Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [Manga] Shitsuji Kyoushi no Renai Jugyou

Ir abajo 
AutorMensaje
Wolfgang Regendorf
Admin
Wolfgang Regendorf


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/12/2011

[Manga] Shitsuji Kyoushi no Renai Jugyou Empty
MensajeTema: [Manga] Shitsuji Kyoushi no Renai Jugyou   [Manga] Shitsuji Kyoushi no Renai Jugyou EmptyJue Mar 08, 2012 8:09 pm

Spoiler:

Autor/a:
AMAGI Reno.

Consta de: 1 tomo.

Género: Yaoi, Shonen Ai.

Argumento: Sera estaba manifestando su rebelión contra sus padres, cuando, Makieda, un ex mayordomo, llega a escena como profesor sustituto. Bajo la tutela de Makieda, Sera aprenderá a ser algo más que sólo un caballero. También se enamorará de este mayordomo, ahora, profesor. Sin embargo, ¿elegirá Makieda su deber de servir a su antiguo amo por sobre el amor...? Mira cómo esos dos se esfuerzan por dominar la lección del amor. También encontrarás en este manga la historia de "¡Baile de salón para caballeros!". Siendo alérgico a las chicas, Misumi no tenía ninguna oportunidad de entrar a una competencia de baile... a menos que... pueda encontrar a un hombre como compañero. No obstante, Misumi nunca esperó que su compañero "cuatro ojos" pudiera cambiar de personalidad al quitarse los lentes...

Fansub: AYaoi.

Link: http://www.ayaoi.com.ar/manga-078.htm

Opinión: Siendo sinceros, el diseño del dibujo de ésta mangaka me gustó muchísimo. Además de que resulta ser bastante romántico, y se te va de volada. Si tienes una buena imaginación podrás incluso escuchar las voces de los personajes dicendo ésto y aquello. ¡Ah! Y no me olvido de que hace cada versión chibi tan genial. Me sacó varias carcajadas, he de confesar. -sigh- Aunque ambas historias terminaron bien, desearía que hubiese un poco más... me divertí mucho leyendolos.


Si les gusta el manga, por favor agradezcan al Fansub y por supuesto, al Mangaka.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx
 
[Manga] Shitsuji Kyoushi no Renai Jugyou
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Manga] Oni ni Hatsujou
» [Manga] Dog Style
» [Manga] Father Complex
» [Manga] ¿Por qué brotan mis lágrimas?
» [Manga] Turning Point

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: O F F - R O L :: ·· Recomendación Yaoi-
Cambiar a: