Wolfgang Regendorf Admin
| Tema: ¡Radio Esmeralda! Sáb Sep 29, 2012 3:51 pm | |
| Hola mis queridos ciudadanos, vengo a anunciarles que ya tenemos nuestra propia radio. ¡Sí, es justo como lo leyeron! Desde hace unos días ésto se avisó en la página de facebook, y el día de ayer (28 Sept. 2012) tuvimos la primera emisión de nuestro programa. Pero les daré un pequeño adelanto por si gustan escucharnos: trataremos temas de la vida cotidiana, pero también haremos especiales de algún anime que gusten, manga, yaoi (por supuesto), de películas y libros también. Y ¿por qué no? Les pondremos las canciones que gusten, mandaremos dedicatorias, saludos, confesiones, comentarios y opiniones. En fin, lo que ustedes deseen aportarnos. Por el momento sólo tenemos confirmados éstos días: Viernes de 5:30 a 7:30 pm hora México. Domingo de 6:00 a 7:00 pm hora México. Si gustan acompañarnos estaríamos más que felices de ello. También, si gustan compartir la radio con sus amigos, son totalmente bienvenidos. Sólo una cosita, las peticiones, comentarios y demás serán leídos únicamente desde la Página de Facebook. La página de Radio Esmeralda es ésta. Sin nada más qué agregar por el momento, me despido. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Radio Esmeralda! Dom Sep 30, 2012 6:01 pm | |
| A mi me parece genial esta idea, muchas gracias por llevarla a cabo y claro que me paso no solo a escucharlas, sino también a pedir alguna canción ^^
|
|