Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Dedicale una Canción

Ir abajo 
+3
Quimey
Phantom
Shin Natsume
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 10:55 pm

XD muy gaymente pero esta va pa' ti "Miguelito" (traducción al mexicano del nombre original xD ) ¬w¬
Voulez-vous couché avec moi ce soir? >:3

Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptyDom Mar 04, 2012 4:21 pm

Para mi amor, Mikado Dubois.

Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptyLun Mar 12, 2012 10:15 pm

Últimamente estoy rodeado de personas que no paran de sufrir. Bueno, dejen de hacerlo. No conocen el verdadero sufrimiento.

Así que, ésta va para todos ustedes, malditos cobardes que no soportan nada.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 8:58 am

Dedicada para mi amiga Elizabeth que fue su adorado cumpleaños y que ama los waffles :3
y claro tambien para todos los que amen los waflles y demas owo a mi me encantan >.<

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptyLun Mar 19, 2012 10:23 pm



yo edite los subtitulos de esta cancion para alguien en extremo valioso para mi, y hoy tuve los cojones para darsela xxDDDD.. y pues se las comparto ^^

va dedicada a jorge kun.. ano aho shi idiota, pendejo, retrasado hdp xxDD pero que ah sido y sera de mis 2 amigos mas preciados en mi
vida

Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptyVie Mar 23, 2012 4:26 pm

Hm. Sí. Para tí.

Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptyVie Mar 23, 2012 9:08 pm

No es por imitar xD pero pues ya que andamos con banda :b

Dedicada para alguien que grrrr ¬_¬" pero <3 pero grrrr ¬____¬""" *modo bipolar on, no mas comentarios"

Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptyVie Mar 23, 2012 10:07 pm

Esta es la última canción que dedico y va para mi.
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2012 10:14 pm

Joder. No importa cuántos errores cometas, o cuantas metidas de pata yo tenga. Quiero estar contigo siempre, Mikado.

Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2012 11:14 pm

Stay with me- Danity Kane
Bueeno, esta se la dedico a un enano que anda por ahí, solo escuchar la letra me hiso recordarlo profundamente y... merde! Me entro losentimental D:
Como ultima canción.. está va para Khris~ u.u

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptyVie Abr 06, 2012 3:56 pm

Joder, esto es lo que pienso literal, no ahi tiempo para andarse con maricadas, gente.. que si amamos, que si no amamos, que si no somos correspondidos o que si no correspondemos, que si somo solteros , que si tenemos a 2 o 3...que si no sabemos si seremos capaces de amar de nuevo, o si nos podran amar de esa manera otra vez.. saben que, a la mierda todo eso... vive, sueña , y deja de lado todo el dolor que cargues,el pasado no es un peso.. es un aprendizaje.. y no traemos todos los libros en la mochila verdad.. asi que nunca olvidar que ahi que seguir adelante, que si ahi gente que existio en mi vida y me dio el regalo de ayudarme a seguir viva, pues su madre yo seguire viviendo..-w-.. sin rendirme jamas... eh marcado mi camino, el que eh decidido en baso a mi pasado y mis sueños.... y ese pasado esta marcado en mi espalda.. me quite la piel del pasado que me hacia miserable.. y ahora solo queda la cicatriz de mis sueños, la cicatris de que jamas no me importa que se venga, no me rendire por mas que me duela , no perdere la esperanza... o___oo joder me inspire xxDDD



y esta es la ultima cancion que dedico para alguien y gracias mikado, tu eres ese violin

Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptyMar Mayo 22, 2012 8:16 pm

Para la user de Shinn, Alejandra porque me enteré que tambien le gusta mucho esta peli y esta escena.

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 10:52 pm

Esta es para Ku-chan *desvía la mirada apenado, aunque con una leve sonrisa*


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 9:47 am

Como lo prometido es deuda qui esta para Fanny-chan la version original del ya conocido baile del sapo :3
Animense a baialr owo

Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 12:40 am

Qué buena rola, qué buena rola...



-sigh- bueno pues, yo dedico ésta rola, que ni sabía que tenía. Anyways... suele pasar que es mejor decir adiós.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptyLun Jun 18, 2012 8:30 pm

Ejem.. bueno, pues esta canción es para alguien especial para mi
la escribí yo mismo *orgulloso* aunque hubo unos pequeño "problemas" tecnicos durante la grabación...
no vuelvo a perdirle ayuda a alguien *suspira* en fin!! aquí está y con mucho cariño para Byaku ^^

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 6:49 pm

Sinceramente , que mendigo asco me da hacer esto.. pero cuando escuche esta cancion.. solo pude pensar en un retrasado, baboso, imbecil, engreido, playboy y culero >>..¬¬*** el cual odio.. con odio jarocho....y si es para ti, maldito rojo .. ikageda..>>... la dedico completamente a ti .. tarado..



Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 6:23 pm

Probablemente esta es de las cosas mas cursis que haré asi que mas le vale a mi lindo gatito apreciarlo porque no se cuando lo vuelva a hacer ¬_¬.

Bueno esta es para Nerox, porque apesar de que no te lo diga directamente ni muchas veces, estar contigo hace que me olvide de todo lo demas y
que unicamente me concentre en ti y aunque aun no entiendo muy bien estos sentimientos, lo cierto es que junto a ti siento que todo vale la pena.

En fin la cancion lo dice todo, espero que te guste.

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptyDom Ago 12, 2012 11:00 pm

uUU^^ Le dedico ésta canción al peque. uUU^^ A veces sería más fácil si me odiaras.

Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptyMar Ago 14, 2012 9:40 pm

Pues estas van al el pedazo de idiota que tengo por mejor amigo Reijisaurus y elegí estas tres que expresan mejor lo que trato decir o algo así .__. ni yo mismo me entiendo a veces pero en fin. Más te vale que las escuches ya me vale un cacahuate si te gustan o no pero mira que me tomo el tiempo para dedicártelas ¬¬"

Reiji si he pensado en poner algo de distancia es porque últimamente no siento que estemos bien quizá solo este paranoico pero sucede que te guardas las cosas y creo que piensas que de todo eres el único culpable y maldita sea obviamente no, es esa una de las cosas que me ha molestado idiota ¿No has pensando en que ya estoy cansado de todo? ¿No has pensando en que también yo extraño? ¿En lo mucho que me duele alejarme de ti? ¿En que quizá también yo te hago daño?

Demonios eres tan malditamente obstinado y para tu colmo también yo, quizá sea por eso que nos entendemos tan bien y si, a pesar de todo el enojo que siento eres mi mejor amigo y no puedo dejar de sentirme afortunado por eso.

Te adoro pedazo de tonto.











Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 11:53 pm

>__< Baka, las escuché todas y me gustaron ;w; soy masoquista (?) :/ además qué dolor, qué dolor con la de Saliva u.u sobretodo porque por algo me llegaba esa (no sabía que te gustara esa banda <3 es mi favo).

Creo que comprendí un poco cómo te sentías, y, de igual forma, espero que también escuches estas.


Primero que nada...


Y segundo...


Y por último, mi peque.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptySáb Ago 25, 2012 8:09 pm


Tsk.. bueno...yo.. le dedico esto a Ikageda, que a pesar de todo, como soy, mis desconfianzas y todas las demas genialidades mias (?)..-idiota-..sigue estando a mi lado....gomen si soy un idiota y no me se acercar.. es solo que.. bueno.. yo... etto...>>..ahi dejo el video..

solo que en la parte que dice "niña" obvio es "hombre" ^^Uu..


Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptySáb Ago 25, 2012 11:00 pm

Aunque el tono se escucha algo trsite, en realidad para mí no lo es. Siento que la letra es perfecta para tí, mi amor.
Por supuesto, se la dedico a Mikado Dubois, alis, mi bambú hermoso.




♪Quisiera cantarte una canción que fuera sólo de ti, que con las palabras de los demás no se pueda confundir. ♪No existe nada que me de ni la mitad de todo lo que tú me das cuando descubro tu mirada... No cambiaría ni loco tu sonrisa, por todo el mundo, por nada de nada~ Que ya eres todo, todo lo que quiero yo, y todo lo que pido a Dios.

J't aime, my love.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptySáb Sep 01, 2012 7:18 pm

me temo que esta canción carece de una voz habilidosa que me explique en esta cuestion mis sentimientos, ademas no soy un hombre de notoria situación emocional...pero...espero que esto te permita partir un poco a mi interior, caballero de blancos cabellos..


[youtube] https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_188297&feature=iv&src_vid=gosY-UrpHcA&v=DRVvFYppU0w [/youtube]


y esta también, espero que sea capaz de explicar un poco, mi sensación actual, tan ,hmn, excusemonos en poco favorable




y la ultima



que quieres hacer? caballero cuyo largo y blanco color sobrevuela
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptySáb Sep 01, 2012 8:36 pm

Para Nerox, que sepas esta cancion es demasiado empalagosa ¬.¬"

Pero como dice la letra todo lo que haces es jodidamente lindo y yo simplemente no puedo soportarlo ¬.¬"

Te amo.

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptyDom Sep 02, 2012 9:56 pm

Está canción va para..... él sabe quien es

Wish you were Here

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2012 7:52 pm

quiero creer que enserio no estoy haciendo esto, demo... am yo.. no.. no lohago por que me haya.. yo.. etto.. l..lo hago por mi.. si asi es.. lo hago por mi... para.. yo..>///////> agh, chigate.. solo escuchala leela y ya rot boge!!!!! - nerviosisimo xxDDDDDDD-

Volver arriba Ir abajo
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptyMar Oct 02, 2012 9:47 pm

Para mi dulce Mr. Todd ^^




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 5:58 pm

esta cancion bueno.. etto.. yo..

TU SABES QUE VA DEDICADA PARA TI, !TARADO DEL MAL, IDIOTA PERVERTIDO¡..-lo grita a todo pulmon-

y.. mi prometido - lo ultimo lo dice muy bajito y mas rojo que nada en este mundo xxDDDDD-

Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 EmptyMiér Oct 31, 2012 1:12 am

No puedo creer que haga esto *se cubre el rostro apenado* esta... va para Quinn.... >///////<

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dedicale una Canción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dedicale una Canción
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: O F F - R O L :: ·· Spam y Ocio-
Cambiar a: