Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [Anime] Yosuga no Sora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

[Anime] Yosuga no Sora  Empty
MensajeTema: [Anime] Yosuga no Sora    [Anime] Yosuga no Sora  EmptyDom Abr 29, 2012 7:26 pm

Spoiler:

Título:

Yosuga no Sora (El cielo de la conexión).

Año:
2010.

Dirección / Studio:
Takeo Takahashi / Studio Feel.

Reparto:
Hiro Shimono (Kasugano Haruka), Hiroko Taguchi (Kasugano Sora), Yuka Inokuchi (Yorihime Nao),

Género:
Drama, ecchi, romance.

Sinópsis:

Trágicamente huérfanos a causa de un accidente de automóvil, los gemelos Kasugano viajan a la residencia de campo de sus abuelos con la esperanza de reconstruir los fragmentos de una vida destrozada. Durante su estadía en el pueblo de sus abuelos, Haruka (el hombre) vive aventuras sexuales con varias de sus antiguas amigas de la infancia, al punto de producirle celos a su hermana Sora, ya que secretamente, ellos se atraen el uno al otro.

Opening:
Hiyoku no Hane - Eufonius.


Ending:
Tsunagu Kizuna - Team. Nekokan[Neko] Feat. Amaoto Junca


Opinión:
Éste ha sido de los pocos ecchis que la verdad llamaron mucho mi atención, quizá porque Sora y Haru siempre se me hicieron una linda pareja a pesar de ser hermanos, o quizá sea el hermoso OST que tiene, quién sabe. La cosa es que he visto éste anime dos veces y las dos han sido muy geniales. Tiene sus toques de drama bien marcados pero también tiene partes bastante cómicas, de hecho, al final de cada episodio salen como las versiones "chibis" de ellos, completando otro "arco" porque verán, éste anime está basado en un juego y bueno, pues cubren, según sé, todos los arcos posibles. Aunque mi preferido es el de Sora y Haru, claro está.

Pero en fin, si le van al incesto, y los harem, adelante. Está muy entretenida, y como dije, el OST es ¡ah! increíblemente hermoso.

Por acá les dejo el mejor Fansub que lo tiene en BluRay: FallenSubs.
Sino pues pueden verlo en AnimeID.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

[Anime] Yosuga no Sora  Empty
MensajeTema: Re: [Anime] Yosuga no Sora    [Anime] Yosuga no Sora  EmptyDom Ene 06, 2013 9:12 pm

Solo me descargo el arco de Sora y Haru, y sí, el anime es altamente recomendable ¬w¬
Volver arriba Ir abajo
 
[Anime] Yosuga no Sora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Anime] She and her cat: everything flows.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: O F F - R O L :: ·· Recomendación Esmeralda-
Cambiar a: