Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Duda sobre una casa de té tradicional.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Duda sobre una casa de té tradicional. Empty
MensajeTema: Duda sobre una casa de té tradicional.   Duda sobre una casa de té tradicional. EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:03 pm

Buenas noches ^^
Con lo fanático que es mi pj de su cultura , instalo una casa de té tradicional japonesa, sin embargo me preocupa que no se adapte a los requisitos, pues es un negocio y al mismo tiempo es en donde vive, es por ello que he dudado en anexar "la ficha" en el registro de viviendas, entonces pregunto ¿hay algún problema con ello?

Gracias por su atención y perdón por la molestia.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Duda sobre una casa de té tradicional.   Duda sobre una casa de té tradicional. EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:38 pm

supongome yo, que no hay un verdadero problema con esto, me explico.... por que, debido a que es la vivienda del personaje , aunque también sea la manera en la que trabaja tu personaje sigue siendo su hogar.., por lo cual creo que se debe aclarar esto en el registro de tu vivienda... mencionando que es un negocio, y que existe una división entre la parte que es el negocio y la parte que es la casa..

creo que esas son las especificaciones que debes incluir en la ficha.. y de acuerdo a como designe el alcalde , se vera el área especifica donde se dispondrá el hogar del persona
je.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Duda sobre una casa de té tradicional.   Duda sobre una casa de té tradicional. EmptyMiér Mayo 09, 2012 9:12 pm

Muchas gracias por su respuesta señor moderador ;___; realmente no sabia que hacer, es usted muy amable ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre una casa de té tradicional.   Duda sobre una casa de té tradicional. Empty

Duda sobre una casa de té tradicional.
Página 1 de 1.