Nombre Completo: Frau Zehel
Apodo: Zehel
Edad: aparenta 27 . real desconocida
Ocupación: sacerdote
Gustos:Las revistas +18, la comida casera, el helado, la luz del sol, salir a divertirse, buscar compañeros/as de juego, desperdiciar su tiempo y su dinero. Le encanta caminar bajo la lluvia, lo hace sentir nostálgico. Le gustan las manzanas. Fumar cuando se siente ansioso.
Disgustos:Que lo insulten, su falta de tolerancia, enojarse tan fácilmente, que le hagan perder la paciencia y la cordura, que dañen a la gente para hacerle rendirse, cosa que no logran.
Personalidad:Es un tipo confiado, Altanero, mal hablado, despreocupado e infantil al que gusta molestar al prójimo en cualquier forma que este a su alcance, es cínico y no teme en decir las cosas que piensa o que son, tiene un alto ego y no teme en sacarlo a relucir, es pícaro y galante cuando quiere, más bien cuando hay una belleza de prominentes curvas de por medio, es descarado y pervertido sin límites, adicto al cigarro y con un muy mal carácter a veces, aunque por lo general es tranquilo y burlón, pero eso si tiene muy poca paciencia para todo y cuando llega a desesperarse toma medidas radicales, no tiene mucho tacto al tratar con los hombres y puede ser brusco e incluso frio con ellos o en todo caso llevarse muy pesado con ellos. Es bastante querido por los niños, tiene un carísma bastante especial lo cual le facilita muchas cosas.
Le gusta gastar bromas pesadas, a veces muy pesadas, tiene un interés nulo en los hombres, sin embargo suele manosear a otros hombres como broma, ya que para él no tiene ningún tipo de significado, a pesar de lo que su apariencia y comportamiento normal aparentan, es muy dulce con su pareja e incluso protector, cuando la situación lo amerita es serio y maduro, aunque no le guste mucho esa parte de él.
Es un amante apasionado y romántico a veces, le encantan los juegos previos al sexo, también el atar y el uso constante de juguetes, le gusta someter a su pareja y es muy sucio al hablar en medio del acto, bueno, así seria con un hombre, pero cuando se trata de una dama es completamente elegante, delicado y cortés, tiene un severo fetiche con las faldas. Es un hombre realmente celoso y posesivo, a pesar de ser un peluche si considera a alguien suyo, es suyo y pobre de aquel que se acerque.
Descripción fisica:Es alto, cuerpo muy bien formado, músculos bien definidos, bastante atractivo a simple vista, mide 1'98 cms, pesa 84 kg, cuerpo atlético, sus orbes son de color indigo pero solo se pueden observar de ese color a la luz de la luna llena, su piel es blanca como la nieve, en su oreja derecha posee un piercing metálico pegado a ésta de color grisaseo, su cabello es relativamente corto y de hermosos cabellos rubios terminados en punta, usa anillos y en ambas manos y un colgante en el cuello en forma de crucifijo de una antigua iglesia (Barsburg), la cual mantiene el 75% de sus poderes sellados. Suele vestir una gabardina de cuero color azul largo, no viste nada bajo la gabardina (de torso hacia arriba), unos pantalones negros ajustados y botas negras, la gabardina le deja el torso al descubierto y usa un par de guantes negros, llamando la atención de más de una persona.
- Spoiler:
Biografía:Frau practicamente no se recuerda de como era de pequeño en cuanto a su apariencia real, su apariencia humana era muy similar a como es ahora pero en version chibi y de ojos más grandes, siempre estaba serio y hacia maldades para divertirse, no recuerda haber tenido padres humanos, cuando era niño un obispo lo adoptó, lo cuidó, lo crió, sin duda Frau le dio mas de un dolor de cabeza al obispo pero poco a poco le fue tomando cariño y debido a su influencia adoptó aquella personalidad más sumisa si asi se podría describir, Frau aun no aprendía a controlar sus poderes por lo que los obispos de la iglesia intentaron acabar con él por parecerles una amenaza, no podían acoger en la casa de Dios a un Dios de la muerte que ,según los obispos, se llevaba las almas de personas que no habian echo nada malo.
Una noche cuando Frau había cumplido los 13 años, edad en la que un Dios de la Muerte es adulto según los libros sacrados de la iglesa, en donde sus poderes de desarrollan por completo y su Oz aparece, intentaron matarle pero el obispo que le cuidaba hizo que ésto fallara, Frau encontró una posibilidad de sobrevivir y mató a algunos de los obispos, los pocos que quedaron sellaron sus poderes y su verdadera forma en aquel crucifijo, dejandole usar solo la Oz para que pudiera vivir... Frau en su inconciencia terminó con los últimos humanos que estaban en la habitacion, maldiciendose por haberse confiados de ellos... así abandonó aquel lugar y andubo de ciudad en ciudad.
Hasta que encontró de nuevo a aquel buen Obispo que le salvó en aquel lugar. Lo llevó a otra iglesia y durante algunos años, Obispo consiguió quitarle aquel crucifijo que señaba sus poderes. Frau, aprovechando que ya tenía su poder liberado comenzó a entrenar para poder controlarlos bien, solo con 15 años de edad. Bastian, el Obispo, le ayudó en aquel entrenamiento, sabiendo realmente quién era Frau, aunque Frau no lo supiese aun. Cada vez que Frau le preguntaba: "¿Por qué tengo estos poderes, Obispo?" éste le contestaba: "Cuando tengas la edad suficiente, lo sabrás".
Al cumplir los 20 años y volver a preguntarselo, la respuesta fue la misma. Frau explotó enojado y se peleó con el Obispo. Ya era demasiado grande como para saber quién era realmente y el porqué tenía esos poderes. El obispo lo llegó a una gran sala en donde habían siete figuras y así Bastian comenzó a explicarle todo.
"-Tú eres uno de estos shinigamis, eres el encargado de proteger el mundo de los demonios llamados Kors-"
Frau no entendió bien qué es lo que quiso decir, por eso, se fue a investigar por su propio pie, leyendo viejos manuscritos y libros gordos en los que salían solamente pequeños detalles sobre aquellos siete shinigamis y los demonios llamados Kors. Mientras seguía mirando los libros de la gran biblioteca de la iglesia, pudo ver la imagen de uno de esos Kors y la gran historia que se alzaba sobre ellos. Según había leído en aquel gran libro, los Kors eran demonios que cumplen únicamente tres deseos de quien hace el pacto con ello, lo que los diferencian de los demás en que los "normales" solo conceden el mayor deseo de su amo.
Y así fue como Frau comenzó a buscar a aquellos llamados Kors. Un día, mientras jugaba con los niños, un hombre se acercó a ellos y sin desearlo realmente, de su espalda aparecieron unas grandes alas esqueléticas destruyendo todo a su paso. Frau metió a los niños y demás personas dentro de la iglesia y consiguió sacar su guadaña en su forma shinigami. Zehel le llamaban. Y con la guadaña cortó aquellas alas esqueléticas, su poder era el de cortar la relación entre el alma de la persona y la desgracia del Kor. Por lo que desde entonces se eligió asi mismo como portector de los demas.
Ya que allí estaban todo lo que quería proteger. Aunque no lo quiera aceptar, Batian, los niños y demás personas... eran algo importante para él.
Extras: usa una tunica blanca, y el atuendo propio de su oficio.
Pertenece a la serie: 07 Ghost