Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] Empty
MensajeTema: Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre]   Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] EmptyDom Ene 29, 2012 3:33 pm

Siendo realistas... no todo es miel sobre hojuelas, hoy se cumplían ya siete años.. como olvidarlo.. pensar que llevaba la cuentas de los días.. Se maldecía todos los días, se culpaba a cada momento, sin embargo no podía permitirse caer de nuevo, no, lo había prometido. Aún asi.. las personas no son tan fuertes, los corazones humanos tiemblan con cada gran dificultad, ampararse en Dios o en el Diablo es lo que les da fuerza a las personas.. pero vamos, él no cría en Dios, habia dejado de pedirle, de orarle... si es que en algún momento sintió verdadera fe.. pero vamos, él mismo no recordaba haber sentido algo así...

El alcohol no es la respuesta, ya lo sabía.. pero con una buena cantidad, hace que se te olvide la pregunta. Había decidido ir a la cantina, por supuesto, no iba a dejar que su futuro jefe le viera en tan deplorables condiciones.. además, las cantinas tiene ese ambiente tan peculiar que convina con las penas.. o con la algarabía.. Eso era lo que le gustaba de las cantinas, a veces el trato era mas familiar que en otros lados, ya todos se conocen entre sí

¿Cuánto Alcohol tenía ya en su organismo..? ¡quién sabe! Quzás eran dos cervezas, aunque quizás habían sido tres.. tenía enfrente suyo una botella de Whisky casi vacía.. Aahh.. con lo que le gustaba el whisky.. pero no sentía suficientemente adormilados sus sentidos aún. Algunos sujetos de ahí ya estaban borrachos, los que estaban en compañía reían a carcajadas, los que se habían aislado en las mesas del rincón de allá se limitaban a sollozar, escondiendo la cara entre sus manos o con la frente sobre la mesa. Podía verlo todo estando él en la barra.

-- Ahh.. que envidiia.. quizás debí haberme ido a beber con alguno de ellos, a estas horas ya estaría totalmente ebrio - tomando en compañía aunque sea de algún desconocido, es más grato que hacerlo solo cuando se lleva una pena.. al menos así se olvida más rápido - que mierda.. aún estoy plenamente consciente - se sirvió más whisky..cierto que ya estaba algo mareado, pero aún estaba lúcido.
--Ey, amigou.. sabes de algún lugar donde pueda quedarme esta noche? - Aún no había encontrado alojamiento, se había estado quedando en un hostalillo barato, pero su había olvidado pagar el resto y el casero había rentado el ultimo cuarto, como si ese dia hubiese estado destinado a apestar desde el comienzo..
-- Dudo que te acepten en algun lugar descente, apestando a alcohol y menos estando tan borracho como tu, lo siento, viejo.. ya es muy tarde como para que quieran atenderte y menos en tus fachas, debiste haber buscado alojamiento antes de venirte a embriagar - -
-- Aaahhh, no puede ser, ni siquiera estoy tan ebrio.. debe haber un lugar.. -Ni hablar, el tipo tenía razon, el cantinero movió la cabeza negando y fue a atender a otro cliente que iba a pagar su cuenta

Al fianal estaba pensano en irse a un parque y pasar ahí la noche, no es que no hubiese que tenido que hacer eso antes.. No le molestaba hacerlo de nuyevo, al fin y al cabo l el casero había ofrecido guardarle las maletas por esa noche...
-.. Maldición..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre]   Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] EmptyDom Ene 29, 2012 3:59 pm

-iba caminando despreocupadamente, como es mi costumbre, mas que el que realmente no me importe nada, es como un.. me obligo a que no me importe nada, mas que nada, por que "que haria Dios si sus seguidores saben que el tambien se encuentra cabizbajo ?, saaa ese es un secreto de los cielos.. o al menso eso digo yo..-

- abri la puerta del bar que divise y me adentre, me saludo uno de los meseros y al verme el bartender me sonrio..- que de nuevo mi cientifico loco...- me le quede viendo, con una actitud un tanto desganada- saa... kimeras, locuras y demas.. ya te la sabes...- no soy un alcoholico, realmente bebo muy poco, pero tengo un negocio un tanto distinto, que hace que vea a muchos clientes en este bar..-

dame un whisky.. por fa..- me sente en un banquillo en la barra, y acomode mi codo y brazo derecho en la barra, hoy no vine por trabajo, ni por deseos de perderme en el alcohol, solo me nacio venir aqui, un simple deseo..-

- escuche como el bartender, hablaba con un sujeto pelirojo, y de apariencia desaliñada, parecia algo perturbado, se quejaba del hospedaje, y el bartender suprimia sus esperanzas de tener un techo debajo del cual dormir, no me parecia ebrio, bueno a lo que alcanze a escuchar de su voz, no lo parecia....parecia solo algo "alterado" por el nivel de alcohol que en este momento habia en su sangre...-

gracias...- mencione cuando el bartender dejo lo que ordene enfrente de mi, mire de reojo al chico.. vaya, al parecer este no habia sido su dia, tuve el interes de hablarle, pero.. que le diria?.. no creo poder decir nada que aleje sus sentimientos miserables....pero sin dudar a dudas , tenia curiosidad ore sama-

la locura es mejor que el alcohol... esa nunca se quita al menos...- suspire pesadamente y di un sorbo a mi bebida, saboreandola dentro de mi boca-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre]   Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] EmptyDom Ene 29, 2012 10:21 pm

Miro al sujeto que recién había llegado al lugar, le pareció que esas palabras ‘al aire’ iban posiblemente dirigidas a él.. Le inspeccionó pobremente y volvió su mirada a la botella que tenia en frente

--La locura es una condición, un estado de la mente, del que pocos gozan… en ninguna medida el alcohol es comparable con ella.. pero es buen catalítico para estar en sintonía.. o todo lo contrario.. – eso era lo que quería en ese momento, quedar fuera de sintonía, no para hacer alguna estupidez, solo que hacía tanto tiempo desde que no desahogaba sus frustraciones…. Dejó a un lado el caballito y se empinó lo que quedaba en la botella, dando un gran trago y tosiendo un poco después de tragar el líquido que quemaba en su garganta. Se giró hacia el muchacho quien parecía llevarse bien con el cantinero.. mientras aquel limpiaba la barra…

--Quinn Yasser.. – Dijo en tono algo seco – ¿qué hay de ti, tienes nombre? – bueno, por supuesto que debía tenerlo, solo era una manera más informal de preguntarlo, utilizar las frases de etiqueta no venía al caso estando en una cantina y menos viendo el estado etílico en el que se encontraba, aunque lo disimulaba muy bien, no cabía duda de que comenzaba a hacerle efecto, mas sus ideas seguían nítidas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre]   Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] EmptyLun Ene 30, 2012 1:26 am

- lo escuche hablar, por desgracia yo no necesitaba alcohol para estar en sintonia con ello, pues podria decirse palpablemente que yo.. era un completo desquiciado, yo .. solo bebia, como parte de una relajacion leve, solo me eborrache una vez y fue un suiccidio realmente, fue atroz, la cruda al dia siguiente fue.. agh.. demasiado para recordar-

Sedras..tengo un nombre... y ese es sedras...- si era un nombre aleman, despues de todo de alla soy, o.. bueno no se de donde sea, es un nombre bastante extravagante y raro, aunque su nombre tampoco es normal..-

buenas yasser san.... que tan cercas quieres estar de la locura eh?...- dije por su comentario inicial..- yo puedo ser un gran guia en ello...- dije enarcando una ceja, despues de otro sorbo a mi bebida, el ya estaba alterado por el alcohol, pero se veia aun conciente... el bartender se acerco y limpio donde tosio el otro para limpiar..-

tu eres maestro en la locura verdad sed.... - dijo el bartender, lo mire y enarque una ceja, si yo soy un loco, un simple loco, mataku.. a veces era bueno y a veces malo, el bartender entendio mi mirada de que se callara y se alejo.. no tenia ganas de fingir que estaba del mejor humor posible...-

y que cuentas yasser san.. tu por que deseo te vienes a emborrachar..- doy otro sorbo a mi bebida-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre]   Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] EmptyLun Ene 30, 2012 8:37 pm

- Mmm.. - se quedó meditabundo, después de escuchar aquel peculiar nombre, no creía haberlo escuchado antes, aunque igual podría haberlo olvidado..

- ...hoy ni la bendita locura sería un buen amante para mi.,. - suspiró pesadamente, miró la botella vacía y la recostó.. - supongo que ni el alcohol hoy es bueno para mí.. - hizo una seña al cantinero para indicarle que se aproximara desde el otro lado de la barra y le sirviera su ultimo trago. Pidió un tequila..

- En realidad no es un deseo lo que me trajo a emborrachar.. ni siquiera ese era mi plan. aunque estando aqui, como me encuentro.. bueno, ya vez el resultado - dijo soltando una snrisa cínica, era un desastre, definitivamente esa era la definicion de un mal día - solo vine a intentar borrarme las culpas.. - sus facciones se ensombrecieron por un breve momento, agitó la cabeza para despejarse, no quería volver a recordar lo que para empezar habia ido a querer 'olvidar'

- .. y tu que me dices Sedras.. vienes seguido por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre]   Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] EmptyLun Ene 30, 2012 11:26 pm

- wow, su aspecto era bastante sombrio y desastroso, que habra hecho para terminar en ese estado?, siendo sincero esa duda azoto mi mente de manera clandestina y fuerte, al fin y al cabo soy un curioso, un maldito curioso, bueno que demonios no soy, soy... agh.. bueno mejor dejemoslo asi-

yo?.... saaaaa.. no se por que vine hoy.. - menee el liquido dentro de mi vaso, viendolo atentamente-... la verdad pase frente a la cantina, no era mi plan pasearme por aqui este dia... pero... fue como si lo que habia dentro de las puertas me hubiera seducido.. invitandome a entrar-.. fue exactamente eso lo que paso, iba a dar otro sorbo a mi vaso, cuando te vi.. realmente te veias desastrozo, como si algo inombrable acosara a tu esencia...-

- estire mi vaso , me acerque a ti, tome tu mano, y hize que la enrrollaras en mi vaso...- ten..te hace falta mas a ti que a mi... - me sonrei de medio lado y le guiñe el ojo, realmente no me encontraba de el mejor humor, pero mi locura ya se convirtio en mi amante, no necesitaba al alcohol para volver a ella, ya que ella me llevaba a su lado sin darme cuenta-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre]   Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] EmptyMar Ene 31, 2012 12:23 am

Tomó el trago por cortesía.. más que por necesidad de ella, no era como cualquiera que se emborracha cada que se siente mal.. solo esta vez, solo por una noche quería ahogarse en un mar de alcohol... Hacía cuanto no hacia algo como eso?.. años! ¿Por qué ahora un montón de recuerdos invadían su mente? ¿el cambio de ambiente? ¿los siete años sin él, sin ver o tocar su dulce rostro?...

Bebió, como he dicho, el liquido de un solo trago.. dedicándole antes una sonrisa lacónica al chico.

- Debo lucir patético, no es cierto..? ni siquiera eso me importa ahora.. al menos tendré algo que contar en el articulo de mañana,si logro sobrevivir a esto -bromeó, con eso ultimo, en lo ultimo que habia pensado eras en la cruda del dia siguiente, no es que nunca hubiera experimentado una pero aun tenía que entregar su trabajo al dia siguiente, debñia enviarlo antes de las 17 hrs.

- cualquiera diría que soy un maldito ebrio cobarde... - Ahora caía en la cuenta de ello, aahh pero que falta le hacía sentir el adormilamiento de los sentidos, cerrar los ojos y sentirse en el viento... sin preocuparse de nada.. aunque sin un lugar a donde ir a parar eso se volvía casi imposible. - bueno, ahora mismo no me importa lo que puedan pensar... por mucho que luzca asi - remarco en ello, ya que habia notado la mirada del chico sobre él - no soy un borracho de cantinas, soy si acaso un vago de oficio pero nada más... aunque hoy estoy a punto de serlo en realidad - se rió de sí mismo y de su situación.. el alcohol le haría hablar de más o solo hablaba por necesidad? Pero eso si, de su pasado y sus motivos no hablaria, no con un extraño, era demasiado reservado al respecto... - soy escritor.. -dijo al fin.. eso sin duda alcaraba algunas cuestiones, si estereotipar demasiado a la disciplina..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre]   Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] EmptyLun Feb 06, 2012 2:44 pm

- el alcohol ya habia mermado tu corteza prefrontal, traduccion te estabas haciendo hablador.. esa es una de las ventajas yyyyyy desventajas de alcohol... para ser sincero una razon por la que no bebo, es por que no me gusta hablar de mi ni de mis sentimientos.. es mas ni siquiera mostrarlos, soy un fiel enemigo de lo que llaman "honestidad emocional".. tanto asi, que de tener algun conflicto, prefiero huir a una cueva.. casi casi como un vil neandertal, pero bueno, volviendo al tema-

naaaa si te ves patetico o no eso tu lo decides...- fije mi mirada al bartender hasta que volteo..- dame un vino tinto porfa.. cosecha 1990..- asi es de el año que naci, no sabia si era la mejor cosecha, pero como decirlo.. sabia a "mi".. soy un jodido narcicista, -

-me gire entonces hacia el chico...-escritor.. eh?...- a interesante- y que tipo de narrativa ?... que es lo que te gusta escribir?...- me llamo la atencion, lo que uno hace refleja mucho de lo que uno es, basicamente todo de lo que uno es o aparenta ser... el bartender, dejo la copa de vino en la mesa frente a mi- grax..- le agradeci de manera informal, tome la copa y di un ligero sorbo a aquel liquido color tinto que lleno con ese caracteristico sabor toda mi boca.. cerre los ojos y respire tranquilo por un momento.. tenia un sabor extraño.. eso.. probablemente explicaria muchas cosas..-

yo soy un.. veamos como decirlo...- me toque la barbilla, si el dijo su oficio yo deberia decir el mio... podria decir que soy maestro pero no solo soy eso... asi que dije lo mas atinado para describirme..-

soy un cientifico loco.. o un simple desquiciado cualquiera de las dos es mas que acertada... y bebo solo para fusionarme un poco mas con mi amada locura...- di otro sorbo, ni nada mas ni nada menos, entre mas pierdo la razon.. mejor me siento ...enarque una ceja y aparecio en mi una sonrisa satirica y burlona, asi es mi escencia , le mire directo a los ojos.....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre]   Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] EmptyVie Feb 10, 2012 8:13 pm

-.. Mmmm…—suspiro, cerrando sus ojos para concenrtrar su atención a la pregunta, en buen momento el ‘dulce néctar’ había decidido inundar su mente – bien.. pues como tu lo dijiste, es la narrativa, en prosa por supuesto. Tengo un par de proyectos pendientes, y estoy en espera de que la editorial E le de el visto bueno a uno de mis manuscritos,… - volteo el caballito al revés y sacó de su bolsillo un paquete de cigarrillos sin abrir, sacó uno y pidió fuego al bartender. Exhaló una nubecilla de humo – si todo marcha bien será mi primer novela publicada

Así es, lo deseaba fervientemente, esa una de las razones secundarias por las que estaba ahí, la junta para la aprobación del libro había sido aplazada ya que el sujeto encargado de la apreciación de nuevos textos había tenido que salir de la ciudad urgentemente. Lo cierto es que aunque este obstáculo se había presentado, tenía mucha confianza en que sería aprobado, no podía permitirse defraudar a esa persona.
Vio al cantinero srvir el vino, algo refinado para un lugar como ese, pensó, pero cada loco con lo suyo… ah, dulce locura, aliada de los imaginantes.

- Así que, un científico, no?...de algún modo tienes la pinta interesante profesión.. aunque justo ahora me hubiera gustado que dijeras médico – el pelirrojo había experimentado un súbito mareo y al no estar debidamente acomodado en el asiento… callo de subió al suelo. Soltó una leve carcajada y sin dejar caer el cigarrillo, se sacudió el cabello y se puso de pie sacudiéndose el jean. Pidió al hombre de la barra su cuenta, este se la llevó y el muchacho pagó con tarjeta, estando en la situación en la que estaba, no era razonable llevar efectivo consigo…
- bien, creo que iré a tomar algo de aire, que dices Sedras, me acompañas – dijo haciendo una seña con la cabeza en dirección a la puerta. Si era inteligente quizás diría que no, no tomaría represalias después de todo quien en su sano juicio aceptaría acompañar alguien así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre]   Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] EmptySáb Feb 11, 2012 5:36 pm

medico?...- mencione a lo que dijo.. odio a los medicos se me parece una profesion demasiado desagradable y de poca monta, una profesion poco menos que blasfema, que lucha contra la integridad de la naturaleza si dicen que yo me creo dios considero peor a un medico.. ellos se creen dios de una manera mas descarada y repulsiva.. sinseramente me repugnan.. mientras divagaba en mis pensamientos el tipo cayo de lleno en el suelo.. cualquiera se habria asutado y lo habria ayudado, pero.. debo admitir mi humor es humor negro, y soy un hombre bastante sarcastico y burlo.. asi que no , no pude evitarlo por mas que lo intente...-

ajajajajajaja.. ajajajaja..- me empeze a carcajear, es mas , tuve que taparme la boca y respirar para tranquilizarme.. o mi dios fue epico, algo absolutamente divertido.. una vez que me estaba camando un poco, pero aun asi mantenia esa amplia sonrisa-

eh?.. vale vale.. vamos te acompaño..- me gire hacia el bartender- hey agregalo en mi cuenta..- le hize una seña con mi mano, tome mi vino.. y me pare adelantandome un poco al pelirojo..- vamos..

- me sonrei- y agradece que tengo conocimientos de medicina, asi que si te desvaneces en la calle despues de reirme te ayudare..- le guiñe el ojo, divirtiendome con la situacion-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre]   Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] EmptyDom Feb 12, 2012 2:43 pm

¿Señal de que debía detenerse? Naaa… quizás el demonio quería arrástralo de una vez al infierno.. ojalá, pero ese desgraciado no se dignaba siquiera a darle la cara. Bastardo.
La risa del ‘científico’ le pasó desapercibida, su reacción fue muy común y de esperarse… y ultimadamente, le daba lo mismo, las acciones o reacciones que pudiera o no tener.
Viendo que se adelantaba a la salida, decidió seguirle

- Contrario a lo que pudiera parecer… sigo lo suficientemente consiente como para no terminar así….Aunque, de terminar como dices… - dirigió su mirada al cielo - no me molestaría quedarme bajo el manto de la noche, está realmente hermosa.. – pese a la penumbra en su interior, el Hado se mofaba de él, mostrándole uno de los mejores cielos nocturnos. Sintió nostalgia, qué era lo que estaba haciendo…

Despertó de su breve embeleso, se sacó el cigarrillo de la boca a medio terminar y lo tiró al suelo, para luego apagar ese pequeño ojo carmín con la suela de su calzado.
- Bien, vayamos entonces.. y dime… llevas mucho tiempo aquí?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre]   Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] EmptyDom Feb 26, 2012 3:57 pm

- nostalgia eh, bueno no era el unico, ese sentimiento parecia ser contante en los corazones y las almas del publico en general, y buen.. en ocasiones hasta ore sama tiene ese sentimentalismo-

- despues de que el sujeto apagara su cigarrillo , yo di un sorbo a mi copa de vino, que extraje del local, soy conocido asi que no me dijo nada el bartender-

aunque la noche es hermosa..- voltee a ver al cielo, y definitivamente las estrellas que iluminaban el lugar , con un seductor tintineo, invitaban a no desear dejar de verlas, pero sin embargo yo baje la mirada, verlas tan absortamente traia recuerdos a mi mente que preferia no tener de manera frecuenta, mas por salud mental que nada- dormir en la calle con unas copas de mas , no le hara bien a tu cuerpo

-me gire para verlo a el recargandome en la pared que estaba a mis espaldas-bueno no tanto tiempo que digamos... pero por mi trabajo me fue facil inmiscuirme como la humedad y ser conocido por la mayoria de la gente de la ciudad..- dije sin ningun reparo y di otro sorbo a me vino, y despues voltee a ver a yasser san , curioso-

es una ciudad interesante si me lo preguntas, aunque- hize una pequeña pausa- a veces como todo ,llega a aburrir-me separe de la pared y me acerque a el enarcando una ceja, con aun mas curiosidad-
tu como escritor, siempre tienes que encontrarle lo interesante a todo vdd..-.. a veces eso debe ser bastante duro, ahi cosas que simplemente son tediosas, como por ejemplo, yo habia llegado a un momento de aparente hastio-...no te parece duro?, bueno, eso pienso yo, llega un punto en que las cosas son tan tediosas que te hastian y quieres desacerte de todo y se pierde interes en todo, no te ah pasado?...

- me volvi a recargar en la pared, y ahora esperando su respuesta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre]   Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] EmptySáb Mar 10, 2012 12:04 am


- Bueno... - comenzó su dialogo – tienes razon..., al principio todo parece ser interesante, convertirme en escritor me ha hecho de algun modo inmiscuirme más en esos pequeños detalles, obsegrvar desde disptintas posiciones un mismo hecho, experimentar diversas sensaciones.... - medito un poco – aunque quizá, fue presisamente eso lo que me hiso volverme escritor.. - nego con la cabeza divertido y continuo.. - respecto a lo demás... si es interesante o no es algo muy subjetivo... pero a decir verdad - metio sus manos a los bolsillos para guardar un poco el calor – es fatigante en ciertas ocasiones. Llega el momento en que puedes predecir facilmente a las personas, llegas a conocerlas más rapido y mejor que ellas a sí mismas y eso las vuelve aburridas...

Olvidándose un poco de aquellas malas jugadas del Hado, continuo caminando para despejarse, el ejercicio físico le vendría bien para aclar su mente

- Asi que puedo decir que he sentido el hastío reen mas de una manera – Por supuesto no era nada parecido a un empata, solo sabía leer el lenguaje corporal, un rtecurso muy util al momento de crear sus obras, cosa que le caracterisaba, conociendo un poco de su historia no era dificil saber la razón de tener dicha “habilidad”... eso le había salvado el pellejo en mas de una ocasion

- Pero tengo buenas espectativas para este lugar... como has dicho es mi trabajo encontrarle lo interesante a lascosas.. no? Y lacuriosidad ambien me mueve... siempre hay nuevos desafíos y ser relativamente nuevo me hace llevar una ventaja...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre]   Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] EmptyVie Mar 16, 2012 12:06 pm

- escucho su discurso bebiedo la copa de vino, y viendolo fijo y despues intercalando su mirada y volteando a ver la soledad de la calle, o a una que otra persona que pasaba por ahi.. de cierta manera se sintio muy como decirlo "identificado" con lo que dijo el otro, eso de que conocerlos era realmente facil, y ue predecir que harian tambien, y eso es lo que hace fastidiosa a la gente...-

- movi mi cabeza para acomodar mi cabello rebelde, y al ver que el otro siguio su caminar, yo me separe de la pared y lo acompañe en ese caminar posicionandome a su lado.. y lo note, por escasos centimetros el supera mi estatura, (soy cientifico practico.. solo eso!!!), al ver que el termino de hablar yo hable con tono fuerte, mi voz no sera la mas grave del mundo, pero como hablo fuerte y claro, muchos suelen decir que se impone.. ademas soy maestro mi voz debe de escucharse mas que la de los simios que tengo por alumnos..- por eso siempre lo eh dicho, nos hace falta un genocidio, o una guerra.. o una invasion zombie...- esto ultimo lo dije como broma por el auge de programas (que me gusta ver) sobre esta tematica-

la vida fluye tranquilamente, la peor crisis que tenemos es el estres de entregar un trabajo por ejemplo tu caso.. o el de que a un cliente me quiera secuestrar o me intente matar.
..- triste realidad- un poco de locura, un asesino serial por alla, un poco de paranoia grupal.. no lo se ,algo que haga perder el equilibrio y nos ponga en marcha.. jeje.. esoooo!!!..- dije sonriendo y dando enfasis a lo que decia. viendolo fijo y levantando la copa.- quitaria el tedio de las cosas y nos haria reaccionar...- joder malas noticias mi amigo, me estoy emocionando, lo lamento si te parece exesiva mi pasion, pero asi soy-

si yo fuera dios... bueno un cataclismo por alla, otra miseria por el otro lado..- los ojos me brillaban- no me lo tomes a mal.. no es que quiera que el mundo peresca, pero.. joder.. tenemos tanto tiempo libre como para perderlo sintiendonos miserables por nosotros mismos, que .. realmente desperdiciamos muchas neuronas, solo por el hecho de "todo esta a mi maldita y floja mano", que si se nos forzara a pelear por subsistir, dejariamos de lado tantos pensamientos inutiles que a veces nos llegan..- habia brillo en mis ojos, hablaba moviendo las manos emocionado, destilando pasion.. me encanta, me fasina el tema...- una mente fuerte en un corazon debil.. esta lleno de pensamientos obscuros y dolor agonizante...- dije y bebi otro sorbo de mi copa, ya para finalizar con su contenido, eh hidratar un poco mi garganta qe se habia secado por hablar tanto sin detenerme-

go.. gomen.. creo que me emocione.
.- me quite un mechon de la cara y le sonrei poco apenado, con un muy tenue sonrojo..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre]   Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] EmptySáb Jun 30, 2012 5:51 pm

Notó la seguridad en su tono de voz. El creciente entusiasmo del chico le pereció algo... simpático, nunca había conocido a alguien que se emocionara tanto respecto a ese tipo de cosas, era todo un caso. Sonrió.

- Vaya que eres un tio peculiar amigo - dijo dando una ligera palmada en la espalda de su compañero – aunque no creo que necesitemos ser tan drásticos.. cualquiera de esas cosas resulta aburrida ahora... dioses, con toda la porquería comercial que nos invade actualmente incluso algo como eso no sorprendería a nadie - y con nadie se refería principalmente a si mismo...– pero eso que dices sobre la facilidad con la que tenemos las cosas al alcance de la mano, tienes total y completa razón.. si obtener lo mínimo para subsistir fuera un poco más dificil.. comenzaríamos a pensar de otra manera y a ser más creativos- Pudo notar un suave color rojizo en su rostro, sonrió de nuevo al ver aquella reacción.. aunque en realidad no habia nada por qué avergonzarse.

Sacó otro cigarrillo y lo encendió, le ofreció uno a Sedras y espero que decidiera si tomarlo o no.

- La realidad es que hay una gran falta de personas capaces de pensar por si solas que tengan las suficientes bolas para levantar la mano y manifestar que existen y piensan – el humo inundo el aire por escasos segundos para después disolverse en la atmosfera. - ¿Qué tan humano es en realidad el ser humano?- dijo más bien para sí mismo. Hiso un breve silencio

- Dime…¿ tienes familia, Sedras? – no esperaba una respuesta, después de todo Quinn era solo un desconocido para él otro, y para completar el paquete, su estado (mucho mejor desde que el aire le regresaba la claridad a su mente) podía no dar muy buena espina. Aun así esperó respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre]   Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] EmptyMar Ago 07, 2012 3:47 pm

-nege con la cabeza , eh hice una seña con mi mano, rechazando el cigarrillo- no fumo, pero me agrada el aroma a cigarro, jeje.. peculiaridades quiero creer..-inahle profundo dejando que el aroma del cigarro me embriagara, según leí en uno de los libros de mi hermana, la adicción al cigarro es darle lugar a alguien perdido en el sistema familiar, yo soy adicto de cierta manera a su aroma, puede que sea posible que le de un lugar a alguien perdido en mi familia, después de todo mi familia formo parte de la segunda guerra mundial, y fueron fieles sirvientes y allegados a hitler-

es tan humano como se quiera creer ademas, que es ser humano?..- la vdd ni yo lo se, según la gente yo eh hecho cosas inhumanas, pero las hice en base a lógica y a un pensamiento desarrollado, lo cual es una característica humana, nuestros super cerebros, entonces lo que hice fue muy humano(?).. el mundo esta loco mortales, y la gente es idiota (la verdad, la verdad)-

claro, un padre y una madre en Alemania, 2 hermanos muertos...- lo decía sin pena ni culpa..- tengo 1 hermano menor vive aquí en la ciudad y dos hijos que son gemelos..- le sonrei amplio, no tenia ningún problema en decir sobre mi familia, el tipo no me daba desconfianza, y si se le ocurría hacerles algo, bueno descubriría por que me han llamado demonio pequeño- y tu yasser san, tienes familia que te eche de menos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre]   Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] EmptyDom Ago 12, 2012 2:01 pm

- Eso es muy sano de tu parte joven cientifico loco... fumar es un habito desagradable – sonrio con algo de sacrcasmo, aunque de cierta manera no pensaba lo contrario, particularmente fumar era para él solo un mal habito que le acompañaba cada vez que bebia “suficiente”, algo curioso era que nunca terminaba su cigarrillo: lo desechaba despues de unas cuantas exhalaciones. Miró atentamente al padre de familia - ... realmente me sorprende, luces bastante joven para ser padre de dos pequeños.. pero puedo imaginar la enorme satisfaccion que debes sentir por tenerlos y verlos crecer.

Guardo silencio unos segundaos reflexionado la pregunta que el chico le habia echo, decidió responder a ella sin problema debido a la mmanera en la que habia sido formulada, de otro modo cualquier pregunta sobre su familia habría terminado desechandola y pasado al siguiente tema... con con una extraña mueca que simulaba sonrisa de desprecio

- Para nada, no hay en este mundo nadie que me heche de menos que comparta mi sangre... - en realidad no estaba seguro si sus progenitores seguian o no con vida.. pero el mismo ya les daba por muertos y era mejor para ellos si estaban vivos que Quinn los pensara deborados por los gusanos – la unica persona que ha sido mi verddera familia ha dejado de pisar esta tierra hace mucho timpo – se aventuro disiendo esto ultimo en gran parte por los seductores efectos del alcohol, pero sería eso, solo eso lo que diría en cuanto a ese tema.

- Mmm... y ahora que lo pienso... ¿no es tarde para que “papá” esté fuera de casa? O acaso tu linda mujer se esta encargando de los muchachos – le daba cierta curiosidad saber lo que respondería, obviamente esta pregunta no llevaba animo de ofensa por si en su tono se pudiera notar algo de lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre]   Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] EmptyJue Dic 13, 2012 8:00 pm

-"mi linda "mujer" "- acentué con mis dedos, simulando comillas aéreas, puesto había cierto aire de falsedad en la expresión, aunque, saber la realidad no era algo necesario para interlocutor, y para ser sinceros, no era algo que yo quisiera expresar sinceramente. Pero bueno tenia que dar una explicación a su cuestionamiénto, así que un mohín rápido nivel genio, realice mi historia con trazas de verdad y mentira, tal cual podría decirse, como una leyenda.

-"descansa en el averno, en el cielo o en el limbo...sepa la fregada a cual dio a parar"- hable despreocupado metiendo las manos en mi bata de laboratorio, resguardando las de un frío que no existía.

-"pero para si es tarde, maybe si es tardesón"- dije sonriendo de medio lado, para después girar mi rostro y ver a mi compañero de charla -"pero tengo una linda niñera rubia y ojiazul que cuida de ellos hoy, se han ido a dormir a su casa"- le guiñe el ojo con un aire de sublime ironía y coquetería, él no sabia por que, pero por dentro yo me desbordaba en carcajadas, sinceramente, soy un maldito desgraciado y eso me fascina de mi.

Con el afán de no dejar en silenció el asunto me dispuse a hablar

-"el hecho de que no haya alguien que comparta tu sangre, no significa que no sea familia, a decir verdad yo tengo un bastardo como hermanito menor no sanguíneo, y a un idiota como hijo adoptivo, aunque solo le gano por pocos años; y estos casi seguro que esos dos buenos para nada me extrañarían si me fuera...y aunque no compartimos ADN, debo decir que, ese par de ineptos retrasados, son mi familia"- me sonreí recordando a esos dos animales idiotizados por la vida a los cuales solía describir cariñosamente ( a mi modo soy cariñoso), sin lugar a dudas eran mi familia, mi dulce, rara y leal familia.

-"¿no tienes novia? o ¿alguna dama o caballero según el caso? Quinn

-me aventure a algo mas personal, ustedes disculpen mi lado chismoso, pero quien quita y me ligue a este caballero, (buajajajajajajaja)...perdón, estas carcajadas mentales, ustedes disculpen-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre]   Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] EmptyJue Dic 27, 2012 8:19 pm

- Vaya, con que ese es el caso… disculpa mi intromisión a tu vida personal… solo me pareció que podías ser alguien con algunas historias que contar, debe ser por el nivel de alcohol en mi sangre aunque… aunque no suelo equivocarme y presiento que este no es uno de esos casos… - Sonrió echando para atrás la cabeza, para dejar entrar el aire fresco en sus pulmones.

Ah, aquello que había dicho sobre la familia, era cierto, él pensaba de la misma manera… en realidad los lazos sanguíneos no son siempre los más fuertes que unen a las personas. Tenía a aquellos que sentirían su ausencia… no todos podían decir lo mismo, él era una de esas personas… tenía amigos, sí pero los lazos más fuertes que tenía con alguien no eran precisamente sanos ni buenos… solo eran malos recuerdos…

- Eres afortunado.. – exhaló el aire y se sintió rejuvenecido, a esas horas el aire estaba más limpio que en el día en una ciudad urbanizada. Recordó la última pregunta y decidió contestarla de una vez.

- Ni dama, ni caballero… como recién llegado no conozco a muchas personas de por aquí salvo las del trabajo y ninguna de ellas me inspira iniciar una relación más allá de lo ocasional – con ocasional se refería pues a alguno que otro encuentro casual en la alcoba, tratándose de un personaje como con el que estaba hablando, por supuesto no creyó necesario especificar – tal vez debería conseguirme una pareja estable de una vez jajajajajaja – la sola idea le causó gracia aunque quizás eso era lo que necesitaba pero pensar en ello ahora le parecía perder el tiempo a menos que en verdad considerara que hubiera alguien que lo inspirará a hacerlo.

- Y si no te importa, podrías contarme algo más sobre tus niños… tengo la impresión de que deben ser un encanto teniedo a un padre tan peculiar como tu…¿ no son de esos que causan problemas a las niñeras? Si es así… compadezco y envidio a la pobre chica…. La verdad es que me agradan los niños.. siempre están llenos de energía y su capacidad para juzgar es infalible.. ¿no lo crees? no todos sus recuerdos de infancia y juventud eran malos, hacerla de niñera cuando más joven le habia hecho pasar momentos muy divertidos y que hablar de su hermanito.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre]   Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un mal día que termina del mismo modo.. [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo libre [Libre]
» Testigo [Libre]
» Negocios [Libre]
» A la deriva ~libre~
» Last Chance *libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - O E S T E :: ·· Bar, Cantina y Karaoke-
Cambiar a: