Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 ¡Vámonos a la Playa! ~Rol Grupal~ [Abr-May 2012]

Ir abajo 
AutorMensaje
Wolfgang Regendorf
Admin
Wolfgang Regendorf


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/12/2011

¡Vámonos a la Playa! ~Rol Grupal~ [Abr-May 2012] Empty
MensajeTema: ¡Vámonos a la Playa! ~Rol Grupal~ [Abr-May 2012]   ¡Vámonos a la Playa! ~Rol Grupal~ [Abr-May 2012] EmptyDom Abr 01, 2012 12:26 am

¡Vámonos a la Playa! ~Rol Grupal~ [Abr-May 2012] Publicidad-april




Así como lo escucharon mis queridos Ciudadanos, aprovecharemos todas las vacaciones para darnos una escapadita de la escuela, el trabajo y todo aquello que nos produce estrés para tomar un viajesito a la playa.

¿Qué cómo va a ser ésto posible? Bien, como buen Alcalde les explicaré de qué consiste ésto.
Un rol grupal es en donde se desenvuelven muchos personajes al mismo tiempo, unos estando en una misma situación, y otros de otro lado. Sin embargo, mi deseo ahora es que todos mis queridos ciudadanos (incluyéndome) participemos al mismo tiempo en un viaje que me tomé la libertad de hacer con ustedes, con todo pagado, a la Playa de la Ciudad, donde podrán disfrutar del servicio del Restaurante/Bar del Hotel en el que estaremos hospedados, y por supuesto, de la piscina incluida, y ¡ah! cómo poderse olvidar de la hermosa playa en donde sus aguas cristalinas nos acogen y nos brindan su confort. Pero déjenme les sigo contando. El rol grupal no tiene muchas reglas, sólo éstas:

*No insultar a otros usuarios o personajes.
*No verse envueltos en peleas o situaciones que requieran una sanción.
*Respetar por lo menos un turno. Es decir, no hagan efecto ping-pong. Y aquí hago un especial incapie: si ustedes están roleando con alguien, no respondan inmediatamente, por lo menos esperen a que otro personaje (usuario) escriba un poco de la historia.
*Sean comprometidos con el Rol. Sé que todos tenemos vidas privadas fuera del foro, pero por favor, si van a participar en ésta actividad es porque van a responder y a seguir la historia. De tener que ausentarse por cuestiones mayores, ya saben, háganlo en la sección correspondiente (despedidas y ausencias).


Y bien, si les ha interesado unirse a ésta causa y hermosa actividad que tengo preparada, por favor entren AQUÍ y divirtámonos. Recuerden que en el foro todos somos una gran familia y sea como sea nos llevamos bien. Precisamente por eso, deseo que todos la pasen bien y se lleven un bonito recuerdo en éstas vacaciones.

Y claro, como diría un subordinado mío, perviertanse lo más que puedan~


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx
 
¡Vámonos a la Playa! ~Rol Grupal~ [Abr-May 2012]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Censo [Febrero-Marzo~ 2012]
» Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012]
» Petición de casita en la playa
» Censo [Abril - Mayo 2012]
» Censo [Agosto - Septiembre 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: F O R O :: ·· Noticias, Anuncios y Avisos-
Cambiar a: