Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre] Empty
MensajeTema: En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre]   En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre] EmptyDom Feb 26, 2012 3:03 am

Por fin un agradable y tranquilo fin de semana para, pasar una buena tarde leyendo un buen libro. Eso era lo que pensaba Advent, mientras se adentraba un poco más al bosque ya que el clima era muy se estaba tornando cada vez más cálido y agradable. Continuo caminando buscando un árbol lo suficiente mente grande que le proporcionara suficiente protección del los rayos del sol y también el viento que provocaba mover las hojas de este lo refrescaran lo suficiente mientras se posaba debajo de el.

-hum!...cual será bueno?...-decía mientras examinaba a la perfección cada árbol que encontraba a su paso-…-seguía caminado buscando el árbol perfecto pero sin ningún éxito alguno. Por lo cual comenzaba asentirse un poco desanimado por no encontrar el adecuado
-…-mientras más se adentraba al bosque a lo lejos se podía apreciar un buen árbol grande y formidable con unas cuantas rocas grandes de bajo de el – Ho!... creo que es perfecto ^^-decía acelerando el paso para llegar un poco más rápido a el árbol, entre mas se acercaba mas se podía percatar de lo grande y majestuoso que era aquel árbol

-wou!... realmente es una hermosa majestuosidad de la madre naturaleza-decía feliz y entusiasmado ya que muy pocas veces había podido ver un árbol con esas proporciones- en, definitiva .... es perfecto!!^^-decía mirando y examinado alrededor de aquel árbol con mucho cuidado, buscando un lugar cómodo para leer y descansar aun que sea un poco
-creo que…este será el adecuado-dice sentándose en el pasto colocando un momento su libro en una roca grande que estaba junto a él, mientras se estiba y hacia una gran inhalación de manera profunda provocando que su cuerpo se relajara un poco- que bien se siente -.- -decía serrando los ojos sintiendo la grata brisa que le acariciaba todo su rostro junto con su cabello de manera cálida y delicada, haciendo que se comenzara a sentir tranquilo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre] Empty
MensajeTema: Re: En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre]   En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre] EmptyDom Feb 26, 2012 1:54 pm

- primero lo primero, empezare describiendo mi apariencia fisica, mi torso expuesto, unas bermudas blancas llenas de cadena negras y grises, unas botas militares blancas, y bueno añadire que soy enormes alas de murciélago que salen desde los huesos de mis omóplatos, y cuya embergadura es mas del doble que mi ser. habiendo explicado esto proseguire-

- voy sobrevolando el bosque, hoy decidi darme un tiempo y venir a jugar con mis hijos, los cuales vengo cargando en mi regazo, takeshi esta en mi brazo izquierdo y dimitri en el brazo derecho, estos hermosos gemelos de casi 5 años, de piel palida, cabello castaño y ojos muy garndes y de un tono cafe amielado, ellos estan sujetados fuertemente a mi como es su costumbre cuando volamos, volteo hacia abajo y mis ojos divisan lo que me parece un buen terreno, no ahi tantos arboles en ese sitio, solo uno que es realmente enorme y majestuoso-

-bajo hasta tocar tierra con mis pies, pliego mis alas y dejo a el par en el suelo- bien niños que les parece aqui?..- sonrei ampliamente, y los niños respondieron aformativamente con sus cabezas y empezaron a jugar correteandose por el lugar, yo sonrei ampliamente y empeze yo tambien a jugar con ellos, fingiendo que yo era un gran mountruo extendi toda la embergadura de mis alas, y empeze a acrooalarlos con ellas, y empezamos a jugar muy animadamente, despues de todo heredaron mi exeso de energia, asi que lo que mas aman estos niños es jugar hasta no poder mas, y clero siempre eh considerado eso lo mas sano del mundo, -

-pensando que estamos solos, no me limite en gritar rugir, y tampoco limite al par de gemelos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre] Empty
MensajeTema: Re: En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre]   En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre] EmptyDom Feb 26, 2012 5:09 pm

continua va disfrutando de a aquella brisa refrescante que lo tranquilizaba un poco ya que por desgracia se sentía algo incompleto de cierta forma, esa gran tranquilidad que le proporcionaba el lugar donde se encontraba no duro mucho ya que de repente escucho unos cuantos gritos escandalosos y molestos cosa que no le agrado mucho, ya que sus planes de pasar la tarde leyendo un buen libro de manera tranquila y sin molestias se había ido por el desagüe-… - seguía con los ojos serrados tratando de calmarse y concentrarse ignorado aquellos gritos, cosa que le hacían sentirse en casa por aquellos gritos.

Continúo intentando calmarse pero no pudo aguantar más soltar un gran grito de regaño bromista como siempre lo solía hacer con sus dos pequeñas hermas cuando interrumpían su lectura- waaa!!...basta no hagan escándalo!!-decía en broma abriendo los ojos y notando que no eran sus hermanas ni tampoco estaba en los lugares que solía frecuentar en Francia- …-en cuanto se percato de todo lo que había dicho, cosa que no pudo evitar sonrojarse demasiado acercándose a sedras y sus hijos sumamente apenado y disculpándose a cada momento con ellos 3- hay!... lo siento… perdón…no quise ser grosero…no fue mi intención…lo lamento…enserio no quise ser grosero con usted y sus chicos-decía demasiado rojo y apenado sintiéndose algo nervioso y avergonzado por sus actos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre] Empty
MensajeTema: Re: En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre]   En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre] EmptyLun Feb 27, 2012 5:21 pm

hey cuidado con papa moustro..- abri mis alas para lucir mas imponente mientras mis hijos corrian fingiendo susto, y soltaban una sonora carcajada, demonios, esta era la verdadera diversion, este mas de mocosos me hacian sentir contantemente mejor, amo a los niños, son tan libres, y dejan esa escencia patetica de lado.. eso es lo que mas me gusta de ellos, no van por ahi, sintiendo pena por ellos mismos-

- de repente vino una voz proveniente desde el arbol que nos hacia u ordeneba callarnos, mis hijos, se asustaron y se refugiaron detras de mi ala derecha, yo me puse en posicion defensiva con una mirada fria y dura, esperando que saliera el sujeto en cuestion, y lo que fue para mi sorpresa fue un chico de baja estatura y que se veia con un aspecto relajado, tranquilo eh inocente, realmente se veia muy tranquilo para haber gritado asi-

-mis hijos asomaban sus rostros curiosos por un lado de mi ala, ante las constantes disculpas del chico (demasiadas), solo enarque una ceja -

oooii!! no necesitas disculparte tanto, esta bien....- plegue el ala donde se ocultaban mis hijos para exponerlos- ooiii!! ustedes , esconderse detras de mi no soluciona nada...- el par me vio sorprendidos y despues vieron al chico..-

soy sedras, disculpa la molestia, no me fije que habia alguien aqui..- hize una reverencia educadamente y despues sonrei mostrando unos de mis colmillos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre] Empty
MensajeTema: Re: En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre]   En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre] EmptyMar Feb 28, 2012 1:39 am

Después de haber cometido semejante error continuo acercándose cada vez más, hasta que por fin llego con sedras mirándolo demasiado sonrojado y apenado por como había actuado ante aquellas personas que ni siquiera conocía, esto solo le hizo pensar que había sido demasiado grosero e insolente asiéndose sentir un poco frustrado y mas avergonzado ya que el tenia la principal culpa de sus actos por no a ver visto antes quienes hacían el tremendo alboroto.

En cuanto llego con sedras no pudo evitar sonrojarse mas ya que al parecer a sedras no le había molestado tanto eso de cierta manera le hacía sentir un gran alivio pero no lo suficiente como para justificarle aquel comportamiento in adecuado ante un desconocido
-piensa: que pena…es la última vez que actuó sin antes ver con quien lo hago¬///¬Uu-miro a sedras por unos momento observando que detrás de él se encontraban dos adorables y pequeños niños cosa que le dio un poco de alegría y nostalgia, sonriéndole a los niños de manera dulce y cariñosa saludándolos de manera tranquila

-hehehe…no se preocupe joven sedras… usted tenía muy buenos motivos por su gran alboroto…después de todo los niños son enérgicos y escandaloso…necesitan sacar toda esa energía a cumulada en algo…además jugar de esa manera creo que es muy buen ejercicio para niños de su edad ^^-decía de manera tranquila y amable después de todo esos niño le traían muy gratos recuerdos de sus hermanas sin mencionar que gracias a sus hermanas realmente le gustaban los niños y lo imperativos que podrían llegar hacer por lo cual no tardo mucho en presentarse con formalidad y educación intentando olvidar el incidente, para después mirar a sedras sonriéndole de manera amable y contenta
- y mucho gusto en conocerlo joven sedras…me llamo Advent…pero si usted gusta puede decirme Ben ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre] Empty
MensajeTema: Re: En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre]   En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre] EmptyJue Mar 01, 2012 3:29 pm

-lo mire, a que lindo sonrojo tenia...(se me pegan manías de mi hermano menor), realmente era un espectáculo aquel carmín en sus mejillas, como si ese fuera el color natural de su piel, y no la palidez que se le nota-

- el pequeño takeshi, el cual suele tener mas desconfianza a los extraños, se afianzo con fuerza a mi pierna, viendo al chico con cierta incredulidad, y su hermano dimitri, le sonrió de la misma manera a Advent, asi como advent le había sonreido, es un autentico copiòn, y si me lo preguntan dimitri es muy sagaz y astuto, cosa que ve, de inmediato lo aprende y takeshi en comparación, lo que escucha o hace el con sus propio cuerpo, jamas lo olvidara-

me gusta mas Advent.. suena mas original...Advent kun..- de cierto modo, amo los nombres originales, bueno si no lo hiciera, joder, estaría en serios problemas, ya que mi nombre, no es el mas común del mundo que digamos..( el único sedras en el mundo , a decir vdd)..-

- le sonreí y puse mi mano, sobre la cabeza de mi hijo que esta aferrado a mi pierna- estos son mis hijos.. este..- me refiero a Takeshi al cual le doy unas palmaditas en la cabeza- es takeshi.. y aquel pequeñin enfrente tuyo se llama Dimitri, y pues si.. jugar para ellos es lo mas divertido y lo que mas disfrutan , y te apoyo es muy sano..

- takeshi, se soltó de mi pierna, agarro a dimitri de la mano, y se lo llevo corriendo, para seguir jugando ellos, a corretearse por el lugar- hey disculpa.. pero tu.. me das el semblante de tener hermanos o hermanas menores vdd?.. tienes cara de hermano mayor..- enarque una ceja y le vi curioso, no se como explicarlo. pero entre hermanos mayores nos olemos (?), pero esa imagen me daba, tambien por la forma en la que miro a mis hijos, como si.. no le fuera ajeno el convivir con niño pequeños-

-al estar corriendo takeshi tropezó, y mas que nada por inercia, estire mi ala izquierda, sirviendo le de soporte y levantandolo..- cuidado..- le dije sin alterarme mucho, el asintió sonriendo, y siguió jugando con su hermano- y que hacías antes de que te interrumpiéramos ?...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre] Empty
MensajeTema: Re: En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre]   En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre] EmptySáb Mar 10, 2012 2:46 am

Miro a los dos niños con cariño y mas amabilidad ya que al verlos uno poco mas pudo notar los actos que estos hacían, sintiendo que si contenía una conversación con aquellos niños debía ser un poco más delicado y amable con aquellos niños ya que no podía ha cercárseles de golpe a los niños en especial con takashi, puesto que no quería llegar a incomodarlos y sabía perfectamente que los niños suelen ser sociables y confiados con las personas que les demuestran su verdadero yo, sin mentiras, ni mascaras para ocultar quienes son realmente y por supuesto si esta persona no conlleva con ella malas intenciones.

Continuo sonriéndoles y dejando de ver a aquellos niños y solo enfocarse en sedaras ya que como dije el no quería incomodarlos y realmente estaba con siente del lo delicados que podrían llegar hacer estos a esa edad con respecto a su estado emocional-hahaha…usted cree que sea original…aun que a decir verdad nunca lo había oído ese nombre en alguien más…tiene razón…si es original-decía un poco bromista y amable ya que sentía que no era necesaria tanta formalidad, pero aun así tenía que seguir siendo formal solo que de una manera un poco tranquila.

En cuanto vio la presentación de de sedras sobre sus hijos se alegro, y les sonrió con amabilidad y tranquilidad dando un saludo con su mano desde su posición- Hola!...takeshi… y Hola! Dimitri-saludo por unos segundos puesto que estos decidieron retirarse, pero con lo poco que había podido ver de ellos realmente se notaba que eran unos niños realmente encantadores, desde su punto de vista de advent. Rio un poco divertido ante aquella pregunta que había formulado sedras sobre si tenía hermanos menores, ya que el había pensado lo mismo cuando los vio con los niños pero la pregunta que se hacia así mismo ya había sido a clareada cuando este le había dicho que si eran sus hijos- hahaha…si…así es…tengo dos lindas y tiernas hermanitas ^^…-le sonríe mas a mable y sorprendido a sedras- baya…sincera mente me ha sorprendido usted sedras…ya que se dio cuenta con facilidad que poseo dos hermanas menores ^^
Miro las acciones de sedras sonriéndole ya que eso hablaba muy bien de él como padre y que les daba una muy buena educación, siendo el ejemplo a seguir de esos dos niños. Ladeo un poco la cabeza recordando que había dejado su libro debajo de aquel árbol en cima de una roca- hehehe…solo decidí venir a un lugar tranquilo para relajarme y leer un libro si es que la inmensa tranquilidad de este lugar no me provocaba una gran paz interior^^Uu
-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre] Empty
MensajeTema: Re: En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre]   En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre] EmptySáb Mar 24, 2012 1:24 am

- le vio al parecer, era un chico muy amable, o acaso solo era una careta.. hmmmn, esta tendencia mia a pensar mal de la gente, muy mal hecho de mi parte ciertamente, pero me enseñaron a pensar mal, o bueno eso fue algo que desarrolle por mi mismo, experiencias supongo-

- lo que dijo, bueno fue muy sencillo de deducir- bueno soy hermano mayor , creo que por eso fue facil darme cuenta....nos olemos?..- dije esto con un tono de duda y guiñandole el ojo.., ahora donde estaria ese idiota al que llamo hermano? bla, mañana me lo encontraria en el salon de clases, y podria darle una buena regañada, ya que su ultima accion la ameritaba, pero bueno, no pensemos en eso-

- a asi que queria pasar a leer tranquilamente en este lugar, debo decir que senti algo de culpa- ah gomen ^^U creo que hemos arruinado tu momento de paz y tranquilidad advent kun, gomen... somos algo ruidosos....- antes de que pudiera terminar de disculparme, tenia que llegar dimitri gritándome a todo pulmon - MAMÀAAAAAAA!!!!!!- juro que se me boto la vena de la sien, pero si algo odio es que mis hijos me digan asi, que me ven de mamà?, maldita sea, simplemente me revienta esa palabra-

ven a jugar con nosotros mamiii!!!!..- se agarro a mi ala, suspira, en serio como me pone de malas esa palabra- no soy mami dimitri , soy papa suke..- le dije sonriendole lo mas tranquilo que pude- tambien quieres jugar?!!..- mi hijo te volteo a ver para esperar tu respuesta, y me ignoro olímpicamente, suspire molesto, acaso te preguntarias por que me dijo madre, o lo que todos se cuestionaban, que hacia alguien de mi edad con 2 hijos de 4 años... enserio eso sacaba de onda a muchos, y bueno, a tambien se sorprenderia-

- movi el ala separando a dimitri- ve con take, ahorita vamos a jugar..- le dije tranquilo, el afirmo, y asi como vino a toda velocidad, se fue a tirarsele encima a su hermano y jugar entre ellos, a que hermoso y nostalgico hasta cierto punto... y que extraño, jamas me vi a mi mismo en esta posicion- ..- me gire hacia advent- [b]y que tipo de libro leias , antes de que te interrumpieramos?

CERRADO
por inactividad
Atte: Moderadores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre] Empty
MensajeTema: Re: En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre]   En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una tarde para mi (libre)
» Un momento para relajarse (Libre)
» Un paseo ¿tranquilo? ~libre~
» Testigo [Libre]
» Last Chance *libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - S U R :: ·· Bosque-
Cambiar a: