Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Mi apartamento

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi apartamento  Empty
MensajeTema: Mi apartamento    Mi apartamento  EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:56 pm

la casa del hombre es simple des describir, un tranquilo apartamento, en la zona residencial de la ciudad, a la entrada esta una puerta de madera elegante, que al abrila , muestra ante nosostros uns sala de estar con detalles en madera, un mueble comodo donde el hombre puede descansar su anatomia.
Spoiler:
como sabrán el medico es ciego, asi que no dispone de un televisor ni nada de eso, en lugar de ello, tiene una serie de estereos alrededor de toda la casa.. perfectos para escuchar musica, noticias, datos interesantes y demás
Spoiler:
si se van hacia el lado derecho, ahi se encuentra la cocina
Spoiler:
continuando atravesando la sala por un pasillo largo, en el lado izquierdo de este pasillo, se encuentra el baño, con una tina, y todos los aditamentos necesarios para la relajacion y el aseo del hombre
Spoiler:
si seguimos nuestro camino, al final de pasillo encontraremos unas escaleras, que nos llevaran a las habitaciones mas "privadas"
Spoiler:
el primer cuarto a la derecha es lo que se conoceria como biblioteca, con una inmensidad de libros de medicina, citeratura general, y variedad de libros, la gran mayoria de ellos estan escritos en braile para que el ciego pudiera leerlos, y otra gran cantidad son libros normales, los cuales el ciego debido a sus grandes habilidades se logro amañar para poder leerlos.. un lugar tranquilo donde relajarse y meditar
Spoiler:
en una habitación continua, se encuentra el cuarto de ejercicio, en donde el hombre , entrena su anatomía..
Spoiler:
si se sigue por caminando atravez del cuarto de ejercicio, hay otra puerta al otro extremo, y al abrirla , se encuentra el cuarto de lavado, todo medico necesita ropa limpia
Spoiler:
volviendo a cuando recien subimos las escaleras , al lado izquierdo, se encuentra la habitacion de souma, no es la gran cosa, solo lo necesario para su comodidad
Spoiler:
y en una puerta a lado de la habitacion, se encuentra el baño personal de souma, uno mas simple que el de abajo.. solo cuando trae prisa

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Regendorf
Admin
Wolfgang Regendorf


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Mi apartamento  Empty
MensajeTema: Re: Mi apartamento    Mi apartamento  EmptyMiér Mayo 09, 2012 8:37 pm

Tu vivienda ha sido aceptada.

Ya que has escogido un departamento, tienes que hacer el post AQUÍ de ésta forma:

"Mi hogar (mi casa, mi solitario, o como tú gustes llamarle) [Souma Kuruda]" para que pueda ser identificado por todos ¿bien?


Por el momento tú serás el único residente, si quieres que ésto cambie, tendrás que volver a postear aquí, de lo contrario no respondas.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx
 
Mi apartamento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apartamento Joshua
» Apartamento de Nerox Kobayashi
» Mi apartamento [souma kuruda]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: P E R S O N A J E S :: ·· Registro de Viviendas-
Cambiar a: