Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Ganadores del Concurso de Fan-fics

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wolfgang Regendorf
Admin
Wolfgang Regendorf


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Ganadores del Concurso de Fan-fics Empty
MensajeTema: Ganadores del Concurso de Fan-fics   Ganadores del Concurso de Fan-fics EmptySáb Mayo 11, 2013 3:04 pm

Ganadores del Concurso de Fan-fics Ganadoresfics_zps5823740b

Habitantes de Ciudad Esmeralda.
Ustedes ya eligieron los ganadores del concurso de fics y es hora de premiarlos.

En la categoría One-shot con 7 votos We've Got Tonight escrito por Alex quien a partir de ahora tendrá en su perfil una distinción por ser la ganadora
Ganadores del Concurso de Fan-fics 30wl6ky


En la categoría Fan-fic hubo un empate por lo que se llegó a un acuerdo de premiar ambos trabajos.
Los ganadores son con 3 votos cada uno: Destino escrito por Arya Arrow y Paleta de Colores Básicos escrito por Nebraska. Ambas tendrán la distinción en su perfil.
Ganadores del Concurso de Fan-fics Sf84m8


Felicidades a los ganadores quienes deben elegir las pócimas que desean tener, recuerden poner un mensaje en este post solicitando la pócima que desean.

Pócimas.

Ámame Siempre Ganadores del Concurso de Fan-fics Dbqnbr
Borra Memorias Ganadores del Concurso de Fan-fics Wlfus
Espejo Ganadores del Concurso de Fan-fics Amwiud
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ganadores del Concurso de Fan-fics Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del Concurso de Fan-fics   Ganadores del Concurso de Fan-fics EmptySáb Mayo 11, 2013 3:26 pm

Ya lo había dicho, que si milagrosamente ganaba elegía la pócima espejo >____< oh yeah...es de mi pj ¬w¬ y la tomo antes de que alguien más se la lleve, mía ¬___¬ -se la lleva(?)-
Quiero aprovechar para agradecer a las personas que votaron por mi fic ;_; muchas gracias, me siento ante todo feliz de que les gustara mi historia la cual hice con mucho cariño, como dije antes me divertí muchísimo escribiendo cada capítulo que hacia el final fue caótico por la falta de tiempo, pero gracias a la ayuda de Ray-kun y el apoyo de sus palabras, de que si podía entregar el fic a tiempo, pude presentarlo ^^
Muchas gracias Ray-kun *3* te aseguro que tu pj pagará las consecuencias de obtener esa pócima(?)Ganadores del Concurso de Fan-fics 33ndylu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ganadores del Concurso de Fan-fics Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del Concurso de Fan-fics   Ganadores del Concurso de Fan-fics EmptyLun Mayo 13, 2013 7:24 am

Muchas gracias por los que votaron por mi fic. Fue hecho con muchísimo cariño en verdad. Gracias especiales a Conchi y Sed. A la primera por lanzarme sus maldiciones y amenazas obligándome prácticamente a participar puesto que no tenía planeado hacer, y a la segunda por tanta insistencia de querer leerlo y por darme los animo cuando ya me estaba resignando. Un abrazo pandoso chicas, las amo <3. También gracias a todas los que participaron, en verdad fue un placer leerlas y reconozco todo su esfuerzo y sentimientos que pusieron al escribir sus historias. Un fuerte abrazo para ustedes también.

Y pues después de una larga meditación creo que me quedare con la pócima de borra memorias, es la indicada para mi n___n. Le haré un buen uso. Gracias <3
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ganadores del Concurso de Fan-fics Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del Concurso de Fan-fics   Ganadores del Concurso de Fan-fics EmptyMar Mayo 14, 2013 12:29 pm

Wii entonces yo me quedo con la última pócima: amame siempre.

Muchas gracias a los que votaron por mi <3 para las otras ganadoras debo decir que ame sus fics, el de Alex fue tan lindo, me encantó, así mucho mucho y el neb bueno me encanta como escribes eres muy detallista además después de que lo leí juro que vi por un segundo a mi gata con cara de o.o ¿que pensará de mi? XD fue hermoso además.

A todas las demas chicas <3 ¿que decirles? Me fascinó leerlas también. Sedras que genial, que ideas tan bizarras, me encantó como capturaste la escencia de todos y a byakuran de gato rison wow jajaja, Carol creo que tu fic fue de los más bonitos, se notó que pusiste muchisisimo sentimiento al escribirlo y es grato sentir eso cuando lees, y el fic de rossy wow wow que drama contigo mujer también me encantó.

En fin un enorme placer leerlas a todas y claro no esta demas agradecer a las organizadoras de este concurso, gracias por procurar tener actividades que nos unan como foro y que denoten la calidad que tiene.

Sin más gracias de nuevo -w- ahora a disfrutar de las pocimas grrr por cierto Mikado suena peligroso con esa pócima en las manos e____e jajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Contenido patrocinado





Ganadores del Concurso de Fan-fics Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del Concurso de Fan-fics   Ganadores del Concurso de Fan-fics Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ganadores del Concurso de Fan-fics
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ganadores del concurso "Vota al personaje más"
» ¡Concurso de Fan-fics!
» Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: F O R O :: ·· Noticias, Anuncios y Avisos-
Cambiar a: