Nombre Completo: Miharu Rokujo
Apodo: Miru
Edad: 16 años
Ocupación: Mesero
Gustos: estar a solas, engañar a los clientes fingiendo ser alguien lindo y amable, comer helado, dar largos paseos, escaparse de su rutina y desaparecer para todo el mundo durante un par de días.
Disgustos: que le presten, demasiada atención, las personas que se dejan llevar por un lindo rostro, aquellos que lo buscan solo por su poder.
Personalidad: Es un chico serio y un tanto antipático, aunque cuando quiere algo puede comportarse excesivamente lindo e "indefenso" ante los ojos de los demás. En realidad es un chico amable, aunque no suele demostrarlo mucho, trata de proteger a sus amigos (aunque más bien parezca que los aleja de él). Trata de pasar completamente de todo lo relacionado con el mundo de los ninjas al cual recién se acaba de enterar que pertenece, prefiere ser un chico común y corriente.
Descripción fisica: Un chico delgado y no muy alto, tiene facciones muy finas haciendole ver aún como un niño, su piel es apenas un poco aperlada mientras que sus ojos son de un color verde casi muerto, su mirada tiende a estar perdida en la nada a excepción de aquellos momentos en los que finge ser agradable, y aún en esos momentos pareciera estar algo ausente, su cabello es negro y corto.
- Spoiler:
Biografía: Era un chico común y solitario, hasta el momento en que su profesor de Inglés le dijo que tenía un jutsu demasiado poderoso "dormido" en su interior, con el cual podría ser capaz de convertirse en el futuro rey del mundo nabari (mundo de los ninjas), sinceramente desde que lo escuchó trató de que no le afectara y de ser posible fingir que eso no hubiera sucedido, sin embargo el profesor y un compañero de la escuela le pidieron que se uniera a su "club" de ninjas, el cual no era muy popular en la escuela, fue reclutado de manera voluntariamente obligatoria, aunque él trata de no prestarle atención a ese hecho todos se empeñan en prácticamente obligarlo a aceptar su "rango".
Poco a poco todos comenzaron a buscarlo con el proposito de adueñarse del shirabansho, a él sigue sin importarle e inclusive se encuentra indiferente ante ello, de no ser por su profesor y amigos ya hubiese entregado aquel importante conocimiento a cualquiera con tal de volver a su vida tranquila.
Durante un tiempo trató de seguir con sus estudios, ignorando a los demás, aunque no al no poder evitar envolverse cada vez más en el mundo del nabari, decidió alejarse cuanto le fuese posible de todo y todos, dejando de esta manera la escuela y dedicandose a tomar el primer empleo que pudo, el cual resultó ser como mesero.
Extras: Posee el Shirabansho dentro de su cuerpo, lo que podría salvar o destruir el mundo de nabari (ninjas). -cosa que a él no le interesa-
Pertenece a la serie: Nabari no Ou