Mikado
| Tema: [Manga] ¿Por qué brotan mis lágrimas? Sáb Feb 11, 2012 7:09 pm | |
| ¿Por qué brotan mis lágrimas? Doushite Namida ga Derunokana Autor: Yugi Yamada Consta de: 1 tomo Argumento: Hitoshi Hayakawa no tiene amigos y su familia se ve separada por el divorcio de sus padres por lo que debe irse a vivir con su madre a otra ciudad. Hitoshi entonces decide demostrarle a su amigo Akio Izumiya cuánto significa para él su amistad. (info: ESCANducciones) Créditos: ESCANduccionesPero lo pueden encontrar en está página: M4NGAS YaoiY es que el traductor, un chico muy amable, permite la libre distribución de su trabajo =) también les recomiendo visiten su página, tiene entre otras curiosidades yaoi, joyas como: Bastard *¬* Opinión personal: A pesar de tener un dibujo de trazo algo fuerte y que a primera vista no parece encajar con lo que se ve actualmente, dibujos cuidados, fondos y emotividad, la forma tan maravillosa que tiene esta autora de contar la historia te deja queriendo ver el siguiente capítulo. Si ven el tomo contiene un prólogo, un epílogo y 8 capítulos, no se me asusten, eso es porque los capítulos son algo cortos, pero contiene los suficiente, inclusive para involucrar personajes secundarios de forma en que al final te quedas pensando ¿y el resto? Espero que lo disfruten tanto como yo =) | |
|