Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [Manga] ¿Por qué brotan mis lágrimas?

Ir abajo 
AutorMensaje
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

[Manga] ¿Por qué brotan mis lágrimas? Empty
MensajeTema: [Manga] ¿Por qué brotan mis lágrimas?   [Manga] ¿Por qué brotan mis lágrimas? EmptySáb Feb 11, 2012 7:09 pm

¿Por qué brotan mis lágrimas?

Doushite Namida ga Derunokana


[Manga] ¿Por qué brotan mis lágrimas? 2jc96cg
Autor: Yugi Yamada
Consta de: 1 tomo
Argumento: Hitoshi Hayakawa no tiene amigos y su familia se ve separada por el divorcio de sus padres por lo que debe irse a vivir con su madre a otra ciudad. Hitoshi entonces decide demostrarle a su amigo Akio Izumiya cuánto significa para él su amistad. (info: ESCANducciones)

Créditos: ESCANducciones
Pero lo pueden encontrar en está página: M4NGAS Yaoi
Y es que el traductor, un chico muy amable, permite la libre distribución de su trabajo =) también les recomiendo visiten su página, tiene entre otras curiosidades yaoi, joyas como: Bastard *¬*

Opinión personal: A pesar de tener un dibujo de trazo algo fuerte y que a primera vista no parece encajar con lo que se ve actualmente, dibujos cuidados, fondos y emotividad, la forma tan maravillosa que tiene esta autora de contar la historia te deja queriendo ver el siguiente capítulo. Si ven el tomo contiene un prólogo, un epílogo y 8 capítulos, no se me asusten, eso es porque los capítulos son algo cortos, pero contiene los suficiente, inclusive para involucrar personajes secundarios de forma en que al final te quedas pensando ¿y el resto?


Espero que lo disfruten tanto como yo =)

Volver arriba Ir abajo
 
[Manga] ¿Por qué brotan mis lágrimas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Manga] Oni ni Hatsujou
» [Manga] Dog Style
» [Manga] Father Complex
» [Manga] Turning Point
» [Manga] Elektel Delusion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: O F F - R O L :: ·· Recomendación Yaoi-
Cambiar a: