende de la fuerza mental de mikado

-cargue al conejo/tigre con mis dos manos, lo puse a la altura de mi cabeza enfrente de mi rostro, y junte mi nariz con la de el...-..antes de que mikado muriera , sufría de mucho dolor y su cuerpo mostraba las marcas del inicio de la transmutación aunque - hice una pausa-.. eso no se compara en lo absoluto con lo que vendrá..

.hasta ahora todos estos cambios han sido restringidos o "pausados" gracias a mi..- bese la naricita del conejo, y lo volví a acomodar en mi regazo, este conejito se dejaba mimar y consentir, no me veía como su sádico captor, si no como su amo cariñoso...le acaricie con mi indice su pancita- quien quiere a mi tambor ..-le hable agudo a mi animal-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptyMar Sep 04, 2012 7:59 pm

— No esperaras te que te las "gracias" después de todo te están pagando y es tu trabajo — siempre he dicho que soy una persona encantadora , cítrica y amable y aunque parezca que estas palabas no coordinan en una misma oración, describen a la perfección, mi personalidad, claro, me estoy saltando unos detallitos simple sobre mí mismo, que no es de su interés y que por ello no voy a resalar, solo diré que soy odiado y eso caballeros y damas que me lean, me tiene sin cuidado.

No he prestado atención a los diferentes matices y comportamientos que reflejen su rostro ante mis palabras, por el contrario mi atención permanece fija en la barbárica aniquilación de la madre naturaleza, pobre mujer que ha sido sometida a un sinfín de cambios de probeta en este laboratorio, por cuenta de esta lentejuela bicolor alemana y aunque sigue hablándome sobre los cambios que se avecinan en el cuerpo de Dubois, en su mente, yo por mi parte me limito a hacerle una simple pregunta, una que como siempre terminara por calmar mis dudas, esas que mantengo en secreto exclusivo de mi persona.

Así pues acomodo mi sombrero y antes siquiera de pararme a su lado, doy un recorrido “turístico” por el cuarto, divisando las jaulas con los especímenes genéticamente alterados, es entonces cuando en la esquina del salón, rodeado de lo que parecen ser conejos (y ya saben a qué me refiero con “parecen”) formulo mi inquietud: — Por qué te tomas tantas molestias ¿no es mejor dejarlo como demonio? — mis intenciones siguen cubiertas, al igual que mis deseos y al respecto es lo único sobre lo que hablare.

Me giro de nuevo, caminando sobre mis pasos, yendo en su dirección, he puesto mis brazos cruzados mi espalda, en donde mis manos se hacen puños y chocan, miro de derecha a izquierda y observo al resto de animales, cuyas cabezas sobresalen y cuyo chillido inicia, como si presintieran mi verdadera naturaleza.

(user: perdón por la tardanza DX espero que no se repita mi "seque" de cerebro =___=)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptyMiér Sep 05, 2012 9:15 pm

-otra vez este imbécil se iba con un comentario sarcástico.. sinceramente, como si esperara algo de este rot, bueno si, solo espero su próxima ofenda o acto sarcástico, sinceramente es lo unico que espero de el, me pregunto como este playboy burlón, insensible y molesto fue capaz de cuidar a mikado, probablemente mikado fue un mocoso pelele.(lo se, soy un amigo grosero), pero bueno ahorita lo mas relevante no es mi opinión sobre este moctezuma enaltecido en su penacho de altanería.. me evoque a tomar a el conejo fenómeno demoníaco, cargandolo sutilmente y depositarlo en su jaula y cerrarla, el animal no puso oposición alguna, esta sedado por esta misma razón, ya me había sacado una que otra herida antes de sedarlo, por no decir que estuco cerca de arrancarme un pedazo de alguna parte de mi cuerpo, para ser preciso cuando atacaba iba directo hacia mi yugular.. lo bueno es que tengo experiencia con tales seres vivos, y pues, uno aprende a lidiar con este tipo de especímenes fascinantes y a la vez sumamente peligrosos-

- lo miraba de reojo, como caminaba por este laboratorio, sinceramente no confió completamente en este hombre, ikageda....y ahora el resonar de sus botas hace eco, me voltee y deposite a mi querido tambor, mi tigre-conejo sobre la meseta, y este solo se hecho cerrando sus ojos para dormir un poco, ah, condenado animal, a veces era un soberano flojo.. bueno, debo decir que a veces me da envidia, quisiera poder ser tan inútil y flojo.. pero yo no tengo ese derecho, ya saben dos bocas que alimentar mas 50 otras bocas mas (mis animales), leyes naturaleza que truquear, y un mundo que iluminar con mi genialidad ..(egolatra), que haría mi religión sin su dios y su luz ne...-

-oh y ahora, pregunto.. yo le mire despreocupado.. y hable sin chistar, sin tener ningún tipo de duda en mis palabras- por su puesto seria mas fácil, tienes idea de todos los días que no eh dormido por esta investigación, y esa criatura..- señale al conejo diabólico que esta en la jaula..- me ah casi matado mas de una vez....- pero pasando de esa aparente molestia, voltee a ver al techo y sonreí casi como si estuviea envuelto de serenidad..-..pero mikado quería saber sobre esta situación, entenderla y también quería frenarla, estaba asustado.. asi que....-baje un poco el rostro y le vi directo a el ojo expuesto que estaba visible con un aire, sorpresivamente libre de altanería y egolatría,(que conste que no es aproposito)...pero es que el cariño que le tengo a mikado es casi irreal , ah sido mi primer amigo que me quiere y respeta tanto como yo a el, que nos llevamos de mil maneras estúpidas, que somos serios pero a la vez somos idiotas, que nos hemos visto en nuestros peores momentos y nos cuidamos, y nos protegemos siempre llenos de aprecio por el otro, no puedo evitarlo, este cariño que le tengo me hace tolerar aun el trabajo mas pesado, si asi lo puedo ayudar, y cuidar- aun si es mucho mas difícil.. lo haré si el me lo pide...- lleve mis dos manos a mi bolsillo..- no se como lo criaste, pero parece que al menos hiciste algo respetable, playboy rot...- ahora si volvió mi ego, y sonreí para mi mismo mostrando un colmillo......-

alguna otra duda?...- alze mi vista y lo mire, escuchaba los chillidos de mis animales y es me puso alerta, bien dicen que ellos son mas sensibles... pero que habían notado?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptyVie Sep 07, 2012 9:04 pm

— Entonces miéntele. — conteste casi simultáneamente cuando me conto la situación de Dubois, su deseo de conocimiento por este cambio rotundo que estaba teniendo su órganismo.

— Miéntele— dije por segunda vez, esperando que el chico entendiera que era más simple mentir, quitarse la etiqueta ética y moral y contar una historia totalmente diferente a la que había descubierto, a ese árbol de abominaciones que desencadenaban en problemas genéticos y era la respuesta a ese enigma demoniaco que ahora encerraba su cuerpo.

— Miéntele acerca de lo que está viviendo, di que es una reacción pasajera, un cambio que lo regresara a la normalidad con el transcurrir de los años y que aunque tal vez ahora mismo este pasando por una situación complicada, al final seguirá siendo el simple y humano Mikado Dubois — si, miéntele y deja que sea yo quien lo siegue ante la vida que le espera, ante el cambia próximo de su existencia eterna, que se vuelva un arma de destrucción a mi orden.

Me apoye sobre la mesa que se encontraba cerca de mi mano, y recargue la mitad de mi peso, con mi sombrero cuya ala baja dejaba una marca de sombra sobre mis ojos: — Solo tengo una duda...— le mire de reojo: —... ¿tu trasero lustra mejor con ropa y sin ropa? — curiosidad: — Curiosidad o acaso no me dijiste si tenía alguna duda — me carcajee sonoramente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptyVie Sep 07, 2012 10:45 pm


mentiré.....-cambie mi expresión a una mas tajante y desafiante- pero no soy un perro que obedece ordenes ciegamente...-moví mis manos dentro de los bolsillos de mi bata- si quieres que mienta...dime la razón por la que quieres que mienta....

- me separe de mi meseta donde estaba recargado y camine un poco rodeando la meseta que estaba en medio- oh claro ya lo dijiste, quieres proteger la integridad de mikado.. ne...- sonreí sarcástico..- no me importa mentir, pero solo lo hago si la razón es suficientemente buena como para superar la razón de la verdad..- cabe aclarar que para mi, jamas hay una razón que supere a la verdad, la verdad es el arma pura que nos protege, todos somos capaces de tolerar la verdad aunque sea demasiado dolorosa..mas vale sufrir mucho por una vdd que vivir por una mentira-

aunque realmente no te creo nada... te seré sincero ikageda... no confió en ti y tu no confías en mi, pero nos une tu hijo....si quieres que haga lo que tu quieres.. tendrás que convencerme...yo dije que era tu utensilio...pero no soy un utensilio cualquiera, si no me sabes usar, me puedo volcar contra ti ... tenlo claro...no me gusta que digan que no advierto...

- palme la meseta y le vi fijo al ojo, con mi mirada tajante , decidida, marcada y demostrando mi autoridad aquí en mi reino, hace unos momentos le demostré que podía disponer de su cuerpo con mi electricidad, y eso no es ni un tercio de lo que puedo hacer.....ikageda me molesta, se mueve en aires de misterios que me llaman a querer saber mas, pero a la vez me molestan, este hombre me despierta sentimientos encontrados, aunque hay una sensación predominante.. quiero someterlo, ganarle y obligarlo a reconocerme-

y respecto a tu anterior pregunta..lustra mejor sin ropa, tu sabes los músculos limpian bien los vidrios...- dije en tono sarcástico sonriendo de medio lado...no iba a dejar que su estúpido sarcasmo limitara nada., es mas me atrevi a darme una auto-nalgada demostrando lo firme de mi cuerpo..y lo grande de mi ego.-



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 2:11 pm

— Acaso no me escuchaste y tengo que repetirlo, aunque pensé que había sido lo más sutil posible, eligiendo las palabras correctas para que lo captaras, señor científico — será pelmazo. Realmente no capto, no recogió la información necesaria como para hacerse de un argumento en mis palabras, valido, para él porque mentirle a Dubois.

Dicen que para todo siempre hay una primera vez y esta parece ser la mía, mi primera vez con un ayudante tan incompetente, lo cual de alguna forma me hace la situación más simple para hacer mis variopintas movidas y conseguir mi objetivo.

Ahora, el chiquillo cae en cuenta de su error y en las líneas siguientes de su corto dialogo se esclarece de mente o se confunde más, como lo quiera ver el espectador.

Sí, se confundió más.

Como me he percatado que la lengua de este hombre, disfruta del "ventaneo" pues habla, habla, habla, habla, habla...y habla.

— Si, sí, todos te odian... si, si, eres un arma peligrosísima, si, si...— saque mi reloj de bolsillo dorado con estampados en relieve florales, que se asemejaban a la hiedra, esa planta parasito que suele trepar por los troncos alimentándose de su huésped y que iba entrecruzada como un arco alrededor de la tapa, con mis iniciales en bella letra romana remarcada "IR" decía la prueba de mi posición. desabroche la puerta circular y revise la hora percatándome que se me habían escapado 1 hora y 18 minutos en esta conversación que no parece tener algún tipo de interés, además que no me gusta entrar en debates éticos en donde no conozco sobre la ética de mi oponente y tampoco es que me interese conocerla, aunque fallo en algo, por lo que regreso mi reloj dorado a su estuche de tela en el interior de mi traje y me dispongo a aclarar el malentendido:

— Convencerte ¿tengo cara de político acaso? solo te estoy donde una sugerencia, chiquillo, no te lo estoy imponiendo y mucho menos exigiendo —
acomode el cuello de mi gabardina que se había estropeado por la intromisión de mi mano y continúe con la explicación: — Quién sabe, tal vez solo estaba comprobando que tan confiable eres...¿no se te paso por la cabeza verdad? ¿Que fuera una prueba? aunque es bueno saber que no te agrado — sonreí mientras mi jueguito conseguía darme un perfil del sujeto con el que estaba dialogando, sobe lo último que dijo, bueno: —sabes que es mentira, la grasa humana y el sudor impide que los vidrios se limpien correctamente— seguía sonriendo, ahora...una última duda: — ¿Cuánto tiempo le das antes de la última transformación?—


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 5:47 pm

jajajajaja...- me rei sonoramente y sin reprimirlo despues de que escuche su clara explicación sobre el tema, que gustoso es cuando tus planes salen tal cual al final de cuentas... y na, mi plan no era que el se sincerara en lo absoluto, mi plan con lleva a algo que a mi no se me da la gana decir, y obvio ustedes no son aptos de entender, pero dentro de toda mi facha de imbécil, estúpido, tarado y ser humano retrograda y descerebrado , cosa que me encanta parecer la verdad, hace mi vida mas fácil, y muy entretenida, mi personalidad adulterada es hasta cierto punto insoportable, y poco manejable, un punto mas para mi, me permite ser solitario, y mis comentarios son poco acordes, sarcásticos y desconsiderados, un punto mas para mi genial persona, esto permite que harte y enfade a los seres molestos, y me permite mantener distancia emocional... y como olvidar lo ultimo, el toque de gracia, mi bendita egolatría, pocos tíos toleraban esto realmente... y me temía que este ikageda no seria la gran diferencia.. aunque sonreía bastante, al parecer el también estaba obteniendo lo que quería de mi...y como mencionaba dentro de mi fachada tonta, sigue existiendo un genio...-

oh..si sabes algo de física, biología y química muy bien ikageda, me has sorprendido.. ahora tienes todo mi respeto....- sonrei muy grande- o algo así..- sonreía como un mocoso al que le dan un dulce, pero mi dulce es un dulce distinto.. y lo de mocoso.. bueno legal a veces si parezco mocoso, pero shhh ese no es el tema de conversación ahora...-

-camine un poco por la habitación, la pregunta que me hizo es bastante compleja, tenia que analizar un montón de factores y cabía la posibilidad de que mi aproximación fuera de un 75% un porcentaje muy bajo para mi gusto, me gustaba estar siempre cerca del 98% de exactitud, si era menos lo consideraba siempre un error..- por cierto jamas dije que me desagradas..- dije en tono medio, como un hilo de voz que se escapo mientras mi mente divagaba saltando de un mundo al otro, pero era cierto... lo detestaba tanto, y me era tan molesto que realmente .. me agrada(?), soy una persona peculiar, por no decir muy rara...-

si nos vamos a fechas, diria que..unos....- le hablaba a ikageda pero no lo veia, mis ojos parecian ver al techo, pero, yo solo veia lo que habia en mi mente- 2 meses aproximadamente, aunque el cálculo no es completamente exacto...puede tener una variabilidad de mas,menos 2 semanas....

-termine de hablar y le mire directo al ojo...- espero que esa sea la pieza que te falta para llevar acabo tus movimientos y por ende tu cometido....- no se me había desvanecido de la mente la idea de que posiblemente vino a mi por que puede que yo tenga algo que el necesite, y me queda muy claro que no entiendo del todo sus intenciones, pero siento que lo que vaya a hacer no lo hace por lastimar a mikado, esta tratando de custodiarlo a su extraña manera, y si eh de hablar de padre a padre, se muy bien de maneras poco ortodoxas para cuidar a aquellos a los que vemos crecer..... ikageda no es un mal hombre, solo es un tanto insoportable... cosa que también entiendo...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 6:23 pm

—Jajajajajaja — que fácil es engañar a las personas solo "dándoles" lo que piden, claro, en mi receta personal, a este chiquillo se le está vendiendo un producto con endulzantes, edulcorantes y saborizantes artificiales, no hay nada de fructosa y mucho menos pulpa real, aunque eso dice la publicidad: 100% natural.

Es lógica que cuando pones la carnada, el pez más cercano se deja llevar y la come, sin saber que está a punto de ser devorado, así que, vamos chiquillo sigue hablando que yo te escucho y te valoro totalmente. Así pues estaba siendo "sincero" reí de nuevo.

— Allí me tienes chaval, ese que describes soy yo. — le confirme cuando decía que yo sabía de esto y aquello. De tener un medidor de sarcasmo, este explotaría literalmente. Ahora, lo tercero a lo que contesto es el debate: "agradar y desagradar"

— Por cierto...— referí copiando sus palabras, dandole el mismo tono que él había usado para decirme aquello, continue: — ...aunque lo mencione me tiene sin cuidado, se debe ser profesional al respecto, por lo que incluir sentimientos afecta el trabajo directamente, solo concéntrate en hacer lo que tienes y lo demás ignóralo u olvídalo, no me interesa. — lo único crudo que como es sushi y las deliciosas huevas de esturión, no me gusta nada más, y sí, lo he mencionado porque yo mismo me entiendo y con eso basta.

Escuche lo otro que dijo lo que si me interesaba, estaba atento, así que según su investigación le estaba dando tan solo dos meses antes de que el cambio total se presentara, sin embargo mis contactos en Oklahoma y Frankfurt le daban solo 20 días a partir de la fecha, por lo que pregunte, ocultando magníficamente la información que tenía sobre el descuadre (algo sobre lo que él no sabía) de fechas: — ¿No podría haber un error en tus cálculos? rapaz ¿estas totalmente seguro que esa es la fecha correcta?— trate de desenfocar la atención de esa pregunta para que dado el caso no sospechara : — y agrégale que ...según tu teoría, ¿crees que la conciencia de Mikado como Mikado desaparezca?— los análisis de las muestras enviadas a Singapur daban otro tipo de información, y el tejido cerebral extraído en un laboratorio de la ciudad, no especificaba muy bien la situación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 7:07 pm

que tienes problemas de atención rot?, te dije que hay una variabilidad de o que haya 2 semanas mas o dos semanas menos de los dos meses aproximados que menciones... este calculo tiene un 75% de exactitud.... no es posible determinar la fecha con total exactitud...yo estoy considerando efectos biológicos alternos, y por supuesto también lo que yo le eh hecho a mikado...por eso no puedo estar tan seguro.. si yo no hubiera metido mano a la transformación de mikado, probablemente seria mucho menos tiempo y podría ser mas exacto..-medite mentalmente cada una de las características , pero.. algo me pareció anormal..-..por que la pregunta? preguntas como si tu conocieras la respuesta...- ese tipo de preguntas en un tono similar solía hacer el profesor Regmank (mi maestro de la secundaria de química, vaya genio, un hombre de admirar cabe destacar), cada vez que yo afirmaba seguro una conclusión y esta conclusión estaba errada...-

no creo que desaparezca del todo, aunque estamos metiéndonos en terrenos neurológicos y psicológicos, ahí es un poco mas inexacto los términos...-lo mire de reojo antes de continuar mi monólogo- a pesar de que conocemos el funcionamiento del cerebro, y conozco los cambios del cerebro en el estado demoníaco puedo predecir el cambio..pero.. a nivel de la conciencia como tal de mikado, es muy probable que se pueda perder, peroooo.-hice énfasis-... hay un factor no calculable,ni medible y que muchas veces tumba cualquier cálculo y predicción científica...- puse mi mano derecha en mi barbilla y mire al rojo..- y se llama fuerza de voluntad y entereza..-dije con una sonrisa de medio lado, bendito factor que mete a cualquier situación en punto critico y convierte cualquier gas problemático en un fluido supercrítico tan fructífero y util.. todo basado en algo tan simple como la presión tolerada por nuestro estimado gas (mikado) y la temperatura o nivel de energía calorífica que soporte su esencia..- puedo decirte hay un alto porcentaje de que mikado pierda su conciencia tal cual como mikado, pero..-sonreí de medio lado-....conociendo a mikado, es aun mas probable que se vaya por aquella pequeña abertura que le permita conservar su ser tal cual es y logre mantenerse como mikado en su esencia...

pero...- me aventure a plantear mi hipotesis-..que te han dicho tus otras fuentes?....-es logico, no soy solo yo, es mas que obvio... asi que..que le han dicho esas fuentes, aunque se que la respuesta sera algo que se vaya por la tangente y no me aclare eso..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 7:44 pm

—Seria problema de oído tarado...quiero decir, eso mismo, eso mismo, de nuevo das en el blanco chaval, — dos semanas según su investigación, lo que significa que las cosas a partir de ahora van a complicarse considerablemente y tal vez tenga que eliminar apéndices alias sujetos castaños de desagradable personalidad y cuyos nombres comienzan por R y A

Ahora, según su teoría las posibilidades que se pierda Dubois, dependen de él mismo, es decir de su habilidad para sobresalir ante la adversidad que conlleva la situación misma, y las difíciles pruebas que tenga que sortear para salir adelante o que al final termine derrotándolo.

— Adornas demasiado tus diálogos, rapaz, necesito que seas claro y conciso, no extendido y difuso— argumente, cuando me disponía a darle una respuesta a su pregunta: — Mis otras fuentes no se han pronunciado todavía, la situación es algo critica, sobretodo la muestra de tejido cerebral que se le extrajo hace un tiempo, además que es posible que se requiera una muestra nueva, pero no es nada riesgoso, sus habilidades de recuperación se han incrementado en un 63% inclusive crea y desarrolla tejido nuevo, que remplaza en caso de órganos los perdidos— aumente para que no se preocupara y para que atara cavos sobre los exámenes a los que diariamente se veía sujeto Dubois.

—Sigue con lo tuyo, regresaré en una semana para verificar como va la situacion, tengo que moverme por el pacífico, así que aprovecha mi ausencia— Una semana para prepararlo todo y otra más para terminarlo, sin duda la suerte estaba echada. Arrime mi sombrero y me dispuse a dejar su laboratorio con sus curiosos inquilinos dentro, aunque no me molestaba pasarme a saludar a los chiquillos dulces que parecían estar en algun lugar de este amplio y frio departamento/casa/cueva.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 9:00 pm

- unos cables unidos a una cajita eléctrica, y estos cables a la vez unidos a una laptop, 5 intentos, uno mas y esto se vendría abajo, una falla mas y esto no valdría la pena, pero , la situación fue beneficiosa, al fin aparecieron una serie de números y letras a gran velocidad en la pantalla de la laptop, y se escucho un crujir, un movimiento brusco de algo metálico que demostró una apertura-

-una señal con los dedos indice y medio a un grupo -..listo...

-dentro de mi casa estamos ikageda y yo..-.. vaya ese nivel de restauración es nueva, aunque lo pronostique... seguiré con mi trabajo, y gozare la semana que no estés cerca gracias..- dije en tono sarcástico, burlón y satírico...pero.. que?.. sentí un escalofrió.. abrí los ojos y mire desafiante alrededor mio... por que? tuve un mal presentimiento...-

- camine siguiendo a ikageda que había salido del laboratorio de mikado, cerré las puertas de vidrio detrás mio..tenia una sensación negativa dentro de mi.. pero, por que? por que?..por que?...-

-unas cuantas piernas silenciosas se meteieron dentro,.. y se pararon enfrente de, investigando eh indagando en completo silencio , cual ratones.. pero eso no fue todo, no, hay mas.. hay mas en esto...-

- sentí una sensación , otro escalofrió.. no.. podrá? no.. es imposible.. pero.. corrí literalmente hasta la entrada a donde iba ikageda, y me quede pasmado y me frene de golpe.. había 20 sujetos alrededor de todo el laboratorio mas próximo a la entrada, el laboratorio general...estos tipos estaban vestidos completamente de negro, y no era solo ropa negra, estaban vestidos estilo swat, listos para una emboscada.. kuso.. e..esto es lo que era.. UNA EMBOSCADA!!!.. no.. no noooo.. co..como ..como pudieron hacer esto..? e..espera en primera quienes eran estos tipos?... como PUDIERON VIOLAR MI ENTRADA !!!? kusooooooo... había un remolino mental, pero no tenia tiempo para eso...me encorve un poco , mande mi pierna diestra un poco hacia atrás, y cambie mi postura a una dispuesta al ataque..-

oh.. perdón por no darles la bienvenida apropiadamente..pero veo que no tuvieron problemas con la puerta - dije con sarcasmo, no dejaría que estos 20 tipos me intimidaran..aunque eran peligrosos, se veían peligrosos, 4 de ellos tenían metralletas, para ser exacto eran H&K Mp5 navy, unas poderosas, los demás también tenían armas poderosas, aunque no sabre definir bien que marca son.. podría ver que en algunos aditamentos traían bombas, u otros utensilios que me serian un verdadero problema...-

-uno el que parecía el líder, se acerco dando un paso hacia al frente..- buen chiste, tipejo de mierda..- aventó al suelo una tablet.....e..eh? espera.. la tablet blanca que en este momento se hacia pedazos en el suelo de mi laboratorio, era la tablet que ikageda entrego a unos sujetos en una mesa en el restaurantes... u..uso, el.. el era de ese grupo.. descubrieron que no había nada en la tablet y ..y nos siguieron.. no.. mierda, mierda.. mierda..-..Kenshin Kaoru Sedras.. Ikageda Ritsu..denos la información que queremos... ahora...-nos apuntaron a ambos...esto era un emboscada...y para mi en este momento , si bien es importante la información... solo paso algo por mi mente... mis hijos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 3:18 pm

Escuchaba como el otro hablaba y aunque mis oídos sí que estaban al pendiente de sus palabras, poco a poco dejo de ser así, pues mi atención se encontraba en otro lugar. Los bellos de mis brazos se erizaron y mi espina dorsal se estremeció, podía sentirlo, inclusive lo escuche filtrado en medio de las palabras de sarcasmo mezcladas con burla y revueltas con sátira en un todo que si él creía que tenía algún efecto en mi…¿quién soy yo para negarle la felicidad?

Sin embargo es el estrepito de los pasillos lo que me preocupa y antes de siquiera pensarlo, confirmo por el sonoro resople de caos y luego calma que, estamos siendo invadidos (bueno él)

Camine como era de esperarse hasta el pasillo para abandonar este lugar, en donde ya había cumplido con todos mis deberes y me había hecho de la información necesaria que conseguí, de forma muy simple (todo sea dicho) pero me detuve al ver las sombras enfiladas en la cerámica del suelo. Eran varias que aglomeradas formaban un cumulo oscuro al que se le asomaban formas circulares. Por supuesto que me detuve y conté las formas sobresalientes dándome alrededor de 2 por lo que al subir mi vista camuflada en el ala de mi sombrero, me percate del conjunto de pies que guardados en botas de corte militar me daban una muy mala espina. Seguí subiendo la mirada lentamente sin percatarme siquiera de la presencia del pillastre tras de mí, que también permanecía estático, pues no estaba montando jaleo como parecía ser su costumbre.

Unos pantalones camuflados con variedad de bolsillos y de color negro y antes de subir más la mirada noto los cañones de sus armas. Están armados, joder.

No hice ningún movimiento que les pareciera sospechoso y les diera excusa para “encender” el lugar a punta de bala, no eso es de estúpidos. Mantener la calma era la mejor opción, pero entonces el otro idiota se pone a la defensiva y no contento con eso, los desafía. Señor dame paciencia.

Me entone con fuerza, casi tratando de calmar la marea que se avecinaba después del dimes y diretes del jefe del grupito este con el hipotálamo desenfrenado del químico enano al que me réferi directamente con fuerza: — ¡Cuando los mayores hablan los niños se callan! — esperaba que mi sutil forma de hablarle le hiciera entender que la mejor forma de salir bien librados era manteniéndonos a raya y remarque en mi tono la palabra NIÑOS para que recordara que no estábamos solos en el lugar.

Hable de nuevo esta vez mas calmo y amablemente: —Caballero— dije al enmascarado de negro que permanecía amenazante con su arma: — La información que busca esta al fondo del pasillo, aunque no hay más de lo que había en el ipad, sencillamente la información que tiene varia en unas carpetas que van desde “YAOI HARD” y “YAIO HARD” que según lo que se son sexo entre chicos — sonreí amablemente y continúe: — No sé si tengan esos gustos— no le hizo gracia, tanto que trata de darme un golpe con la culata de su arma, al cual por supuesto esquive, y en el proceso me acomode mi gabardina arrugada ahora: —mmm…en fin, no necesitamos peleas caballeros, solo busquen la información, sáquenla, junto con todo lo que les llame la atención, será su regalo, vi varias cosas de valor y mucho material electrónico costoso, considérenlo un “premio” y después váyanse, el sujeto que tengo al lado lo reportara como un robo y todos felices. — cruce mis dedos para que los niños no aparecieran en escena y todo volara por los aires.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 4:27 pm

- enarque una ceja cuando ikageda me hablo de manera tan tajante, note en ese momento lo que me daba a entender, así que respire y me calme, no tenia que alterarme, tenia que mantenerme calmo al igual que este hombre, mantener la calma ante una situacion de crisis siempre es lo adecuado... el que se altera..pierde.. y tengo mucho que perder, esta es mi base, esta es mi casa.. este es mi mundo que tanto me costo crear, mi refugio, que ah sido profanado y violado descaradamente por estos pelestres... demonios.. siempre crei adecuado moverme por el mundo que me muevo, siempre y cuendo no llegaran hasta aqui.. pero, falle, demonios falle..-

- escuche la manera tan estúpida en la que ikageda se burlaba de los maleantes diciendoles que había yaoi hard..(no esta en esas computadoras, es decir si tengo pero esta en la lap de mi habitación), cuando el tipo se movió para golpear a ikageda, otro tipo fue para agarrarme a mi pero me safe dando una vuelta simple y hasta gracil...-

-cuando escuche como ikageda regalaba mis cosas, me dieron ganas de decir "fuego" y que lo mataran, pero el tenia razón, que se llevaran lo que quisieran, son cosas economicas al fin y el cabo, nada que no reparara el dinero..mi mirada era arida, y imponente, a pesar de mi estatura y lo que creen de mi, miraba fijamente a cada uno de los hombres , detenidamente, analizando, y esperando que con esa respuesta se fueran agusto y no hicieran nada.. pero.. soñar.. es algo que no podemos hacer ne.. maldita realidad-

no, no es tan fácil, no nos van a engañar..- el hombre molesto levanto su metralleta y apunto a en medio del especio entre ikageda y yo y disparo unas 7 balas a toda velocidad.. yo no cerre los ojos ni nada.. no me importo, lo que me sorprendio es que el pasillo daba directo hasta la habitación donde están mis hijos.. y.. yo...-

ma...mami...- se oyo el sonido seco de la voz de dimitri, yo reconozco perfectamente la voz de uno y de otro, me gire rápido, para ver.. y ahi.. en la puerta asomado por curiosidad, las balas habían dado apenas unos 70 centímetros por sobre su cabeza en un lateral de la puerta.. en el pantalon del niño se veia una marca humeda en su entrepierna, era obvio su esfinter habia cedido ante el miedo de escuchar tan estrepitoso ruido, sus ojos estaban abiertos de par en par, con unas lagrimas en ellos, mi hijo estaba en vuento en panico.. m..mi hijo, no,, bastardos.. yo puedo morir pero el no.. el no, el no...-

encierrate en el cuarto y no salgas ahorita va mamí - le dije a mi hijo con voz tranquila, y hasta le sonrei, calmo, apesar de que dentro mia estaba hecho una furia... mi hijo mas pronto que rápido se meto y cerro la puerta, pero al tiempo del eco del cerrar de la puerta escuche al jefe decir- tráiganlos..- uno de los hombres que tenia un arma que no logre reconocer, hecho carrera para ir al cuarto, yo metí ambas manos a mis bolsillos, todo en cuestión de minutos, apoye todo mi peso en mi pierna izquierda, gire mi cuerpo desde mi tobillo con mucha fuerza, y dando una media vuelta,levante mi pierna derecha, y le plante una patada de gancho al sujeto , llevándomelo con violencia directo al suelo, agarrándolo de la nuca con el talón de mi pierna derecha, y estampando su cara en el suelo, llevado todo por la gravedad y la inercia.. se hizo el sonido sordo de la cerámica cuartean doce debajo de la cara del otro.. no lo mate, solo estará momentáneamente inconsciente...-..

perdonen caballeros, pero esto es entre nosotros cierto....- sonreí amplio, como alguien afable y amable, dentro estaba hecho una ira, pero no perdería la cabeza, estos pelestres se habían metido con mi hijo.. y juro, que no saldrán en una pieza de esto , ni vivos-

habla maldito mocoso de mierda, o tendre que matar a este hombre...- apuntaron 6 hombres a ikageda, al parecer llego a una conclusion extraña sobre nuestra "relación".(nula y de mutuo desagrado), para ellos el importante no era ikageda, era yo.. y todo lo que yo sabia..- por mi puedes agujerearle el cráneo..- dije sonriendo, el tipo, el jefe sin chistar y con una obvia y exagerada molestia por mi actitud arrogante y pretenciosa, esperate cabrón (perdón por la majadería)-

- el jefe de todos estos hombres, no dudo, ni chisto en dispararle a la cabeza a ikageda 3 balas para ser exactos, pero las balas a milímetros de distancia del cráneo de ikageda se frenaron violentamente y cayeron al suelo, haciendo eco en el suelo, el metal golpeando la cerámica...yo había bajado un poco la cabeza y mi fleco cubría mi rostro y solo dejaba que un ojo amenazante y psicótico se asomara, sonreí amplio mostrando unos enormes caninos que parecían mas de una bestia, pero yo seguía completamente consciente..-..ikageda perdona que te lo pida pero puedes echarme una mano en esto?..ya metieron a mis hijos en esto...- los hombres estaban en ataque dispuesto a venir por nosotros... y había 3 de estos 19 sujetos (acabo de dejar inconsciente a uno) que se le veian los ojos puestos en la puerta donde están mis hijos-...

-saaaaa a cuentos matare hoy?-..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 8:17 pm

Primero le dice al "enemigo" que le importa nada que me agujereen el cráneo y luego me pide un favor ¿sí que hay descarados en este mundo? está bien, solo porque los polluelos de sus hijos corren peligro y por ello hago oídos sordos a sus palabras y antes de librarme del rufián que osó tratar de hacerme un agujero, se me ocurre una forma de matar dos pájaros de un solo tiro.

El vocero del grupo, saca un cuchillo del cinto, cuando ve que las balas no tienen efecto y se dispone a clavármelo en alguna parte del cuerpo, supongo que en estos casos todo es válido y donde de no importa, lo importante en ensartar la punta afilada y detener los movimientos de tu oponente, como en el kendo, imposibilitarlo. ¿Pero bueno, se creen que uno es manco acaso?

Esquive su ataque midiendo mi tiempo, pues recordaba bien el número de adversarios y que los niños eran los puntos a atacar, por lo que sin tener tiempo para perder, le asestó un golpe en el costado, sin embargo el tipo estaba entrenado, por lo que no solo lo resiste, sino que reacciona asestándome el golpe según el en mi vientre, solo que me giro acertadamente, por instinto y consigo levantar mi pierna, siendo mi muslo el afectado.
Ha clavado la punta del cuchillo en el musculo que compone mi pierna y no solo eso ha girado el arma para que la herida no cierre.

Maldito bastardo, no he emitido queja para darle gusto, sin embargo el dolor contenido me da la fuerza suficiente como para, tomarle rápidamente el brazo que tiene sobre mí y torcérselo hasta escuchar el tronido de su hueso partiéndose, oh y como se quejaba, como chillaba de dolor, tanto que se encogió y es allí, en ese cuerpo quejoso y adolorido, donde subo mi pie, y me posiciono como el señor que soy : — ¡Quietos todos o lo mato! — amenace, mientras sacaba un arma de mi costado, camuflada perfectamente por mi gabardina, y la apuntaba quitándole el seguro al sujeto que parecía ser el jefe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 9:07 pm

- me separe rápido de ikageda, y vi como los 3 sujetos que había previsto iban tras mis hijos en el cuarto, que acaso creían que secuestrarlos era la opción? malditos imbéciles... esos 3 sujetos corrieron, y yo no los deje irse.. paté con fuerza a uno directo en la quijada, y escuche a esta romperse, pero no contento metí electricidad en mi patada, para así dejarlo inconsciente,.. pero o sorpresa para mi había dos, y uno de ellos me ataco con una navaja directo a mi cara, alcance a reaccionar, moví mi rostro para desviarme del camino del cuchillo pero no fue suficiente, y este alcanzo a meterse en el arete en la parte superior de mi oreja y arrancarlo de tajo la parte superior de mi cartílago, obvio sentí algo de dolor , pero nada comparado con lo que yo le provocaría... le metí un puñetazo en el abdomen y después tome su nuca, y lance a este tipo que me hirió, contra el tercero que venia a atacarme y estos dos chocaron, y haciendo una cadenita, lance un fuerte choque eléctrico que les causo una fuerte conmoción que les dejaría en coma...ambos cayeron al suelo, haciendo un fuerte sonido contra la cerámica... -

-otros 4 estaban dispuesto a ir por mi, cuando se escucho la voz de ikageda y todo se quedo en quietud , con todos los presentes observando como ikageda a puntaba al que creíamos el líder...-

- cuando se escucho el eco de un disparo,y cuando me fije, eran los sesos del tipo al que ikageda tenia amenazado los que mancharon el piso de cerámica, esa masa grisácea, roja, rosada y viscosa en mi suelo, pe.pero, no se veía como que ikageda hubiera disparado, su arma no parecia haber soltado su proyectil , no.... gire mi rostro, y era uno de sus propios compañeros, le habia disparado a su propio camarada... esos hijos de puta...-

nos importa un bledo.. solo tenemos un cometido... no nos importa nada mas , mas que cumplirlo...- levanto la pistola y apunto directamente a ikageda a su pecho, me fije en ikageda, joder estaba herido, pude ver la herida en su pierna, kuso kuso, no conozco las capacidades de ikageda..pero... no puedo dejar que le hagan daño.. pero por que me da esa sensación?, da igual...-

- escuche otro sonido seco, el tipo que apuntaba a ikageda había disparado, ..pero..ikageda esta ileso.. como puede ser esto posible?......oh, cierto... hay sangre mía cayendo al suelo, esta proviene de mi hombro derecho...me movi sin darme cuenta y protegí a ikageda, mi alquimica logro frenar la bala, y no permitir que saliera de mi cuerpo, quedo resguardada entre los músculos de mis hombros, solo fui capaz de hacer eso... con mi electricidad logre calmar un poco el dolor y detener la hemorragia... bien, aun tenia energía de reserva para hacer esto sin transformarme, no veo la necesidad de llegar a tal extremo aun..-

- me gire para ver a ikageda, había decisión en mis ojos, era una oferta que no sabría si seria aceptada, era un "trabajemos juntos"...fin del mensaje visual, me gire para ver el tipo que había disparado, y a los demás que nos empezaron rodear.. había 4 menos, los que nos dejaba con 15 sujetos a enfrentar.. esto.. esta muy mal en varios sentidos...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptyMar Sep 11, 2012 8:17 pm

Mire con desdén la escena.

Está bien, yo tampoco soy partidario de los trabajos en grupo, y que más prueba que mi ahora "compañero" (y que se remarque con tono cínico a la hora de leerse, por favor.) para mi es nada más que una marioneta despistada y adicta a la manipulación genética y eso que acabo de conocerlo, pero vamos, asestarle un golpe a uno de los suyos. Esto no me gustaba.

Sencillamente una persona de esta calaña no se consigue en cualquier lado y si, son basura que pueden haber sido contratados por separado, no, no son profesionales, son asesinos y sí, hay asesinos profesionales, pero estos, estos que tenemos en frente, son de los de tomar dejando únicamente cadáveres.

Varios nombres me vinieron a la cabeza, en cuanto comprobé la calaña de nuestros persecutores, pero solo conocía a uno capaz de rebajarse al exterminio seguro, y no solo eso, pagar lo suficiente, pues algo que merecía que a pesar de ser basura, su monto era costoso.

Que más da, esto es supervivencia, y así lo argumentare frente al juez, cuando nos arresten, además el idiota enano, puede alegar invasión a propiedad privada.
Aclarado el asunto legal, supongo que es hora de empezar con la función.
Como el cadáver solo me sirve para una cosa, lo dejo de lado rápidamente y me permito empezar con el tiroteo. Ah mis años mozos.

No he visto cuantos se ha cargado el idiota, no tengo otras cosas que hacer, como esquivar al tipejo ese que descarga su arsenal contra mí, por segunda vez (pues la primera no surtió efecto en donde algo me hace sospechar que el responsable es “mamá gallina”) en donde uno de sus compañeros ha recibido muy amablemente las balas por mi ¿no se me cree no? está bien, entonces me creen si les digo que lo he tomado por la fuerza del brazo, quítale el arma, deshabilito su miembro y le uso como chaleco antibalas, mientras le mando una mirada asesina a la “señora pata” y levanto la voz esperando que entre tanta bulla me escuche: — Que mami se preocupe por sus polluelos y deje de meterse donde no lo han llamado. — aseguro que fui tan sutil y amable como me es posible, pero poco me falto para cargármelo por entrometido. ¿Acaso me vio cara de victima? Igual el tipo se me queda mirando con cara de “equipo” a lo que contesto fuerte y claro: — Cuando los cerdos vuelen, rapaz —

Sin embargo, en cuanto termino de hablar amablemente, los "compañeros de ropa" le han dado sin resentimiento alguno a mi escudo humano, pues el punto era darme a mí, y como tengo la pierna herida, aunque no me duele y el flujo de sangre parece detenido, de nuevo sospecho movimientos del ratón de laboratorio.

Sale humo, inclusive del cuerpo que se encontraba totalmente protegido, eso me ha salvado de recibir otra herida, mas tengo un pequeño problema, nos rodean y el problema no es ese, el problema es el “NOS” ¿Qué hace el idiota aquí? Debía estar luchando por llegar al cuarto de sus hijos y rescatarlo, por lo que me decanto por: — Te dije que cuando los cerdos volaran, así que… — me acerco rápidamente, aprovechando mi indolora condición y lo tomo de la parte trasera de su ropa, más precisamente del cuello, y la cadera, refiriéndome a la prenda que le cubre, así pues: — VUELA — lo lanzo lo más cerca posible de la puerta que da a la habitación de sus hijos, mientras yo me encargo de limpiar la casa. Tomo mi arma y comienzo a quitar camino, disparando a las piernas y de cada uno de mis oponentes, esquivando y usándolos a ellos mismos como escudos para que no me hieran y aunque uno me ha dado en el brazo, sigo con mi estrategia para sobrevivir a esta matanza y si no, he tenido una vida feliz llena de mujeres hermosas, puedo alardear de alrededor de 13 mujeres con las que he dormido, si, puedo morir ahora mismo y moriría feliz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptyMiér Sep 12, 2012 9:42 pm

- este baboso no coopera verdad, como se le ocurre decirme que.. o..oiiiiiiii!!!!- ooi!!..- fui lanzado, y como supe? pues por que mi lomo se estrello con violencia contra la puerta que custodia la habitación de mi hijos, y no contento con esto mi cabeza se estrella de lleno en el cerámico del suelo, gracias gravedad.. tu siempre tan benévola-

- pero no hay tiempo para quejarse.. por que antes de darme cuenta, recibí una patada directo en el temporal izquierdo que hizo que mi parte derecha del rostro golpeara la pared y rompiera un poco, si yo fuera normal, hubiera muerto por que el bastardo tenia una placa de metal en la bota, pero no, no lo soy, por lo tanto sobreviví con solo un bloque temporal de mi visión-

- estire mi mano, aun en mi ceguera temporal, y agarre lo primero que encontré que perteneciera al cuerpo del otro, y mande un choque eléctrico comparable al de un rayo, solo se vio un inmenso destello eléctrico, y la tensión muscular del ajeno y en cuanto termine de hacer enemigo a la parrilla, se escucho como cayo de lleno al suelo, el cadáver, pude recobrar mi visión de manera borrosa, para contemplar mientras me paraba, un cuerpo achicharrado, con las falanges de sus 4 extremidades floreadas, y el área de los genitales reducidas a cenizas y a carne carcomida, había sido tal mi choque eléctrico que le exploto la pelvis y los intestinos se regaron en el suelo..(agh, después tendré que limpiar esto.. pero primero sobrevivir!!!)-

- me quede ahi en la puerta protegiendo, cuando vi a ikageda en problemas.. joder.. parecía que iba a morir, aunque los enemigos caían mientras el balazeaba sus rodillas y espinillas, al parecer el vejete aun sabe pelear, y sabe moverse.. pero.. e..espera.. que..que? que son estas imágenes en mi mente.. n.. no no no no!!!! salgan por favor salgan, duele.. no... nooo!!!!!!..pasado aléjate de mi !!!....-

-un tirador que se mantuvo a distancia le apunto a ikageda, lo pude detectar.. no.. no podía permitirlo, corrí a toda velocidad, tome un bisturí que estaba sobre una meseta y lo lance.. directo a la parte frontal del cráneo del tipo, aumentado con electricidad, y por suerte entro en esa área, matando al tipo al instante..-..ah.. kuso...- un sujeto en mi distracción me golpeo en el brazo y lo disloco.. - kjjjj

- me queje fuerte , fue doloroso por que no lo pude prevenir...pero no lo iba a detener mas..- ikageda alejateeee!!!!....alejateeee ahoraa, si quieres sobrevivir!!!!..- grite estrepitoso, mientras mis ojos se iban poniendo en blanco, y un aura eléctrica comenzaba a rodearme-

-este era mi toque de gracia, por favor ikageda.. haz caso, espero que entiendas el aura de peligro y hagas lo correcto.. alejarte-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 2:50 pm

Hay sujetos idiotas y el tipo que tengo de acompañante de juegos bélicos y eso es por ser amable con el momento que estamos viviendo.

Es cierto que son más, pero me he quitado de encima a 5 ya, dejándolos en el suelo y apartándoles el arma para que no vuelvan al contraataque aunque tienes sus cuchillos por lo que opto no solo por darles un tiro en las piernas, sino que también por dejarlos inconscientes, pateándoles el estómago. Lastimosamente mi arma es recargable (como la mayoría) así que escaso de balas (cero) comienzo a levantar armas enemigas y las "convierto" hacia el lado "bueno" que es siempre mi lado.

Pero el idiota este no solo ha regresado sino que parece haber perdido la hilacha de cordura que poseía.

Usa un bisturí como arma y ataca al pobre hombre (pues sí que es pobre) hiriéndolo en la cabeza.

Pero bueno, será que aparte del yaoi ¿le va al gore? en fin.

Uno se abalanza y no solo le resiste el ataque, sino que lo regresa y yo que me deshago, cubriendo su espalda, porque solo le faltaba tener piel verde, para simular a esa criatura que me recuerda a la novela de Robert Louis Stevenson ( El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde )

Disparo con armas ajenas pero los sujetos son duros, demasiado, entonces mi sexto sentido salta, salta al escuchar el grito furaco del hombre al que a partir de ahora bautizare como "Hulk"

No sabía lo que me esperaba, pero mi ojo se maximizo viendo su cambio, pues parecían salir rayos de su cuerpo o ¿es mi imaginación? no, no lo es...ese sujeto esta.

Salto abriéndome paso, si es lo que creo tengo que separarme del suelo, por lo que mi ojo actúa rápido y busca algo que me aleje, encontrando bajo unas mesetas, unos bancos de madera, corro como puedo, pues lo que sea que evitara el dolor, comienza a ceder y logro llegar, halando el banco y subiendo sobre este. Sin duda ese chiquillo no solo está loco, sino desesperado, pero no puedo culparlo, lo que más ama está en juego y eso es una razón más que valida. Jadeo un poco, las heridas comienzan a resentir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 5:02 pm

- gracias a no se quien ikageda, hizo caso y se alejo, sentí su presciencia alejarse, entonces empece a ceder a esto, que no es locura , por cualquiera que lo puede interpretar, ni me estoy transformando en otro, solo estoy usando una técnica, que ningún otro ser vivo debe de usar a la escala que yo lo haré.. por que de seguro... moriría-

- una sensación eléctrica de un desborde de energía comenzó a recorrerme desde mi plexo solar, se sentía arder, era tremendamente doloroso, se sentía similar a como si me fueran abriendo la piel, me concentraba, sentía cada célula ceder de su energía para aumentar el potencial, y como el flujo de electrones se iba atravez del metal de hierro que hay en mi hemoglobina, si lo imagináramos, seria como un rayo amarillo recorriera las cavidades huecas de mi organismo, llenándolas hasta casi reventar, sentía desgarrarme, pero.. no aun no.. no era suficiente...-

- le energía se acumulo tanto, los rayos se desprendían de mi cuerpo, relampaguitos de luz que alertaron a mis atacantes, pero, cuando se dieron cuenta ya era muy tarde-

-grite a todo pulmón, sonando casi como un rugido de algún felino grande y rayado , pero no gritaba por locura, gritaba por el dolor que me provocaba usar esta técnica, simplemente es la muerte... una tremenda y exagerada cantidad de rayos empezó a salir de mi cuerpo, y todo se ilumino hasta que solo era una luz blanca, la energía eléctrica de este nivel tan alto se traslado por el suelo, y llego hasta los cuerpos de todos los que estaban en contacto con el suelo del laboratorio general, esta descarga eléctrica no tenia un gran campo de acción, pero simplemente era muy poderosa que no lo necesitaba-

-la energía llego hasta los cuerpos de los contrincantes de pie, y también a los tirados inconscientes en el suelo, yo seguía con los ojos en blanco, gritando.. la energía eléctrica, penetro sus cuerpos, y simplemente era tanta que sus dedos de pies y manos de todos ellos se abrieron en flor dejando escapar la electricidad, debido a la energía que se les traspasaba, sus cerebros explotaron, y literalmente comenzaron a cocinarse, la carne que los cubría empezó a ceder y empezar ligeramente a derretirse, caían al suelo, y tronaban sus órganos cual palomitas, estaban siendo cocinados desde adentro en una perpetua tensión de sus cuerpos-

-30 segundos después, la descarga eléctrica termino... la luz tan brillante se apago, y solo dejo al descubierto, el montón de cadáveres de todos nuestros atacantes con un aspecto desagradable, que los productores de saw les gustaría ver para tomar referencia para la siguiente película-

-yo me deje caer sobre mis rodillas haciendo eco, y después deje caer mis manos quedando en una postura similar a en 4, pero mas agachado, y jadean, incluso tosía con fuerza, estoy agotado, herido, y sobre todo siento como si me hubieran arrancado la piel a tirones y me le hubieran echado ácido a la herida abierta...el dolor es horrendo..-

-una vez que me recobro un poco alzo la vista, y veo a mi alrededor el montón de entes sin vida, asesinados por mi, y ahi subido en un banco a ikageda, que también jadea, al parecer también, después de la descarga de adrenalina, siente sus heridas....-..l..lo hicimos..- jadee, eh intente incorporarme, aunque debo decir, que me esta costando mucho, mi cuerpo simplemente no me puede, use toda mi energía en esa ultima descarga-

-pero tengo una razón mucho mas fuerte para levantarme, que para quedarme tirado, me levanto y camino entre llendome de lado y perdiendo el equilibrio, y voy hasta la puerta del cuarto donde están mis hijos, abro la puerta..-

NIÑOSS!!..- les grito, y los dos que estaban subidos y abrazados en la cama llorosos, corren hacia mi a toda velocidad, yo me agacho y abro mi brazo sano (el otro esta dislocado), y los envuelvo con este brazo, apegandolos lo mas que puedo a mi cuerpo..-

mami!!! mami!!... mami!!!!..- gritaban mis dos criaturas, llorando, cerrando sus ojitos y restregando sus cabezitas contra mi, aferrando sus brazitos a mi cuerpo, con notorio miedo-.. tranquilos.. aquí esta mami(en este momento me importa poco esta palabra), todo esta bien... yo siempre les voy a proteger..- les decía, con la voz algo cansada, pero siempre firme para mis hijos...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 7:39 pm

El hedor era penetrante, tanto que no pude evitar tapar mi nariz con la parte baja de mi gabardina y sin apartar la vista de la dura escena. Todos esos hombres siendo sometidos a tal voltaje, moviéndose involuntariamente, con su sistema colapsando, con todo el líquido de su cuerpo evaporándose por la carga y sus órganos rostizando por la temperatura.
Si, era una escena dura, difícil de digerir para cualquiera que fuere ajeno a este tipo de eventos, sin embargo yo he tenido que pasar por varias de estas circunstancias para sobrevivir ya que mis enemigos abundan y más desde que se. Lo que se.

Seguí soportando el desagradable olor de la carne quemándose, observando los rostros adoloridos que parecían escapar de un cuadro de Edvard Munch y su famoso "Skrik" o "el grito"

Los rostros reflejaban dolor, pues aunque es una muerte rápida, el dolor se siente y eso lo experimente en esta presentación de horror, aunque me pareció extremo, sin duda era la única solución posible para evitar el acoso al que nos estábamos viendo sometidos. Sin embargo...

El multiusos (hulk chaparro, loco químico y ahora planta eléctrica) chico, termino por detenerse y caer al suelo exhausto, pude ver que el peligro se había terminado, por lo que baje rápido de mi pedestal de madera y observe la situación sin decir una sola palabra, solo que el olor nauseabundo se había filtrado por mi piel produciéndome un asco en mí que me sobrepasaba.

Igual tenía que calmarme, pues a pesar del estado tranquilo, las cosas podían empeorar con señores de la autoridad visitándonos y haciéndonos preguntas, como dije antes...soy inocente, solo estoy pidiendo azúcar a mi vecino... ¿se la creerían? reí por ello.
El chico se levanta con dificultad y como puede llegar hasta donde están sus hijos que gritan con desespero y bueno, un abrazo enternecedor y lleno de amor entre familiares...aburrido si me lo preguntan, pero...

Observo algo en el suelo, un gafete hecho girones por quemaduras, y algo sobresalía en su parte alta, una sigla en alto: " cor ______ D___trial____ y un logo. "

Esto se pone más interesante cada vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 8:19 pm

- bese la cabeza de mis hijos, pasandoles la confianza que habían perdido momentáneamente pero al parecer recuperaban debido nuestra unión corpórea paternal...los solté un poco..- hey niños, quédense aquí adentro un momento si?...tengo que checar unas cosas vale...- les quite el cabello de la frente, y bese esa partecita descubierta de cada uno de mis hijos.. les revolví el cabello con mi brazo útil, y los deje dentro del cuarto y cerré la puerta, patee unos de los cuerpos que estaban cerca de la puerta para moverlos, aunque debo decir que me costo mucho trabajo-

- camine maltrecho hasta donde estaba ikageda, me llego un tanto la peste de los cadáveres que no me quedaron bien cocinados (?)..- que desagradable aroma..- comente en voz baja, ..mi brazo se movía colgante de mi hombro, no tenia la energía necesaria para curarlo, me agarre la muñeca, la hice hacia arriba y después la solté y deje caer, y si, cayo de lleno, no tenia control sobre mi brazo dislocado...-...

kuso..- ignore los cadáveres, y me pasee a ver mi casa, varios de mis equipo habían sido destrozados por las balas, o la electricidad.. mis vidrios quedaron destrozados, había estragos fuertes en mi laboratorio, sin mencionar el montón de cadáveres que podrían hacer una gran pila, y cuyos fluidos corporales que se escapaban ensuciaban mi piso, sin lugar a dudas seria un gran dolor en los genitales tener que limpiar este desastre, algo me quedaba claro , no podría usar esta casa durante un buen tiempo, no podía tener a mis hijos aquí, pero.. a donde iría?.. un hotel no seria muy arriesgado?.. ademas, no quiero meter a amigos inocentes en este problema, si vinieron ahora a por mi, quien sabe que podrían hacer después, aunque bueno, no quedo sobreviviente que pudiera dar información..-

-pensé en que tenia que recuperar la movilidad en mi brazo antes que nada, vi una pared fuerte y resistente, y tomando aire profundamente agarre vuelo, y me fui corriendo hasta la pared, salte y la golpee con mi hombro, se escucho un tronido, y una queja ahogada mía, caí al suelo, y después me levante, recuperando la movilidad en mi brazo antes dislocado, el golpe funciono.. aunque el dolor, bueno ese es otro tema...-

mngh.-queja leve-..donde te hirieron?...- le pregunte a ikageda mientras giraba el brazo, acomodándolo y acoplándome de nuevo a su movilidad, me acorde que hace rato había visto una herida en su muslo, baje la mirada y en efecto estaba allí... y mire de nuevo al hombre y vi la herida en su brazo....-

sígueme, el olor aquí es repugnante..camine rumbo a el cuarto donde estaban mis hijos y abrí la puerta..- pasa, si no limpiamos esas heridas, con lo contaminado del área, es, muy probable que se infecten..- me metí al cuarto, y solo se escuchaban los grititos de los niños-

el señor pirata esta bien? y el capitán, mami? esta bien?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptyVie Sep 14, 2012 8:58 pm

Lo mire de soslayo y le hable en mi mente, dije: No me digas algo que ya sé, estúpida mama gallina bueno eso iba a decirle cuando refiriese al olor pestilente que te destrozaba los pulmones.

Mi mano, seguía presionándose contra mi nariz para evitar que algo de "eso" llegara a mis pulmones, pero saben que del dicho al trecho y necesito respirar, así que entre suspiros me hacía del toxico oxígeno, esperando que la limpieza interna de mis órganos se encargara del resto.

Seguí entonces observando los accesorios varios de los cadáveres, y aunque estaban destrozados en unos casos, derretidos en otros y manchados en la mayoría seguía buscando pruebas de que no me equivocaba y que en efecto los asesinos (porque no eran más) habían sido contratados por esas personas, si, un molesto plural. Me agache con algo de molestia por mi herida e inspeccione más de cerca, como si mi ciencia fuera forense.
Revise sus bolsillos de donde todavía salía humo, realmente el voltaje a que se sometieron fue bestial y mientras el otro chico parecía maldecir (dándole el beneficio de la duda, donde no la hay) yo me hacía de pruebas y teorías.

Estaba concentrado, y digo estaba porque una pregunta me saca de mis suposiciones, donde te hirieron, escuche, a lo que conteste: — Eso no importa, solo date prisa y saca a tus hijos, o quieres quedarte a fumar... — extendí mi mano y señale uno de los humeantes cuerpos: — ...hay mucho aquí para meterse a la boca. — me importo poco como lo interpretara.

Escuche el tronido de sus huesos, parecía auto medicándose... ¿otra habilidad acaso?
Me dice que le siga (ignore lo otro, pues nunca he necesitado de ayuda para cuidarme y curarme) y no teniendo más opción, lo hago, realmente tengo la opción de irme y hacer como Pilatos, pero, me preocupan sus críos a los que en el poco tiempo les tome bastante cariño.

Abrió una gran puerta después de un recorrido mínimo y allí estaban sus hijos. Saltando y gritando, preguntando por mí, por lo que me adelanto y calmo su preocupación: — Alguien tan débil como esos sujetos no puede con su capitán que es pirata...— totalmente cierto: —...les falta milenios para derrotarme — me apoye en la pared más próxima y recargue m hombro, las heridas seguían haciendo mella, pero no era nada que un buen descanso aliviara, por lo que me deje caer por la superficie que me sostenía, hasta tocar el suelo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 6:53 pm

- me meti al cuarto, y escuche a el hombre afirmar su soberania, imbecil, aunque , debo aceptar que demostro una imponente personalidad mientras tomaba cadaveres protegiendoce, y balazeando a los enemigos, pero , no se lo dire, odio a este idiota, y no me molesta decirlo, ni guardarmelo, lo detesto, ... aunque, le estoy muy agradecido.. me ayudo a proteger lo mas sagrado que tengo..... mis hijos-

- ambos niños, tanto como dimitri y takeshi, se acercaron corriendo al hombre que ahora habia descansado su cuerpo en el suelo, a quien cojones estaba intentando engañar? claramente las heridas le lastimaban, pero si se queria hacer el fuerte, quien soy yo para decirle lo contrario?, por mi el enmascarado puede hacer lo que se le venga en gana...-

- los niños examinaron a ikageda, y perceptivos los escuincles notaron las heridas con algo de sangre en su brazo y muslo...- capitan, esta heridoooo!!!..- grito takeshi- nosotros lo ayudaremos, capitan..-contesto dimitri, ellos emocionados por ser los medicos del pelirojo , les negaria a ellos la posibilidad de ayudarle?.. a saber que quiera hacer este ruso, despues de todo, mi padre decia que los rusos son impredecibles y de mala calaña-

-yo mientras tanto, fui hasta mi baño y abriendo una puertita que estaba debajo del lavabo, extraje una cajita metalica con una cruz roja en la tapa, la tome y la lleve hacia el cuarto, todo el tiempo caminaba con obvio cansancio, pero orgulloso, me mantenia lo mas erguido y erecto posible, tragandome mi dolor-

-los niños estuvieron a punto de llamar mi nombre, cuando pase justo enfrente del pelirojo en el suelo, enarque una ceja al verle y lance la cajita metalica, para que cayera con fuerza justo sobre sus piernas..- tooka kooka..- fue lo unico que dije, mientras segui mi camino, hasta llegar a mi buro blanco estilo moderno y de un impecable blanco-

-creai que me iba a detener a curarlo? naaaaaaaaaaaaa.. sueñen, yo no haria eso...se notaba que el tenia experiencia en heridas, que el mismo se curara, yo tambien tenia mis asuntos-

-abri un cajon de mi buro que tenia un gran espejo arriba (la vanidad), donde me veia perfectamente, meti la mano dentro de uno de los cajones que abri de mi buro, extraje una botella de antiseptico, una aguja quirurgica esteril, eh hilo quirurgijo tambien esteril,los tome ambos, tome una turunda de algodon , la empape con anticeptico y la lleve a mi oreja izquierda, donde empece a limpiar el area que tenia aunsente de un pedazo de cartilago superior de mi oreja, que fue arrancado junto con mi arete en la pelea-

- hasta hacia hace unos momentos me habia dado cuenta de una herida en mi abdomen (gracias al dolor), asi que me quite mi bata, la deje a un lado, mi espalda mostraba su inmensa cantidad de cicatricez, incluida el matraz en medio de ella, y vi que en el hipocondrio derecho de mi abdomen tenia una enorme herida, al parecer por inercia habia detenido el sangrado.... necesitaba sutura, asi que respire y procedi a hacer lo que tenia que hacer, limpie el area con anticeptico, tome la aguja y el hilo quirurgico, y comence a coser la herida en mi abdomen, era realmente doloroso, solo apretaba mis dientes con fuerza y respiraba profundamente, tratando de acallar lo mas que podia el dolor, cosa, que no era del todo facil..- mnghh...- una nueva queja mientras, penetraba mi piel con la aguja, e iba cerrando la herida-

-mientras mis hijos veian al hombre y abrian la cajita que habia lanzado..- capitan, dejenos curarlo si?...- decian sonrientes y esperanzados , de que su capitan los dejara protegerlo..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 4:42 pm

Blah, blah, blah...ni siquiera se le permite en este lugar a un herido curarse como es debido y con total calma, no, se tiene que empezar a decir tonterías de saber dios que cosas que ni me van ni me vienen ¿qué mama gallina no escucho cuando le dije que era esto algo profesional y que apartara los sentimientos? de que me sirve a mí una mama gallina atrofiada por la pérdida de sus polluelos, me sirve de nada y le sirviera mucho menos (si cabe)a Dubois.

Solo estoy aquí por 3 niños, Dubois y sus dos hijos que él se pinte y se decolore me importa muy poco. Patee la caja que me tiro, y la mande bajo un mueble que se mantenía noblemente en pie.

Vi a los niños que parecían borregos...bueno no, parecían blancas palomas preocupadas por mí, y esto es tu culpa Dubois, te veo en cualquier infante que me encuentre.
— No estoy herido, es pintura, pintura metálica con sabor a sangre (por si la probaban en un acto de comprobación a lo que veían sus ojos) un nuevo experimento — los engañe y aunque no esperaba a que me creyeran, quería que no se asustaran por mi condición, después de todo, esto son solo gajes del oficio y consecuencias de mis actos, no es algo con lo que no sepa lidiar y no es ni la primera ni la última vez que va a pasarme, es el pago por llevar la vida que tengo y ante todo, no me arrepiento de la dirección que lleva.

— Así que... — me sostuve de la pared, usándola luego como apoyo, pues mis manos se sostenían perfectamente gracias al pegajoso plasma que comenzaba a secarse, me note cuando me hube agarrado con firmeza, dando la impresión de encontrarme en perfecto estado, incluso me erguí, como un tronco firme para que los niños creyeran en mis palabras: — No crean que estoy herido solo necesito algo de beber y se me pasa. — el primer paso que di, lo hice con dolor y dificultad, pero viendo a mi "publico infante" no hice más que soportarlo y caminar normalmente, algo recto sí, pero luego normalizándome, acostumbrándome al dolor, a la herida que se abría. Salí de la habitación, no le había seguido para recibir alguna atención, solo quería ver que los niños estuvieran sanos y salvos, y así parecía por lo que mi presencia no era necesaria. No más.

Deje un "ya regreso" para los niños y me dispuse a partir de ese lugar peligroso, para inicar mi propia cacería de las cebezas tras este asalto.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 5:50 pm

- este infeliz cree que no me di cuenta de que partía?.. claro que me fije, no soy idiota, y aunque estoy mal herido.. soy orgulloso, no dejare que este imbécil se vaya, y por que? no lo se, y ni interés en saberlo, por mi a este tipo pueden partirle su madre, y romperle la cara , si.. es mas para mi eso estaría bien y seria lo mejor-

-pero si estas hermosas imágenes de el siendo herido llegan a mi cabeza y me cautivan, entonces .. alguien me puede explicar por que mi cuerpo se movió por si solo!!!!!? y lo seguí saliendo del cuerpo, y alcanzándolo tome su brazo para evitar que se alejara mas?!! eh incluso había llevado el botiquín que el había lanzado bajo el mueble.. pero a que horas lo tome ?! como?!.. por que demonios mi cuerpo se movía por si solo?.. lo único que siento por este hombre es un profundo desprecio.. verdad?.. verdad?.. si, si , si ,si.. esto es lo único que siento por el... si si si.(nervioso), es lo único, así es como debe de ser, no cabe duda desho.. je..jejejeje..(risa nerviosa)-

no te dejare irte con esas heridas...- golpe deliberadamente la herida en su muslo, produciendole asi un dolor fuerte, propio de su herida.. si soy un maldito..mas cuando una maldita pelea interna se me viene encima...-...

así que ven acá... ruso...- como no se había alejado mucho del cuarto, me aproveche deliberadamente de la herida en su pierna para volverla a golpear , lastimandole y empujarlo contra la pared, provocando que el hombre fornido se viera en el suelo, por que? por que estaba haciendo esto?...no lo se, y no quiero indagar para saberlo-

esto, no es pintura metálica...-. abrí el botiquín , tome el antiséptico lo puse en un algodón y comencé a limpiar la herida..- arderá..- dije después de empezar a limpiar, despejaba el área de microorganismos y bacterias...- no puedo curarte con mi electricidad, por desgracia, no podre usarla durante un tiempo..- dije serio mirando todo el tiempo, su herida..la herida que.. fue por causa de ayudarme a proteger a mi familia...pero algo mas me estaba moviendo, y no se que es...-

ahora la del brazo...- hable claro, mientras me pasaba a rasgar la gabardina del hombre, para mostrar el área sangrante.. si se intentaba mover, yo golpearía sus heridas para que se quedara quieto, le guste o no.. yo lo curare...-

Gracias -claro es que yo también tengo heridas, pero por que demonios no me importan, primero estoy considerando las ajenas, y solo las ajenas..-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 8:13 pm

Pero bueno ¿este sujeto de que va?
Camine lo más rápido que se me permitió y este pelmazo no solo me detiene, sino que me toma de mi brazo malo/herido y me jala y no conforme y que alguien resalte a la palabra por favor, no conforme con esto me da un golpe en la herida de mi muslo. Pero será animal.
Golpea de nuevo mi zona afectada y seguido me empuja contra la pared en donde caigo, por la "sutileza" mostrada y una mier...
Me queje por supuesto, pero cerré lo suficiente mi boca para que ningún sonido escapara y ante todo los niños no se percataran de mi mentira. No, por supuesto que me contuve de gritar por el dolor, sino de partirle la cara a mama gallina y dejar a los polluelos más descrestados que par sin diez.

Sin embargo el "tako" que significa pulpo, pero es usado para referirse a una persona como un insulto, no solo me hace quedar como mentiroso, sino que también y sin contar con mi permiso, inicia la limpieza y desinfección de mis heridas, iniciando por la de mi pierna.

No, me exija autocontrol para no destrozarle, pero debo confesar que mi debilidad me estaba poniendo en bandeja de plata, algo que no podía permitir.

Por lo que hablándole mas que cortante y con una mirada, de las que seguro portaban los asesinos furicos cuando destazaban a sus víctimas le hable golpeado: — ¡Bastardo que crees que...!— recordé a los niños que parecían escabullirse con su mirada para fisgonear, por lo que baje mi tono y mis palabras soeces: — ¿qué haces? — inclusive sonreí — Tengo que irme, ya tengo un vehículo esperándome, así que no interfieras...rupestre. — era todo un caballero sobre el que el ardor de los líquidos usados no tenía ningún efecto, pero si estaba herido por que los niños me considerarían un mentiroso.

Miserable, eres afortunado, de no tener a tus hijos ya estarías descansando en una cama de arena en el fondo del mar.

Terminada mi herida de la pierna, paso a la de mi brazo, no lo mire, estaba más bien pensando en nombres en el poco tiempo de calma, y de no escucharlo hablar, por lo que no pude evitar decirle: — Sí fueras más amable, tal vez... — deje el resto en el aire, a que mis palabras se las llevara el viento y solo mis labios fueran testigo silencioso de la oración completa.

Entonces espere a que terminara para irme del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 9:06 pm

- escuche sus ofensas, su molestia, me fije en sus ojos asesinos que tenianganas de descuartizarme, y sin decir la gran energia de odio que emanaba...-

si fuera mas amable, te irias sin dejarte curar las heridas..- dije susurrando mientras termine de curar la herida del brazo, y notaba que era grande, mas de lo que parecia a simple vista, el no podria irse asi, la herida habia pasado piel, y habia llegado hasta musculo... debo decir que tenia suerte , esa bala pudo incrustracele en la piel, como yo tenia una bala metida en los musculos de mi hombre, tambien me dolia horrores, pero... digamos que puedo controlarlo.. mi cuerpo lleno de marcas es un obvio ejemplo de ello-

- pero dejémonos de eso...los niños intentaban acercarse a husmear- les dije que no salieran del cuarto..!!..- grite, a lo que los dos niños, ariscos, se metieron rapido y cerraron la puerta..., tome un hilo estéril y una aguja estéril de el botiquín que llevaba, inserte el hilo, y despues saque un trapo del botiquín, era mas bien una toallita pequeña blanca- muerde esto...- se lo entregue a su otra mano sana..-..

- hice presión en la herida de su pierna, solo una pequeña presión con mi mano, para darle a entender, que no permitiría que se fuera, y listo una vez asegurada mi advertensia, y el equipo listo... me acerque a la herida del brazo, levante un poco la piel..-respira profundo, va a doler- advertí amablemente e inserte la aguja en un extremo de la herida, note la tensión del cuerpo, obviamente era doloroso, lo se, pero hay que hacer lo que hay que hacer , aunque sea doloroso, y por desgracia no tengo anestesia local aquí en mi laboratorio ni en mi botiquín, asi pues empeze a dar las puntadas en su brazo... sabiendo que esta no era la única área que requeria de puntadas-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 7:41 pm

Pero ¿qué quiere que muerda qué?, o acaso es sordo y no escucho lo primero que dije sobre estar renuente a todo.

Vamos, que hace lo que le da la gana, esta rata de laboratorio que he degradado desde el título de mama gallina. Debo aceptar entonces que a pesar del dolor que me produce para inmovilizarme, dolor que me produjo tensar mis dientes hasta el punto de casi rasgar mi piel, y donde el sabor minúsculo del metal, me hizo detenerme, pero, hay algo que hizo bien, mando a los niños a su habitación. Los mando a su habitación.

En cuanto los niños se encerraron, y yo observaba como el tipejo este me cosía cual harapo roto, levanto mi mano libre, esa que se mantenía oculta y que se mueve con tal sigilo producto de mis varios entrenamientos que hace mis movimientos imperceptibles, aun cuando el adversario sea una planta eléctrica humana con obsesión por los conejos fenómeno.

Así pues, aprovechándome del hecho que la “mofeta” mantiene su atención en mi herida, yo, en un movimiento rápido, le arrebato la aguja, sin importarme que alejamiento provoque un tire de mi piel en donde por supuesto he denotado molestia.

Seguido, asegurándome de salvaguardar el hilo que me “ata” estiro mi pierna y le propino una patada al estómago, que lo manda lejos de mí, bastante como para advertirle.
—Como no entiendes por las buenas, me toca usar métodos más violentos, disculparas mis modales, mama gallina, pero como dije… —acerque el fino hilo a mis dientes y hago mella en el hasta cortarlo, deshaciéndome de la aguja en el proceso, continuo con mi dialogo: — ...me estaba esterando un auto afuera, y odio la impuntualidad, eso y que se me obligue a algo.— me levante lentamente de nuevo, enderezando mi espalda. — Ten cuidado…mama gallina, cualquiera puede malinterpretar estos cuidados tuyos. — me dirigí hacia la puerta para salir de ese lugar que fácilmente podía comparar con un manicomio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptyMar Oct 02, 2012 6:26 pm

- mientras me encontre encimismado cosiendole la herida, senti una potente patada que me hizo estrellarme contra una de las mesetas y tirando , debido al impacto, una cantidad del material de vidrio, como buretas, matraces de 150 y 250 mililitros cayeron al suelo, rompiendoce en el proceso, solo cerre un ojo como una ligera mueca de dolor, mientras el rojito se levantaba y me hechaba su sermon

-bla bla bla bla, esperen dira algo importante.. oh si, otro bla mas, que le pasaba a este? sinceramente poco me importaba como se tomaran las cosas que hago, es mas si eso me fuera relevante, si lo fuera, no me vestiria como lo hago, ni seria como soy.... pero creo que algo no le carburaba bien al rojito..-

-por mi estaba bien que se fuera herido, ni que le fuera a rogar, pero.... no fui yo quien quizo detenerlo, dos voces agudas y juveniles gritaron- Capitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!

- al parecer llamo su atención y los puso alerta, el montón de objetos de vidrio rompiéndose debido a mi impacto contra la mesa, solo vieron la espalda del rojo disminuyendo, por lo que salieron corriendo del cuarto en dirección a el, con la intención de detenerle, pero por la dirección en linea recta que querían tomar, había 4 cuerpos electrocutados y hediondos-

-no.no.nooooo!!! no puedo permitirlo, que se corrompan con una imagen así..- Niños quédense allí!..- ordene, y los niños acataron y se quedaron inmoviles viendo al rojo, me levante con dificultad, después de todo yo también estoy herido, y corrí hasta ikageda y le tome el brazo...(el que no esta herido aclaro)..-

si lo se, no tenemos la mejor comunicación del mundo, y yo no tengo las mejores maneras...pero..-le mire, hasta podría decirse rogando y pidiéndole, perdiendo mi orgullo si es necesario, si, al final de cuenta soy solo un padre que daría todo por sus hijos, mis hijos valen mas que mi orgullo, que mi dignidad-. llévate a mis hijos contigo a tu casa, no pueden estar aquí en un lugar tan lleno de muerte y peste, te deberé lo que quieras...- le hablaba a un volumen en el cual no escucharan mis hijos, pero el si escuchara claramente- por favor, llevatelos contigo a tu casa durante un par de días, mientras yo limpio todo esto y busco donde vivir, por favor... te deberé lo que me pidas, te pagare como lo desees pero, por favor llevatelos un tiempo a vivir contigo

-si rogaba, si pedía, si estoy dispuesto a cargar con cualquier precio con tal de su bienestar, si este hombre crió a mikado, y vi como jugo con mis hijos, podrá ser un bastardo conmigo, yo lo soy con el, pero estoy seguro que estarán a salvo en su casa, después de todo a lo que se , mikado estaría con el, el es el tio de mis hijos, si, allí estarían a salvo-

-los niños viéndonos desde el pasillo, solo decían- mami? por que están esas personas dormidas en el piso? a donde va el capitán?...- me gire rápido y les sonreí..-. están dormidos..- afirme, aunque no lucían complacidos- a donde va capitán?, no puede dejar a su tripulacion....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 9:29 pm

Trato de avanzar, pero dos vocecitas me impiden el paso, con tal poder que asusta, mentira, lo que pasa es que reconocí el piar de los polluelos en dirección mía. Sin embargo seguí mi paso, pues aunque me dolían sus palabras que como máquina del tiempo, me llevaron al pasado, donde salve a un pequeño que sin saber, también me salvo a mí.

Creí haber dejado todo atrás para Salir del lugar, pero de nuevo me obstaculizan el camino, esta vez ese peaso de científico me toma del brazo “bueno” para hacerme un pedido.

Realmente entendí la situación, el panorama no era nada alentador y la alfombra de cadáveres quemados con las pestilencia emanando con tal fuerza de sus cuerpos ya contaminaba todo el ambiente, inclusive me vi obligado por segunda vez a tapar mi nariz para evitar que el hedor de carne quemada se quedara grabado en mi interior.

Mire a donde perdí la vista de los niños hablando algo gangoso por la tela que me tapaba las fosas nasales: —Bien, acepto, los llevare a mi casa, pero no te olvides me debes algo. — realmente no estaba de acuerdo de separar a mama gallina de sus polluelos, pero dado el caso extremo, era mejor ponerlos a salvo, además no estarían solos en la casa de té, Dubois y la niñas a las que contrato, viven en ese lugar al que he adaptado alojamientos cómodos para mis trabajadores. No, los niños estarían más que bien a mi cargo.

Me gire para buscar a los niños, regresando sobre mis pasos, caminando lento por las heridas que me provocaban dolor, pero me detuve a unos pasos antes de verlos, para dedicarle unas palabras al “ave cruda” (Sedras) — ¡Ah! y cobrare después. — seguí mi camino más que divertido por la ganancia, aunque me hubiese dado recompensa o no, hubiese aceptado sacar a los chiquillos de ese lugar, solo por ellos, que habían ganado mi simpatía al instante.

Llame a los chicos esperando a que atendieran mi llamado, no sé si era necesario algo de ropa y utensilios personales para agregar, pues algo me decía que la estadía seria larga, o por lo menos hasta que la situación se arreglara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]   Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sedras Kenshin Kaoru
» Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]
» Casa de Té Japones [priv- Sedras]
» ficha kaoru
» etica de un sensei..[privado con kaoru]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - O E S T E :: ·· Condominios y Residencias-
Cambiar a: