Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [Manga] Elektel Delusion.

Ir abajo 
AutorMensaje
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

[Manga] Elektel Delusion. Empty
MensajeTema: [Manga] Elektel Delusion.   [Manga] Elektel Delusion. EmptyVie Mayo 11, 2012 3:09 am

[Manga] Elektel Delusion. Icono-001

Autor/a:
NEKOTA Yonezou.

Consta de: 3 tomos (on going).

Género: Yaoi, Comedia.

Sinopsis: Un día, mientras estaban saltándose clases en la azotea de la escuela, el mejor amigo de Shunpei, Fumi, le dice que piensa que podría ser gay. Shunpei, un poco esconcertado con la confesión de Fumi, mentalmente piensa enloquecido: "Entonces, ¡¿hasta ahora ha estado pensando en mí en esa forma?!" Pero, en realidad, nada de eso tiene que ver con él, pues de hecho, Fumi ya está saliendo con alguien..

Fansub: AYaoi.

Link: Descargar~

Opinión: Ahhh~ definitivamente disfruté muchísimo leer éste par de tomos (porque hasta ahora van 2/3). Me reí con las caras y los chibis que hacían XD joder, y me sentí tan identificada con Shunpei~ Dx porque aunque soy una chica también tengo mi parte uke pero violenta además ¬w¬ Fumi está para chuparse los dedos ya que es de esos semes tranquilos y serenos que son jodidamente sexies y por supuesto, que parecen ukes porque también se sonrojan~ Además, la hermana de Shunpei es una fujoshi *3* y también me sacó un montón de risas. >_> Por cierto, al parecer a ésta autora le gusta hacer semes con cara de uke, y ¡woah! me sorprendió con lo lindos que pueden ser sus personajes (cualquiera, hasta la hermana metiche XD). Por cierto, les recomiendo que lo lean con un OST de piano que tengan por allí, así se disfruta muuuucho más.

Y recuerden agradecerle al FANSUB directamente o a la autora comprando sus tomos.
Volver arriba Ir abajo
 
[Manga] Elektel Delusion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Manga] Oni ni Hatsujou
» [Manga] Dog Style
» [Manga] Father Complex
» [Manga] ¿Por qué brotan mis lágrimas?
» [Manga] Turning Point

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: O F F - R O L :: ·· Recomendación Yaoi-
Cambiar a: