Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics Empty
MensajeTema: Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics   Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics EmptyMiér Mayo 08, 2013 7:59 pm

*VOTACIONES ABIERTAS*

Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics 335gz78

Damas (users) y caballeros (Miguel) ¡inician las votaciones!
Las votaciones van a ser por longitud, es decir, ubicados en dos categorías Fanfics y One -shot. Esperamos que todos ya hayan leído los fanfics para que den sus votos, dos por cada usuario, uno por el fanfic que más le gusto e igual por el one-shot.
Para poder votar solo tienen que poner un mensaje en este tema con el nombre de sus dos elegidos, solo recuerden que los autores NO pueden votar por sus fics y solo se puede votar una vez a nombre del user del o de los personajes. Las votaciones cierran el viernes 10 de Mayo
Los premios serán: una placa para cada ganador y la elección de una de las pócimas disponibles:Borra memorias, Ámame siempre y Espejo (la descripción de las pócimas la encuentran en: https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx/n294-concurso-de-fan-fics )
Los concursantes son:

Fan- fic

1-Acético Glacial por Sedras
2-Seize the Day por Ray Red
3-Paleta de Colores Básicos por Nebraska
4-Destino por Arya Arrow

one-Shot

1-We've Got Tonight por Alex
2-Please, tell me this is a nightmare por Ledd Dj’va.

Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics Empty
MensajeTema: Re: Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics   Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics EmptyVie Mayo 10, 2013 12:56 am

Primero que nada fue un gusto leerlos a todos, y ver cómo escriben desde un punto de vista particularmente suyo (y no en rol).

De ante mano, felicidades a quienes vayan a ganar y a quienes no, sólo recuerden que escribimos esto porque nos gusta (aunque sí xD la inspiración tarda mucho en llegar).

En fin, mis votos van para:
*Fan- fic: Nebraska.
*One-shot: Alex.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics Empty
MensajeTema: Re: Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics   Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics EmptyVie Mayo 10, 2013 11:57 am

Tienes toda la razón Ray-kun. Me divertí mucho escribiendo y leyendo todas las historias que se presentaron, algunas me hicieron soñar, otras me asustaron(?) xD pero ante todo conocer cómo ven nuestros pjs a través de sus ojos me sorprendió.
Hubo una historia que me dejó pidiendo más, pero no me lo conceden u.u
Mis votos son para:

Seize the Day por Ray Red

We've Got Tonight por Alex
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics Empty
MensajeTema: Re: Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics   Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics EmptyVie Mayo 10, 2013 5:24 pm



Sigo con la idea de las dos chicas lindas de antes: Me encantó leer sus historias.

Es genial como se expresan de manera diferente y dejan volar su imaginación para crear una historia. Me divertí mucho leyendo y támbien hubo algunos escritos que estuvieron a dos de ponerme chipil jejeje :'D Una que se pona toda sentimental a veces e___e

Gracias por tomarse el tiempo y la inspiración para escribir algo que a final de cuentas es para el disfute primeramente personal y también para el de los demas. Mucha suerte.

Mis votos.


Fan Fic: Nebraska * Título: Paleta de Colores Básicos.

One Shot: Alex * Título: We've Got Tonight.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics Empty
MensajeTema: Re: Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics   Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics EmptyVie Mayo 10, 2013 5:41 pm

Que amable por tomarme en cuenta como representante del genero masculino aqui xDDDDD

Vengo a votar a también, debo decir que estuvo bastante difícil la competencia, todas ustedes escriben de una manera muy unica y creo que sus escritos reflejan como son sus personalidades y como es que ven a sus propios personajes y a los de las demas como users. Y apesar de algunos causaron algunos sentimientos encontrados xD me gusto mucho leer. Muchas felicidades y si, aunque suene cliché todas ya son ganadoras simplemente por tener el valor de escribir algo y publicarlo para que los demas lo "juzquen".

One Shot: Alex
Fan fic: Arya Arrow.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics Empty
MensajeTema: Re: Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics   Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics EmptyVie Mayo 10, 2013 6:23 pm


Fan- fic: -Acético Glacial por Sedras

one-Shot:-We've Got Tonight por Alex

¡Listo! Ya que mis votos estan listos pues solo las felicito por el esfuerzo que hicieron. Al final por cuestiones de tiempo e inspiración no me fue posible participar pero aun así sigo aqui apoyando a las chicas (creo que todas las user inscritas son niñas) que lo hiceron. Y aunque no las he tratado mucho fue un gusto leerlas.

^^ ¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Quimey

Quimey


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics Empty
MensajeTema: Re: Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics   Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics EmptyVie Mayo 10, 2013 6:48 pm

por fanfic: acético glacial de sedras

y one shot: We've got tonight de alex

Smile

y eso son mis votos!!! muy buenos todos >w<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics Empty
MensajeTema: Re: Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics   Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics EmptyVie Mayo 10, 2013 7:28 pm

Yo oresama voto por

Fan-fic: Arya arrow lo amé esta genialisimo.

One-shot: el de Alex chan >w< <3

Y me encantó leerlos a todos neta, geniales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics Empty
MensajeTema: Re: Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics   Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics EmptyVie Mayo 10, 2013 7:56 pm

Aw que emoción >w< Me gustó mucho que participaran, su optimismo fue lo que me animó a participar n_n Y bueno leerlas fue wow en verdad lo disfruté muchísimo. Me sorprendió mucho la manera en que ven a nuestros personajes, es genial como de sus cabecitas han salido tantas historias n___n Así que de antemano muchas muchas felicidades a todas por su gran esfuerzo y dedicación.

Mis votos son para:

One shot: Please, tell me this is a nightmare (Ledd Dj’va)

Fan Fic: Destino (Arya Arrow)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics Empty
MensajeTema: Re: Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics   Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics EmptyVie Mayo 10, 2013 9:41 pm

Que lindo de su parte considerarme una dama aunque mi acta de nacimiento dice lo contrario y mi viejo se infartaría X'D
En fin, muchas felicidades a todas! cada historia está increíble son muy talentosas me diverti chingos leyendo, me hubiera gustado participar pero no tuve nada de tiempo y creo que aun me falta conocer a muchos de ustedes, espero participar en la siguiente actividad del foro O/
Y bueno, ya para no hacerla de emoción, la decisión fue dificil pero creo que mis votos van para:

One shot: Please, tell me this is a nightmare de Ledd Dj’va

Fanfic: Paleta de Colores Básicos de Nebraska
Volver arriba Ir abajo
Takashi Morinozuka

Takashi Morinozuka


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics Empty
MensajeTema: Re: Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics   Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics EmptyVie Mayo 10, 2013 9:59 pm

La escuela nos matiene a todas ocupadisimas al parecer, pero aun asi leí sus historias y pues nada, muchas felicidades escriben genial y suerte.

A mi tambíen me fue dificil elegir.


One shot:
Ledd Dj’va

Fan Fic: Ray Red
Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics Empty
MensajeTema: Re: Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics   Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics EmptySáb Mayo 11, 2013 11:57 am

Lo siento señor Quinn DX no sabía eso u.u pero de ahora en adelante lo tendré en cuenta para acosarlo como se debe; con el "él" delante ¬w¬
Quiero agradecer la participación de todos los que votaron en esta actividad, muchas gracias ^^ y espero que para la próxima todos participen, realmente es una experiencia maravillosa *3*
Cierro el tema y de nuevo gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics Empty
MensajeTema: Re: Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics   Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se abren las votaciones del concurso de Fan-fics
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Concurso de Fan-fics!
» Ganadores del Concurso de Fan-fics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: F O R O :: ·· Noticias, Anuncios y Avisos-
Cambiar a: