Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Mi primer Departamento.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi primer Departamento. Empty
MensajeTema: Mi primer Departamento.   Mi primer Departamento. EmptyMar Ene 24, 2012 3:11 pm

Había salido inmediatamente después de Desayunar a la dirección que mi tío me había dado, exactamente una de las condiciones que me
dio para yo poder independizarme y que me dejara irme de la casa fue que al menos el me recomendara un edificio en donde había un departamento lo suficientemente cómodo y no tan grande como para mi, según el era así, pero, primero había que verlo para dar mi propia opinión.

Tome el autobús y en unos 15 minutos de viaje y luego 5 a 8 minutos de caminata logre llegar al edificio, pregunte bastante ya que no estaba muy orientado por estos lugares, finalmente decidí entrar y fui enseguida a recepción en donde pregunte por aquel departamento a lo que me asintieron rápidamente, hizo una llamada y enseguida apareció otra chica que ofreció mostrarme aquel lugar, algo tímido respondí:

-E-Esta bien, si no es demasiada molestia-

-Claro que no, venga por aquí por favor-. Tomamos el ascensor y me fije en el numero que la chica había apretado, era el piso 4, perfecto no era demasiado alto, ya que también era asustadizo no quería tener que asustarme al mirar demasiada altura hacia abajo y no gastaba tanto tiempo en subir y bajar. Al llegar vi un amplio pasillo, se veía agradable por fuera pero, ¿Que tal por dentro?.

Ella saco un montón de llaves que me sorprendió, de seguro tenia todas las copias de los departamentos restantes en casos de emergencia o perdidas, entramos y los primero que vi fue el living y comedor, se veía bastante amplio pero para mi creo que estaría bien.

Spoiler:

Se veía todo bastante cómodo y no tenia demasiadas cosas, la puerta fue cerrada y nos dirigimos a ver la cocina, esperaba que fuera mas reducida, no necesito las grandes cosas.

Tal y como esperaba era perfecto, esta vez mi tío si había escogido bien y nada demasiado exagerado como otra veces, la cocina se ajustaba justamente a mi.

Spoiler:

La ¿ayudante? seguía y seguía explicándome cosas, algunas que ni siquiera entendía y tampoco era que estuviera muy interesando, simplemente veía el lugar con atención, la seguí una vez mas y esta vez llegamos hasta la habitación.

Spoiler:

Era igual que los demás lugares, aunque la cama era bastante amplia, "genial" pensé de la nada, del baño me esperaba lo mismo y sostenía lo que dije desde un principio, es perfecto para mi, solo faltaba ver el baño y terminábamos, aunque.. ella no paraba de hablar, insistía en que mirara la vista y que por ahí estaba el armario y que mas allá esto y esto otro, la interrumpí esperando no molestarla.

-Disculpe.. ¿podría mostrarme lo que sigue?, es que.. no tengo demasiado tiempo-

-Ah!, claro que si, venga por aquí esta el baño-. Dijo apresuradamente, asentí y nos dirigimos hacia el baño.

Spoiler:

Sonreí, nada decepcionante, esta vez ella fue mas breve en su explicación y volvimos hacia el living, mas allá después del comedor se veía un balcón, pero decidí no decir nada y lo vería en otra ocasión.

-Eso es todo, ¿Entonces?, ¿Se queda con el?- Pregunto ella y la mire enseguida aun sonriente.

-Me quedo con el, ¿Cuando puedo mudarme?-

-En cuanto firme y haga el primer deposito en donde le indicaremos podrá mudarse- Dijo amablemente.

-Entonces veamos eso cuanto antes-

Sin mas, salimos de aquel lugar y fuimos de vuelta al ascensor a ver lo de los papeles y el dinero, sin duda, había encontrado un lugar perfecto, podía ya comenzar a independizarme completamente.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Regendorf
Admin
Wolfgang Regendorf


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Mi primer Departamento. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer Departamento.   Mi primer Departamento. EmptyMar Ene 24, 2012 6:56 pm

Tu vivienda ha sido aceptada.

Ya que has escogido un departamento, tienes que hacer el post AQUÍ de ésta forma:

"Mi hogar (mi casa, mi solitario, o como tú gustes llamarle) [Yuushi Odaka]" para que pueda ser identificado por todos ¿bien?

Por el momento tú serás el único residente, si quieres que ésto cambie, tendrás que volver a postear aquí, de lo contrario no respondas.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx
 
Mi primer Departamento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petición de Departamento
» Nuestro departamento
» Departamento Byakuran Millefiore
» Departamento: Quinn Yasser
» Mi primer depa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: P E R S O N A J E S :: ·· Registro de Viviendas-
Cambiar a: