Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 etica de un sensei..[privado con kaoru]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 6:30 pm

-baaa... realmente son pateticos, bueno.. ahi veces que es inevitable que te afecte, a mi en una ocasion.., sacudi la cabeza, que hacia pensando en tal cosa tan molesta, pude notar la voz molesta del chico, obviamente le molesto en gran medida... por que eh?, me dio curiosidad en preguntar, pero me da la imagen de que kaoru no es alguien que repare mucho en su comportamiento, o en lo que hace consigo mismo... digo despues de todo, tener sexo con el primer sujeto que se encuentra....me daba la imagen de que, como si le importara un bledo, en cierta manera eso me molestaba, probablemente, era un reflejo vdd, y no es que yo fuera incluso ahora muy distinto a el... realmente.. -

-me levante de la silla y fui hasta la puerta- vamos al laboratorio, quiero checar si estan bien los reactivos.....- meti ambas manos en los bolsillos, sali de el salon y me dirigi, caminando por el pasillo en direccion hacia el lab del que estaba a cargo, era un pretexto, no me dirigia a revisar los reactivos, deje algunos papeles de una de mis investigaciones "ilegales", en el lugar y debia recuperarlas, ya que no me convenia mucho que alguien las viera..-

-el pasillo era iluminado por la tenue luz de emergencia, llegue a la puerta del laboratorio, saque la llave y abri el cerrojo y despues ingrese en el lugar- entra kaoru kun...- fui directo a mi meseta a buscar los papeles, el lugar era muy amplio e impecable, en un estante se encontraban la mitad de los reactivos, los demas estaban bajo llave, y en otra habitacion se encontraba los articulos del laboratorio-

- en este momento era algo mas serio y reservado, claro no puedo ser un idiota todo el tiempo, es cansado ser un idiota todo el rato, vi como kaoru vagaba por el lugar, me fije de reojo que se encontraba un recibiente de HCl..(acido muy potente),....crei que no seria lo suficientemente torpe como para tirarlo...-

mi casa es parecido a esto pero de mejor calidad...- le comente solo para entablar conversacion-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 7:58 pm

me levante del piso cuando kaoru-san habia dicho que nesecitaba ir a revisar unos reactivos en un laboratorio lo comense a seguir en silencio me habia molestado lo de hace un segundo tenia que sacarme mis problemas de la cabeza ni que fueran tan graves caminamos por uno de los pasillos estaba iluminado tenuemente por una luz que hacia visible el lugar por donde hibamos
llegamos hasta una puerta que habrio kaoru-san de verdad tenia llaves de todo este lugar entramos en lo que se veia era un gran laboratorio kaoru-san fue a ver sus reactivos mientras yo comensaba a merodear por el lugar habia muchas cosas por todo este y una gran mesa me sente en uno de los bancos que estaban por ahi y mi vista se poso en un extraño recipiente tenia una etiqueta en este y si mis clases de quimica no me fallaban era acido comenze a jugar con el frasco moviendolo de un lado al otro no era tan tonto no lo hiba a tirar sabia que era peligroso escuche le comentario de kaoru-san hacerca de su casa lo que hiso que mirara con mas detenimiento el lugar donde estabamos
-wa eres una rata de laboratorio
le dije en forma de broma no era lo que pensaba realmente de kaoru-san aunque bueno si me parecia una rata de laboratorio pero una demasiado genial segui jugeteando con el frasco moviendolo en circulos sobre la mesa estaba demaciado concentrado jugando con el frasco
-yo vivo en una casa sencilla no puedo decir que es la gran cosa ya que solo la ocupamos para dormir nunca hay nadie en ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 10:29 pm

-lo vi jugar con el recipiente, no le preste mucha atencion a primera instancia-.. ehh.. si soy una rata de laboratorio.. llevo años pasando casi todo el dia dentro de uno....-agarre los papeles para partir del lugar- para eso es para lo que sirve una casa..- soy de ese pensamiento, la casa no es gran cosa, es solamente el lugar basico para dormir y ya, despues de todo, yo nunca le habia puesto dedicacion, ni habia considerado absolutamente ningun lugar como hogar hasta que.. bueno... hasta que conoci un laboratorio (se miente a si mismo)-

- el chico jugaba deliberadamente encimismado en el recipiente, hasta me parecio que fue camara lenta, el envase se atoro en una ranura, y eso lo hizo inclinarse de lado, las tapas no son muy fuertes, ya que se necesitan que al menos ese tipo de reactivos no se sellen del todo, y mas el acido que es qp, el bote se abrio y dejo caer el liquido, como dije me parecio camara lenta, asi que alcanze a reaccionar, avente mis papeles y me abanlaze sobre del menor, empujandolo, es el acido mas fuerte que ahi de manera expuesta, nos lleve directo al suelo, algo de acido cayo directamente en mi espalda... pero a el no le cayo ninguna gota por que lo cubri con mi cuerpo- omae...- le dije molesto-

-me quite la bata en el acto y la avente al suelo, se habia desecho la bata donde callo el hacido, y me dejo una quemadura quimica, debido a la velocidad...- kuso.. el suelo...- me levante rapido, fui a la sala de los reactivos, tome rapido sosa y heche algunas escamas de esta sobre el acido, para que reaccionara y dejara de diluir el suelo, aunque ya habia empezado a calcomerlo, pero actue lo suficientemente rapido para calmarlo-

omae.. que crees que haces jugando asi con los reactivos.. esa cosa puede matarte..- le vi tajante y de manera dura.. hasta ese momento no sentia la parte de mi espalda en carne viva, estaba muy alterado como para preocuparme por eso...-.. kuso...- me hize el cabello para atras- no te heriste kaoru kun ?..- le vi de reojo, estaba molesto, por eso no queria verle directamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 12:35 pm

que estupides habia echo en un estupido descuido habia tirado el frasco que estaba jugando pero que me pasaba de verdad me sentia estupido y para acbarla habia echo que kaoru-san se lastimara me sentia patetico escuche lo que me habia dicho se escuchaba molesto y era mi culpa, tonto soy un tonto observe el suelo junto con la bata tenia que admitirlo estaba en shock genial que conveniente

-yo....yo

trate de disculaparme con kaoru-san por mi torpeza pero las palabras simplemente no salian sentia un nudo en la garganta y un enorme hueco en el estomago no sabia que hacer y eso hacia que me sintiera mal odiaba causar problemas a las personas,tambien teniendo en cuenta que mi descuido fue estupido y peligroso me hacia sentir mal,pero esque no me habia dado cuenta de que el frasco se habia atorado aun asi esa no podia ser una excusa.

me levante del piso,seguia sin poder creer lo que habia pasado y de verdad queria disculparme ,tenia que hacerlo aunque no merecia que me perdonaran

-ne,kaoru-san yo perdóname soy un idiota

había hablado por inercia cuando mi vista se comenzó a nublar,estaba llorando, maldición senti como las lagrimas bajaban por mis mejillas por lo que oculte mi rostro entre mis manos por que estaba llorando,claro lloraba por lo mal que me estaba sintiendo era mi culpa y solo mi culpa

-perdóname... perdóname kaoru-san por favor

le dije mientras sollozaba,me había dolido un poco que mi estupidez causara problemas a una de las personas que me había tratado tan bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 1:29 pm

- enserio? llorar? enserio su manera de reaccionar ante una situacion de crisis era llorar?.. mataku donde demonios quedo el chico altanero que se dice pelear con otros tipos y aguantar, y sabe cuanta madre que habia dicho, joder, cuando realmente se ocupaba reaccion en situaciones importantes acaso se tiraba a llorar?, demonios por que jodidas madres hacen eso..-

- enserio me molesto esa actitud...- moo ii no importa.. solo no seas tan descuidado...- agite mi mano restando importancia, mi ceño esta fruncido, y habia una obvia molestia ahora muchisimo mas marcada en mis ojos, aprete la quijada, no.. no era solo por la molestia que me causo que se paralizara, senti de golpe un ardor inclemente en el costado derecho cerca de mi zona lumbar en mi espalda, el lugar donde habia caido el acido-

kjjjj.... - me queje y me sostuve de la pared- mataku...- estaba molesto me dolia a horrores, me acerque a kaoru..- deja de llorar... y alejate de ahi...- indique que se alejara de los reactivos, y de la situacion... lo vi tajante, me separe y me dirigi a la regadera que estaba ahi en el laboratorio de emergencia, jale el mango, y un chorro de agua a cierta potencia empezo a caer sobre mi, expuse la herida hacia el agua, me lastimaba profusamente en la carne expuesta, pero era necesario hacerlo- ......- cerre la regadera, mi cuerpo estaba completamente empapado... pero de manera paulatina mi herida comenzo a cerrarse, lo que hacia para hacerlo fue algo que aprendi no hace mucho, necesitar de que alguien me cuidara por mi o tan siquiera le interesara habia desaparecido...-

-me hize el cabello hacia atras calmando mi molestia...-.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 EmptyVie Ene 27, 2012 9:39 am

me aleje del lugar como habia dicho y deje de llorar tenia que admitirlo la situacion habia echo que me alterara

-estas bien?

habia sido muy descuidado,pero nadie me mandaba a jugar con cosas tan peligrosa me sente
en uno de los bancos que estaban por ahi ahhhh soy un estupido,me estaba sintiendo muy mal por toda la situacion

-soy patetico,no pude hacer algo mas adecuado en una situacion como esta,soy un idiota

le dije mas tranquilo viendo hacia el piso me estaba odiando a mi mismo por mostrarme tan tan tonto pero que mas podia hacer no se nada de quimicos ni como tratar con ellos nunca me han gustado aunque les pongo atencion en las clases que hablan de este tema prefiero el arte aunque no pueda dibujar muy bien asi que una situacion como esta me aterraba

-lo siento por portarme como un tonto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 EmptyVie Ene 27, 2012 10:28 pm

MOOOO!!!! ya callate... deja de disculparte es molesto......- mencione en un tono aunque ya estaba mas calmado, aun me molestaban tantas disculpas, no valia pedir disculpas por portarse como un tarado... solo se debe aprender de los errores y ya...-

- la herida se iba curando, mi piel expuesta de a poco se veai como la herida se recuperaba, nuevas hebras de tejido iban cubriendo, casi como si fuera magia, no .. no era magia, la magia es ciencia, y no era diferente a lo que yo hacia a mi cuerpo, soy humano? bueno puede decirse que soy humano, pero me eh hecho tantas modificaciones en mi propio cuerpo, modificaciones que si se las dijera al menor, probablemente no las creeria, que hace tiempo deje de considerarme a mi mismo un humano, no... no soy humano, eso es mas que obvio... -

-respire.. inhalando, exhalando, debia calmarme... uno aterrado y otro un poco mas que enojado no era una buena combinacion, una vez que me calme, mire a kaoru, realmente aun es un mocoso... me acerque a el, y le di un golpe en la frente- ya superalo.. no me mori verdad?... o es que acaso ya te enamoraste de mi.. y ssentirias una gran pena por que heriste al amor de tu vida?...- enarque una ceja, y sonrei de lado... lo dije como una descarada burla, una mofa para mi deleite y desahogo...-

- fui a recoger mis papeles, tome las hojas que se habian revuelto y esparcido por todo el suelo... al agacharme quede mostradote mi espalda encorvada, mis cicatrizes eran notorias, resaltaban demasiado.. las heridas en mis omoplatos como estrellas, y el gran matraz en medio de mi espalda,.. asi es mi cuerpo esta cubierto por cicatrices, el jamas vera todas las demas que ostenta mi cuerpo, soy muy dedicado en ocultarlas, solo expongo las que no tiene sentido ocultar... las heridas en mi cuello y las anteriormente mencionadas... mi anhelo por conocimientos demandaba este tipo de sacrificios..-

ayudame a juntar los papeles anda.. y despues.. vere que te hago..- me volvi a mofar...sonriendo de lado...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:59 pm

tenia que controlarme un poco Kaoru-san tenia razon hasta yo mismo comenzaba a artarme y si de seguro comenzaba a ser molesto suspire un poco y comense a tranquilizarme mentalmente no habia pasado nada grave solo habia sido el susto y nada mas por eso no tenia por que estar tan asustado,se hacerco a mi y me dio un golpe en la frente tenia razon tenia que superarlo

-no digas tonterias como puedo enamorarme de ti eso no seria logico apenas nos conocemos

vi como se alejo para comenzar a juntar los papeles de el piso,pude notar que varias cicatrices adornaban su espalda y la tentacion de preguntar que le habia pasado era grande pero debia contenerme y no meterme donde no me llamaban,sabia que no era para nada correcto preguntarle cuando me acerque a ayudarle con los papeles

-ehhh como que que me haces?

estaba de broma otra vez a pesar de esta situacion no cambiaba su caracter y eso era bueno creo yo termine de juntar unos de los papeles para levantarme del piso y entregarselos

-toma ya es todo, y que vas a hacerme

le dije en un tomo retador tenia que recuperarme por completo y que mejor que un reto eso siempre me tranquilizaba mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 5:58 pm

...- junte los papeles, el me auxilio en ello tal y como le pedi u ordene.. no se bien que fue, la cosa es que atendio ante aquello...tome los papeles que me entrego, y comence a acomodarlos junto con los papeles que recolecte yo, cuando estuviera en mi casa los acomodaria, al decir los datos que tenia estas hojas estaban guardados completamente en mi memoria-

- me levante y golpe las hojas verticalmente sobre la mesa y despues horizontalmente para acomodarlas.. me gire para verlo- aaaa que sera bueno..- le vi fijo de arriba a abajo como escaneandolo.. y viendo que se me ocurria en ese momento , cuando me llego claramente la idea a mi mente-

sabes tu castigo por hacer tal desastre..- señale con mi mirada el piso calcomido y mi bata desecha..-

pues..- me rasque la barbilla..- aaa quiero un masaje en mis hombros, espalda y cuello.. sabes.. el estres , el estres...- dije en un tono burlon, clavando mi mirada en sus orbes.. tome un banco y me sente en el..-

anda.. te tardas...- le guiñe un ojo y sonrei mostrando un colmillo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2012 2:01 pm

eh un masaje ok eso era raro pero bueno una deuda es una deuda y yo para mi desgracia se lo debia por comportarme como completo tonto me hacerque un poco inseguro,si no se dar masajes era algo que nunca habia echo

-etto yo bueno no soy muy bueno en eso sabes

hable un poco muy inseguro que hacia maldicion se tan solo le hubiera puesto mas atencion a mi hermana cuando trato de eseñarme por no saber hacer algo tan estupido ah de veras soy tonto

-ne kaoru-san no quieres que haga otra cosa,limpio todo el salon pero eso no yo la verdad no se como

baje la cabeza apenado era el colmo con migo como no sabia hacer cosas tan faciles ahhh que tonto soy estaba nervioso y seguro de que se burlaria de mi yo tambien me burlaria de mi si no ser que eso me pondria en verguenza y seria ilogico

-vamos búrlate lo acepto pero pon me hacer otra cosa si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2012 3:20 pm

- le mire y enarque una ceja..mi cara parecia mas bien, como de cansancio.. me hartaba algo, algo me estaba llgando a cansar, el que no sabria decirlo, o probablemente si lo se, pero...-

omae... si tienes miedo lloras y te pretrificas, si no sabes hacer algo, buscas excusas como el no saber para no hacerlo.. omae... no es eso una vida demasiado aburrida?...- vaya, yo y bocota, ahi cosas que simplemente no me puedo callar, creo que por eso soy un idiota..-

- me levante de la silla y me acerque a donde estaba el desastre, tome la bata y fui a tirarla al bote de desechos quimicos,..mi mirada era bastante seria y fria, eso era .. simplemente me habia aburrido, el chico mostro de primera instancia, un instinto mas audaz, pero ahora una naturalez mas timida y debil, hacia su aparicion sin demora, no es que este en contra de la debilidad de conocimientos, o de habilidades fisicas, si no que detesto la debilidad de espiritu...-

-tome los pedazos de vidrio del embase rota, con cuidado.. uno alcanzo a cortar la palma de mi mano- kjj..- me queje de manera muy tenue, casi imperceptible, empezo a sangrar, pero para ser sinceros ni me di cuenta..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2012 4:06 pm

-siento ser tan aburrido

le dije un poco molesto sentí que me jusgaba si conocerme y eso de cierta manera me hacia enfadar lo vi comensar a recojer el desastre en el lugar comenso a recojer los cristales que habian en el piso vi que su mano comenso a sangrar era el colmo parecia que ni cuenta se habia dado

-hacepto que estes enojado pero por que tienes que ser tan descuidado

le quite los cristales de las manos sin ningun cuidado si seguia haciendo eso con esa actitud terminaria lastimandose tire los cristales en el bote junto a la bata

-ah esto es el colmo al igual que a ti esta situacion me esta fastidiando este estupido accidente me agarro por sorpresa y si no se dar masajes ni me gusta intentarlo me da flojera pero la estoy pasando bien con tigo no podemos seguir pasandola bien

era lo que sentia de verdad la habia pasado bien ese dia no conocia a nadie en la ciudad y eso me haci estar medio inseguro pero comenze a jugar con kaoru-san y me tranquilize un poco y si fui descuidado pero que tiene soy humano que no tome la mano de kaoru-san y comense a limpiar su herida con un poco de papel que traia en la bolsa

-listo no fue la gran cosa

termine de limpiar la sangre y me levante del piso comen se a admirar el aula una vez mas me gustaba ver como eran los lugares donde estaba


** TEMA CERRADO **
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: etica de un sensei..[privado con kaoru]   etica de un sensei..[privado con kaoru] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
etica de un sensei..[privado con kaoru]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ficha kaoru
» Sedras Kenshin Kaoru
» Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]
» Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]
» Maestro de instituto privado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - E S T E :: ·· Instituto Privado Emerald-
Cambiar a: