Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 la pureza del mundo...mito o realidad?..[libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la pureza del mundo...mito o realidad?..[libre] Empty
MensajeTema: la pureza del mundo...mito o realidad?..[libre]   la pureza del mundo...mito o realidad?..[libre] EmptySáb Ene 28, 2012 5:34 pm

-frau sama, estar dentro de el templo, realizando las actividades que supuestamente debia de hacer de manera entregada, se habian vuelto un completo tedio para el sacerdote, no es que no le gustara guiar las almas de las personas que acudian al templo a buscar la paz, si no que, a veces la gente lloraba demasiado y no hacia nada para cambiar su situacion , y esto se convertia en una verdadera molesta, y algo que realmente alteraba al padre, -

la gente puede ser muy miserable..-.. aaa.. suspiro pesadamente frau sama, meti su mano derecha a su bolsillo y extrajo una cajetilla de cigarros, acerco la cajetilla a su boca, y con maestria extrajo uno de los cigarros con sus labios, guardo la cajetilla en el bolsillo, y extrajo ahora, un encendedor, que parecia un simbolo religioso, facilmente cualquiera seria engañado por el artefacto, pero al apretar el boton salio una flama alta, que acerco al cigarro en su boca para encenderlo..-

- el clima era frio, probablemente por la epoca del año en la que nos encontramos, frau sama, su temperatura de por si es bastante baja, despues de todo, hace tiempo el calor de su cuerpo, oop.. ese es un tema que se supone no debo comentar, aunque el cigarro le daba un nuevo calor a su cuerpo, dio una bocanada y despues expulso el humo, de una manera tan seductora a la luz de la luna, que daba la imagen de ser un mortifero y sensual demonio a la espera de la caceria..habia algo en esta descripcion que no esta errado, el esta a la caceria.. de que? quien sabe.. solo el sabe...-

-metio ambas manos a sus bolsillos, y daba pasos firmes sobre el cemento, viendo de reojo todo a su alrededor, buscando a presas, buscando algo.. o tal vez asi solo es la mirada del sacerdote, la mirada que nadie cree que pueda provenir de un obizpo-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la pureza del mundo...mito o realidad?..[libre] Empty
MensajeTema: Re: la pureza del mundo...mito o realidad?..[libre]   la pureza del mundo...mito o realidad?..[libre] EmptySáb Ene 28, 2012 5:56 pm

hiba caminando por ahi no tenia nada que hacer como de costumbre mas que perderme en la gran ciudad que pasaba con migo tenia que dejar de hacer eso,la verdad soy medio despreocupado asi que nunca me importa mucho las cosas si tubiera que que preocuparme por algo seria por sunako pero esa era otra historia por mi camino me parecio ver a alguien familiar era el sacerdote de la iglesia no es que fuera a esta muy seguido pero lo habia visto de lejos al ir al lugar por una tarea mmm al ser nuevo en la ciudad no conocia mucho de el solo me daba la mera curiosidad lo volvi a ver estaba fumando no sabia que los sacerdotes fumaban que raro me hacerque solo para saludarlo como era debido era como decia mi madre una falta de respeto no hacerlo solo lo saludaria y me iria

-buenas tardes padre-le dije un poco nervioso la verdad el me ponia nervioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la pureza del mundo...mito o realidad?..[libre] Empty
MensajeTema: Re: la pureza del mundo...mito o realidad?..[libre]   la pureza del mundo...mito o realidad?..[libre] EmptyDom Ene 29, 2012 4:17 pm

- escucho una voz, giro su rostro buscando al dueño de aquellas vibrasiones sonicas que alcanzaron sus oidos, mirando a su nivel, no encontro, asi que como era costumbre bajo la miarada y logro divisarte, no recordaba haberte visto antes, bueno , el no suele fijarse mucho en la gente, pero le llamaste sacerdote, eso quiere decir que lo habias visto en el templo-

- tomo el cigarro con su mano y lo extrajo de su boca- buenas niño....- te miro fijo con esa penetrante e intimidante mirada.. la calle en la que te encontrabas, no es precisamente un buen lugar para alguien de tu edad..-

aqui no es un lugar para andar vagando niño....- te palmeo la cabeza- o es que acaso vienes a conseguir tu primera experiencia sexual..- si frau sama es un maldito y un jodon de primera, pero ese es su placer mas grande... es parte de tu personalidad..., te vio con una sonrisa muy tenue, casi imperceptible, una sonrisa satirica...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la pureza del mundo...mito o realidad?..[libre] Empty
MensajeTema: Re: la pureza del mundo...mito o realidad?..[libre]   la pureza del mundo...mito o realidad?..[libre] EmptyDom Ene 29, 2012 5:05 pm

me habia llamado niño no era tan pequeño para que me llamara asi,tenia 17 era un adolecente no un niño odiaba que me trataran como tal

-mmm no tengo nada que hacer por lo que trato de conocer mejor la ciudad ademas no tengo por que tratar de conseguir mi primera experiencia sexual s ya la tuve

por que le habia dicho eso bueno solo para que viera que no estaba tratando con un niño o de eso trataba de convenserme ademas tampoco creia que era un buen lugar para que andubiera un sacerdote no deberia estar en la iglesia bueno eso era su problema no mio

-ademas no creo que me pase nada por andar por aqui,puede que sea peligroso pero confio en mi suerte

eso era muy cierto raramente tenia muy buena suerte aun asi si me encontraba con tipos peligrosos confiaba en mis habilidades tampoco era que fuera un chico indefenso era bueno peleando y tambien escapando cuando la situacion lo ameritaba aunque era tan orgulloso que dificilmente escapaba por lo que acababa metido en muchos problemas

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la pureza del mundo...mito o realidad?..[libre] Empty
MensajeTema: Re: la pureza del mundo...mito o realidad?..[libre]   la pureza del mundo...mito o realidad?..[libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la pureza del mundo...mito o realidad?..[libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo libre [Libre]
» Last Chance *libre*
» Testigo [Libre]
» Negocios [Libre]
» A la deriva ~libre~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - S U R :: ·· Calles del Ghetto-
Cambiar a: