Shin Natsume
| Tema: [Manga + Drama CD] Otokogokoro Sáb Nov 23, 2013 6:11 pm | |
| Título: Otokogokoro. Autor/a: Kanda Neko. Consta de: 14 capítulos (aparecen con 3 nombres diferentes, cosa que se aclara en el fansub). Género: Yaoi/Romance/Vida normal. Rate: +18. Sinopsis: Un oficinista rondando los 30 años, Saki Hiroyasu, se encuentra a el mismo a punto de desmayarse con fiebre una noche, cayendo en los brazos de un estudiante de 18 años, Shinomiya Jun. El click es inmediato entre ambos. Fansub: September Scanlations y Kimi=Hana FansubIdioma: Inglés y Español. Links: Manga en Inglés (Revisar las dos páginas). Manga en EspañolCD Drama Cast: Morikawa Toshiyuki X Mizushima Takahiro. CD Drama Opinión: Me parece que esta es una historia muy bonita y tranquila porque no vemos el típico síndrome de Estocolmo en los personajes. Es una relación sana y aparentemente normal (porque el seme tiene +30 y el uke apenas tiene 18 y 19 en el transcurso de la historia). Sinceramente su romance es envidiable porque Saki-san es una persona que se preocupa mucho por Jun y éste es jodidamente lindo. Sí, rayan en lo dulce tipo 'me va a dar diabetes' pero creo que de vez en cuando no está nada mal. Además de que el tipo de arte es hermosísimo, en serio. Por supuesto, como siempre les recomiendo, leánlo mientras escuchan el CD Drama porque jodeeeer que tenemos un excelente cast. Y para quienes tenemos gusto por los hombres mayores, ésta es una historia muy sexy. Recuerden agradecer a los fansubs y por supuesto al autor, comprando su obra. | |
|