Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 etica de un sensei..[privado con kaoru]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyMiér Ene 18, 2012 8:48 pm

-lo vi parado a mi lado- o habil...- vi hacia adentro- ahora ven..- sujete su mano con la mia, y lo lleve hasta dentro del instituto, la luz estaba baja, pero habia unas cuantas luces de seguridad que iluminaban el pasillo del lugar, camine tranquilo por el pasillo, sinceramente no me gusta la oscuridad, pero, con el pasar de los años y gracias a una persona que fue importante para mi, aprendi a lidiar y a no temer a ella, despues de todo ya no soy un niño-

-estaba tan encimismado, con la perpetua tranquilidad y silencio del lugar que no me di cuenta de que caminaba sujetando la mano del menor- oo.. gomen..- me gire a verlo y sonrei soltando su mano-

-realmente habia un silencio y una calma, que al menos a mi me parecia de lo mas comoda posible, no soy social.. o al menos no lo soy demasiado, -

ven sigueme mi cubiculo esta por aqui..- empeze a caminar, por los pasillos, subiendo las escaleras de manera despreocupada, podria decirce que soy una rata de escuelas.. amo el ambiente de una escuela, llegamos hasta la puerta principal de el salon de maestros, nada distinto a lo que normalmente seria una sala de maestros, extraje la llave maestra de mi bolsillo y abri el salon, dentro se veian acomodadas un monton de sillas y mesas...-

- se podia visualizar debajo de una de las mesas, lo que era el empaque abierto de un condon (?)- saaaa creo que alguien tuvo accion aqui hace rato...jajaja.. que pervertido..- bromee mientras me metia al salon y me dirigia a mi mesa, era gracioso por que hacia un rato, nosotros dos estabamos haciendo lo mismo..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyMiér Ene 18, 2012 9:21 pm

Kaoru-san me jalo hacia dentro de la escuela tenia que admitirlo era un perfecto ecenario de una peli de terror de esas que tanto miedo le dan a mi hermanita pareciera que en cualquier momento iba a salir un asecino genial si me gustaban los ambientes tetricos caminaba tan entretenido pensando en la perfecta ecena del crimen que no me di cuenta que seguiamos tomados de la mano hasta que se disculpo
-ah no te preocupes
seguimos hasta estar frente a una aula wa me sorprendi un poco cuando kaoru-san abrio la puerta habia un monton de sillas y mesas por lo que no parecia un salon de clases estaba tan distraido en lo apreciar el lugar cuando escuche el comentario de kaoru-san
-joo mira quien lo dice ellos tan siquiera lo hicieron en un lugar cerrado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyMiér Ene 18, 2012 9:38 pm

jajaja que quieres hacerlo aqui tambien para que sea un lugar cerrado.?.- me gire y le vi retador... ya no sabia si era reto o simplemente un pretexto...-

-me le acerque y lo acorrale contra el escritorio, viendolo desafiante pero relajado- ..provocar a un sensei.. es algo indebido kaoru kun...- dije, engrosando leve la voz, y denotando un tono de aparente seriedad, algo similar a la que tengo cuando reprendo a algun alumno que me causa problemas, para ser sincero pocos se atreven a desafiarme...-

-acerque mi pierna y la roze de manera provocativa contra su entrepierna... para luego sonreirme y dejarlo de acosar, me dirigi a mi mesa y me puse a mover las hojas buscando aquello que necesitaba-

-la verdad esperaba su reaccion, su respuesta, queria ver que hacia-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyMiér Ene 18, 2012 10:44 pm

observe atentamente toda sus acciones que si queria hacerlo en un lugar cerrado la verdad me daba igual el lugar en el que lo hicieramos cuando kaoru-san se alejo para buscar sea lo que sea que buscaba pense divertido la situación me moria de risapor lo que acababa de planear aun asi lo hise me subi a la mesa frente a kaoru-san
-perdon pero me gusta hacer cosas indebidas
espero unos minutos para que kaoru-san me prestara toda su atencion y una vez que lo hiso puse una cara de niño regañado
-es que soy un niño bastante rebelde asi que lo siento sensei
susurre quedito y seductoramente esperando por la reaccion de kaoru-san
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyJue Ene 19, 2012 3:11 pm

-agarre algunos examenes que debia calificar, y aproveche y empeze a revisar algunos rapidamente con la pluma que estaba sobre mi escritorio, (mis alumnos no son tan estupidos al parecer), despues vi de reojo como se sento en la mesa, sabia que queria haci que lo hice, lo mire de manera atenta-

-la voz, todo al parecer esto se estaba convirtiendo en un juego...para mi mejor-

pues deberia aplicarte la dicsiplina de mi natal alemania?..- me sonrei de medio lado, a que buenos entrenamientos disiplinarios fueron aquellos...aunque nunca aprendi de ellos,,, hierba mala nunca muere me supongo-

ven eh incate aqui.. kaoru kun..- señale justo a lado de la silla donde yo me sente,use mi actitud de sensei, despues de todo se debe tener una actitus para todo, espere a que el obedeciera la orden-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyJue Ene 19, 2012 9:16 pm

con que disciplina eh la verdad esas cosas no me gustaban pero le iba a seguir el juego cuando me ordeno que me hincara frente a el lo dude un poco pero que mas daba me baje de la mesa para acercarme con precaución al lado de de la silla donde kaoru-san me indicaba la verdad hacer esto hacia que me pusiera un poco nervioso pero la curiosidad de saber que me iba a hacer era mas, asi que acate su orden y me hinque en el lugar
-y ahora que,como va a disciplinarme sensei
le dije mirándolo desde el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyVie Ene 20, 2012 5:56 pm

-vi como lo hizo lo solicitado, y despues llego a mi mente ese pensamiento, una persona buena haria lo que yo?,... y la respuesta inmediata fue.. absolutamente que no.. pero de todas maneras, yo no era una buena persona-

-lo vi incado y viendome de esa manera, lo vi.. me incline lo necesario para aceracrme a su rostro, y lo bese de manera posesiva hasta cierto punto, delineando sus labios a mordidas, de manera satisfactoria-

-me separe de su rostro, y volvi a mi postura sentada en la mesa...- desnudece kaoru kun.. si esta vestido no puedo aplicar la diciplina...- dije mientras me ponia a calificar, algunos examenes nuevamente de manera despreocupada.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyVie Ene 20, 2012 6:36 pm

kaoru-san se acerco a mi para besarme,era extraño pero ese beso se sintió un poco diferente a las otras ocasiones aun así lo que me dijo después me dejo un poco desconcertado, que me desnudara lo mire un poco incrédulo que diablos estaba pensado,mmm daba igual seria divertido saberlo,me levante para quitarme la chamarra y mi playera tirándola en el suelo, volví a hincarme en el mismo lugar para desabrocharme el cinturón y desabrocharme el pantalón
-tambien tengo que quitarme el pantalon o esta bien con que solo lo baje
le dije volviendo a mirarle mientras bajaba un poco la prenda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyVie Ene 20, 2012 6:59 pm

completamente desnudo... no creo que sea dificil de entender.. -dije viendolo solo de reojo, dando algunos movimientos agiles con la pluma, calificando otro examen, esta vez fue un examen patetico, la calificacion fue de 32, deberia hablar seriamente con ese alumno-

-que tenia planeado? sate.. ese era un secreto, que solo mi extravagante mente y yo conociamos..., seguia con mi labor, mientras esperaba que el cumpliera lo que le pedi, mientras lo veia fugazmente por el rabillo de mi ojo-

-un deyabu llego a mi mente, que era eso? por que llego?, lanze de mi mente esos pensamientos y me centre en el presente y el ahora, eso es lo unico importante..-.. listo?..- pregunte al menor-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyVie Ene 20, 2012 7:24 pm

ara con que completamente desnudo eh ok esto se comensaba a poner interesante volvi a levantarme para quitarme las prendas que faltaban y volvi a incarme en el lugar ordenado por un momento la situacion comenzaba a avergonzarme por lo que me sonroje por un momento de verdad queria saber que me iba a hacer para que queria que estuviera en esas condiciones me quede observandolo desde el suelo al parecer estaba califecando algo no cabia duda que haci si parecia todo un maestro eso interiormente me daba risa pero su voz me saco de mis pensamientos
-si-le dije sin moverme de mi lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyVie Ene 20, 2012 7:32 pm

-deje la pluma a lado de el ultimo monticulo que me quedaba, y me gire para verle..- bueno.. empieza a masturbarte...- le mire con una mirada, seria, y hasta fria, pero cargada de desicion, casi como su hubiera un aire de maldad.. y de desmesurado deseo, rondandome dentro-

-de hecho lo hacia,...estaba aflorando un lado mio, que sinceramente a mi me sorprendia un poco tambien,...a lo mejor era demasiado lo que exigia pero no me importaba, queria verlo..-

anda.. te espero, - me gire para verlo , analize ese cuerpo que hacia momentos habia hecho mio, no iba a negarlo, es un cuerpo atletico, y trabajado, bastante agradable a la vista a decir verdad...mi mirada denotaba hasta un aire un poco diabolico..(?), si se le puede decir asi.mientras sonreia de medio, lado y me deleitaba con aquel sonrojo que se veia en tu rostro..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyVie Ene 20, 2012 8:56 pm

eh pero ehhhh que acababa de decir que me masturbara ja ja no era en serio verdad no es que me diera pena estar desnudo frente a el ya que bueno ya lo habiamos echo una vez no por que tendria que darme pena eso pero lo que me pedia era un poco vergonzoso aun asi no queria demostrarle que su pedido hacia que me sintiera fuera de lugar
-no hablaras en........
antes de que terminara de hablar me di cuenta de que estaba hablando en serio su mirada me decia que estaba hablando completamente enserio baje la mirada en seguida que hacia acataba la orden de kaoru-san o no comense a pensar detenidamente lo que me pedia y bueno sabia que no era hora de dudar este tipo de cosas aunque me pusiera nervioso
-esta bien
hable sin levantar la mirada ni un segundo baje mi mano hasta mi miembro y comense a masturbarme lentamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyVie Ene 20, 2012 9:52 pm

-enserio habia aceptado? vaya.. esto era demasiado bueno, lo vi dar esas caricias sobre su masculinidad, lo veia atento apreciando toda la escena, notaba su rubor, su verguenza, el nervisiosismo, todo era tan obvio y a la vez tan estimulante si me lo preguntan..-

-podia notar como su miembro se iba erectando consecuencia de los estimulos...me agache un poco y le susurre ronco al oido..- hazlo con mas deseo... imagina que alguien que deseas te toca...- hacia hace mucho tiempo alguien me dijo lo mismo.. queria ver si funcionaba con el menor ante mi, me acomode de nuevo en la silla y seguia mirandolo, atentamente..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyVie Ene 20, 2012 10:21 pm

seguia en mi labor cuando escuche el consejo que kaoru-san me daba que lo hisiera pensando en alguien a quien deseara pero a quien mi cabeza comenso a pensar si de verdad habia alguien que de verdad quisiera que me tocara de verdad no habia nadie en mi cabeza entonces me acorde de la primera persona con quien hise este tipo de cosas era un chico de mi edad mi mejor amigo,con forme me iba acordarndo de el me hiva exitando un poco mas pero aun asi no era suficiente comenze a recordar lo que habia pasado hace unas pocas horas con kaoru-san el el parque la conbinacion de esos 2 recuerdos hacian que comensara a masturbarme con un poco mas de fuerza queria recordar todo lo que havia sentido esa veces el mismo placer que me habian dado ambos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptySáb Ene 21, 2012 4:44 pm

-el movimiento de sus manos, el gesto que empezaba a realizar su rostro, realmente el consejo de que se imaginara algo funciono, bueno eso lo sabia yo por propia experiencia, pero esa era informacion inecesaria para ti para ser sincero-

-te miraba fijo, paseaba mi mirada entre tu rostro y aquel personal lugar tuyo al que estimulabas de manera mas estridente causa de lo que fuera que pasara por tu mente, siendo sinceros me saba mucha curiosidad saber que te imaginabas, a lo mejor podria ser nuestro anterior encuentro en el parque, o cosas de un picaro pasado, algo asi supongo yo-

- estire mi brazo derecho y tomando tu menton delicadamente lo alze, para apreciar mejor aquel sonrojo que aparecia en tus mejillas, -

hey no descuides ahi joven kaoru kun..- vi a tus pezones, refiriendome a que ellos tambien solicitaban tu atencion... despues de todo se veian erectos y rojizos, mi mano izquierda solo se atrevio a delinear con la yema de mi indice el lugar donde se encuentra el esternon, denotando la ereccion de los foliculos de tu piel.. realmente era un buen espectaculo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptySáb Ene 21, 2012 5:14 pm

me estaba concentrado completamente en mi labor que por un momento me dejo de importar que estaba siendo observado por kaoru-san una vez mas la excitación me estaba segando y eso no me gustaba para nada.
aun así cerré los ojos con fuerza la situación de verdad me estaba avergonzado un por lo que sabia que ahora estaba sonrojado,mi mente seguía volando en mi imaginación cuando sentí como kaoru-san levantaba mi rostro que no descuidara ahí había dicho abrí los ojos para ver que parte de mi señalaba,y a los pocos minutos comenzaba a acariciarme tan solo esa pequeña caricia se sentía muy bien a causa de que ya estaba demasiado excitado, volví a cerrar los ojos nuevamente quise decir algo pero no pude y decidí hacer lo que me había dicho con mi mano izquierda comenze a acariciar poco a poco mi pecho mi mano temblaba pero aun así continué
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptySáb Ene 21, 2012 5:27 pm

- se concentraba se esmeraba, eso era mas que obvio, y llego el momento, me canse de solo mirar -

- me agache y me semi inque frente a el, sostuve su mano que lo masturmaba, mas bien envolvi su mano con la mia, y empeze a mover mi mano a la par, arriba y abajo, estimulandolo, mi mano solo seguia su movimiento, mis ojos se veian con un destello no se si maligno o de alguna manera distinto a como normalmente son, algo estaba despertando en mi, algo que se habia mantenido inconsiente durante mucho tiempo..-

-me acerque a el y volvi a levantar su menton y acerque mi rostro al suyo...- mirame.. kaoru kun..- mi voz se escucho ronca y con un dejo de tranquilidad en ella, mi voz ocultaba muy bien mis pensamientos en este momento... no lo parecia, pero se autocontrolarme a la perfeccion, jamas perderia mi autocontrol...-

-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptySáb Ene 21, 2012 8:02 pm

esnti como poco a poco kaoru-san iba tomando una de mis manos para despues levantar mi rostro nuevamente le escuche decir que lo mirara y raramente algo en mi hacia que no quisiera hacerlo tal vez era la verguenza que sentia ya que bueno aun no me acostumbraba a tener algun espectador mientras me masturbaba
-no quiero
no le veia caso a su peticion para que queria que lo viera para avergonzarme mas no gracias ya era suficiente para mi
-p-para que quieres que te mire no le veo el caso
mientras le decia eso sentia que la sangre se me subia a la cabeza que raro,aun asi para mi desgracia sabia que mi sonrojo en vez de desaparecer hiva en aumento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptySáb Ene 21, 2012 9:00 pm

-ah rebeldia, me llego ese pensamiento... bueno por lo que veia kaoru kun no es alguien docil... eso es lo que en parte hace todo divertido-

-le mire a los ojos- claro que tiene sentido para mi...- dije sonriendo picaro y relajado, pero bueno no soy el tipo de persona que le guste rogar, bueno al menos ya no era asi en la actualidad, aquellos tiempos pateticos habian quedado en el pasado..-

quiero ver tu mirada eso es todo, pero si te incomoda...pues.. gomen...- bese su mejilla tranquilo, lo solte , me pare y me sente en la silla nuevamente, a seguir calificando los examenes-

o pero debes continuar.. si no te vienes sera doloroso..- lo vi girando a 3/4 mi rostro- o quieres que sedras sensei te ayude?...- dije en tono ludico, acompañado de una mirada con la misma intencion-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyDom Ene 22, 2012 5:02 pm

abri los ojos de golpe cuando senti que se alejaba de mi de mi aun asi escuche atento lo que me dijo kiiii era verdad lo que me decia si no me venia aunque sea una vez iba a doler ademas que estar asi era su culpa aunque en parte tambien era mia que hacia le pedia ayuda o lo hacia yo solo maldicion mi debate mental no me servia de nada
-a...a
trate de decir algo pero me contuve un poco tenia que admitirlo me sentia un poquito humillado y lo peor que no podia culpar de nada a kaoru-san al ser en parte culpa mia esta cituacion pero que hacia que hacia agache la cabeza un poco cansado
-ayúdame
le dije sin verlo a la cara me sentía un poco incomodo pero que mas daba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyDom Ene 22, 2012 9:36 pm

-escuche aquella ligera voz.. una vocal nada mas que no terminaba de expersarse, hasta que despues de un suspiro termino la palabra.. que lo ayudara?, o mataku, realmente se habia tardado en decirlo, habia estado esperando a que me lo pidiera y con esa voz ludica, alterada por la exitacion.. era imposible negarme....-

- me levante de mi asiento y me posicione en el suelo incandome, tome su rostro, lo alze, y bese sus labios, de una manera provocadora, degustando su aliento, esos carnosos labios de los cuales era portador, mientras mi mano envolvio a la suya....y empezo el baile sobre la masculinidad...-

esto no es muy comodo...- dije contra sus labios de manera susurrante, me sente en el suelo, y lo jale a el hacia mi, logre que quedara su espalda contra mi pecho, lo abraze, y de esa manera tomo su miembro y empeze a masturbarlo, suavemente, dandome mi tiempo y a el, para al menos disfrutarlo, lo habia humillado un poco.. empeze a besar su nuca y la parte trasera de su cuello...-

solo dejate llevar..- le susurre al oido, acariciaba la masculinidad del menor, del tallo hasta el glande y de regreso, volviendo a subir, y aplicando presiones placenteras en la punta...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyLun Ene 23, 2012 12:39 pm

maldicion se sentia tan bien despues de pedirle ayuda a kaoru-san este habia accedido se levanto de su silla para ayudarme me abrazo por la espalda y ahora me estaba masturbando y yo desgraciadamente lo estaba disfrutando mucho esto era mejor que hacerlo yo mismo tenia que admitirlo escuche que me dijo que me dejara llevar y como no hacerlo
-se..se siente bien
susurre esto de verdad me estaba costando pensar a causa de los besos en mi cuello que estaban haciendo que me estremeciera pero me gustaba y claro podia sentir que estaba siendo de mucha ayuda ya que bueno las caricias de kaoru-san hacia que me exitara mas y mas haci que sabia que pronto me iva a venir eso era bueno para mi supongo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyLun Ene 23, 2012 1:10 pm

-mi labor manual continuo sin demora, el cuerpo de kaoru kun se estremecia era bastante hermoso verlo en este estado, respiraba contra el cuello del menor, lo ataba con besos y caricias con mis labios-

- su miembro demasiado exitado, expulso algo de liquido, que solo me daba mas libertad para hacer de las mias en el, lo cobijaba con el calor de mi mano, y con los conocimientos de esta, se inflamaba y lo sentia palpitar dentro de mi palma, era obvio su venir estaba proximo-

-puedo percibir a la perfeccion la respiracion acelerada del menor, con el deseo de la proxima llegada de aquel orgasmo suyo, imprimo mas fuerza y velicidad a mi hacer sobre se falo, hasta que siento ese movimiento de su espalda, esta tension en sus musculos, y aquella humedad que salio a potencia del miembro ajeno-

vaya salio mucho..- susurre a su oido, y despues le di una leve mordida-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyMar Ene 24, 2012 1:06 pm

me estaba dejando llevar por que no admitirlo todos mis sentidos se estaban nublando completamente,los besos en mi cuello hacian que me estremeciera por completo mi respiracion estaba cada vez mas acelerada y esos solo me decia una cosa.
me habia venido a los pocos minutos y esos se sentia bien estaba escuche el comentari de kaoru-san en mi oido haciendo que me apenara
-c-callate no tienes que decir eso
me recargue hacia tras atrancan dome sobre kaoru-san trate de controlar mi respiracion un poco ahora me sentia horriblemente cansado pero tenia que admitir que me mi cuerpo se sentia bien
-y ahora que de seguro estas igual que yo o es que acaso te sabes controlar
le dije en tono burlón ya había echo lo que me pedía y había terminado con su juego así que que seguía eso era lo que me estaba preguntando mentalmente si aqui terminaba todo o aun faltaba algo mas
-entonces ya me puedo vestir o aun no?
le pregunte sin moverme de la posicion en la que nos encontrábamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyMar Ene 24, 2012 7:10 pm

-deje que descansara su agotada escencia sobre mi, se le notaba exhausto asi que le deje reposar sobre mi, yo ya me habia divertido, luego aquella intencion de burlarse de mi sobre si me se controlar, saaa.. hacia no tanto habria requerido que me hicieran un oral, o tener sexo para tranquilizarme, pero creo que eh madurado con los años, o con los golpes que eh recibido... de cualquier manera-

yo me se controlar perfectamente..- le susurre y lami su oreja, acerque mi mano manchada con su simienta y la lleve a mi boca para lamerla, aquella manchas blancas iban desapareciendo al paso de mi lengua sobre de mis dedos, lo saboreaba, sabia demasiado bien aquel elixir de su interior..-

puedes vestirte, si seguimos no sera muy bueno para tu cuerpo..- le di una mordida despacio en su hombro, solo para juguetear un poco con el, al parecer su cuerpo se sentia considerablemnte cansado, ya que dejo caer la mayoria de su peso sobre mi, bueno en gran parte es mi culpa, lo eh hecho venirse 3 veces, y ganas no me faltan de hacerlo mas veces pero creo que hasta yo puedo ser considerado, ademas ser el "pasivo" es muy agotador-

vistete..- lami su oido de nuevo, mientras acariciaba con la zurda con suaves lineas su tonificado abdomen, esperaria a que se recobrara lo suficiente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyMar Ene 24, 2012 7:40 pm

despues de escuchar lo que kaoru-san me habia dicho deje de atrancarme en el,con que no seria bueno para mi cuerpo eh pero este estaba perfectamente bien bueno si lo comparo con una golpiza esto no era nada,me hacerque gateando hasta donde estaba mi ropa la habia dejado en una de las mesas y al momento de que trate de levantarme mis piernas fallaron por lo que cai sentado en el suelo que patetico debi haberme visto
-no te atrevas a burlarte
le grite a kaoru-san sin voltear a mirarlo, no queria ver su expresión ante mi torpeza desde abajo jale mi ropa para que cayera de la mesa me puse mi playera junto a mi ropa interio una vez con eso puesto me levante del suelo
-no te preocupes por mi mi cuerpo es muy resistente
le dije mientras me sentaba sobre la mesa en la que estaba mi ropa comenze a mirar el salon donde estabamos de verdad no le habia puesto mucha atencion al lugar en donde estabamos que verguenza me deje llevar de verdad no me importaba donde hacia las cosas
-primero un parque y ahora esto
me dije a mi mismo no es que me molestara pero nunca podia ser un lugar mas normal me quede observando a kaoru-san un momento y me acerque para besarlo en los labios
-y ahora que vas a hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyMar Ene 24, 2012 8:02 pm

-le vi gatear, ey ey ey, que creia que hacia este, ponerse en esa forma frente a mi, realmente provocaba que me dieran muchas ganas de profanar esa cavidad que se asomaba por esa postura, realmente es una buena vista, se quizo levantar para hacerse de sus vestimentas, yo me empeze a acomodar la ropa, que se arrugo un poco por el erotico acto que cometimos, bueno que "el" cometio y que yo solo ayude, iba a decirle algo, cuando solo vi como azoto de lleno, emitiendo el sonido de el choque de su cuerpo contra el suelo, ayudado por la gravedad-

kjj..- se me salio aquel primer sonido gutural de burla, abri los ojos ampliamente para hechar la carcajada, pero dijo eso de manera molesta de que ni siquiera me atreviera a burlarme, era demasiado.. se cae y dice eso, ademas añade que su cuerpo es resistente, pff .. jajajajajajajaja.. realmente esto era demasiado como para aguantarme-

ajajajajajajaja...- me rei, pero despues me tape la boca con la mano y trate de contener la risa, me sujete el estomago tambien...- gomen gomen..- inspire y expire, para retomar el control que tengo-

-me gire para volverlo a ver con mi calma retomada, y me saco de lo estable, al besarme de imprevisto, realmente no me lo espere-

yo?... pues no se realmente, estoy abierto a propuestas, solo debo terminar de claificar este ultimo monto de examenes.. y vemos que hacer.. te parece?..- le sonrei mostrando mi colmillo y me levante, y en mi transcurso del suelo, a mi silla, me tome la libertad de besar su cuello-

- descanse mi cuerpo en la silla, y empeze a calificar los examenes- hmmmn y si te molesta el parque o aqui la escuela.. podemos ir a un hotel..- dije de manera natural, viendo los examenes que calificaba, cuando cai en cuenta de lo que dije- etto.. gomen.. di por sentado de que querrias seguir haciendo esto conmigo..- le vi de reojo, con una mirada seductora, para volver despues de un par de segundos, mi mirada a los examenes -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyMiér Ene 25, 2012 10:23 am

me le quede viendo por un instante me estaba invitando a un hotel eso me hacia mucha gracia de verdad termine de acomodar mi ropa y me sente en el suelo para ver como calificaba los examenes viendolo haci de verdad me parecia un profesor y uno bueno
-no me molesta el lugar es mas me da igual
si havia pasado por altro que se havia burlado de mi pero no hiba a preocuparme por eso ahora no tenia sentido lo escuche disculparse que si queria seguir haciendo eso con el ja ja de verdad no me molestaba
-si no quisiera ya me hubiera ido no te parece pero no tengo nada mas que hacer
comenze a dar vueltas por el salon para contemplarlo habia muchas cosas en las paredes cuadros y diplomas eran lindo pero no llamaban mucho mi atencion me posicione detras de kaoru-san para ver que era lo que calificaba tome uno de los examenes para verlos mas de serca
-guau de verdad son idiotas
veia impresionado el examen que habia tomado ya estaba calificado y la nota era muy baja tenia 2 opciones o sus clases eran muy dificiles o ellos de verdad no le prestaban atencion deje el papel en su lugar para seguir rondando en el salon
-em si quieres hacerlo no veo la necesidad de ir a un hotel digo me costo trabajo entrar para irnos tan fácilmente es solo una sugerencia me da igual lo que quieras hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyMiér Ene 25, 2012 12:55 pm

- mataku, realmente no sabia por que les habia ido tan mal a mis alumnos, si me eh quedado tiempo extra para enseñarles, al parecer soy un maestro de mala calidad? o acaso mis alumnos son unos verdaderos idiotas.... saaate tal vez era un poco de ambos-

-el chico se puso a vagar por el area, habia varios diplomas de la licenciatura de varios de los maestros, por desgracia la mia no estaba ahi, ya que bueno yo no necesite cursar la universidad, el chico tomo uno de los examenes y se atrevio a juzgar a uno de mis alumnos, ahhh.. ese chico..-

saaaa susuko konoe... ese chico a tenido varios problemas en su casa, sobre todo con su padre, no me sorprende que bajara calificaciones, su mente esta demasiado ocupada con estragos familiares como para concentrarse...saaaa despues me ocupare de el..- tome el examen y registre la calificacion , conocia la mayoria de las situaciones de mis alumnos, debia conocerlos adecuadamente para poderles enseñar de manera ad hoc, ese es e deber de un maestro-

-deje de lado mi labor como sensei.. me levante de mi silla, y le tome el rostro al menor, para que me viera- si te hago venirte mas veces, vas a terminar en el hospital.. - me rei y regrese a sentarme-... jaja o tal vez de desmayes y tenga que cargarte como a una bella doncella...- volvi a reirme de manera burlona,me gire y termine de calificar los ultimos 2 examenes-




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] EmptyMiér Ene 25, 2012 1:09 pm

con que un chico con problemas en casa eh bah eso no era excusa para sacar malas calificaciones si no podian con ese tipo de cosas de verdad eran unos completos idiotas
-tener problemas en casa no es excusa para para sacar tan mediocres calificaciones
le dije un poco molesto la verdad yo tambien tenia algunos problemas con mi familia y mi rendimiento escolar no era tan malo puede ser que sea un completo desastre y me guste ser pe leonero pero sacaba buenas notas
-este chico de seguro se pone de excusa sus problemas para no tener que esforzarse y eso lo hace patetico a mi parecer
que por que me molestaba tanto esa situacion ni idea aun asi mi mente me decia que me faltaba una respuesta claro su bromita del hospital y la doncella tal vez si tenia razon y me faltaba descansar un rato me sente en el piso otra vez para refleccionar eso no creia que por cosas como esas pudiera irme a un hospital
-en primera no necesito que me carguen como a una doncella pues no soy una chica y en segunda lo dije antes soy bastante resistente aun asi que quieres hacer mientras mi cuerpo descanza un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
etica de un sensei..[privado con kaoru]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ficha kaoru
» Sedras Kenshin Kaoru
» Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]
» Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]
» Primer día...(privado Adrian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - E S T E :: ·· Instituto Privado Emerald-
Cambiar a: