Nombre Completo: Shin Natsume.
Apodo: Shii-kun o Natsu-chan.
Edad: 20 años.
Ocupación: Universitario y Bartender.
Gustos: Le gusta la gente que es más chaparrita que él porque así puede hacerse fácilmente de ellos. Ama divertirse con sus amigos. Le encanta beber alcohol o cualquier cosa que pueda darle el "viaje". Le encanta lo peligroso y lo prohibido pues dice que es lo mejor que hay en el mundo.
Disgustos: No le gustan los pechos grandes ni las mujeres u hombres con cabello más largo que el suyo, debido a un trauma -de rechazo- por parte de su hermana. Odia las mentiras.
Personalidad: Bipolar: gracioso cuando está de buen humor y
terriblemente serio cuando la situación lo amerita. Orgulloso y sobreprotector. Es demasiado deshinibido por lo que suele decir cosas a personas que sabe que se sonrojarán o se sentirán incómodas. Está en su personalidad ser un brabucón gracias a su fuerza y su altura mayor al resto de los demás. Nunca rechaza un reto.
Descripción fisica: Mide 19.4, su tez es blanca pero no nivea y tampoco bronceada, su cabello es largo y blanco pero a veces suele verse un poco azul. El color de sus ojos es de rojo intenso y cuando utiliza el Ryuugan su pupila se parece a la de un felino. Sus músculos están bien marcados por el entrenamiento.
- Spoiler:
Biografía: Soy el Líder del Club Katana. Soy el mayor de la familia Natsume y poseo el poder el Ryuugan que me permite escuchar a muchísima distancia cuando tengo cerca a la espada ceremonial Chouktoh Reiki. En cuanto a mi pasado, puedo decir que por culpa de la espada Chouktoh Reiki asesiné a mis padres y cada vez que la toco mi personalidad cambia completamente por la de un auténtico demonio... mi poder se eleva al máximo y ¡me vuelvo loco! Si algo la pasase a Maya, mi hermana, soy capaz hasta de matar.
El poder del Ryuugan es demasiado incontrolable, pareciera que desata una bestia de mí. Después de haber asesinado a mis padres la familia Takayanagi me dio acojo, se encargaron de vigilarme y con el tiempo conseguí nuevos amigos. Formé el club Katana aunque después fue destruido por Maya.
Todo esto me llevó a una pelea contra mi mejor amigo Bunshichi, en la cual resultó ganador. Después me seguí entrenando junto con Mitsuomi... fatalmente me destruyó. Pero apesar de todo sigo entrenandome para ser más fuerte y proteger a lo que quiero.
Extras: Maestro en artes marciales. Poseedor del Ryuugan.
Pertenece a la serie: Tenjou Tenge.