Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [Anime] She and her cat: everything flows.

Ir abajo 
AutorMensaje
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

[Anime] She and her cat: everything flows. Empty
MensajeTema: [Anime] She and her cat: everything flows.   [Anime] She and her cat: everything flows. EmptyLun Abr 04, 2016 5:57 pm

Título:  
She and her cat: Everything flows
(Kanojo to Kanojo no Neko)

Meow::

Año: 2016

Reparto :
Shintarō Asanuma (Daru), Kana Hanasawa (Miyu)

Género:
Drama/ Slice of Life

Sinopsis:
Esta serie, que a mi gusto el término correcto es micro serie ya que dura cuatro mini episodios, nos narra de manera breve la vida de Miyu una chica como cualquier otra que está emprendiendo el tan largo y difícil camino hacia la madurez.  Lo curioso y emotivo de esto, es que no es ella quien nos lo cuenta, sino que nosotros la descubrimos a través de los ojos de un personaje muy especial llamado Daru, su gato, quien a su lado emprende también un viaje lleno de recuerdos.

**Es importante mencionar que esta micro serie está basada en una Ova blanco y negro, del mismo título y de aproximadamente cinco minutos de duración que salió por finales de los años noventa, creada por Makoto Shinkai, cuya trama, aunque con diferencias, se expande un poco más durante los cuatro episodios de la nueva serie. Y aunque no es necesario que la vean, no estaría nada mal que le den una ojeada (Yo sugiero después de ver la nueva producción). La encuentran fácilmente en YouTube.**


Opinon:
Realmente no he visto mucho anime últimamente, de buenas a primeras porque no he tenido tiempo, en segunda porque no he encontrado algo que llame demasiado mi atención y para rematar porque estoy en ese periodo en el que tampoco me apetece liarme con tramas complejas ¿Les ha pasado? como que simplemente no se antoja nada.

Esas eran mis andadas cuando en mi cuenta me apareció bien random un cuadrito con un gato y  al ver la duración del video dije “Meh ¿Por qué no?”  Resultó ser que me robó el corazón y estoy segura que se los robará a ustedes también, más aun si tienen a un gatito como compañía.

“She and her cat” nos muestra de una muy bonita manera como a veces el cariño y el apoyo llegan de los seres que menos esperamos. Y lo difícil que es enfrentarse a cosas nuevas y a cambios inesperados, no solo para encontrase a uno mismo sino también para encontrar nuestro camino y nuestro lugar en el mundo.

Para esos feels que a veces nos hace falta sentir, pueden encontrar la serie con facilidad en cualquier plataforma incluidas las oficiales como Crunchyroll.

Altamente recomendable n__n

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
 
[Anime] She and her cat: everything flows.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Anime] Yosuga no Sora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: O F F - R O L :: ·· Recomendación Esmeralda-
Cambiar a: