Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre] Empty
MensajeTema: Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre]   Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre] EmptyVie Mar 09, 2012 7:23 pm

Algo raro el clima, nublado y ventoso aun asi hacia mucho calor...
Como todo buen universitario que llega a una nueva ciudad me dispuse a visitar el bar, entre mis expectativas se encontraba lo usal: dar un recorrido, familiarizarme con la zona y conocer algo de gente, ademas aunque nunca lo admitiria, esperaba si tenia algo de suerte encontrar algo de "accion".
Pues asi despues de 1 hora de retraso debido a mis constantes extravios llego al bar de la ciudad, no hay mucha gente como era de esperarse a las 3 de la tarde pero aun asi entre y tome asiento...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre]   Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre] EmptyVie Mar 09, 2012 8:12 pm

¡Ahhh... qué gran fastidio! teniendo tan solo un poco de tiempo libre -después de semejantes conflictos para poder entregar a tiempo en la imprenta y no retrasar el ultimo numero de aquella bendita revista- debía doblar turno en el bar para cubrir a un empleado 'caído en combate' la noche anterior... Sin tener un argumento válido para convencer al jefe de encomendarle dicha tarea a otro sujeto, tuvo que resignarse a la idea de desperdiciar su dia en ese lugar. ¿Desperdiciar? Sí, pues en pleno día qué puede pasar de interesante...

Vestido con el típico delantal color negro que suelen usar los empleados -pues uno blanco no conviene por obvios motivos- Se dirigió algo malhumorado hacía el nuevo cliente potencial que recien entraba sin reparar mucho en su apariencia o edad.

Se colocó el paño sobre el hombro izquierdo y sacando del bolsillo de su delantal una pequeña libreta se dispuso a tomar la orden
- Buenas tardes..., ¿vas a tomar algo? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre]   Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre] EmptyVie Mar 09, 2012 10:11 pm

Me encontraba mirando el alrededor del bar, observe a un grupo de chicas aparentemente de la universidad hablar sobre cosas tribiales, un señor leyendo el periodico en la barra y gente saliendo por la puerta, sin embargo aun no encontraba nada que captara mi interes...

admito que la perspectiva de nuevas caras me emocionaba ya habia tenido unas sorpresas agradables pero desde ahi nada digno de mencion, me encontraba pensando en el alcalde (cosa que me distrajo mas de lo que esperaba) por lo cual no oi al mesero acercarse hasta que me pregunto que tomaria.

volteo instintivamente y para mi sorpresa resulta bastante atractivo, este hecho me capto con la guardia baja por lo que no pude evitar balbucear Esteee estas en la carta? digo me permites la carta!

al haber hecho semejante tonteria no pude evitar sino sonrojarme un poco y bajar la mirada avergonzado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre]   Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre] EmptyVie Mar 09, 2012 11:52 pm

Vestido con el típico delantal color negro que suelen usar los empleados -pues uno blanco no conviene por obvios motivos- Se dirigió algo malhumorado hacía el nuevo cliente potencial que recien entraba sin reparar mucho en su apariencia o edad.

Se colocó el paño sobre el hombro izquierdo y sacando del bolsillo de su delantal una pequeña libreta se dispuso a tomar la orden
- Buenas tardes..., ¿vas a tomar algo? –

Por la reacción del chico, Quinn se dio cuenta que le había tomado distraído, aunque un bar no era lugar precisamente para andar divagando –aún si era de día- mas el comentario despistado que hiso aquel joven no le provoco mayor congoja que la que podía sentir viendo el vuelo de una mosca frente a sus ojos, se limito a arquear una ceja y menear la cabeza divertido al notar el sonrojo de aquel.

– Lamentablemente para ti.. – se acercó un poco más al cliente - me temo que yo no estoy en la carta… y si lo estuviera dudo mucho que pudieras pagar mi precio- si en esas estaban.. Quinn podía muy bien seguir el juego, no era de esos que se inmutaban fácilmente… Pero estando en medio de su trabajo no podía permitirse tantas ‘libertades’ aunque el jefe no estuviera hoy por allí, no debía dar motivos para que el encargado en ese horario fuera a darle alguna queja, sería por demás una molestia…

Retomando su distancia inicial, se saco del delantal el pequeño menú, aunque siendo un bar no habia demasiada ‘comida’ de donde escoger

- Esta es la carta… de ahí puedes ordenar lo que desees… - se la tendió al muchacho y espero respuesta por si deseaba ordenar en ese momento…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre]   Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre] EmptySáb Mar 10, 2012 12:05 am

"Ummmm no esta en la carta? eh?" pense para mi, bueno pues hay que actualizar el menu... retome un poco la compostura, si el era guapo pero y que? no era eso lo que estaba buscando? ahora bien eso de seducir no se me da lo que se diga bien pero por no intentar no quedaria!

Gracias!
tome el menu y note mi mano un poco temblorosa, creo que el tambien lo noto cosa que solo hizo que me sonrojara aun oye disculpa soy nuevo aqui y la verdad aun no conosco mucho del lugar ni de la gente me preguntaba si podrias hablarme un poco del lugar? y lo que hacen para entretenerse...

le mire profundamente intentando ser seductor y añadiendo esa nota especial de ligero coqueteo en la ultima frase, me le quede viendo aunque parecia algo... cansado? en fin no me planeaba rendir tan facil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre]   Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre] EmptySáb Mar 10, 2012 12:43 am

Casi no pudo aguantar su risa, ¿el chico estaba haciendo lo que creía o solo era el efecto de haber trabajado mas de doce horas seguidas sin pegar un ojo?

Se contuvo, pues no quería ser maleducado, su turno terminaría en punto de las cinco y eso era en lo único que quería pensar...

- Bueno... ya sabes, lo normal... lo que cualquiera hace para divertirse... aunque claro, varia en gustos... hay muchos lugaes interesantes para visitar y tomar agradables paseos... por otro lado, el ambiente aqui es agradable pero claro, solo en las horas adecuadas - osea, no a medio día, sino bajo la protección del manto oscuro de la noche

La insistente mirada del muchacho le hiso ponerse algo nervioso? incómodo?.. mm.. naaa.. quizá era si, el cansancio...

- A decir verdad.. yo tampoco llevo demasiado tiempo por aqui, no conosco todos los lugares pero tengo un excelente guía.. - sonrió demedio lado - auqnue si quieres conocer el resto de la ciudad, perdese es una buena forma de encontrar algo interesante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre]   Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre] EmptySáb Mar 10, 2012 12:55 am

ummmm ok no habia salido tan mal... creo haber visto una clase de gesto en su cara y eso del manto de la noche... bueno algo significaba no?

claro!!! un guia!!! dije con un tono algo exagerado

era ahora o nunca asi que hice lo unico que se me ocurrio hacer, intensifique mi mirada la cual se clavo directo en sus ojos y puse una sonrisa entre picara e inocentona, bueno a algo le tenia que apostar no?

A que hora acaba tu turno? te importaria salir conmigo como mi guia especial? y eso de perderse no suena mal jajaja y te aseguro que yo tambien puedo ser interesante, ademas tienes cara de necesitar un descanso, que dices? vamos! cada cuando un cliente te hace una proposicion asi? no puedes dejar pasar esta oportunidad
le dije manteniendo esa sonrisa calida y sin apartar la mirada de la suya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre]   Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre] EmptySáb Mar 10, 2012 1:36 am

Se sobresaltó un poco -pues estaba algo aletargado- al ver dicha emoción en su interlocutor.. ‘¿qué carajo?’

- Acabo de decir que no tengo mucho tiempo en este lugar.. –Dijo algo fastidiado, resignándose a meter el cuadernillo de nuevo al delantal ¿hablaba en chino? - en dado caso, no sería yo tu mejor guía y eso de andar cuidando personas ajenas así porque sí.. no es lo mío..

Revolviéndose el cabello para espabilarse continuó

- Respecto a tu invitación .. – sonrió cínicamente – no es la primera que he recibido y te aseguro no será la última en su tipo – ¿estaba siendo engreído? No, no lo veía de ese modo, y en todo caso, no estaba diciendo mentira alguna… la mirada inquisidora de aquel joven no le hizo estremecer ni mucho menos, ese juego de poderle parecía divertido

Con un ultimo movimiento giró el lápiz entre sus dedos hábilmente y lo guardó también en el bolsillo.

- Mi turno termina a las cinco… - dijo seriamente, no era la primera vez que se lo preguntaban y no tenia problema en decirlo, eso no le comprometía a nada. - Si no vas a ordenar nada… tengo otros clientes que atender.. Deberías aprovechar para hacer algo constructivo… si te quedas solo ahí sentado sin consumir –trabajo es trabajo- voy a cobrarte de igual modo –

Se alejó para entregar la cuenta a un grupo de chicas sentadas en una mesa que desde hacía un rato le habían ‘echado el ojo’, al acercarse recibió algunos comentarios y cumplidos –por eso prefería ir a trabajar en el turno nocturno, era mejor lidiar con ebrios que con frivolidades.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre]   Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre] EmptySáb Mar 10, 2012 10:30 am

"ummm bueno eso no salio como lo esperaba... shhh incluso se fue antes de que pudiera responderle algo..." pense mientras obserbava al mesero acercarse a su siguiente mesa, su aire despreocupado y aparente inmutacion ante mi propuesta solo lo hacian mas interesante
jajaja no te me escaparas tan facilmente
dije en voz baja mientras me levantaba de mi asiento.

bueno la mesa a la que se dirigio me prestaba una ventaja, era la mesa donde estaban las 4 chicas universitarias que parecian algo mas que emocionadas por la llegada del mesero, y si algo que hay que aprender a hacer en estos juegos es sacar la ventaja al terreno

Buenas!!!! dije mientras pasaba mi brazo por el hombro del mesero al cual esto tomo totalmente desprevenido mi amigo aqui y yo hablabamos hace rato sobre como somos nuevos aqui y todo eso, yo soy recien llegado y pues apenas me estoy familiarizando con el area, el dice que le gustaria ser mi guia pero tampoco tiene mucho aqui, y con lo timido que es le preocupa extraviarnos votee y le guiñe el ojo al mesero
asi que me preguntaba si ustedes podrian enseñarnos un poco sobre la ciudad? mi amigo sale de aqui a las 5 asi que realmente no falta mucho y pues alparecer ustedes son de la universidad a la que yo asistere... no podrian ayudar a un par de chicos en apuros?

las chicas al principio sorprendidas luego parecieron emocionadas ante la perspectiva, el mesero era guapo y yo no me quedaba atras asi que no tardaron en aceptar mi propuesta y emocionadas hablaban sobre los posibles lugares a los que podiamos ir yo tome asiento recorriendo una silla de una mesa a lo cual las muchachas alegrmente me abrieron un espacio mientras la platica se tornaba mas entuciasta, el mesero ahi parado tenia una mirada que no supe interpretar si era de total sorpresa y algo mas

a por cierto ya que lo que queria aun no esta listo tomare por mientras un cerveza le dije mientras de nuevo le guiñia el ojo y me enfrascaba en la platica con las muchachas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre]   Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre] EmptySáb Mar 24, 2012 1:16 am

En algún descuido aquel sujeto se había metido en una conversación con las chicas… que para su disgusto lo involucraba a él. Como si uno no fuera suficiente con un inoportuno… la cantidad de entrometidos se había acrecentado. Si no fuera por su malhumor del día le habría parecido… divertido.

– Aunque realmente es una lástima – se acercó al chico invasivamente haciendo que el espacio entre ellos se redujera al mínimo– eso significa que no podremos estar solos tu y yo… - dijo sarcásticamente, lamiendose los labios provocativamente, la reacción de las chicas era previsible, se emocionaron y hubo murmullos, lo cual a Quinn le tenía sin cuidado. De tímido no tenía un solo pelo, eso era claro. Y por muy paciente que fuera, no tenía humor de aguantar bromitas… aunque en cierto modo quizás sí necesitaba un desahogue…

Con un gesto se despidió de las señoritas y se dirigió a la barra, intercambió unas cuantas palabras con el bartender. Por ningún motivo iba a quedarse más tiempo del que había acordado anteriormente, si podía salir antes mejor… eso mientras no llegara más gente... el intercambio de palabras se alargó un poco mas y entre bromas –que solo eran audiblesd para los dos hombres que hablaban en la barra- y risas terminó al fin por coger una cerveza y llevársela al joven que la esperaba.

- Aquí tienes.. chico.. – dijo aun con una sonrisa en el rostro sacando un destapador, con un solo movimiento descorchó la bebida y se la ofreció en la mano – no te atragantes con ella… - le giñó el ojo, la conversacion con el bartender le habia alegrado en cierto punto el mal humor de hacía un rato, la conversacion entre ambos era un misterio.

TEMA CERRADO POR INACTIVIDAD.
ATTE. MODERACIÓN.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre]   Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay un nuevo lobo en la ciudad
» Ciudad nueva,depa nuevo [llibre]
» Tiempo libre [Libre]
» Bienvenidos a Ciudad Esmeralda
» conociendo un poco mas la ciudad *cerrado*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - O E S T E :: ·· Bar, Cantina y Karaoke-
Cambiar a: