Nombre Completo: Otoya Ittoki.
Apodo: Oto-kun.
Edad: 18 años.
Ocupación: Es uno de los 6 integrantes de STARISH (un grupo de idols), pero por el momento se pondrá a estudiar en la Universidad, la carrera de Comunicación.
Gustos: Ama la música, así que escribe letras y también compone canciones. Le gusta hacer deporte, de cualquiera, aunque su favorito es la natación. También tiene un fuerte gusto por el café (cualquier tipo de café menos el descafeinado porque piensa que no tiene sentido). Suele salir mucho a caminar y así mismo, también le gusta manejar porque tiene la fuerte convicción de que en esos viajes que uno hace solo, es donde mejor llega la inspiración para las letras de sus canciones. Tiene varias guitarras en su colección y no sería nada sin sus preciados audífonos. Le gusta vestir con cualquier tipo de ropa ya que se adapta con facilidad pero tiene una inclinación por la que es de color rojo, parecido a su cabello. Ama a los animales, en especial a los gatos pues argumenta que “son demasiado lindos para contenerte”.
Y cambiando un poco, le atraen mucho las personas alegres y sonrientes, justo como él. Prefiere a las personas más bajitas (aunque no se considere a sí mismo alguien alto). Aunque, como dije, se adapta rápido, y bien podría estar con alguien reservado. Sencillamente espera a una persona con quien pueda platicar de cualquier cosa, sea importante o no. Mientras se sienta a gusto, lo demás poco importa.
Su cita favorita sería esa en donde pueda ir al parque de diversiones, luego ver una película de acción y finalmente pasar a la tienda de discos.
Disgustos: Detesta las alturas. Aunque es un chico tranquilo, también puede llegar a enfadarse y actuará deliberadamente si está viendo algo injusto. Odia que una parte suya sea insegura ya que su pasado no es precisamente el más bello. Odia que la gente se rinda sin antes intentarlo. No le gusta la comida amarga o demasiado picante.
Personalidad: Suele estar animado por casi todo ya que su personalidad es de una persona alegre y dedicada a lo que le gusta: la música. Se avergüenza muy poco, pero sí lo hace. Casi siempre es la persona que apoya a sus amigos a seguir adelante ya que no le gusta verlos tristes o confundidos. También suele ser algo confianzudo por lo que dará abrazos y se acercará a las personas fácilmente.
Sin embargo, es cierto que también tiene su lado no tan bonito. Digamos que cuando es feliz, lo es al 100%, pero cuando está triste, de la misma forma, en pocas palabras, es alguien intenso en emociones.
Puede llegar a ser algo infantil, incluso al punto de verse molesto. Pero en realidad es alguien maduro, sólo que depende mucho de con quién se encuentre. Además, suele actuar con referente a la situación en que se encuentre. Agarrando confianza, puede ser muy lindo.
Es un romántico empedernido que escribirá cartas y canciones a su persona amada. E incluso llegará a hacer todo lo que ella le pida. Quizá sea un defecto, pero es algo dependiente de las personas debido a su pasado.
Aún si no logra su meta, siempre se esfuerza al máximo. En lo que sea, incluso algo mínimo. Él mismo se da ánimos para continuar y constantemente se repite a sí mismo de que si uno trabaja con dedicación y esfuerzo, eventualmente todo llegará y no tendrá que irse o no podrán arrebatárselo.
Es muy abierto de mente pero si hay algo que no puede comprender es el porqué la gente suele ahogarse en un vaso de agua. Es por eso que compone canciones. Una de sus metas es que algún día creará una canción que todo el mundo escuchará y los hará sentirse mejor pese a cual sea su situación.
Descripción física: - Spoiler:
Mide 1.75 m y su tez blanca pero ligeramente bronceada. Su cabello “despeinado” y sus ojos son de un tono rojizo. Su voz es por Terashima Takuma. Pesa 60 kg así que es algo delgado para su altura. Su sonrisa es blanca y amplia, regularmente se le verá sonriente o bien con un ligero rubor en sus mejillas porque suele emocionarse por las pequeñas cosas. Los dedos de sus manos son largos (le da ventaja al tocar la guitarra). Puede parecer desaliñado pero es sumamente limpio. Muchos lo catalogarían como el chico con “rostro inocente y sonriente”, y no se equivocarían. Pero también puede ser sumamente sexy, pero es una faceta que no mostrará a nadie más que a alguien… hasta que encuentre a su “persona ideal”.
Biografía: Casi siempre evade la pregunta que sea referente a su pasado pues este no es uno del que esté muy orgulloso que digamos.
Pero ya que es algo obligatorio…
A los pocos meses de que nació, su padre, su madre y él iban en un avión pues su papá iba a dar uno de sus últimos conciertos (él también era un idol y su madre era fan de él antes de que fuesen novios, de hecho se conocieron en un concierto de su padre) ya que por fin había decidido establecerse y ser una familia normal, así que éste sería uno de los últimos LIVE que daría. Todo iba estupendamente hasta que el piloto del avión privado (exclusivo para fans VIP, un par de Idols más y los representantes así como su madre y él) dio una terrible noticia: volaban entre un montón de nubes provocadas por una tormenta imprevista y tendrían que aterrizar en la siguiente parada, cancelando el evento. Sin embargo, su padre no lo permitió e imprudentemente obligó al piloto a continuar con el vuelo argumentando que una tormenta no podría tirarlos ya que “no era para tanto”.
Terrible decisión. La tormenta no hizo sino empeorar. Los truenos y relámpagos se oían terriblemente cerca, tanto, que ni siquiera su llanto estaba por encima de ellos. Todo el personal estaba asustado y no era para menos. De pronto, uno de tantos rayos cayendo cerca suyo alcanzó a tocar el ala izquierda del transporte, haciendo sonar increíblemente rápido unas alarmas y volviendo la habitación oscura. El descenso fue terriblemente rápido y aunque el piloto intentó aterrizar (forzosamente) nada pudo hacerse.
Misteriosamente fue uno de los sobrevivientes (su llanto lo salvó en realidad) junto con el representante de su padre. Ese día, sin quererlo de veras, se despidió de su familia y su vida de confort en un lugar previsto por sus padres. No. Ahora todo sería diferente. Apenas era un bebé cuando todo eso sucedió…
Los años de su infancia pasaron rápidamente en un orfanato. Apenas a la edad de 5 años fue adoptado por una chica amante de la guitarra quien era pareja de un escritor. Sus años no fueron terribles, pero nunca sentía que encajaba al 100% así que se refugió mucho en la música (no era como que le pesase). Aprendió a tocar la guitarra y a la corta edad de 10 años ya era todo un experto. Tuvo fascinación por los deportes desde la secundaria y hasta la fecha esas dos cosas son lo que lo mantienen increíblemente feliz y sonriente.
Aunque guarda algo de incertidumbre por los demás sobrevivientes, nunca ha tenido el valor para ir a buscarlos, pues no sabe si su padre o su madre es alguno de ellos.
Entonces, justo al entrar a la preparatoria se decidió por ser Idol. Asistió a clases de baile y de canto para perfeccionar su interpretación. Sus padres adoptivos lo alentaban con ánimos, después de todo era su familia y lo querían como a su verdadero hijo. Así que, sin sonar egoísta, un día les dijo que quería ser Idol para que así sus padres escucharan sus canciones desde el cielo. Sólo así se sentirían orgullosos de él. Y muy dentro de sí, sabía que no había sido mera coincidencia que fuese a parar con ellos (su familia adoptiva).
Extras: A veces es algo inseguro y también dependiente de las personas porque, repito, nunca se sintió que encajara al 100%. Sólo la música lo entiende perfectamente. Hasta ahora nunca ha amado a alguien pero sabe que cuando lo haga será la única persona que verá así tenga mil defectos. Se entrega por completo y por ello un par de amigos terminaron traicionándolo. Se recupera pronto de cualquier cosa y también se adapta fácilmente.
Pertenece a la serie: Uta no Prince-sama Maji Love 1000%.