Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Dedicale una Canción

Ir abajo 
+3
Quimey
Phantom
Shin Natsume
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptyLun Dic 19, 2011 11:51 am

Bien, así como dice el post, pueden dedicar canciones a quien gusten: amigo, amiga, user, o personaje, hasta el perro ps XD




Yo le dedico esa a una chica que fue muy importante para mí. Y que ahora ya no está conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptyLun Dic 19, 2011 1:27 pm



le dedico esta cancion a mi rival...¬¬....( user: estupido lalo baka.. sed: estupido takeshi..¬¬)....el idiota que de idiota no me saca y el cual derrotarlo se ah convertido en una obcesion y un sueño..>>..

verlo suplicarme clemencia es mi mayor deseo..¬¬... algun dia... lo juro algun dia hare que me implore piedead..¬w¬...


Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptyMar Dic 20, 2011 12:52 pm

Le dedico ésta canción a Bakado Dubois. Espero le guste.

Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptyJue Dic 22, 2011 9:27 am

No la dedico a nadie, solo que esta canción en si, me parece preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptyJue Dic 22, 2011 9:40 am



esta realmente puede ir dedicada a muchos... a mi pato sempai, a mi brothersito, a la persona que mas odio en este mundo..¬¬..(su rival)..

Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptyDom Dic 25, 2011 7:13 pm

De nuevo, le dedico ésta canción a Bakado Dubois, porque... porque realmente me identifiqué con la canción -elocuente-

Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptyMar Dic 27, 2011 10:26 am

Le dedico esta cancion a todos aquellos que ya encontraron a la persona indicada n.n

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptySáb Dic 31, 2011 3:03 pm



DEDICO ESTA CANCION COMO USSER.. A LALO BAKA.. MI RIVAL QUE HACE MUCHO NO VEO..... A MI ADORADA PATO SEMPAI.. A JORGE KUN.. A MI IMOUTO ^^

y yo oresa sama.. sedras kenshin kaoru sama.. se la dedico... a el sensei.. , a mi adorado hermanito..( que ama con toda su alma), a mikado san...y a mis hijos xxDDD

que son mi adorada familia ^^..¬////¬..-lapsus cursis-

Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptySáb Dic 31, 2011 4:21 pm

Awwww, thanks aniki/aneki :3 de verdad está muy linda.




Como user: Ésta canción se la dedico a todos los del foro, porque en realidad la vida es muy corta, y muchas veces algo tan sencillo nos la quita. Entonces, es como yo los invito a vivirla y pasarsela muy chingon mientras puedan. Pero no me malinterpreten, eso quiere decir que hay que aprovechar lo que tenemos y ser agradecidos. Just like that, bby!

Lyrics (letra) AQUÍ




Como Reiji: Yo le dedico ésta a Mikado. La letra la puedes ver AQUÍ
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptyDom Ene 01, 2012 10:21 pm

Pues no se la dedico a nadie en especial ._. solo me gusta cantarla
jeje asi a todo volumen eso me hace sentir mejor aveces n///nU



La letra en ingles por si quieren checarla n.n ¡Click!
Volver arriba Ir abajo
Quimey

Quimey


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptyLun Ene 02, 2012 8:43 am

más que dedicarla, es que me recuerda a alguien.... u////u

Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptyLun Ene 02, 2012 9:59 pm



Mierda, me siento así >______<

la letra, cabrón, es CHINGONSÍSISIMA!!!!


XD dedicada a los bastardos de mis amigos que me hicieron encabronar -w-
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptyMiér Ene 04, 2012 7:50 pm

Dedicada a esa chica que no puedo olvidar... a quién fue la persona que más he amado en éste puto mundo.

Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptySáb Ene 07, 2012 8:12 pm




Ignora el video. La canción es súper dedicada a mi amor, Mikado. De verdad, mi vida, toda la letra... toda es para tí.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptySáb Ene 28, 2012 11:46 am

esta cancion la dedico pues sin querer la cosa a hool sensei....el padre de mis hijos y el que fue mi gran amor...pero.. es hora de seguir desho... pero por dentro no quiero seguir adelante... por que no se que vendra y hasta un genio como yo.."tiene miedo"



todo lo que dice esta cancion es verdad, creo que es la que explica y resume todo lo que un dios como yo es capaz de sentir

Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptySáb Ene 28, 2012 12:56 pm

Ah sí, aniki? Pues yo quiero que escuches esta canción.

E imagina que tú eres quien la canta.

Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptyMiér Feb 01, 2012 8:13 pm

Se la dedico al hombre más importante de mi vida, porque al igual que la canción, me sentí así en un inicio pero así como la letra cambia lo hizo mi corazón.


Te amo bicho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptyMiér Feb 01, 2012 10:28 pm

Better than Love - Hurts
El nombre lo dice todo... aunque prefiero dejarlo sin dedicación especial, ese pequeño idiota no se lo merece XD



Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptySáb Feb 04, 2012 1:11 pm

Bien. No tiene una dedicatoria directa, pero hey, espero que la escuche y se de cuenta de cómo me sentí y me siento.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptySáb Feb 04, 2012 4:54 pm

U: yo dedico esta pues...a alguien ^^U.. antes crei que esta era la historia, y mas que calarme me parecia algo am.. como decirlo.. si no lo que yo hubiera deseado, algo que me parecia bien lidiar, bueno.. te soy sincera hasta le estaba empezando a ver el lado positivo.. jajajaja digo 2 años despues era justo y necesario no?, pero ahora, todo cambio.. no se que hacer con esto, ni si quiera se que pasa, esta cancion dejo de ser una realidad y ahora se ah vuelto algo parcial... solo se una cosa... que no se nada... y no tienes idea de como eso me carcome..


Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptyMar Feb 07, 2012 5:58 pm

Antes que nada sólo soy un romántico cuando de Mikado se trata.

Así que, no me estén jodiendo luego con eso ¬¬######


^^ Ahora bien, mi vida, mi tan hermoso fiancée, te dedico ésta canción porque pues uUU^^ a veces no sé expresarme muy bien pero... realmente... yo te amo demasiado. Y te juro que eso jamás va a cambiar.

Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptyVie Feb 10, 2012 9:49 pm

Dedicada para ese que que se cuela en mis sueños y cuyo nombre veo escrito entre las lineas de cada libro que leo. Aquel, que se robó mis pensamientos y que se escapó como el viento entre mis dedos~
[Dmn! XD ahora si me aventé, me aventé jajajajaja]




Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptyLun Feb 13, 2012 6:39 pm

Por cosas del destino me encontré con ésta canción.

Como siempre, mi inspiración, mi sentir a través de ella... eres tú, Mikado.

Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptyMar Feb 14, 2012 10:46 am

Pues no soy muy hiper fan del dia de san valentin pero recordé esta cancion y decidi aprovechar jejeje
puees dedicada para ustedes, Mika, Sedras, Reiji, Shin, Miru, Yuu y toodos, tanto personajes como users
miil gracias en verdad, son hiper ultra geniales los quiero asi mucho mucho rete arto arto ochocientos mil
dos cuarenta y cuatro mil infinito por seis al cubo mas uno n.n xD

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptyLun Feb 20, 2012 10:30 pm

Bien, que puedo decir, estaba escuchando esta canción y simplemente me dieron ganas de compartirla. No va con dedicatoria específica... ya que aun no 'hiero' a nadie xD Pero se la dedico(porque de eso se trata esto) a los demás celosos de por aqui -3-

(see.. me puse muy oldies xD)
I'm just a jealouse guy~

Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptyMar Feb 21, 2012 10:43 pm

Para alguien a quien solo puedo decirle

It's just Human Nature~

Human Nature - Michael Jackson


Human Nature - Glee
Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptyLun Feb 27, 2012 7:13 pm

Dedicada a Zess.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptyMar Feb 28, 2012 7:39 pm

para cierta persona.... quieres reaccion, aqui las tienes.. enserio crees aguantar.. hmnp yo creo que no

Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptyMar Feb 28, 2012 11:43 pm

*rie* esta va para.... bueno, creo que no hace falta decir para quien


[youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=IY5N15nBnKg [/youtube]
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción EmptyJue Mar 01, 2012 2:45 pm

Ésta va dedicada para Rokujou.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dedicale una Canción Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dedicale una Canción
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: O F F - R O L :: ·· Spam y Ocio-
Cambiar a: