Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Wolfgang Regendorf
Admin
Wolfgang Regendorf


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] Empty
MensajeTema: Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012]   Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] EmptyLun Ene 30, 2012 8:28 pm

Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] Subasta

¡Ciudad Esmeralda les trae una actividad que no podrán olvidar jamás!

Se preguntarán qué es, bien, pues es una Subasta de personajes. Así es, como lo leyeron. Podrán comprar al personaje que deseen y hacer lo que quieran con él, siempre y cuando esté este de acuerdo.


Primero que nada hay que aclarar que este es un juego paralelo al rol que tenemos dentro del foro, sus personajes pueden convivir con otros libremente, es decir, si gustan a pesar de que sus personajes esten casados y tengan hijos, aquí pueden ser felizmente solteros, o darse una "escapada" sin que se considere infidelidad o algo así dentro del rol normal.

Ahora bien, se subastara un personaje al azar por semana, si no desean participar entonces deberán informar a la administración, pero no se podrá participar de ninguno de los dos lados en este caso.

Contaremos con un anfitrión, nada más ni nada menos que el señor Sesshomaru, que amablemente (a cobrado) ha accedido a colaborar.

La dinámica será muy simple, el personaje a subastar mantendrá su identidad oculta, en donde el anfitrión se encargara de dar pistas sobre su personalidad o inclusive su nombre, estas serán las referencias usadas para hacer la "venta"

El primero en llegar a "hacer su oferta" es quien se llevara al personaje en cuestión.

A partir de este momento abrirán un tema, en el cual tienen 3 paginas -de foro- para desarrollar una historia del modo que deseen, sin embargo las reglas del foro se siguen aplicando, no pueden matar o violar al personaje ajeno, a no ser que su user se los permita.

Sin más que agregar ¡diviertanse!
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] Empty
MensajeTema: Re: Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012]   Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] EmptyMiér Feb 01, 2012 10:47 pm

U: O: Suena muy tentador... cuenten conmigo y mis pjs xD
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] Empty
MensajeTema: Re: Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012]   Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] EmptyJue Feb 02, 2012 5:36 pm

Por supuesto que participo.

¬w¬ Quiero tener una que otra fantasía con alguien de aquí~

Estoy ansioso de que llegue el día del primer subastado ¬w¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] Empty
MensajeTema: Re: Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012]   Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] EmptyJue Feb 02, 2012 5:57 pm

También participo, tengo curiosidad por saber como se van a dar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] Empty
MensajeTema: Re: Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012]   Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] EmptyJue Feb 02, 2012 7:45 pm

Yo también quiero ¬w¬
Haber de quién me hago Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] 11wbl28
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] Empty
MensajeTema: Re: Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012]   Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] EmptyJue Feb 02, 2012 7:49 pm

¬¬ Sólo participaré porque éste bastardo (Mikado) tiene que traer correa (?)
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] Empty
MensajeTema: Re: Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012]   Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] EmptyJue Feb 02, 2012 8:29 pm

yo participo claro esta.....

sedras: a mi ni me incluyan..¬¬ trafico con clones no conmigo...>>.. ademas soy dios y.. estoy en un retiro espiritual o__o...

-frau se teletransporta a donde esta sedras y lo agarra del pescuezo... para que no diga nada-

la amiba genetica tambien participara..¬¬ si no adios a su laboratorio

sedras: D: hijo de tu****..¬¬****...¬¬U

Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] Empty
MensajeTema: Re: Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012]   Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] EmptyJue Feb 02, 2012 9:17 pm

igual, participaremos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] Empty
MensajeTema: Re: Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012]   Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] EmptyVie Feb 03, 2012 5:42 pm

yo tambien quiero participar suena interesante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] Empty
MensajeTema: Re: Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012]   Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] EmptyVie Feb 03, 2012 7:27 pm

Entra al lugar tranquilamente, sin prestar mucha atención a los presentes, se sienta cómodamente sobre una de las sillas expuestas y cruza sus piernas elegantemente: - Realmente solo me interesa saber los nombres de los personajes que entran en la actividad, así que; aquellos que quieran participar, y no se han inscrito tienen plazo hasta el domingo para hacerlo. Para aquellos users que tiene más de un pj, que dejen claro los nombres de sus otros personajes y un mensaje “de participación”Comenzamos el lunes con la primera subasta. – Se levanta y sigue su camino, con Jaken siguiéndole, sosteniendo su báculo de dos cabezas -
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] Empty
MensajeTema: Re: Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012]   Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] EmptyVie Feb 03, 2012 8:44 pm

Participaré con
Joshua
Miharu
y Quimey
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] Empty
MensajeTema: Re: Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012]   Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] EmptyVie Feb 03, 2012 9:21 pm

presentare con:

frau sama

y SEDRAS SAMA..¬w¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] Empty
MensajeTema: Re: Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012]   Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] EmptySáb Feb 04, 2012 10:49 am

Participo en ese caso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] Empty
MensajeTema: Re: Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012]   Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] EmptySáb Feb 04, 2012 2:30 pm

Participo igual, quiero saber, cuanto aguantan ¬w¬
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Regendorf
Admin
Wolfgang Regendorf


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] Empty
MensajeTema: Re: Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012]   Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] EmptySáb Feb 04, 2012 2:52 pm

Ya que suena muy interesante y nuestro Host es mi íntimo amigo, Sesshoumaru-sama, ustedes, mis queridos Ciudadanos, tendrán la oportunidad de participar a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] Empty
MensajeTema: Re: Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012]   Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] EmptySáb Feb 04, 2012 6:01 pm

Participamos:
-Misha (Mi-chan)
-Quinn Yasser
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] Empty
MensajeTema: Re: Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012]   Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Subasta en Ciudad Esmeralda~ [Febrero 2012]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos a Ciudad Esmeralda
» ¡Primer aniversario de Ciudad Esmeralda!
» Censo [Febrero-Marzo~ 2012]
» SUBASTA de san valentin
» ¡Radio Esmeralda!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: F O R O :: ·· Noticias, Anuncios y Avisos-
Cambiar a: