Shin Natsume
| Tema: [Manga] Elektel Delusion. Vie Mayo 11, 2012 3:09 am | |
| Autor/a: NEKOTA Yonezou. Consta de: 3 tomos (on going). Género: Yaoi, Comedia. Sinopsis: Un día, mientras estaban saltándose clases en la azotea de la escuela, el mejor amigo de Shunpei, Fumi, le dice que piensa que podría ser gay. Shunpei, un poco esconcertado con la confesión de Fumi, mentalmente piensa enloquecido: "Entonces, ¡¿hasta ahora ha estado pensando en mí en esa forma?!" Pero, en realidad, nada de eso tiene que ver con él, pues de hecho, Fumi ya está saliendo con alguien.. Fansub: AYaoi. Link: Descargar~ Opinión: Ahhh ~ definitivamente disfruté muchísimo leer éste par de tomos (porque hasta ahora van 2/3). Me reí con las caras y los chibis que hacían XD joder, y me sentí tan identificada con Shunpei~ Dx porque aunque soy una chica también tengo mi parte uke pero violenta además ¬w¬ Fumi está para chuparse los dedos ya que es de esos semes tranquilos y serenos que son jodidamente sexies y por supuesto, que parecen ukes porque también se sonrojan~ Además, la hermana de Shunpei es una fujoshi *3* y también me sacó un montón de risas. >_> Por cierto, al parecer a ésta autora le gusta hacer semes con cara de uke, y ¡woah! me sorprendió con lo lindos que pueden ser sus personajes (cualquiera, hasta la hermana metiche XD). Por cierto, les recomiendo que lo lean con un OST de piano que tengan por allí, así se disfruta muuuucho más. Y recuerden agradecerle al FANSUB directamente o a la autora comprando sus tomos. | |
|