Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] Empty
MensajeTema: Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]   Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] EmptyMiér Mayo 09, 2012 9:07 pm

No era yo, una persona que disfrutase de tomar bebidas que no tuviesen la etiqueta de Japón, pues los productos de mi país son únicos, de sabores exquisitos y exóticos. Sin embargo el "deber" llama cuando menos se lo piensa y en esta ocasión me encontraba en un bar de la zona oeste, esperando al famoso "informante"

Bien, supongo que puedo agregar que el trasladarte a una ciudad ajena totalmente a ti, con costumbres diferentes que se abren paso en otros lugares del mundo puedo impresionar, y que es aquí costumbre el llegar tarde. Estaba allí, esperando con 3 minutos y 18 segundos de retraso al sujeto que se encargaría de detallarme cada mínimo asunto con respecto a Dubois.
Ni siquiera la decoración en color beige con tapizados a líneas café oscuro, o los cuadros de cantantes famosos de Jazz como Billie Holiday y su Strange Fruit aun tan amarga como siempre, me arrebato la molestia.

Azotaba y es que no hay mejor palabra, la punta de mi índice contra mesa de café de superficie de cedro, en un sonido rítmico que se agilizaba, tanto que el servilletero, parecía hacerme al son y saltaba inspirado por supuesto por mi movimiento, le seguía el azucarero que por su robusta forma parecía esforzarse por unirse al baile.

La camarera del lugar se acerca temblorosa, después de decidir si cumplir con su trabajo o no, pero cuando la "atiendo" con una sonrisa, la mujer parece brillar e inclusive me da servicio "especial" o eso me ha dicho, me guiñe el ojo y me ofrece un café de la casa con un extra de licor; por supuesto que acepto su ofrecimiento, en donde se retira contoneando sus caderas de un lado a otro y yo solo puedo decir, una más.

Reactivo mi movimiento de índice, interrumpido antes y sigo esperando al fulano.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]   Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] EmptyMiér Mayo 09, 2012 9:34 pm

demonios!!..- fue lo que dije, al ver la hora en mi celular y notar que ha pasado 2 minutos, pero vaya, quien iba a decir que incluso con mis alas se me haría tarde, pero bueno, baje rápido a toda velocidad , al tiempo que metia la mano en mi bolsillo y sacaba una píldora, llevándola a mi boca y engullendola sin necesidad de agua (ustedes saben, la costumbre), asi pues las halas en mi espalda se fueron retrallendo, hasta fundirse con mis omoplatos y mi piel recubrir el area, dejando esas cicatrices en forma de estrella, tome mi bata que traia atada a la cintura, esa que yo mismo manipule, y que es como un saco con cola de pinguino pero mas largo.... me coloque la bata sobre mi anatomía, y fui corriendo hasta la entrada del bar donde quede dispuesto con el hombre, al que mikado llama sensei..-

- abri la puerta y las meseras me vieron y algunas me saludaron, no soy bebedor, no me gusta, es solo que quedo mucho aqui con variedad de clientes, para mis trabajos ilegales, pero hoy.. es diferente la temática, debía impartirle al sensei de mikado la información sobre sus avances, desde el momento en que yo lo mate, hasta ahora, asi es mikado me habia confiado su seguridad y yo había velado por ella -

- vi al hombre de roja melena y me le acerque , lucia enojado..."solo son 5 minutos.." pero bueno, por lo que se es muy estricto..- gomensai, osoi ni narimashita.. honto gomenasai..- le hable en japones, por que se que el hombre es japones, y ademas fue como signo de respeto..- ore no namae wa Sedras Kenshin Kaoru..- hice una reverencia y le vi..- un gusto conocerle. ikagueda sensei . soy quien ah estado al tanto de mikado..- me senté en la mesa, y le mire firme y sonriedole de medio lado...- soy científico y genetista..aunque me supongo que usted ya sabe esa información.- la mesera le trajo a el , algo que el le pidió mientras la dama se sonrojaba, vaya, debo decirlo el hombre es muy atractivo, y parecía ser todo un casanova... ademas tenia un atuendo peculiar, aunque vayamos, no hablare de peculiaridades, yo soy el menos adecuado para eso-

traime lo de siempre ..- le dije a la mesara , la cual me vio y me sonrió ampliamente, ella ya me conocía, y era una buena compañera de platicas superficiales nada profundas. extraje una ipad de 10 pulgadas de mi mochila y empece a buscar los datos los primeros registrados...- empezare el informe.. iniciando con el dia mikado murio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]   Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] EmptyMiér Mayo 09, 2012 10:48 pm

Sabes lo que es un reloj, llegas tarde. atine a decir con tono remarcado, cuando vi al hombrecillo, sentarse en frente mío, con tal descaro que supuse era él, el hombre a cargo de compartir la información. Detalles más, la mujer trae el café "especial" y le suma un papel doblado a la mitad, en donde supongo está escrito su teléfono y nombre, esto para mí era totalmente normal, también parece conocer al recién llegado, lo cual dificulta mi trabajo y se lo hago saber en cuanto la mujer se retira, de nuevo contoneándose y dejándome una mirada seductora; y él por su lado inicia con el reporte, yo por mi lado, después de escucharlo digo dos cosas, usando mi tono de voz ronco característico, ese que resiente en la piel: Que clase de sujeto cita a otro en un bar en el que lo conocen le clave literalmente la mirada, y es que de tener dagas en vez de pupilas, ya saldrían estas disparadas en su dirección, para asesinarle.

Este tipo de detalles, me permitían conocer la clase de persona que era, y si Dubois me había dicho que era un genio, yo estaba más que dispuesto a examinarlo a fondo, pues su trabajo no era simple y mucho menos normal, además que estaba en juego la persona más importante que tengo.

Seguí usando mi tono con lo segundo que dije: Entonces, te escucho, háblame sobre el día en que murió tome la taza de café, desde la oreja de cerámica esculpida y decorada y la levante llevándola a mi boca para probar el sabor extranjero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]   Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] EmptyJue Mayo 10, 2012 12:14 pm

- escuche el refunfuñe le mire directo a los ojos, si creen que me intimidan esas miradas de pistola, se equivocan, son las que mas disfruto (y estoy acostumbrado), una mirada dulce es lo que realmente me hace temer por mi vida, pero bueno, ladee ligeramente la cabeza, y le mire fijo, con una expresión casi como si no me hubiese importado su opinión- yo soy esa clase de sujeto..- descarado hasta la médula- ademas no hay problema alguno con eso.. ya que no hablaremos en ingles

.ja hajimemashou sensei..- para disimulo de nuestra platica, y de todo el contenido que pudiera surgir en ella, elegí el idioma que por comunicaciones de mikado, se que es su lengua madre, (y por este medio aclaro , que cuando me mueva entre idiomas lo aclarare antes de hablar), y pues bueno, así es como comencé mi discurso en el idioma del país del sol naciente-.. en el cementerio de la anterior ciudad donde vivíamos.. mikado acompañado de otro joven entraron a una cripta , entrando atravez de un pasadizo, y varias entradas, mikado y el chico ingresaron a lo que era un altar ceremonial que esta cubierto en penumbras, mikado antes de esta fecha había desarrollado algunas anormalidades, no tan re saltable que se callo, pero después de un análisis genético pude ver que, su DNA no era el normal de un humano, cosa que me extraño mucho..- medite recordando cada uno de los hechos, pero antes de continuar llego la mesera y dejo alli una limonada con 50% mas azúcar que lo normal..- thanks..- cambie mi idioma de nuevo y le conteste en ingles, ella sonrió y se volvió a alejar contoneándose.."que clase de lagartona es , queriendo llamar la atención de este tipo", pero bueno.. fokus sedras , fokus-

- cambie mi idioma de nuevo y continué hablando en japones- mikado se recostó en el altar , y le pidió al sujeto que le matara con un golpe certero en el corazón para así con un 50% de posibilidades pode comprobar que es en realidad..y así con una daga virgen...- hice una pausa para beber de mi limonada, y mi expresión se volvió seria, y la dirigí al sensei- yo lo mate.-mi tono fue frió y seco, eso debe ser un científico sin emociones-.. enterrando la daga en el nodo de la aurícula derecha, terminando asi rápidamente su vida, y pasadas 10 horas, volvió a la vida...- suspire un momento deteniendo mi dialogo, y bebiendo de mi limonada, mi mirada se volcó algo melancólica pero solo un instante, aquella petición de mikado a sido la mas terrorífica y dolorosa acción que eh hecho como científico.., posicione mi mirada en el sensei, viendo al ojo expuesto de este hombre..- ese día mikado dejo de ser humano, y despertó de manera permanente el gen demoníaco que posee..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]   Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] EmptyMiér Mayo 16, 2012 7:17 pm

—Parece que no necesitas enemigos, tu boca se encarga bien del papel — con esto me refería a que cualquiera que le escuchara hablar automáticamente desconfiaría, realmente era una maniobra torpe e irresponsable, que afectaba la seguridad de los implicados.

Deguste al fin la bebida, el golpe suave del amargo y el dulce con un final alicorado que resaltaba dejando un toque ardiente rodeando mi garganta, y con esto acepte, que era una buena bebida, aunque en lo personal y entrando mas tarde en el día yo prefiero licor puro, mucho más fuerte, doblemente cargado y con aroma embriagador a su alrededor que se profundizaba gracias a la compañía de una mujer interesante y provocativa. ¡Ha!…malaya suerte la mía, cuando levanto la mirada con pesadez al encontrarme con la realidad, estoy escuchando a un sujeto hablar sobre la muerte.

Fue el nombre de Dubois lo que me hizo clavarle la mirada, esta vez no salpicada con un instinto asesino, sencillamente estaba detallando el movimiento de sus labios, dibujando formas para que las palabras escaparan, así separando su relato de la realidad, no me percate del regreso de la mujer que compartió conmigo su teléfono, por lo que en este momento no haré anotaciones sobre ella, por otro lado, me limitare a dar un regalo al hombrecillo sentado frente a mí, hablando en un japonés extraño, ensuciando mi idioma con un “yo lo mate” por lo que estire mi mano, tomando uno de los cubos de azúcar que permanecía en una canastilla de mimbre, entrelazada hermosamente, y después lo puse sobre el plato que servía de apoyo a su vaso: —Tu recompensa, por hacer que todo fuera de acuerdo al plan — regrese mi mano a la superficie de la mesa, para que descansara junto con mi brazo.

Entonces escuche lo último que dijo, dejando ahora la tasa sobre el plato que le acompañaba, cruzándome de piernas y estirando mi columna para que tocar el respaldar, luego me cruce de brazos y le hable, con tono suave, pero sin dejar mi profundidad: —Entiendes que a partir de este momento, las cosas van a empeorar, Kaoru, si quieres huir, este es el momento.— me apropie de su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]   Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] EmptyMiér Mayo 16, 2012 7:58 pm

- enarque una ceja, justo cuando vi que puso ese cubo de azúcar en mi plato, como si yo fuera un simple pony,.. mi rostro reflejaba una expresión de "en serio?", combinada con un "idiota", era un hecho, este sujeto me desagradaba, realmente me daba la impresión como si el y yo, no pudiéramos tener mucho en común, ni si quiera llevarnos bien, lo detesto... lo detesto, lo detesto -

- le mire en el momento que cambio su postura, marque fijo en mi mente cada uno de sus alineamientos, toda información valía, conoce a tu enemigo y vencerás, de alguna manera este tipo no era mi enemigo.. pero.. mataku ...-...- de su aguda y sagaz boca, se desato en un tono de voz, propio de un señor..(es obvio que no es un menor de 30 años), todo iba bien hasta que menciono esa palabra, esa condenada palabra, a los cuales mis progenitores , se les ocurrió la bendita idea de nombrarme, de 3 nombres que pudo elegir, elige justamente aquel que me hierve la sangre, kuso.. lo detesto, mas que hace 5 minutos-

Sedras... dígame Sedras..- afirme de manera concreta y con un tono de voz seco, hasta kenshin , hasta pulga, mocoso de mierda o imbécil, es mas aceptable para mi que "kaoru", el por que lo odio, es algo que no les importa... mis razones tengo para hacerlo-

- le sonreí de medio lado, aunque se veía la ironía en mi rostro y obvio en mi actitud, una actitud egolatra y narcisista, que servia de escudo irreal y seguro ante todo....-

No me gusta huir, y menos cuando se encuentra tanta riqueza de conocimientos, cuando pude huir no lo hice...menos..- resalte- ahora, que todo esto promete empeorar..- para mi, que promete a ser mas excitante..-

espero trabajar bien con usted..- preferiría no tenerlo cerca en lo absoluto, pero, mierda , por mikado, iré aguantar todo.. hasta tener que trabajar hombro a hombro con este hombre, no lo niego, a una parte de mi le generaba una enorme curiosidad....- hay alguna pregunta que desee realizarme?....- bebí de mi limonada con descaro, y tome el cubo de azúcar, y lo metí a mi boca para disolverlo con mi saliva, y percibir aquel dulzor y exquisitez-

U: gomen , sedras lo detesta DX... en parte xxDDD...))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]   Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:31 pm

— ¿Te pones exigente? esta bien, entonces, Kaoru será— reafirme, ya estaba muy viejo, como para que un mocoso me dijera como llamarle, seguía cómodamente tomando la posición relajada, que mi espalda me permitía sobre el respaldar, entonces acerté a tomar el ala de mi sombrero y bajarlo de nuevo, para que me ocultara los ojos cuando hablo sobre "trabajar bien conmigo" realmente no es algo que me interese, solo es una coincidencia, que nos encontráramos y ahora trabajemos juntos, una coincidencia llamada Mikado Dubois.

Luego habla sobre la pregunta a realizar, por lo que me puse "serio" alargue a nueva cuenta mis brazos para hacerme de la tasa que aun permanecía llena, pues solo di una probada, para acostumbrarme a su sabor, donde es bien conocido que mi fino paladar sufre de alergias al desazón de la comida y a la mala preparación de los alimentos, no tolero que se me sirva un platillo a medio cocinar y mucho menos uno salado o en exceso condimentado. Pero la bebida se encontraba a punto en donde era perfecto el nivel de todos sus ingredientes, así que cuando la tuve cerca de mi boca me dispuse a dar otro sorbo, probando y manteniendo el buen sabor en mi boca, así, formule la pregunta, con mi lengua degustando del liquido:— ¿Qué ganas con todo esto? — cerré mis ojos, perceptible mínimamente para quienes me vieran, pues mi sombrero seguía cumpliendo su función, ocultarme elegantemente de todo aquel que me viese.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]   Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] EmptyMiér Mayo 16, 2012 10:26 pm

juro que de poderle romper la cara lo habría hecho, pero no valía la pena... o realmente quiero a mikado, o realmente soy un idiota..(me voy por la segunda.., pero ese no es el detalle..-

-vi atento cada uno de sus movimientos, el cubrirse con el sombrero, que objeto tiene? cual es su propósito con esa acción?, vaaa estoy pensando en muchas cosas innecesaria, recargue mi espalda en el respaldo de la silla acomodándome mas cómodamente en ella-

- aun tenia algo del cubo de azuca dentro de mi paladar, y jugaba con el con mi lengua, dejando que el sabor inundara mis papilas gustativas, principalmente las de la punta de mi lengua, este sabor tan embriagante y exquisito.."oishiiiiiiiiiiiiiiii"!!!!... eso solo lo pensé, aunque sonreí y suspire, debido a eso.. me sonroje levemente , pero después abrí mis ojos volviendo a mi postura egolatra y altanera..-

que gano?...- me quede meditando un momento mirando al techo y soban dome el mentón.., cual debería ser la respuesta adecuada?..- en segunda gano mucho conocimiento, gano el descubrimiento de algo muy poco común... soy un científico..-estire mi brazo para tomar la limonada, y me gire para verle, aunque solo veía el sujeto cubriéndose con el sombrero.. acaso sera que , le preocupa (?).. saa... sedras , sedras adelantar conclusiones (me ah causado mas de 1000 problemas)..- aunque...- cubrí mi rostro con mi fleco , este cubría en su totalidad el lado derecho de mi rostro, asi que gire mi rostro hacia el lado izquierdo, evitando que se viera "nada" de mi rostro...-

y lo primero que gano es que puedo cuidar el bienestar de una persona apreciada.. y asi poderle ayudar, estando a su lado siempre que pueda, apoyándole como pueda , siempre de la mejor manera..- un sonrojo se hizo de mis mejilla, pero gracias a mi cabello y mi postura, era imposible verlo- saa.. eso es lo que yo gano..- tono satírico, por que me da tanta vergüenza demostrar que alguien me importa (?) y por que frente a este hombre ?.. kuso kuso.. me gire para verle con un ojo, para esperar ansioso que mi tintor hubiera disminuido-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]   Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] EmptyJue Mayo 17, 2012 10:18 pm

Me desabroche la chaqueta y busque por debajo de esta tan rápido y sutil como estaba acostumbrado, sin hacer movimiento alguno, con tal sagacidad que inclusive había ganado un título que no comentare aquí.

Saque mi pistola y le apunte directo a su "pequeño yo" ese pobre diablo que sobrevivía en medio de sus piernas. Me apoye justo por debajo de la mesa, pegando el cañón a cara oculta de la superficie de madera, ya en esta posición, con esta maniobra desconocida para el chico que ahora era mi blanco, hable con total confianza, como era propio en mi: — más vale que hagas bien tu trabajo, porque no voy a dudar en eliminarte — baje el gatillo, haciéndolo sonar, alertando al chico de su presencia y dándole a entender que no era de irme por las ramas con respecto a asuntos delicados, no era de tomarme las cosas divertidamente, es decir conmigo es a trabajar y me importa un bledo el resto.

Entonces, saque con mi otra mano una libreta de tamaño bolsillo y la puse sobre la superficie, luego haciéndola resbalar con el impulso de mi índice hacia su lado de la mesa: — allí encuentras la mitad de lo que se, la otra mitad tendrás que preguntármela — me sonreí malicioso, el contenido de la libreta, lo conocerán en el próximo post.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]   Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] EmptyVie Mayo 18, 2012 5:42 pm

-Escuche un sonido frio y seco y gire rápido mi rostro, tratando de detectar de dónde provino el sonido.. y mis orejas me dieron las respuesta. “bajo la mesa? Pero a qué horas él?”.. Pensé algo aturdido, y le mire con un rostro con rastro de sorpresa, considerando, previamente menciono una amenaza..” a genial, hoy no me habían amenazado, ya sentía yo que le faltaba algo a mi día”, como decirlo, constantemente se suscitan este tipo de situaciones-

- Suspire y recobre mi calma viendo al hombre, las bromas podrían costarme la vida con este sujeto..Pero que creen “”no me importa””..Creo que soy el tipo de persona que ama la adrenalina- Hai, Hai.. ya se bien que esos son los términos y condiciones de esto.. eficiencia o mi vida…- dije restándole importancia a la amenaza, no es como que necesitara reiterarlo, se bien que trabajo, pero este tipo es obvio que no me tiene confianza, y menos me cree capaz.. y eso me molesta bastante-

- de aquel cuaderno que expuso y lanzo por la mesa obedeciendo la segunda ley de Newton, o será acaso la primera?, superando la fricción llego hasta mi, y la detuve con el índice de mi zurda, mientras me encorvaba y acercaba mi torso a la mesa, tome el cuaderno y lo abrí, viendo la primera pagina –

- mire su sonrisa de reojo, esa cargada de mala vibra, no lo voy a negar este tipo de sonrisas son mis favoritas, sin mencionar que son de las cosas que más me gustan, no se lo voy a negar al tipo… tiene buena sonrisa maliciosa- Y contestaras sinceramente mis cuestionamientos?.. Mira que ya hay suficiente misterio con el caso de Mikado….- dije cambiando mi semblante a uno más serio, casi y digo “casi” profesional.. Porque solo soy así entre paredes blancas y rxn-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]   Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] EmptyMiér Mayo 23, 2012 8:10 pm

Por supuesto ignore sus palabras, no me servían una preguntas a priori solo sin fundamento alguno. Por ello paso a hablar de la libreta.

Lo que se hallaba allí, era un rio de palabras, un desfile de tinta cuyas formas subían y bajaban, casi hipnotizando, ahora si profundiza notara levemente la maraña de palabras que mi asistente tomo. Por eso le doy su tiempo para que examine a cabalidad cada una de las oraciones que componen las estrofas y que entienda lo que allí está escrito. Sin embargo no lo dejo solo y mi mente le sigue en su revisión, iniciara con el “paciente 0” aparecido en 1486.

Iniciaba por esas fechas la conocida “bula Summis desiderantes affectibus” pero que para que se entienda diré: La caza de brujas.

Inocencio VII quien era el papa regente, reconoce a las brujas y con ello da inicio a su caza, haciéndose de inquisidores como Kramer y Sprenger pero en uno de los tantos casos examinados y enjuiciados se topan con Jermes Fremmell, el sujeto en cuestión.
La madre de Fremmell es acusada de brujería, en donde la condena es la orca. Fremmell no soporta la condena y cae desmayado, soportando fuertes fiebres al cuidado de su hermana, es esta misma la que da testimonio: “se encontraba tirado sobre el humilde lecho de paja, cuando de repente su cuerpo comenzó a saltar, moviéndose de un lado a otro, su piel seguía ardiendo, pues aun con miedo me acerque y le toque, preguntándole que le sucedía, hasta que la espuma y los ojos blanquecinos que demostraba me hicieron correr fuera de la casa”

Con esta declaración, los hombres encargados fueron a su encuentro, pero desagradable fue su sorpresa, la sintomatología no correspondía, el hombre presentaba no solo rasgos de violencia externa, piel notablemente pálida hasta el punto de que las venas eran visibles por todo su cuerpo, solía morder sus labios con tal fuerza que sangraban, y sus ojos seguían tal como la testigo lo había descrito.

Tuvo así que fijar al hombre a un armazón de hierro, es en este momento, cuando Sprenger conocido como el apóstol del rosario, noto en la espalda de Fremmell una marca que se expandía alrededor de este punto de su cuerpo: “era tan oscuro que parecía ser tinta sobre papel” dijo el hombre sobre el tema, el grabado aun se mantiene en total secreto por los archivos del vaticano junto con la Bula «Humanae salutis» de Juan XXIII para la convocación del Concilio Ecuménico Vaticano II (25 de diciembre de 1961) ASV, Instr. Misc. 7934, ff. 1v-2r

Y eso es solo una parte, por supuesto en mi pequeño resumen me he saltado los turbios métodos utilizados para conseguir la información del hombre.

Y así, sigo tomando de mi café, dándole tiempo para que inicien sus preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]   Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] EmptyMiér Mayo 23, 2012 9:56 pm

- al no recibir respuesta aparente (vamos en serio crei recibir alguna?), cambie el mirar de mis ojos, y los volqué hacia el cuaderno en cuestión, la letra era algo tosca, y en algunos puntos ilegible, casi como si quien lo hubiera escrito hubiera estado aterrado de la información que descubría, era obvio, este hombre no lo escribió, pero bueno-

- mis semblante cambio de nuevo, mis ojos se movían como maquinas rápidamente sobre el escrito, cambiando de hoja con rapidez, sinceramente, devoraba el libro y lo que tenia expresado, toda mi concentracion se volvio al libro, mi mente se centro solo en el y sus palabras, deje de escuchar todo, olvide incluso el sitio donde me encontraba, me perdi, me sumi en la lectura, cada imagen se arremolinaba en mi mente, y era capaz de ver al hombre en su locura, en aquella posecion si se le puede llamar, los ojos en blanco , y aquellas anormales posturas y rasgos que adquiria, incluso el pavor de su hermana al salir despavorida huyendo de aquel con el que comparte sangre, podía incluso tocarlos, y mover perpectivas y angulos para captar mejor la informacion, desde el exterior solo podia verse el mover de mis ojos, y mi seño levemente fruncido, pero yo no sabia nada del mundo que estuviera fuera de este libro, mis ojos perdian de vista todo, excepto las palabras que estaban escritas.....-

- pero toda mi atención se detuvo, justo cuando su mente visualizo la marca de mikado en su mente, y lo relaciono con la historia mencionada en el cuaderno..- Baphomet...- a mi mente llego la imagen de aquella "deidad" si le puedo mencionar asi, aunque realmente no lo es, es aquel encargado de los purgatorios, cuya principal simbologia era una marca en su espalda,.. el ser en cuestión tenia la particularidad que cada montón de tiempo, tomaba presa de si a alguna mortal haciendole suyo, sinceramente no recorde ninguna mencion de sus propositos.... aquel que me enseño sobre demonios, no llevo sus clases a una mayor profundidad...-

- en ese momento mi mente paro de concentrarse y volvio a situarse en el lugar y tiempo actuales, me sobre la sien.. cuanto tiempo me fui mentalmente? 5 , 10 o 15 min? realmente no lo sabia, en ese lapsus de mi mente ausente, hice un mohin de conclusiones.. pero..-

Fremmell, que fue de el después de las torturas (obvia deducción , ademas de que soy un experto en la metodología con la cual destazaban y sacaban información) recolección de la información?...- fue mi primera pregunta, le mire fijo, serio, con mis pupilas dilatadas, debido a todo el azúcar y adrenalina que me recorre el torrente sanguíneo, alertando al máximo cada uno de mis instintos-..Baphomet.. ese ser, has escuchado sobre el?... y que relación tiene Fremmell con Mikado, existe acaso una conexión de alguna manera , como si pudiera ser un antecesor de la familia?..- otra teoría me llego a la mente- y que hay de los inquisidores, hablando específicamente de Sprenger...

- tenia que hilar cabos y empezar a hacer una conexión, o al menos eso intentaba, yo tenia información, mas no antepasados literalmente, de lo único que yo me eh encargado es del estado físico de mikado, controlando los ataques... aunque el desmayo, la marca y los desvanecimientos me hacían un mohin, mikado presentaba algo repetitivo.. la información que proviniera de allì era lo vital.., suspire tratando de calmar mi acelerada mente.., así es, tenia que , calmar mi ansiosa y acelerada mente- a gomen..- cerré los ojos, masajeandome ambas sienes con la diestra, esperando escuchar las posibles respuestas, o lo que suponía de el.. una ofensa hacia mi por acelerado, o algo así por el estilo...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]   Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] EmptyJue Mayo 24, 2012 9:02 pm

—Blah, blah, blah, mosaico, elige bien tus palabras y disimula, que estamos en un lugar público, que no se te olvide.— le critique en tono bajo, reduciendo mi tono tanto cuanto fuera posible, cuando recibí el bombardeo de preguntas y la conclusión a la que había llegado el chico, aunque mi preocupación se encontraba en la esquina del bar en donde había detectado por el rabillo de mi ojo un grupo de sospechosos que no me daban buena espina.

Entonces en un absurdo, le pido en un susurro: — ve a la página 153 y gira la libreta, hasta que esta quede al revés, entonces podrás leer la respuesta a tus preguntas — un seguro que solo se podía descifrar, gracias a la jeroglífica letra de mi asistente, por nada la contrate, tenía esa peculiar y particular habilidad, toda una joya.

Ya con las letras al revés, podría leer el resto de la historia:
------------------------------------------------------------------------------------------

La madre de Femmell había llegado hasta el patíbulo, por los siguientes cargos: invocación, posesión y copulación demoniaca, pero debido a la falta de pruebas en ese momento no se pudo comprobar si era, Jermes o su hermana, el fruto de tan sucia unión, sin embargo después de la reacción del chico, la balanza se inclino hacia su lado.

En 1487, después de intensos exámenes sobre el cuerpo del chico, que incluían torturas en donde el paciente contaba con la regeneración lenta del área afectada, y donde la pérdida de conciencia se volvió un diario, Kramer decide enviar una carta al vaticano, informando de los inexistentes avances: “por más que golpeamos su cuerpo y cortamos su carne el demonio no lo abandona y lo sigue curando incesantemente, el padre protege al hijo” declaro a Inocencio VII, estrofas más abajo, agrego: “suplico ayuda a su santidad para que con sus favores el pobre muchacho, puede acceder al cielo prometido, HEINRICH KRAMER agosto 1487 ”

Pero el santo padre no contesta, por lo tanto deteniendo el enjuiciamiento, deciden liberar al chico con la muerte, en septiembre de 1487, Jermes Femmell de 14 años es enviado a la horca, ante la aterrada mirada de su hermana, quien colapso después de ver el cuerpo de su hermano sin vida.

Se toma una muestra de sangre y se envía al vaticano, en donde se mantiene en letargo, hasta que el descubrimiento de Gregor Mendel que tomo relevancia en 1900 cuando lo redescubrieron, les permitió la observación y la deducción: el gen dominante y el gen recesivo, si el gen demoniaco era dominante sobre el gen humano. El resultado descresto a Durger, el prior que en ese momento llevaba el estudio.
------------------------------------------------------------------------------------------
Bostece, realmente era aburridor esperarlo, aunque el tener al par de sujetos al pendiente no era agradable, sí que me permitiría desestresarme cuando los interceptara, para hacerle una mínima encuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]   Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] EmptyVie Mayo 25, 2012 4:58 pm

- de nuevo, sabia que diría algo negativo sobre mis métodos, pero bueno, dejando eso de lado, fui hasta la pagina establecida-

- empece a leer el relato, esta, esta era la clave que me involucraba a mi, no puedo evitarlo, me emociona la idea de atar cabos y encontrar la respuesta a las incógnitas que tenia, después de terminar de leer, que no tomo mas de 2 o 3 minutos.. tome mi ipad, y se la puse sobre la mesa, para que la tomara, y en cuanto lo hiciera apareciera el siguiente texto-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------la raza aria superior que buscaba Hitler, corrió a cargo de Mengele, el buscaba el gen demoníaco, aunque no lo consiguió, años después gracias al descubrimiento del genoma humano por Watson en el siglo XX, en el mercado y la ciencia oculta se logro secuestrar seres poseídos, y que se creían posibles portadores de este gen.. al realizar celes pruebas se descubrió que en si este ....no era un gen aislado...

lo que se ah descubierto fue que de los 25,000 genes aproximados que posee el humano, 777 han sido modificados por el compendio llamado "gen demoníaco" , estos genes están distribuidos en 14 cromosomas, dispuestos en 7 pares de cromosomas..(irónico no cree?), cromosomas alterados 2,6,7,9,11,14,15,18,21,24,27,35,42 y 45, cada uno de ellos da un rango de 2 hasta 10 proteínas distintas, lo que desarrolla las habilidades especiales..aunque peculiar estos "poseídos" aun mantienen el régimen de 23 pares de cromosomas

pero el detalle, es que analizando un genoma propiamente de un demonio, estos 777 genes son iguales en ambas especies, ademas de que se ubican en el mismo cromosoma en el mismo sitio, aunque el genoma de un demonio comprende 30 pares de cromosomas.. lo que da por conclusión..... posiblemente mikado no nació con el gen demoníaco... este "gen" (para no perder la costumbre de llamarle asi) fue adquirido en algún punto....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- mientras el leía, yo bebí de mi bebida , y enfocaba a mi mente cada imagen de la investigación que había hecho y cada palabra que se ponía en la pantalla, como era esto? había colocado un anillo en mi dedo con el cual auxiliado con mi electricidad podía enviar las frecuencias adecuadas para escribir en el ipad (modificada) mis pensamientos, era como un artefacto que le auxiliaba al otro, a leerme la mente..aunque realidad solo puede leer , lo que yo decido que aparezca en la pantalla...-

- yo fui quien descubrió todo lo anterior mencionado en la investigación.. cabe decir que mis métodos para obtener estos resultados fueron inspirados por la alquimia, y demonología... sin decir que por suerte mía pude estar en contacto con demonios, y extraer su DNA de primera mano, ademas mis métodos, han sido.. mas aberrantes que los del propio ángel caído (Mengele)-

- y de nuevo un texto apareció en la pantalla..-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pero dejo de ser seguro hablar aquí..... sera mejor que continuemos en mi laboratorio..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-y la pantalla volvió a quedar en blanco-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]   Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] EmptyJue Jun 14, 2012 10:56 pm

Como tardaba.

No tengo paciencia en este tipo de cosas, y la pestilencia nauseabunda que se regaba como humo toxico por todo el lugar no hacía más que irritarme las fosas nasales, hasta el punto de hacerme estornudar, si, el grupo de gañanes de poca monta cuchicheaba con la camarera que los atendía. Cerré mis ojos y deje que mis otros sentidos hicieran el resto, determinando gracias a mi entrenamiento lo tenso del ambiente y que en una probabilidad de 80 a 100 las cosas estaban por estallar.

Así pues, abrí con total disimulo mi ojo derecho, el parpado si a mucho me permitía visualizar lo suficiente de mi acompañante, el cómo se poseía de los apuntes dejándome al final su "ipad" con lo que supongo es la información, sobre la mesa...y solo puedo pensar que el chico es demasiado lindo, por no decir otra palabra que es la sumatoria de dos dividido entre su peso.

Entonces, siendo tan amable como soy, tomo el "aparatejo" valiéndome de mi índice para arrastrarlo desde la esquina, en donde en una parte del recorrido se traba y me toca recurrir a la uña de mi dedo para traerlo hasta mi, puedo agregar que lo hice tan lentamente que inclusive en un momento hizo un sonidillo delgado que parecía quebrar la poca calma que nos rodeaba, y digo poca pues el apabullante ruido del lugar que variaba entre platos chocando, vasos tintineando, frases que iniciaban con un hola y terminaban con un adiós, susurros, seguidos de susurros mezclados con risas y mas susurros.. Sí, un ipad, arrastrándose no hacia la diferencia, aunque el sonido solo lo escucháramos nosotros dos.

Lo tomo, y finjo leer su contenido, me demoro un minuto...tal vez y digo tal vez porque apoyo mis pies con fuerza sobre el piso de paneles de madera pulido bellamente, enderezo mis piernas, en donde la tela de mi pantalón se suelta de la presión de mis muslos y cae permitiendo a mi piel respirar. Me levanto, no sin antes pedir "permiso a mi acompañante" y esto entre comillas porque me he levantado entonando un sarcásticamente amable: "si me disculpas" y me dirijo a donde los nuestros acosadores.

Pido disculpas a la camarera, ante todo para que corte con su "conversación"/ información, del chiquillo que me acompaña. La mujer me ve, se apena, se cubre con la bandeja que llevaba en ese momento y sale rápidamente hacia la barra, totalmente roja. Yo por el contrario permanezco mirando desde la sombra del ala de mi sombrero que me da un aura oscura y desafiante, mas cuando mis ojos parecen más claros de lo normal, es allí cuando, pongo las cosas en claro, hablando con total y absoluta calma, como soy: — Caballeros — me hago mejor de su atención, encorvándome y poniendo con fuerza la palma de mi mano (por no decir azotando) contra la mesa, acto que hizo saltar a uno de los hombres que se puso en alerta, llevándose la mano al costado, detrás de su chaqueta, en donde me adelanto: — Hombres, sean más amables con su benefactor... — pongo el ipad del chico sobre su mesa con toda la información, y lo dejo allí con unas simples palabras: — espero les sirva y que como ya tiene lo que necesitan, ya no es necesario el seguimiento, vayan con su jefe y cobren el sueldo que les prometió — me enderezo y regreso a la mesa que he tomado a tomar asiento de nuevo, dejando atrás los murmullos que van con preguntas desde ¿es verdad? ¿Nos está mintiendo? a lo que solo puedo reír.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]   Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] EmptyMar Jun 26, 2012 9:39 pm

- lo vi levantarse y acudir a aquel lugar lleno de hombres sospechosos llevantose mi ipad y se las entr.. espera.... se las diooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... le dio mi ipad a los que nos estan siguiendo hijo deeeeeeee..**************.. se la voy a *** por el *** pero se la re *** cara de *** por el *** la que lo pario se la *** maldito ba****..(censura mental por que esta pensando demasiadas cosas desagradables y no autorizadas para menores de 50 años )-

- y ahora el rabo verde se sienta frente a mi de una manera brutalmente descarada como si nada hubiera pasado..-

- y es entonces lleno de ira, genero una corriente eléctrica potente que se lanzo con rabia hacia el suelo y esto llega con potencia atravesando la tierra y llega hasta los pies de ikageda y sube entrando a su cuerpo con gran velocidad, y por la potencia eléctrica de varios miles de volteos, florea los dedos de los pies dentro de sus botas, sube tronando los vasos sanguíneos y llega alas extremidades superiores abriendo los dedos de las manos en una hermosa flor para liberar el exeso de carca electrica, y contrayendo todos sus músculos, llega al seno en la aurícula izquierda de el corazón , sobresaturandola y haciendo que se detenga el bombeo de la sangre, debido al voltaje, sus pulmones colapsan, hace una mueca sumamente desagradable debido a mi carga electrica que hago pasar por su cuerpo, y en un estruendo de gritos de terror que tienen los presentes ante los taquitos de pelirojo que estoy haciendo, el hombre desagradable, cae al suelo fulminado por ore sama..-

- aunque solo vague en lo profundo de mis pensamientos, la vdd es que el inepto esta sentado frente a mi como si nada, solo fue mi imaginación de lo que me gustaría hacerle...MATARLO!!!!.. pero , esperen... lo veia con cara de impacto y de rabia, por lo que los sujetos que no seguían, sintieron verídico el hecho de que les regalara el ipad, y se pararon y se fueron .. hijo de.. ok esperen.. en el ipad no hay nada realmente de información, toda la información yo la ponía gracias a mi anillo, así lo que les entrego, fue solo mi ipad costosa.. pero nada de información.. soka, sera acaso que cree que tengo un dipositivo para ubicar la? pues lo tengo!!! ..so so so so.. entonces los buscaremos ya que se alejen a donde esta el pez gordo y los interrogaremos?... si esa es su estrategia, es buen estratega.. puede que no sea tan malo después de todo.. lo volte a ver y baje delicadamente la cabeza en señal de "ACATARE TUS ORDENES", sinceramente no soy buen estratega pero soy buen soldado, y ahora seré tu soldado, maldito ikageda... mi mirada se torno mas sumisa, dispuesta a obedecer le.. en este momento le cedía el mando.. -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]   Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] EmptyMar Jun 26, 2012 10:34 pm

Ah sí, conozco bien esa mirada de la cual soy presa al principio. El chiquillo frente a mi me ha lanzado dagas invisibles con su iris, asesinándome así por la "locura" a sus ojos.

Está bien, no me interesa lo que piense, por el momento, todo va de acuerdo al plan, mi plan, porque no me gusta compartir y soy de creer que solo me necesito para que salga bien. Igual los sospechosos, se levantan de su mesa y yo los miro como lo he estado haciendo en todo momento, desde que me percate de su presencia. De soslayo.

Noto como sacan unos billetes y los dejan sobre la mesa, noto como el más alto refunfuña contra el hombro del mas bajo cuando este se levanta y da permiso para que pase, y noto como se retiran, mientras la mesera recoge su propina y marca sobre su bandeja para seguido tomar otra orden del cliente frete a ella.

Entonces complacido, regreso mi mirada a la superficie de la mesa, planeando el siguiente movimiento después de que ese chicos bailen siguiendo los pasos que talle para ellos, así pues, el joven que permanece iracundo, baja la flama de ira que lo rodea y se comporta humildemente, tal vez no es tan idiota y se ha percatado como yo del peligro que corríamos, porque si bien ambos podíamos enfrentar la amenaza, no sabemos si ahondando encontraran nuestros puntos débiles, en donde yo tengo mucho que perder.

Corto con mis palabras entonces el molesto silencio, regresando al lenguaje de sonidos y palabras del que nos habíamos alejado, pues parecía que recurríamos a las miradas asesinas, claro, de su parte.

— Esperaremos 25 minutos, cuando veamos que todo es seguro, luego vamos a ese laboratorio tuyo. — le dije con ese tono mío característico que más bien parecía emanar de un profundo poso, pero sin perder el gusto atractivo que ah endulzado el oído de varias féminas y por lo que han terminado cómodas calentando mi lecho.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]   Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] EmptyJue Jun 28, 2012 7:02 pm

-suspire y le mire de soslayo, y como si fuera una orden (es una orden interna), tome mi bebida cargada de dulce y relamiendo los labios antes de darle un sorbo..- Wie bestellt, Tyrann..- mi voz no es como el de profunda, si tuviera que describir mi voz y mi manera de hablar, diría que es un claro tono "fa" si nos basamos en las escalas musicales, mi manera de hablar es cortante, algunos dicen que hablo de manera muy golpeada o agresiva, aunque esta es mi manera de hablar, ademas que de por si el alemán es un idioma que de por si suena agresivo, y yo lo hablo como si siempre estuviera enojado, cosa que no es, aunado a mi tono de voz , mi voz puede a veces ser rasposa, aunque esto es un toque que uso cuando grito o hablo altanera mente.. un simple modismo..-

- deje que la bebida dulce me embriagara, y después baje el vaso vació, y lo puse sobre la mesa, mientra lo veia de reojo, atento a cada una de sus facciones, en este momento decidí convertirme en su soldado, y el deber de un soldado es no decir mas de lo necesario, y entender al general..., bueno eso me dijeron en Alemania cuando mi amado padre me obligo a estar en el ejercito una temporada-

-un silencio se perpetuo entre nosotros, hasta que decidí romperlo- se llego la hora ikageda...- levante la mano y le hize la seña a la camarera para que trajera la cuenta, pues ya habían pasado 24 minutos.. ella lo trajo y yo saque la suma necesaria para dejar pagado esto mas una buena propina...- yo invito..- sonreí ladino y la mujer tomando el dinero en una reverencia se retiro.., yo me levante y camine un poco esperando que el hiciera lo mismo y me siguiera...- gehen Sie zu meinem Labor, rot...- me gire solo un tanto a su direccion para sonreirle de medio lado y egolatra... te tardas... general-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]   Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] EmptyVie Jun 29, 2012 7:54 am

Ignore sus palabras en alemán, porque no me va ni el viejo ni el idioma, claro, si es que se me entiende y si no, tienes un problema. Ahora, solo estaba contando los minutos como si mi cerebro fuera un reloj, produciendo ese golpecillo característico de los engranes para el movimiento de cada manecilla.

Era un tic-tac cada scooby-doo, pues el nombre de este singular canino americano, calza con un segundo de tiempo perfectamente y así, el silencio nos invade, entre golpeteos ajenos de tazas, vasos, platos y cubiertos de porcelana unos, de vidrio otros y de metal los últimos, murmullos con voces tanto femeninas como masculinas y mas palabras que comenzaban con un "Hola" y terminaban con un "adiós"

Mi compañero tampoco se quedaba atrás en los movimientos que producía cuando se llevaba a la boca su bebida y la ponía de nuevo sobre la superficie que nos servía de apoyo, y aquí sigo yo con mi tic-tac cada scooby-doo en donde los minutos pasan sin detenerse, moviéndose a su ritmo medido, ya van 5, ahora 7 pasan de los 10 , 15 después, 20 ahora, 23 más tarde y 24 seguido, inaugurando este minuto su tono de voz que corta como daga el silencio que ya amenazaba con acompañarnos hasta la hora de nuestra partida.

"nos llego la hora" advierte "que él invita" le sigue, cuando llama a la camarera para entregarle el total de la cuenta de nuestro consumo y yo contesto: — Te falta mucho para pagarme la cuenta, chaval. — saco del bolsillo derecho que refundido y pegado a lado izquierdo de mi gabardina, justo golpeando con mi costado, una pequeña cartera, de donde extraigo el total a pagar y ¿cómo me valgo para que la camarera tome mi dinero y no el suyo? simple; pongo la suma donde el chiquillo puso antes la de él y le hago una pequeña aclaración a la mujer de delantal blanco con el logo sobre su pecho del bar: — yo que tu ...— la mire y proseguí: —... no tomaba ese dinero, es falso — la mujer se extraña y luego suelta los billetes y se aferra a mi dinero como si la vida se le fuera en ello, algo exagerada si me lo preguntan, inclusive me sonreí por el hecho mientras bajaba el ala de mi sombrero, ocultando mis ojos y siguiendo al "soldadillo" hacia donde fuéramos, percatándome a la salida de que ningún objeto/persona/animal extraño nos estuviera acechando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]   Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] EmptyVie Jun 29, 2012 10:00 am

- ni crea este tipo que no escuche lo que dijo de mi a la camarera, unas nuevas ganas de asesinarlo me acecharon, pero que fuerte sentimiento me provocaba de un día tronarle el orgullo y me reconociera como alguien valioso, bueno, que idiota sentimiento, yo no necesito el reconocimiento de nadie, se la clase de "persona" que soy, un ser capaz y auto suficiente, no necesito que este rot, me reconozca, pero .... eso me decía mentalmente, visceral mente como soy, sentía la gran necesidad de que me reconociera... maldito ikageda..-

- enarque una ceja eh hice una mueca de "en serio?" cuando a mi tímpano llego el sonido del papel llegando al suelo, junto con unas pocas monedad, y me gire a ver de reojo a la camarera...(es enserio? me has atendido tantas veces, y te crees lo que te dice un japones guapo?..).. tsk, claramente ser un "ikemen" tiene sus beneficios al parecer...claro yo soy considerado un hombre atractivo,o puede que también influya la personalidad... un hombre serio , siempre erguido y portentoso, puede ser mas llamativo para las féminas que un chavo sarcástico, bromista y egolatra que le gusta gastar celas como alguien no fiable y que no se toma nada en serio... bueno no es como que mi intención sea seducir montones de mujeres-.. mujeres y sus gustos raros.. y vamos Tyrann , que se nos hace tarde y no te haces mas joven mientras me haces esperarte..- atine a decir egolatra y burlón, no puedo perder mi personalidad saben-

- ya que el vejete me siguió , continué mi andar en dirección al laboratorio..- seria mas fácil si voláramos, pero bueno...- eso solo lo susurre para mi propia persona como una simple queja, mientras saliendo del bar, doblando a la derecha y caminando en recto unas 15 cuadras, todo el camino me eh mantenido en silencio al tanto de que alguien pudiera estar rondando cerca de nosotros o siguiendo o lo que sea, nada que mi electricidad no pueda neutralizar al instante ,pero a donde vamos es un lugar mas sagrado, que si lo profana alguien, no tendré miramientos al matar dolorosamente eso te incluye ikageda, claro esta.. soy un experto en torturas, seguí el andar de mis piernas, hasta podernos acercar a la zona residencial, eh incluso a una parte mas alejada de esta.... pasando los edificios donde se encuentran todos los apartamentos, llegando a una área de esta zona un tanto mas aislada donde a lo lejos, se ve una única casa muy grande.. es ahí... donde es nuestro destino...-

CERRADO, CONTINUA EN LA ZONA RESIDENCIAL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] Empty
MensajeTema: Re: Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]   Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sedras Kenshin Kaoru
» Mi laboratorio [Sedras Kenshin Kaoru]
» Negocios [Libre]
» Nuestra primera cita [Priv. Shinn]
» Casa de Té Japones [priv- Sedras]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - O E S T E :: ·· Bar, Cantina y Karaoke-
Cambiar a: