Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [Manga + Drama CD] Otokogokoro

Ir abajo 
AutorMensaje
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

[Manga + Drama CD] Otokogokoro Empty
MensajeTema: [Manga + Drama CD] Otokogokoro   [Manga + Drama CD] Otokogokoro EmptySáb Nov 23, 2013 6:11 pm


[Manga + Drama CD] Otokogokoro Koigokorothumb

Título: Otokogokoro.

Autor/a: Kanda Neko.

Consta de: 14 capítulos (aparecen con 3 nombres diferentes, cosa que se aclara en el fansub).

Género: Yaoi/Romance/Vida normal.

Rate: +18.

Sinopsis: Un oficinista rondando los 30 años, Saki Hiroyasu, se encuentra a el mismo a punto de desmayarse con fiebre una noche, cayendo en los brazos de un estudiante de 18 años, Shinomiya Jun. El click es inmediato entre ambos.

Fansub: September Scanlations y Kimi=Hana Fansub

Idioma: Inglés y Español.

Links:
Manga en Inglés (Revisar las dos páginas).
Manga en Español

CD Drama Cast: Morikawa Toshiyuki X Mizushima Takahiro.
CD Drama


Opinión: Me parece que esta es una historia muy bonita y tranquila porque no vemos el típico síndrome de Estocolmo en los personajes. Es una relación sana y aparentemente normal (porque el seme tiene +30 y el uke apenas tiene 18 y 19 en el transcurso de la historia). Sinceramente su romance es envidiable porque Saki-san es una persona que se preocupa mucho por Jun y éste es jodidamente lindo. Sí, rayan en lo dulce tipo 'me va a dar diabetes' pero creo que de vez en cuando no está nada mal. Además de que el tipo de arte es hermosísimo, en serio. Por supuesto, como siempre les recomiendo, leánlo mientras escuchan el CD Drama porque jodeeeer que tenemos un excelente cast. Y para quienes tenemos gusto por los hombres mayores, ésta es una historia muy sexy.


Recuerden agradecer a los fansubs y por supuesto al autor, comprando su obra.

Volver arriba Ir abajo
 
[Manga + Drama CD] Otokogokoro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Manga + CD Drama] Katekyo!
» [Manga] Dog Style
» [Manga] Oni ni Hatsujou
» [Manga] ¿Por qué brotan mis lágrimas?
» [Manga] Turning Point

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: O F F - R O L :: ·· Recomendación Yaoi-
Cambiar a: