¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
Tema: Dedicale una Canción Lun Dic 19, 2011 11:51 am
Bien, así como dice el post, pueden dedicar canciones a quien gusten: amigo, amiga, user, o personaje, hasta el perro ps XD
Yo le dedico esa a una chica que fue muy importante para mí. Y que ahora ya no está conmigo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Dedicale una Canción Lun Dic 19, 2011 1:27 pm
le dedico esta cancion a mi rival...¬¬....( user: estupido lalo baka.. sed: estupido takeshi..¬¬)....el idiota que de idiota no me saca y el cual derrotarlo se ah convertido en una obcesion y un sueño..>>..
verlo suplicarme clemencia es mi mayor deseo..¬¬... algun dia... lo juro algun dia hare que me implore piedead..¬w¬...
Phantom
Tema: Re: Dedicale una Canción Mar Dic 20, 2011 12:52 pm
Le dedico ésta canción a Bakado Dubois. Espero le guste.
Invitado Invitado
Tema: Re: Dedicale una Canción Jue Dic 22, 2011 9:27 am
No la dedico a nadie, solo que esta canción en si, me parece preciosa.
Invitado Invitado
Tema: Re: Dedicale una Canción Jue Dic 22, 2011 9:40 am
esta realmente puede ir dedicada a muchos... a mi pato sempai, a mi brothersito, a la persona que mas odio en este mundo..¬¬..(su rival)..
Phantom
Tema: Re: Dedicale una Canción Dom Dic 25, 2011 7:13 pm
De nuevo, le dedico ésta canción a Bakado Dubois, porque... porque realmente me identifiqué con la canción -elocuente-
Invitado Invitado
Tema: Re: Dedicale una Canción Mar Dic 27, 2011 10:26 am
Le dedico esta cancion a todos aquellos que ya encontraron a la persona indicada n.n
Invitado Invitado
Tema: Re: Dedicale una Canción Sáb Dic 31, 2011 3:03 pm
DEDICO ESTA CANCION COMO USSER.. A LALO BAKA.. MI RIVAL QUE HACE MUCHO NO VEO..... A MI ADORADA PATO SEMPAI.. A JORGE KUN.. A MI IMOUTO ^^
y yo oresa sama.. sedras kenshin kaoru sama.. se la dedico... a el sensei.. , a mi adorado hermanito..( que ama con toda su alma), a mikado san...y a mis hijos xxDDD
que son mi adorada familia ^^..¬////¬..-lapsus cursis-
Phantom
Tema: Re: Dedicale una Canción Sáb Dic 31, 2011 4:21 pm
Awwww, thanks aniki/aneki :3 de verdad está muy linda.
Como user: Ésta canción se la dedico a todos los del foro, porque en realidad la vida es muy corta, y muchas veces algo tan sencillo nos la quita. Entonces, es como yo los invito a vivirla y pasarsela muy chingon mientras puedan. Pero no me malinterpreten, eso quiere decir que hay que aprovechar lo que tenemos y ser agradecidos. Just like that, bby!
Como Reiji: Yo le dedico ésta a Mikado. La letra la puedes ver AQUÍ
Invitado Invitado
Tema: Re: Dedicale una Canción Dom Ene 01, 2012 10:21 pm
Pues no se la dedico a nadie en especial ._. solo me gusta cantarla jeje asi a todo volumen eso me hace sentir mejor aveces n///nU
La letra en ingles por si quieren checarla n.n ¡Click!
Quimey
Tema: Re: Dedicale una Canción Lun Ene 02, 2012 8:43 am
más que dedicarla, es que me recuerda a alguien.... u////u
Phantom
Tema: Re: Dedicale una Canción Lun Ene 02, 2012 9:59 pm
Mierda, me siento así >______<
la letra, cabrón, es CHINGONSÍSISIMA!!!!
XD dedicada a los bastardos de mis amigos que me hicieron encabronar -w-
Shin Natsume
Tema: Re: Dedicale una Canción Miér Ene 04, 2012 7:50 pm
Dedicada a esa chica que no puedo olvidar... a quién fue la persona que más he amado en éste puto mundo.
Phantom
Tema: Re: Dedicale una Canción Sáb Ene 07, 2012 8:12 pm
Ignora el video. La canción es súper dedicada a mi amor, Mikado. De verdad, mi vida, toda la letra... toda es para tí.
Invitado Invitado
Tema: Re: Dedicale una Canción Sáb Ene 28, 2012 11:46 am
esta cancion la dedico pues sin querer la cosa a hool sensei....el padre de mis hijos y el que fue mi gran amor...pero.. es hora de seguir desho... pero por dentro no quiero seguir adelante... por que no se que vendra y hasta un genio como yo.."tiene miedo"
todo lo que dice esta cancion es verdad, creo que es la que explica y resume todo lo que un dios como yo es capaz de sentir
Phantom
Tema: Re: Dedicale una Canción Sáb Ene 28, 2012 12:56 pm
Ah sí, aniki? Pues yo quiero que escuches esta canción.
E imagina que tú eres quien la canta.
Mikado
Tema: Re: Dedicale una Canción Miér Feb 01, 2012 8:13 pm
Se la dedico al hombre más importante de mi vida, porque al igual que la canción, me sentí así en un inicio pero así como la letra cambia lo hizo mi corazón.
Te amo bicho.
Invitado Invitado
Tema: Re: Dedicale una Canción Miér Feb 01, 2012 10:28 pm
Better than Love - Hurts El nombre lo dice todo... aunque prefiero dejarlo sin dedicación especial, ese pequeño idiota no se lo merece XD
Shin Natsume
Tema: Re: Dedicale una Canción Sáb Feb 04, 2012 1:11 pm
Bien. No tiene una dedicatoria directa, pero hey, espero que la escuche y se de cuenta de cómo me sentí y me siento.
Invitado Invitado
Tema: Re: Dedicale una Canción Sáb Feb 04, 2012 4:54 pm
U: yo dedico esta pues...a alguien ^^U.. antes crei que esta era la historia, y mas que calarme me parecia algo am.. como decirlo.. si no lo que yo hubiera deseado, algo que me parecia bien lidiar, bueno.. te soy sincera hasta le estaba empezando a ver el lado positivo.. jajajaja digo 2 años despues era justo y necesario no?, pero ahora, todo cambio.. no se que hacer con esto, ni si quiera se que pasa, esta cancion dejo de ser una realidad y ahora se ah vuelto algo parcial... solo se una cosa... que no se nada... y no tienes idea de como eso me carcome..
Phantom
Tema: Re: Dedicale una Canción Mar Feb 07, 2012 5:58 pm
Antes que nada sólo soy un romántico cuando de Mikado se trata.
Así que, no me estén jodiendo luego con eso ¬¬######
^^ Ahora bien, mi vida, mi tan hermoso fiancée, te dedico ésta canción porque pues uUU^^ a veces no sé expresarme muy bien pero... realmente... yo te amo demasiado. Y te juro que eso jamás va a cambiar.
Invitado Invitado
Tema: Re: Dedicale una Canción Vie Feb 10, 2012 9:49 pm
Dedicada para ese que que se cuela en mis sueños y cuyo nombre veo escrito entre las lineas de cada libro que leo. Aquel, que se robó mis pensamientos y que se escapó como el viento entre mis dedos~ [Dmn! XD ahora si me aventé, me aventé jajajajaja]
Phantom
Tema: Re: Dedicale una Canción Lun Feb 13, 2012 6:39 pm
Por cosas del destino me encontré con ésta canción.
Como siempre, mi inspiración, mi sentir a través de ella... eres tú, Mikado.
Invitado Invitado
Tema: Re: Dedicale una Canción Mar Feb 14, 2012 10:46 am
Pues no soy muy hiper fan del dia de san valentin pero recordé esta cancion y decidi aprovechar jejeje puees dedicada para ustedes, Mika, Sedras, Reiji, Shin, Miru, Yuu y toodos, tanto personajes como users miil gracias en verdad, son hiper ultra geniales los quiero asi mucho mucho rete arto arto ochocientos mil dos cuarenta y cuatro mil infinito por seis al cubo mas uno n.n xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Dedicale una Canción Lun Feb 20, 2012 10:30 pm
Bien, que puedo decir, estaba escuchando esta canción y simplemente me dieron ganas de compartirla. No va con dedicatoria específica... ya que aun no 'hiero' a nadie xD Pero se la dedico(porque de eso se trata esto) a los demás celosos de por aqui -3-
(see.. me puse muy oldies xD) I'm just a jealouse guy~
Miharu
Tema: Re: Dedicale una Canción Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Para alguien a quien solo puedo decirle
It's just Human Nature~
Human Nature - Michael Jackson
Human Nature - Glee
Mikado
Tema: Re: Dedicale una Canción Lun Feb 27, 2012 7:13 pm
Dedicada a Zess.
Invitado Invitado
Tema: Re: Dedicale una Canción Mar Feb 28, 2012 7:39 pm
para cierta persona.... quieres reaccion, aqui las tienes.. enserio crees aguantar.. hmnp yo creo que no
Miharu
Tema: Re: Dedicale una Canción Mar Feb 28, 2012 11:43 pm
*rie* esta va para.... bueno, creo que no hace falta decir para quien