Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [Cine] Great Expectations (1998)

Ir abajo 
AutorMensaje
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

[Cine] Great Expectations (1998) Empty
MensajeTema: [Cine] Great Expectations (1998)   [Cine] Great Expectations (1998) EmptyDom Abr 29, 2012 6:44 pm

[Cine] Great Expectations (1998) Great-exps

Título:

Great Expectations.

Año: 1998.

Director:
Alfonso Cuarón.

Reparto:
Ethan Hawke, Gwyneth Paltrow, Anne Bancroft, Robert De Niro, Hank Azaria, Chris Cooper, Raquel Beaudene, Kim Dickens, Clem Caserta.

Género:
Romance, Drama.

Sinopsis:
Adaptación actualizada de la famosa novela de Dickens, que ya había sido llevada al cine por David Lean. Gracias al dinero de un benefactor desconocido, Finn (Hawke), un joven pobre, llega a Nueva York para dedicarse a la pintura. Desde que era niño Finn vive obsesionado por la bella Estella (Gwyneth Paltrow), que se convierte en la musa que inspira sus cuadros.

Trailer:


Opinión:
La sinopsis no dice mucho de lo que es esta película peeero el trailer puede darles una idea de qué trata más o menos. Sinceramente, ésta es la única película romántica con drama que AMO. En serio, la amo. No sólo porque me acoplo bastante bien con el sentimiento que tiene Finn hacia Estella, sino que en realidad la historia te mantiene atrapado durante toda la duración de la película. Uno siente el amor y el dolor que el personaje, o todos ellos muestran. Además de los diálogos... ah... el simple hecho de que empieza por un "No voy a contar la historia de la forma en que pasó, la voy a contar de la forma en que la recuerdo". Y sin mencionar que está basada en una obra de Dickens, y bueno, quienes han tenido la oportunidad de leerlo, sabrán de qué hablo.

En fin, también les recomiendo el Soundrack, está ahhh... hermoso y a la vez saca mi lado masoquista porque las canciones de desamor y tristesa que tienen te hacen adictivo. Pero bueno, yo sólo les pongo la recomendación. Espero que ustedes puedan verla y me dirán qué les parece. Yo, como dije, AMO intensamente esta película y podría verla todo el día sin hartarme por todas las emociones que me causa.


Añadiré un plus sólo para mis conocidos: mucha de la ideología de Finn, la aplico para mis personajes.

Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
 
[Cine] Great Expectations (1998)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Cine] "La chance de ma vie"
» [Cine] La tumba de las luciérnagas
» [Cine] Baby Mama~
» [Cine] Lady Hawke - 1985

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: O F F - R O L :: ·· Recomendación Esmeralda-
Cambiar a: