Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [Manga + CD Drama] Katekyo!

Ir abajo 
AutorMensaje
Wolfgang Regendorf
Admin
Wolfgang Regendorf


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/12/2011

[Manga + CD Drama] Katekyo! Empty
MensajeTema: [Manga + CD Drama] Katekyo!   [Manga + CD Drama] Katekyo! EmptyLun Jul 23, 2012 11:37 pm

[Manga + CD Drama] Katekyo! Icono-028

Autor/a:
MOEGI Yuu.

Consta de: 3 tomos.

Género: Yaoi.

Sinopsis: Rintarou está preocupado por los latidos de su corazón, que por razones desconocidas, son causados por su tutor Kaede. Un día, Rintarou se da cuenta de que realmente está enamorado de Kaede cuando... ¡¡está recibiendo un castigo H!!

Fansub: AYaoi.

Links: MangaDescargar.
CD Dramas: Vol. 1 Vol. 2


Opinión: Bueno he de sincerarme: ¡Éste manga está de poca madre! *O* No sólo el diseño de los personajes (ésta mangaka oh dios, se la rifa haciendo sus personajes, en serio.) sino también porque la historia está super increíble, muuuuy linda desde el principio además hay un par de capítulos que se leen desde la perspectiva de Kaede-san (cosa que CONTADAS son las veces que se leen en los mangas Yaoi). Pero oh, si es que tienen un gusto como el mío, y bueno, si es que saben un poco de japonés (el suficiente) entonces van a disfrutarlo muuuuucho más si escuchan los CD Dramas. De hecho xD yo escucho el CD drama al tiempo que voy leyéndolo y ¡joder! Si tenía una calificación de 9, ahora se eleva hasta el +10 ¿me entienden? Pero bueno, espero que lo chequen, y si ya lo han leído o escuchado podamos tomar sus opiniones ^^ ya saben que me gusta aportarles lo que yo veo de calidad.

Y recuerden agradecerle al FANSUB directamente o a la autora comprando sus tomos.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx
 
[Manga + CD Drama] Katekyo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Manga + Drama CD] Otokogokoro
» [Manga] Oni ni Hatsujou
» [Manga] Dog Style
» [Manga] Father Complex
» [Manga] ¿Por qué brotan mis lágrimas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: O F F - R O L :: ·· Recomendación Yaoi-
Cambiar a: